SIN ATADURAS 10/08/19

Por: Oscar Argumanis / oargumanis@tnews.com.pe / Whatsapp +51 99 409 1412 (solo para plops y whats)


PARA SER LIBRES
A ver, dejemos las cosas en claro. No conviene tener un cliente que represente demasiada porción de tu negocio, una cuota que sobrepase lo importante, noooo, por favor, de ninguna manera. Lo que conviene es tener varios, que no representen nada, coordinado entre sí y que nadie te pueda poner condiciones.

ES TU LUGAR
Por qué, ¿ah? Si no lo entiendes, anda preparando tortas, quién sabe si tengas que cambiar de rubro. El consejo es: no le pertenezcas a nadie. Sé tu verdadera producción. Si te ponen condiciones, no se las aguantas a nadie y le dices así no es, y a las cuatro de la mañana estás en el profundo zzz, porque nada te quita el sueño.

RING RING
Si a tu avión, a tu hotel o a tu agencia le compran pocos, pero bien, en buenos porcentajes, uno de esos pocos te pueden recordar en el momento menos esperado cuánto lo necesitas y qué pasaría si le prestan atención a las llamadas de la competencia.



DUEÑO DE NADA
Y si ese cliente grande no solo te compra bien, sino que te pre compra, ya el negocio no es tuyo y puede hacer contigo lo que quiera. Si tienes la confianza de que un canal de reservas o de ventas funciona solito y te trae negocio, cuidado con su proporción en tu negocio. Lo recomendable, en términos generales, es no dependas de él.

A PURO DOLOR
Es como ser polaco, estar sometido a los nazis y que venga Stalin a ayudarte a ser libre para volverte comunista. Mejor tú solo por el mundo y que la gestión de ventas, sea difícil si quieres, un parto cada mes, pero tuya propia.

POR TU LINDA CARA
Ya no hay negocio que funcione solo señores, eso de que acá entre los que somos estamos, yo sé quien soy y me compran por mi nombre y mis contactos, eso ya no existe. Eso es cuando la gentita era poca y conocías a todos los apellidos de los que viajaban en avión.



NO PERTENECER
Repeat after me. No dependas de nadie, y más del 9% con un solo cliente ya es depender, porque no te puedes dar el lujo de perderlo.

FRÁGIL SITUACIÓN
Le han contado casos a este columnista de hoteles que funcionan por dos empresas grandes y otras más pequeñas. Una de esas dos grandes se va y se acaba el mundo.

NO LO ENTIENDEN
Hay hoteles que se han conformado con tener un buen producto, lograr buenos comentarios y no le han dado importancia a la gestión de ventas, porque creen que esa llega sola. Así lo ven, y no es cierto, señores, nadie regala clientes, ni siquiera el hecho de tener buena ubicación.



ESO SOLO APORTA
Y hay otros que se asimilan a una marca internacional o a algún club de élite para que las ventas lleguen solitas y eso es bueno, pero no puede ser la consistencia de un verdadero negocio.

SEGÚN SU TAMAÑO
Ya saben a qué vamos. Si dependías mucho de Booking, y otras plataformas similares, pues ahora cuando te pone otras condiciones te golpean sí, pero en el tamaño de tu dependencia, que siempre será mejor que sea poca.

MUCHOS ORÍGENES
Lo recomendable es ser multiplataforma, y eso quiere decir que tampoco puedes minimizar el aporte de las agencias de viajes tradicionales, incluso de esas que en esta era tan atómica, te siguen mandando tu pasaje en un sobrecito de cartón con un mensajero en vez de darte una app para descargar.



NO ENCASILLARSE
Hay quienes, creyendo en eso de que las reservas caen porque tienen un producto muy perfilado, se han definido como solo corporativos, cuando lo que estás vendiendo es hospedaje, y ese puede ser de múltiples motivaciones.

PARA VIVIR TRANQUI
Uno no debe depender de una sola fuente de ventas, no al grado que noten lo importantes que son o lo dependiente que eres de pocas preferencias, y te puedan cambiar condiciones sin consultarte.

MEDIDA COLECTIVA
Esta semana se habló de que los hoteles le hagan un apagón a Booking. Eso no es posible, por una sencilla razón, porque no hay como ponerse de acuerdo, y en Perú, menos, nos ponemos de acuerdo todos y siempre hay un supuesto traidor que hace lo contrario a lo acordado.



LOGRO PARA TODOS
Este columnista celebra hoy 15 años de ser independiente, 7 semanas antes del lanzamiento de T News en el 2004. Por esas épocas, Héctor Vélit, Presidente de Apavit, lo llamó para contarle que le habían ganado un juicio a Copa por la comisión. Por supuesto que nunca pasó.

LAS TRAIDORAS
Las agencias decían, entonces no le vendamos a la aerolínea que no nos apoya, pero cuando cumplías lo acordado te fregabas, porque otras decían ay no sé, me lo pidió el pasajero.

DUELE DECIRLO
Turismo en Perú es esto: negocios atomizados, sin gremios fuertes. Los gremios son fuertes para el selfie y sus cenas de camaradería, no para fijar una posición y menos para convencer tan bien y dirigir mejor al grado que todos sus representados la cumplan a cabalidad.



NO DIJIMOS APAVIT
Y si, además, medimos que los gremios tengan a algunos y no a los grandazos que sumados pueden golpear, ahí tienen la verdadera esencia de la representación en Perú. ANATO debe tener el 70% de las agencias de Colombia no en número, sino en producción, en segmentos, en bookings. Su referente en Perú, es… diferente.

LA MALDICIÓN
Además que cuando pides apoyo porque cómo nos van a hacer eso, deslealtad del canal de distribución, siempre te acusarán de exigir por algo que es meramente contractual entre privados.

SIN CONSISTENCIA
Ya ocurrió con las agencias de viajes hace muchos años. La primera marcha con carteles fue no por el 1%, fue cuando la comisión se cayó del 10% al 6%. En realidad, su cruz fue nunca ponerse de acuerdo. Ni las grandes logran ponerse de acuerdo.



LOS AMARILLOS
Este columnista nunca olvidará cuando la universidad subió las pensiones y el Centro Federado dijo hablen con sus padres para que no paguen la boleta. Ya veías a los ingenuos que lo hicieron pagando la mora, y no había quién los salvara, atrasados en el pago estaban.

SI ASÍ OCURRIERA
A menos que creas que los hoteles están unidos como un puño y lo que decidan eso se hará. Más se entienden los manifestantes contra las mineras en Arequipa que los empresarios tan dispersos. Y otros que no fueron a la reunión y por lo tanto “no sabían”.

SOLO TIBIEDAD
Y con Fredy Gamarra como coordinador, tan light, pues nada. Y con la antigua gerente con problemas de pago, ahí está el resultado: cartas, misivas archivables. Eso pasa por estar unido por temas de camaradería más que por intereses de representación colectivos.



SI CABE CONSEJO
¿Entonces qué hacemos? Dos cosas, a mediano plazo logremos estar mejor representados, funcionemos como asociaciones más allá de lo social, e individualmente, nunca seamos dependientes, ni siquiera de una agencia de viajes, como que una agencia de viajes tampoco debe serlo de una empresa o entidad que le compra todo. Diversifiquemos, innovemos, redistribuyamos negocio.

CASO CRÓNICO
¿Mejor representados? ¿No se han caído los congresos y eventos, y tenemos a su autor representando a todo el sector privado? ¿No tenemos al mismo autor de una feria única y poco memorable anunciando crecimiento de dos dígitos? Abril hay nuevo cambio, en este sector donde nada cambia.

UN EJEMPLO
Para que nos entiendan esto de la no dependencia: es la misma razón por la que una mujer no debe dejar de trabajar porque el marido gana más. Nadie debe jugarse ni con el fantasma de la dependencia. Cuando estamos en buenos términos, nos amamos todos, pero a la primera que te dicen ¿me piensas cobrar un coffee break, perdóoon? Ya estamos fregados, a hacer tortas, a vender joyitas.



TODO HA CAMBIADO
No, es que a mi me compran por amistad. ¿Sí? Entonces compra la batidora industrial y el alicate para poner las piedritas en los aretes. Si no la tienes clara que vender es una batalla diaria, si extrañas tiempos donde el maná caía del cielo, qué te podemos decir sin aburrir a los lectores.

MEJOR SOLITOS
Nada llega solo, por lo menos en negocios, nada. En T News, que en octubre cumplirá 15 años, tenemos claro no depender de Google ni de Facebook, ni de nada.

ES DINÁMICO
Un negocio es eso, un negocio, siempre explora oportunidades, siempre ofrece productos y servicios, siempre busca que nuevos le compren, siempre conquista, reconquista y a los que se fueron los vuelve a reclutar, y a los que no se van, los tiene fidelizados.



NUESTRO FUERTE
Si todo eso que te acabamos de decir no lo haces, o lo tienes descuidado, o no es tu área, no te quejes, esto es la industria de viajes y lo que más sabemos hacer no es pasear, ni conocer, ni tomarnos selfies, sino crear negocio.

NO PASÓ MUCHO
La reunión con AHORA en Casa Andina terminó en gestos protocolares, mandar cartas, pero ello se da sobre cosas que se han hecho antes sin resultados. Se quería que Booking facture en Perú, se habló con Rogers Valencia, hace año y medio, o dos, esas son las cosas que quedan en nada, sin respuesta. Quizás si el resultado hubiera sido otro, habría cómo presionar a Booking, por lo menos a que atrase su medida.

PARA EL OLVIDO
Rogers es el mismo que iba a traer nuevos micritos y nuevo consorcio para Machu Picchu y quedó en nada. No es memorable en ningún sentido. Nos dejó algo, sí, que puedes ser cusqueño exitoso y conocedor, y ni por esas lograr cambiar las cosas.



NO ES UNA GUERRA
Tampoco podemos creer que los hoteles de Cancún se van a salir, van a hacer la guerra de guerrillas. Muchos son parte de cadenas internacionales que ni por juego incomodarían a Booking. Lo mejor es que todas las plataformas que puedan te vendan, y que tú negocies tarifas especiales por otros canales.

SI ES QUE LO HACES
Y, además, que trabajes en tu propia web, porque muchos viajeros buscan si en tu web encuentran una mejor tarifa.

LAS SOLUCIONES
Y las marcas internacionales que te traen reservas y solidez, funcionan mejor al mediano y largo plazo. Nada que parezca funcionar solo debe resultar muy consistente en tu negocio. No te vuelves marca tal, para ver como entran las reservas como monedas de tragamonedas. Eso no hay.



EL PANORAMA
Mientras tanto, el mismo gremio que reunió a algunos hoteleros en el Casa Andina, sigue sin pagarle a su ex gerente, su presidenta está ausente, y quien se ocupará de las cartas es Fredy que es justamente tan Fredy.

DESAFÍO T NEWS
No, si MINCETUR lee la carta de AHORA y jaquea a Booking, y si Booking pide disculpas como consecuencia de ello y retrocede en la medida, nos bañamos en las fuentes de Lima en pleno agosto, con su buena avisada para que manden todos los reporteros gráficos que quieran y nos hagan memes mojaditos. Así de claro tenemos que no se va a lograr mucho.

DA CORAJE
Hoy viernes le preguntamos a Mónica Nakakado y nada, no ha cambiado el tema de su pago. Nos dijo la semana pasada que todo lo que se vertió en esta columna era totalmente cierto. Un gremio que no resuelve la situación de su ex gerente es el que nos va a defender de la plataforma internacional. Y como siempre habrá un domingo para mandar una nota de prensa a Andina y que te la publique Gestión, de qué sirve la realidad si el anuncio de cualquier cosa que parezca empresarial es más bonito.


EMPRESA PROPIA
Cambiemos de tema: la agencia de Mónica Moreyra se llama Xpledid Travel y estará en Surco. Suerte. Nos debemos varios cafés. Mientras tanto, My Friend no se disculpa por su exabrupto histérico.

GRAN VENDEDORA
Hablamos con Rosy Spak y al parecer los dos millones que dijimos que vendía quedaron cortos, pero muy agradecida con los comentarios. Suerte, el mundo es de los chamberos.

MUCHO TIEMPO
Hace 15 años, un 9 de agosto, este columnista se quedó sin trabajo y empezó su etapa de independiente. Nunca supo la razón de por qué se quedó sin trabajo, en estos 15 años, sigue siendo un misterio sin resolver, pero al mismo tiempo, inmediatamente después supo que fue lo mejor que le había pasado. Momento difícil, que se volvió de bueno a mejor en adelante. No feliciten a T News todavía. T News nació 7 semanas después, un primero de octubre. Pero son 15 años de una nueva dirección de vida.


PAST PRESIDENT
Dicen que Carlos Zúñiga está delicado de salud en Estados Unidos. Si es exacto, los mejores deseos de recuperación. Lo criticamos duro hace muchos muchos años, pero siempre fue muy amable.

GRANDES TASAS
En egresivo se crece cuando se juegan bien las fichas. Nuevo Mundo creció en mayo con su Travel Outlet como 40%, mes a mes, y en un mercado que creció en ese mes en el inter 10%.

LA QUE + CRECE
Y seguro dirán, sí claro, pero después de su Outlet, se cae. No señores 38.6% en junio y al parecer julio ya son cifras para la Nasa, obviamente, aun no disponibles.


TODO SE MUEVE
Mientras tanto, ya es claro que Despegar sigue creciendo y por encima del mercado, pero sus tasas ya no son rompedoras. BCD viene recuperándose de su caída y ya dejó de caer. Continental Travel creció, contrariamente a sus meses anteriores, a la par del mercado, mientras Travex no exhibe buenas cifras, está con un retroceso similar al 10%.

AUN NO SE VEN
AC Tours no muestra mucho crecimiento, pero su repunte de junio se ha visto más en el doméstico. Nos faltaría ver julio para sacar alguna conclusión del factor Conexión.

DORIS Y SUS CIFRAS
Por el contrario, Domiruth demuestra un severo cambio de estrategia porque crece y bien, casi duplicando el promedio del mercado y con doméstico se pone más interesante todavía.


BUEN RETROCESO
Viajes Falabella muestra unas caídas de terror, incluso en su anual. Como este columnista no es experto, las cifras de las mayoristas mejor no comentarlas, algunas se ven grandes y otras pequeñas.

MUY EXTRAÑO
Hay un sector llamado Not Allocated que según nos explican son agencias fantasmas que no muestran su nombre en IATA y así se oculta la producción, y que ni los GDS ni las aerolíneas logran identificar. El tema es que no son chiquitas, su producción fantasma ya ha ido apareciendo entre las top ten, y alguien deja de vender por ellas.

NO ES SENCILLO
Es definitivamente otro mercado. Para elevar ventas necesitas más operaciones de ventas, porque la tendencia es a que la tarifa baje, y para manejar más operaciones de ventas sin que se disparen los costos, necesitas más procesos automatizados.


SUS OFICINAS
Star Perú se muda de Comandante Espinar y ya tiene letrero que el local se alquila. A fines de agosto pasan al local de Peruvian en Jorge Chávez, frente a Solmartur, que por cierto tuvieron un problemilla con la Municipalidad que ya están solucionando.

DESPEDIDA
La siguiente semana desmenuzamos el Billboard con todos sus detalles, pero lo importante y lo que ya entendimos: no depender de nadie, no pretender ventas sin esfuerzo y sin olfatear mercados y saberse reinventar. Que le paguen a Mónica Nakahado por el bien de los gremios. Hasta la next, y tienen ya pocos meses, 7 u 8 para ir pensando en mejores representantes. Au revoir, byeee.

POSTDATA
Un gremio empresarial, Apotur, le pedimos factura electrónica por su bailongo, y nos dijo que no que solo en papel. Buuuuu. Es que no se nos ocurre qué más decir, seguro les gustan los mensajeros, los cargos, sellos y recepcionistas, además de los archivos de documentos en estantes. Buuuuu. Qué bueno que es un gremio empresarial, sino nos daban la factura en pergamino. Hasta la next, byeee.

 

Por: Oscar Argumanis / oargumanis@tnews.com.pe
Whatsapp +51 99 409 1412 (solo para plops y whats)

btrabajo1115


GRUPO ECONÓMICO DE PRESTIGIO INTERNACIONAL
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Turismo o afines.
Experiencia mínima de 1 año en ventas de paquetes internacionales
Conocimiento sobre la Feria de Cantón, misiones comerciales, y ferias internacionales
Enfocada en el logro de metas
Nivel avanzado del idioma Inglés
Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
Deseable experiencia en ventas de la Feria de Cantón
Disponibilidad para viajar
Funciones:
Lograr objetivos de ventas
Armar paquetes
Realizar cotización y reservas de servicios turísticos
Participación y organización de ferias internacionales
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + incentivos
Aquell@s que cuenten con los requisitos por favor enviar su CV documentado al correo: rrhhrasgosdelperu@gmail.com con el asunto: Ejecutiva de ventas internacional


KREATOURS S.A.C.
Agencia de viajes con sedes en Perú y Ecuador requiere incorporar colaboradores para cumplir funciones de atención comercial.
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Turismo y Hotelería o afines
• Experiencia mínima de 2 años en Agencias de viajes
• Experiencia en cotizaciones, venta y armado de paquetes
• Manejo de GDS (Amadeus, Sabre)
• Inglés Intermedio y/o avanzado (Hablado y escrito)
• Disponibilidad para trabajar en horario completo de Lunes a Sábado
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: rrhh@kreatours.com.pe


Especialista en turismo receptivo
Requiere para su oficina en Lima:
COUNTER DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Hotelería y Turismo o afines.
Experiencia (1 año como mínimo) en el área de ventas de paquetes.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Manejo de tiempos del trabajo
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Lograr objetivos de ventas
Realizar seguimiento a pasajeros
Realizar cotización y reservas de servicios turísticos para grupos.
Armar paquetes
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Aquell@s que cumplan con los requisitos enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter Receptivo


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES
Agencia de viajes con trayectoria de más 22 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas – asesoría)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de 2 años en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Manejo de office
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en equipo
Enfocado en el logro de metas, deseos de superación profesional.
Disponibilidad para laborar en horario completo de Lunes a Sábado.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES


We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate people to join us, in the position of:
Operations Senior Executive
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high-quality service.
If a problem arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt to an ever changing travel market.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
– Age: 25 or older.
– Computer proficiency.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
– Results orientated.
Junior Operations Executive:
Tasks:
– Check availability of hotels, flights, transport for specific dates, according to clients’ request
– Insert bookings in the system, checking that everything is in the correct order
– Request reservations of specific suppliers, as indicated by the Senior Operations Executive, check confirmations and upload properly in Egnyte server and update status in the system. Control costs and generate purchase invoices in case required.
– Complete the service remarks in the system
– Assist in the reconfirmation of services and the preparation of travel documents and envelopes for clients
Qualifications:
– 1 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt to an ever changing travel market.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
– Age: 25 or older.
– Computer proficiency.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
– Results orientated.
Commercial Assistant
Responsibilities:
The commercial assistant will be involved in different areas of the commercial department, being one of the priorities the Database control. As commercial assistant you will be responsible for, supervising our sales manuals, controlling overall database quality, controlling customer’s contracts and supporting the region managers with the actions. You will also be in charge of gathering the information and selecting what will be sent in our monthly newsletters and destinations specials.
Qualifications:
– 2 years of work experience in incoming leisure travel agencies in Commercial or Sales positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus.
– Age: 25 or older.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
– Results orientated / Computer proficiency / Customer service and selling skills.
Those interested should send CV to: peru-managementassistant@encounterlatinamerica.com


¡Únete a Nuestra Familia!, Nos encontramos en búsqueda de talento Profesional :
EJECUTIVA DE RESERVAS
Sumaq Machu Picchu Hotel, Busca incorporar a su equipo un(a) Ejecutivo(a) de Reservas con talento, motivación y alto rendimiento.
El candidato ideal poseerá excelente trato interpersonal, vocación de servicio , empatía y organización.
Requisitos
Egresado de Instituto y/o Universidad de la carrea de hotelería y turismo o carrera a fin.
Dominio del idioma ingles nivel avanzado.
Experiencia mínima en el puesto 3años (hoteles).
Manejo de sistema Opera nivel intermedio – Avanzado
Interesados enviar cv : joporto@sumaqhotelperu.com
Indicar pretensiones salariales.


EJECUTIVO VENTAS RECEPTIVO
DISEÑO DE RUTAS Y PRESUPUESTOS
• Mínimo 4 años de experiencia
• Ingles Avanzado escrito y hablado
• Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
• Comunicación con clientes para Seguimientos y conversiones
COORDINADOR CALIDAD
OPERACIONES 24/7
• 3 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
• Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles escrito y hablado avanzado
• Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
• Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
Resolución de contingencias.
COUNTER IATA AMADEUS
LANZAMIENTO DE PRODUCTO
• Dos años de Experiencia Comprobada en EMISIONES de tickets y paquetes vacacionales.
• Inglés, Trato directo con el público y capacidad para trabajar en equipo.
• Proyección de línea de carrera.
• Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
• Disponibilidad Inmediata.
Enviar curriculum con pretensiones de sueldo a: expo@tucanoperu.com


BUSCAMOS GENTE IRRESIXTIBLE!!
ASESORA DE RESERVAS
Es la responsable de atender integralmente y con amabilidad las inquietudes y necesidades de los clientes de forma tal que se garantice la entrega de la propuesta de valor para lograr el cierre de la venta y asegurando una experiencia memorable al cliente.
Buscamos gente con alta orientación al cliente y al logro de objetivos, con capacidad para concretar y formalizar acuerdos con los clientes.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y Atención al cliente y Agencias de viajes.
Con experiencia en Venta y Gestión de productos turísticos de preferencia en Rent a car.
Inglés hablado y escrito
Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico : Técnico en RR.PP, Marketing, Turismo o Administración.
Si quieres ser IrreSIXTible! Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Asesora Integral 2019”
EJECUTIVO(A) COMERCIAL
Es responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, manteniendo la rentabilidad de los productos. Deberá captar nuevos clientes en los diferentes canales a su cargo mediante una correcta gestión comercial.
Buscamos gente con alta orientación al cliente y al logro de objetivos, con capacidad para persuadir utilizando argumentos sólidos y honestos.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y en Gestión de Territorios de Venta. Manejo de objeciones y técnicas de cierre de ventas.
Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico : Técnico en RR.PP, Marketing, Turismo o Administración.
Si quieres ser IrreSIXTible! Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Ejecutivo(a) Comercial 2019”


SOLANGE REPS
En expansión Solicita:
2 Counters (Internacional y Nacional)
Con alta capacidad para trabajar bajo presión con una experiencia mínima de 03 años en Operadores Mayoristas.
Con amplio conocimiento de armado de Paquetes turísticos tanto en Nacional e Internacional.
Manejo de Excell, Word, office a nivel de usuario.
Idioma: Ingles Intermedio.
2 Ejecutivos de Ventas
Con las siguientes características: Experiencia en ventas mínimo 3 años
Con actitud positiva, tener control de si mismo,seguridad, puntualidad, impecable en su presentación personal.
Logro de las metas asignadas, conocimientos del rubro de turismo.
Con muy buena comunicación y atención a las agencias de viajes.
Si cumplen con todo lo solicitado favor escribir al siguiente email: supervisor@solangereps.com


Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo
Busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
Ejecutivo de Monitoreo Lima y Cusco
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
 Ejecutivo(a) de Reservas.
 Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


EMPRESA MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
 Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
 Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
 Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
 Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
 Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
 Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
 Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
 Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
 Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
 Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
 Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
 Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
 Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
 Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
 Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
 Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
 Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
 Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo


01 COUNTER AREA DE VENTAS – USA Y/O EUROPA
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes USA y/o Europa, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas, deseos de superación profesional y trabajo bajo presión.
01 EJECUTIVO DE VENTAS EN CAMPO
Experiencia de 03 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA contar con cartera de clientes, capacidad de negociación y planificación. Realizar ventas en campo para promocionar nuestros paquetes turísticos, deseos de superación profesional, cumplimiento de metas y hacer seguimiento a clientes.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Ejecutivo(a) de Cuentas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya realizado viajes de inspección.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Avanzado
Portugués
• Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno y externo
Enviar CV actualizado con foto a gisella.vicente@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


Agencia de Turismo Receptivo especializada en mercado europeo
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Ventas
– Egresado de la carrera de Administración Turística.
– Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
– Idioma inglés a nivel avanzado.
– Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
– Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
– De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
– Madurez y autonomía en su desempeño.
– Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
– Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
– Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
– Excelente redacción y ortografía.
– Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutivo Comercial SENIOR
Importante empresa en sector de turismo receptivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que formar parte de su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• 5 años de experiencia en puestos similares y/o afines
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e) Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para el servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f) Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe, postular@metropolitan-touring.com.pe y aserrano@metropolitan-touring.com.pe


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA DE PRODUCTO RECEPTIVO
*Se requiere*:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
*Funciones*: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
*Conocimientos*: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
*contactos* : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a gina@traveltoperusite.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. *Wpp: 943151392*


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
Requisitos para ambas posiciones:
• Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable)
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión;
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Conocimiento del destino Perú y otros países será una ventaja
(01) ANALISTA DE PRODUCTO – RECEPTIVO
– Egresado en turismo y/o marketing o carreras afines; experiencia en creación de productos y negociaciones; experiencia en armado de itinerarios y cotizaciones
(02) EJECUTIVO DE VENTAS – RECEPTIVO
Egresado en turismo o carreras afines con experiencia de 1 año en ventas receptivo (no excluyente) y conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
Ofrecemos: Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales; Excelente ambiente de trabajo; Línea de carrera
Enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Is in search of
EXECUTIVE FOR THE INCOMING TOURISM AREA
Requirements:
• Graduated from tourism or related careers, from prestigious institutes or Universities.
• Experience in Incoming Tourism with management of accounts, reserves and operations (more than one year)
• Advanced level of English (written and spoken), the interview will be in English
• Domain of Microsoft office at the user level
• Experience in managing quotations.
• Team-work oriented, analytical, accustomed to working under pressure.
Pleasant work environment in an international company.
Interested parties that comply with ALL the requirements please send your resume with a recent photograph and salary expectations to the following e-mail address: david@southamerica.travel


FLIGHTS COORDINATOR
Operador de Turismo Sostenible busca cubrir el puesto de practicante de Ventas en Lima, puesto que será responsable de programar viajes a medida para grupos privados de nuestras propias marcas, así como para empresas externas y FIT. El Practicante de Ventas estará a cargo de los procesos/documentaciones necesarias para confirmar los servicios necesarios de cada viaje. El practicante trabajará estrechamente no solo con los consultores de ventas, sino también con los departamentos de Reservaciones, Operaciones, Finanzas y Contrataciones.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Conocimiento de destinos y la industria del turismo en Perú, con conocimiento de destinos fuera de Perú en América del Sur como una ventaja.
• Atención al detalle y análisis numérico.
• Nivel avanzado de Excel, Word y Outlook.
• Se requiere nivel intermedio de inglés hablado y escrito.
• Buenas habilidades comunicativas en español.
• Persona proactiva dispuesta a dar soporte al equipo de ventas con tareas relacionadas con el Departamento de Ventas.
• Recién egresado o estar actualmente cursando estudios universitarios
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
• Organización sólida, consistencia, eficiencia y precisión en la gestión y entrega de información.
• Ojo excepcional por el detalle y la capacidad de completar tareas sin errores.
• Gran deseo de trabajar dentro de un equipo y adoptar un enfoque de colaboración para completar tareas.
• Fuertes habilidades de gestión del tiempo y capacidad comprobada para cumplir los objetivos dentro de un plazo determinado.
SE OFRECE
• Subvención equivalente a remuneración mínima vital.
• Grato ambiente de trabajo, capacitación permanente, viajes y otros beneficios por permanencia.
• Formar parte de una empresa responsable, y en crecimiento.
Interesados, mandar CV indicando en el asunto del email el código SALESTRAINEE-2019: a alissa.osores@peakdmc.com hasta el 24 de Mayo de 2019; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento es urgente, y daremos prioridad a quienes tengan disponibilidad inmediata.


CONTACTUS REPS S.A.C.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS EN CAMPO
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
FUNCIONES:
Visitas comerciales; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; apoyo en el área de counter, Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla desde el primer día
Buen clima laboral
Comisiones
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS:
-ESTUDIOS SUPERIORES DE TURISMO
-HABER TRABAJADO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
-CON EXPERIENCIA EN COTIZACIONES , VENTAS Y ARMADO DE PAQUETES A EUROPA,
ASIA, AMERICA Y CARIBE , MANEJO DE RESERVAS Y DE GRUPOS
-DISEÑO DE ITINERARIOS , ATENCION AL CLIENTE Y CAPACIDAD DE NEGOCIACION
-CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
-MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS (RESERVAS Y EMISION DE TICKETS)
– ACTITUD DE SERVICIO Y TRABAJO EN EQUIPO, DINAMICA, PROACTIVA , AUTOMONA, RESPONSABLE Y PUNTUAL
-FACILIDAD PARA EL TRATO INTERPERSONAL, CAPACIDAD DE NEGOCIACION Y CIERRE DE VENTAS
-ORDEN ,METODO DE TRABAJO Y CONTROL ADECUADO DE LA PRESION.
– DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
-GRATO AMBIENTE DE TRABAJO , CAPACITACION PERMANENTE Y REMUNERACION ACORDE AL MERCADO
-LAS PEROSNAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS ,ENVIAR SU HOJA DE VIDA DETALLADA
CON FOTO RECIENTE A: emolina@limareps.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV. Se guardará absoluta reserva


INTEJ
Está en busca de:
ASESORES INTEGRALES
Experiencia mínimo 2 años en agencia IATA, cotización, reservas,
– Sistemas: AMADEUS, y KIU.
– Manejo de Programas
– Creación de Programas
Buena Actitud, responsable proactiva
– Capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Atención al público
– Idioma inglés nivel intermedio a avanzado
– Disponibilidad para viajar al interior y/o extranjero
– Horario de Lunes a Sábado
Interesados enviar CV actualizado con foto a administracion@intej.org
Asunto: Soy Integral


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe