Plan de emergencia sería suma de buenas intenciones
SEGÚN APOTUR ES POCO PROBABLE QUE MEF AUTORICE POSPONER REACTIVA PERÚ
Muchas empresas ya preguntan si con lo comunicado esta mañana del 05 de mayo, esto es el anuncio de un Plan de Emergencia para el sector turismo, que supone rescate financiero y apoyo económico, significa que las obligaciones por vencerse de Reactiva Perú ya no tendrían que ser pagadas. Enrique Quiñones, presidente de APOTUR, dijo en entrevista a T News sobre este tema que este plan es más bien una suma de buenas intenciones, y que de su participación como gremio en las reuniones de coordinación queda claro que dentro del Ministerio de Economía y Finanzas no están tan de acuerdo con el hecho de que se reprogramen los créditos, sino que más bien, las empresas ya deberían empezar a pagar. Cabe precisar que nos referimos a un momento especial porque muchas empresas de turismo tienen sus primeros vencimientos del crédito Reactiva Perú entre los meses de mayo y junio. “La sola publicación del plan de emergencia no quiere decir que ya esté resuelto el tema. En la práctica no se va a concretar”, dice Quiñones.
Van a intentar alargar el tema
SE CREE QUE MEF ESTÁ VIENDO MEDIDAS A NIVEL MACRO, DE TODOS LOS SECTORES
El señalamiento que hace APOTUR es que si bien es cierto que en Consejo de Ministros hay buena intención de brindar apoyo al sector turismo, en MEF estarían buscando alargar el tema y alcanzar los primeros vencimientos de créditos, para comenzar a ver la verdadera capacidad de cumplimiento de las empresas de turismo, y decidir qué empresas pueden pagar y qué empresas no. “Es probable que dentro del MEF entiendan que, si un 10 por ciento de las empresas no pueden pagar los créditos, deberían pedir ayuda a los bancos, pero en ese 10 por ciento están la mayoría de las empresas del sector turismo”, dice Enrique Quiñones, presidente del gremio. “Se han expresado intenciones, pero no corresponden a decisiones que se hayan tomado”, añade.
Los que no hayan alcanzado el 40% deberían reprogramar
EL PEDIDO DE APOTUR ES APLICAR LA MISMA REGLA QUE SE DIO EN EL 2021
Según expresa Enrique Quiñones, presidente de APOTUR, lo que debería hacerse es aplicar la misma regla que en el año 2021. Esto es que las empresas que no hayan podido facturar más del 40% del año 2019, hasta diciembre del 2021, deberían acceder a una nueva reprogramación de los vencimientos de las cuotas del crédito Reactiva. “El MEF pide un estudio económico que puede demorar meses ante una emergencia que es un vencimiento de créditos ahora mismo”, precisa Quiñones. Lo que parece un logro, en realidad tiene matices en su verdadera ejecución.
Por falta de aprobación de prórroga de Reactiva
CANATUR ADVIERTE QUIEBRA DE 25,000 EMPRESAS TURÍSTICAS
La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) advirtió que hay un riesgo de que 25,000 empresas del sector turismo quiebren, lo que impactaría en el empleo de 250,000 personas. El gremio afirmó que esto sucedería porque el Ministerio de Economía y el Banco Central de Reserva se oponen a aprobar la extensión del plazo de gracia para el pago de la cuota del programa Reactiva, por un lapso de 24 meses. En ese sentido, exhortó al Gobierno y a las instituciones correspondientes a que apoyen al sector.
Dan tregua de cinco días a las autoridades
PARO EN MAPI ANUNCIADO PARA HOY FUE SUSPENDIDO
Para este 05 y 06 de mayo, los representantes de 17 comunidades de Urubamba (Cusco), habían anunciado un paro y bloqueo de vías reclamando que se permita el ingreso de más unidades a la ruta Hiram Bingham, que conduce turistas desde Machu Picchu Pueblo hasta la maravilla mundial. Sin embargo, a último momento la paralización fue suspendida. Los promotores de la protesta llegaron a un acuerdo con el Gobierno Regional para suspender la medida y acordaron dar un plazo de 5 días para ser atendidos en sus demandas. Como se sabe, dicha ruta es actualmente administrada en su integridad por la empresa Consettur, que menciona tener derechos hasta el año 2025, mientras la Municipalidad Provincial de Urubamba asegura que la injerencia de la vía le corresponde, por lo que autorizó el ingreso de dos buses pertenecientes a nuevas empresas. Justamente los asociados a estas nuevas empresas promovieron la paralización de 48 horas, advirtiendo ayer a las compañías ferroviarias que dejen de operar este jueves por posibles bloqueos. Afortunadamente, la paralización se ha suspendido temporalmente.
Con dos frecuencias semanales
ATSA VOLARÁ A CHIMBOTE A PARTIR DEL 10 DE JUNIO
ATSA Airlines anunció que desde el próximo 10 de junio inaugurará vuelos a la ciudad de Chimbote en la región Ancash, con operaciones los días lunes y viernes. De esta forma se convertirá en la única aerolínea en volar a este punto del país. Será el sexto destino operado por ATSA Airlines desde Lima. Sus actuales destinos son: Chachapoyas, Huánuco, Mazamari, Punta Sal y Tingo María. El nuevo destino será operado con una aeronave Dash Q-402 con capacidad para 76 pasajeros. Los boletos ya están a la venta en su página web con un costo desde los US$ 49 por tramo, el vuelo tiene una duración de 45 minutos.
Estudios culminará en un plazo de tres meses
REGIÓN LIMA: MEJORARÁN SERVICIOS TURÍSTICOS EN CORDILLERA HUAYHUASH
El Gobierno Regional (Gore) de Lima puso en marcha el anhelado proyecto de mejoramiento de los servicios turísticos en la cordillera Huayhuash, ubicada en los distritos de Copa y Cajatambo, provincia de Cajatambo, en la sierra de la región Lima. El gobernador regional, Ricardo Chavarría, tomó la decisión de instalar en esta parte altoandina un equipo técnico de la unidad formuladora de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima. Los especialistas de la entidad regional convocan a reuniones de coordinación con autoridades y beneficiarios; además de realizar visitas de campo en los recursos turísticos con miras a iniciar la elaboración del perfil técnico de esta inversión. Fredy Gamarra Concepción, gerente regional de Desarrollo Económico, afirmó que los estudios serán culminados en un plazo de tres meses.
En Perú cuenta con más de 90 propiedades
AYENDA ALCANZA 500 HOTELES EN REGIÓN LATINOAMERICANA
Ayenda anunció que alcanzó los 500 hoteles, un hito que consolida a la compañía fundada en 2018. Durante 2021, la startup colombiana logró sumar más de 300 hoteles en la región; al tiempo que pasó a ser la cadena con mayor número de propiedades en Perú, con más de 90 hoteles, y fortaleció su presencia en México con más de 15. Además, con cerca de 200 mil usuarios en su plataforma tuvo un incremento del 142.9% con respecto a 2020. «Además de incrementar nuestra base de hoteles de manera considerable, logramos entrar al mercado mexicano abriendo operaciones en Ciudad de México y Guadalajara, al mismo tiempo que nos extendemos por nuevas ciudades de Colombia y Perú. Hoy contamos con presencia en más de 40 ciudades entre estos tres países, con más de 10 mil habitaciones», detalló Andrés Sarrazola, CEO y cofundador de Ayenda.
Dice que crecimos en primer trimestre 689%
MINCETUR REGISTRA TASA DE CRECIMIENTO ENORME, PERO ENTRE CIFRAS NO COMPARABLES
Mincetur hace referencia al primer trimestre del 2021, en que muchos vuelos internacionales estaban suspendidos, para señalar lo que sería un aparente crecimiento. El resultado es un 689.3% de crecimiento, cuando en realidad las cifras no son comparables. “Ingreso de turistas al país creció 689.3% hasta marzo”, dice un titular en medios oficiales que no es revelador de ningún éxito, sino más bien de la parálisis y la suspensión de vuelos a Europa de inicios del 2021. La cifra real es la que publica T News: el primer trimestre del año estuvo un -75% respecto al primer trimestre del 2019, lo cual es igual a decir que estamos solo a un 25% muy por detrás de la recuperación de varios países en la región.
Hoteles están ocupados al 82%
LOS TURISTAS EXTRANJEROS VUELVEN A PARÍS TRAS DOS AÑOS AUSENTES
Tras dos años ausentes por la pandemia, los visitantes extranjeros están regresando en esta primavera boreal a París, que apuesta ahora por un «turismo más sostenible» para mantener el magnetismo de la ciudad. Con un 20% más de turistas respecto a 2019, «sin los rusos ni los asiáticos», el fin de semana pascual se registró hoteles llenos a 82%, subrayaba Jean-François Rial, presidente de la Oficina de Turismo y de los Congresos de París (OTCP). Y la torre Eiffel ha recibido 22.000 visitantes por día, muy cerca de su capacidad máxima. En el fin de semana de Pascua los norteamericanos fueron casi tan numerosos como antes de la pandemia (solo un 2% menos), igual que los europeos (-8%), según la OTCP, que cree que «estas dinámicas se van a mantener».
Agencia de viajes con 39 años de experiencia en el mercado
Requiere de una Counter corporativo para trabajo presencial.
