PUBLICAN DOCUMENTO “VISIÓN ESTRATÉGICA PARA LA NUEVA GESTIÓN DE MACHU PICCHU”

aireuropa0716_not travelport1115

Se destacan los beneficios del futuro Centro de Visitantes
PUBLICAN DOCUMENTO “VISIÓN ESTRATÉGICA PARA LA NUEVA GESTIÓN DE MACHU PICCHU”

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco publicó el documento de trabajo “Visión Estratégica para la Nueva Gestión de Machu Picchu”, el cual fue concluido en abril del presente año. Vale aclarar que este documento no se debe confundir con el nuevo Plan Maestro de Machu Picchu. El informe analiza las fortalezas y amenazas del santuario arqueológico, además de establecer los lineamientos para la gestión del flujo de visitantes, teniendo como eje los futuros “Centros de Visitantes” emplazados en cada uno de sus 02 frentes territoriales (km 112 y 122) y conectados fluidamente mediante un tren continuo. De acuerdo al documento, del mismo modo que la carretera Hiram Bingham facilita un acceso rápido a través de buses desde el lado andino (y siguiendo lo dispuesto en el Plan Maestro) se prevé estudiar un sistema de acceso desde el lado amazónico a través de un elevador o funicular a la espalda de la Llaqta Inca, que no tendría impacto paisajístico pues se escondería en los pliegues de la montaña.

BOLETOS SE CONTROLARÁN EN EL CENTRO DE VISITANTES
En el corto plazo se iniciaría este proceso con la construcción del Primer Centro de Visitantes (CV1) en el lugar que ocupa actualmente el Museo Chávez Ballón (km 112). Desde el CV1 se controlarán los boletos y se iniciará la experiencia turística en el “Machupicchu ampliado” a nivel de toda la montaña, y con todas sus posibilidades diversificadas.

Descargar el documento haciendo click en el siguiente enlace:

“VISIÓN ESTRATÉGICA PARA LA NUEVA GESTIÓN DE MACHU PICCHU”


Podrá recibir hasta 500 visitantes en simultáneo
CENTRO DE VISITANTES DE MAPI SERÁ UN DOSIFICADOR DE FLUJOS
En relación a la nota anterior, cabe indicar que el Centro de Visitantes 1 (CV 1) no solo contendrá la interpretación e inducción inicial a los visitantes, sino que se configurará también como un dosificador de flujos. Las concentraciones que hoy llegan en buses y caminata, cuyo volumen en las horas tempranas equivale a la cantidad de turistas que pernoctan en Machupicchu Pueblo, a partir de las 10.00 am. (aprox.) equivale a la capacidad de un tren completo. Este gran volumen de visitantes que hoy llega casi simultaneo a la Llaqta Inca se administrará con bastante más comodidad que hoy en el CV1, cuya área de interpretación podrá contener aproximadamente de 400 a 500 visitantes simultáneos y sus plazas, áreas libres y atractivos asociados más de 3,000. Del área interpretativa saldrán grupos de 100 a 120 visitantes cada 10 minutos (luego de ver el video final y abandonar el área de interpretación). Ellos podrán optar por cualquiera de las opciones de visita posibles, con el apoyo de señalética interpretativa que será una extensión y complemento de la suministrada en el CV1.

 

CENTRO DE INTERPRETACIÓN FACILITARÁ EL TRABAJO DE LOS GUÍAS
Los guías (locales y generales) tendrán la facilidad de complementar esta interpretación de inicio (discurso científico oficial) y podrán especializarse en las diferentes alternativas de visita; teniendo la facilidad de conectarse con los visitantes en la salida del área de interpretación en un área preparada para este fin.

040816_f01 040816_f02

esp150814_f06Así lucirá el Centro de Visitantes de Machu Picchu.

