SIN ATADURAS 23/12/16

aireuropa0716_not

CASI CON MOÑO
Es Navidad. Sí señores, es Navidad, digan con este columnista: jo jo jooo. Sí es Navidad, qué duda queda, estamos regalones. Cómo estaremos de regalones en esta fiesta de paz que encontramos en el portal de transparencia del MINCETUR, que el servicio de alquiler de fotocopiadoras estaba estimado en 592 mil soles y un poquito más.

ESTE GOBIERNO
Seguro pensarán, bueno, Pirula ya no está, debe haber una investigación del Gobierno anterior. No señores, es la era Eduardo Ferreyros, y más precisamente, la responsabilidad de Rogers.

UNA INMENSIDAD
Por si no nos hemos explicado bien, MINCETUR o tiene previsto o ya contrató un servicio de alquiler de fotocopiadoras por más de medio millón de soles. Difícil de abarcarlo con el pensamiento. Si vamos a Azángaro y cotizamos cada fotocopia a 5 céntimos nos sale cerca de 12 millones de fotocopias, o quizás un poquito menos, pero solo un poquito.




PARA QUE TANTO
A menos, claro, que estemos fotocopiando desde el MINCETUR todos los papeles de Odebrecht, porque un millón de fotocopias al mes, qué les podemos decir, sobrepasa toda la capacidad de lectura y registro de la torre del terror.

UN COMPARATIVO
O sea en este país donde los pobres ponchos rojos ganan una miseria, no más de 200 soles por 4 días, para ser casi casi individuos de carga, nos damos el lujo de cotizar un casón en San Isidro, con espacio para varios autos y jardín para el perro, en una necesidad tan poco fundamental como esta. Esos ponchos rojos cusqueños, que ni se imaginan que su Ministerio se gasta 3400 de sus arduas jornadas en sacar copias.

UN POCO MUCHO
Ya te metiste con Rogers, no te pases, y es Navidad, seguro piensan. Bueno, la verdad que hay tantas necesidades en el sector turismo, que estos 592,592 nuevos soles nos han generado preocupación.




BRAVÍSIMO
La culpa la tiene Elmer al que se les escaparon los aplausos en exceso y nos convenció de que nunca el sector privado había estado tan contento de tener un Viceministro.

ASÍ SE MUESTRA
Por la dudas, para descartar exageraciones y mala información, acá lo tienen, señores números.




MISMO ESTILO
Esta joya de la corona corresponde a septiembre de este año, no alcanza a la anterior gestión y para ser precisos sólo en el tiempo, Jhonatan Ríos ya no actuaba en el Ministerio, pero allí está.

BAÑO MARÍA
Este año nos ha permitido ser pitonizos: podríamos adivinar que Fredy Gamarra dirá bueno, no es precisamente turismo, habría que ver, es un tema técnico, pasa más bien por lo administrativo, además de decir “yo no lo veo tan raro como lo comentan en T News”.

PREMIO MAYOR
Fredy, lo sentimos, es Navidad, pero 592,592 nuevos soles es como escuchar esas maquinitas de tu gremio, esas que suenan tin tin tin tin tin cuando salen las cinco manzanitas en hilera.




LA PLATA
Ayer con lo de Odebrecht, en RPP le pusieron a Humala la primera parte de la canción Money de Pink Floyd, ese sonidito tan rico que hacía salivar como el perro de Pavlov a un ex gremial eterno.

INMENSIDAD
Le preguntamos a Rogers, como corresponde, y nos dijo que es un contrato por dos años, y que el costo se irá descontando por uso. Un promedio de 15 a 16 mil soles por mes, que nos saldría 300 mil fotocopias por mes en Azángaro.

DE NO CREER
Según Rogers, y lo tenemos registrado, solo en el 2016, este año que se acaba, se gastó 270 mil soles aprox en fotocopias.




SI SERA NECESARIO
Nos sigue pareciendo increíble y se lo hemos dicho: una cantidad impresionante en nada fundamental. Empezando por el tema de si no será burocrático tener tantas cosas fotocopiadas en vez de digitalizadas.

TREMENDO
Por otro lado, en esta era tan atómica, ahora escaneas en tu propia máquina e imprimes. Primera noticia que se necesita casi un in plant para fotocopiar. Ya ni queremos imaginar cómo costarán los servicios de traducción de documentos. Ya para qué le vamos a pedir a Rogers que explique los gastos excesivos permitidos por su antecesora en papel higiénico, si esto sigue pasando bajo su responsabilidad.

PUEDE SER
Ok, aceptamos, sí, lo aceptamos: no es precisamente turismo. Ok, bien, Fredy o su recuerdo tienen razón, quizás fotocopias escapa a la responsabilidad del Viceministerio de Turismo.




BIEN PAGADO
Bien, entonces qué tal esto, contratamos una empresa externa para que nos diga cómo perciben los viajeros los establecimientos de hospedaje.

SU USO EXACTO
Podríamos adivinar que el resultado es recontra técnico, y sus aplicaciones no llegarán a ser una referencia a la que acudirán todas las semanas los hoteleros peruanos.



drachoteles-peruviannet0916


Y HAY MÁS
Hay una que es interesante, miren:

IMPRESIONANTE
O sea, lo entendemos, se necesita un programa que haga las mediciones de cuánto comen las maquinitas, pero ese programa no nos cuesta 8 mil dólares, no, la cifra se nos dispara.




SEGURO PERO
Tampoco es responsabilidad directa de Rogers, diría Fredy. ¿Y esta?

ENTONCES…
Asu, apagen la luz que nos enceguece tanto resplandor. Acotamos que Ruta Moche no tiene alta montaña, y Rogers nos dijo que Gocta está incluido.




QUIZÁS ES UNO
Son cifras mayores: sencillamente, este columnista declara su incapacidad para entenderlas y justificarlas en el panorama de necesidades actuales.

SE BUSCA
Pero como no es dueño de la verdad, y como mañana es Navidad, jo jo jo, solo pregunta: alguno de nuestros lectores, sinataduristas, nos podría decir que dos millones, 395 mil soles, ¿estarán bien gastados?

BIEN INTERESANTE
Y si corresponde a un helicóptero, ¿no debería decir, adquisición de helicóptero para rescate en alta montaña?




MISMO EVEREST
En todo caso, ya sabemos que cuando colguemos de una roca en una cordillera frente a Chan Chan, llegarán a rescatarnos con absoluta eficiencia, o despertaremos del sueño, porque Chan Chan está solo frente al mar.

UN TITANIC
Todo lo presupuestado por el MINCETUR es a escalas mayores. Este Gobierno de PPK que empieza a fracasar, hizo algo que nunca lo dijimos abiertamente, le dio la espalda a Mañuco Bryce que le creó el plan de turismo para la campaña. Eso, visto en la perspectiva de 5 meses, parece corresponder a la inconsistencia actual.

DUELE DECIRLO
Y ahí lo tienen, tenemos a un cusqueño de Viceministro, una persona inobjetable en sus esfuerzos, pero con cifras coincidentes a su periodo de gestión que bien merecerían una explicación.




HAY DECEPCIÓN
Ya nos contaron un poco decepcionados que en una de las últimas reuniones del año, se escuchó un poco más de lo mismo. Lo del IGV al paquete, con Sunat y el MEF, o sea, volver a empezar, y muchas otras iniciativas y expectativas, en un limbo.

LA ATENCIÓN REAL
De hecho, el Frente de Defensa de Machu Picchu no ha descartado otra paralización. Sí, es cierto que se ha manejado con algún acierto, pero que estemos encaminados a solucionar el problema de demasiado poder en un actor equivocado, no tenemos señales, y con estos gastos en software y fotocopias, empezamos a ser un poco más escépticos.

LO IMPORTANTE
Lo que nos mata es justamente esa falta de definición. Este año que ya casi acaba este columnista tomó el chilcano más asqueroso en Paracas, en el Chaco. ¿Quién vigila calidad si el presupuesto está aplicado en cosas operativas que no representan esos costos en ninguna organización?


