PROPIETARIOS DEL SWISSÔTEL LIMA ABRIRÁN UN HOTEL EN BOLIVIA EN PRIMER TRIMESTRE

http://www.accorhotels.com/A5B8

Operación será dirigida desde Perú
PROPIETARIOS DEL SWISSÔTEL LIMA ABRIRÁN UN HOTEL EN BOLIVIA EN PRIMER TRIMESTRE
El grupo propietario de Swissôtel Lima se encuentra desarrollando un importante proyecto hotelero de lujo en Santa Cruz, Bolivia, que iniciará operaciones en el primer trimestre de este año. La operación del nuevo hotel será dirigida desde Lima, considerando el importante know how desarrollado por el equipo que administra Swissôtel en nuestro país. El exclusivo hotel en Bolivia contará con cerca de 140 habitaciones, entre ellas, habitaciones estándar, ejecutivas y suites, que mantendrán la exclusividad, confort, lujo y estilo europeo que caracteriza al Swissôtel. Para la inauguración del Swissôtel Santa Cruz, se exportará talento peruano como el chef Christopher Panduro, quien estará a cargo de la comida internacional de los restaurantes del hotel, así como Miluska Llaque, ejecutiva peruana con amplia experiencia en el área de ventas.

Mantenimiento sufrió retraso por persistentes lluvias
CUSCO: INGRESO A RED DE CAMINOS INCA DE MACHU PICCHU SE REABRIRÁ EL 16 DE MARZO
Los turistas que tengan la ilusión de conocer la Red de Caminos Inca de Machupicchu, deberán esperar un poco. Para el 16 de marzo está programado que se reanude el ingreso a este importante atractivo. El paso quedó restringido desde el 23 de enero a causa de las intensas lluvias registradas. Estaba previsto que el ingreso se retome el 01 de marzo, pero la continuidad de las precipitaciones pluviales ha impedido que los trabajos de mantenimiento en la red de caminos siga. Autoridades reportaron que en varios tramos de las rutas 1, 2, 3 y 5, se produjo el colapso de árboles y la caída de rocas. De acuerdo a los pronósticos meteorológicos, el temporal se prolongaría hasta marzo en Cusco. Es por estos motivos que la medida de restricción se amplió por dos semanas, para garantizar la seguridad e integridad física de los visitantes.

Comisión de Juristas efectuó varias observaciones
HOTEL DE CALLE SAPHY EN CUSCO SOLO SERÍA DEMOLIDO AL 20% Y NO RESTITUIRÁN ANDENES
Los integrantes de la Comisión de Juristas efectuaron varias observaciones al expediente técnico presentado por la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco (DDCC) para demoler el hotel de la calle Saphy. Según la abogada Tika Luizar Obregón, el proyecto tiene varios vicios que van en contra de la sentencia judicial. Dicha resolución ordena la destrucción de la infraestructura, también exige la restitución de andenes incas que fueron derrumbados durante la edificación por la empresa Inmobiliaria R&G. “Es una burla, solo estarían consignando el 20% de la construcción. Además, no se haría la restitución total de los cinco andenes, como dicta la resolución judicial. Cultura aduce que ya no existe el material lítico para tal fin”, dijo la abogada.

 

MÁS OBSERVACIONES
Entre otras observaciones, se encuentra que extrañamente el expediente de la DDCC fue realizado por personas denunciadas penalmente, que habrían participado en la irregular autorización de la cuestionada edificación en el Centro Histórico del Cusco.

En el hotel José Antonio Deluxe
APAVIT REALIZARÁ VII WORKSHOP “SOMOS TURISMO” EL PRÓXIMO 26 DE MARZO
El próximo 26 de marzo, Apavit realizará el VII Workshop Nacional e Internacional – Apavit Perú 2020: “Somos Turismo”, bajo el slogan “Contacta a los mejores expositores y haz crecer tu negocio”. Participarán diferentes empresas del sector turismo, tales como: agencias de viajes, tour operadores, líneas aéreas, cadenas hoteleras, ecolodges, tarjetas de asistencia, transporte terrestre, entre otros. Durante el desarrollo del evento se llevarán a cabo seminarios importantes de temas actuales, a fin de informar a los agentes de viajes los nuevos servicios que están entrando al mercado. Se producirá más de 1,000 contactos entre los diferentes profesionales del área. Además, se espera la participación de 1,200 empresas apostando por los nuevos productos que los expositores ofrecerán. Al finalizar el evento habrá un simpático Networking acompañado de un cóctel de clausura. La cita es en el hotel José Antonio Deluxe (Calle Bellavista 133 – Miraflores), de 09:00 a 17:00hrs. Mayor información: 01-4331111 / 01 4337610 / 940146677 / administracion@apavitperu.org.

Estudio se realizó mapeando a un total de 616 locales
MINCETUR: SOLO EL 24% DE AGENCIAS DICE OPERAR DE MANERA FORMAL EN CUSCO
Mediante una encuesta de Datum, elaborada por encargo del Mincetur, sobre los niveles de formalidad en agencias de viajes y turismo, se supo que solo un 24% de estos prestadores de servicios en la ciudad de Cusco reconocen estar registrados formalmente ante las autoridades para operar y ofrecer sus productos a los visitantes. El estudio se realizó mapeando a un total de 616 agencias de turismo en los distritos de Cusco (549), Wanchaq (42), Santiago (19), San Sebastián (6) y en San Jerónimo (0). De esta cifra, solo 231 aceptaron responder la encuesta que determinó que apenas 148 reconocieron estar registradas formalmente ante el Mincetur a fin de brindar sus servicios en la ciudad de Cusco. Respecto a las agencias que negaron su registro en el Mincetur, el 37.8% aseveró que se encuentran en trámite, y un 29.7% precisó no tener conocimiento al respecto.

Aprovechaban distracción y descuido de pasajeros
COLOMBIANOS ROBABAN MALETAS EN AGENCIAS DE TRANSPORTE EN AREQUIPA
Una pareja de colombianos se convirtió en el terror de los veraneantes nacionales y extranjeros que durante esta época del año visitan la provincia de Camaná, en Arequipa. Ambos solían ingresar a las diferentes agencias de transporte interprovincial para robarles sus equipajes y pertenencias de valor. Se trata de Luisa Castaño Forero (28) y Jairo Ignacio Gómez López (29), quienes fueron intervenidos por agentes de la comisaría de Villa Hermosa de Camaná. La pareja es acusada por el presunto delito de hurto y robo a los pasajeros de la empresa de transporte Turnee, cuyo local está ubicado en la avenida Lima, en Camaná. Ambos tras ser detenidos fueron trasladados a la comisaría del lugar, mientras decían ser inocentes del delito que se les imputa.

De interés internacional
La empresa proyecta su salida a bolsa en el mediano plazo
IRELANDIA AVIATION OTORGARÁ EL 2% DE SUS ACCIONES DE VIVA AIR A LOS COLABORADORES
Debido a los importantes resultados alcanzados por la aerolínea en sus ocho años de historia, Irelandia Aviation, accionista mayoritario del Grupo Viva Air, toma la decisión de entregar el 2% de las acciones ordinarias a los colaboradores de la compañía siempre y cuando su salida a bolsa sea exitosa y responda a la proyección de la compañía en el mediano plazo. Este es un gesto de agradecimiento y recompensa a la gestión, siendo Viva Air la primera aerolínea de América Latina en otorgarle parte de la compañía a sus empleados. “Los accionistas mayoritarios del Grupo son conscientes del esfuerzo y dedicación que pone cada uno de nuestros colaboradores para mejorar la competitividad de la aerolínea y la industria aérea en Latinoamérica, por lo cual decidieron que la mejor forma de recompensarlos es entregándoles una parte Viva Air a cada uno de ellos. Queremos que nuestra gente haga parte de nuestro éxito”, afirmó Félix Antelo, CEO & presidente del Grupo Viva Air. La entrega del porcentaje se otorgará al ‘Fondo para colaboradores Viva’ toda vez que el resultado de la OPA sea exitoso y se distribuirá el excedente equitativamente a cada empleado elegible que deberán cumplir ciertas condiciones definidas internamente.


Cuenta con estándares ambientales dignos de imitar
XIMA EXCLUSIVE – CUSCO, PRIMER HOTEL ECO-SOSTENIBLE EN EL PERÚ
El XIMA EXCLUSIVE de la ciudad del Cusco se caracterizó desde su apertura, hace más de 10 años, por ser un hotel “Eco Amigable”, con una gran cantidad y variedad de plantas vivas, incluyendo su icónica higuera en el Lobby principal, y sus peces de colores en el riachuelo del Comedor. En declaraciones a T News, Alexander Castillo, gerente general de Xima Hotels, manifestó que desde hace un mes Xima Exclusive de la ciudad del Cusco cuenta con 200 paneles solares, siendo de esta forma el primer hotel del Perú en producir más del 40% de su consumo eléctrico con energía renovable (energía solar).

 

Lea el especial completo y las imágenes en el siguiente enlace:
XIMA EXCLUSIVE – CUSCO, PRIMER HOTEL ECO-SOSTENIBLE EN EL PERÚ

Cámaras permitieron comprobar que nunca tomó el vuelo
UN JOVEN DESAPARECIÓ TRAS VIAJAR A BRASIL PARA PASAR SAN VALENTÍN CON SU PAREJA
El joven Jordan Pérez Lacherre (27) desapareció tras viajar a Brasil para pasar el Día de San Valentín con su pareja, Marilyn López Moreno, quien se encontraba en el vecino país con su familia. La mujer contó a RPP que su pareja decidió “darle el alcance” en Brasil, por lo que no regresaron en el mismo vuelo. Pérez Lacherre debía abordar un vuelo de la aerolínea GOL el lunes 17 de febrero desde el aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo. Sin embargo, el joven nunca abordó el avión. “Antes de volar me dijo que se iba a almorzar al centro de Guarulhos”, contó Marilyn López. Ella dijo que después de esa comunicación recibió mensajes extraños, en portugués, en los que Jordan le pedía 3000 reales (casi 700 dólares) para realizar compras en la ciudad. Representantes de la aerolínea Gol confirmaron a Marilyn que su pareja abordó el vuelo de retorno, pero tras revisarse las cámaras de seguridad se comprobó que el joven nunca abordó el vuelo. La mujer pide ayuda a las autoridades para dar con el paradero de su pareja.

Será una vía alterna para descongestionar la ruta tradicional
HARÁN ESTUDIO DEFINITIVO PARA NUEVA CARRETERA AREQUIPA – PUNO
La construcción de la nueva carretera Arequipa – Puno está cada vez más cerca de volverse una realidad. En las últimas horas el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su unidad ejecutora Provías Nacional, suscribió el contrato de elaboración del estudio definitivo para la construcción de esta importante vía. Si se ejecuta, esta carretera de 195 kilómetros, que unirá Chiguata (Arequipa) con Santa Lucía (Puno), descongestionará la actual carretera que une ambos departamentos por el lado del distrito de Yura. En la obra se prevé pavimentar la ruta antigua que unía ambas regiones. Su ejecución es importante ante la creciente necesidad de transporte entre los dos departamentos. Con la pavimentación del trayecto del Desvío Chiguata a Santa Lucía, las regiones de Arequipa y Puno tendrán una vía alterna que conectará ambos departamentos. Se ahorrará tiempo y se disminuirá los accidentes. Se proyecta una inversión de más de S/1300 millones en su ejecución.

También en Facebook y Twitter
SIGUE A T NEWS EN SUS REDES SOCIALES DE LINKEDIN E INSTAGRAM
Además de su página de Facebook que ya tiene más de 60 mil seguidores, T News acaba de abrir su página en la red social Linkedin, la cual será un canal adicional para mantener informados a los profesionales del turismo. Asimismo, T News cuenta con una creciente comunidad de seguidores en Instagram, red que permite compartir secuencias gráficas de los últimos eventos del sector. Asegúrate de seguir ambas redes haciendo click en los siguientes enlaces:

Linkedin: https://bit.ly/3c4waoq
Instagram: https://bit.ly/39QKBdB

Este domingo 23 de febrero
CARNAVAL DE LIMA RECORRERÁ EL CENTRO HISTÓRICO LUEGO DE 60 AÑOS DE AUSENCIA
El Centro Histórico de la ciudad se llenará de tradición. Este domingo 23 de febrero se celebrará el “Carnaval de Lima”, evento organizado por la Municipalidad de Lima que busca recuperar esta actividad que no se celebra desde hace 60 años. Más de 90 danzantes, muñecones y un carro alegórico conformarán el pasacalle que iniciará en la Plazuela de Monserrate y recorrerá las calles del Centro de Lima hasta llegar a la Plaza de Armas. Esta actividad comenzará a las 3 p.m. al ritmo de la banda “Sabor Sereno”. A la par del pasacalle, se han organizado diferentes acciones. A las 11 a.m. se realizará el festival gastronómico “Domingo de Carnavales” en la Plazuela de Monserrate, donde se expondrán la gran variedad de platos criollos. A la 1 p.m. se llevará a cabo la activación “Diseña tu antifaz”, donde los participantes crearán este tradicional accesorio típico de los carnavales con materiales que otorgará la Municipalidad de Lima. Se realizará en la Plaza de Armas y en la Plazuela de Monserrate a la par.

De interés internacional
Ambos países registran tres víctimas en total
CORONAVIRUS: AUMENTA ALARMA POR CASOS DE CONTAGIO EN JAPÓN Y COREA DEL SUR
Si bien China se muestra un poco optimista por la reducción de nuevos contagios por el coronavirus en ese país; en Japón, donde murieron dos pasajeros de un crucero, y Corea del Sur, que registró su primer deceso y un contagio masivo, aumentó la preocupación por la epidemia. La Comisión Nacional de Salud anunció 114 nuevos muertos en China en 24 horas, lo que eleva el total a 2.118 fallecimientos en todo el país (sin contar Hong Kong y Macao). El organismo hizo sobre todo hincapié en que el número diario de nuevos contagios se situaba en su nivel más bajo desde hace casi un mes en la provincia de Hubei (centro), epicentro de la epidemia. En total, más de 74.500 personas han sido contagiadas en China desde la irrupción del nuevo coronavirus en diciembre. En el mundo, la epidemia causó 11 muertos y la propagación alcanzó a unos 25 países, entre ellos Irán, donde perecieron dos personas, las primeras registradas en Oriente Medio.


De interés internacional
Aunque impacto en sus ingresos es marginal, señala
ACCOR: 200 HOTELES EN CHINA Y HONG KONG ESTÁN INACTIVOS DEBIDO A CORONAVIRUS
El grupo hotelero francés Accor anunció que 200 de sus establecimientos en China y Hong Kong están prácticamente inactivos debido a la epidemia del nuevo coronavirus, aunque el impacto en sus ingresos es marginal. “Prácticamente no tenemos actividad en nuestros hoteles en China”, dijo Jean-Jacques Morin, el director general adjunto del grupo, quien presentó los resultados del grupo en el 2019. China continental, Hong Kong y Macao, sin embargo, representan sólo el 3% de los ingresos totales de Accor, dijo, relativizando el impacto del virus COVID-19 en sus resultados. Según las cifras que comunicó el grupo, 200 hoteles de un total de 370 en esta zona ya no están recibiendo reservas. “Unos sesenta” están completamente cerrados y los demás “casi no tienen clientes, pero el gobierno chino no ha validado aun oficialmente su cierre oficial”, dijo su presidente, Sébastien Bazin, a la cadena de noticias BFM.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas (Mercado Español)
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de un idioma adicional ya sea inglés ó francés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado español o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y PowerPoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
JEFE DE OPERACIONES – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Excelente habilidad para resolución de problemas – Excelente habilidad de comunicación – Enfocado en resultados – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja). Si tienes experiencia en el puesto, mejor. Sin embargo, si crees que ya estas listo para asumir un nuevo reto, igual serás valorado.
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral (café, caramelos, postres y similares), capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula.


Requiere cubrir con urgencia lo siguiente:
(01) Un diseñador gráfico profesional con experiencia.
(01) Un programador profesional de páginas web.
Los interesados enviar cv a: carolina@pjrtravel.com


Agencia de viajes mayorista especialista en turismo receptivo con 11 años de experiencia en el rubro
REQUIERE:
01 Ejecutiva de Cuenta Receptivo / 01 Promotor de Turismo
Requisitos para ambos puestos:
Egresada(o) de las carreras de Turismo, Marketing, Comunicaciones o afines
Conocimiento de los principales atractivos turísticos del Perú.
Orientado(a) a logros
Manejo eficiente del tiempo
Comunicación verbal y no verbal persuasiva
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del idioma inglés y/o portugués
Deseable Experiencia mayor a 3 años en el puesto requerido
Principales funciones:
Venta de paquetes turísticos al pasajero
Hacer seguimiento a pasajeros
Lograr objetivos de ventas
Realizar cotizaciones y reservas de servicios turísticos.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de hacer línea de carrera
Remuneración en planilla de acuerdo a ley
Sueldo fijo + incentivos, etc

Las personas que cuenten con los requisitos por favor enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com con copia a rrhhrasgosdelperu@gmail.com indicando en el Asunto el área al que postula.


ESA Latin America is a destination management company (DMC)
with over 15 years and with operational teams in all South America, requires:
Sales and Operation Manager
Position Responsibilities:
Create, design and quote tailor-made MICE programs. (Experience in sales); Been in contact with clients all around the world; Lead and conduct groups during programs operation. (Experienced in Operations); Understanding of CRM and database software.
Minimum Requirements
Degree in tourism or related, Experienced in the tourism industry; knowledge of all Peruvian destinations; English speaking and writing (Advanced); Strong communication skills with clients through emails and calls.; Excellent problem-solving skills.; Able to approach tasks with a sense of urgency and meet deadlines.
Benefits:
Linear organization with growth opportunities, Home Office, Good salary (USD1150.00),
USA Payroll and contract. (no Peruvian benefits)
Send your CV to jhorman.morales@esalatinamerica.com


INKALAND TOURS
Requiere
Ejecutivo departamento de turismo receptivo:
• Conocimientos del idioma inglés (escrito y hablado)
• Mínimo 2 años de experiencia en agencia de turismo receptivo
• Experiencia cotizando paquetes (todo el Peru)
• Monitoreo de files que están en ruta
• Atención de celular de emergencia
• Dinamismo, organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
• Disponibilidad inmediata
El correo para recibir las candidaturas es administracion@inkalandtours.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


AVENTURATE.PE
Requerimos incrementar nuestro equipo:
COUNTER DE RESERVAS
Profesionales en Turismo.
Experiencia mínima de 03 años en agencias de viajes, vacaciones familiares, grupos, cuentas corporativas y turismo receptivo.
Conocimiento de GDS: Sabre avanzado
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico avanzado
Vocación de servicio indispensable
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su CV, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: silvana@ctaperu.com



Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado USA – Canada
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe,
ASUNTO: Ejecutivo Comercial Mercado USA – CANADA


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR TURISMO RECEPTIVO
Busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe



Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.



EJECUTIVO DE VENTAS BILINGÜE / AGENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES 24/7
Importante empresa del sector turismo receptivo se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de ventas y agente de reservas y operaciones 24/7 clientes de lujo
FUNCIONES EJECUTIVO DE VENTAS
2 años de experiencia como Ejecutivo de Cuentas Turismo Receptivo.
Conocimiento de productos y proveedores, con ingles avanzado escrito y hablado
Responder de forma rápida y oportuna las diferentes solicitudes de los clientes.
Mantener una comunicación escrita y verbal con los clientes del exterior
Creativo para diseñar rutas de viajes y contenidos
FUNCIONES AGENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES
Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles escritos y hablados avanzado
Reservar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
Resolución de contingencias.
ENVIAR CORREO CON CV: EXPO@TUCANOPERU.COM



PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca personal para el área de operaciones y reservas.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (madre lengua)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
BUSCA
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
• Edad entre 30 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables, organizadas, con vocación de servicio y enfocado a resultados.
• Orientación a ofrecer experiencias diferentes y de lujo para individuales y grupos.
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Conocimiento en elaboración de reservas, construcción de itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre
• Amplio conocimiento de los atractivos y hoteles en destinos prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas APOTUR.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Posibilidades de desarrollo y capacitación constante.
• Viajes de inspección
• Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: turismoreceptivoperu@gmail.com para agendar entrevistas.



MAYORISTA GLOBAL REPS

Requiere
02 EJECUTIVO COMERCIAL PARA AGENCIA MAYORISTA
Solicitamos 02 Ejecutivos Comerciales con experiencia en campo, Minima de 3 años en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, experiencia en visita de agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad para lograr cierres de venta. Dinamismo y llegar a las cuotas de venta propuestas.
Interesados enviar su CV al gerenciaventas@globalrepsperu.com


La tienda de Viajes más grande del Perú busca
cubrir la siguiente posición
Asesor(a) de Ventas Ecommerce
Función Principal:
– Seleccionar las mejores experiencias y recomendarlas a los viajeros en base a sus necesidades, crear nuevas rutas.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años en el sector turismo.
– Conocimientos de destinos nacionales e internacionales.
-Experiencia en el armado de paquetes vacacionales.
– Dominio Avanzado de globalizadores AMADEUS y SABRE.
Competencias:
– Vocación de Servicio, Trabajo en equipo y bajo presión.
Beneficios:
– Pertenecer al Holding Top en turismo.
– Ingreso a planilla con beneficios de ley.
– Beneficios Corporativos.
– Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
Candidatos que reúnan los requisitos enviar su CV a mildred.nunez@expertiatravel.com con asunto: Asesor(a)Ecommerce.


Solicita:
Asistente de Ventas– alemán hablante
Agencia de Turismo Responsable ubicada en Cusco requiere un(a) especialista en ventas de viajes a la medida para el mercado alemán.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales y acceso a seguro de salud privado (sujeto a 3 meses de prueba);
Un ambiente de trabajo acogedor y flexibilidad para trabajar desde casa;
Capacitación y viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos turísticos;
Requerimos:
Dedicación de 44 horas semanales (horas extras serían compensadas)
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de alemán, español e inglés (indispensable, hablado y escrito);
Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo;
Tener un alto nivel de manejo de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a) y buen(a) compañero(a).

Obtén la información completa para postular en https://blog.responsibletravelperu.com/vacante_ventas_aleman/ o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA RESERVAS TURISMO RECEPTIVO Y NACIONAL
Se requiere:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
Funciones: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
Conocimientos: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
contactos : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. Wpp: +51 996 909 159


Por implementación de nuevas áreas, solicitamos Profesionales de Administración en Turismo y Hotelería o afines
JEFE DE COUNTER VENTAS
Experiencia de 5 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, supervisando la gestión y seguimiento de las ventas de los principales destinos nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros u otros), verificación de tarifas, haber liderado equipos de trabajo y orientado al logro de metas de venta.

JEFE DE PRODUCTO
Experiencia de 5 años en agencia de VIAJES MAYORISTA, gran conocimiento en operaciones y coordinación con proveedores nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros, hoteles u otros), Liderando un equipo de trabajo y enfocado en análisis de precios e innovación de estrategias con la finalidad de brindar un servicio de calidad.

Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Objetivos del puesto:
• Búsqueda y prospección continua de nuevos clientes (empresas medianas y grandes) del sector privado para incrementar las ventas de vuelos, así como también hoteles (nacionales e internacionales) para el área de Corporativo Privado.
Funciones:
• Prospección y búsqueda de empresas privadas
• Enviar propuesta técnica y económica sobre el servicio que mejor se acomode a las necesidades del cliente
• Realizar el seguimiento a las propuestas enviadas para el cierre del negocio (ganada o perdida).
• Manejo a nivel intermedio de Salesforce, Office y Excel.

ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO PRIVADO
Formación básica:
· Carrera de Administración turística o afines.
· Manejo de Amadeus / Sabre / Kiu
Funciones:
· Atención de cuentas corporativas / Estatal / Privado.
· Hacer seguimiento a pasajeros VIP´s durantes sus viajes
· Coordinar con el aeropuerto el Check In, Arribo y embarque de los pasajeros VIP
Mandar Currículos (con pretensión salarial) y contactar a: Gdh@domiruth.com


LIBERTY PERU
Requiere
JEFE DE OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS SENIOR (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Trabajo en equipo, enfocado en resultado, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Jefe de Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja), conocimiento sobre manejo de contingencias
Para Ejec. Ventas Senior – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula


OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en el área de reservas.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point) e internet.
Persona pro activa, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y responsable en el cumplimientos de funciones asignadas.
Estudios en Turismo y/o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel Avanzado. Ideal si se domina otros idiomas.
Ideal conocimiento de Sabre.
Conocimiento en trabajo de grupos / series.
Experiencia no menor a 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.