En Centro de Visitantes
TECNOLOGÍA RECREARÁ LOS FENÓMENOS ARQUEOASTROLOGICOS EN MACHU PICCHU
Según el documento “Visión Estratégica para la Nueva Gestión de Machu Picchu”, la siguiente alternativa que se iniciará a la salida del Centro de Visitantes, es el propio Museo Chávez Ballón (que hoy conocemos), pero en un nuevo emplazamiento (exactamente debajo del área de interpretación) y repotenciado con la adición de un nuevo sector: el primer sector es el museo de sitio con el mismo guion del museo actualmente existente, actualizado y readecuado a las condiciones más óptimas de su nuevo emplazamiento; el otro sector contendrá las recreaciones de los elementos más icónicos de Machu Picchu como el Intiwatana y el Torreón solar, con tecnología que reproduce los fenómenos solares y arqueo-astrológicos que se presentan en fechas específicas. Estas replicas permitirán que progresivamente estos sectores originales sean cada vez menos expuestos al público y los riesgos de deterioro.


Señala que adquirió la propiedad legalmente
HOTEL TAMBO DEL INKA DESCARTA APROPIACIÓN ILÍCITA DE TERRENOS
Como se sabe, uno de los motivos del paro convocado en Urubamba es la supuesta apropiación ilícita de terrenos por parte del Hotel Tambo del Inka. Sin embargo, hoy Inversiones Nacionales de Turismo S.A., propietaria de la cadena de hoteles Libertador que administra dicho hotel, difundió un comunicado en el cual rechaza las imputaciones de los promotores del paro y aclara que la empresa adquirió terrenos legalmente a la empresa Inversiones Pumahuanca S.A en el año 2005.

 

Ver el comunicado en el siguiente enlace:

COMUNICADO DE LIBERTADOR SOBRE HOTEL TAMBO DEL INKA

marriott0716

Edición española de revista sugiere comer cebiche
NATIONAL GEOGRAPHIC: OCHO PLATOS QUE DEBES PROBAR EN MISTURA
La edición española de la revista National Geographic publicó en su edición digital un reportaje titulado “Los 8 platos que debes probar si viajas a Perú”, en el que además se destaca el lado mestizo de la cocina peruana y se concluye que el Perú también enamora por el estómago. La publicación sugiere a los visitantes comer en nuestro país cebiche, cuy a la brasa o al horno, anticuchos, ají de gallina, causa, rocoto relleno, lomo saltado y dulce de lúcuma.  Todos estos platos forman parte de las preparaciones que realizarán selectos cocineros en la feria gastronómica Mistura, que se llevará a cabo en la Costa Verde de Magdalena del Mar entre el 2 y el 11 de setiembre. La revista National Geographic España califica al cebiche como la “señal de identidad del país”, al cuy como “una delicia de la gastronomía peruana”.

Se espera llegada de más de 35 mil turistas extranjeros
LATAM ES LA AEROLÍNEA OFICIAL DE LA FERIA GASTRONÓMICA MISTURA 2016
LATAM Airlines se suma por cuarto año a la gran celebración de la gastronomía peruana al haber sido designada como Línea Aérea Oficial de la Feria Mistura 2016. De esta manera, LATAM Airlines contribuirá nuevamente a trasladar a miles de turistas extranjeros que llegarán a Lima atraídos por los sabores y olores de la cocina peruana. La aerolínea promoverá, además, la feria y la gastronomía peruana a nivel nacional e internacional, en sus diversas publicaciones a bordo y redes sociales, con gran alcance (la revista Vamos, por ejemplo, tiene un índice de lectoría estimado en 5 millones de pasajeros mensual y el Facebook de LATAM supera los nueve millones de usuarios. A nivel internacional el Grupo LATAM Airlines, -del cual forma parte LATAM Airlines Perú-, ha invitado a periodistas especializados en turismo y gastronomía de sus diversos destinos que llegarán a Lima para cubrir el evento.

