SIT 2018 INTRODUCIRÁ NUEVO FORMATO PARA PROFESIONALES DEL SECTOR: AGIL CONTACT DAY

Elisa Palacios, gerente de Interagencias; Miriam Rondón, gerente general de Destinos Mundiales; y Maricarmen Filomeno, gerente general de Travel Ace Assistance. (Foto: T News)

Evento se realizará este 4 de mayo y será exclusivo para agentes de viajes
SIT 2018 INTRODUCIRÁ NUEVO FORMATO PARA PROFESIONALES DEL SECTOR: AGIL CONTACT DAY
Hoy, en conferencia de prensa celebrada en el hotel Radisson de Miraflores, Miriam Rondón, gerente general de Destinos Mundiales, anunció que el Salón Internacional de Turismo (SIT) introducirá este año un nuevo formato cuyo objetivo es beneficiar a todos los agentes de viajes. Ese nuevo formato es el AGIL Contact Day, un evento exclusivo para agentes de viajes que promete una atención más personalizada a los profesionales del sector a través de capacitación e información especializada de productos provenientes de todo el mundo. Organizado por Destinos Mundiales, Interagencias y Travel Ace, el AGIL Contact Day no se realizará en paralelo con el SIT, por el contrario, se llevará a cabo este 4 de mayo en el hotel Westin de San Isidro en doble turno: de 10.00 a.m. hasta la 1.00 p.m. y de 3.00 p.m. a 6.00 p.m. Rondón detalló que el evento tendrá el formato de una feria internacional y profesional en la que las agencias de viajes encontrarán a expositores de todo el mundo, entre hoteles, aerolíneas, cruceros, operadores, oficinas de turismo y otros proveedores.

Evento celebra 20 años y espera que la facturación crezca un 3%
OFERTAS DE VIAJES HASTA CON 60% DE DESCUENTO HABRÁ EN EL TRAVEL OUTLET SIT 2018

El Travel Outlet SIT 2018 se realizará una vez más en su habitual sede del Centro de Convenciones María Angola, y ofrecerá atractivas ofertas de viajes hasta con 60% de descuento para captar a un mayor número de pasajeros. Habrá, por ejemplo, paquetes para Cusco desde US$ 79 (boleto aéreo + 2 noches + desayuno) y desde US$ 549 para Cancún (boleto aéreo + traslados + 3 noches de alojamiento + alimentación), entre otros tantos que buscan despertar el interés de más viajeros. Ese es el principal objetivo que persigue el evento que se realizará en dos etapas: la primera irá del 17 al 19 de mayo (para pagar con tarjetas Scotiabank) y la segunda será del 24 al 26 de mayo para viajeros que paguen con tarjetas BBVA Continental y Safety Pay. En declaraciones a T News, Miriam Rondón, gerente general de Destinos Mundiales, aseguró que se espera que este año haya incremento del 3% en la facturación respecto del monto que se logró en la edición del año pasado, que fue de US$ 4’387.000.

VENTA ONLINE
La ejecutiva aseguró que quienes no puedan acercarse al María Angola para adquirir los paquetes de su preferencia, podrán hacerlo mediante compra virtual en la web www.nmviajes.com. Eso sí, esta venta online se habilitará únicamente dos días antes del inicio de la primera y segunda fecha. Si bien dijo que se espera un crecimiento del 20% en la venta online, aclaró que las mejores ofertas estarán en el evento presencial.

Se realizará este viernes 27 de abril
MINCETUR ORGANIZA JORNADA DE ASESORAMIENTO Y APOYO A EMPRENDEDORES DEL SECTOR TURISMO

El Mincetur organiza una “Jornada de Asesoramiento y Apoyo a Emprendedores del Sector Turismo”, especialmente para aquellos del rubro agencia de viajes y turismo. La charla se realizará este viernes 27 de abril de 9:00 am a 1:00 pm en la Sala Multiusos del Mincetur ubicado en calle Uno N° 050. Urbanización Corpac, San Isidro. El aforo es limitado. Eventos similares se están realizando en diferentes regiones del país en coordinación con las Direcciones Regionales de Comercio Exterior y Turismo. Para participar en esta jornada inscríbete hasta el jueves 26 de abril, aquí: https://es.surveymonkey.com/r/VYSWL68