COUNTER CORPORATIVO
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 5 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales para cuentas corporativas.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales de requerirse; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: Fiorella.arizaga@contactours.com.pe
De preferencia vivir por los distritos de Pueblo Libre, Cercado de Lima, Magdalena, Rímac, Callao, Breña, Jesús María, San Miguel. Oficina ubicada en: Av. alborada 1706. Cercado de Lima. Por el parque de la bandera.
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES APOTUR
Necesita:
CONTADOR GENERAL
Requisitos:
• Titulado en Contabilidad, egresado de universidad de prestigio.
• Experiencia mínima 5 años en agencias de TURISMO RECEPTIVO en todo lo relacionado con el departamento contable.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva
Agencia Boutique con más de 11 años en el mercado especializada en Turismo Receptivo
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos :
Egresado de la carrera de Administración en Turismo o afines.
Experiencia mínima 3 años en el área de ventas de turismo receptivo.
Conocimiento en la elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida.
Orientación a detalle para experiencias de pasajero de lujo
Amplio conocimiento de los destinos nacionales , de preferencia conocimientos de treks y destinos de naturaleza.
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
Orientación al servicio y buen trato
*Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar CV a: mayorista@tnews.com.pe con el asunto: Ejecutivo de ventas
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de operaciones y reservas para las oficinas de Lima y Cusco.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN TARJETAS DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REPRESENTACIONES AÉREAS
SOLICITA:
01 EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Dominio de medios digitales.
Manejo de Office.
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad.
Los interesados enviar CV a: sdiaz@aviareps.com
Asunto: Ejecutivo de Ventas
Nuevo Mundo Viajes se encuentra en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 3 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paqueterías.
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad para trabajar en Lima Norte.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a adriana.contreras@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Lima norte”.
COMPAÑÍA DE TARJETAS EN ASISTENCIA DE VIAJE
BUSCA:
02 ASESORES Y/O ASESORAS DE VENTAS
Con experiencia mínima de 2 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, con dominio de telemarketing, enfocado al logro de metas personales y grupales.
Que sea integro, honesto y responsable.
Los interesados, favor enviar su CV a tomyjayil@gmail.com / consignando en el asunto: ASESORES
ASESORAS DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Caribe y Europa, Asia y Medio Oriente – Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Manejo de Sabre o Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia venta on line.
– Armado y ventas de paquetes.
Las interesadas que cumplan con los requisitos enviar cv a:
escribenos@peruviantravelservice.com
Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año de counter y/o puestos similares en agencias de viaje.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo básico de sistema Amadeus/sabre.
• Experiencia en atención al cliente.
• Responsabilidad, compromiso, puntualidad, proactividad y trabajo en equipo.
Interesadas enviar su CV al correo: viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.
Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
Está en busca de talento.
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitaciones constantes.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Un grato ambiente laboral.
Requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Habilidades de negociación.
Profesionales de las carreras de turismo y hoteleria o afines.
Experiencia mínima de 5 años en agencias mayoristas de viajes.
Conocimiento de inglés escrito y hablado.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial | Counter de Venta
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Funciones:
Registro de comprobantes de pago y RxH.
Carga masiva de comprobantes de pago y reconciliación de boletos y/o tickets IATA, Aerodiana, Cruz del Sur, Oltursa, Perurail
Reconciliación de las entregas a rendir por liquidación de viaje.
Generar el devengado y formular los anexos de los costos y gastos diferidos según fecha OUT del FILE.
Emitir los Registros de Compras y Ventas para la presentación a Sunat a través del PLE
Requisitos:
Titulado de Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia mínima 3 años
Conocimiento en PDB
Manejo SAP B1
Conocimiento de NIIF y Tributación vigente
Enviar su CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en
asunto “Asistente Contable”
ARAWI
Está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario y viajes a medida
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar reservas, comunicación con proveedores y asistir en cotizaciones.
Briefing y bienvenida al viajero
Seguimiento al viajero en ruta
Revisión de liquidaciones enviadas por proveedores
Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios
Requerimos:
Disponibilidad a partir de mayo 2022 y dedicación tiempo completo.
Nivel excelente inglés (oral y escrito); alemán (deseable)
Estudios completos en turismo con experiencia min. 2 años en reservas.
Ser muy estructurada(o), organizada(o), y comunicativa(o).
Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar según demanda)
Poder trabajar bajo presión y horarios flexibles.
Tener manejo de algún programa de creación de itinerarios.
Escribir una carta de motivación indicando lo siguiente: por que crees que eres la persona indicada, referencias laborales, aspiración salarial y disposición al teletrabajo. La carta y el CV enviarlos a: arawi@arawiperu.com.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 08 de abril para agendar
entrevistas.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Abril para agendar entrevistas
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO SENIOR PARA SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado (IMPRESCINDIBLE).
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: RECEPTIVO SENIOR
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.
Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com
Síguenos en: