RENOVADO ACUERDO DE PASSENGER ASSISTANCE

El equipo de asistencia al viajero, de cara al Perú.

Reafirma respaldo con su partner en los Estados Unidos
4 años de PASSENGER ASSISTANCE en el mercado y CON RENOVADO ACUERDO INTERNACIONAL

Hace 4 años, en abril del 2017 se fundó Passenger Assistance con el slogan “Protecting Dreams” que se convirtió en la misión de la compañía. Hoy esta asistencia al viajero renueva su compromiso y ha firmado un acuerdo para seguir protegiendo con responsabilidad los sueños de sus clientes, siguiendo así con la política de mejora continua de la compañía. Passenger Assistance nace de la mano de profesionales del rubro de asistencia al viajero, entre los que destaca Eduardo Vega Dean CEO y fundador de la compañía, quien con su experiencia liderando equipos de importantes marcas de asistencia al viajero en el Perú es consciente de lo esencial que es el respaldo internacional para brindar un servicio de calidad y cumplir con la promesa de asistir a sus clientes al rededor del mundo, con altos estándares de calidad en el servicio. Passenger Assistance de la mano de su partner International Logistics & Solutions LLC cuenta con el respaldo de HDI Global Specialty SE, importante reaseguradora, la misma que forma parte del grupo Thalanx, uno de los más grandes del mundo que cuenta con calificación Standard & Poor´s.

Passenger Assistance tiene dos importantes Contact Center en EEUU y Colombia, los mismos que tienen certificación ISO 9001 2015 para garantizar la calidad los procesos minimizando el riesgo de sus asistencias.

Passenger Assistance apuesta por la diversificación de productos y ofrece a sus clientes una amplia gama de planes adaptados a las necesidades de los viajeros más exigentes.

Eduardo Vega Dean CEO de la compañía nos comenta que su equipo es y será siempre consciente de la responsabilidad que conlleva asistir a los clientes en sus viajes alrededor del mundo y agradece a sus socios comerciales por la preferencia mostrada estos cuatro años de labor continua, reafirmando su compromiso de seguir mejorando día a día para satisfacción de sus clientes.

De izquierda a derecha están Alfredo Julián, Estrategic Planning VP ILS; Eduardo Vega Dean CEO Passenger Assistance; Gerardo Villafane CEO ILS, y Sabrina Morales Operations VP ILS.
Momento de la firma entre Passenger Assistance y su respaldo International Logistics & Solutions LLC.
Se cierra acuerdo en Weston, Florida, que significa un importante respaldo para los viajeros en todo el mundo.
Eduardo Vega Dean CEO Passenger Assistance y Mireya Burgos Gutiérrez Ejecutiva Senior Passenger Assistance.

www.passenger-assistance.com
evega@passenger-assistance.com

Haz CLICK AQUI para contactar por Whatsapp