REGISTRO DE EMPRESAS HOTELERAS SE DUPLICÓ EN LA REGIÓN AREQUIPA

Afirmó el gerente regional de Turismo, Miguel Apaza
REGISTRO DE EMPRESAS HOTELERAS SE DUPLICÓ EN LA REGIÓN AREQUIPA
En los dos últimos años, el registro de empresas hoteleras se duplicó en la región Arequipa, según dio a conocer el gerente regional de Turismo, Miguel Apaza, en declaraciones al diario Correo. “Durante el 2016, teníamos registrado cerca de 600 empresas hoteleras, entre hospedajes y hostales; sin embargo, en el último año hemos registrado la operatividad de más de 1.200 empresas”, dijo. Afirmó además que en los últimos años, la edificación de hoteles y hostales se incrementó entre el 20% y 25%. “El sector que más trabaja ahora es el pequeño empresariado que no requiere mucha inversión”, señaló.

Sugieren que los boletos nacionales sean gravados con medio dólar
PROPONEN GRAVAR PASAJES AÉREOS PARA CONSEGUIR FONDOS CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

El coordinador nacional de las fiscalías contra el crimen organizado, Jorge Chávez Cotrina, propuso gravar los pasajes aéreos a fin de obtener fondos para poder financiar la lucha contra la trata de personas. De acuerdo con Chávez Cotrina, es necesario conseguir el dinero necesario, sobre todo, para ayudar a las víctimas de las organizaciones criminales dedicadas a la explotación y esclavitud de seres humanos. La trata es uno de los principales problemas que aqueja al Perú. La propuesta de Chávez Cotrina es que los pasajes aéreos nacionales sean gravados con medio dólar y los pasajes internacionales con un dólar. “Estoy seguro de que nadie se opondría, además que nadie sentiría que está pagando un dólar o medio dólar más por sus pasajes”, sostuvo el fiscal. Chávez Cotrina comentó al diario La República que el dinero obtenido se podría dedicar, por ejemplo, a la construcción de albergues para las víctimas de trata y a fortalecer el trabajo de las fiscalías.

De interés internacional
Clientes de la cadena podrán usar sus puntos para hacer reservas

MARRIOTT SE ALÍA CON STARTUP HOSTMAKER PARA INCURSIONAR EN MERCADO DE ALQUILER TURÍSTICO

El gigante hotelero Marriott International ha anunciado una alianza con la startup británica Hostmaker para entrar en el mercado del alquiler turístico. Según información del portal Business Insider, Hostmaker se dedica a realizar los servicios vinculados con el alquiler vacacional como entrega de llaves, limpieza o cualquier servicio destinado a la gestión del inmueble como el posicionamiento de las propiedades en diferentes plataformas de alquiler. Esta alianza entre Marriott y Hostmaker llega en medio de la batalla entre hoteleros y plataformas de alojamiento como Airbnb o Homeaway. En este contexto, dicho portal afirma que ya hay algunas cadenas que están optando por expandir su espectro de servicios y sumarse a la oferta del alquiler de apartamentos. La estadounidense Accor o firmas como la española RoomMate son algunos de los ejemplos que ha optado por esta estrategia. Entre los servicios que ofrecerá esta alianza a los clientes que utilicen estos apartamentos se encontrará, por ejemplo, que puedan usar los puntos de la tarjeta de fidelidad de Marriott para hacer reservas.

Podrán visualizar información de carreteras
OSITRAN PRESENTÓ EN CUSCO APLICACIÓN CONTIGO PARA AYUDAR A USUARIOS EN TERMINALES

El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) presentó ayer en el Cusco el aplicativo Contigo para que los usuarios puedan acceder a información sobre las carreteras que están bajo su administración. “Ese aplicativo funciona hace un mes. Informa sobre las rutas a usar”, dijo Verónica Zambrano, presidenta de dicho organismo, en declaraciones que cita La República. Es útil también para conocer información sobre el sistema de auxilio, ubicar los postes SOS (línea telefónica de emergencia), entre otros.

De interés internacional
Medida de protesta ha perjudicado a más de 400.000 pasajeros

LATAM DESMIENTE QUE HUELGA DE SINDICATO HAYA TERMINADO
LLos desencuentros continúan. La mañana de hoy, el Sindicato de Tripulantes de LAN Express, filial de LATAM Airlines en Chile, anunció el fin de la huelga que mantienen hace 17 días, pero minutos después la propia compañía negó esa información. “LATAM desmiente que la huelga haya finalizado y confirma que está revisando con sus abogados lo anunciado por el sindicato”, arguyó la firma en un escueto comunicado. Según informa el Diario Financiero de Chile, esto supone extender aún más un conflicto que ya ha perjudicado a más de 400.000 pasajeros. El sindicato dio a conocer que había decidido poner fin a la huelga de manera unilateral, pero más tarde trascendió que, luego de la última oferta planteada por LATAM, los trabajadores recurrieron al artículo 346 y concluyeron que era la mejor opción. “Consiste en volver a firmar el contrato anterior, igual a como estábamos antes, sin bono de fin de conflicto, con bono de antigüedad y con una duración de tres años”, expresaron. El sindicato reconoció que esto no es lo que ellos deseaban, “pero mantiene unido a su grupo”.

Descartaron bloqueos en la vía que lleva a Mapi
CUSCO: TRABAJADORES FERROVIARIOS INICIARON
HUELGA POR AUMENTO DE SUELDO
Los 78 trabajadores agrupados en el sindicato de servidores ferroviarios iniciaron una huelga para pedir a la empresa PeruRail el aumento de sus sueldos a S/1000. De acuerdo con información de La República, Pablo Salazar, dirigente de los ferroviarios, refirió que hasta ahora no hay voluntad de la empresa de atender sus pedidos, por lo que han acudido a la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo. “La medida seguirá hasta hallar soluciones, pero no implica que se suspenda o bloquee el servicio en el sistema ferroviario que conduce a la Ciudadela Inca de Machupicchu”, dice la nota. Salazar dijo que están descartadas acciones radicales como el bloqueo de la vía. “No vamos a llegar a eso. Solo queremos que los dueños nos escuchen y atiendan”, dijo.

Impactaron una camioneta y un minibús
CHOQUE EN LA VÍA PUNO-JULIACA DEJA UN MUERTO Y SIETE HERIDOS
Un violento choque entre una camioneta y un minibús en la vía Puno- Juliaca provocó la muerte de una persona y dejó siete heridos. Este es el segundo accidente de tránsito con consecuencias fatales en menos de dos días, informó la Policía. El trágico hecho ocurrió cerca de las 07:00 horas de hoy a la altura del desvío Sillustani, cuando el minibús de la empresa Pegaso Express, que se dirigía de Juliaca a Puno, impactó con la camioneta de placa de rodaje ATD-745, que resultó con serios daños. En el acto falleció el copiloto de la camioneta, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos, mientras que el chofer resultó herido. Otras seis personas ocupantes del minibús también sufrieron lesiones y han sido evacuados al Hospital Manuel Núñez Butrón. El accidente habría sido causado por exceso de velocidad, estima la Policía Nacional.


EL 46% de turistas llega a la Ciudad Blanca por su comida
AREQUIPA: SE CUMPLEN CUATRO AÑOS DESDE QUE LA PICANTERÍA FUE DECLARADA PATRIMONIO CULTURAL 

El pasado lunes 23 abril se cumplieron cuatro años desde que la picantería de Arequipa fue reconocida como Patrimonio Cultural de la Nación, a través de la Resolución Viceministerial Nº 033-2014-VMPCIC-MC. Pese a la modernización y el auge de la comida novoandina, informa el diario Correo, la picantería de Arequipa ha permanecido desde la época colonial y en la región aún hay grandes exponentes de esta culinaria tradicional que la mantienen más viva que nunca. De hecho, según una encuesta realizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Gerencia Regional de Turismo, cuyos resultados fueron divulgados recientemente, el 46,7% de los turistas llegan a la Ciudad Blanca motivados en gran manera por su gastronomía. Entre los platos más resaltantes de la picantería se encuentra el rocoto relleno, el chupe de camarones, el americano, el adobo, chairo, pebre, caldo de pascua, ají de picarones, locro, malaya frita, sarza de patitas, entre otros.

Se realizará del 30 de abril al 1 de mayo
AREQUIPA: ESPERAN 250.000 VISITANTES DURANTE FIESTA DE LA VIRGEN DE CHAPI
Por la festividad de la Virgen de Chapi, que se realizará el 30 de abril y el 1 de mayo, el Santuario de Polobaya, en Arequipa, espera la llegada de 250.000 visitantes, entre fieles y turistas. El Arzobispado ha programado un total de once misas; la misa de fiesta y la procesión principal se realizarán el 1 de mayo a partir de las 11:00 a.m. “Nuestro santuario va a ser un espacio internacional y nada mejor que sea inaugurado por un delegado del Papa Francisco que vendría a la ceremonia de inauguración y bendición una vez que esté concluido”, dijo el arzobispo de Arequipa, monseñor Javier Del Río Alba. En el 2015, el gobierno regional empezó la construcción del complejo turístico-religioso de Chapi, que hoy presenta un avance de más del 90%. A la fecha ya se montó la cúpula y este fin de semana se culminaría la colocación del policarbonato, señaló gobernadora regional Yamila Osorio.

Incidente dejó ocho heridos
CUSCO: INVESTIGARÁN CAUSAS QUE ORIGINARON ATAQUE DE TORO A PERSONAS EN SAN JERÓNIMO

La comisaría del distrito cusqueño de San Jerónimo investigará las causas que originaron el ataque de un toro a personas que transitaban por un centro comercial, calles y avenidas de la Ciudad Imperial. Como se sabe, el hecho ocurrió hace dos días y dejó ocho personas heridas. RPP informó que el comisario de la zona, José Luís Villasante, refirió que el animal fue llevado a un corral, y allí permanece bajo custodia policial; en tanto, el propietario, un campesino de la comunidad de Chimpahuaylla, está en calidad de citado. Según las primeras indagaciones, el toro escapó del corral a donde había sido llevado por sus dueños. Luego de correr por varios metros, el animal llegó a la vía de Evitamiento, donde reaccionó violentamente por el sonido de las bocinas de vehículos. Desde este punto comenzó su larga carrera de aproximadamente dos kilómetros. Atravesó un centro comercial y zonas transitadas de los distritos San Jerónimo, San Sebastián y Santiago, donde fue capturado.

Bus con destino a Lima llevaba cerca de 50 pasajeros
ÁNCASH: CINCO PERSONAS FALLECEN EN CHOQUE DE AUTO Y BUS INTERPROVINCIAL 
Cinco personas fallecieron ayer en un accidente automovilístico en la vía que une Cátac y la ciudad de Conococha en la provincia ancashina de Recuay. Según RPP, el auto de placa F9L-066, que se dirigía a Huaraz, impactó contra un bus de la Empresa Rosario cuyo destino era Lima y que llevaba cerca de 50 pasajeros. El choque ocurrió a la altura del Kilómetro 536 de la referida vía. Producto del hecho, los ocupantes del auto menor fallecieron y sus cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos. Ellos fueron identificados como Rubén Luna Bustamante (47), conductor de la unidad, Fredy Denis Malpartido Solano (56), Aníbal Carlos Ceriga Melgarejo (54), Hidalgo Salas Deomar (58), y Rolando Verde Marcos. Aún se desconocen las causas del choque; sin embargo, no se descarta que sea por exceso de velocidad de alguno de los vehículos, por lo que se procederá al peritaje respectivo.

Futbolista Cristian Benavente preparó ceviche
PERÚ DIFUNDE BONDADES DEL PAICHE EN FERIA GASTRONÓMICA SEAFOOD EN BRUSELAS
Perú, potencial mundial en materia gastronómica, participa hasta hoy en la feria Internacional Seafood de Bruselas, la mayor del mundo, mostrando el paiche, un pescado de carne blanca dirigido a la alta gastronomía que solo se encuentra en la selva Amazónica. “Es la novedad de esta feria. El paiche es el mayor pez de agua dulce del mundo que cuenta con la ventaja de la sostenibilidad porque se cría en piscinas, siendo su sabor neutro y versatil, y adaptable a la alta gastronomía”, indicó en declaraciones a EFE la directora de la Oficina Comercial del Peru en Bruselas (OCEX Bruselas) del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Peru, Rosario Pajuelo.


SHOWCOOKING CON CRISTIAN BENAVENTE

Aprovechando que juega en el Real Club Charleroi de la Liga de Bélgica, el futbolista peruano Cristian Benavente realizó un ShowCooking en vivo durante el Seafood, que consistió en la preparación de un “Ceviche de Paiche” ante miles de seguidores. Su intervención fue en apoyo a la difusión del Paiche en la mayor feria mundial del sector pesquero.

Zona más afectada es la vía Arequipa – Puno
TORMENTAS ELÉCTRICAS, LLUVIAS Y NEVADAS AFECTAN REGIONES DEL SUR
Los huaicos se han reactivado en Arequipa y Moquegua. Esto luego de que se registraran fuertes lluvias y nevadas, acompañadas de algunas tormentas eléctricas, en las zonas por encima de los 4.000 metros sobre el nivel del mar. El aviso lo dio recientemente el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) para las regiones del sur. La zona más afectada sigue siendo la vía Arequipa-Puno. Allí la nieve alcanzó hasta 15 centímetros de espesor, indicó José Luis Ticona, especialista del Senamhi en Arequipa, según informa La República. El evento climatológico continuará así hasta el mañana (viernes), pero no se descarta que se extienda durante el fin de semana. Para confirmar ello, el Senamhi emitirá un aviso mañana. En Arequipa, los pueblos más afectados con las nevadas están en Caylloma, La Unión y Castilla.


Es una alternativa de pago para quienes no tienen tarjetas de crédito
SAFETYPAY Y GOL FORMAN ALIANZA PARA OFRECER A PASAJEROS PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA
SafetyPay, plataforma segura de pago a la vista, ha formado una alianza con GOL para ofrecerles a los clientes acceso a los principales bancos del mercado brasileño de manera segura y sencilla. La empresa proporcionará una nueva alternativa de pago a la vista mediante transferencia bancaria para los pasajeros que no tienen tarjeta de crédito, o que prefieren no utilizar el límite para utilizarlo durante el viaje. En esta modalidad, la confirmación del pago ocurre en tiempo real, lo cual le reporta un beneficio directo al pasajero. Para GOL es muy importante que el cliente pueda escoger la mejor opción para su compra, y SafetyPay es una solución global de pagos en línea que permite cada vez más ampliar la atención en todos los canales de contacto. Con esta nueva forma de pago, la empresa podrá vender el pasaje a la vista, y emitir ya el boleto, sin esperar la confirmación durante días.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115



01 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como counter en AGENCIA DE VIAJES , MAYORISTAS/ MINORISTA
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de SABRE – Amadeus a nivel avanzado, reservas, ,
Indispensable en armado y ventas de paquetes nacional, caribe, europa y mas.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión y costeo de files de paquetes turísticos

01 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR – CAMPO
Manejo de SABRE – Amadeus / , reservas, ,
Experiencia comprobada, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas AGENCIA DE VIAJES , MAYORISTAS a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión,
Experiencia en venta a agencias minoristas y objetivos de ventas.
Indispensable en armado y ventas conocimiento de paquetes nacional,caribe,europa y mas.
Los interesados (as) enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos:
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


ASISTENTE DE CUENTAS POR COBRAR
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, entre otras.
Funciones principales:
Gestionar reportes, correos de cobranza y llamadas a las agencias para recuperar los créditos otorgados. Conciliar detalles de pagos de los clientes.
Aplicar invoices de deuda con recibos de pago, para mantener la cuenta depurada y la continuidad de la compra de pasajes.
Corregir errores en el sistema, así como advertir de riesgos de ventas o créditos.
Evaluar indicadores de comportamiento de pagos y proponer mejoras de procesos para agilizar la cobranza.
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – CPC


SEVEN TRIP – AGENCIA DE VIAJES – MIRAFLORES
Se requiere:
ASESORA DE VIAJES
Con estudios técnico o universitario en carreras afines
Experiencia comprobada en área de ventas, mínimo 2 años.
Indispensable dominio de sistemas Amadeus y Sabre.
Ingles nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento en Excel y Word.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Excelente atención al cliente.
Cierre de ventas y seguimiento post ventas.
Carismática, Actitud y facilidad de palabra.
Organizada, proactiva, responsable y honesta.
Capacidad de trabajo en equipo
Trabajo bajo presión.
Las personas que cumplan con los requisitos enviar CV con pretensión salarial
al correo: administracion@seven-trip.com indicando en el asunto: COUNTER-2018.


METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere
(1) ASISTENTES PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés hablado y escrito.
• Vocación de Atención al Cliente.
• Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
• Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
• Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo.
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas
Funciones:
• Cotización de itinerarios de viaje de acuerdo al perfil del cliente.
• Manejo de plazos con proveedores (hoteles, operadores, cruceros, etc.).
• Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
• Cotización, reserva y emisión de boletos aéreos en Sabre nativo.
• Seguimiento activo de sus clientes durante el viaje.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
• Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
• Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
• Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Nos encontramos en la búsqueda de:
UN (1) ASESOR CORPORATIVO PARA VIAJES DE INCENTIVO
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas , Operaciones de Paquetes Turísticos y manejo de grupos.
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Disponibilidad para viajar.
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Enviar CV a: jefedegrupos@domiruth.com y analistarrhh@domiruth.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Asesor(a) de viajes
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Comisiones por ventas generadas.
3. Incentivos.
4. Línea de carrera.
5. Capacitación y entrenamiento permanente.
6. Grato clima organizacional.
7. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Conocimientos en destinos Europa y destinos exóticos.
6. Ingles a nivel intermedio.
7. Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
8. Adecuada presentación personal.
9. De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista3@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamism and Creativity
• Proven understanding of the high-end travel market
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related commissions and bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)


CÓNDOR TRAVEL se encuentra en la búsqueda de un:
EJECUTIVO DE CUENTAS – INBOUND
Que cumpla con las siguientes características:
REQUISITOS
Profesionales de Hotelería y Turismo, Administración de Turismo, o toda carrera relacionada a la gestión de servicios.
Experiencia mínima de 2 años en empresas del sector turismo (INDISPENSABLE).
Dominio de inglés a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Dominio de algún idioma adiciones (DESEABLE).
Dominio de Office a nivel de Usuario.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Horario de LUN-VIE de 9:00 AM a 7:00 PM
Cobertura del almuerzo al 30% (OPCIONAL).
Cobertura de EPS en % al titular de la póliza.
Capacitación permanente y oportunidad de desarrollo.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv actualizado a: zoila.torres@expertiatravel.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 1año.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Interesados enviar CV a
jefedeventas-receptivo@domiruth.com


TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Únete a nuestro equipo!!!
Necesitamos Ejecutiva (o) de Reservas y Cotizaciones.
Envíanos tu CV a administracion@allperu.com.pe
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y/o cotizaciones (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Dominio de idioma inglés
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión


NEOCLUB LIMA
REQUIERE ASESOR (A) DE VIAJES:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES – LIMA


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
02 años de experiencia en Ventas o puestos afines en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Conocimientos en cotización de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud del cliente.
Seguimiento activo de sus clientes.
Nivel avanzado de inglés hablado y escrito (indispensable)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Alta capacidad de análisis de detalles, actitud positiva, iniciativa, proactividad, dinamismo, responsabilidad y vocación de servicio
Correo para recibir cv’s administracion@inkalandtours.com Únicamente si cumplen con el perfil indicado


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0418


AGENTE DE VIAJES
Travelmax, agencia de viajes mayorista internacional, está en búsqueda de un(a) Agente de Viajes para su oficina de Miraflores, Lima.
Requisitos:
Manejo de GDS Amadeus y Sabre a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Experiencia laboral de al menos 3 años en Agencias de Viajes.
Dominio de inglés a nivel avanzado (capacidad de conversación con hablantes nativos).
Dominio de otros idiomas (no excluyente).
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a sábado.
Funciones:
Atención y fidelización de clientes del área mayorista (agencias de viaje minoristas).
Procesamiento de reservas y emisiones de aéreos, hoteles, cruceros, tour, traslados u otros servicios vía GDS y/u otros sistemas de reserva.
Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en mercado de viajes local e internacional.
Competencias:
Actitud positiva, orientación al servicio y atención a los detalles.
Habilidad para relacionarse, comunicarse y negociar efectivamente.
Iniciativa y capacidad para desarrollar proyectos.
Responsabilidad y puntualidad.
Por favor enviar CV a hr@travelmax.com ÚNICAMENTE quienes cumplan con los requisitos.


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE PRODUCTO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área o en Turismo Receptivo.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Excel a nivel intermedio.
Buen conocimiento del destino.
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Desarrollo de los nuevos programas y experiencias. Incluye la investigación, contacto con proveedores, reuniones de aprobación, prueba de servicio, cotización, coordinaciones con marketing para el lanzamiento del nuevo producto y presentación correspondiente a equipo de Ventas.
Actualización constante del Directorio de Contactos.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


PROMOCION Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente y en el asunto colocar: Promoción y Ventas a: marketing@euroamericanassistance.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Microsoft Office
Disponibilidad para trabajar en Iquitos
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente / Atención telefónica
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad de Negociación / Ventas
Capacidad para trabajar bajo presión
Gestión de viajes Corporativos
Habilidad Verbal
Disponibilidad Inmediata
Objetivo:
Asesorar a todos los funcionarios de la cuenta corporativo y/o implante en todos los productos que Metropolitan Touring comercializa acorde a las políticas de viaje de cada cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos.
Funciones Principales:
Estar al día en la información con respecto a aerolíneas, operadores, mayoristas y todo lo inherente al área.
Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros, procesos, estructura y políticas de la empresa).
Realizar un seguimiento aleatorio de los servicios prestados a sus clientes, para medir la satisfacción.
Cumplir con el presupuesto de ventas e ingresos asignado, fomentando la venta de productos que generen mayor rentabilidad.
Asistir cualquier tipo de emergencia, las 24 horas del día, con apoyo del celular de emergencias.
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de la Organización.
Funciones Administrativas:
Facturar y/o enviar al proceso de facturación diariamente.
Gestionar y recuperar la cartera a su cargo, dentro del tiempo establecido y autorizado para cada cliente.
Cerrar las ventas en efectivo de acuerdo a la política establecida.
Generar y cerrar los anticipos dentro del tiempo y la política establecida.
Evitar la generación de notas de débito y/o errores, realizando el seguimiento oportuno de los casos de notas de débito que no se pudieron evitar.
Revisar el reporte de ventas diario y entregar a Control y Gestión (CORPORATIVO)
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de Control y Gestión.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: analistarrhh@domiruth.com jefedesucursales@domiruth.com


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva


IMPORTANTE EMPRESA
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines. Alta vocación de servicio, conocimientos de los principales destinos del Perú y Sudamérica.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo. Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, trato directo con el cliente
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel básico o intermedio (Indispensable) Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones hoteles, operadores, transportes, guías, trenes etc.
Ofrecemos:
Brinda un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Excellent communication skills
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Proven understanding of the high-end travel market
Computer literate with competent numeracy skills
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related commissions and bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento para las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Asesor@s de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en San Miguel, Rambla San Borja o C.C. Molina Plaza, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares. Con dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe Asunto: el nombre de la posición incluyendo la sede en la que tiene disponibilidad.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y que buen teamplayer.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.