PROGRAMAN CIERRE DE AEROPUERTOS POR HURACÁN IRMA CAMINO A FLORIDA

De interés internacional
Empieza a evacuarse la península
PROGRAMAN CIERRE DE AEROPUERTOS POR HURACÁN IRMA CAMINO A FLORIDA
Varios aeropuertos de Florida, entre ellos el de Miami, tienen previsto cesar operaciones en algún momento de mañana viernes ante la llegada del huracán Irma que podría tocar tierra la noche del sábado o la madrugada del domingo. Particularmente el de Miami, el más grande y activo de la zona, suspenderá operaciones mañana viernes al mediodía, aunque ya varios vuelos vienen siendo cancelados con anterioridad al cierre total. La zona ya no es confortable para el visitante, al que se le requiere aprovechar las últimas oportunidades para evacuar la península de inmediato y evitar las zonas de evacuación. Una nota de Univisión recuerda que el aeropuerto de Miami no es un refugio ni un espacio para resistir el embate del huracán, ante la cantidad de viajeros pugnando por encontrar un vuelo. Los que no encuentren vuelo tienen que evacuar.

Gran caravana de autos desde hoy hace lenta la salida desde el sur de la Florida camino a Orlando y más al norte de la península.


De interés internacional
Orlando es ruta de escape al norte de la península
CRUCEROS DESDE MIAMI Y FORT LAUDERDALE SE CANCELAN Y SE ESPERA CIERRE DE PARQUES

Siguiendo la línea de la nota anterior, la salida de cruceros desde los grandes puertos turísticos de Florida ha sido cancelada y varios itinerarios pospuestos. Incluso se sabe de un crucero de Royal Caribbean dedicado a sus propios trabajadores y sus familias para alejarse de la zona del huracán. Aún no hay noticias sobre los parques de diversiones de Orlando, aunque se estima que mañana anuncien el cierre de sus operaciones, ante la cercanía del huracán Irma. Todos los parques de diversiones tienen una política ya establecida en caso de huracanes. Como se sabe, la ciudad de Orlando viene siendo parte de la ruta de escape de miles de residentes del sur de Florida, y los tramos terrestres vienen significando el doble de tiempo por la gran congestión vehicular.

De interés internacional
Una tragedia tras otra en menos de cuatro días
DESTRUIDA ISLA BARBUDA SE PREPARA AL CASTIGO DE UN NUEVO HURACÁN JOSÉ

Lo peor no ha pasado por la castigada isla Barbuda, destruida en casi un 90 por ciento por el huracán Irma y declarada prácticamente inhabitable. Se estima que cuando las noticias se centren en la llegada del huracán Irma a la Florida, Barbuda y su vecina Antigua estarán recibiendo un segundo huracán José, que hoy alcanzó la categoría dos, probablemente de categoría tres para el fin de semana. La pequeña isla sufrirá más estragos e inundaciones en medio de su emergencia, además de ver impedida las labores de recuperación. Las pocas imágenes difundidas, muchas de ellas aéreas, muestran una gran devastación. Antigua y Barbuda forma parte de lo que se conoce como las Antillas. Como se lee en Wikipedia, Antigua y Barbuda es un miembro de la Mancomunidad de Naciones y el jefe de estado es la reina Isabel II del Reino Unido (desde 1952), cuyo representante en Antigua y Barbuda es un gobernador general.

De interés internacional
Viaje de siete días se ha reducido a dos
NORWEGIAN OFRECE A PASAJEROS HUIR DEL HURACÁN IRMA EN CRUCERO
Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. está dando a los pasajeros de su crucero Escape dos opciones: bajarse en Miami el jueves o permanecer a bordo y navegar lejos del huracán Irma. El buque con capacidad para 4,200 personas zarpó desde Miami el sábado en lo que debía haber sido un crucero de siete días. En lugar de parar en los puertos de México, el viaje se ha reducido en dos días para que los pasajeros que viven en el sur de la Florida puedan regresar a sus hogares, dijo la compañía. La empresa está animando a los huéspedes que no tienen otras opciones a permanecer a bordo. Norwegian señaló que no sabía cuántos pasajeros se quedarían, a dónde irá el barco o cuándo regresará a Miami.

Dirigencia inició diálogo con Minedu
SUTE REGIONAL DE CUSCO NO APOYARÁ PARO DE MAÑANA
La dirigencia del Sute Regional Cusco retomó el diálogo con el Ministerio de Educación (Minedu) para encontrar soluciones a los 11 puntos pendientes de su plataforma de lucha enarbolada durante la huelga de 58 días cumplida en los tres últimos meses. Ernesto Meza Tica, secretario general del Sute Regional, refirió que se programaron tres reuniones. La primera se suscitó el martes y duró ocho horas. La siguiente cita será el 14 y la tercera el 21 de setiembre. Por otro lado, Meza Tica sostuvo que ningún maestro de la región imperial apoyará el paro convocado por el docente Pedro Castillo Terrones para mañana como parte de las acciones para apoyar la interpelación y eventual censura de la ministra de Educación, Marilú Martens.

Se trata de Yurimaguas, Chimbote, Rioja y Tingo María
MTC INCORPORA CUATRO AEROPUERTOS REGIONALES A TERCER PAQUETE DE CONCESIÓN
El MTC anunció que se tiene previsto iniciar el proceso para la concesión de un grupo de ocho terminales aéreos regionales, los mismos que integran el tercer paquete de infraestructura aeroportuaria pendiente de modernización. A la cartera inicial presentada a Proinversión, que contemplaba la licitación de los aeropuertos de Jaén, Jauja, Huánuco e Ilo, se ha incorporado los de Yurimaguas, Chimbote, Rioja y Tingo María. “Se proyecta que la demanda crezca significativamente en los terminales aéreos de Yurimaguas, Tingo María, Chimbote y Rioja. Entre los cuatro suman cerca de 33,000 pasajeros. Yurimaguas y Tingo María, son los que más usuarios presentan hoy”, explicó el titular del Ministerio de Transportes, Bruno Giuffra.

Hasta el 15 de setiembre
RESTRINGEN TRÁNSITO EN LA CARRETERA CENTRAL POR OBRAS DE REHABILITACIÓN
El tránsito vehicular se encuentra restringido en la carretera Central, a la altura de la zona de Cupiche, en el distrito de Ricardo Palma, provincia de Huarochirí, región Lima, informó la concesionaria Deviandes, encargada de su mantenimiento. Deviandes precisó, a través de un comunicado, que la restricción vehicular se debe a los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en un carril de la referida zona del tramo 1: Puente Ricardo Palma-La Oroya, de la carretera Central. “Solo se permitirá el paso de peatones cuando las condiciones de seguridad estén dadas”, subrayó. Se precisó que los trabajos, que se ejecutan en horario diurno y nocturno, se iniciaron el martes 5 y concluirán el viernes 15 de setiembre.

Premiará con pasaje aéreo y alojamiento
ASSIST CARD LANZA SU NUEVA CAMPAÑA MUNDIAL: “ATRÉVETE A LO INESPERADO”

“Atrévete a lo Inesperado” es la nueva campaña de Assist Card que tiene como fin incentivar a los viajeros a atreverse, a descubrir nuevas culturas, a ir en busca de su viaje soñado y hacerlo realidad sin preocupaciones. Para participar deberá ingresar a unviajainesperado.com, seleccionar a uno de los amigos registrados en Facebook y elegir el lugar del mundo al que siempre soñó viajar. Los interesados pueden participar en el concurso hasta el lunes 25 de setiembre, y no implica la compra previa de Assist Card. El premio consiste en pasaje aéreo, ida y vuelta para 3 ganadores junto a su acompañante, con alojamiento y Assist Card.

Feria se realizará del 26 de octubre al 5 de noviembre
TRES RESTAURANTES DEL RÍMAC SON LOS PRIMEROS CONVOCADOS PARA MISTURA

Son tres los restaurantes que participarán por primera vez en Mistura y que son, nada menos, del Rímac, distrito que este año acoge la feria del 26 de octubre al 5 de noviembre. El primer confirmado para Mistura es La Norteñita, restaurante especialista en comida criolla, norteña, de pescados y mariscos, que hoy está a cargo de los Nizama, familia piurana que ha sabido aportar su sazón. Y para matizar los sabores encontraremos a la anticuchería. A Puro Carbón. Su dueño, Fernando Ramos, tiene 18 años de experiencia en brasas. Mistura también tendrá a Presencia Peruana, que planea conquistar paladares con sus insuperables encamotados rellenos de escabeche de pollo o carne.

Cerca de 69,000 personas concurrieron a feria
EXPO AMAZÓNICA GENERÓ MOVIMIENTO ECONÓMICO DE MÁS DE S/ 71 MILLONES

La reciente feria Expo Amazónica que se desarrolló en las ciudades de Tarapoto y Moyobamba, región San Martín, generó un movimiento económico de más de 71 millones 100,000 soles, destacó el gobernador regional, Víctor Noriega Reátegui. La autoridad regional reveló, también, que la feria Expo Amazónica recibió a cerca de 69,000 visitantes en sus dos sedes y resaltó que en la rueda de negocios de los sectores productivos de la Amazonía peruana se concertaron negocios por 55 millones de soles que se concretará a corto plazo.

A través de Decreto Supremo
MEF APRUEBA EMISIÓN DE BONOS POR S/ 788 MLLS PARA FINANCIAR CARRETERAS

El Ministerio de Economía aprobó hoy la emisión de bonos soberanos por S/788’155,000 para financiar de manera parcial el portafolio de proyectos de infraestructura vial priorizados por el MTC. Según Decreto Supremo 260-2017 del MEF, publica hoy en el Diario El Peruano, se dio el visto bueno a esta operación de endeudamiento interno en soles con el fin de financiar parcialmente la cartera de proyectos de inversión de infraestructura vial priorizados por el Ministerio de Transportes. Se explica en los considerandos del Decreto Supremo que los gobiernos regionales y locales están a cargo de la ejecución de estos proyectos de inversión priorizados por el MTC. Se establece que las colocaciones internas de estos papeles de Gobierno se podrán realizar en una o más veces durante los años 2017 y 2018.

Inscripción cierra el 13 de setiembre
ABREN PROCESO DE ADJUDICACIÓN PARA 3 PROYECTOS DE JUEGOS PANAMERICANOS
El Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 (Copal) inició el proceso de adjudicación para tres proyectos que se realizarán en los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Empresas nacionales e internacionales interesadas podrán inscribirse hasta el miércoles 13 de setiembre, en la página web www.lima2019.pe. El enlace de la página web pertenece al Proyecto de Inversión – Inscripción de empresas participantes. La inscripción se cerrará a las 5:00 pm. Los proyectos que se llevarán a cabo estarán ubicados en la Videna (San Luis), Yahuar Huaca (Callao) y el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, que estará en el distrito de Villa María del Triunfo.

Para poder incluir proyecto en presupuesto del 2018
CONGRESISTA EXIGE ACELERAR ESTUDIOS DE VÍA ALTERNA A LA CARRETERA CENTRAL
El congresista por Junín, Israel Lazo, exigió que los estudios de la vía Puente Ricardo Palma – La Oroya: Variante Río Blanco-Huari se aceleren pues esta sería una buena alternativa para descongestionar la Carretera Central. Durante la sesión de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, donde estuvo presente el ministro del sector, Bruno Giuffra, el parlamentario indicó que esta ruta lleva hacia Huancayo y el Valle del Mantaro. “Tenemos el proyecto Variante Río Blanco – Huari con SNIP 181086, que tiene factibilidad aprobada desde diciembre 2016. Ya pasaron 9 meses y todavía no se convoca y se otorga la elaboración del estudio definitivo. Ese estudio definitivo debe iniciarse éste año y todo debe estar incluido ya en el Presupuesto 2018. Es urgente acelerar este proyecto, se vine la temporada de lluvias y nuevamente estaremos lamentando los bloques de esta vía”, expresó Lazo.


Agentes visitaron Universal, hoteles y parques de Disney
AMERICAN REPS, LATAM Y VIAJES FALABELLA REALIZARON FAM TRIP DEL 14 AL 20 DE AGOSTO
Del 14 al 20 de agosto, American Reps, Latam y Viajes Falabella organizaron un Fam Trip para capacitar a agentes de viajes en hoteles y parques de Disney, así como Universal. El grupo de agentes estuvo conformado por la fuerza de ventas de Viajes Falabella de sus diversas oficinas de Lima y Provincias. Fue una semana intensa de capacitación, aunque siempre hubo tiempo para disfrutar en los parques. El grupo estuvo acompañado por David Guillen de American Reps y Mayra Sánchez de Latam.

Ver fotos en el Instagram de T News:
https://www.instagram.com/tnews_turismo/


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos; Conocimiento de los principales destinos turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 año. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Persona con buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel intermedio del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


TRAVEX SECURITY
Empresa líder en asesoramiento y servicios de viajes con 15 años en el mercado.
Solicita:
SEDE AREQUIPA – CONSULTOR DE VIAJES VACACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes vacacionales en agencias de viajes o aerolíneas. Indispensable en atención a clientes vacacionales.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
SEDE LIMA – ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo, o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes en agencias de viajes, aerolíneas o afines. Indispensable en atención a clientes corporativos.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Los interesados pueden enviar sus CVs a: bolsadetrabajo@travex.com.pe


MAYORISTA DE TURISMO CONTACTUS REPS
Requiere:
PROMOTOR DE VENTAS
Requisitos:
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines que cuenten 2 años de experiencia en el cargo.
Conocimiento del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia), Office intermedio – avanzado
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas SABRE – AMADEUS.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: jefeventas@cotactusreps.com


Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:
01 EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Formación y experiencia profesional acreditada
• Experiencia en el sector Aeroturístico con buenas relaciones interpersonales (Turismo receptivo, agencia de viajes, agentes turísticos y ferias nacionales).
• Dominio del MS Office (Word y  Excel) a nivel usuario
• Disponibilidad para trasladarse a diferentes puntos del país
• Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rberlin@aeroparacas.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo


Requiere:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 03 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable).
Idioma alemán deseable.
Habilidad numérica y facilidad de manejo de software para tour operadores.
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios
Control y seguimiento de reservas
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE RESERVAS (TURISMO RECEPTIVO)
Quien esté interesado/a en capacitarse en otras áreas de Operaciones.
Lo que necesitamos:
Reservas de servicios y hoteles, monitoreo de (re)confirmaciones y preparación de formatos de cobranza y pagos (invoices, cajas)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Deseo de adquirir experiencia en cotizaciones de viajes y elaboración de nuevos itinerarios etc.
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


TANIT TRAILS, COMPAÑÌA DE VIAJES BOUTIQUE
En busca de:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas (buena redacción y habilidad numérica; buen manejo de Excel como herramienta de apoyo)
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios clave
Control ordenado de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Disponibilidad para viajar
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: nicolas@tanittrails.com, indicando el puesto.


VIAJES PACÍFICO, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
EJECUTIVOS DE CUENTAS
Se requieren tres ejecutivos de cuentas con idiomas italianos, portugués o chino a nivel avanzado o nativo
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Nivel avanzado de idiomas italiano, portugués o chino a nivel avanzado o nativo.
Funciones:
Recepcionar y coordinar todo requerimiento del cliente en relación a vuelos y programas turísticos, así como teléfonos de contactos del mismo para comunicar algún cambio.
Ofrecer al cliente productos complementarios a sus requerimientos.
Solicitar la emisión de tickets aéreos y terrestres.
Detallar toda la información requerida por el operador, línea aérea y hoteles, verificando los horarios de vuelos, conexiones, disponibilidad y preferencias del cliente.
Controlar el programa turístico del cliente mediante el chequeo y reconfirmación de sus solicitudes durante toda su operación.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: g.humana@vipac.pe, indicando el puesto e idioma.


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Dominio de sistema SABRE
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


Tour Operador y desarrollador peruano de hoteles boutique comprometido con ofrecer a los viajeros una auténtica experiencia de viaje a través de productos y servicios de clase mundial, rescatando los valores de la cultura peruana y comprometidos con el desarrollo del Perú requiere.
( 01 ) ASISTENTE DE COSTOS
Requisitos:
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Edad entre 25 a  35 años
• Microsoft Office (Excel intermedio de preferencia) & Internet
• Sistema Tourplan & WETU (no indispensable)
• 1 año mínimo de experiencia en el área de costos, operaciones o reservas.
• Proactivo y organizado
• Capacidad analítica y matemática.
• Habilidad para manejo de sistemas
• Memoria y buena actitud
• Habilidad de comunicación y tratoSe
ofrece:
• Incorporarse a una empresa líder en el sector turismo de lujo
• Grato ambiente laboral con todos los beneficios de Ley
• Ingresos acorde con nuestro segmento.
Si estas interesado envía tu curriculum vitae al siguiente correo: seleccion@aeco.pe con el titulo ASISTENTE COSTOS PEC  para coordinar una entrevista personal.


SUPERVISOR DE OPERACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) SUPERVISOR DE OPERACIONES con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
– Experiencia comprobada mínima de ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
– Experiencia mínima de dos (2) años realizando funciones de supervisión.
– Inglés a nivel Intermedio, hablado y escrito.
– Dominio en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
– Usuario de Ofimática a nivel intermedio.
 Disponibilidad para trabajar en horario: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 y Sábados 09:30 a 12:30
Habilidades/Competencias:
– Proactivo
– Vocación de Servicio
– Buena redacción y ortografía
– Orientación de servicio al cliente
– Orientado a la toma de decisiones
– Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Supervisor de Operaciones”


ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores en Turismo ( Técnico o Universitario)
– Manejo de MS Office
– Experiencia en Agencia de Viajes, mínimo 1 año.
– Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo.
– Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
– Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com indicando en el asunto “Control Operativo”.