Ofrecemos:
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Grato ambiente laboral.
Interesadas que cumplan con TODOS los requisitos sírvanse enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
Reservasturismoperu4@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES COTOURS SAC
Requiere
PERSONAL DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
REQUISITOS
• 2 Años de experiencia en ventas
• Manejo Sistema Amadeus ( emisiones y reemisiones)
• Ingles básico
• Manejo de Office
• Manejo de Redes sociales
Las personas interesadas por favor enviar su CV indicado sus pensiones salariales al correo: ventas@cotours.com


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ESPECIALISTA DE COSTOS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística, Administración o Contabilidad.
• Dominio en la elaboración de tarifarios y en manejo de sistema de costos, capacidad de negociación con proveedores y de comunicación con clientes.
• Manejo de tablas dinámicas • Conocimiento del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística o carrera afín.
• Dominio de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios y atención al cliente
• Dominio del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 3 años para ambos puestos
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva



CONVOCATORIAS DE TRABAJO

AMA DE LLAVES
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Capacitador en las labores de Ama de llaves.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria concluidos en administración hotelera, administración turística, turismo, o carreras afines.
• Experiencia más de 05 años en puestos similares en el sector hotelero, ecolodges o cruceros.
• Amplia experiencia liderando equipos de trabajo e implementando procesos de Housekeeping.
• Experiencia Capacitando equipos de Housekeeping y Áreas Comunes.
• Experiencia implementando procesos y reglamentos de Housekeeping y Áreas Comunes en hoteles o ecolodges.
• Experiencia en supervisión, control y entrenamiento de equipos de limpieza de habitaciones, áreas públicas y áreas de servicios.
• Conocimientos para administrar eficientemente insumos y materiales utilizados en labores de limpieza.
• Experiencia en manejo de los inventarios mensuales de lencería, suministros y ropa de cama en general.
• Conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
• Excelente clima laboral
• Alimentación y estadía cubierta a 100%.
Los interesados enviar CV con el asunto: AMA DE LLAVES al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
ASISTENTE DE MARKETING
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Asistente de Marketing en la cuidad de Lima.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria (7mo ciclo) en las carreras de comunicaciones, marketing o diseño gráfico.
• Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
• Nivel de Inglés avanzado (escrito y habalado)
• Conocimiento en manejo de redes sociales.
• Manejo de la Suite de Adobe (Photoshop – Ilustrator – Indesign) Nivel intermedio.
• Acreditar conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
• Habilidad para trabajar bajo presión en múltiples tareas a la vez.
• Capacidad de organización de tiempo y entregas
• Aptitudes para la adaptación a cambios.
BENEFICIOS:
• Home office con asistencias programadas.
• Remuneración acorde al mercado laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto: ASISTENTE DE MARKETING al e-mail: convocatoriasrfe@gmail.com


Reiseagentur in Cusco sucht Mitarbeiter für den Posten Gästebetreuung (Operations).
Hauptaufgaben:
– Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
– Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
– Erstellen und versenden von Hotelvouchern
– Gemeinsame Agenda aktuell halten
– Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
– Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
– Tickets kaufen
– Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers.
Kontakt: Juan Jose Mendoza juanjose@kichwaperu.com.pe



Especialista en Marketing Digital

Empresa líder en el turismo de lujo requiere incorporar a su staff de colaboradores un Especialista en Marketing Digital.
Objetivos:
– Generar y ejecutar estrategias de Marketing Comercial.
– Gestionar el contenido de Marketing Digital y diseño gráfico.
– Coordinar la participación en foros y revistas de alcance mundial.
Requerimientos:
– Graduado en Marketing o Turismo, con estudios de Marketing
– 2 años de experiencia comprobada en empresas del sector
– Inglés y español nivel avanzado
– Experiencia en creación de material audiovisual
– Habilidades en diseño gráfico y programas afines
– Desarrollar comunicación de canales digitales en SEO, SEM, SMM, y SMO.
– Disponibilidad en la ciudad de Cusco.
Enviar CV a: careers@kuodatravel.com



Empresa Mayorista de Turismo Internacional con 20 años en el mercado internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (03)
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable (02) (01 deseable)
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA)
Muy buen dominio de herramientas de Office
Vocación de servicio indispensable
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: pablo@pjrtravel.com


BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
Asistente de Ventas para Agencia de Viajes a Medida
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Inglés avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
– Puntualidad y responsabilidad
Responsabilidades del puesto:
– Armado de presupuestos, cotizaciones y liquidaciones
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario: Lunes a Viernes de 8.00am a 5.00pm.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com