Según gobernador regional Edwin Licona
PARALIZACIÓN DE AEROPUERTO DE CHINCHERO EXPLICA PARTE DE RECRUDECIMIENTO DE LA POBREZA EN CUSCO

Divulgados los resultados de la Pobreza Monetaria en el Perú 2017, estudio hecho por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), sorprendió ingratamente que el Cusco —la región más turística del país— haya registrado la mayor alza de tasa de pobreza durante el 2017: 4,8%. Si bien se supo que los conflictos sociales registrados el año pasado asestaron un duro golpe al turismo (la principal actividad económica), el economista Jean Paul Benavente refiere que esto es porque no se ha usado adecuadamente los millones de soles que recibieron las entidades por canon (gasífero y minero). Añadió que la gente había conseguido trabajo como obrero con buenos sueldos, porque había proyectos de infraestructura, pero ahora que no hay dinero se cierran obras y la gente vuelve a la pobreza. El gobernador regional Edwin Licona, por su parte, consideró que el rebrote de la pobreza ocurrió por la paralización de grandes obras, entre ellas el aeropuerto de Chinchero y el Gasoducto Sur Peruano. Además, de los casi S/ 6.000 millones que el Gobierno Regional y las municipalidades manejaban en 2013 (momento más próspero), ahora reciben la mitad.

En los últimos seis meses
TAM AGILIZÓ EL CONTROL MIGRATORIO DE 80 MIL VIAJEROS EN AEROPUERTO DE CUSCO
La implementación de la Tarjeta Andina de Migración (TAM) Virtual agilizó el control migratorio de cerca de 80,000 viajeros que en los últimos seis meses arribaron o salieron de la ciudad de Cusco en vuelos internacionales, a través del aeropuerto Alejandro Velasco Astete. Así lo destacó la Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) que precisó que con esta innovación los pasajeros ya no tienen que completar formularios migratorios físicos, como ocurría hasta octubre del año pasado, lo que hacía lento el control migratorio en ese terminal aéreo internacional. Con la TAM Virtual, los datos de los pasajeros se completan con la información que es capturada automáticamente del pasaporte o cédula de identidad del viajero, así como del boarding pass o tarjeta de embarque, reduciendo el tiempo del registro en los módulos de control migratorio, explicó el gerente de Usuarios de Migraciones, Armando García. Migraciones activó esta innovación en octubre de 2017 y, desde ese entonces, el tiempo de control migratorio de los pasajeros en el Velasco Astete se ha reducido considerablemente, en beneficio de la actividad turística, informó Andina.

En esta ciudad se expiden 1,000 de estos documentos cada mes
14 MIL CIUDADANOS TRAMITARON PASAPORTES ELECTRÓNICOS EN CUSCO
El gerente de Usuarios de Migraciones informó que a la fecha unos 14,000 ciudadanos peruanos han tramitado el Pasaporte Electrónico en la jefatura zonal de Migraciones en el Cusco, sin necesidad de trasladarse a Lima u otras ciudades del interior del país. En esta ciudad, el documento se expide a un ritmo promedio de 1,000 pasaportes mensuales y el trámite se realiza en el día, en menos de una hora. Para obtener el pasaporte electrónico, el ciudadano debe pagar el derecho de trámite de 98.5 soles en el Banco de la Nación o vía la plataforma de pagos en línea, Págalo.pe; y el elegir el día y fecha de su atención. No se necesita llevar copia del DNI ni fotografía.

Este documento les permite trabajar en el país formalmente
OFICINA DE MIGRACIONES EN CUSCO HA EXPEDIDO 172 PTP PARA CIUDADANOS VENEZOLANOS
La Jefatura Zonal de Migraciones del Cusco informó que ha expedido 172 carnés de Permiso Temporal de Permanencia (PTP), para ciudadanos venezolanos que, con ese documento, regularizan su situación migratoria y pueden realizar actividades remuneradas sujetas al pago de impuestos, y acceder a servicios de salud y educación.

Una buena cantidad son médicos
VENEZOLANOS EN PERÚ: 9 DE CADA 10 INMIGRANTES QUE LLEGAN AL PAÍS SON PROFESIONALES

Según la gerente general de la Superintendencia Nacional de Migraciones, Roxana del Águila Tuesta, 9 de cada 10 de inmigrantes venezolanos son profesionales y vienen con experiencia para trabajar en diversos ámbitos, publicó el portal Gestión.pe. Águila señaló que de los 200.000 venezolanos que han ingresado al país en calidad de turistas, de los cuales 36.000 han recibido el Permiso Temporal de Permanencia (PTP), 90% son profesionales ya titulados y «mayormente son jóvenes, cuyo rango de edad oscila entre los 25 y 45 años». Precisó, también que son «altamente capacitados». «Por ejemplo, han arribado beisbolistas así como ingenieros metalúrgicos expertos en exploración y explotación de petróleo. También han llegado una buena cantidad de médicos venezolanos», puntualizó. Destacó que «el inmigrante venezolano no llega a Perú para vacacionar, ni tampoco en calidad de refugiado».

Esta noche se realizará ceremonia en dicha casa de estudios
ESCUELA DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD RICARDO PALMA CELEBRA VIGÉSIMO ANIVERSARIO
Hace 20 años, la Universidad Ricardo Palma, en el marco de sus deberes para con la Nación y contribución a su desarrollo, decidió crear la Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía con el firme propósito de aportar con el crecimiento de uno de los grandes motores de la economía nacional calificando a los mejores estudiantes con altos estándares profesionales. Dos décadas atrás, la flamante escuela inició sus actividades académicas, cuya primera promoción y las que la siguieron gozan hoy de prestigio y renombre que honran a su casa de estudios. Este nuevo aniversario encuentra a la casa de estudios convenientemente equipada con tecnología de punta, 6 talleres de aprendizaje entre los que destaca un aula gastronómica, restaurante, lavandería, panadería, aula suite, agencia de viajes y cocina.


CEREMONIA DE ANIVERSARIO ESTA NOCHE

El rector de la URP, doctor Iván Rodríguez Chávez, fundador de la escuela, presidirá la ceremonia de aniversario a la que asistirá la primera promoción y sus profesionales más destacados. La ceremonia será esta noche a las 7 pm. en el auditorio Pérez de Cuéllar. En esta ocasión, el aula gastronómica será bautizada con el nombre de Sixtilio Dalmau Castañón, ilustre director que en los inicios de la escuela le diera empuje y brillo.

Atractivos podrán ser visitados de forma gratuita
PROMOCIONAN CIRCUITOS TURÍSTICOS NO TRADICIONALES EN EL CUSCO

Con miras a motivar el turismo no tradicional en Cusco, las autoridades locales han diseñado e implementado una serie de circuitos turísticos que son impulsados a favor de la sociedad cusqueña y para todo turista que quiera recorrer la ciudad de forma gratuita. Desde la Sub Gerencia de Turismo y Cultura de la Municipalidad Provincial del Cusco han señalado que la visita a estos destinos no tradicionales iniciará el día 27 de abril, para posteriormente inaugurar nuevas rutas el 11 de mayo, 6 y 22 de junio. Es así que el primer circuito en darse a conocer será el ‘Qapac Ñan Ccorca’, que inicia este viernes 27 desde las 8.00 a.m. Para esto las autoridades han llamado a una concentración que será en la puerta principal de la Municipalidad de Cusco. «A través de este circuito se dará a conocer las potencialidades de la zona de Ccorca, las mismas que en el momento no son promocionadas y es necesario que se conozca que es este lugar donde se ubicaron los primeros asentamientos humanos que conformaron los primeros grupos étnicos de la región, citaron los funcionarios.

OTROS PUNTOS
Mediante esta iniciativa, locales y turistas podrán conocer atractivos como el Centro Arqueológico de Machucorimarca, los Farallones de Tecsecocha, Camino Inca al Kuntisuyo – Qapac Ñan, Apu mama Simona, el templo Santiago apóstol de Ccorca, el sitio arqueológico de Huanoc, entre otros.

Seminario lo organiza la Dirección de Cultura del Cusco
DISERTARÁN SOBRE RIESGOS Y DESASTRES EN EL CAMINO INCA O QHAPAQ ÑAN
Mañana (jueves 26) y el viernes 27 de abril, en el auditorio del Hotel José Antonio de Miraflores, se llevará a cabo el Seminario «Gestión del Riesgo de Desastres y Qhapaq Ñan Sistema Vial Andino», organizado por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco. Esta actividad académica contará con la participación de destacados expositores de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (Unsaac), la Oficina de Defensa Nacional del Ministerio de Cultura y especialistas en gestión del riesgo de desastres que han desarrollado importantes investigaciones en este tema. «Estamos capacitando a los servidores de nuestra institución para proteger el patrimonio cultural en casos de sismos, incendios, deslizamientos, derrumbes y otros fenómenos», refirió la Coordinadora del Proyecto Qhapaq Ñan, Arminda Gibaja. Durante el seminario, los expositores disertarán sobre la normatividad legal orientada a la gestión del riesgo de desastres, la prevención de emergencias, impacto del cambio climático en el patrimonio cultural, entre otros aspectos.

Se trata de Ilaria, Kuna y Deli 365
TRES MARCAS ALISTAN SU INGRESO A ZONA DUTY FREE DE AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ
Las marcas Ilaria, Kuna y Deli 365 vienen alistando la próxima apertura de sus tiendas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Como parte de su estrategia para mejorar su oferta comercial y experiencia de compra de los pasajeros, Lima Airport Partners (LAP) continuará incorporando nuevas marcas en su zona duty free donde cuenta con más de 100 locales comerciales. Perú Retail informó que las tres marcas vienen alistando la próxima apertura de sus tiendas.

El tránsito en sentido norte a sur fue paralizado
BUS SE INCENDIÓ EN LA PANAMERICANA SUR A LA ALTURA DE LA AVENIDA EL DERBY
Un bus de transporte público se incendió este miércoles en la vía Panamericana Sur, cerca de la avenida El Derby, según reportaron diversos usuarios en Twitter. Por algunas horas se paralizó el tránsito vehicular en dirección de Norte a Sur.



En Trujillo y Piura
TRANSPORTISTAS DE CARGA BLOQUEAN VÍAS DURANTE SEGUNDO DÍA DE PARALIZACIÓN
El segundo día del paro nacional indefinido de los transportistas de carga pesada exigiendo reducción del precio de los peajes se sintió con fuerza en algunas regiones del norte del país. En Trujillo, los hombres del volante bloquearon por unos minutos la carretera Panamericana Norte, a la altura del cruce del distrito de Salaverry, y luego hicieron un plantón de manera pacífica. Agentes policiales lograron restablecer el orden. Donde sí quemaron llantas fue en la vía de Evitamiento. El coordinador de la Macrorregión Norte del Transporte de Carga, José Vega, informó que más de 300 empresas de transporte de carga pesada de La Libertad acatan la medida de fuerza contra el excesivo cobro de peajes. En Piura también hubo protestas. Un grupo de transportistas de carga pesada de la región, miembros de la Unión de Transportistas, realizaron un plantón en la carretera Piura-Sullana, exigiendo cambios en el sector.

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Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
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ASISTENTE DE CUENTAS POR COBRAR
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SEVEN TRIP – AGENCIA DE VIAJES – MIRAFLORES
Se requiere:
ASESORA DE VIAJES
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Indispensable dominio de sistemas Amadeus y Sabre.
Ingles nivel intermedio o avanzado.
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Cierre de ventas y seguimiento post ventas.
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Trabajo bajo presión.
Las personas que cumplan con los requisitos enviar CV con pretensión salarial
al correo: administracion@seven-trip.com indicando en el asunto: COUNTER-2018.


METROPOLITAN TOURING PERU
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(1) ASISTENTES PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
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• Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
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Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
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Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
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Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
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• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamism and Creativity
• Proven understanding of the high-end travel market
• Computer literate with competent numeracy skills
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• Monday-Friday basis (no shift work)


