ROCIO BARRIOS: VUELOS INTERNACIONALES EN OCTUBRE

Así dijo en declaraciones a Canal N
MINISTRA BARRIOS: OCTUBRE SERÍA BUEN MOMENTO PARA VUELOS INTERNACIONALES 

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, mencionó hoy detalles de la fase 4 de reactivación económica que podría empezar en octubre, en entrevista a Canal N. Preguntada específicamente sobre los vuelos internacionales, dijo que esperemos que se abra la fase cuatro. “Creo que vamos por buen camino respecto a los resultados de las cifras de salud. Ya el hecho que hoy se estén dando unos vuelos es una buena señal porque ahí podemos evaluar el cumplimiento de los protocolos. Yo creo que próximamente se va a dar”. Al recibir una insistencia sobre la fecha exacta, mediados de septiembre o fines de septiembre, respondió lo siquientre: apelamos a que octubre sea un buen momento, pero todavía no hay nada definido, va a depender mucho de la responsabilidad de todos.
La ministra Barrios precisó en la misma entrevista con Canal N que existe una pequeña comisión en el Gobierno conformado por todos los ministerios con participación transversal en la apertura de los vuelos internacionales con la finalidad de evaluar, de cara al comienzo de la fase 4, cómo será este inicio. “En qué zonas, en qué regiones”, añadió.

Puede ver la entrevista en su fuente original en el siguiente enlace: https://clck.ru/QcS83

Y la nota de la agencia de noticias Andina sobre las mismas declaraciones, en el siguiente enlace: https://clck.ru/QcSAD


Si quieres ver las noticias en el momento en que ocurren, síguenos en: