PERUVIAN EXPERIENCE, LA ÚNICA ATRACCIÓN TURÍSTICA GASTRONÓMICA DEL PERÚ

0
790
En Peruvian Experience tu experiencia comienza con la bienvenida de Pachacútec.

Ya abrió sus puertas en el distrito de Miraflores
PERUVIAN EXPERIENCE, LA ÚNICA ATRACCIÓN TURÍSTICA GASTRONÓMICA DEL PERÚ

Peruvian Experience, el primer centro de entretenimiento gastronómico del Perú, ya abrió sus puertas. Ubicado en el distrito de Miraflores, a seis cuadras de Larcomar, Peruvian Experience se ha convertido en una atracción turística interactiva que consiste en un espectacular circuito que tiene 4 recorridos guiados en un solo lugar y que dura 2 horas aproximadamente.

El recorrido empieza en el Dark Ride, un viaje de entretenimiento, a bordo de un vehículo guiado donde se pueden ver escenas con sonidos y efectos especiales, de los inicios de la gastronomía peruana y sus diferentes influencias. En este ambiente te sorprenderás con un Quipu de 13 metros de altura y una pared de granos andinos que nos ilustra sobre las propiedades de cada uno de ellos. Encontrarás en todo el local intervenciones artísticas de reconocidos pintores y muralistas peruanos. Luego ingresarás al viñedo para aprender todo sobre el proceso de elaboración del Pisco, nuestra bebida de bandera; para culminar con una clase maestra en un bar temático de los años 20 con la famosa receta de Víctor Morris: el Pisco Sour. Se inicia luego la experiencia de cocina colaborativa, donde guiado por un chef, aprenderás a preparar un plato ícono de la gastronomía peruana, escucha la historia detrás de cada plato y los mitos más entretenidos mientras preparas tu Ceviche o Causa. Por último, ingresarás a la zona The Taste of Peru, una recreación de mercado peruano, en donde degustarás de lo mejor de nuestra gastronomía en 10 tiempos y conocerás la historia, mitos y secretos de cada plato. Es aquí en donde todo puede pasar, los cocineros han preparado un divertido espectáculo que promete ritmo, color y sabor, que no dejará de sorprenderte.

“Queremos transmitir peruanidad, buscamos que los visitantes se lleven la información más completa sobre la gastronomía peruana, y se diviertan mientras aprenden sobre productos, recetas e historia y entiendan por qué la gastronomía peruana está siendo tan reconocida a nivel mundial”, expresa Patricia Valdizán, Gerente Comercial de Peruvian Experience, representante de la Marca Perú.

La idea de Peruvian Experience nace luego de visitar algunos stands alone attractions en diversas ciudades del mundo como The Scotch Whisky Experience, el museo Titanic y The Heineken Experience, experiencias que te invitan a aprender y divertirte a la vez. “Las grandes ciudades que reciben a muchos turistas tienen estos formatos, en Lima no existía algo así, y consideramos que sumará mucho al turismo en la ciudad”, dice Patricia.

Peruvian Experience, un proyecto cuya puesta en escena tomó tres años, espera atraer principalmente turistas extranjeros que nos visitan por turismo y por negocios. En su primer mes de lanzamiento prevé recibir a 2,000 visitantes y de cara al final de año las expectativas son captar 40 mil turistas, así como facturar 2 millones de dólares en ventas. Son 100 las personas que forman parte de la familia de Peruvian Experience y te invitan a vivir una experiencia única.

HORARIO:
Al ser una experiencia guiada en grupos, Peruvian Experience maneja 17 horarios de manera puntual: 11:00 am., 11:20 am., 11:40 am., 12:05 pm., 12:25 pm., 12:45 pm., 1:10 pm., 1:30 pm., 1:50 pm., 2:15 pm., 2:35 pm., 5:00 pm., 5:20 pm., 5:40 pm., 6:05 pm., 6:25 pm y 6:45 pm.

DIRECCIÓN:
Calle San Martín 509, Miraflores – Lima. / Esquina cdra. 7 de Av. Larco.

CONTACTOS:
+51(1) 6822375
reservas@peruvianexperience.com
www.peruvianexperience.com

Guiado por la zona sensorial de granos andinos del Perú.
En el cuarto piso iniciará tu recorrido en un espectacular Dark Ride.
Ingreso al viñedo donde aprenderás el proceso de elaboración del Pisco.
El bar temático de los años 20´s te recibe a ritmo de guitarra.
Clase maestra de preparación de Pisco Sour en el bar.
Tú y tu grupo sorprenderán con la elaboración del Pisco Sour.
Clase maestra de preparación de ceviche en una cocina colaborativa.
Peruvian Experience te brinda todos los insumos para la preparación de tu ceviche.
Un flamante lomo saltado preparado en vivo.
Una verdadera recreación de mercado peruano.
En The Taste of Perú degustarás lo mejor de nuestra gastronomía en 10 tiempos.
De la Selva su encanto… Atrévete a probar sus deliciosos potajes.
Endulza tu paladar con una mazamorra morada o un suspiro a la limeña.
No podía faltar uno de los postres más representativos de la culinaria peruana, los picarones.
Tu recorrido finaliza con un divertido espectáculo que promete ritmo, color y sabor.