Establece varias medidas para reactivar el sector
PUBLICAN PLAN DE EMERGENCIA EN TURISMO QUE PERMITIRÍA PRORROGA DE REACTIVA
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, anunció la publicación del Plan de Emergencia del Sector Turismo, el cual establece una serie de medidas sectoriales para mitigar la grave crisis que atraviesa el turismo en el Perú, como consecuencia de la Covid-19, y del mismo modo, propone y sustenta normas -ante las instancias competentes-, sobre la base de las siguientes líneas de acción: rescate financiero, apoyo económico, facilitación turística, fomento de inversiones y promoción turística. “El compromiso del Gobierno con la reactivación del sector turismo es total y una clara muestra de ello es el Plan de Emergencia del Sector Turismo, un esfuerzo conjunto de todos los actores del sector y las regiones para superar la crisis”, señaló el ministro. El plan incluye la gestión de la prórroga del plazo de pago de los créditos de Reactiva. Cabe indicar que el plan debió aprobarse antes de fines de abril al cumplirse los 15 días hábiles.
Además, permitirá gestionar la suspensión del IR
PLAN DE EMERGENCIA DEL TURISMO TAMBIÉN BUSCA EXONERACIÓN DEL IGV
Continuando con la nota anterior, el Mincetur informó que el Plan de Emergencia del Sector Turismo fue aprobado a través de la Resolución Ministerial N° 123-2022-MINCETUR y validado con los representantes públicos y privados del sector de todas las regiones del país. Plantea que el Perú logre, al cierre del 2022, superar la cifra de un millón de turistas internacionales. Para este fin, establece más de 60 acciones prioritarias de coordinación entre los tres niveles de gobierno y el sector privado. Entre ellas se pueden destacar: gestionar el proyecto de Decreto de Urgencia que reprograma los créditos otorgados en el marco de Reactiva Perú a empresas turísticas hasta por 24 meses; fomentar la participación de un mayor número de entidades financieras en las subastas del FAE Turismo; gestionar el proyecto de Ley que exonera, fracciona o suspende el IGV, Impuesto a la Renta (IR) e Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) a los prestadores de servicios turístico; y gestionar el proyecto de Decreto Supremo que autoriza y financia la entrega de más subvenciones a prestadores de servicios turísticos, en el marco del Programa “Turismo Emprende”.
También agilizará atención a otros problemas en transporte aéreo
MINCETUR GESTIONARÁ LA ELIMINACIÓN DEL DISTANCIAMIENTO SOCIAL EN AEROPUERTOS
El Mincetur informó que en el marco del Plan de Emergencia del sector Turismo se gestionará la conformación del “Equipo de trabajo de conectividad y transporte”, en el marco de la Mesa Ejecutiva para el Desarrollo del Sector Turismo, con el fin de abordar los siguientes temas: la eliminación total del distanciamiento social en los aeropuertos a nivel nacional; la promoción de nuevas rutas áreas internacionales y domésticas; la operación de nuevas aerolíneas regulares y low cost; la facilitación de la llegada, permanencia y salida de cruceros y embarcaciones recreativas; así como la mejora de la experiencia del turista en torno al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y Aeropuerto Internacional Velasco Astete. Cabe resaltar que el Plan de Emergencia también refiere que se impulsará, en el marco de la Red de Protección al Turista y Redes Regionales de Protección al Turista, diversas acciones que contribuyan a la implementación de la Estrategia Turismo Seguro, incluyendo la prevención adecuada de los conflictos sociales que puedan afectar a la actividad turística.
Se disminuirá el monto de inversión para acceder al beneficio
MODIFICACIÓN DEL RÉGIMEN RERA IGV PROMOVERÍA MÁS PROYECTOS HOTELEROS
En materia de promoción de inversiones, el plan de emergencia del sector turismo establece la necesidad de fomentar la simplificación administrativa para el inversionista, gestionar la modificación del Decreto Legislativo que modifica el D.L. N°973 para la disminución mínima del monto de inversión para acceder al Régimen RERA IGV, así como gestionar operaciones de endeudamiento público con la cooperación internacional para financiar proyectos de inversión pública. En relación con la promoción turística, se potenciará el posicionamiento del país en el exterior y acciones dirigidas a acelerar la recuperación de la demanda turística interna. Cabe indicar que el régimen RERA permite a las empresas a cargo de proyectos hoteleros acceder a la recuperación anticipada del IGV, si se trata de nuevos hoteles cuya inversión supera los 5 millones de dólares.
Para monitorear cumplimiento del plan de emergencia
CREARÁN COMITÉS CONSULTIVOS REGIONALES DE TURISMO
Para una mayor presencia de las regiones, en el monitoreo del Plan de Emergencia del Sector Turismo se propone la incorporación a la Mesa Ejecutiva para el Desarrollo del Sector Turismo, de representantes del sector público y privado por cada macrorregión (norte, centro y sur), además de los gremios turísticos nacionales más representativos. Es importante mencionar que el Plan establece como necesidad la conformación y/o fortalecimiento de los Comités Consultivos Regionales de Turismo (CCRT) en cada región, espacios creados mediante Ordenanza Regional, conformados por actores públicos y privados representativos del sector turismo, que persiguen la generación de consensos sobre las prioridades que enfrenta el sector en sus respectivos territorios. Además, la agenda particular priorizada de cada región por los Comités Consultivos Regionales de Turismo (CCRT), deberá ser abordada por el Mincetur, así como por las direcciones regionales de turismo. Las acciones multisectoriales contenidas en la agenda de los CCRT deberán ser planteadas y abordadas en la instancia de la Mesa Ejecutiva para el Desarrollo del Sector Turismo.
Pese a invasión rusa a Ucrania
TRÁFICO AÉREO MUNDIAL MANTUVO SU RECUPERACIÓN EN MARZO
La demanda de pasajeros en el transporte aéreo mundial aumentó un 76 % en marzo con respecto al mismo mes de 2021, por lo que la recuperación de uno de los sectores más golpeados por la pandemia continuó, ya que el impacto de la guerra de Ucrania en los vuelos fue «limitado», según las aerolíneas globales. Aunque el ascenso de marzo fue menor que en febrero (115.9%), las cifras del tercer mes del año fueron las que por ahora se han acercado a los niveles anteriores a la pandemia (sólo un 41% por debajo de la demanda de marzo de 2019), según el informe mensual de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), conocido hoy.
POR REGIONES
Por regiones, el tráfico global de marzo en Europa aumentó un 247 % interanual, mientras que en Oriente Medio subió un 221 %, en Latinoamérica un 120 %, en Norteamérica un 96 % y en África un 76 % (Asia Pacífico, a diferencia del resto, registró un descenso del 18 %, por el impacto de la ola de casos ómicron en la región).
La norma aún espera ser ratificada por el Ejecutivo
CONGRESO APRUEBA NUEVO RETIRO DE HASTA S/ 18 400 SOLES DE LAS AFP
La norma que permite un sexto retiro de hasta 4 UIT del fondo privado de pensiones fue aprobada en el pleno del Congreso con 107 votos a favor y 8 en contra. El pleno del Congreso aprobó este miércoles el dictamen que autoriza un sexto retiro facultativo de hasta por un importe de 4 UIT o S/ 18 400 del Sistema Privado de Administración de Fondos de Pensiones (AFP). La ley recibió 107 votos a favor y 8 en contra. Este proyecto de ley ya había sido aprobado el mes pasado en la Comisión de Economía y luego en Trabajo, con lo cual pudo pasar a ser debatido en el Parlamento. La norma aprobada en el Congreso permite el retiro de hasta S/ 18 400 de las cuentas previsionales del Sistema Privado de Pensiones, pero solo lo podrán hacer quienes no cuenten con aportes durante los tres meses consecutivos previos a la publicación de la ley. El desembolso de las AFP se realizará en tres partes y cada 30 días.
Liquidez de empresas podría verse afectada
DESDE MAÑANA SE SUSPENDEN LAS TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS
Las transferencias interbancarias inmediatas quedarán suspendidas desde mañana viernes a las 3 pm hasta el lunes 9 de mayo a las 8:30 am. Ello ocurrirá así debido a que la plataforma destinada a estas operaciones pasará por un proceso de modernización, según informó la Cámara de Compensación Electrónica (CCE). Eso quiere decir que las operaciones realizadas después de las 3 pm. de mañana viernes se mostrarán en cuenta el lunes 9 de mayo luego de las 8:30 am. Se recomienda a las empresas de turismo realizar sus propias previsiones de liquidez.
En Perú cuenta con más de 90 propiedades
AYENDA ALCANZA 500 HOTELES EN AMÉRICA LATINA
Ayenda anunció que alcanzó los 500 hoteles, un hito que consolida a la compañía fundada en 2018. Durante 2021, la startup colombiana logró sumar más de 300 hoteles en la región; al tiempo que pasó a ser la cadena con mayor número de propiedades en Perú, con más de 90 hoteles, y fortaleció su presencia en México con más de 15. Además, con cerca de 200 mil usuarios en su plataforma tuvo un incremento del 142.9% con respecto a 2020. «Además de incrementar nuestra base de hoteles de manera considerable, logramos entrar al mercado mexicano abriendo operaciones en Ciudad de México y Guadalajara, al mismo tiempo que nos extendemos por nuevas ciudades de Colombia y Perú. Hoy contamos con presencia en más de 40 ciudades entre estos tres países, con más de 10 mil habitaciones», detalló Andrés Sarrazola, CEO y cofundador de Ayenda.
Complementa sus otros productos de asistencia
GLOBAL ASSIST LANZA NUEVO SERVICIO: UPGRADE COVID CUARENTENA
Global Assist hoy presentó Upgrade covid cuarentena, un nuevo un servicio para complementar sus seguros de viaje. El Upgrade covid cuarentena es una extensión, que cubre al pasajero si presenta un caso positivo de Covid-19 durante su viaje. Este nuevo servicio puede ser adquirido por cualquier usuario que compre un seguro de viaje en Global Assist. Desde unas vacaciones familiares hasta un viaje de trabajo, puede estar cubierto del covid-19, a donde sea que vaya el pasajero. Está pensado para cubrir toda posible contingencia que ocurra, brindando una cobertura completa a sus usuarios. Las características y los beneficios de Upgrade covid cuarentena incluyen lo siguiente:
• Gastos de Hotel y alimentación por cuarentena.
• Traslado de un familiar y gastos de hotel por hospitalización.
• Penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado del titular.
• Cancelación de Viaje contratado.
• Asistencia de monitoreo por telemedicina.
• Soporte Emocional a través de Telepsicologia.
Contactos:
WhatsApp: 923 542 042
Facebook: https://www.facebook.com/globalassisttravel
Email: ventasperu@global-assist.us
Web: https://www.global-assist.us/.
Central: (01) 6429391
Hoteles están ocupados al 82%
LOS TURISTAS EXTRANJEROS VUELVEN A PARÍS TRAS DOS AÑOS AUSENTES
Tras dos años ausentes por la pandemia, los visitantes extranjeros están regresando en esta primavera boreal a París, que apuesta ahora por un «turismo más sostenible» para mantener el magnetismo de la ciudad. Con un 20% más de turistas respecto a 2019, «sin los rusos ni los asiáticos», el fin de semana pascual se registró hoteles llenos a 82%, subrayaba Jean-François Rial, presidente de la Oficina de Turismo y de los Congresos de París (OTCP). Y la torre Eiffel ha recibido 22.000 visitantes por día, muy cerca de su capacidad máxima. En el fin de semana de Pascua los norteamericanos fueron casi tan numerosos como antes de la pandemia (solo un 2% menos), igual que los europeos (-8%), según la OTCP, que cree que «estas dinámicas se van a mantener».
Agencia de viajes con 39 años de experiencia en el mercado
Requiere de una Counter corporativo para trabajo presencial.
COUNTER CORPORATIVO
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 5 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales para cuentas corporativas.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales de requerirse; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: Fiorella.arizaga@contactours.com.pe
De preferencia vivir por los distritos de Pueblo Libre, Cercado de Lima, Magdalena, Rímac, Callao, Breña, Jesús María, San Miguel. Oficina ubicada en: Av. alborada 1706. Cercado de Lima. Por el parque de la bandera.
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES APOTUR
Necesita:
CONTADOR GENERAL
Requisitos:
• Titulado en Contabilidad, egresado de universidad de prestigio.
