Tweets por el @tnews_noticias.
Desde el 01 de febrero SAMIRIA JUNGLE HOTEL INICIARÁ OPERACIONES CON FRANQUICIA BEST WESTERN PLUS |
En calidad de primicia para T News, Tedy Vásquez, gerente general del Samiria Jungle Hotel, reveló que a partir del 01 de febrero del presente año este hotel de la ciudad de Iquitos inicia sus operaciones bajo la franquicia de Best Western Plus, marca hotelera internacional de reconocido prestigio a nivel mundial. El proceso de adecuación a la marca internacional iniciado en junio del 2016 ha llegado a su culminación convirtiendo al lujoso Samiria Jungle Hotel en un establecimiento con exigente estándar internacional. El empresario manifestó que el hotel cuenta actualmente con una ocupación promedio del 60% y que gracias a la marca Best Western espera cerrar el año con una ocupación mucho mayor. |
Será el primer hotel de cadena internacional en Iquitos ADECUAR EL SAMIRIA JUNGLE HOTEL A LA MARCA BEST WESTERN COSTÓ US$1 MILLÓN |
En declaraciones a T News, Tedy Vásquez, gerente general del Samiria Jungle Hotel, manifestó que los trabajos de adecuación a la marca Best Western Plus demandaron una inversión adicional de US$1’000.000, totalizando a la fecha una inversión total de US$10 millones, considerando las remodelaciones anteriores. Los trabajos de adecuación a la marca Best Western Plus consideraron un replanteamiento en la decoración general del establecimiento, incluyendo las áreas verdes, nuevos accesorios y equipos que permiten un upgrade en los servicios de las lujosas y bien equipadas habitaciones, lavandería, servicios adicionales en el área de Recepción, Cambio de moneda, información turística, equipos audiovisuales de última generación, acceso a WI FI en todas las áreas del hotel, zona para el parqueo de vehículos, instalación y equipamiento de un área de negocios, centro de negocios, sala de reuniones y banquetes, redecoración de la piscina, terraza y solarium.
|
En los próximos meses iniciarán estudios de factibilidad FERROCARRIL TACNA – ARICA AMPLIARÍA SU RUTA HASTA AREQUIPA E IQUIQUE |
Una ampliación de su ruta hasta las ciudades de Iquique y Arequipa del histórico Ferrocarril Tacna – Arica, es la propuesta que plantearon las autoridades de Perú y Chile en la reunión binacional de Integración Fronteriza desarrollada el martes en la ciudad de Tacna. En la cita, que contó con la participación de congresistas, cónsules, gobernadores y alcaldes, se analizó este proyecto cuya nueva extensión tendría un incremento de 700 kilómetros, teniendo la aprobación preliminar de la mayoría. Además se acordó que en los próximos meses iniciarán los estudios de factibilidad y de diseño del trayecto de 700 kilómetros que se pretende ampliar, en los que se determinará si el ferrocarril continuará operando solamente para el transporte de pasajeros, o si se sumarán servicios de carga, lo que ejecutaría en un plazo de 90 días. |
Viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli, encabezó reunión EXPONEN A COMUNIDADES DE CUSCO SOBRE AVANCES DEL AEROPUERTO DE CHINCHERO |
La viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli, encabezó la reunión informativa donde especialistas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) explicaron a los representantes de las comunidades campesinas de Cusco sobre los avances del proyecto del aeropuerto de Chinchero. En la reunión participaron representantes de las comunidades campesinas de Racchi Ayllo y Yanacona. En la cita, los especialistas del MTC presentaron un resumen de las acciones realizadas sobre las áreas adicionales del AICC. A su turno, funcionarios de la Dirección General de Asuntos Socio Ambientales realizaron una exposición sistematizada de los planos del aeropuerto; mientras que representantes de la Dirección General de Concesiones en Transportes, explicaron las mejoras realizadas en las tasaciones de los terrenos aledaños al proyecto. En ese sentido, Mollinelli indicó que resulta importante señalar que el equipo técnico del MTC realiza un proceso transparente en materia de liberación de predios en Chinchero. |
Obras en la ruta muestra avances AEROPUERTO DE CHINCHERO: CONSTRUYEN VÍA ALTERNA DE ACCESO Y SALIDA |
