PEDRO CASTILLO INAUGURA EL PERU TRAVEL MART ESTA NOCHE



Evento tendrá lugar en el Circuito Mágico del Agua
PEDRO CASTILLO INAUGURARÁ EL PERU TRAVEL MART ESTA NOCHE

Esta noche inicia el Peru Travel Mart (PTM) con el tradicional cóctel de bienvenida, que esta vez tendrá lugar en el Circuito Mágico del Agua. En la inauguración estarán presentes el presidente de la República, Pedro Castillo; y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez. Carlos Canales, presidente de Canatur, resaltó que para la edición 28 del evento están participando más de 115 empresas de todo el mundo. “Desde el relanzamiento del evento, en el 2002, se ha generado un éxito permanente porque estamos identificando nuevos compradores. Antes traíamos a los compradores que ya vendían el producto Perú, pero hoy día estamos trayendo países y empresas nuevas con nuevos mercados, con nuevos nichos de segmento, más lujo, más MICE -industria de reuniones-, más turismo de aventura que es lo que quiere comprar la gente, y con eso estamos incentivando que las empresas locales, las vendedoras peruanas, muestren la cantidad de productos nuevos, innovadores que tiene el mercado”, manifestó el representante gremial en una entrevista a TVPerú.



En el Centro de Convenciones de Lima
PTM 2022 CONTINUARÁ EL SÁBADO Y DOMINGO CON LAS RUEDAS DE NEGOCIOS

El sábado 18 y domingo 19 de junio se realizarán las ruedas de negocios del Peru Travel Mart (PTM) en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja, donde 100 compradores internacionales podrán establecer contacto con 70 empresas nacionales enfocadas en el turismo receptivo. Como se recuerda, la edición anterior del evento se realizó en Cusco en formato presencial y virtual. Para la edición de este año, las expectativas son muy altas, ya que, como resultado de las negociaciones, se podría acelerar considerablemente la reactivación del turismo receptivo. Carlos Canales, presidente de Canatur, reveló que ya se agendaron 2520 citas de negocios entre compradores y vendedores.



Asisten 135 agentes de viajes de 11 ciudades
COSTAMAR REALIZA EVENTO TEAM 2022 JUNTO A OPERADORES INTERNACIONALES

Costamar inició esta mañana su evento Team 2022 (ex Road Show) junto a más de 20 empresas de turismo como expositores. El evento se realiza en el Cineplanet Alcazar, donde más de 130 agentes de viajes conocen las novedades de los expositores en seminarios en cada una de las salas del cine. Han asistido agentes de viajes desde Trujillo, Arequipa, Piura, Pucallpa, Chiclayo, Chimbote, Tarapoto, Iquitos, Ilo, Cusco y Lima. Entre los expositores se encuentran: Royal Caribbean, Detouroper, Iberostar, Palladium Hotels, Oasis, Karisma Hotels, Palace Resorts, Sandos Hotels, Hard Rock Hotels, Dorado Plaza, Riu Hotels, American Airlines, Copa Airlines, Latam, Sky Airlines, Star Perú, Colibrí, Europamundo, Convencional Incoming Tour Operador, AMV Viajes, MMC, Universal Assistance, Terrawind, Wamos, Sabre, Air Europa y Crown Paradise. El evento contó con la presencia de Gerardo Concas, presidente del Grupo Costamar, quien dio la bienvenida a los agentes de viajes invitados. Además, Costamar reinaugurará esta noche sus oficinas de la avenida José Pardo, en el distrito de Miraflores.

Gerardo Concas, presidente de Costamar Group, junto a agentes invitados al evento Team 2022. (Foto: T News)
El equipo de Costamar con Jonathan Ruiz, Director Comercial; y María Elena Menéndez, gerente general del Grupo Costamar. (Foto: T News)
Angela Cochon, de Royal Caribbean; y Miguel Rengifo, de CTM Tours. (Foto: T News)
Grupo de expositores al terminar una de las charlas. (Foto: T News)
Alonso Flores, de Oasis, empezando una de las primeras capacitaciones del día que se realizan en tres salas del cine. (Foto: T News)


Operará dos frecuencias semanales
JETSMART INAUGURA VUELO INTERREGIONAL EN LA RUTA AREQUIPA-TRUJILLO

Ayer se inauguró el primer vuelo interregional de la aerolínea JetSMART en la ruta Arequipa – Trujillo, la cual será una gran ayuda para seguir impulsando la reactivación del sector turismo en el norte. Con una frecuencia de dos veces por semana, se calcula que se movilizará a miles de pasajeros anualmente a la Ciudad de la Primavera. Cabe señalar que Aeropuertos del Perú ha realizado constantemente mejoras de la infraestructura del terminal aéreo de Trujillo para la llegada y salida de los pasajeros que volarán en esta ruta. JetSmart también operará las cuatro rutas interregionales Arequipa- Cusco, Arequipa-Piura y Arequipa-Tarapoto. Perú se convierte en el tercer país en el que la aerolínea JetSmart logra concretar vuelos domésticos. La aerolínea también conectará Lima con Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca.

Representantes de JetSMART y Aeropuertos del Perú durante arribo de pasajeros.


Cifra se incrementará con nueva ampliación
11 MIL TURISTAS EXTRANJEROS DEJARON DE VISITAR PUNO POR CIERRE DE AEROPUERTO

El 22 de mayo se cerró por segunda vez, en lo que va del año, el aeropuerto Inca Manco Cápac de la ciudad de Juliaca. A casi un mes de cierre, se estima que 11 mil turistas extranjeros y 70 mil nacionales, dejaron de visitar la región altiplánica. La información fue proporcionada por la titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Puno, Lourdes Chahua. Esta cifra se incrementará, luego que la empresa Aeropuertos Andinos del Perú remitió un nuevo comunicado donde da a conocer que el aeropuerto reanudará sus operaciones el 20 de junio, debido al retraso de los trabajos de mantenimiento de la pista de aterrizaje. El cierre del terminal aéreo de Juliaca genera pérdidas de 80 mil dólares por día, según informo el presidente de APTAE, Francisco Basili.



Medida entrará en vigor el 19 de junio
LAS BAHAMAS ELIMINAN REQUISITO DE PRUEBA COVID-19 PARA VIAJEROS

Además de eliminar la Bahamas Travel Health Visa obligatoria, el Gobierno de Las Bahamas anunció hoy que los viajeros completamente vacunados ya no tendrán que someterse a las pruebas de Covid-19 antes del viaje para ingresar al país. Todos los viajeros no vacunados de 2 años o más deberán obtener una prueba de Covid-19 negativa, ya sea una prueba negativa de RT-PCR o una prueba rápida de antígeno, tomada no más de tres días (72 horas) antes del viaje y presentar la prueba con el resultado negativo en el check-in antes de viajar a Las Bahamas. Los cambios entrarán en vigor a las 00:01 del domingo 19 de junio de 2022.



Según proyección de Ahora
TICKET DE CONSUMO POR DÍA DEL PADRE SE ELEVARÁ 30% EN RESTAURANTES

Con motivo del Día del Padre que se celebra este domingo, el ticket de consumo en los restaurantes del país se elevará 30% versus la celebración del 2019, proyecto la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora). “Esta celebración nos ayudará, ya que, entre los meses de marzo y abril de este año con respecto al mismo período del 2019, si bien ha habido mayor afluencia de público, el ticket de gasto ha sido menor en 20% por la coyuntura política y económica que vive el país que impacta en los consumidores”, declaró a Gestión la presidenta de Ahora, Blanca Chávez. Para la Unión de Gremios de Restaurantes, el ticket de gasto en el Día del Padre con respecto a un domingo sin celebración se incrementará en más del 15%, ya que después de almorzar o cenar, los consumidores extenderán su permanencia en los establecimientos, tomando tragos.



Se elevó postulación ante la FIFA
ARGENTINA, CHILE, URUGUAY Y PARAGUAY FORMALIZAN CANDIDATURA PARA MUNDIAL 2030

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay hicieron oficial este jueves el deseo de ser sede del Mundial 2030, recurriendo al centenario de la primera Copa del Mundo de la FIFA, celebrada en Uruguay en 1930. «Hoy hemos tomado la decisión política y deportiva de relanzar la posibilidad de que en Sudamérica se realice, y en estos cuatro países, el Mundial 2030», confirmó en rueda de prensa el vicepresidente de Paraguay, Hugo Velázquez. Ministros deportivos y representantes de las cuatro embajadas se reunieron ayer en Asunción, Paraguay, y elevaron la postulación ante la FIFA. Velázquez aclaró que las candidatas sudamericanas no cuentan con recursos económicos para competir «con las grandes potencias mundiales», pero que planifican un mundial de «manera austera».



Señala que labor le corresponde al Inei y Mincetur
AFEET PERÚ PIDE ELABORAR INDICADORES DE APORTE ECONÓMICO DE LA MUJER EN TURISMO

Al referirse a la masa laboral que compone la actividad turística, la presidenta de la Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Ejecutivas del Perú (Afeet Perú), Tibisay Monsalve, afirmó que el 70% proviene de la rama femenina. Sin embargo, reconoció que el sector es “muy empírico y la falta capacitación, sobre todo en provincias”. Al respecto, pidió al Estado que elabore indicadores de la actividad turística y definir exactamente, cuánto aporta el turismo al Producto Bruto Interno (PBI). “Sabemos que estamos entre el segundo y tercer aportante en divisas, pero no hay cifras oficiales y definir en cifras, el aporte económico de la mujer en la actividad turística. Esa labor le corresponde al Instituto Nacional de Estadísticas e Informática, así como al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur)”, planteó Monsalve.



Visitantes deben presentar prueba Covid y contar con seguro
JAPÓN YA PERMITE ENTRADA DE TURISTAS, PERO SU POLÍTICA ES MUY ESTRICTA

Japón finalmente ha abierto sus fronteras a los turistas; sin embargo, la política de entrada es todo menos sencilla, ya que los visitantes internacionales deben estar acompañados por un guía local durante la duración de su estadía, destaca un artículo de Lonely Planet. Los turistas también deben usar mascarillas y cumplir con otras medidas de COVID-19 a medida que el país realiza un regreso cauteloso al turismo después de dos años de estrictas restricciones fronterizas. También hay un límite diario para la cantidad de turistas que podrán ingresar al país, alrededor de 20,000 por día, y todos los visitantes deben contratar un seguro para cubrir los costos médicos en caso de que contraigan COVID-19. También deberán presentar una prueba COVID-19 negativa realizada dentro de las 72 horas posteriores a la fecha de salida e instalar la aplicación MySOS, donde pueden registrar los resultados de sus pruebas.



Hoy tiene previsto visitar Machu Picchu
CUSCO: LAPADULA RECORRIÓ EN CUATRIMOTO EL PUEBLO DE MARAS

En su segundo día en la región Cusco, el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula visitó ayer el pueblo de Maras y el complejo arqueológico de Moray, en la provincia de Urubamba, y la laguna de Huaypo, en la provincia de Anta, paseó en cuatrimoto y saboreó exquisitos potajes de la gastronomía peruana. El seleccionado peruano se hospeda en un lujoso hotel del pueblo de Huayllabamba, jurisdicción del Valle Sagrado. Hoy tiene previsto recorrer la ciudadela inca de Machu Picchu. Numerosos hinchas llegaron al Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete para transmitirle su cariño y gratitud por la entrega por la Blanquirroja.




IMPORTANTE MAYORISTA
Buscamos
Profesional experto en el área comercial experto en destinos de Europa y destinos exóticos
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Modalidad trabajo presencial y visitas a clientes.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Sueldo fijo y comisiones
Requisitos:
Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
Experiencia mínima de 5 años de Counter y/o puestos comerciales dirigidos a agencias de viajes.
Dominio de venta en productos Europa, Asia y África.
Calidad de servicio al cliente.
Rapidez en respuesta a clientes.
Seguimiento a las cotizaciones y solicitudes de las agencias de viaje.
Asesoría a las agencias de viaje.
Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Brindar buen servicio de atención y orientación al cliente; comunicación a todo nivel.
Los interesados enviar CV a mail mayorista@tnews.com.pe
con asunto: EJECUTIVO COMERCIAL EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS


Importante Agencia de Turismo Receptivo
Requiere:
AUXILIAR CONTABLE
Funciones:
• Registro contable de costos local y exterior
• Provisión de costos
• Devengue de costos diferidos
• Formulación de anexo mensual de costos diferidos y anticipos
• Registro contable de compras administrativas
• Apoyo en la declaración de libros electrónicos
• Apoyo en la elaboración de Saldo a favor del exportador (PDB)
Requisitos:
• Egresados técnicos o últimos ciclos de la Carrera de Contabilidad, Economía o afines.
• Especialización en Costos (deseable)
• Experiencia mínima 1 año
• Experiencia en empresas del rubro turismo receptivo (deseable)
• Manejo SAP B1
Enviar su CV al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Auxiliar Contable”


ADMINISTRADOR/A DE ALBERGUE
Inicio Inmediato / Sueldo competitivo, de acuerdo a experiencia
Se busca un administrador/a proactivo y responsable con experiencia en la gestión de un hotel, albergue o experiencia parecida, para un albergue de ecoturismo en la Amazonía de Madre de Dios.
Bajo la dirección de los dueños, el administrador/a será responsable de supervisar el desarrollo de un nuevo proyecto con una visión de conservación, enseñanza sobre la naturaleza, lucha contra el cambio climático, y desarrollo sostenible que se está poniendo en marcha.
El administrador/a es responsable de la logística del albergue y su operación, de la seguridad y el mantenimiento de los edificios, linderos, trochas, chacra, jardines del sitio, de la contratación y gestión de un equipo pequeño de trabajadores, comunicación con los directores de proyecto, además de la coordinación con una contadora y una persona que sirva de soporte logístico en la ciudad de Puerto Maldonado.
La siguiente etapa del proyecto consistirá en la planificación y la ejecución de ampliar la infraestructura del lugar. Entre sus funciones estará presupuestar las construcciones, evaluar proveedores, negociar y coordinar con ellos la ejecución de las obras. Y posteriormente estar involucrado/a en la operación de las visitas de los huéspedes.
El candidato/a ideal:
posee habilidades de gestión y administración. Tiene experiencia relevante, idealmente de gestión en un ambiente selvático
habla inglés y español (inglés conversacional es un requisito) y está acostumbrado a trabajar con peruanos y extranjeros
tiene buen manejo y/o conocimiento de maquinaria y herramientas de trabajo varias (motoguadaña, motosierra, bomba de agua, baterías, paneles solares)
tiene un gran amor para la Amazonía y mucho interés en contribuir con esfuerzos de conservación del medio ambiente y del desarrollo sostenible
y que de preferencia:
conozca y/o tenga contactos personales en Puerto Maldonado
tenga experiencia de trabajo en ecoturismo y/o investigaciones científicas
conozca las plantas y animales del bosque
pueda conducir un bote en los ríos.
Esta es una oportunidad fantástica para alguien que quiera unirse a un proyecto comprometido con el futuro del bosque Amazónico y el desarrollo sostenible de la región Madre de Dios.
Para aplicar al puesto, envíanos una carta de presentación y tu currículum a: selvatambopata@gmail.com


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, aventura, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre/Amadeus y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia (La Paz y Uyuni)
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 17 de Junio para agendar entrevistas.


Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú,Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com
con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


SALETH TRAVEL
Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro turístico requiere:
01 COUNTER
Para trabajo presencial en La Molina.
Requisitos:
– Dominar el sistema Sabre
– Conocimiento en paquetes nacionales e internacionales
– 2 años de experiencia
– Nivel de inglés: Avanzado
– Vivir en distritos aledaños.
Enviar CV al correo: administracion@salethtravel.com.pe


COUNTER DE VENTAS
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
– Sueldo fijo
– Comisiones
– EPS
ENVIAR CV A: administracion@discovermayorista.com
ASUNTO: COUNTER DE VENTAS


Requiere:
02 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámica en el puesto.
Nivel de inglés intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Capacitación Constante
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
EJECUTIVO(A) CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas GDS AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
inglés Intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Disponibilidad inmediata.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel


Pure! Travel Group
Está en búsqueda de:
TRAVEL DESIGNER
Diseñar y cotizar itinerarios con experiencias y actividades para clientes B2B.
Mantenerse a la vanguardia de los productos y servicios turísticos del Perú
Trabajar con orientación al detalle, y alto nivel en servicio al cliente.
COORDINADOR DE PRODUCTO
Estar a cargo de mantener a la vanguardia la selección de producto turístico en Perú.
Elaboración de tarifarios.
Estar en constante búsqueda de nuevos productos / servicios turísticos en Perú.
Diseñar experiencias y actividades turísticas.
Requisitos
Estudios en Turismo o afines
Experiencia previa mínima de 2 años en el cargo
Nivel de Inglés Avanzado (escrito y hablado)
Disponibilidad inmediata
Para aplicar a los cargos enviar su hoja de vida incluyendo referencias y pretensiones salariales al correo: liliana@pure-peru.com


NLG HOLDING S.A.
Empresa con 20 años en el mercado turístico requiere
Incorporar a un colaborador para cumplir con las siguientes funciones:
Hacer seguimientos a las ventas.
Hacer seguimiento a los clientes a través del sistema de ventas.
Enviar cotizaciones de los productos a manejar.
Requisitos:
Dominio del Idioma Inglés oral y escrito.
Experiencia mínima en ventas 01 año
Capacidad de trabajo sobre presión y en equipo.
Ofrecimiento:
Capacitación continua en los sistemas de ventas
Ingreso a Planilla y Beneficios de Ley.
Trabajo vía remoto.
Los interesados enviar su CV al correo lcasaretto@nlg.aero considerando sus pretensiones salariales.


CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
Estamos Buscando
Asesores de Ventas
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Ingreso a planilla y beneficios de ley
Oportunidad de crecimiento
Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año
Profesionales de la carrera de turismo y hotelería o afines.
Experiencia en los sistemas gds, Sabre y amadeus.
Habilidad de negociación
Puntualidad y responsabilidad
Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas,
emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias

CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas SABRE y AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Inglés básico – Intermedio.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Cuentas Corporativas.

CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes.
Manejo de Excel y PPT.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Sueldo a Tratar.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Comercial – Consolidador


METROPOLITAN TOURING PERU requiere contratar EJECUTIVO DE COSTOS
Para el cargo de:
EJECUTIVO DE COSTOS
buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
Formación:
Estudios culminados en Contabilidad y Finanzas, Administración de empresas o Administración turística
Conocimientos y habilidades:
Excel avanzado (Requerido)
Manejo de utilitarios de Office nivel intermedio.
Negociación con proveedores
Manejo de ingreso de tarifas de proveedores (Requerido)
Armado de paquetes turísticos de Perú
Conocimiento de productos turísticos en Sudamérica (ideal).
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jbenalcazar@metropolitan-touring.com


LIBERTY LATAM
Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
EJECUTIVO DE OPERACIONES RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Conocimiento del destino Perú y Sudamérica (no excluyente)
– Experiencia mínima de 3 años en Operaciones
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
– Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
– Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: daniel@mundorepresentaciones.com.pe


RESPONSible Travel Peru
Solicita:
Asistente de Ventas Bilingüe
Agencia de Turismo Responsable requiere de un(a) asistente de ventas de viajes a la medida.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales (sujeto a 3 meses de prueba);
Equipo de trabajo amigable y libertad para trabajar desde cualquier lugar en el Perú;
Capacitación constante y en la medida en que se vaya recuperando el turismo, viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos locales;
Requerimos:
Dedicación de 32 a 40 horas semanales (horas extras serían compensadas);
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de español e inglés (indispensable, hablado y escrito) alemán, francés y/o holandés son deseables;
Estudios completos o experiencia demostrada en turismo y alto nivel de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a), comunicador(a) y buen(a) compañero(a).
Obtén la información completa para postular en
https://tinyurl.com/responsibletravelperu
o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO BRASILEÑO
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio Portugués hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com info@mundo-america.com


AGENCIA DE VIAJES LIDER EN EL MERCADO REQUIERE COUNTER
REQUISITOS:
 Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
 Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
 Conocimiento del idioma inglés.
Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso. Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección Counter”


JADE REPS MAYORISTA DE VIAJES
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE MIRAFLORES
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación y vouchers de servicios.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: producto.nacional.jade@gmail.com
Asunto: Counter nacional e internacional para sede miraflores