CÓNDOR TRAVEL se encuentra en la búsqueda de un:
EJECUTIVO DE CUENTAS – INBOUND
Que cumpla con las siguientes características:
REQUISITOS
Profesionales de Hotelería y Turismo, Administración de Turismo, o toda carrera relacionada a la gestión de servicios.
Experiencia mínima de 2 años en empresas del sector turismo (INDISPENSABLE).
Dominio de inglés a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Dominio de algún idioma adiciones (DESEABLE).
Dominio de Office a nivel de Usuario.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Horario de LUN-VIE de 9:00 AM a 7:00 PM
Cobertura del almuerzo al 30% (OPCIONAL).
Cobertura de EPS en % al titular de la póliza.
Capacitación permanente y oportunidad de desarrollo.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv actualizado a: zoila.torres@expertiatravel.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
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EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 1año.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
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Interesados enviar CV a
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Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y/o cotizaciones (2 años min).
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Dominio de idioma inglés
Alta capacidad analítica y deductiva
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Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
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Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
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Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES – LIMA


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EJECUTIVO(A) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
02 años de experiencia en Ventas o puestos afines en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Conocimientos en cotización de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud del cliente.
Seguimiento activo de sus clientes.
Nivel avanzado de inglés hablado y escrito (indispensable)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Alta capacidad de análisis de detalles, actitud positiva, iniciativa, proactividad, dinamismo, responsabilidad y vocación de servicio
Correo para recibir cv’s administracion@inkalandtours.com Únicamente si cumplen con el perfil indicado


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El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
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– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
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Requisitos:
Manejo de GDS Amadeus y Sabre a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Experiencia laboral de al menos 3 años en Agencias de Viajes.
Dominio de inglés a nivel avanzado (capacidad de conversación con hablantes nativos).
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Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a sábado.
Funciones:
Atención y fidelización de clientes del área mayorista (agencias de viaje minoristas).
Procesamiento de reservas y emisiones de aéreos, hoteles, cruceros, tour, traslados u otros servicios vía GDS y/u otros sistemas de reserva.
Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en mercado de viajes local e internacional.
Competencias:
Actitud positiva, orientación al servicio y atención a los detalles.
Habilidad para relacionarse, comunicarse y negociar efectivamente.
Iniciativa y capacidad para desarrollar proyectos.
Responsabilidad y puntualidad.
Por favor enviar CV a hr@travelmax.com ÚNICAMENTE quienes cumplan con los requisitos.


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
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01 EJECUTIVO DE PRODUCTO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área o en Turismo Receptivo.
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Capacidad de análisis, planificación y organización.
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Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
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Gestión de viajes Corporativos
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Asesorar a todos los funcionarios de la cuenta corporativo y/o implante en todos los productos que Metropolitan Touring comercializa acorde a las políticas de viaje de cada cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos.
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Estar al día en la información con respecto a aerolíneas, operadores, mayoristas y todo lo inherente al área.
Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros, procesos, estructura y políticas de la empresa).
Realizar un seguimiento aleatorio de los servicios prestados a sus clientes, para medir la satisfacción.
Cumplir con el presupuesto de ventas e ingresos asignado, fomentando la venta de productos que generen mayor rentabilidad.
Asistir cualquier tipo de emergencia, las 24 horas del día, con apoyo del celular de emergencias.
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de la Organización.
Funciones Administrativas:
Facturar y/o enviar al proceso de facturación diariamente.
Gestionar y recuperar la cartera a su cargo, dentro del tiempo establecido y autorizado para cada cliente.
Cerrar las ventas en efectivo de acuerdo a la política establecida.
Generar y cerrar los anticipos dentro del tiempo y la política establecida.
Evitar la generación de notas de débito y/o errores, realizando el seguimiento oportuno de los casos de notas de débito que no se pudieron evitar.
Revisar el reporte de ventas diario y entregar a Control y Gestión (CORPORATIVO)
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de Control y Gestión.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: analistarrhh@domiruth.com jefedesucursales@domiruth.com


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva


IMPORTANTE EMPRESA
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines. Alta vocación de servicio, conocimientos de los principales destinos del Perú y Sudamérica.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo. Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, trato directo con el cliente
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel básico o intermedio (Indispensable) Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones hoteles, operadores, transportes, guías, trenes etc.
Ofrecemos:
Brinda un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Excellent communication skills
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Proven understanding of the high-end travel market
Computer literate with competent numeracy skills
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related commissions and bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento para las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Asesor@s de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en San Miguel, Rambla San Borja o C.C. Molina Plaza, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares. Con dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe Asunto: el nombre de la posición incluyendo la sede en la que tiene disponibilidad.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y que buen teamplayer.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.