 

EXPECTATIVAS
Para este año la feria, que se realizará del 02 al 11 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena, espera superar la visita de más de 450,000 personas, dentro de los cuales se calcula que habrá más de 35,000 turistas extranjeros. Según estimaciones oficiales los visitantes extranjeros que llegan al país destinan hasta un 10%de su presupuesto a disfrutar de nuestra cocina, dejando un ingreso de alrededor de US$ 350 millones anuales.

Fue hallado en la cocina de la embarcación
IQUITOS: RESCATAN CADÁVER DE LA ÚLTIMA VÍCTIMA QUE DEJÓ EXPLOSIÓN EN CRUCERO
Durante la mañana de este jueves, las autoridades de la Marina de Guerra encontraron el cadáver de la séptima víctima fatal que dejó la explosión de un crucero en Iquitos. Como se recuerda, la tragedia se produjo el pasado 16 de julio y, durante las últimas semanas, los rescatistas realizaron arduas labores para encontrar los cuerpos que quedaron atrapados. Según un reporte de RPP, se trata de Anthony Parro Alarcón, quien ya fue trasladado al médico legista luego que la fiscal que lleva las investigaciones ordenara el levantamiento del cadáver. Los familiares del fallecido, quien era un paramédico de Chiclayo, permanecen en la ciudad a la espera de que puedan trasladar sus restos a su ciudad natal. El hermano de la víctima explicó que Parro Alarcón fue hallado en la cocina de la embarcación y los rescatistas tuvieron que retirar parte de la infraestructura para ingresar hasta el lugar.

LCPerú tuvo hasta cinco vuelos diarios
JUNÍN RECIBIÓ MÁS DE 90,000 VISITANTES DURANTE LAS FIESTAS PATRIAS

La región Junín tuvo una gran afluencia turística durante los feriados largos de Fiestas Patrias y por la fiesta de Santiago. Comparado con las cifras del año pasado se habría superado la cifra de los 90,000 visitantes. Así lo indicó el titular de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur Junín), Michele Antignani, quien sostuvo que la selva central y Huancayo fueron los destinos más visitados en los cuatro días libres que tuvieron los turistas nacionales. “Sin temor a equivocarme la región más visitada en Fiestas Patrias fue Junín, sobre las cifras finales es seguro que vamos a sobrepasar largamente los 90,000 visitantes a Junín”, afirmó el funcionario a la Agencia Andina. Antignani agregó que restringir el tráfico pesado en la Carretera Central fue una medida acertada ya que miles de personas pudieron llegar con su propia movilidad e hicieron un turismo de ruta, llegando a diversas provincias y pueblos de Junín.

CAPACIDAD HOTELERA Y VUELOS A JUNÍN ESTUVIERON COPADOS
Antignani dijo que la ocupación hotelera estuvo al 100% y también los vuelos hacia esa región estuvieron copado, la única empresa aérea que presta el servicio (LCPerú) tuvo hasta cinco vuelos diarios.

Ganadores de cada provincia serán elegidos por municipios
DECLARAN DE INTERÉS REGIONAL CONCURSO “LAS 8 MARAVILLAS TURÍSTICAS DE PIURA”

Con la presencia del personal de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Piura (Dircetur), el Consejo Regional de Piura declaró de interés regional al concurso “Las 8 maravillas turísticas de la región Piura”. El director de la Dircetur, Ronald Savitzky Olaya, explicó la forma de selección de las maravillas, a cargo de las municipalidades, deben estar inscritas en el Inventario Turístico del Perú. De igual forma precisó que solo ganará una maravilla por provincia de acuerdo al número de votaciones. Las ocho maravillas tendrán un reconocimiento declaratorio y se les ayudará, desde la Dircetur, a la elaboración de sus proyectos y perfiles de inversión, los cuales se buscan ser financiados por Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

De interés internacional
Se realizaría durante cuatro semanas

COMIENZA LA FUMIGACIÓN AÉREA EN MIAMI CONTRA EL MOSQUITO TRANSMISOR DEL ZIKA

Una fumigación aérea sobre las zonas de Miami donde se concentran los primeros 15 casos de zika transmitidos por mosquitos dentro de EEUU tuvo lugar hoy, tras ser aplazada 24 horas debido al mal tiempo, informaron las autoridades. El avión de fumigación despegó temprano del Aeropuerto Ejecutivo de Miami y durante una hora arrojó pesticidas sobre el barrio de Wynwood, en el centro urbano de Miami, la zona donde se registró el brote de esa enfermedad vírica, recogió el canal Local 10. En principio, las fumigaciones aéreas podrían durar unas cuatro semanas, según el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, y se combinarán con la fumigación sobre el terreno que ya se realiza desde hace semanas. Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EEUU recomendaron este lunes a las embarazadas que no visiten los lugares del foco.


Programa de voluntariado durará cuatro meses
SERNANP ABRE CONVOCATORIA PARA 10 GUARDAPARQUES EN MACHUPICCHU

El SERNANP lanzó la Segunda Convocatoria al Programa de Guardaparques Voluntarios del Santuario Histórico de Machupicchu 2016. Esta experiencia tendrá una duración de cuatro (4) meses en los que el seleccionado podrá vivir días llenos de emoción y aprendizaje realizando diversas actividades como estudios de monitoreo biológico, educación ambiental, comunicación, turismo, reforestación, entre otros; junto al equipo de guardaparques oficiales del SERNANP en el Santuario Histórico de Machupicchu. Los interesados deberán presentar su curriculum vitae no documentado, declaración jurada simple de no contar con antecedentes penales ni policiales, una carta de intención o interés personal dirigida al jefe del área natural, un plan de trabajo a desarrollar durante el programa en función a los temas de interés. Dicho programa se desarrollará del 24 de agosto al 24 de diciembre y se encuentra abierta para los alumnos y egresados de las carreras de biología, ingeniería ambiental, forestal, administración turística y hotelera, entre otras. La presentación de documentos es hasta el 15 de agosto a través de los correos electrónicos: shmachupicchu@sernanp.gob.pe, jramos@sernanp.gob.pe. Descarga aquí la convocatoria:  http://bit.ly/2avCMhN

planetgroup0716

Se realizará el jueves 11 de agosto
ORGANIZAN TALLER SOBRE EL NUEVO REGLAMENTO PARA AGENCIAS DE VIAJES

Pacifico Consultores prepara el taller “Nuevo Reglamento para las agencias de viajes”. Como sabemos mediante Decreto Supremo 004-2016-MINCETUR, publicado el 11 de junio de este año, entró en vigencia el Nuevo Reglamento de las Agencias de viajes y turismo; reglamento al que todas las agencias de viajes deben adecuarse en el plazo estipulado por la norma legal. En dicho taller también se tratará el tema relacionado a como las agencias de viajes deben facturar las operaciones de turismo interno, turismo emisivo y turismo receptivo. El expositor será Marco Chinga, especialista en operaciones de las agencias de viajes y turismo. El seminario taller se dictará el jueves 11 de agosto de 2016, en el Hotel Britania de Miraflores, ubicado en la Calle Independencia N° 211. Puede solicitar su ficha de inscripción a talleres@pce.pe o llamando a los teléfonos 332-0988; 966-402-306; #947931154, preguntando por la señorita Stephanie Tinajeros. Ver más detalles de los temas de la charla en el siguiente enlace: https://tnews.com.pe/wp-content/uploads/2016/08/Pacifico-Consultores-Empresariales0716_2.jpg

Importante evento puede atraer a más de 4 mil personas
PERÚ BUSCA SER SEDE DE CONFERENCIA DEL CONSEJO INTERNACIONAL DE MUSEOS

El Perú mostró su interés de postular para ser sede de la edición n° 26 de la Conferencia General del Consejo Internacional de Museos (ICOM), evento catalogado como el cónclave más importante en el mundo  de los museos, con el fin de seguir posicionando a nuestro país como sede de turismo de  reuniones, incentivos, congresos y eventos. Este deseo fue expresado por los delegados peruanos del ICOM en el marco de la edición n° 24 de la Conferencia General, cuya sede fue en la ciudad de Milán y en donde 4 mil  representantes de 124 países asistieron. Perú fue además el único país de la región que participó en esta exhibición. En esta plataforma se inauguró una muestra en la que participaron 106 expositores de museos, fundaciones y organizaciones afiliadas,  y en la cual PromPerú y Mincetur,  a través de  la Oficina Comercial de Perú en Milán (OCEX Milán), estuvieron presentes con un stand que mostró la amplia infraestructura cultural  que ha desarrollado nuestro país en los últimos años. La Conferencia General del Consejo Internacional de Museos se realiza cada tres años. La siguiente edición n° 25 se llevará a cabo en Kyoto (Japón) en el 2019.

Participaron agentes de viajes de Arequipa
FAM TRIP A CANCÚN Y RIVIERA MAYA CON AMERICAN REPS, AVIANCA Y OASIS HOTELES 

American Reps, Avianca y Oasis Hoteles organizaron un fam trip a Cancún y Riviera Maya para un grupo de agentes de AVIT Arequipa, quienes conocieron y disfrutaron del servicio de Avianca y de los hoteles de la cadena Oasis: Grand Oasis Cancún, The Pyramid, Grand Oasis Palm, Grand Oasis Sens, Grand Oasis Tulum, Oh y Smart. Las agencias participantes fueron Top Tours, Flight Center, Planet Travel, Central de Reservas, Acuarius Travel, G&G Servicios Turísticos y un representante de AVIT, acompañados por Yanira Corrales de American Reps y Magaly Ortega de Avianca.

040816_f04 040816_f05 040816_f06

De interés internacional
Presidente Santos lanzó campaña
COLOMBIA SE APOYA EN LA PAZ PARA FORTALECER EL TURISMO

El Gobierno colombiano lanzó en Santa Marta una estrategia para fortalecer el turismo seguro en el país como un beneficio que traerá la esperada firma de la paz con el grupo guerrillero FARC. Esta estrategia está enfocada en la capacitación de 1.300 policías que han estado dedicados a tareas de seguridad y de mantenimiento del orden público, así como de jóvenes de colegios, para que ayuden a impulsar el turismo y de esta manera crear nuevos espacios para generar empleo en Colombia. “La seguridad es fundamental para aumentar el turismo. Si hay alguna actividad que se va a beneficiar con el fin del conflicto, con la paz, va a ser el turismo “, manifestó el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en la presentación de la campaña “El turismo le dice sí a la paz”. La estrategia cuenta con cinco propuestas para fortalecer el sector del turismo, para que sea más seguro, integrado, capacitado y con mejor infraestructura.


 ¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES
Estudios Superiores en turismo (técnico o universitario)
Experiencia en el manejo del sistema AMADEUS / SABRE
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Experiencia mínima de 1 año en las áreas de ventas y cotizaciones en Agencia de viajes.
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Horarios rotativos y de fines de semana.
Ingles intermedio
Ofrecemos:
Un buen ambiente laboral.
Capacitación constante.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE VIAJES
Solicita
Solicitamos dos profesionales de turismo de amplia experiencia para ocupar puestos en: VENTA A MERCADO CORPORATIVO
Perfil Counter:
Experiencia laboral comprobada 01 año como mínimo EN AGENCIA DE VIAJES.
Experiencia manejo de GDS AMADEUS, SABRE, KYU.
Experiencia en cotizaciones, reservas, emisiones de tkt aéreos.
Experiencia en cotización de hoteles, autos, cruceros.
Facilidad de interactuar con publico
Agilidad mental ante casos y situaciones
Ofrece
Sueldo promedio del mercado
Disponer de seguridad social y beneficios CTS, EPS
Disponibilidad inmediata.
Interesados enviar su curriculum vitae a los correos gtuanama@contactus.com.pe ó rrhh@contactus.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para oficina de Lima
(1) ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
(1) COUNTER NACIONAL
Se requiere:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del Sistema AMADEUS, con estudios certificados.
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado.
Dominio de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Para cubrir los siguientes Puestos:
(1) Asesora de Viajes Especialista en Vacaciones
Experiencia laboral comprobada en Agencias de Viaje y/o Mayorista, mínima de 2 años.
Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales, con amplios conocimientos de destinos Internacionales y reserva de hoteles, autos y afines.
Disponibilidad para viajar
(1) Counter Nacional
Experiencia certificada mínima de 2 años en cotización, reserva y emisión de boletos nacionales. Atención de cuentas corporativas.
Disponibilidad inmediata.
Las personas que cumplan con estos requisitos enviar CV sustentado con sus Constancias y Certificados al correo: info@welperu.com / administracion@welperu.com


hansaperu_logo01Requiere:
ASISTENTE DE 24 HORAS – EGRESIVO
Atender a las cuentas de Turismo Egresivo en la emisión de boletos aéreos, cambios de reservas e información de tarifas.
Atender llamadas que ingresan a la empresa fuera de horario de oficina (horarios rotativos).
Recibir reportes y reclamos de los clientes, reportándolo para la solución correspondiente.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros por 06 meses como mínimo.
06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y remisiones
Conocimiento en KIU y Sabre.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


coltur_logoRequiere
EJECUTIVA (O) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
Egresada de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar, de preferencia dentro del quinto superior.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca personalmente los destinos y haya hecho viajes de inspección.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Preferible conocimiento de otros idiomas como Portugués, Francés, Alemán.
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia Mínima de dos (2) años en posición similar brindando constante asesoría a los clientes del segmento Receptivo, haciendo cotizaciones, files, reservas, programación de servicios e invoices, entre otros.
Competencias requeridas:
Habilidad para Negociar
Capacidad de Análisis
Capacidad de Planificación y Organización
Orientación al Servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Responsable
Puntual
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: seleccion@colturviajes.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.


costamar_logo02Requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Requisitos Mínimos:
Egresado con estudios en Turismo y/o Aviación Comercial.
Experiencia mínima de 1 año en Agencias Minoristas y/o Mayoristas.
Manejo de GDS: Amadeus (Indispensable), Sabre, Worldspan y
KIU (Nivel Intermedio o Avanzado).
Manejo del MS Office.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (Mañana y Tarde).
Funciones:
Recepcionar llamadas y correos, atención al pasajero directo
y agencias de viajes, cotizar y reservar boletos.
Se ofrece:
Pertenecer a una sólida compañía con años de trayectoria.
Grato ambiente de trabajo.
Línea de carrera.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV a actualizado a seleccion@costamar.com


TOUR OPERADOR
Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo agenciaapotur@gmail.com. Se guardará absoluta reserva.


IMPORTANTE OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Necesita:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 3 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA EN PERÚ
Solicita:
EJECUTIVO (A) DE COUNTER (2)
Indispensable conocimiento en:
(01) Para ventas de circuitos a Europa
(01) Para ventas Asia, Oriente y Medio Oriente
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Estabilidad laboral, persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender y compartir sus conocimientos, y comunicativo, respetuoso,
Dispuesto a seguir indicaciones.
Aportando su experiencia y atención a las agencias de viajes y al público.
Facilidad para trabajo en equipo.
Capacidad de mantener confidencialidad.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sin problemas para pasar tiempo fuera la casa.
Conocimiento de ventas de circuitos a Europa y Medio Oriente
Dominio del Idioma Inglés – no indispensable
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
EJECUTIVO (A) DE VENTAS
Indispensable Conocimiento en:
Ventas de circuitos a Europa, Asia, Oriente y Medio Oriente
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Estabilidad laboral, persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender y compartir sus conocimientos, comunicativo.
Dispuesto a seguir indicaciones.
Aportando su experiencia y atención a las agencias de viajes y al público.
Facilidad para trabajo en equipo.
Capacidad de mantener confidencialidad.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sin problemas para viajar.
Dominio del Idioma Inglés – no indispensable
Cartera de clientes
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Interesados enviar CV a dirección: oportunidadeempleo1@gmail.com


VIAJES PACIFICO S.A.C
Requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES – 24 Horas
Requisitos para el puesto:
Estudios Superiores concluidos en Turismo a nivel Técnico ó Universitario.
Conocimiento del idioma inglés u otro a nivel avanzado
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento en Microsoft Office a nivel usuario.
Disponibilidad inmediata
Mínimo un año de labor en el sector turístico – hotelero.
Requisito adicional:
Disposición para trabajar en turnos rotativos: 3 horarios.
Poner en el asunto Asistente de Operaciones – 24 Horas.
Enviar CV actualizado, y pretensiones salariales a fdiaz@vipac.pe


tucano-logoDMC & OPERADORA IATA
Requiere
JEFATURA DE TICKETS AREOS Y VENTA INTERNACIONAL
Con disponibilidad inmediata
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Conocimiento en reservas, emisiones, reemisiones
Trato con IATA, Proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio de sistema Amadeus de preferencia
Idioma inglés (escrito y hablado)
Flexible al cambio y fácil aprendizaje.
ESPECIALISTA COTIZACIONES A LA MEDIDA
Experiencia mínima de 2 a 5 años
Preparando itinerarios y cotizaciones en idioma INGLES y/o ALEMAN
Vocación de servicio e iniciativa
Alto grado de responsabilidad y facilidad para resolver problemas
Capacidad de trabajar con metas
Disponibilidad Inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo y muy buena perspectiva de desarrollo profesional
Posibilidad de asumir nuevos retos a mediano plazo
Sueldo de acuerdo a calificación y experiencia
ESPECIALISTA VENTAS ONLINE INGLES / ALEMAN
Con experiencia trato con el cliente directo dominio de idioma ingles alemán
Creativo, Buena redacción, entusiasta y con empatía para trato con público.
Haber trabajado preparando presupuestos y creando itinerarios de alta gama.
Los interesados enviar Curriculum Vitae con foto y pretensiones salariales a:
EXPO@TUCANOPERU.COM


decameronSe requiere:
EJECUTIVO (A) DE VENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al turismo o ventas.
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
Experiencia minina 04 años en agencias de viaje (de preferencia en área corporativa).
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Nivel de redacción a nivel de usuario.
Conocimientos de Inglés Intermedio o Avanzado (hablado y escrito).
Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
Disponibilidad para nuevos proyectos.
Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva.
Facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo.
Control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación y cierre de ventas.
Orden y Método de trabajo, responsable y puntual.
Enfoque a resultados
Autonomía
Las personas interesadas por favor envíen su currículum vitae con foto reciente a: kguillen@decapolisperu.com para coordinar una entrevista.
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de no cumplir con el perfil.


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere cubrir las siguientes posiciones:
01 EJECUTIVO/A DE CUENTAS – MERCADO ALEMAN – OFICINA LIMA
Mínimo 1 año de experiencia en el Área de ventas en turismo receptivo (Indispensable)
Experiencia en el diseño de itinerarios y cotizaciones de paquetes en PERU y se valorara la experiencia en ventas en otros Países de Sudamérica.
Contacto, seguimiento y negociación con agencias de viaje en el extranjero.
Dominio del idioma alemán (Indispensable) e Inglés a nivel avanzando
Ideal conocimiento de otro idioma como francés o portugués
Egresado de la carrera de Administración turística o afines
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Se valorara el haber viajado a los principales destinos del Perú y Sudamérica.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento y desarrollo, contrato de trabajo, beneficios sociales y posibilidades de crecimiento.
Los interesados enviar su CV, con el nombre del puesto al que postula, a: liz@alagogroup.com
Importante:
Aquellos ejecutivos de cuenta que dominen otros idiomas como inglés, francés y/o portugués se les recomienda enviar sus CVs para futuras entrevistas.