• Experiencia mínima 5 años en agencias de TURISMO RECEPTIVO en todo lo relacionado con el departamento contable.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva
Agencia Boutique con más de 11 años en el mercado especializada en Turismo Receptivo
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos :
Egresado de la carrera de Administración en Turismo o afines.
Experiencia mínima 3 años en el área de ventas de turismo receptivo.
Conocimiento en la elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida.
Orientación a detalle para experiencias de pasajero de lujo
Amplio conocimiento de los destinos nacionales , de preferencia conocimientos de treks y destinos de naturaleza.
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
Orientación al servicio y buen trato
*Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar CV a: mayorista@tnews.com.pe con el asunto: Ejecutivo de ventas
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de operaciones y reservas para las oficinas de Lima y Cusco.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN TARJETAS DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REPRESENTACIONES AÉREAS
SOLICITA:
01 EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Dominio de medios digitales.
Manejo de Office.
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad.
Los interesados enviar CV a: sdiaz@aviareps.com
Asunto: Ejecutivo de Ventas
Nuevo Mundo Viajes se encuentra en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 3 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paqueterías.
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad para trabajar en Lima Norte.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a adriana.contreras@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Lima norte”.
COMPAÑÍA DE TARJETAS EN ASISTENCIA DE VIAJE
BUSCA:
02 ASESORES Y/O ASESORAS DE VENTAS
Con experiencia mínima de 2 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, con dominio de telemarketing, enfocado al logro de metas personales y grupales.
Que sea integro, honesto y responsable.
Los interesados, favor enviar su CV a tomyjayil@gmail.com / consignando en el asunto: ASESORES
ASESORAS DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Caribe y Europa, Asia y Medio Oriente – Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Manejo de Sabre o Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia venta on line.
– Armado y ventas de paquetes.
Las interesadas que cumplan con los requisitos enviar cv a:
escribenos@peruviantravelservice.com
Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año de counter y/o puestos similares en agencias de viaje.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo básico de sistema Amadeus/sabre.
• Experiencia en atención al cliente.
• Responsabilidad, compromiso, puntualidad, proactividad y trabajo en equipo.
Interesadas enviar su CV al correo: viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.
Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
Está en busca de talento.
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitaciones constantes.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Un grato ambiente laboral.
Requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Habilidades de negociación.
Profesionales de las carreras de turismo y hoteleria o afines.
Experiencia mínima de 5 años en agencias mayoristas de viajes.
Conocimiento de inglés escrito y hablado.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial | Counter de Venta
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Funciones:
Registro de comprobantes de pago y RxH.
Carga masiva de comprobantes de pago y reconciliación de boletos y/o tickets IATA, Aerodiana, Cruz del Sur, Oltursa, Perurail
Reconciliación de las entregas a rendir por liquidación de viaje.
Generar el devengado y formular los anexos de los costos y gastos diferidos según fecha OUT del FILE.
Emitir los Registros de Compras y Ventas para la presentación a Sunat a través del PLE
Requisitos:
Titulado de Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia mínima 3 años
Conocimiento en PDB
Manejo SAP B1
Conocimiento de NIIF y Tributación vigente
Enviar su CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en
asunto “Asistente Contable”
ARAWI
Está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario y viajes a medida
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar reservas, comunicación con proveedores y asistir en cotizaciones.
Briefing y bienvenida al viajero
Seguimiento al viajero en ruta
Revisión de liquidaciones enviadas por proveedores
Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios
Requerimos:
Disponibilidad a partir de mayo 2022 y dedicación tiempo completo.
Nivel excelente inglés (oral y escrito); alemán (deseable)
Estudios completos en turismo con experiencia min. 2 años en reservas.
Ser muy estructurada(o), organizada(o), y comunicativa(o).
Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar según demanda)
Poder trabajar bajo presión y horarios flexibles.
Tener manejo de algún programa de creación de itinerarios.
Escribir una carta de motivación indicando lo siguiente: por que crees que eres la persona indicada, referencias laborales, aspiración salarial y disposición al teletrabajo. La carta y el CV enviarlos a: arawi@arawiperu.com.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 08 de abril para agendar
entrevistas.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Abril para agendar entrevistas
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO SENIOR PARA SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado (IMPRESCINDIBLE).
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: RECEPTIVO SENIOR
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.
Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com
Síguenos en: