ROYAL CARIBBEAN VUELVE A ESTADOS UNIDOS



Freedom of the Seas operará desde el 02 de julio
ROYAL CARIBBEAN VUELVE A EE.UU. DESDE JULIO SIN EXIGENCIA DE VACUNA

Royal Caribbean ha anunciado que seis de sus barcos comenzarán a navegar desde los principales puertos de cruceros de Estados Unidos en Florida y Texas en julio y agosto. El regreso de la compañía de cruceros comenzará el 2 de julio en Miami, la capital mundial de los cruceros, con Freedom of the Seas embarcándose en un especial fin de semana del 4 de julio navegando hacia Perfect Day at CocoCay. A finales de agosto, doce barcos de Royal Caribbean estarán navegando de nuevo en Bahamas, el Caribe, Alaska y Europa. Inmediatamente después del primer crucero, debutará el nuevo Odyssey of the Seas el 3 de julio. El barco que cambiará las reglas del juego zarpará desde Fort Lauderdale realizando cruceros de 6 y 8 noches por el Caribe, que pronto serán seguidos por Allure, Symphony, Independence* y Mariner of the Seas. En este caso los pasajeros no deberán estar totalmente vacunados por las leyes de algunos estados norteamericanos, pero sí se recomienda. La compañía indica que los no vacunados realizarán un test y seguirán otros protocolos.



Incluyen Sinopharm entre las vacunas aceptadas
MÉDICOS VACUNADOS EN PERÚ PODRÁN VIAJAR A ESPAÑA DESDE EL LUNES

Los viajeros que acrediten estar vacunados de la covid completamente con Pfizer, Moderna, AstraZeneca o Janssen, autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA), o con las chinas Sinopharm y Sinovac-Coronavac podrán entrar a España desde el próximo lunes, 7 de junio. Hoy se anunció que las vacunas Sinopharm y Sinovac-Coronavac se han añadido a las autorizadas por la EMA por su importancia en países de América Latina y de Oriente Próximo donde también se están inoculando. Gracias a la inclusión de Sinopharm por parte de la EMA, los primeros inmunizados en el Perú con esta vacuna china, quienes en gran mayoría son personal de salud, también podrán viajar a España desde el próximo lunes. Evidentemente, los inmunizados con la vacuna de Pfizer también podrán hacerlo.



Así lo anunciaron durante sus visitas a Cusco
KEIKO Y CASTILLO OFRECEN DECLARAR EL SECTOR TURISMO EN EMERGENCIA

Tanto Keiko Fujimori como Pedro Castillo ofrecieron declarar el sector Turismo en emergencia. Ambos anunciaron esa promesa durante sus recientes visitas a la ciudad del Cusco. La candidata de Fuerza Popular dijo que debido a la pandemia ya no llegan turistas a Cusco. “Vamos a declarar en emergencia el sector turismo y vamos a declararlo prioritario para el desarrollo del país”, aseguró. En tanto, Castillo dijo que la recuperación empezará por Cusco. “Vamos a declarar en emergencia el turismo y darle el valor absoluto para recuperar el turismo a nivel nacional, y empezando por el Cusco”, dijo el profesor. ¿Ayudará realmente esta medida al sector? Cabe indicar que ambos candidatos también se han comprometido en declarar en emergencia otros sectores como Salud, Educación, Agricultura, Pesquería, entre otros, de tal manera que parece una promesa repetitiva.



Según portal de Travel & Leisure
TREKKING A MACHU PICCHU ENTRE LAS 10 MEJORES EXPERIENCIAS DEL MUNDO

La web de la prestigiosa revista internacional Travel & Leisure publicó un listado con las 10 mejores experiencias de aventura en el mundo en la cual incluye “Trekking en Machupicchu”. Es importante resaltar que la experiencia de trekking en nuestra maravilla inca se incluye junto a otras increíbles experiencias como: observación submarina de tiburones en Australia, la observación de erupciones de lava en Hawai, snokeling en Belice, skydiving en Dubai, etc.



Conectará Nueva York y Londres en 3.5 horas
UNITED COMPRA 15 AVIONES SUPERSÓNICOS QUE VOLARÁN EN 2029

La aerolínea estadounidense United Airlines anunció un acuerdo comercial con la compañía aeroespacial Boom Supersonic para la compra de 15 aviones supersónicos capaces de conectar el aeropuerto de Newark, al lado de Nueva York, con Londres en tres horas y media de vuelo. De acuerdo a los términos del acuerdo, United adquirirá 15 aviones del modelo “Overture”, una vez cumpla con los “exigentes requisitos de seguridad, operación y sostenibilidad” de la aerolínea, con una opción de compra de 35 aeronaves adicionales. Así lo indicó United en un comunicado, en el que explicó que “Overture”, que está programado para implementarse en el 2025, volar en el 2026 y transportar pasajeros en el 2029, será el primer avión comercial grande en tener cero emisiones al funcionar con combustible 100% sostenible.



Interesados tendrán que pagar por la inoculación
PUTIN INVITA A LOS EXTRANJEROS A IR A VACUNARSE A RUSIA

Rusia abrirá sus puertas, en breve, al turismo sanitario. El presidente del país, Vladímir Putin, anunció este viernes, durante la sesión plenaria del Foro Económico de San Petersburgo, que se disponía a ordenar a su Gobierno que elaborase un plan, en el plazo de un mes, para que los ciudadanos extranjeros puedan entrar en territorio ruso y serles administrada, previo pago, una de las cuatro vacunas que han sido diseñadas por los científicos locales, incluyendo la célebre Spútnik V. “Sé que dada la eficacia de nuestras vacunas, la demanda es alta”, dijo el líder del Kremlin. El mandatario ruso alaba de nuevo la eficacia de Spútnik V, y arremete con fuerza contra aquellos países e instituciones que, o no han aprobado su uso, como Brasil, o aún están pendientes de hacer una valoración final, como la UE.



Síguenos en: