SIN ATADURAS 07/09/19

Por: Oscar Argumanis / oargumanis@tnews.com.pe / Whatsapp +51 99 409 1412 (solo para plops y whats)


INGENIOSO
A mediados de agosto Pancho Fermini cumplió años y quiso celebrarlo de una forma diferente, que le de más sentido a la fecha, y esas ideas nuevas están muy bien. Propuso recaudar donaciones para los niños con cáncer, se ganó likes y corazoncitos, además de comentarios de que eres lo máximo etc etc. pero de money, nothing.

CERO REDONDO
¿Recaudación de campaña de ex Gerente de American Reps? Nada, todos lo aman, es único, uno de sus contactos le ha dicho además que “es puro”, asu, pero plata, así como quien dice qué bruto cuánto ha juntado, nada, cero.

UN CONSEJO
A Pancho le falta un buen amigo que le diga: cómo se te ocurre pedir dinero, pues compareee, si pasarán décadas para que la gente se olvide de American Reps.



MUCHO MONEY
Porque los casos que se han visto por televisión, son de las que se animaron a dar la cara, otras agencias perdieron 3000, 2000, 5000, 7000 dólares y ya dijeron año en blanco y a volver a empezar. Se les fue un auto de segunda. Es como que salgas y no está tu auto y no tenías seguro, chao plata, pero sin cometer un error. Confiando como siempre confiabas.

HUBIESE SIDO MEJOR
Antes que nos caiga la notarial, no estamos diciendo que esos forados en las agencias de viajes son responsabilidad de él, pero dado que forma parte de las transformaciones, y que hay agencias que cuando les dices American Reps te dicen cambia de tema, entonces mejor no pedir plata para nada.

PARA ALGO CONCRETO
En todo caso, pides plata para un amigo enfermo que todos conocen, y así pos sí, pero por una causa cualquiera, para que te digan noble y puro. Por favor, me transfieren para ayer porque voy a salvar a los delfines, y otra para hoy por los osos polares.



CÓMO SE TE OCURRE
Y además, quizás te vuelves participativo con el cáncer cuando te ha tocado en tu entorno y le das donación a alguna entidad que ya sabes que trabaja en ello…, es que la verdad, es lo de las Líneas de Nazca y esto, ambas no tienen una buena explicación.

AHÍ NO MAS
Y en qué quedó lo de American Reps. En este sector, la verdad, no pasa nada de nada. Walter Smith nunca aceptó nuestra entrevista, y el tema fue extinguiéndose. Lo último que supimos es que algunas agencias han cobrado algo pero de formas y proporciones que no es posible calcular. Se ha preferido que sea de una a una, y no hay anuncio de que alguna diga ya no me deben nada. Se sabría.

DESCRIPCIÓN
Walter aparece en Linkedin como emprendedor con esta descripción: Ejecutivo Senior con mas de 25 años de experiencia en empresas de servicios en el área comercial, liderando equipos de alto desempeño. Líder emprendedor, desarrollando estrategias de ventas a nivel de canales de distribución y segmentos de clientes. Desarrollo e implementacion de nuevos negocios en el sector aerocomercial y turismo.



YA ES FAMOSO
El tema es si en este sector están dadas las cosas para quedarnos diciendo “es el colmo” y nada más, porque no pasa nada. Pones Walter Smith en Google y no hay que buscar, ahí está todo. Eso de que iba a contar su verdad, que había alguien más, quedó en nada.

TODO SIGUE IGUAL
Lo de Booking no solo no ha cambiado en ninguna parte del mundo, ni los bravos egipcios, ni los aguerridos mayas han logrado hacer nada en el mundo, así que sigue en pie que nos bañamos en las fuentes de Lima, todo el equipo de prensa de T News, si Booking atiende las cartas, se disculpa y corrige la medida.

TODO QUEDA IGUAL
En otras épocas y con otras autoridades, quizás. Tendría que haber una decisión política del Gobierno Central, pero ya vimos lo que dice el Ministro de Airbnb aunque la Universidad San Martín de Porres se permita llamarlo competencia desleal a los hoteles.



NO SE EXPLICA
Curioso que una Universidad como la San Martín de Porres, que tiene una facultad de Derecho, por cierto, se permita llamar competencia desleal a una nueva forma de comercializar y distribuir servicios, que nadie ha dicho nunca que sean hoteleros.

NO ES COMPARABLE
Ahora, si los apartamentos se ofrecen como habitaciones de hotel, sí sería competencia desleal, pero si es intermediación de un acuerdo entre dos partes, con medio de pago para proteger al propietario de cualquier daño, no sabemos por dónde.

NO ES POR AHÍ
No habría que pedirle a la Universidad San Martín de Porres que sustente lo que dice su Observatorio Turístico con un tratado jurídico. Por favor, que solo revisen Wikipedia, que lean a qué se le llama competencia desleal. Nadie está incurriendo en una mala práctica.



ES OTRA COSA
Este columnista se hospeda en Airbnb no por traidor, sino porque se hospeda en apartamentos donde es rico meter la ropa en la lavadora y preparar pasta con vino a 3 euros. Por supuesto que no hay a dónde llamar para pedir que le planchen una camisa a las 11 de la noche, ni se puede llamar para que a uno le consigan un taxi, no se puede. Es otro producto, es como si me quedara en el depa de un amigo, pero con un sistema que protege las incidencias de un huésped anónimo y que te califica como huésped.

MÁS POLÉMICO
Lo de Booking es otra historia, es acuerdo comercial entre dos partes, pero una con una posición de dominio impresionante y a nivel mundial. Si ninguna cadena hotelera les ha bajado el dedo, es porque todo está medido. Booking toma la medida porque sabe que lo puede hacer, y porque ya había detectado que al pasajero le cobraban por otras cosas en algunos hoteles, también es cierto, y las grandes cadenas hoteleras, las super marcas, no reaccionan porque lo consideran un canal entre varios.

UN TALÁN
Ahora, si algún destino del mundo con gremios muy efectivos y medidas ejemplares pasa algo, nos avisan, hasta ahora no ha pasado nada. Igual ya tenemos toallas para las fuentes de Lima.



MUCHOS ROOMS
Lo que sí podemos agregar es que esto se da en medio de una crisis de la que nadie habla de sobreoferta de habitaciones porque nadie paró a Magali Silva cuando dijo que venía una legión de nuevos hoteles.

SON UN MONTÓN
O sea, eso que pasó en el 2000 cuando entró el Marriott a Lima y cuando abrió el Meliá, esas 400 y pico de habitaciones que movieron todo el mercado, solo que en 2018-2019, 18 años después, bueno fuera que sean 400 y pico, son más de 1200.

MUY DELICADO
Entonces, si te comes las uñas y todos los días el comentario es cómo se ha tirado al piso la competencia, y peor aún la nueva competencia, no vas a arriesgar ni la cuota de Booking, ni del contacto que te compra de vez en cuando.



SE VIENE SUFRIENDO
Para el anuncio, se vienen inversiones, todos quieren venir, paren de venir, mismo canción de The Sacados, pero en la realidad, estamos a puro dolor, ni de juego arriesgamos un canal de venta, aunque se ponga atrevido. Ya con lo complicada que está la cosa, complicarla más, para qué.

2020 DE REGALO
Además que vamos…, mano en el pecho, tenemos que lidiar con eso, pero peor es como se tira al piso la cochina competencia, como un buen día te enteras no cómo está la tarifa negociada del hotel de la otra calle para el siguiente mes, sino para el siguiente año.

ASÍ ESTAMOS
Estamos hablando de un negocio que se reinventa todos los días, porque antes la tarifa era 180 dólares, que podía quedar en 150, y ahora si tu tarifa promedio es de 100.00 en la semana destapas un vino.



CALCULAR DEMANDA
Demás está decir que estamos mal representados. A nadie le interesa poner las cosas en su sitio porque está muy mal visto ahuyentar al inversionista. Pero con todas las dificultades y trabas, estamos con negocios a niveles de subsistencia.

NADIE TE COMPRA
Si llegas a fin de mes y te felicitas de haberte podido defender bien, eso es porque hay varios que lloran pobrezas y no saben qué hacer, siempre hay uno que pasó más penurias. Ya todas las situaciones se han dado, gerentes comerciales con fórmulas de pricing, bien entrenados, alumnos estrellas de administración turística a los que se les caen todas las estrategias porque es como vender limones a cinco soles la unidad y con palabras en inglés.

TA COMPLICADO
El pricing busca fijar precios que le aporten valor al cliente, y que comprometa la rentabilidad, por supuesto, y en eso somos expertos, pero cuando todo el mundo se regala, no te queda otra que hacer como cuando eras niño y te tirabas en las pelotitas de colores, hay que lanzarse en un carnaval de remates y gangas para sobrevivir. Si estamos hablando rocas, que nos cuadre algún hotelero bien enterado.



YA QUÉ MÁS DECIR
O sea pricing es lindo, fijas los precios, rangos de los que no puedes bajar, porque una buena venta está comprometida con el negocio, pero con su cuchillo para el harakiri, cuando compites con verdaderos carnosaurios de las tarifas.

CON ADULADORES
Cambiaría si hubiera liderazgo real y no solo para el selfie y los aplausos. Quizás Cotelco es un gremio en Colombia que las tiene más claras para regular, sin concertar, y decir ok bajamos tarifas, pero no hasta la medida de hacer el negocio imposible, pero ¿acá en Perú? Pásame la Manty, si te felicitan por cualquier cosa, si la palabra trome cobrara peaje, sería millonaria.

HAY QUE EMPRENDER
Compartimos un secreto: en los negocios hay una norma que no falla nunca: inteligencia manda. Con gente limitada no emprendes reingenierías, y si tienes gente que se queja de los cambios, menos. El mercado está allí y hay que conquistarlo, y ya sabes, no hay ni una chispita de esperanza de que el siguiente año pueda mejorar. A menos que leas al gremial que creceremos sobre 10% y le creas.



FEO EL PANORAMA
De hecho, tanto se burlan de la esposa del presidente galo, que en cualquier momento se mueven tanques hacia la Guyana. Maduro movió tanques a la frontera con Colombia y no quisieron darle resonancia, pero la cosa está difícil, lo de Argentina tiene para rato.

MEDIO FRENADOS
Preparando nuestra publicación de estadísticas, nos queda claro, hemos dejado de crecer. Si Machu Picchu es la referencia, ahí estamos bien flat. Es cierto que el crecimiento del año anterior fue muy bueno, y obligaría a ver la curva con más perspectiva de años, pero el mercado está movido, estancamiento por un lado, y por el otro mucha sobre oferta.

A CELEBRAR
Estamos cerca de un aniversario. Hace 15 años ya había nacido el nombre de esta columna, y se venían recolectando los plop y los whats. Primer Sin Ataduras salió un 15 de septiembre y T News nació oficialmente el 01 de octubre. Pero la idea de esta columna, el cómo sería, tiene ya 15 años. ¿Pueden creerlo?



DESUBICADOS
Sigamos con la columna. No tuvieron mejor idea en la conferencia de Avianca en Bogotá que poner un video donde decían que todo era lindo y bello, y que podían usar sus celulares para tomarse muchos selfies. Era un tema serio.

LO PROPONEMOS
Y era más serio porque se filtró un video filmado por un Judas, así que pedimos un Decreto Supremo para que le den prisión preventiva de 36 meses a todos los Judas llorones y los que filman lo que no deben. Si son de los que odian al antiguo jefe por nada, 48 meses.

NO DEBIÓ PASAR
La estrategia interna del funcionario fue decir déjense de vainas y apoyen porque estamos re jodidos, pero un hijo de la guayaba filmó, lo cual es terrible, y difundió, lo cual es para el paredón.



POR UN POCO TODO
Hay que apoyar a Avianca, es una aerolínea de muchos años y con la que hemos hechos buenos negocios. Cada agencia grande y cada consolidadora toma sus previsiones, está pendiente de lo que pasa, como corresponde, pero hay que apoyar, porque es la que equilibra el mercado.

BIEN RÁPIDOS
Latam ya anunció que aumentará vuelos a Santa Cruz, Medellín y Cali y eso no es criticable, es lo que tienen disponible, pero necesitamos que en general el mercado esté bien combinado, a menos que tú lector sinatadurista desde hace quince años quieras lo contrario.

DE MAL GUSTO
Este columnista tiene un reclamo con Avianca por el tema de un familiar, al que le abrieron la maleta y le sacaron unas joyas. La aerolínea responde en carta que la compañía tiene un límite de responsabilidad y que esas cosas deben ir con el pasajero.


NO ES ACEPTABLE
El tema es que es un hurto, no se entiende eso de límite de responsabilidad, a menos que se trate de una joya con diamantes que nadie vio. Además de maltrato de maleta, dejar todo disperso y mal cerrado y frascos grandes con lociones que, esos sí, se entendería que podrían ser revisados, pero los frascos intactos.

ES INDIGNANTE
Avianca, al igual que con su video de la conferencia de Bogotá que celebra no sabemos qué, también responde a la pasajera sobre el caso de las joyas hurtadas, con cierta ironía, “para cualquier otra cosa estamos a su entera disposición”.

QUE NO SE VAYA
Entonces, en resumen, hay que apoyarla, no es descartable, no olvidemos que en algún momento Panamericana Televisión tuvo una crisis económica, pero siendo un canal grande y de muchos años salió de su mal momento, muchas aerolíneas, incluso gringas, han superado estado de pérdidas, en eso claros.


SERÍA LO MÍNIMO
Pero cuando hay hurto hay que reembolsar al pasajero, porque para eso las maletas pasan por controles con cámaras, y cuando manden las cartas, que no parezca burla la gentileza para decir usted se quedará sin sus joyas robadas y sin reembolso.

PARA ENAMORAR
Este columnista le pregunta a Nassim Jabiles, en qué momento de la compra de un pasaje, el pasajero tiene claro que la aerolínea no se hace responsable de lo que el pasajero pueda llevar como equipaje de bodega. O sea que si quiero llevar una filmadora, y prefiero ponerla en la maleta, si se pierde, piña, porque tenemos un límite de responsabilidad, pero eso sí, señores, téngalo claro, que estamos a su entera disposición, venimos a enamorarte.

LA SINCERIDAD
Mejor que digan no tenemos ya capacidad para controlar, no sabemos quién se robó esas joyas, que tampoco eran diamantes, pero que no tenían por qué desaparecer de una maleta cerrada y con candado.


MAL ENTENDIDO
Quizás el límite de responsabilidad es solo podemos reembolsar hasta tal monto, eso podría entenderse, pero como eran pulseras, no reembolsamos. Entonces, ¿qué reembolsa Avianca cuando se pierde del interior de una maleta cerrada?

MAL CALCULADO
Quizás es un tema de idiosincrasias. Esa muñeca con acento colombiano que decía tome muchos selfies que empieza lo mejor, no era para la conferencia, menos cuando el Presidente de la Compañía había sido filmado por un Judas diciendo estamos quebrados. Y esa carta que dice estamos a su entera disposición, luego de decir no podemos reembolsar lo robado por nuestras políticas, parece una burla.

TEMA DE FONDO
Apoyamos a Avianca por principio, pero señor Jabiles, señora Hundskopf, así no es. Lo hemos sufrido como usuarios cuando viajamos a Arequipa con Tana para ese AVIT de las bombardas. No quedó otra que comprar otros pasajes para no pasar nuevas penurias de madrugada y nunca hubo reembolso. Lo que sí tuvimos fueron frases gentiles, que estaban a nuestra entera disposición, eso sí se agradece.


UN MAL MOMENTO
Y cuando tocamos el tema en Medellín, nos dijeron que no sabían nada, que de qué hablábamos, y que la aerolínea estaba haciendo todo para enamorarte. Suma de malas decisiones, como la de poner el nombre de los empleados en cada asiento para luego sacar a varios que seguían teniendo su nombre en los asientos. Ideas de algún marketero ocurrente.

NO TENEMOS DUDAS
Avianca es viable, creemos que la empresa tiene para rato y que superará su crisis, pero tiene que cambiar algunas cosas como esas. Si no repone cosas perdidas de equipajes perfectamente cerrados y con el pasajero a disposición de cualquier inspección, la gente no va a querer viajar, o lo va a hacer cruzando los dedos. Lo sentimos, en eso fallaron y feo. Límite de responsabilidad no es no reembolsar nada.

VALIÓ LA PENA
T News tuvo oficina como por 10 años. Ahora no, porque entendimos que ya no era necesario. Hicimos más cosas que redujeron costos y simplificaron procesos, nos modernizamos, pero lo mejor de todo, lo hicimos a tiempo. Otras empresas empiezan tarde.


DESPEDIDA
Lo sentimos, este columnista está nostálgico, 15 años de esta columna el siguiente 15 de septiembre y 15 años de T News el 01 de octubre, lo celebraremos diferente, pero no recolectando para una causa como Fermini, de otra manera, que no será con flores y tortas, que ahora las preferimos virtuales. Lo que tenemos preparado es una llave inglesa para corregir los problemas del sector. Ya se enterarán, y tampoco con un cocktail, algo diferente, algo útil para toda la industria de viajes. Ya nos fuimos. Au revoir.

Por: Oscar Argumanis / oargumanis@tnews.com.pe
Whatsapp +51 99 409 1412 (solo para plops y whats)

btrabajo1115


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/A DE RESERVAS & OPERACIONES (TURISMO RECEPTIVO)
Para reservas, reconfirmaciones, monitoreo, revisión final de files
Lo que necesitamos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Muy buen dominio de herramientas de Office (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en cotizar y diseñar programas turísticos
Conocimiento del idioma alemán (básico/avanzado/lengua materna)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONA PROACTIVA Y RESPONSABLE CON EXPERIENCIA COMPROBADA
Mínimo 02 años en agencia de viajes y amplio.
Dominio de Sabre.
Nivel de inglés intermedio, muy buena y dedicada atención al cliente.
Conocimiento de armado de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de ventas de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de paquete básico office (word, excel, outlook)
Facilidad de comunicación interpersonal acostumbrado a trabajar bajo presión.
Interesados enviar CV al correo ricardo@rracostatours.com.pe
Mencionar pretensiones salariales


GRUPO CONTACTUS
01 ASESORA DE VIAJES CORPORATIVOS (1 vacante)
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en puestos similares, Contar con CV documentado.
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU en cotizaciones y emisiones.
Manejo de cuentas corporativas demostrado; conocimientos básicos de facturación y boletas.
Manejo de Office, Windows a nivel usuario;
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
– Conocimiento de ventas, de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios.
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
OFRECEMOS PARA TODAS LAS POSICIONES:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales en planilla
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@contactus.com.pe indicándonos el puesto de interés.



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE CUENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Cuentas



Operations Senior Executive
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of requesting allotments and processing confirmed FIT and groups bookings after they are confirmed. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing).
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
-Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: mreynoso@encounterlatinamerica.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE TARIFAS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Profesionales de Turismo, Administración o afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en Receptivo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo, con horario flexible.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
Si estás interesado, por favor envíanos tu CV con expectativas salariales a mayorista@tnews.com.pe colocando en el asunto: Ejecutivo de Tarifas y Negociaciones


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe



Requiere
COORDINADOR VENTAS OPERATIVO SERIES ASIA
Experiencia en mercados Asiáticos Ingles Avanzado y Chino ideal
Servicio personalizados mercado Lujo
Mínimo 3 años de experiencia
Ingles avanzado escrito y hablado indispensable
Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
Alta comunicación 24/7 con cliente
Presupuestos en sistema
Operatividad con Proveedores y control de calidad en destino
Reportes de cierre y liquidación de files
2 COORDINADORES VENTAS OPERATIVO CONCIERGE LUJO
Dominio Ingles – Frances
3 años de experiencia como Ejecutivo Comercial Receptivo.
Conocimientos de Productos y Proveedores, con idioma avanzado
Control de toda la cadena de producción: Diseño de ruta- Realizar los Presupuestos a la medida – Facturación – Operatividad del file – Capacitación – Fam trips y Viajes de Inspección para las cuentas asignadas.
COORDINADOR VIAJES DE INCENTIVOS – REUNIONES Y EVENTOS TEMATICOS
Dominio Ingles y otros idiomas ideal.
3 años de experiencia Viajes de Incentivos.
Conocimientos de Productos y Proveedores.
Control de toda la cadena de producción: Diseño de Propuesta- Realizar los Presupuestos a la medida – Facturación – Operatividad del file – Capacitación – Fam trips y Viajes de Inspección para las cuentas asignadas.
Presentar su hoja de vida: expo@tucanoperu.com con expectativa salarial.


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca:
PERSONAL PARA EL ÁREA DE OPERACIONES Y RESERVAS
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Idioma Italiano (madre lengua)
Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
• AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
• AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
• OPERADORES DE PRODUCTO (INGLÉS FLUIDO INDISPENSABLE)
Profesionales Técnicos o Universitarios motivados al aprendizaje.
Con o sin experiencia pero que manejen el idioma inglés de manera fluida, motivados al crecimiento y desarrollo profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com , gustavo@toursfestival.com


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
 Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
 Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
 Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
 Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
 Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
 Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
 Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
 Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
 Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
 Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
 Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
 Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
 Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
 Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
 Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
 Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
 Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
 Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
COUNTER
Persona proactiva y responsable con experiencia comprobada mínimo de 2 años en agencia minorista.
Dominio Sabre
Nivel de inglés intermedio-avanzado
Experiencia en venta de paquetes nacionales e internacionales
Dominio de MS Office nivel intermedio
Interesados favor de enviar CV a gerencia@agenciaescape.com


IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSFERENCIA DE FONDOS Y VENTA DE PASAJES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
Está en busca del mejor talento para ocupar el cargo:
COUNTER DE ATENCION EN VENTA DE PASAJES Y PAQUETES TURISTICOS
REQUISITOS:
Estudios Universitarios de Preferencia Egresado o Bachiller y técnicos en Administración Hotelera, Turismo, Aviación Comercial o afines (deseable).
Experiencia en Atención al Cliente (01 año).
Experiencia en puestos similares.
Conocimientos en elaboración de comprobantes de pago: facturas, boletas de ventas.
Emisión y remisiones en Sabre, Amadeus y Kiu.
Experiencia en Atención al Cliente.
Elaboración de Cuadres de Caja (Deseable).
Tener conocimientos básicos de office (Word, Excel, Power Point).
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficio de ley desde el primer día
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera
Utilidades
Horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm y Sábados de 9am a 4pm
COMPETENCIAS:
Comunicación fluida.
Servicio al cliente
Empatía y carisma.
Tolerancia a la presión.
Nota: Indicar sus pretensiones salariales y enviar la información al correo electrónico de bienestarsocial@argenper.com.pe


EJECUTIVAS DE VENTAS EN TURISMO
REQUISITOS:
Egresada de la carrera Técnica o Universitaria de Turismo, Aviación Comercial y/o afines.
Experiencia mínima 01 año en el área de producto y ventas en el rubro de turismo.
Dominio de Ofimática (Word, Excel, Outlook).
Conocimientos del idiomas inglés (nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en horario de oficina.
Habilidades para trabajar con actitud positiva, capacidad de análisis, creatividad y buen trato al cliente.
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado de Turismo + Incentivos + Bonificaciones.
Viajes nacionales en representación a la agencia de viajes.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. (Según sus habilidades presentadas)
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Grato ambiente laboral.
Los interesados deberán enviar su CV + Fotografía actualizada al E-Mail: gerencia@viajespicaflorperu.net
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
REQUIERE
02 ASESORES VENTAS Y RESERVAS – NACIONAL / INTERNACIONAL
Profesional técnico o universitario en turismo o carreras afines.
Experiencia mínima comprobada 03 años en ventas, atención al cliente y conocimiento de armado de paquetes Nacionales y/o internacionales (indispensable)
Edad entre 24 a 30 años
Conocimiento de paquete básico office (word – Excel – Outlook)
Conocimiento de GDS (Sabre)
Conocimiento de Ingles Intermedio
Conocimiento de ventas de paquetes Nacionales e Internacionales.
Facilidad de comunicación interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Interesados comunicarse al correo: proceso.agentes@gmail.com
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
 Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto, de preferencia en agencia mayorista.
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
7. Adecuada presentación personal.
8. Conocimiento en armado de producto de paquetes internacionales
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en asunto “ Asesor de Viajes – Grupos”


02 EJECUTIVOS COMERCIAL Y RESERVAS – CARIBE / INTERNACIONAL
Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
02 EJECUTIVOS DE PRODUCTO Y VENTA – CARIBE / INTERNACIONAL
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS y contar con cartera de clientes. Tener experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes de Caribe e internacionales, visitar y hacer seguimiento a las agencias, verificación de tarifas, revisión de servicio, y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


CUSCO BASED ADVENTURE TRAVEL COMPANY SEEKS TRAVEL CONSULTANT
Amazonas Explorer is looking for a reliable, adventure-loving, environmentally aware person to join our team.
For over 30 years we have been running fantastic adventures in Peru. We are the only certified B-Corps in the travel industry in Peru and a member of 1% For the Planet. We are one of the few companies to hold the DIRCETUR adventure licenses for the activities we offer.
Responsibilities include:
Manage inbound leads from prospective guests and convert into sales
Offer guidance, to help our clients choose the best adventure for them
Co-ordinate with the rest of our team, to ensure they have the correct information to deliver what you have sold
Requirements:
Good spoken and written English and Spanish
Previous experience in high end travel an advantage
2-year minimum commitment
A love of the great outdoors and a commitment to protecting it
Benefits:
A good wage
All legal benefits.
The chance to go out on some great adventures
To apply:
Please send your resume and cover letter to Paul Cripps: sales@amazonas-explorer.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE OPERACIONES
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales asimismo de los servicios y proveedores
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia mínima de 1 año en agencias de viaje de Turismo Receptivo.
Facilidad de comunicación interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Dominio de office a nivel intermedio.
Tener vocación de servicio
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales.
Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Word y Excel a nivel avanzado Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente) Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Interesados enviar curriculum Vitae con pretensiones de Sueldos al e-mail
pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER CONSOLIDADOR
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


Ejecutivo(a) de Reservas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Intermedio
• Experiencia de 02 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno.
III. Ofrecemos:
• Línea de carrera en empresa líder del sector Turismo.
• Beneficios adicionales a los de ley.
• Excelente clima laboral.
Los interesados deberán enviar su CV actualizado a yarina.moreno@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva (o) Comercial Senior
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: kmori@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


PROMOTOR DE CUENTAS EN CAMPO
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales o afines.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo

Los interesados enviar su CV actualizado a holatourandtravel@gmail.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada mínima 2 años en puestos similares en agencias minoristas y mayoristas (Indispensable).
Dominio de emisión de boletos utilizando GDSs: Sabre, Amadeus, Kiu y Worldspan. Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Horarios Rotativos considerando 1 día de descanso en la semana (48 horas semanales).
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Actitud positiva, vocación de servicio y capacidad para cerrar ventas.
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo
Funciones:
Atender a pasajeros directos que recurran al punto de ventas, brindar información, cotizar, reservar y concretar ventas de paquetes turísticos a nivel nacional e internacional. Fidelizar a los clientes. Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Programa de bonificación por cumplimiento de meta.

Los interesados enviar su CV a actualizado a: seleccion@costamar.com.pe indicando en Asunto: Asesora



Are you an English speaker?
Do you have a passion for travel and Peru?
If you’re an energetic, enthusiastic person who loves customer service, find a new exciting opportunity working with us!
Come interview on the spot with a copy of your CV and DNI/ID.
Puestos Disponibles:
Ejec. De Ventas – Atención al Cliente – Lideres de Tour

Requerimientos:
– Inglés Avanzado
– Egresado de Instituto, Universidad
– Experiencia en turismo preferible
– Disponibilidad para trabajar tiempo completo en turnos rotativos

Convocatoria abierta en nuestra feria de trabajo este martes 6 de agosto 10am a 5pm
Avenida Larco 799, 3er piso, Miraflores (Tourist Information Centre)
Correo: jobs@tourismholdingslatam.com


LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
Para Ejecutivo de Ventas
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
–   Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Para Ejecutivo de Costos y Tarifarios
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
– Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés.



AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO

Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Experiencia en Turismo en ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo : personal@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


EMPRESA BOUTIQUE CON 10 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas ( fit’s, grupos, series ) -3 años min
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones (3 años min).
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Capacidad de Identificar, proponer e implementar oportunidades de mejora continua, en pro de la eficiencia operativa.
Analizar los resultados de calidad de proveedores con el fin de lograr la excelencia en servicio.
Garantizar la calidad de datos de clientes, hacer seguimiento y conseguir data faltante.
Inglés nivel avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios y proveedores
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados enviar cv al correo mayorista2@tnews.com.pe
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados