STAR PERÚ VOLARÁ A ANDAHUAYLAS Y HUÁNUCO A PARTIR DEL 17 DE FEBRERO

Y sumará tercera frecuencia diaria a Tarapoto
STAR PERÚ VOLARÁ A ANDAHUAYLAS Y HUÁNUCO A PARTIR DEL 17 DE FEBRERO
Star Perú se prepara para volar a las ciudades de Andahuaylas y Huánuco. Las nuevas rutas serán operadas en aviones Q400 a partir del próximo 17 de febrero. La venta de boletos para dichos destinos ya está disponible en la web de la aerolínea. Actualmente, la línea aérea vuela a cinco destinos locales: Tarapoto, Pucallpa, Iquitos, Chiclayo y Cajamarca. Asimismo, Star Perú informó que, desde este 27 de enero, sumará una tercera frecuencia diaria a Tarapoto, saliendo de Lima a las 7 y 30 de la mañana.

Se evalúa su reemplazo
JOSÉ VIDAL FERNÁNDEZ RENUNCIÓ AL CARGO DE VICEMINISTRO DE TURISMO
Tal como informamos en horas de la mañana, José Vidal Fernández renunció al cargo de viceministro de Turismo, el cual ocupó desde abril del 2019 cuando reemplazó a Liz Chirinos Cuadros, aseguraron fuentes de T News. Su reemplazo aún está siendo evaluado. Cabe mencionar que la renuncia de Vidal Fernández se suscita en un contexto en el que el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, anuncia un crecimiento en el receptivo para este año que no se sustenta ni en tendencias ni en resultados.

Presentan iniciativa legal para implementarlo
EL CANON TURÍSTICO NUEVAMENTE ENTRE LAS PROPUESTAS DE CANDIDATOS EN CUSCO
La campaña electoral congresal entra a su recta final. En 11 días, los cusqueños elegirán a sus cinco congresistas. Hay 90 candidatos y hay dos o tres propuestas recurrentes, entre ellas el canon turístico. El postulante de Acción Popular, Luis Ángel Aragón, lleva una iniciativa legal para implementar el canon turístico. Sería un equivalente al canon minero, que representa el 50% del Impuesto a la Renta que pagan las empresas mineras al Estado. Según Aragón, los complejos arqueológicos incas y preíncas tienen la categoría de no renovables y por eso es viable aplicar el pago del canon. “No se sabe con precisión cuánto mueve el turismo. Hay cálculos de 360 millones de soles anuales solo por el ingreso a Machu Picchu. Si sumamos los recursos que generan las decenas de complejos arqueológicos de la región imperial, podría superar los mil millones de soles. El canon turístico se financiaría con los impuestos que pagan las empresas prestadoras de servicios turísticos”, señaló Aragón.

Suman 17 las víctimas mortales que dejó accidente de Cruz del Sur
FALLECE CIUDADANA EXTRANJERA QUE FUE TRASLADADA A LIMA TRAS VUELCO DE BUS
La ciudadana de nacionalidad brasileña Martins Mariana Piris Vega, una de los más de 40 heridos que dejó el accidente protagonizado por un bus de la empresa Cruz del Sur en Arequipa el pasado 6 de enero, falleció la tarde de ayer en el hospital Hipólito Unanue. Con ella suman 17 las víctimas mortales que dejó este siniestro. Se conoció que la mujer permanecía internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del citado hospital. Piris Vega junto a otras siete personas fueron trasladas a Lima debido a su delicado estado de salud. Por su parte, Cruz del Sur informó que viene apoyando a la familia de la víctima y brindándole las facilidades del caso para que el cuerpo sea trasladado a Brasil. Se conoció que los familiares prefirieron mantenerse en reserva.

Boletos costarán S/ 60 por tramo
GOBIERNO SUBSIDIARÁ PASAJES AÉREOS EN LA RUTA RODRÍGUEZ DE MENDOZA-TARAPOTO
Los residentes de la provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas, podrán viajar por vía aérea a Tarapoto, región San Martín, pagando precios módicos, gracias al subsidio de los pasajes que entrará en vigencia antes de fines de enero. Así lo informó hoy el Ministerio de Transportes que precisó que con ese fin suscribirá el contrato de operación que ofrecerá pasajes aéreos subsidiados en la ruta Rodríguez de Mendoza-Tarapoto. Los boletos subsidiados por tramo tendrán una tarifa de 60 soles. El MTC destacó que este monto representa un ahorro de 70% en relación al costo de los pasajes comerciales que cubren la misma ruta. El trayecto Rodríguez de Mendoza-Tarapoto es la tercera ruta de vuelos subsidiados que el MTC ofrece en el departamento de Amazonas con conexión al aeropuerto de Tarapoto.

Así lo califica medio internacional
BBC MUNDO: “MACHU PICCHU SUFRIÓ PENOSO DAÑO” A MANOS DE TURISTAS EXTRANJEROS
Como un “penoso daño” a una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno calificó BBC Mundo al atentado a parte de la ciudadela inca de Machu Picchu, cometido por seis turistas extranjeros que ingresaron ilegalmente al santuario histórico y pernoctaron el último fin de semana. En un artículo publicado hoy, el medio de comunicación internacional da cuenta que Nahuel Gómez, de 28 años de edad y de nacionalidad argentina, considerado responsable principal de este perjuicio, será juzgado por delito de afectación del patrimonio cultural de la nación. De momento, el imputado recibió una orden judicial de comparecencia restringida y debe pagar una fianza de más de 2,700 soles. Der ser hallado culpable, podría ser condenado de 3 a 8 años de prisión, de acuerdo a la legislación penal peruana vigente.

Pone a disposición nuevas normas técnicas
INACAL PROMUEVE MEJORA DE CALIDAD DE SERVICIOS EN TURISMO DE AVENTURA
El Instituto Nacional de Calidad (Inacal), organismo adscrito al Ministerio de la Producción (Produce), puso a disposición de los operadores turísticos nacionales, empresarios y público en general nuevas normas técnicas peruanas (NTP), orientadas a mejorar la oferta de servicios de turismo de aventura, con énfasis en la seguridad de las personas. Se trata de la NTP-ISO 21101: 2019 Turismo de Aventura. Sistema de Gestión de la seguridad. Requisitos y la NTP-ISO 21103: 2019 Turismo de Aventura. Información para los participantes. Al respecto, la presidenta ejecutiva del Inacal, Clara Gálvez, explicó que la mencionada norma describe los requisitos de un sistema de gestión de la seguridad para proveedores, así como mejorar el desempeño de las medidas de seguridad de los usurarios, en concordancia con el cumplimiento de los requisitos legales vigentes. Detalló, asimismo, que la NTP-ISO 21103:2019 especifica los requisitos mínimos de información que se deben proporcionar a los usuarios antes, durante y después de las actividades de turismo de aventura.


Se busca minimizar huella de carbono dejada por 1.5 millones de turistas
LONELY PLANET DESTACA REFORESTACIÓN EN MAPI PARA GARANTIZAR SU SOSTENIBILIDAD
La iniciativa de reforestación “Un millón de árboles para Machu Picchu” concita una creciente atención mundial. Esta vez, la prestigiosa publicación de viajes y turismo internacional Lonely Planet destaca el esfuerzo de los sectores público y privado del Perú para minimizar la huella de carbono dejada por 1.5 millones de turistas que visitan cada año la ciudadela inca. Según el Ministerio del Ambiente, la campaña “Un millón de árboles para el Santuario Histórico de Machu Picchu y su zona de amortiguamiento” tiene como reto, al 2021, recuperar espacios degradados en dicho ecosistema. Esta recuperación será equivalente a 779.42 hectáreas.

Importante material para ventas de agencias
CARRUSEL INICIA DISTRIBUCIÓN DE CATÁLOGOS EUROPAMUNDO 2020
La mayorista Carrusel comunica a las agencias de viajes que ya está distribuyendo sus catálogos Europamundo 2020. Asimismo, da a conocer que quienes deseen adquirir dicho material para sus ventas llamen a las oficinas o pasen a solicitarlos.

Ejecutivas de Carrusel mostrando los catálogos Europamundo 2020.

Un día previo habrá una Rueda de Negocios
FERIA DE MOROCHUCOS REPS SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 29 DE ENERO
El próximo 29 de enero, Morochucos Rep’s realizará su XVI Feria Internacional de Turismo Perú y el Mundo 2020, que a lo largo de estos años ha demostrado ser una de las vitrinas más importantes y efectivas para promocionar e integrar el mercado turístico nacional e internacional. La feria se llevará cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones María Angola, en Miraflores, de 8:30 am. a 6:00 pm. Participarán expositores de Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Argentina, Colombia, México, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Panamá, Canadá, Costa Rica, Indonesia, Italia, España y Francia. Como es costumbre, no faltarán los sorteos, entre ellos pasajes aéreos, noches de alojamiento, tours y regalos sorpresa. Como parte de las actividades, un día previo a la feria, 28 de enero, se desarrollará una Rueda de Negocios entre expositores nacionales e internacionales, de 3:00 pm. a 5:00 pm. Asimismo, la organización de la feria extiende la invitación a los expositores internacionales para participar en los Post Fam Trips del 30 de enero: Paracas – Ica 3D/2N, Arequipa – Colca 4D/3N y Cusco – Machu Picchu 4D/3N. Mayor información: +51 987804377 / (066)317844 / morochucos_lima@hotmail.com

Durante 45 días calendario
MOQUEGUA: PRORROGAN EMERGENCIA EN 10 DISTRITOS POR DAÑOS DEL VOLCÁN UBINAS
El gobierno decidió prorrogar el estado de emergencia declarado en distritos de las provincias de General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto, ubicados en la región de Moquegua, por los impactos de daños debido al proceso eruptivo del volcán Ubinas. De acuerdo con el Decreto Supremo N° 004-2020-PCM, publicado este jueves en normas legales, la prórroga es por 45 días calendario, a partir del 17 de enero de 2020. El Gobierno Regional de Moquegua y los gobiernos locales, con la coordinación técnica y seguimiento del Indeci, continuarán con la ejecución de acciones, inmediatas y necesarias, destinadas a la rehabilitación de las zonas afectadas.

Próximamente se instalarán dos nuevos puntos de cobro
TRÁFICO EN AUTOPISTA RAMIRO PRIALÉ POR INSUFICIENTES CASETAS DE PEAJE
Miles de conductores soportan a diario el infernal tráfico que se registra en el sentido de este a oeste de la autopista Ramiro Prialé, en El Agustino. Según los usuarios, el embotellamiento se produce porque las casetas de cobro instaladas en esta arteria son insuficientes para atender la alta demanda. Línea Amarilla (Lamsac) trabaja en la instalación de dos casetas de cobro adicionales para dar mayor fluidez al tránsito. Las misma serían entregadas este 21 de enero.

Gracias a trabajo con la Sorbonne Université de París
COMPRUEBAN QUE ÍDOLO DE PACHACAMAC PERTENECE A LA ÉPOCA WARI
Una de las principales atracciones del Santuario de Pachacámac y de su museo de sitio es el ídolo de madera. Su azaroso descubrimiento en la década de 1930, luego de siglos de que se creía perdido, generó muchos debates entre los especialistas que aún no terminan. Por ejemplo, por su iconografía se barajaba que pertenecía a la cultura Wari, pero muchos dudaban de ello. Ahora, gracias a un trabajo entre instituciones peruanas y Sorbonne Université de París, se ha revelado que la madera tallada pertenece a la época de apogeo de Wari. El fechado del carbono 14 arroja entre 760 y 876 después de Cristo. La directora del museo de sitio Pachacámac, Denise Pozzi-Escot, explicó a Andina que la ocupación wari se corrobora con otros estudios recientes.


De interés internacional
Estaba bajo presión justificó la compañía
AEROLÍNEA DE HONG KONG OBLIGA A MUJER A HACER PRUEBA DE EMBARAZO ANTES DE VUELO
Una aerolínea con sede en Hong Kong se disculpó luego de exigir a una pasajera que se hiciera una prueba para demostrar que no estaba embarazada antes de abordar un vuelo a la isla de Saipán en el Pacífico estadounidense. La aerolínea de bajo costo Hong Kong Express fue criticada después de que una mujer japonesa de 25 años dijo que el personal de la aerolínea le exigió que tomara una evaluación de “aptitud para volar”, que incluía una prueba de embarazo, cuando estaba haciendo el check-in para un vuelo en el aeropuerto internacional de Hong Kong. “Fue muy humillante y frustrante”, dijo al Wall Street Journal la pasajera. En un comunicado la aerolínea dijo estaba bajo presión de las autoridades en Saipán para intensificar los controles de los pasajeros.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115



CONVOCATORIAS DE TRABAJO

AMA DE LLAVES
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Capacitador en las labores de Ama de llaves.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria concluidos en administración hotelera, administración turística, turismo, o carreras afines.
• Experiencia más de 05 años en puestos similares en el sector hotelero, ecolodges o cruceros.
• Amplia experiencia liderando equipos de trabajo e implementando procesos de Housekeeping.
• Experiencia Capacitando equipos de Housekeeping y Áreas Comunes.
• Experiencia implementando procesos y reglamentos de Housekeeping y Áreas Comunes en hoteles o ecolodges.
• Experiencia en supervisión, control y entrenamiento de equipos de limpieza de habitaciones, áreas públicas y áreas de servicios.
• Conocimientos para administrar eficientemente insumos y materiales utilizados en labores de limpieza.
• Experiencia en manejo de los inventarios mensuales de lencería, suministros y ropa de cama en general.
• Conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
• Excelente clima laboral
• Alimentación y estadía cubierta a 100%.
Los interesados enviar CV con el asunto: AMA DE LLAVES al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
ASISTENTE DE MARKETING
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Asistente de Marketing en la cuidad de Lima.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria (7mo ciclo) en las carreras de comunicaciones, marketing o diseño gráfico.
• Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
• Nivel de Inglés avanzado (escrito y habalado)
• Conocimiento en manejo de redes sociales.
• Manejo de la Suite de Adobe (Photoshop – Ilustrator – Indesign) Nivel intermedio.
• Acreditar conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
• Habilidad para trabajar bajo presión en múltiples tareas a la vez.
• Capacidad de organización de tiempo y entregas
• Aptitudes para la adaptación a cambios.
BENEFICIOS:
• Home office con asistencias programadas.
• Remuneración acorde al mercado laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto: ASISTENTE DE MARKETING al e-mail: convocatoriasrfe@gmail.com


Reiseagentur in Cusco sucht Mitarbeiter für den Posten Gästebetreuung (Operations).
Hauptaufgaben:
– Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
– Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
– Erstellen und versenden von Hotelvouchern
– Gemeinsame Agenda aktuell halten
– Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
– Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
– Tickets kaufen
– Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers.
Kontakt: Juan Jose Mendoza juanjose@kichwaperu.com.pe



Especialista en Marketing Digital

Empresa líder en el turismo de lujo requiere incorporar a su staff de colaboradores un Especialista en Marketing Digital.
Objetivos:
– Generar y ejecutar estrategias de Marketing Comercial.
– Gestionar el contenido de Marketing Digital y diseño gráfico.
– Coordinar la participación en foros y revistas de alcance mundial.
Requerimientos:
– Graduado en Marketing o Turismo, con estudios de Marketing
– 2 años de experiencia comprobada en empresas del sector
– Inglés y español nivel avanzado
– Experiencia en creación de material audiovisual
– Habilidades en diseño gráfico y programas afines
– Desarrollar comunicación de canales digitales en SEO, SEM, SMM, y SMO.
– Disponibilidad en la ciudad de Cusco.
Enviar CV a: careers@kuodatravel.com



Empresa Mayorista de Turismo Internacional con 20 años en el mercado internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (03)
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable (02) (01 deseable)
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA)
Muy buen dominio de herramientas de Office
Vocación de servicio indispensable
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: pablo@pjrtravel.com


BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
Asistente de Ventas para Agencia de Viajes a Medida
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Inglés avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
– Puntualidad y responsabilidad
Responsabilidades del puesto:
– Armado de presupuestos, cotizaciones y liquidaciones
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario: Lunes a Viernes de 8.00am a 5.00pm.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TURISMO RECEPTIVO
busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
EJECUTIVO DE OPERACIONES MONITOREO LIMA
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe



02 COUNTER PARA AGENCIA MAYORISTA
Por incremento de productividad, solicitamos Profesional de Administración en Turismo y Hotelería o afines. Con experiencia mínima de 3 años en agencias de viajes MAYORISTAS, vendiendo paquetes turísticos y realizando cotizaciones de los principales destinos: Caribe, Disney, cruceros. Tener dominio del sistema Amadeus avanzado. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares) y llegar a la cuota de venta.
02 EJECUTIVO COMERCIAL PARA AGENCIA MAYORISTA
Por incremento de productividad, solicitamos Profesional de Administración en Turismo y Hotelería o afines. Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo, comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares) y llegar a la cuota de venta.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe



POSITION: Luxury Travel Consultant

Growing and dynamic company is searching for a passionate Luxury Travel Consultant based in Lima.
Position Responsibilities:
• Design, sell and execute authentic, tailor-made itineraries to direct and agency clients from across the world.
• Use of travel planning software to generate proposals and quotations.
• Coordinating with suppliers to ensure services are perfectly well organized.
• Manage client’s travel requirements and act as the point of contact for clients travelling on the ground.
Education:
• Completed studies in Tourism, Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related. Bachelor’s degree and/or University title preferred.
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and spoken.
• Previous work experience in the tourism sector of no less than 4 years.
• Previous sales and customer service experience of no less than 2 years.
• Destination knowledge and travel experience in Peru and passionfor culture, history, art, nature, etc.
• Excellent communication skills. Dynamic, creative and proactive with the ability to work under pressure.
• Proven understanding of the high-end travel market.
• Computer literate with numeracy skills and previous experience using TourPlan preferred.
Apply sending C.V. and cover letter to the following mails: coquendoaracari.com, info@aracari.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado USA – Canada
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Comercial Mercado USA – CANADA



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su equipo:
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
¿Te apasiona el Turismo?
Si eres analítico, proactivo y te encanta resolver problemas, encuentra una excelente oportunidad en nuestro equipo!
Buscamos un Egresado de Turismo con inglés avanzado y sólida experiencia en Receptivo para asumir el reto de analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario, garantizando la satisfacción de la experiencia de viaje.
Te ofrecemos:
Ser parte de un equipo diverso y multicultural, con espíritu innovador.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Remuneración competitiva.
Beneficios de ley desde el primer día, con acceso al seguro médico EPS.
Entrenamiento constante
¿Listo para un nuevo reto? Envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando en el asunto “Ejecutivo de Operaciones”


LIBERTY PERU
EJEC. SENIOR DE RESERVAS Y OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 1 año en Turismo Receptivo (Deseable)
– Trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Ejec. Senior Reservas y Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja)
Para Ejec. Ventas – Receptivo
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula


COORDINADOR DE PROYECTOS DE CIENCIA
Empresa dedicada al ecoturismo e investigación en la Amazonía del Perú, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para el puesto de Jefe de Proyectos de Ciencia, de sus lodges localizados al borde de la Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja-Sonene, dos de las áreas naturales con mayor biodiversidad a nivel mundial. La posición es en el Departamento de Madre de Dios.
REQUISITOS
• Licenciado en biología, preferible con mención en Ecología, Zoología, Entomología, o disciplinas afines.
• Experiencia mínima 2 años en gestión de proyectos científicos y de investigación.
• Nivel de inglés intermedio – avanzado.
• Manejo de Excel, estadística y bases de datos.
• Facilidad para gestionar proyectos y postular a financiamientos externos.
• Gestión para relaciones interinstitucionales, universidades, museos, instituciones varias.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
FUNCIONES GENERALES
• Supervisar la ejecución de las actividades científicas, asegurando una satisfacción optima de los turistas y el flujo de datos a los científicos.
• Producir contenido sobre las actividades de ciencia ciudadana y las actividades de interpretación de la empresa.
• Gestionar propuestas de financiamiento para el desarrollo de proyectos científicos con enfoque en Innovación y Tecnología (I+D+i)
• Gestionar y supervisar la visita en campo de los científicos visitantes para cumplir con sus funciones y objetivos.
BENEFICIOS
• Rem. Mens : S/. 4,500 en planilla con todos los beneficios de ley.
• Manutención y alojamiento cubierto al 100%.
• Excelente clima laboral.
• Línea de carrera.
Los interesados enviar CV al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe ASUNTO: COORDINADOR DE CIENCIA.
GUÍA OFICIAL DE TURISMO
Empresa líder con más de 30 años en el sector ecoturístico busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de “Guía Oficial de Turismo”
REQUISITOS:
• Licenciado o egresado de la carrera de guía oficial de turismo, ecoturismo o carreras afines.
• Carnet de guía oficial, emitido por DIRCETUR.
• Dominio de inglés a nivel intermedio – avanzado y/o otros idiomas de preferencia (Alemán, francés e italiano).
• Conocimiento teórico básico de flora y fauna de la reserva Nacional de Tambopata.
• Experiencia mínima de un año en puestos similares.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
• Dinámico, empático y proactivo.
FUNCIONES GENERALES:
• Coordinar, recepción, conducir, informar y animar a los turistas nacionales y extranjeros que visitan los albergues.
• Velar por la seguridad y tranquilidad de los turistas durante toda su estadía.
• Asegurar que la operación y traslado de los turistas sea de primer nivel.
• Hacer las coordinaciones necesarias para que los turistas tenga una experiencia real y única.
• Tener el material necesario para el desarrollo del tour.
• Contar con información básica o detalles de los turistas que debe atender.
• Permitir que los turistas se sientan cómodos y disfruten el circuito.
• Explicar las condiciones para el desplazamiento, vigilando el cumplimiento de las normas de seguridad y conservación del sitio visitado.
• Reportar al administrador del albergue cualquier inconveniente o necesidad de mantenimiento.
BENEFICIOS:
• Rem. Mens. de S/. 1,400.00 a S/. 3,600.00 con todos los beneficios de ley.
• Línea de carrera y capacitación constante.
• Excelente clima laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto (GUÍA OFICIAL DE TURISMO) al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe


LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS PARA MERCADO ASIATICO – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
– Chino Mandarín, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines (Deseable)
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Deseable)
– Capacidad de trabajo bajo presión, madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
– Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés



At Aqua Expeditions, we are looking for Marketing Executives (B2B)!

Aqua Expeditions is a recognized global leader in luxury small ship cruises exploring the world’s most wildlife- and culture-rich destinations. Due to company growth, we are excited to be expanding our marketing team and we are currently looking for talented and passionate people to join us in the position of:
Travel Trade Marketing Executive:
Responsibilities:
• Assist executing the Global Trade Marketing Strategy.
• Coordinate all marketing initiatives and projects aimed at trade.
• Manage all trade marketing content and/or graphic design.
• Work with regional sales managers to strengthen the relationship with current and potential clients and work in various marketing initiatives.
• Support trade partners in different marketing initiatives in all channels including websites, brochures, EDMs and social media channels. Content vetting and improvement (English & Spanish).
• Coordinate the participation in worldwide trade shows and events.
Requirements:
• Bachelor’s Degree in Marketing or Tourism and Hospitality.
• 2 years of proven experience as marketing executive or similar role in marketing and commercial departments of Tourism and Hospitality companies.
• Excellent writing and communication skills in English and Spanish.
• Experience in writing content in English and Spanish for diverse marketing collaterals and presentations and/or experience in creating diverse marketing collaterals (graphic design).
• Good skills on graphic design and programs such as Illustrator, Photoshop and InDesign are preferred.
• High level of attention to detail, strong organizational skills, precise and timed delivery. Ability to manage last minute requirements and work with team members in different time zones.
• Exhibit a high level of energy, drive, enthusiasm, initiative, commitment and professionalism.
• High proactivity in embracing opportunities and anticipating issues.
• Good experience with technologies and systems.
• Proficient in MS Office.
If you are interested in the job positions and meet the requirements, please fill out the forms in the following links: Travel Trade Marketing Executive 1 and Travel Trade Marketing Executive 2