SKY PERÚ PROYECTA TRANSPORTAR 900 MIL PASAJEROS HASTA FINALES DEL 2019

Así se vio el vuelo inaugural de SKY al pasar por el cruce de aguas. (Foto: T News)

Sus modernos aviones le permiten minimizar costos
SKY PERÚ PROYECTA TRANSPORTAR 900 MIL PASAJEROS HASTA FINALES DEL 2019
El gerente general de Sky Perú, José Raúl Vargas, proyectó que para finales del presente año estiman haber transportado a 900,000 pasajeros, logrando ganar el 7% del mercado nacional. “Tenemos una flota de aviones que consume 30% menos de combustible, lo que permite minimizar los costos, y dan la oportunidad de ofrecer menores precios, que incluso antes de empezar a volar han logrado estimular un clima de alta competitividad en el mercado local”, señaló José Raúl Vargas. Sostuvo que observando la estadística a nivel mundial, un país como el Perú podría tener de 30% a 40% de sus pasajeros volando en una aerolínea low cost.

Asistieron invitados de la industria de viajes
ASÍ FUE EL VUELO INAUGURAL DE LA LOW COST SKY AIRLINE PERÚ
La aerolínea low cost Sky Airline Perú inauguró hoy sus operaciones con un vuelo especial que llevó como pasajeros invitados a representantes de la industria de viajes, así como periodistas y ejecutivos de la aerolínea. Directivos de la empresa junto al gerente de LAP, Juan José Salmón, realizaron el corte de cinta con el que se inauguró la operación de Sky Perú. La aerolínea operará vuelos domésticos desde Lima a las ciudades de Pucallpa, Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura, Tarapoto y Trujillo. Este lunes 8 de abril inician los vuelos regulares de pasajeros. La operación de hoy fue un sobrevuelo simbólico en Lima con motivo de la inauguración.


Ver las fotos del vuelo inaugural en el siguiente enlace:

VUELO INAUGURAL DE SKY

Directivos de la aerolínea junto al gerente de LAP, Juan José Salmón, realizaron el corte de cinta con el que se inauguró la operación de Sky Perú. (Foto: T News)

Constructora deberá pagar más de S/7 millones de multa
MINISTERIO DE CULTURA: R&G DEBERÁ DEMOLER VARIOS PISOS DEL HOTEL DE CALLE SAPHY
El Ministerio de Cultura sancionó con multas de 4 millones 200 mil soles (1000 UIT) y 3 millones 360 mil soles (800 UIT) a la Inmobiliaria R&G SAC, por la grave afectación al Patrimonio Cultural de la Nación en el Cusco. Las sanciones son el resultado de los procedimientos administrativos sancionadores ejecutados por la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco (DDC) contra Inmobiliaria R&G SAC, por el incumplimiento de la norma sobre conservación del patrimonio cultural durante la construcción de un hotel en el Centro Histórico del Cusco. La multa de 1000 UIT se aplica por haber destruido cuatro muros incas, mientras que la de 800 UIT por el exceso de volumen de edificación, el mismo que deberá ser demolido. El hotel cuenta con 10 pisos. No se ha explicado la cantidad de pisos que deberán ser demolidos.

Ofrece 136 habitaciones, bar, piscina climatizada en la terraza y gimnasio
ASÍ LUCE EL NUEVO DAZZLER LIMA SAN ISIDRO QUE ABRIÓ SUS PUERTAS EL 29 DE MARZO
Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de hoteles más grande del mundo con aproximadamente 9.200 hoteles, concretó la apertura de Dazzler por Wyndham Lima San Isidro en Perú, el pasado 29 de marzo, tal como T News había informado semanas atrás. Dazzler by Wyndham Lima San Isidro es el tercer hotel en Perú administrado por la creciente compañía de administración hotelera Wyndham, junto con Dazzler Miraflores y Esplendor Cusco. Dazzler by Wyndham representa la síntesis de estética funcional, espacios cómodos y servicio de calidad y con ubicaciones estratégicas. El hotel tiene 136 habitaciones distribuidas en 16 pisos, que se dividen entre clásicas, clásicas triples y suites. Estas están totalmente equipadas con modernas comodidades y ofrecen un diseño de vanguardia representativo de la elegante marca Dazzler. En su restaurante «21.02», el huésped puede encontrar una variada oferta gastronómica con sabores locales y platos típicos del Perú. También ofrecerá un bar, piscina climatizada en la terraza, gimnasio y centro de negocios. En nuestro país, Wyndham cuenta con 14 hoteles consolidados.

Las agencias premiadas fueron: Lima Tour, Abercrombie & Kent y Coltur
BELMOND PREMIA A LAS AGENCIAS TOP DEL 2018 EN CUSCO
La colección de hoteles de lujo Belmond, realizó un evento de premiación que incluyó dos noches en Cusco y una pachamanca inspirada en la fiesta en el carnaval de Paucartambo. El motivo del evento fue el reconocimiento a las agencias de viajes que más aportaron durante el 2018. Este año, la premiación se realizó en dos categorías: hoteles y trenes, respectivamente. En hoteles, el primer lugar lo obtuvo Lima Tours, seguido de Abercrombie & Kent y en tercer lugar, Coltur. Por otro lado, en Trenes los galardonados fueron: Lima Tours, Condor Travel y Coltur respectivamente. Esta experiencia de lujo organizada por Belmond para agasajar a las agencias, empezó con un brunch de altura en la suite presidencial del Belmond Miraflores Park, seguido de un viaje a Cusco donde los invitados fueron recibidos en Belmond Hotel Monasterio.


SHOW EN RÍO SAGRADO

En la noche, disfrutaron de una cena en Belmond Palacio Nazarenas. Finalmente, la mañana siguiente se trasladaron en helicóptero al Belmond Hotel Río Sagrado donde fueron recibidos con un show de marinera y caballos de paso para luego disfrutar de un almuerzo tradicional andino, Pachamanca, y finalizar la celebración al ritmo del carnaval de Paucartambo con máscaras, danza y música.

Gracias a manejo adecuado de sus residuos
MACHU PICCHU ES LA PRIMERA CIUDAD 100% SOSTENIBLE DEL PERÚ Y LATINOAMÉRICA

El distrito de Machu Picchu Pueblo se convirtió en la primera ciudad 100% sostenible del Perú y Latinoamérica, gracias al manejo casi total de sus residuos orgánicos e inorgánicos. Para corroborar ello, se inauguró hoy la Planta de Valorización de Residuos Orgánicos en el distrito de Machu Picchu Pueblo. Según explicó Miguel Atausupa, gerente de Gestión Ambiental de dicho municipio, esta planta tiene la capacidad de procesar cuatro toneladas de residuos y generar biocarbón o carbón vegetal, un fertilizante natural que ayudará a intensificar la productividad agrícola del suelo en la zona. Detalló que la planta está constituida por tres máquinas encargadas de compactar, deshidratar y pirulizar o someter a altas temperaturas los residuos orgánicos que se generan en el distrito de Machu Picchu y que representan más del 60% de los residuos totales generados en esa localidad cusqueña.


INAUGURACIÓN

El acto de inauguración contó con la participación de la viceministra del Ambiente, Albina Ruiz; el alcalde distrital de Machu Picchu, Darwin Baca; así como los representantes de las empresas que contribuyeron a la implementación de esta planta, el Grupo Aje y la cadena de hoteles Inkaterra, Jorge López-Doriga y Lisa Masías, respectivamente.

Son nueve obras distribuidas en seis regiones
CONOZCA LOS PROYECTOS DE PLAN COPESCO POR EJECUTARSE VÍA OBRAS POR IMPUESTOS
El Plan Copesco Nacional tiene una cartera de nueve proyectos distribuidos en seis regiones del país, los cuales ya tienen estudio de preinversión viable o expediente técnico aprobado, haciendo un total de más de 87 millones de soles. Estos proyectos se ejecutarán bajo la modalidad obras por impuestos. En Arequipa se realizará el “Mejoramiento y ampliación de los servicios turísticos públicos del Castillo Forga” y la “Iluminación del templo Nuestra Señora de la Asunción”. En Ayacucho se realizará la “Ampliación y mejoramiento de los servicios turísticos públicos en el pueblo de Quinua, componente: Casa de la Capitulación”, así como el “Mejoramiento de los servicios turísticos públicos en el Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho”. En Lima se prepara la “Creación de servicios turísticos públicos en la Quinta Presa”. En La Libertad se realizará el “Mejoramiento y ampliación de los servicios turísticos de Chan Chan”. En Junín se anunció la “Creación y mejoramiento de los servicios turísticos públicos del circuito turístico de la Zona Monumental de Jauja” y el “Mejoramiento de los Servicios turísticos públicos en el Circuito Turístico Santuario Señor de Muruhuay”. En Puno se prepara el “Mejoramiento y ampliación de los servicios turísticos del Embarcadero de Puno”.

Tras el incidente en Fiori
MTC REVISARÁ LAS 508 HABILITACIONES TÉCNICAS DE TERMINALES TERRESTRES A NIVEL NACIONAL
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, asistió a la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso y anunció las medidas que tomará su despacho luego del incendio ocurrido en un bus en el terminal de Fiori. Trujillo indicó que ha dispuesto la revisión de las 508 habilitaciones técnicas emitidas a terminales terrestres a nivel nacional en un plazo de 45 días. A pesar de que la municipalidad de San Martín le había denegado la licencia de funcionamiento al terminal en donde ocurrió el accidente, este si contaba con una habilitación del MTC, por lo cual continuó en funcionamiento. El titular de Transportes y Comunicaciones indicó que se modificará el decreto supremo que regula la entrega de habilitaciones técnicas. Durante su presentación, Trujillo también indicó que se ha dispuesto la remoción de funcionarios de la Dirección de Servicio de Transporte Terrestre y se inició un procedimiento administrativo sancionador contra los involucrados.

En el hotel José Antonio Deluxe
WORKSHOP BRASIL SENSACIONAL SE REALIZARÁ EL 25 DE ABRIL
El Comité Descubra Brasil organiza el Workshop Brasil Sensacional 2019, el cual se realizará el 25 de abril de 9:00 a 13:00 horas en el hotel José Antonio Deluxe, ubicado en calle Bellavista 133, Miraflores. Participarán como expositores las secretarías de turismo de Bento Gonçalves, Foz Do Iguaçu, Gramado, Salvador, Santa Catarina y Bahia. Asimismo participarán las siguientes empresas: American Reps, Atipax Group, Avianca, Brocker Turismo, Celebrity Cruises, CIC Travel, Convencional Incoming Tour Operator, Destinos Mundiales, Domireps, D&T Servicios Turísticos, Giordani Turismo, Go Trip, Itaparica Tour, Journeys Special Travel, Lima Reps, Martin Travel, MMC Turismo Receptivo, Mundo Representaciones, Nexos, Palladium Hotels, PDC Representaciones, Peruvian Net, Solange Reps, Solways, The Tree, Tika Reps, Transaviatur, Travel Ace Assistance, Via Capi, Vidatur, Vipmar, Vip Viajes, Volare Viajes. Inscríbete haciendo CLICK AQUÍ

Ofrece una aventura alta en adrenalina de principio a final
KAREKARE CURL DE AQUATICA ORLANDO ABRIRÁ AL PÚBLICO EL PRÓXIMO 12 DE ABRIL

KareKare Curl, la nueva atracción de Aquatica Orlando, hará su gran debut para los visitantes del parque el viernes 12 de abril. «KareKare» significa «ondas» en el idioma maorí y cuando se combina con «Curl» que significa “curva” se describe perfectamente esta nueva atracción que es como una «onda en forma de curva» algo que les será evidente al subir las ondas de su pared vertical. Haciéndole honor a su nombre y con dos pasajeros a bordo, esta nueva atracción ofrece una aventura alta en adrenalina de principio a final. Con la adición de KareKare Curl, Aquatica Orlando se convertirá en el líder de las emociones entre los parques acuáticos de Florida, con más atracciones emocionantes que cualquier otro. La apertura de KareKare Curl en Aquatica Orlando es la segunda inauguración de una nueva atracción en años consecutivos, luego de la apertura de Ray Rush, la más nueva del parque y que recientemente fue nombrada como la mejor nueva atracción acuática del mundo en una encuesta nacional.

Hallan botellas de licor en el lugar
DESCONOCIDOS ATENTAN CONTRA EL SITIO ARQUEOLÓGICO MARCAHUAMACHUCO
Personas no identificadas atentaron contra dos estructuras del complejo arqueológico Marcahuamachuco, ubicado en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad, denunció María Elena Córdova Burga, titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de esta región. La funcionaria informó que este atentado contra el complejo arqueológico Marcahuamachuco se registró en una zona restringida al turismo conocida como El Castillo, y que fue alertada de lo sucedido el último sábado tras el cambio de guardia. Córdova Burga afirmó que el lunes envió a un grupo de especialistas al lugar y efectivamente se comprobó que manos extraños habrían atentado contra la integridad de dos estructuras arqueológicas y una pirca moderna. Se encontraron botellas de licor en la zona afectada.

Quedan últimos cupos
MÓNICA CÁCERES DICTARÁ NUEVO TALLER DE ATENCIÓN AL CLIENTE MAÑANA 6 DE ABRIL
Mónica Cáceres, profesional con más de 20 años de experiencia atendiendo a clientes en reconocidas aerolíneas, entre ellas AeroPerú y Latam, dictará el próximo 6 de abril un nuevo taller vivencial. El servicio… un arte, el cliente mi razón de ser, tipos de clientes, manejo de situaciones críticas y cómo conservar a nuestros clientes son algunos de los temas que Mónica abordará durante dos horas, de 11 a.m. a 1:00 p.m. Cabe destacar que actualmente Mónica es consultora para empresas reconocidas de distintos rubros y profesora del Instituto Columbia. El taller tendrá un costo de S/150 y se realizará en la Av. Canevaro 116 Of. 1102 – Lince. Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 982296402 / 999443240 o a los correos macaceresarias@gmail.com / lilirg2006@gmail.com

De interés internacional
La iniciativa es del recinto cultural junto a Airbnb
SORTEAN UNA NOCHE JUNTO A LA MONA LISA EN EL MUSEO DE LOUVRE EN PARÍS
Con motivo del 30° aniversario de la construcción de la emblemática pirámide de cristal, el Louvre y la plataforma de alojamiento Airbnb se unieron para ofrecer a los usuarios de esta aplicación, la posibilidad de concursar por una noche en el museo que acoge obras tan famosas como la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. El ganador y su acompañante podrán pasar una velada en el Louvre este 30 de abril, privilegio que solo han gozado presidentes y celebridades. Tendrán un guía vip que los llevará en un recorrido nocturno por el museo. Podrán gozar de un aperitivo en un salón ante la enigmática Gioconda y una cena en un comedor junto a la famosa Venus de Milo. Los interesados podrán participar en el concurso hasta el próximo viernes 12 de abril. Tan solo tienen que ingresar a la plataforma y responder de manera creativa a la pregunta, ¿Por qué es usted es el huésped perfecto para la Mona Lisa?


De interés internacional
Según las investigaciones de la Policía
INCENDIO DEL MUSEO NACIONAL DE RÍO EMPEZÓ EN DISPOSITIVO DE AIRE ACONDICIONADO
El incendio del Museo Nacional de Río de Janeiro, Brasil, ocurrido en setiembre del 2018, se originó en un dispositivo de aire acondicionado y se propagó rápidamente por falta de infraestructura contra siniestros, informó la Policía Federal brasileña (PF) este jueves. «El fuego empezó en el auditorio y tuvo el aire acondicionado como causa primaria del inicio del incendio», precisó Ricardo Saadi, jefe de la PF de Rio de Janeiro (sureste) en una conferencia de prensa en la que detalló la minuciosa investigación. La conclusión de la pesquisa descarta que haya sido un incendio intencional. Según los peritos, el circuito eléctrico de los aparatos de aire acondicionado del auditorio no seguía algunas recomendaciones del fabricante, como la instalación de disyuntores individuales o de descarga a tierra.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


Requiere:
01 EJECUTIVA de VACACIONES y 01 EJECUTIVA DE TURISMO RECEPTIVO.
Requisitos:
– Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo o ventas.
– Experiencia en la Gestión de Vacaciones y Turismo Receptivo.
– Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
– Experiencia minina 5 años en agencias IATA y NO IATA..
– Conocimiento de MS Office a nivel usuario y nivel de redacción a nivel de usuario.
– Conocimiento de SABRE y KIU a nivel avanzado y experiencia en manejo de reemisiones.
– Conocimientos de Inglés Avanzado (hablado y escrito).
– Preferentemente con domicilio zona sur de Lima: Miraflores, Surco, San Borja, Barranco, Surquillo, San Juan de Miraflores, Chorrillos, etc.
– Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
– Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
• Disponibilidad para nuevos proyectos.
• Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva, autónoma, responsable y puntual
• Facilidad para el trato interpersonal, capacidad de Negociación y cierre ve ventas
• Trabajo en Equipo y enfoque de resultados
• Orden, Método de trabajo, y control adecuado de la presión.
Las personas interesadas por favor enviar su Hoja de Vida con foto reciente a: seleccion@astravel.com.pe
Abstenerse de no cumplir con el perfil.


02 COUNTER AREA DE VENTAS/ EUROPA Y/O CARIBE
SEDE LOS OLIVOS
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes Europa y/o Caribe, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
EJECUTIVO COMERCIAL – CAMPO SEDE LOS OLIVOS
Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca personal para el área de operaciones y reservas.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (madre lengua)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


CONTACTUS
Requiere
02 EJECUTIVOS DE VENTAS RECEPTIVO – 01 EJECUTIVO RESERVAS Y OPERACIONES
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
REQUISITOS:
Egresado en turismo o carreras afines / Experiencia de 1 año en turismo receptivo (no excluyente) / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
Conocimiento del destino Perú (no excluyente) manejo de países como Argentina, Brasil, Chile y/o Bolivia será una ventaja / Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Idiomas: inglés avanzado hablado y escrito (Totalmente Indispensable) / Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión / Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Alta capacidad analítica y deductiva
OFRECEMOS:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo
– Línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@contactus.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


FIVE CONTINENTS TRAVEL
Agencia de viajes con 10 años en el mercado en proceso de crecimiento y expansión solicita:
02 COUNTER
Funciones:
Venta tickets nacionales / internacionales
Paquetes turísticos nacionales / Internacionales
Requisitos:
Manejo sistema GDS: Sabre y/o Amadeus
Dominio Ingles (deseable) u otros idiomas (Valorable)
Office nivel Usuario
Cualidades:
Puntualidad, Vocación de Servicio, Versatilidad y Compromiso.
Salario de acuerdo a la experiencia y perfil.
Contacto: Sandra Sánchez Ravines
Enviar CV a: sandra_jer33.3@hotmail.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva (o) Comercial
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en
Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa,
Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición
de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR(A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE VENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto el puesto al que postula.


TANIT TRAILS, BOUTIQUE LUXURY TRAVEL COMPANY
In the search of:
TRAVEL SPECIALIST IN THE AREA OF SALES AND RESERVATIONS
Requirements:
Fluent in English (excellent level), both spoken and written
At least 2 years of experience in the travel industry, specifically in the sales/reservations area
Vast knowledge of the main travel destinations in Peru
Functions and Responsibilities
Design of travel itineraries according to the client´s profile and interests
Quoting travel programs (excellent written expression, numeric skills, fair ability to handle Microsoft Excel as a support tool)
Constant communication with the client (email, text, skype, phone)
Reservation of key services
Full control of the complete booking process
Constant and direct communication with operations department
Customer service during the client´s journey
Participation in eventual site inspections and scouting/fam trips
Availability to travel
Those who consider to fit the mentioned requirements and skills and willing to join our team, please send your CV including salary expectations (please specify gross or net) to Nicolas@tanittrails.com


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/A DE COTIZACIONES & OPERACIONES (TURISMO RECEPTIVO)
Lo que necesitamos:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Monitoreo del área de Reservas
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Muy buen dominio de herramientas de Office (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
EJECUTIVA DE TURISMO RECEPTIVO
Ejecutiva de turismo receptivo
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
2 Años de experiencia como mínimo.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook.
Conocimiento de los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Tener conocimiento de los principales destinos turísticos en el Perú.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo.


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios culminados de Turismo y/ o estudios afines
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK.
Capacidad de elaboración de itinerarios al detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo (para individuales y pequeños grupos)
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales principales de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. De preferencia conocimiento de Bolivia.
Conocimiento de Sabre (de preferencia)
Competencias:
Proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Beneficios:
Remuneración acorde.
Cobertura de EPS al 100% (titular de póliza)
Beneficios de ley, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Las personas que cumplan con todos los requisitos mencionados favor enviar CV con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismoperu@gmail.com


NEOVIAJES
Requiere
Ejecutivo Reservas y Operaciones
Funciones Principales
a) Verificar que las solicitudes de pre-reserva estén definidas en forma clara y precisa.
b) Confirmar y/o modificar los servicios según lo cotizado dentro de los plazos establecidos según política de proveedores.
c) Brindar alternativas a los servicios solicitados por el Área Comercial
e) Atención de cotización y emisión de vuelos aéreos solicitados por el cliente corporativo.
j) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato superior.
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio de Sabre
• Experiencia en Atención al Cliente Corporativo y Agencias de Viaje.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú y extranjero.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al sguerrero@neoviajes.pe


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO – MERCADO AUSTRALIANO/UK
Solicita:
01 EJECUTIVO/A DE OPERACIONES – OFICINA LIMA
-Manejo de la biblia y hacer seguimiento 24/7 a los paxs durante todo su viaje por Peru.
-Brindar asistencia a los pasajeros en sus hoteles en Lima.
-Responsable de las reconfirmaciones de servicios y preparar los vouchers de alojamiento
-Preparar los Welcome Letter con toda la información referente a los viajes de los paxs.
-Ser el último filtro para que todos los servicios estén reservados correctamente.
-Comunicación constante con el área de reservas, administración y operaciones en Cusco.
-Monitorear a los choferes, guías, trasladistas y operadores para que todo sea según itinerario.
Requisitos:
-Mínimo 2 años de experiencia en el Área de operaciones en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Capacidad de trabajo en equipo, responsable, organizado y proactivo.
Se ofrece:
Unirse a una DMC multinacional en crecimiento, contrato de trabajo, beneficios sociales, flexibilidad de horarios y actividades de integración
Enviar CV indicando PRETENSIONES SALARIALES a: juanjose@kichwaperu.com.pe


ROBYTOURS & TRAVEL SAC
Se requiere:
UNA COUNTER – RESERVAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Con experiencia en:
Venta de boletos y paquetes turísticos nacional e internacional
Persona proactiva y responsable, con capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
Experiencia sólida en consultoría y asesoramiento de viajes y criterio para toma de decisiones.
Experiencia en manejo de GDS SABRE
Dominio del inglés a nivel avanzado.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Beneficios:
Remuneración acorde a su experiencia y perfil.
Grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje y capacitación.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con fotografía reciente indicando pretensiones salariales al correo: gloria@robytours.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo Gaston-Sacaze, especializado desde hace 20 años en turismo receptivo, le brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
RESPONSABLE DEL PROYECTO DE BICICLETAS (VTT) – CON BASE EN CUSCO, PERÚ.
Requisitos:
– Profesional en administración, turismo o deportes, con experiencia en ciclismo (mountain bike).
– Conocimiento de mecánica de bicicletas.
– Conocer el destino Perú; especialmente el Cusco.
– Dominio de inglés (indispensable), francés y español (deseable).
– Experiencia en las áreas de desarrollo comercial y ventas (deseable).
– Capacidad para operar el flujo de pasajeros VTT y supervisar de cerca la operación después.
– Conocimiento de los mercados anglófono y francófono (deseable).
– Competencias comerciales, relacionales y logísticas.
– Madurez, autonomía, dinamismo y flexibilidad.
– Capacidad para manejar trabajo bajo presión.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al email: rrhh@gaston-sacaze.com