A iniciativa de la Municipalidad Distrital de Chinchero (Cusco) y con apoyo de las autoridades de Cachimayo y Poroy, se ejecutan los trabajos de apertura y mejoramiento de la vía alterna al Aeropuerto Internacional de Chinchero desde la localidad de Senqa. Tras la última reunión sostenida el pasado 17 de enero en la comunidad de Senqa con las 14 directivas comunales beneficiadas y representantes de la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Cusco se ratificó la continuidad de los trabajos hasta su etapa final. La vía comprende un ancho de 20 metros por derecho de vía y 15 kilómetros de longitud que se mejora y amplía en la actualidad, por lo que el Gobierno Regional Cusco a través de la Gerencia de Desarrollo Económico representada por el Ing. Francisco Luis De Pomar, se responsabilizó para gestionar y facilitar maquinaria pesada. |
Se sabía que solo estaban aptas Cabo Blanco y Lobitos PIURA: DESA AHORA ASEGURA QUE PLAYAS DE MÁNCORA ESTÁN APTAS PARA BAÑISTAS |
El funcionario de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna, Luis Valdiviezo, informó que «históricamente las playas de Máncora (Piura) nunca han estado contaminadas». «Para que una playa sea declarada insalubre, los resultados de los exámenes a sus aguas tienen que arrojar valores muy altos de contaminación, en un promedio de 200 colonias termotolerantes o 100 mil coliformes fecales, cosa que nunca ha sucedido en Máncora (Piura)», dijo Valdiviezo. Cabe recordar que la jefa de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de Sullana, Katy Escobar, informó a un medio nacional que solo dos playas estaban aptas. Estas son Cabo Blanco y Lobitos. |
Proponen ordenanza CUSCO: REGIDORES BUSCAN REIMPULSAR PEATONALIZACIÓN DE PLAZA DE ARMAS |
Cinco regidores del Concejo Provincial de Cusco expondrán en la próxima sesión de esta instancia una nueva propuesta de ordenanza municipal que reimpulse el proceso de peatonalización de la plaza mayor de la ciudad. Aarón Medina Cervantes informó a Andina que ya se presentó la moción de esta propuesta para la agenda, con el objetivo de que se incluya este proyecto que se ha iniciado y que se espera desde la década de 1970. En el documento piden la reconsideración de la parte social, técnica, ambiental y patrimonial de esta ciudad, como principios fundamentales y recomendados por instancias internacionales como la Unesco. |
Chófer perdió control del vehículo DESPISTE DE BUS INTERPROVINCIAL EN PASCO DEJA 3 MUERTOS Y 20 HERIDOS |
Tres personas murieron esta mañana y otras 20 resultaron heridas tras el despiste de un ómnibus de la empresa de transportes Cruzero Express, de placa de rodaje A9I953, en la carretera Central, a la altura del kilómetro 140, en el sector de Pariamarca, región Pasco, se informó. La unidad accidentada, que procedía de Lima y tenía como destino la ciudad de Huánuco, era conducida por Eladio Castillo Yaranga, de 44 años. Según la policía local, aparentemente el chófer del bus perdió el control del vehículo, arrastrándose varios metros antes de quedar varado en uno de los carriles de la vía central. |
Vehículo partió de Lima con destino a Chimbote y Trujillo FACINEROSOS TOMAN POR ASALTO UN ÓMNIBUS Y DESVALIJAN A 43 PASAJEROS |
Esta madrugada un ómnibus de la empresa «Ecotur» que iba con destino desde la ciudad de Lima a Trujillo fue asaltado por unos facinerosos que desvalijaron a los 43 pasajeros. El asalto se registró esta madrugada bajo la modalidad de pasajero a bordo y se dio a la altura de Huacho. El ómnibus de la empresa «Ecotur» iba desde Lima con destino a Chimbote y Trujillo. Según los agraviados, fueron cuatro los delincuentes y dos de ellos abordaron el ómnibus en un grifo a la altura de Chancay. Los otros dos viajaban como pasajeros. Al llegar a Huacho, los ladrones redujeron a la tripulación, con armas de corto y gran alcance, tomando el control del ómnibus interprovincial. A la altura del kilómetro 200 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción de Pativilca, los delincuentes abandonaron a sus víctimas, que permanecieron secuestradas más de 55 minutos. |
Por peligrosa infraestructura y falta de salubridad CUSCO: CLAUSURAN CASONA DE CALLE MARQUÉS CON DIVERSOS RESTAURANTES |
En inopinado operativo que realizó el Ministerio público se recomendó la clausura de la casona antigua de la calle Marqués, a dos cuadras de la plaza de armas del Cusco, donde se hallaron varios locales comerciales de venta de comida al paso, siendo un peligro para los comensales por la falta de salubridad. Además, se verificó que las condiciones son deplorables en su infraestructura. “Ante estas observaciones que se han levantado en un acta de constatación a este local que se halla en el centro de la ciudad, estamos recomendando que se clausure los centros comerciales de comida rápida y la casona que son peligro para la población”, manifestó Eduardo Poblete, fiscal de Prevención del Delito. |
Día central es el 2 de febrero MÁS DE 50,000 TURISTAS RECIBIRÁ PUNO DURANTE FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA |
La ciudad de Puno espera el arribo de 50,000 turistas entre nacionales y extranjeros, con motivo de la Festividad de la Virgen de la Candelaria, estimó el titular de la Dircetur, Francisco Paca. Afirmó que dicha proyección es en función a la visita que hubo en años anteriores, donde el 70% de visitantes son nacionales y un 30% extranjeros. La Dircetur movilizará 100 brigadistas de turismo que se encargarán de brindar información a los visitantes. Además, como acciones preparatorias para la festividad, cuyo día central es el 2 de febrero, las autoridades locales realizan la inspección de hoteles y restaurantes para garantizar una buena prestación de servicio. |
Pasajeros atraviesan zona de derrumbe HUAICO COLAPSA VÍA Y BLOQUEA TRÁNSITO EN TINGO MARÍA-AGUAYTÍA |
Más de 500 metros de autopista de la carretera Federico Basadre colapsaron esta mañana, a la altura del kilómetro 429, en el sector Puente Chino, caserío 3 de octubre, provincia Padre Abad, región Ucayali. El colapso de este tramo vial es consecuencia de las lluvias intensas que se registran en la zona desde el domingo. El desplome vial bloqueó el tránsito vehicular en esta carretera que conecta las ciudades de Tingo María (Huánuco) y Aguaytía (Ucayali). Una gran cantidad de pasajeros que se transportaban por el camino se encuentran atravesando esta zona de derrumbe entre escombros de lodo y rocas. Por ahora, no se han reportado heridos, desaparecidos o muertos. |
Recomiendan promover la participación del sector privado CCL: BRECHA DE US$ 120,000 MILLONES EN INFRAESTRUCTURA OBSTACULIZA EL TURISMO |
El presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Mario Mongilardi, manifestó que es necesario reducir la existente brecha en infraestructura que asciende a US$120,000 millones, clave para dinamizar el turismo en el país. “Una de las principales actividades que tiene el Perú es el turismo; sin embargo, nuestro turismo no tiene el desarrollo que presentan otras economías a pesar de que tenemos grandes atractivos turísticos”, resaltó Mongilardi. Recordó que en el mensaje presidencial de Pedro Pablo Kuczynski se anunció que uno de los objetivos del gobierno será bajar esta brecha en 50%. “Según estos cálculos el Perú necesita US$60,000 millones en cinco años, es decir, US$12,000 millones cada año. Sin embargo, el Estado no tiene capacidad para reducir dicha brecha siendo lo más adecuado propiciar la inversión privada en dicho sector. De otra forma no vamos a poder llegar a los objetivos”, indicó. |
Operativo ante cercanía de la Candelaria PUNO: INTERVIENEN A HOSPEDAJES QUE OPERABAN EN CONDICIONES DEPLORABLES |
Durante un operativo multisectorial realizado a hospedajes de la ciudad de Puno, las autoridades constataron que varios de estos establecimientos operaban en condiciones deplorables, siendo la falta de higiene el denominador común. Además se encontró deficiencias como el mal estado de los colchones, falta de tanque de agua que limitaban la limpieza para los huéspedes, falta de botiquines, extintores, entre otros. El operativo se realizó como parte de las actividades programadas por la Festividad de la Virgen de la Candelaria que ya se aproxima, temporada en la que llegan gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros. |
¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.
Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS CONO NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / WORSPAND a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de
servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a
objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados (as) enviar cv al siguiente correo: gerencia@brothertravels.com.pe
Requiere Personal para:
COUNTER NACIONAL
Elaboración de paquetes de viaje a destinos nacionales.
Atención a las cuentas de Turismo Receptivo en la emisión de boletos aéreos, cambios de reservas e información de tarifas a destinos nacionales.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros por 06 meses como mínimo.
06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Indispensable inglés avanzado hablado y escrito.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y remisiones
Conocimiento en KIU y Sabre.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.
Tour Operador y desarrollador peruano de hoteles boutique comprometido con ofrecer a los viajeros una auténtica experiencia de viaje a través de productos y servicios de clase mundial, rescatando los valores de la cultura peruana y comprometidos con el desarrollo del Perú requiere
(01) EJECUTIVO DE VENTAS Y RESERVAS
Requisitos:
• Indispensable, Excelente Ingles (hablado y escrito).
• Experiencia en Ventas de preferencia relacionada al sector turismo, no indispensable.
• Conocimiento del Perú y principales destinos turísticos.
• Experiencia de vida fuera del país; USA y/o Europa.
• Edad entre 25 a 40 años.
• Competencias: Vocación de servicio, ordenado, metódico, aptitud para las ventas, ser persuasivo, comunicación asertiva, capacidad de planificación, flexibilidad, proactividad, carisma, confiable y amigable.
• Manejo de motores de reserva hoteleros, Sabre u otros, no indispensable.
• Dominio de Ms Office a nivel usuario.
• Disponibilidad a tiempo completo.
Funciones:
• Atender reservas de canales directos, dar seguimiento y fomentar ventas adicionales.
• Brindar atención telefónica, de correos y de canales electrónicos.
• Mantener actualizados los canales electrónicos.
• Generar reportes de ventas.
Se ofrece:
• Incorporarse a una empresa líder en el sector turismo de lujo.
• Buen clima laboral.
• Todos los beneficios de Ley.
• Ingresos acorde con nuestro segmento.
Si estas interesado envía tu curriculum vitae al siguiente correo: seleccion@aeco.pe
con el titulo EJECUTIVO VENTAS para coordinar una entrevista personal.
EJECUTIV@ DE CUENTAS RECEPTIVO- PERÚ
Requisitos Mínimos:
Egresad@s de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 3 años- Agencia de Viajes, Turismo Receptivo.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles en el Perú y Sudamérica.
Manejo de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Dominio del idioma Inglés y portugués. Otro deseable.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 07:00 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente
Capacidad de Negociación
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación y organización.
Responsable, puntual, honesto, asertivo, respetuoso, proactivo.
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero.
Gestión del crecimiento de cartera asignada, fidelización de cuentas
Cotización y venta de programas dentro de Perú y Sudamérica.
Respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
Venta de productos complementarios a su programa.
Disponibilidad inmediata
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO DE MIRAFLORES
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisito manejar las dos áreas y debe manejar el idioma ingles
Experiencia mínima de 04 años
Cartera de clientes – se dará preferencia
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Idioma ingles – Nivel avanzado – Imprescindible
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Disponibilidad inmediata
Capacitación constante
Buen ambiente de trabajo
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: administracion@qualityvacations.com.pe
Se guardara absoluta reserva
Requiere:
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASESOR CORPORATIVO con
experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo
selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL) Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE SEGUROS DE VIAJES Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
ASESORES DE VENTAS SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de (3) asesores que pueda desarrollarse
Autónomamente y que cuente con la experiencia en visitas de agencias de viajes para promocionar nuestros productos.
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
ASESORES DE VENTAS JUNIOR
Nos encontramos en la búsqueda de (3) asesores sin experiencia en visitas de agencias de viajes para proporcionar ayuda a nuestros asesores seniors.
Ambos sexos Edad entre 20 y 28 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Nos encontramos en la búsqueda de (3) tres counters
Con experiencia en cotización y formación de paquetes turísticos nacionales e internacionales
REQUISITOS
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
– Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
– Dominio en Sistemas GDS: Amadeus, a nivel avanzado.
– Experiencia en Reemisiones.
– Inglés intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario. – Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
– Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
– Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
– Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
– Conocimiento de Atractivos turísticos.
– Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
COUNTER INTERNACIONAL
Requerimos con experiencia en agencia de viajes y que indispensablemente domine el idioma Portugués.
PRACTICANTE EN DISEÑO GRAFICO
Dominio de programas de diseño gráfico Corel Draw.
Alto criterio de diseño publicitario y creativo.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a: ventas.peru@atmassistance.com
EJECUTIVOS DE RESERVAS – AMAZON ANDEAN TRAVEL
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de RECEPTIVO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en Armado de paquetes
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
OPERACIONES CUSCO
Counter en el área de Receptivo,
Dominio de idioma inglés. (Excluyente)
Armado de paquetes
Conocimiento de programación, coordinación y liquidación.
Conocimiento de destino Cusco y área de operaciones, traslados.
Programación y coordinación de programas.
Cotización y liquidación de destino ruta SUR, CUZ, AQP, PUN
Egresado de la carrera profesional de Turismo.
Solo residentes en Cusco (indispensable)
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
VIAJES PICAFLOR PERU S.A.C.
Requiere:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL (FEMENINO)
Que cumpla con los siguientes requisitos:
Egresados de la carrera de Administradora de turismo o Aviación Comercial.
Experiencia mínimo 01 años en agencias de viajes.
Dominio intermedio de inglés. (Escrito y oral).
Manejo de sistemas de reservas Amadeus y/o Sabre.
Conocimiento y experiencia en ventas de paquetes Nacionales e Internacionales.
Tener excelente relaciones interpersonales a todo nivel.
Contar con alta vocación de servicio y pasión por el Turismo.
Tener disponibilidad inmediata y completa de horarios.
Ofrecemos: Buen equipo laboral + Salario + beneficios + incentivos
Los candidatos que reúnan los requisitos pueden enviar su CV C/FOTO ACTUALIZADA al correo electrónico: gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el Asunto: COUNTER DE TURISMO.
Solicita:
COUNTER INTERNACIONAL DE VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 2 años realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas (Indispensable).
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios: Rotativos en el rango de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
Lugar de Trabajo: C.C. Plaza Norte – Los Olivos.
De preferencia residir en zonas aledañas a Los Olivos.
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Actitud positiva, vocación de servicio y capacidad para cerrar ventas.
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones.
Monitorear reservas.
Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico.
Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES.
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0117
Solicita:
OPERATIONS EXECUTIVE
Profesional en turismo con experiencia (min 1 año)
Dominio del idioma inglés, MS Office (Word, Excel y PDF).
Conocimientos de proceso de reservas de servicios (hoteles, proveedores)
Conocimientos básicos de políticas hoteleras
Conocimiento de los destinos turísticos principales de Perú.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para trabajar en equipo.
Disponibilidad inmediata
Los interesado enviar su cv a: recepcion-pe@catdmc.com
TRAVEL TO CUSCO PERU S.A.
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales.
Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas Aseguramos, excelente ambiente laboral Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com / gina@traveltoperusite.com
CARISMA VIAJES PERU
Solicita :
COUNTER INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
– Conocimiento en GDS SABRE , AMADEUS (cotizaciones, reservas, emisiones de boletos nacionales e internacionales)
– Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
– Manejo de Microsoft Office
– Ingles Básico
– Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
– Vocacion de servicio
– Responsable, puntual y proactiva
Intersados enviar currículum con referencias y pretensiones
salariales a: ssalas@carismaperu.com
AGENCIA DE VIAJES MUNDO AMERICA S.A.C.
Requiere:
PERSONAL PARA COTIZACIONES Y RESERVAS
Requisitos:
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de cotizaciones y reservas
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
1 PERSONAL PARA COBRANZA COPORTATIVO PRIVADO
Requisitos:
FORMACIÓN: CONOCIMIENTOS DE TECNICAS DE COBRANZAS CONOCIMIENTOS EN HERRAMIENTAS DE TECNOLOGIA, OFFICE, CORREO ELECTRONICO Y REDACCION NIVEL INTERMEDIO
Experiencia: MINIMA DOS AÑOS EN AGENCIAS DE VIAJES
Funciones:
Identificar depósitos efectuados en las cuentas
Llamar a los clientes para hacerles seguimiento antes de las fecha de vencimiento de sus documentos de ventas.
Enviar por email el listado detallado “Cuentas por Cobrar” a las diferentes cuentas para conciliar los montos
Coordinar con otras áreas para facilitar lo que requiera el cliente para el pago respectivo (copia de tickets aéreos, diversos sustentos).
Cancelar diariamente los comprobantes de pago en el sistema administrativo. Derivar semanalmente a contabilidad los Movimientos de Cancelaciones realizados.
Elaborar y remitir las Liquidaciones a los clientes que lo requieran de acuerdo a lo coordinado por ventas, en las diversas áreas de la empresa (Consolidador, corporativos, etc.).
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto al siguiente correo electrónico:
saguilar@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe
Requiere:
ASESORA DE VIAJES DPTO VACACIONES
Experiencia comprobada en cotización y venta de paquetes de vacaciones.
Manejo del idioma Ingles y Sistema Amadeus
Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata
Sueldo a tratar, incentivos por ventas y bonos por cumplimiento de metas.
Excelente ambiente de trabajo.
Enviar CV con foto reciente a rchavez@peruvianconnection.com.pe
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con
experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo
selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL) Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA) Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales Capacidad de Organización Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión, Vocación de servicio.
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE TICKETS AÉREOS Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
ASESOR DE VIAJES NOCTURNO CORPORATIVO – TURNO 4 X 3
Nos encontramos en la búsqueda de un asesor que pueda desarrollarse
Autónomamente y que cuente con la experiencia para dar el SOPORTE y atención de nuestros clientes corporativos, en el horario NOCTURNO.
REQUISITOS
– Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
– Dominio en Sistemas GDS: Amadeus, Sabre y Kiu a nivel avanzado.
– Experiencia en Reemisiones.
– Inglés intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario. – Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje IATA
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
– Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
– Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
– Disponibilidad para realizar horarios rotativos (turnos noche, fin de semana y feriados)
– Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
– Conocimiento de Atractivos turísticos.
– Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a: analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com
PROMOCIÓN Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos:
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente a: marketing@euroamericanassistance.com
ó presentarlo personalmente en Calle Piura # 395 Miraflores.
DARGUI TOURS BUSCA 3 PERSONAS
COUNTER RECEPTIVO – OFICINA EN SAN ISIDRO
Se busca counter receptivo con experiencia en cotizar, armar paquetes (español e inglés). Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word.
Sueldo a tratar
Cajera – Oficia en Zarate, San Juan de Lurigancho
Funciones: Realizar cambios de moneda (soles-dolares), Western Union (remesas y pago de servicios), cotizar y vender pasajes aéreos (Amadeus), boletos terrestres. Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word. De preferencia que viva en San Juan de Lurigancho
Sueldo 900+comisiones
Secretaria – Oficina en San Isidro
Funciones: Servicio de post venta, cotización y revisión, control y corrección de base de datos. Asistencia al área de contabilidad (reportes, cobranzas, etc.) Asistencia al counter principal en manejo de grupos.
Sueldo a tratar
Los interesados enviar cv a: dario.guido@darguitours.com
OPERATIONS MANAGER- ESA LATINAMERICA (OFICINA EN CUSCO)
Profesional en Turismo
u Hotelería
Experiencia de trabajo en sector turístico mínimo 2 años
De preferencia experiencia en área de Operaciones
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word, Power Point
Inglés avanzado
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y enfocada a servicio al cliente
Disponibilidad inmediata
Remuneración: S/. 2,500 soles brutos
Enviar su al correo a mariana.crovetti@esalatinamerica.com
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
EJECUTIVO(a) DE VENTA CORPORATIVO SENIOR (CODIGO: VTA-17)
Experiencia mínima de 04 años en atención a empresas (clientes corporativos).
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel básico.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Disponibilidad inmediata.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula.
Fecha límite: 15.01.2017.
COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Estudios en turismo (universitario o técnico)
Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones,
re-emisiones de boletos nacionales e internacionales)
Proactivo (a), habilidades en técnicas de ventas nacional e internacional
Experiencia en armado de paquetes turísticos.
Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
Experiencia mínima 5 años en el rubro.
Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Inglés intermedio.
Conocimiento de los destinos más frecuentes.
Buen trato con el cliente a todo nivel.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los profesionales que reúnan los requisitos enviar Currículum Vitae detallado con fotografía reciente y pretensiones salariales a Email: rrhh@perutravel13.com
IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES CON EXPERIENCIA
Funciones Principales:
Supervisar los servicios programados diariamente en la Biblia.
Reserva de guías y transportes
Analizar los requerimientos de reservas enviados por el área de ventas para su correcta programación de servicios, de acuerdo a itinerarios.
Velar por el control de calidad de los servicios ofrecidos de acuerdo a estándares de la empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Operaciones y/ Reservas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel intermedio y/o avanzado de idioma ingles (indispensable)
Competencias: Capacidad de planificación, análisis así como orientación al detalle, orden y organización.
Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo bajo presión. Atención del teléfono 24/7.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al siguiente email: toptouroperador@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
(02) EJECUTIVOS PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Inglés y/o Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
5 años minimo en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva
OPERATIONS ASSISTANT FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN CUSCO
We are looking for an OPERATIONS ASSISTANT for our company branch in CUSCO. This role will report to the Deputy Operations Manager in Cusco, being in charge of administrative processes in Operations as main duty. This position requires:
Studies in Tourism concluded.
01 – 02 years of experience in tourism, administrative area of travel agencies, ideally.
Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel.
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Advanced English mandatory. Fluent Spanish.
Please send CVs to ytalo.sevillano@peakdmc.com by Thursday 15 th December 2016 with “OPA- 2016” in the subject line.
Solicita:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
– Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones
de boletos nacionales e internacionales)
– Experiencia en manejo de Kiu
– Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
– Manejo de MS Office a nivel usuario
– Ingles Básico
– Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
-Buen trato con el cliente
– Responsable, puntual
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones
salariales a: alex@contactours.com.pe
AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
01 EJECUTIVA (O) VENTAS LIMA
Encargada (o) de realizar visitas a diarias a nuestros clientes, promocionando e informando sobre nuestros diversos productos turísticos, seguimiento y apoyo a nuestros clientes en la post venta de manera eficiente. Con experiencia en el mismo cargo en empresas turísticas, de preferencia Mayoristas, hoteles y similares (02 años). Manejo Microsoft.
ÁREA DE PRODUCTO
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en trato directo y negociación con operadores internacionales, hoteles y aerolíneas; manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de excel nivel avanzado, ingles intermedio.
01 ATENCIÓN AL CLIENTE LIMA
Encargada (o) de realizar los procedimientos operativos de los servicios ofrecidos a través de los servicios de post venta con los clientes externos (reconfirmaciones, atención de emergencias e incidentes) y los servicios organizacionales con los clientes internos (gestión del talento humano). Con experiencia laboral mínima de 02 años (indispensable), en el rubro (preferible), con tolerancia a la presión, trato profesional a todo nivel y con bastante criterio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net y advestrategias@gmail.com