Directo desde Bogotá
Participa junto a 10 empresas peruanas
PROMPERÚ BUSCA SUPERAR VENTAS POR US$2.5 MILLONES DURANTE FERIA ANATO
PromPerú y 10 empresas peruanas vienen participando de la XXXVIII Vitrina Turística de Anato que se realiza en Bogotá del 27 de febrero al 1 de marzo del 2019. En el 2018, se tuvo 280 citas de negocios y un resultado en ventas por US$2.5 millones, cifra que para este año se busca superar. Viajes Pacífico, Lima Tours, Viracocha, Inkaterra, Dulca Tours, Peru Quality Tours, PTS, Atipax, Rasgos del Perú y Raíces Perú son las empresas peruanas que junto a PromPerú están presentes en la feria de turismo más importante de Colombia. Uno de los principales objetivos de la participación en este evento es resaltar la oferta turística nor-amazónica del Perú, como son las regiones de Piura, Tumbes, Trujillo, Chiclayo, Iquitos, Chachapoyas y San Martín.
GASTRONOMÍA PERUANA SE LUCE
La gastronomía peruana también se luce en la feria de Anato. De la mano con la chef Betsi Albornoz, integrante de la llamada “Generación con Causa”, se presentan opciones gastronómicas que buscan impulsar el consumo de los super foods peruanos con insumos locales del mercado colombiano.