Y CÓMO ES ÉL
Rogers ha sido muy gentil con este columnista desde el inicio, e incluso no dio la entrevista realmente exclusiva en sus oficinas, que por ser primera, no podía tocar todos los temas a profundidad. Nos ha llamado a felicitarnos por el aniversario, está muy dispuesto a explicar, es comunicativo. Solo faltan estas cifras, entonces.

EN EL CONTEXTO
Ahora nos parece como que nada ha cambiado, como si fuera el mismo Gobierno de Humala, o de Alan, o de Odebrecht.

NO LE CREEN
Esta tarde este columnista puso en su auto RPP y escuchaba a Los Chistosos imitar a Alan, muy afectado por la corrupción detectada esta semana, y en cada frase, había carcajadas de fondo.


DE VERITAS
Teníamos las esperanzas de que, en turismo, algo cambie a profundidad, y con estas señales, no parece haber sido así.

RECORDANDO
Era el gobierno de Alan, casi a las finales y Plan Copesco presupuestó S/7´761,341.07 en la rehabilitación del Muelle de Pimentel, solamente en rehabilitación y acondicionamiento.

CASI UN BUQUE
La obra subió en costos y terminó siendo un monstruo de 11.5 millones y medio de nuevos soles. Lo recibió el Gobierno de Humala y lo inauguró en el 2013. Mucha plata en algo que ya existía, en mejoras.


NADIE OBJETÓ
2013 era el año en el que nadie nos paraba en el que firmamos TLC hasta con el viento, en el que veníamos en una ola que no parecía detenerse. Y así se inauguró y para muestra hay una nota de Andina:

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-ministro-silva-inaugura-muelle-turistico-pimentel-valorizado-s-115-millones-456542.aspx

NO ERA SU FUERTE
La Viceministra de Turismo de ese entonces, Claudia Cornejo, al parecer nunca se preguntó cómo sería el retorno de la inversión.


TAMBIÉN LO MALO
Y luego fue heredado por Pirula, que tampoco lo preguntó. Si algo nos ha quedado claro esta semana, es que estas cosas se heredan, de gobierno a gobierno.

ASÍ ACONTECE
Mientras tanto, cuando hay campaña, buscas al técnico, le dices ármame el plan, ponlo por escrito, pero cuando eres Gobierno, sigue lo mismo, la misma melcocha, con un poco de otras caras.

JINGLE BELLS
Pero mañana es Navidad, ¿no? Le hemos pedido a Papá Noel que esto cambie, pero de verdad pues Santa. No nos interesa si el Viceministro es cusqueño o limeño, es peruano finalmente. Lo que nos interesa es que esto cambie, y por lo visto y percibido, no cambia, pero en nada.


LA VIDA SIGUE IGUAL
El episodio de la salida de Jhonatan Ríos, qué ingenuos que fuimos, nos llenó de esperanza. Recordamos a Elmer y al Gato Volador diciéndonos en un Karaoke: Roger la tiene clara, lo ha entendido y esto va a cambiar. ¿Quién nos devuelve los litros de chilcano tomados para celebrarlo? Y como la canción de Julio Iglesias…

POR SUPUESTO
Si una sola de estas consultorías y carnaval de gastos se fuera en saber por ejemplo, qué pasó en Pimentel, cuántos turistas se incrementaron, cómo se benefició la hotelería y tuvo impacto en puestos de trabajo, o si se hizo mal y hay que corregirlo, otra sería la cosa.

ESA ES LA VERDAD
Vamos a confesarnos: este columnista veía con buenos ojos que otro cusqueño sea Viceministro: Manolo Chávez. Seguro que con él sí no terminábamos acostumbrándonos a estas cosas. Y en un esquema en el que el autor del plan de turismo no sea ninguneado. Los que venían más dispuestos a provocar cambios, no fueron llamados.


LO USARON
Todo el mundo sabe de un viejo pleito de este columnista con Bryce, resuelto años después con tertulias socráticas. Ese no es el tema. Es que no votamos para tener más de lo mismo. No señor. Mañana es Navidad, y que los Reyes Magos traigan al pesebre buenas escobas para limpiarnos de todo esto, que la verdad Rogers, no nos hace bien.

MISMO LLUVIA
Esto además no acaba. Hay una nota de Andina de hace dos días (no dos años) que refiere nuevas inversiones millonarias en turismo en el mismo lugar: Pimentel. Son 2 millones 500,000 soles, para el mejoramiento de los accesos turísticos de la Cruz de Chalpón en Motupe, rico. La pavimentación de los accesos al recurso turístico playa Pimentel-Malecón Sur-Muelle de Pimentel, una bicoca: 2 millones 847,000 soles. Esperen: la instalación de los servicios turísticos del complejo arqueológico el Sinto–Pátapo está más bonita: 3 millones 871,000 soles. Así se lee acá:

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-region-lambayeque-invirtio-mas-s-257-mllns-infraestructura-645835.aspx


NOCHE DE PAZ
Feliz Navidad para todos los lectores y seguidores de esta columna y mañana a la medianoche pidan el mismo deseo: que esto cambie: basta ya del mismo despilfarro. No nos imaginamos a ninguno de nuestros seguidores que pueda estar de acuerdo con estos resultados. Merry Christmas.

POSTDATA
Pastilla al perro, celulares cargados, no coman tanto pavo, no regalen por compromiso, y disfruten la parte buena de la Navidad, que es volver a creer. Jo jo joooo. Bye.


btrabajo1115


DARGUI TOURS BUSCA 3 PERSONAS
COUNTER RECEPTIVO – OFICINA EN SAN ISIDRO
Se busca counter receptivo con experiencia en cotizar, armar paquetes (español e inglés). Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word.
Sueldo a tratar
Cajera – Oficia en Zarate, San Juan de Lurigancho
Funciones: Realizar cambios de moneda (soles-dolares), Western Union (remesas y pago de servicios), cotizar y vender pasajes aéreos (Amadeus), boletos terrestres. Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word. De preferencia que viva en San Juan de Lurigancho
Sueldo 900+comisiones
Secretaria – Oficina en San Isidro
Funciones: Servicio de post venta, cotización y revisión, control y corrección de base de datos. Asistencia al área de contabilidad (reportes, cobranzas, etc.) Asistencia al counter principal en manejo de grupos.
Sueldo a tratar
Los interesados enviar cv a: dario.guido@darguitours.com


OPERATIONS MANAGER- ESA LATINAMERICA (OFICINA EN CUSCO)
Profesional en Turismo
u Hotelería
Experiencia de trabajo en sector turístico mínimo 2 años
De preferencia experiencia en área de Operaciones
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word, Power Point
Inglés avanzado
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y enfocada a servicio al cliente
Disponibilidad inmediata
Remuneración: S/. 2,500 soles brutos
Enviar su al correo a mariana.crovetti@esalatinamerica.com


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
EJECUTIVO(a) DE VENTA CORPORATIVO SENIOR (CODIGO: VTA-17)
Experiencia mínima de 04 años en atención a empresas (clientes corporativos).
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel básico.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Disponibilidad inmediata.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula.
Fecha límite: 15.01.2017.


COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Estudios en turismo (universitario o técnico)
Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones,
re-emisiones de boletos nacionales e internacionales)
Proactivo (a), habilidades en técnicas de ventas nacional e internacional
Experiencia en armado de paquetes turísticos.
Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
Experiencia mínima 5 años en el rubro.
Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Inglés intermedio.
Conocimiento de los destinos más frecuentes.
Buen trato con el cliente a todo nivel.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los profesionales que reúnan los requisitos enviar Currículum Vitae detallado con fotografía reciente y pretensiones salariales a Email: rrhh@perutravel13.com


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES CON EXPERIENCIA
Funciones Principales:
Supervisar los servicios programados diariamente en la Biblia.
Reserva de guías y transportes
Analizar los requerimientos de reservas enviados por el área de ventas para su correcta programación de servicios, de acuerdo a itinerarios.
Velar por el control de calidad de los servicios ofrecidos de acuerdo a estándares de la empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Operaciones y/ Reservas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel intermedio y/o avanzado de idioma ingles (indispensable)
Competencias: Capacidad de planificación, análisis así como orientación al detalle, orden y organización.
Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo bajo presión. Atención del teléfono 24/7.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al siguiente email: toptouroperador@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
(02) EJECUTIVOS PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Inglés y/o Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
5 años minimo en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


OPERATIONS ASSISTANT FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN CUSCO
We are looking for an OPERATIONS ASSISTANT for our company branch in CUSCO. This role will report to the Deputy Operations Manager in Cusco, being in charge of administrative processes in Operations as main duty. This position requires:
Studies in Tourism concluded.
01 – 02 years of experience in tourism, administrative area of travel agencies, ideally.
Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel.
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Advanced English mandatory. Fluent Spanish.
Please send CVs to ytalo.sevillano@peakdmc.com by Thursday 15 th December 2016 with “OPA- 2016” in the subject line.


contacttours_logoSolicita:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
– Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones
de boletos nacionales e internacionales)
– Experiencia en manejo de Kiu
– Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
– Manejo de MS Office a nivel usuario
– Ingles Básico
– Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
-Buen trato con el cliente
– Responsable, puntual
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones
salariales a: alex@contactours.com.pe


vidatur_logo

AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
01 EJECUTIVA (O) VENTAS LIMA
Encargada (o) de realizar visitas a diarias a nuestros clientes, promocionando e informando sobre nuestros diversos productos turísticos, seguimiento y apoyo a nuestros clientes en la post venta de manera eficiente. Con experiencia en el mismo cargo en empresas turísticas, de preferencia Mayoristas, hoteles y similares (02 años). Manejo Microsoft.
ÁREA DE PRODUCTO
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en trato directo y negociación con operadores internacionales, hoteles y aerolíneas; manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de excel nivel avanzado, ingles intermedio.
01 ATENCIÓN AL CLIENTE LIMA
Encargada (o) de realizar los procedimientos operativos de los servicios ofrecidos a través de los servicios de post venta con los clientes externos (reconfirmaciones, atención de emergencias e incidentes) y los servicios organizacionales con los clientes internos (gestión del talento humano). Con experiencia laboral mínima de 02 años (indispensable), en el rubro (preferible), con tolerancia a la presión, trato profesional a todo nivel y con bastante criterio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net y advestrategias@gmail.com


tierrasandes_logoRequiere
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES CON EXPERIENCIA – LOCALIDAD: LIMA
Funciones Principales:
Supervisar los servicios programados diariamente en la Biblia.
Analizar los requerimientos de reservas enviados por el área de ventas para su correcta programación de servicios, de acuerdo a itinerarios.
Estar permanentemente alerta a las ocurrencias y/o contingencias que pudieran afectar el programa de viaje, reportarlas y brindar soluciones eficientes. Velar por el control de calidad de los servicios ofrecidos de acuerdo a estándares de la empresa.
Evaluación del rendimiento operativo de nuestros proveedores de servicios, asimismo, mantener el fortalecimiento de nuestras alianzas estratégicas.
Gestionar el presupuesto y generar órdenes de pago.
Velar por el uso eficiente del sistema operativo.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración de Empresas, Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Operaciones y/ Reservas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable).
Se tomará como un punto relevante el conocimiento del idioma Francés e Inglés.
Competencias: Capacidad de planificación y organización.
Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo a presión. Atención del teléfono 24/7.
Contacto: concurso@terandes.com


andean-logoRequiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
OPERACIONES CUSCO
Counter en el área de Receptivo, Dominio de idioma inglés. (Excluyente)
Armado de paquetes
Conocimiento de programación, coordinación y liquidación.
Conocimiento de destino Cusco y área de operaciones, traslados.
Programación y coordinación de programas.
Cotización y liquidación de destino ruta SUR, CUZ, AQP, PUN
Egresado de la carrera profesional de Turismo.
Solo residentes en Cusco (indispensable)
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


fullviajes-logoFULLVIAJES – AGENCIA DE VIAJES
Solicita:
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


peruvian-logoRequiere
AGENTE DE RESERVAS
(CALL CENTER)
Estudios universitarios o técnicos concluidos en Aviación o Turismo.
Inglés intermedio (indispensable).
De preferencia tener conocimientos en GDS.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Experiencia en atención telefónica (deseable).
Las interesadas enviar su CV a reservas@peruvian.pe
Asunto: ACC P9


neomundo-logoCOMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: evillacorta@neomundoin.com


DOMIREPS ¡¡MÁS QUE VACACIONES!!
Queremos incorporar profesionales con experiencia en atención agencias de viajes.
Que tengan excelente voluntad de trabajo y que nadie detenga su crecimiento profesional.
1- ENCARGADO DE PRODUCTOS LATAM Y CARIBE.
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínimo 2años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes.
Ingles intermedio.
Conocimiento no exigible en DisingnThinking.
2- ASESORAS VENTAS.
Dos años de experiencia en atención agencias.
Conocimiento y dominio procesos de ventas.
Estudios superiores en turismo y aviación comercial.
Experiencia en el manejo de sistema SABRE, Kiu o Amadeus.
Preferible con conocimiento en MS Office, Excel, Word.
Ingles intermedio.
Conocimiento de los destinos.
Rapidez y orden.
Beneficios.
Ingresó en Planilla y beneficios sociales de acuerdo a ley.
Oportunidad de desarrollo profesional perteneciendo a una organización con visión tecnológica de vanguardia.
Capacitación, incentivos, comisiones y viajes de estudios.
Interesados que cumpla con los requisitos enviar cv a: analistarrhh@domiruth.com / jefeoperaciones@domireps.com


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
1 COUNTER
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntual, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
3 Años de Experiencia en manejo de GDS
Experiencia en emisiones y remisiones sabre, Amadeus, Kiu.
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
gtuanama@contactus.com.pe
con copia a rrh@contactus.com.pe


RED SOCIAL GASTRONOMICA ON LINE
Solicita:
EJECUTIVO COMERCIAL
Propósito: Responsable por la gestión comercial y atención a clientes corporativos del rubro de turismo. Búsqueda del cumplimento de la cuota de ingresos de la cartera de clientes asignada.
Base de Operaciones: Lima, Perú
Salario: S/. 1.200,00 (Mensual) + Comisiones
Requisitos Generales:
Título Universitario o Técnico en Turismo/Hotelería, Marketing, Administración o carrera afín.
Experiencia en Ventas mínima de 2 años en posiciones relacionadas en la industria del Turismo/Hotelería/Restauración: Agencias de Viajes, Tour Operadores, Hoteles o Restaurantes.
Dominio Intermedio del idioma Inglés.
Responsable y autónomo en su desempeño, proactivo, capaz de trabajar bajo presión, flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Interesados enviar su hoja de vida a: mayorista@tnews.com.pe
e indicar en el asunto: “EJECUTIVO COMERCIAL”


AQUAEXPEDITIONS
Requiere
COORDINADOR DE SEGURIDAD
Conoce sobre:
Gestión de Prevención y Análisis de riesgo, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente?
Código IGS, convenio solas, convenio marpol?
Norma ISO 9001:2008 / 2015 / ISO 14001 / OHSAS 18001
Curso Auditor Interno (trinorma) Normas ISO 9001/ 14001 / 18001
Conocimiento de las funciones de la OMI
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Nosotros Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas del colaborador.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com


tierrasandes_logoRequiere
JEFE DE OPERACIONES – OPERADOR TURÍSTICO – LOCALIDAD: CUSCO
Trabajar a la estabilidad de las operaciones de la empresa en la búsqueda de la satisfacción del pasajero.
Funciones:
Llevar las operaciones a nivel nacional
Manejar el planning de guías
Hacer el seguimiento de los files e interactuar con el servicio de ventas para solucionar cualquier tipo de problemas
Estar proactivo en la gestión de los servicios
Perfil:
Hablar francés. Hablar el inglés sería un plus
Saber organizar su trabajo y aceptar la presión
Saber trabajar en equipo
Ser líder
Condiciones:
45h por semana
Remuneración dependiendo de la experiencia
Contacto: terandes@terandes.com


TOUR OPERATOR WITH OFFICES IN LIMA AND CUSCO IS LOOKING FOR FREELANCE TOUR LEADERS.
We have new trips for 2017 and if you have Inca Trail license to guide, first aids certification, experience guiding or leading trips, besides of having good attitude and passion for travelling, we would like to meet you. Please send your resume to ytalo.sevillano@peakdmc.com until 20th November 2016


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com