PROMULGAN LEY QUE BUSCA CONECTAR A MACHU PICCHU CON CHOQUEQUIRAO

A través del diario oficial El Peruano
PROMULGAN LEY QUE BUSCA CONECTAR A MACHU PICCHU CON CHOQUEQUIRAO
El Congreso promulgó este miércoles una ley que declara de interés nacional y de necesidad pública la elaboración de planes regionales de acceso e integración de los monumentos arqueológicos de Choquequirao y Machu Picchu, situados en la región Cusco. La Ley N°30950, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, dispone el «diseño, construcción, equipamiento, operación y mantenimiento de los anillos viales, caminos peatonales y sistema de teleféricos o telecabinas que garanticen la conectividad» a los mencionados monumentos arqueológicos, conforme a la Ley N°29899, que declara de interés nacional la restauración y puesta en valor del Parque Arqueológico de Choquequirao y de sus accesos por Cusco y Apurímac. La mencionada ley refiere, además, que el Poder Ejecutivo y ambos gobiernos regionales serán responsables de informar anualmente a la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural y la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso sobre las acciones realizadas.

De interés internacional
Registra reducción de 0.4% frente a igual mes del 2018

AVIANCA HOLDINGS TRANSPORTÓ MÁS DE 2.4 MILLONES DE PASAJEROS EN ABRIL
Las compañías subsidiarias de Avianca Holdings movilizaron durante el mes de abril de 2019 a 2.465.882 pasajeros, registrando una reducción de 0.4% frente al número de viajeros transportados en el mismo mes de 2018. La capacidad, medida en ASKs, (sillas disponibles por kilómetro volado), se incrementó en 4.4%; por su parte, el tráfico de pasajeros medido en RPKs (pasajeros pagos por kilómetro volado), se incrementó 3.6%.


MERCADOS DOMÉSTICOS DE COLOMBIA, PERÚ Y ECUADOR

En abril, las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings transportaron al interior de estos países un total de 1.360.066 viajeros, registrando una reducción de 4.7% comparado con lo registrado en el mismo mes de 2018. Esta reducción es consecuencia de la cancelación de la mayoría de las rutas en el interior del mercado doméstico peruano. Por su parte, la capacidad disminuyó 0.6%, mientras que el tráfico de pasajeros presentó una contracción de 7.4%. Durante el cuarto mes del 2019, Avianca Holdings transportó 1.105.816 pasajeros en las rutas internacionales, que equivale a un incremento del 5.6% frente al número de viajeros transportados en abril de 2018.

Tras difusión de audio
SWISSOTEL PIDE A GUERRERO ACLARAR SI ESTÁ IMPLICADO EN SUPUESTA COMPRA DE TESTIGOS
A través de un comunicado, el hotel Swissotel solicitó al futbolista Paolo Guerrero explicar si está implicado o no en la supuesta compra de testigos para que declaren a su favor en el caso de la contaminación cruzada. “El Swissotel solicitará al señor Paolo Guerrero que proceda a explicar si autorizó, tuvo participación o conocimiento de la compra de testigos”, señala el documento. El hotel se pronunció después de que un programa periodístico difundiera un audio en el que, presuntamente, dos trabajadores del Swissotel, identificados como Jordy Alemany y Anthony Obando, conversan sobre la posibilidad de declarar a favor de Paolo Guerrero a cambio de un monto de dinero. Además, el Swissotel anunció que dicho hecho constituiría el delito de obstrucción a la justicia, por lo que iniciará acciones penales y civiles contra los autores directos, cómplices e instigadores.

Informó el Ositran
SISMO EN LORETO: AEROPUERTOS Y CARRETERAS YA ESTÁN OPERATIVOS
La infraestructura de transporte concesionada afectada por el sismo de magnitud 8 en Loreto, se encuentra operativa, informó hoy el Ositran. Los concesionarios actuaron conforme a su plan para el restablecimiento de la transitabilidad y repusieron sus servicios el domingo, añadió. Son seis las concesiones de infraestructura que supervisa el Ositran en las zonas cercanas al epicentro del sismo: tres aeropuertos, dos carreteras (carreteras IIRSA Norte y la Longitudinal de la Sierra Tramo 2) y un puerto fluvial. En cuanto a los aeropuertos concesionados, los terminales aéreos de Iquitos, Tarapoto y Pucallpa fueron afectados por el apagón general que se produjo tras el sismo, sin embargo; estos contaban con fuentes secundarias de energía (grupos electrógenos) que les permitieron seguir operando con normalidad.

Sucede en el cargo a Fernando Valencia
CECIL BASTOS PRESIDE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AGOTUR LIMA PARA EL PERIODO 2019-2021
Cecil Bastos fue elegido este lunes como el nuevo presidente de la Asociación de Guías Oficiales de Turismo de Lima (Agotur) para el periodo 2019-2021. En su directiva se encuentran: Rodrigo Zanabria (vicepresidente), María del Milagro Campos (Secretaría), Carlos Koji (Prensa), Milagros Palomino (Cultura), Sofía Herrera (Tesorería) y como vocales Rubén Cuneo, Franz Alarcón y Alfredo Chávez.

Participaron más de 3,000 visitantes y cusqueños
CUSCO IMPLEMENTA PRIMER CIRCUITO RELIGIOSO NOCTURNO PARA TURISTAS

Más de 3,000 turistas y cusqueños disfrutaron del primer circuito religioso nocturno, que incluyó presentaciones culturales y académicas, que se implementó en la Ciudad Imperial y comprendió la imponente Basílica Catedral y el centro de convenciones de la Municipalidad del Cusco. Las actividades se desarrollaron en las dos últimas semanas de mayo, considerado como el Mes de Los Museos, familias enteras y visitantes nacionales y extranjeros accedieron a saber más de la cultura, la identidad de los cusqueños. El Arzobispado de Cusco, institución organizadora del recorrido, ofreció ponencias magistrales como “Los Museos como Ejes Culturales, el Futuro de la Tradición”, evento académico que reunió a diversos especialistas en patrimonio cultural, artístico, historia y museos.

Trabajos de rehabilitación concluirán en julio de este año
CUSCO: PONEN EN VALOR ANDENES Y MURALLA INCA EN EL PARQUE ARQUEOLÓGICO DE TIPÓN
Cusco no deja de sorprender. Esta vez 43 andenes y una muralla Inca que rodea todo el sector de Pukara Alto, en el parque arqueológico de Tipón, son parte de los vestigios culturales recientemente rehabilitados en la provincia cusqueña de Quispicanchi. La muralla, construida en el periodo Inca, mide aproximadamente 4 metros de ancho y 10 metros de alto, fue construido a base de piedra, con mortero de arcilla roja y paja. En sus recintos se halló además abundante cerámica Inca. Los trabajos de investigación, restauración y puesta en valor se ejecutan con un presupuesto superior a S/8 millones. Estos trabajos corresponden al 89% de avance físico de la restauración integral, la que concluirá en julio de este año y a partir de ello serán integradas al circuito turístico del Parque Arqueológico de Tipón.

Ahora tiene la categoría 3 estrellas
INKARRI CUSCO HOTEL SE RENUEVA Y RECATEGORIZA
Inkarri Cusco, luego de 12 años de reconocimientos, logros y esmerado servicio, finalmente tiene la categoría de HOTEL 3 estrellas y se renueva como un sofisticado hotel Boutique, que ha sido finamente decorado por Betelguese Anticuario. Las nuevas habitaciones de la casona colonial, del siglo XVIII, además de contar con la categoría de hotel 3 estrellas, lucen sofisticadas y cómodas, cada una de ellas transmite una experiencia especial y tienen, una ambientación diferente y única. El hotel se encuentra ubicado en el centro histórico de Cusco, a seis cuadras de la Plaza de Armas. Cuenta con dos patios, con árboles y jardines, 36 habitaciones, cinco de ellas de categoría boutique y 31 de categoría tradicional, restaurante para atención de desayunos, bar, lobby, recepción y los servicios propios de un hotel de 3 estrellas.


Ver la nota completa y más fotos en el siguiente enlace:

INKARRI CUSCO HOTEL AHORA ES 3 ESTRELLAS

De interés internacional
Señala progreso notable en los últimos seis meses

BOEING ESPERA QUE EE.UU. Y CHINA ABORDEN ESPACIO AÉREO EN ACUERDO COMERCIAL
El consejero delegado de Boeing, Dennis Muilenburg, afirmó hoy en Nueva York que la firma aeronáutica está «muy comprometida» con la negociación comercial entre Estados Unidos y China y dijo esperar que el espacio aéreo aparezca reflejado como un «interés común» en un hipotético acuerdo. «Seguimos muy comprometidos con el diálogo comercial, con el liderazgo tanto de EE.UU. como de China. Tenemos un asiento en la mesa y hemos estado involucrados en las discusiones. Hemos visto un progreso notable en los últimos seis meses y ahora hay problemas para llegar a la meta, a un acuerdo», dijo Bernstein. Indicó que esos problemas, «muy reales», están relacionados con la propiedad intelectual y las prácticas comerciales, y aseguró que las dos mayores potencias del mundo los «están resolviendo de manera disciplinada» en este momento.

A través de página web de Migraciones
DUPLICADO DE CARNÉ DE EXTRANJERÍA Y PTP PUEDEN TRAMITARSE POR INTERNET

Los ciudadanos extranjeros que requieran el duplicado del carné de extranjería o el carné del Permiso Temporal de Permanencia (PTP) por pérdida, robo o deterioro, pueden gestionar su nuevo documento vía «online», sin necesidad de acudir a las oficinas de Migraciones, informó la entidad. Antes, un promedio de 100 extranjeros acudían diariamente a la sede central o jefaturas zonales de Migraciones en el interior del Perú para obtener el duplicado del documento que acredita su calidad migratoria en el país, lo que ocasionaba pérdida de tiempo y dinero. Ahora, el trámite se puede realizar con solo ingresar a la página web de Migraciones, previo pago del derecho correspondiente en el Banco de la Nación o a través del portal Págalo.pe. En el caso del carné de extranjería, el monto asciende a S/ 49 y para el PTP, S/ 41.90.

En inauguración y cuatro disciplinas deportivas
PANAMERICANOS: ESTABLECEN LÍMITES EN VENTA DE ENTRADAS PARA EVITAR REVENTAS
Juan Antonio Silva, gerente comercial de Lima 2019, explicó que la organización también ha tomado acciones concretas para desincentivar a los revendedores. En concreto, se ha puesto límites en la adquisición individual de tickets para la ceremonia de inauguración y cuatro disciplinas deportivas. Estas son: voleibol, natación, atletismo y gimnasia. «Existen dos límites (en la compra de entradas) en función a la importancia del evento. Así, (se ha impuesto límite) en la ceremonia de inauguración y en las disciplinas más populares como son el voleibol, natación, atletismo y gimnasia. En el caso de las otras competencias tenemos también un límite (para la adquisición individual), pero es más amplio», manifestó a Gestión.pe.

Primicia del boletín de la mañana
Alojamiento demandó una inversión de US$4 millones
HOTEL TIERRA VIVA MIRAFLORES CENTRO DE 42 HABITACIONES INICIÓ OPERACIONES
La cadena hotelera Tierra Viva reveló a T News que ya abrió un nuevo hotel en el distrito de Miraflores, donde ya tiene otras dos ubicaciones. Situado en la calle Alcanfores 162, muy cerca del Parque Kennedy, Tierra Viva Miraflores Centro cuenta con 42 habitaciones, divididas entre estándar y superiores. La tarifa promedio es de 85 dólares por noche. El hotel demandó una inversión de 4 millones de dólares. Entre sus servicios ofrece desayuno buffet, directorio para ocho personas e internet center. Tierra Viva Miraflores Centro, cuya gerencia está a cargo de Daniella Guanilo, proyecta una ocupación de 70% para su primer año de operaciones.


Leer más detalles y fotos en el boletín de la mañana en el siguiente enlace:

TIERRA VIVA ABRE SU TERCER HOTEL EN MIRAFLORES

Obtiene certificaciones ISO 9001, UNE 13816 e ISO 39001
CRUZ DEL SUR REFUERZA CALIDAD EN SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Cruz del Sur obtuvo recientemente la certificación ISO 9001 la cual refrenda que la división de pasajeros cuenta con un sistema de gestión que posee los más altos estándares de calidad; y la certificación UNE 13816 que es una Normativa Europea de Calidad de Servicio en Transporte Terrestre de pasajeros. Por otro lado, Cruz del Sur recertificó el ISO 39001, sistema de gestión de la seguridad vial, el cual ratifica el compromiso con la seguridad de sus pasajeros, sus trabajadores y el personal que integra la organización. Con esta certificación, Cruz del Sur contribuye a reducir los altos índices de accidentes viales en las carreteras, para el beneficio del país.


Tarifas tendrán validez en temporada alta desde 2020
PALLADIUM CONNECT AGREGA BENEFICIOS PARA AGENTES DE VIAJES
El programa de fidelización y capacitación de agentes de viajes de la cadena Palladium incorpora para el año 2020 la posibilidad de hacer reservas con tarifa de agente en temporada alta, un beneficio más para quienes participan de Palladium Connect. La tarifa de Palladium Connect es aún menor que la tarifa para agentes. A su vez, con acciones específicas por país los agentes tienen posibilidad de acceder a otros beneficios. Desde que fue lanzado el programa Palladium Connect, hace casi tres años, casi 10.000 agentes de viajes de unas 8.500 agencias en Latinoamérica integran el club de fidelidad. La penetración es más alta en Argentina, Brasil y Uruguay. «Por cada venta que carga el agente les damos dólares, que pueden usar con una tarjeta de débito o para estadías en Palladium», indicó Verónica Armani, gerente comercial de Palladium.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Is in search of
EXECUTIVE FOR THE INCOMING TOURISM AREA
Requirements:
• Graduated from tourism or related careers, from prestigious institutes or Universities.
• Experience in Incoming Tourism with management of accounts, reserves and operations (more than one year)
• Advanced level of English (written and spoken), the interview will be in English
• Domain of Microsoft office at the user level
• Experience in managing quotations.
• Team-work oriented, analytical, accustomed to working under pressure.
Pleasant work environment in an international company.
Interested parties that comply with ALL the requirements please send your resume with a recent photograph and salary expectations to the following e-mail address: david@southamerica.travel


FLIGHTS COORDINATOR
Operador de Turismo Sostenible busca cubrir el puesto de practicante de Ventas en Lima, puesto que será responsable de programar viajes a medida para grupos privados de nuestras propias marcas, así como para empresas externas y FIT. El Practicante de Ventas estará a cargo de los procesos/documentaciones necesarias para confirmar los servicios necesarios de cada viaje. El practicante trabajará estrechamente no solo con los consultores de ventas, sino también con los departamentos de Reservaciones, Operaciones, Finanzas y Contrataciones.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Conocimiento de destinos y la industria del turismo en Perú, con conocimiento de destinos fuera de Perú en América del Sur como una ventaja.
• Atención al detalle y análisis numérico.
• Nivel avanzado de Excel, Word y Outlook.
• Se requiere nivel intermedio de inglés hablado y escrito.
• Buenas habilidades comunicativas en español.
• Persona proactiva dispuesta a dar soporte al equipo de ventas con tareas relacionadas con el Departamento de Ventas.
• Recién egresado o estar actualmente cursando estudios universitarios
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
• Organización sólida, consistencia, eficiencia y precisión en la gestión y entrega de información.
• Ojo excepcional por el detalle y la capacidad de completar tareas sin errores.
• Gran deseo de trabajar dentro de un equipo y adoptar un enfoque de colaboración para completar tareas.
• Fuertes habilidades de gestión del tiempo y capacidad comprobada para cumplir los objetivos dentro de un plazo determinado.
SE OFRECE
• Subvención equivalente a remuneración mínima vital.
• Grato ambiente de trabajo, capacitación permanente, viajes y otros beneficios por permanencia.
• Formar parte de una empresa responsable, y en crecimiento.
Interesados, mandar CV indicando en el asunto del email el código SALESTRAINEE-2019: a alissa.osores@peakdmc.com hasta el 24 de Mayo de 2019; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento es urgente, y daremos prioridad a quienes tengan disponibilidad inmediata.


CONTACTUS REPS S.A.C.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS EN CAMPO
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
FUNCIONES:
Visitas comerciales; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; apoyo en el área de counter, Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla desde el primer día
Buen clima laboral
Comisiones
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS:
-ESTUDIOS SUPERIORES DE TURISMO
-HABER TRABAJADO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
-CON EXPERIENCIA EN COTIZACIONES , VENTAS Y ARMADO DE PAQUETES A EUROPA,
ASIA, AMERICA Y CARIBE , MANEJO DE RESERVAS Y DE GRUPOS
-DISEÑO DE ITINERARIOS , ATENCION AL CLIENTE Y CAPACIDAD DE NEGOCIACION
-CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
-MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS (RESERVAS Y EMISION DE TICKETS)
– ACTITUD DE SERVICIO Y TRABAJO EN EQUIPO, DINAMICA, PROACTIVA , AUTOMONA, RESPONSABLE Y PUNTUAL
-FACILIDAD PARA EL TRATO INTERPERSONAL, CAPACIDAD DE NEGOCIACION Y CIERRE DE VENTAS
-ORDEN ,METODO DE TRABAJO Y CONTROL ADECUADO DE LA PRESION.
– DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
-GRATO AMBIENTE DE TRABAJO , CAPACITACION PERMANENTE Y REMUNERACION ACORDE AL MERCADO
-LAS PEROSNAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS ,ENVIAR SU HOJA DE VIDA DETALLADA
CON FOTO RECIENTE A: emolina@limareps.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV. Se guardará absoluta reserva


INTEJ
Está en busca de:
ASESORES INTEGRALES
Experiencia mínimo 2 años en agencia IATA, cotización, reservas,
– Sistemas: AMADEUS, y KIU.
– Manejo de Programas
– Creación de Programas
Buena Actitud, responsable proactiva
– Capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Atención al público
– Idioma inglés nivel intermedio a avanzado
– Disponibilidad para viajar al interior y/o extranjero
– Horario de Lunes a Sábado
Interesados enviar CV actualizado con foto a administracion@intej.org
Asunto: Soy Integral


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


Ejecutivo(a) de Cuentas Volante – Receptivo
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú, de preferencia con realización de viajes de inspección.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype.
• Idiomas: Inglés avanzado (hablado y escrito). Se valorará el dominio de otros idiomas.
• Capacidad de análisis, planificación y organización
• Experiencia mínima de dos años en posición similar.
• Orientación al servicio al cliente.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Responsable
• Proactivo
Enviar CV actualizado con foto a gisella.vicente@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
 Ejecutivo(a) de Reservas.
 Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


METROPOLITAN TOURING
Requiere cubrir las siguientes vacantes:
PUESTO: Coordinador de Desarrollo de Producto – Residencia Cusco
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de Coordinador Desarrollo Producto:
FUNCIONES:
1. Identificar y proponer nuevas experiencias turísticas en el destino Cusco y cercanías, con enfoque en turismo de aventura y outdoors
2. Desarrollar los proyectos, productos y actividades asignados por la gerencia de producto.
3. Supervisar la logística y operación de los servicios de producto propio
4. Asegurar la calidad y nivel de detalle de cada servicio de producto propio según los estándares de la empresa
5. Coordinar, negociar y monitorear a los proveedores en el correcto desarrollo de sus actividades durante el servicio
6. Controlar el almacén de equipos asignados para las actividades de aventura y picnics
7. Realizar inspecciones de calidad a las operaciones del turismo regular de la empresa
8. Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que asigne su jefe inmediato.
REQUISITOS:
1. Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
2. Deseable experiencia en contacto con proveedores
3. Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
4. Experiencia en Atención al Cliente y operaciones en turismo de aventura
5. Creatividad
6. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe
PUESTO: Ejecutivo Comercial – Turismo Receptivo
Importante empresa en sector de turismo receptivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que formar parte de su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• 5 años de experiencia en puestos similares y/o afines
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e) Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para el servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f) Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe y
postular@metropolitan-touring.com.pe
Ejecutivo de Operaciones Cusco
Funciones
Procesar los requerimientos de servicios que provienen de ventas verificando su factibilidad operativa
Realizar las reservas de proveedores necesarios para la operación de cada servicio (restaurantes, sitios de visita, etc).
Coordinar la asignación de recursos necesarios para la operación de cada servicio (dinero, material impreso, etc).
Asignar guías y conductores para cada servicio requerido y enviar la asignación a las personas respectivas.
Monitorear y controlar la operación de servicios (turnos de operaciones).
Dar seguimiento de los indicadores de gestión operativos y de calidad de servicio.
Resolver incidentes que interrumpan la operación hasta que esta vuelva a su estado regular.
Reportar incidentes al área responsable.
REQUISITOS:
Universitario completo (Bachiller / Egresado) o Técnico egresado: Profesión: Turismo y Hotelería, Administración de Servicios Turísticos, Arqueología, Antropología, Historia, Ciencias de la Comunicación, Traducción y carreras afines.
Inglés nivel avanzado
01 año de experiencia como Ejecutivo/a en el área de Operaciones del sector turismo.
Conocer Lima y Cusco y maneje y conozca distancias de ambas ciudades
Experiencia 1 año de experiencia como ejecutivo de operaciones
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


01 COUNTER AREA DE VENTAS – CARIBE Y/O EUROPA
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes Europa y/o Caribe, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
JEFE DE PRODUCTO
Experiencia de 3 años en el área de producto internacional en agencias MAYORISTAS; con operadores internacionales. Experiencia armando paquetes para EUROPA, DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


CONTACTUS REPS
Requiere
02 EJECUTIVOS DE VENTAS RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
REQUISITOS:
– Egresado en turismo o carreras afines
– Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable)
– Experiencia de 1 año en ventas receptivo (no excluyente)
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
– Conocimiento del destino Perú (no excluyente) manejo de países como Argentina, Brasil, Chile y/o Bolivia será una ventaja
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
OFRECEMOS:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo
– Línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@contactus.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE VENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto el puesto al que postula.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con trayectoria de más de 22 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Counter Consolidador:
Requisitos:
Manejo de sabre y Amadeus – reservas / emisiones / reemisiones
Mínimo 3 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
• AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
• AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
• OPERADORES DE PRODUCTO (INGLÉS FLUIDO INDISPENSABLE)
Profesionales Técnicos o Universitarios motivados al aprendizaje.
Con o sin experiencia pero que manejen el idioma inglés de manera fluida, motivados al crecimiento y desarrollo profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com