PERURAIL SUSPENDE SALIDAS DE TRENES A MAPI PARA LOS DIAS 12 Y 13 DE JULIO

Debido a dos paralizaciones
PERURAIL SUSPENDE SALIDAS DE TRENES A MAPI PARA LOS DIAS 12 Y 13 DE JULIO
Debido al paro anunciado para los días 12 y 13 de julio, convocado el Consejo de Coordinación Regional del Cusco en reclamo a la demora de obras del aeropuerto de Chinchero, así como por la huelga indefinida de los maestros que ayer y hoy bloquearon la vía del tren a Machu Picchu, Perú Rail reveló a T News que ha decidido suspender sus operaciones para este miércoles y jueves como medida de precaución, buscando proteger la integridad de sus pasajeros. Debido a los destrozos de la vía del tren es poco probable que se realice una salida de retorno desde Machu Picchu Pueblo en el transcurso de la noche; sin embargo, hay personal trabajando para intentar restablecer el tránsito. PeruRail no operará ninguna de sus rutas durante los próximos dos días. Inca Rail no ha confirmado la suspensión de sus rutas, pero se encuentra evaluando la medida.


Restablecer el transporte tardará más que ayer
PROFESORES RETIRARON RIELES DE LA VÍA FÉRREA QUE CONDUCE A MACHU PICCHU

La vía férrea que conecta Ollantaytambo con Machu Picchu, en Cusco, ha vuelto a ser bloqueada por los docentes, quienes se mantienen en huelga indefinida. Igual que ayer, los manifestantes han usado piedras y troncos para bloquear el camino, esta vez en el kilómetro 82, en la zona conocida como Qorihuairachina. Incluso, un grupo de profesores ha levantado los rieles de la vía férrea en diversos tramos. De esta forma, será poco probable que el transito puede ser restablecido en pocas horas tal como sucedió ayer, tras retirarse los maestros de la zona. https://tnews.com.pe/profesores-levantan-rieles-de-la-via-ferrea-a-machu-picchu/

Compartimos algunas fotos proporcionadas por lectores de T News en el siguiente enlace:

MAESTROS RETIRAN RIELES DE TREN A MAPI


Poco después de las 9:00 am salió el último tren a Mapi
CUSCO: CIENTOS DE TURISTAS TUVIERON QUE CAMINAR AL CANCELARSE SALIDAS DE TRENES

Los servicios de trenes para ir a la ciudadela inca quedaron suspendidos después de las 9:30 de la mañana, tanto los servicios turísticos como locales. Fuentes de Perú Rail, empresa que opera en la vía férrea, informaron que los servicios serían reprogramados, lo cual será poco probable. Mientras tanto, en Ollantaytambo, grupos de profesores bloquearon la vía que llega a dicho distrito de Cusco desde tempranas horas. De esta forma, cientos de turistas hoy tuvieron que caminar, tanto para entrar como para salir del lugar. Ayer, esta zona de Cusco también fue bloqueada por maestros que demandan el aumento de sus salarios. En la ruta Cusco-Pisac-Calca no hay inconvenientes.

Hoy se cumplen 27 días de huelga indefinida en Cusco
MAESTROS BLOQUEARON CARRETERA CUSCO – AREQUIPA EN MEDIO DE HUELGA
En medio de la huelga indefinida que adoptaron los maestros cusqueños afiliados al Sindicato Único de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) Cusco, este martes por la mañana, la vía que conduce desde la Ciudad Imperial hasta Arequipa amaneció bloqueada. Cientos de manifestantes repartidos en piquetes ubicados a la altura del puente de Combapata, bloquearon la carretera con piedras, troncos y hasta llantas. Un contingente policial se trasladó hasta la zona a fin de convencer a los manifestantes de liberar la vía, sin embargo esta continuaría tomada. Leer la nota: goo.gl/DfKk26

Se desarrollará en el Parque de la Exposición
FERIA GASTRONÓMICA INVITA PERÚ SE REALIZARÁ DEL 22 AL 30 DE JULIO
La edición 2017 de Invita Perú, una de las ferias gastronómicas más importantes, se realizará del 22 al 30 de julio en el Parque de la Exposición. La séptima edición de esta fiesta de la cocina peruana, reunirá a más de 100 expositores gastronómicos de costa, sierra y selva, quienes conquistarán los paladares de más de 50 mil comensales que, además de deleitarse con sabrosos potajes, podrán disfrutar de un espectáculo musical continuo, concursos y clases maestras con reconocidos chefs. Es así que en los más de 7,000m2 destinados a ser el escenario de Invita Perú, se presentarán 8 zonas: Brasas, Restaurantes, Huariques, Carretillas, Postres, Bebidas, Productos orgánicos, Bazar y Artesanías. De lunes a miércoles el ingreso será libre para el público en general. El valor de la entrada de jueves a domingo es de S/. 10 y podrán ser adquiridas en Teleticket.

Según la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello
CERRO SAN CRISTÓBAL: MINISTERIO DE JUSTICIA ASUME LA DEFENSA LEGAL DE VÍCTIMAS
La ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello informó que su sector asume la defensa legal de 15 víctimas del accidente ocurrido en el Cerro San Cristóbal en el distrito del Rímac, entre ellos los deudos de una persona fallecida. “La Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de mi sector trabaja intensamente en la defensa legal gratuita que estamos brindando hasta el momento a 15 víctimas del accidente ocurrido en el Cerro San Cristóbal, entre ellas, a los familiares del señor Alexander Condori Ambrosio, quien lamentablemente perdió la vida”, señaló la ministra de Justicia. Agregó que “apenas se tomó conocimiento del lamentable hecho, el sector organizó tres equipos de trabajo integrados por defensores públicos, trabajadores sociales, médicos y psicólogos, quienes recorrieron los centros hospitalarios donde se encuentran las personas afectadas, brindándoles apoyo.

Aunque se mantienen estabilizados
CERRO SAN CRISTÓBAL: DIEZ PACIENTES SIGUEN EN CONDICIÓN CRÍTICA
El Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Salud (COE-Salud) informó hoy que aún hay diez pacientes en condición crítica, aunque estabilizados, tras el accidente de tránsito ocurrido el último domingo en el cerro San Cristóbal. En un comunicado que da cuenta de la situación de las víctimas de la volcadura del bus turístico, se precisa que se mantiene en 9 el número de víctimas mortales. Con ello, se descarta el fallecimiento de la señora Zenia Ambrosio Roque, como algunos medios escritos habían informado. La cifra de pacientes hospitalizados se mantiene en 41, entre ellos 10 extranjeros (7 chilenos y 3 canadienses). Hasta el momento han sido dados de alta 9 pacientes.

Apoya a afectados en accidente de bus turístico
CERRO SAN CRISTÓBAL: EMBAJADA DE CANADÁ MONITOREA SITUACIÓN DE SUS CONCIUDADANOS

La Embajada de Canadá en el Perú informó que está monitoreando de cerca la situación de los ciudadanos canadienses afectados en el trágico accidente de un bus turístico en el cerro San Cristóbal. La embajada manifestó que está haciendo «todos los esfuerzos para brindar asistencia a los ciudadanos canadienses en Lima». También señaló que los canadienses en Lima que requieran asistencia consular deben comunicarse al 319-3200 o llamar al Centro de Respuesta y Monitoreo de Emergencias al 613-996-8885.

Municipalidad de Lima el terreno recibió en 2007
BIENES NACIONALES ACLARA QUE LIMA SIGUE ADMINISTRANDO CERRO SAN CRISTÓBAL

Tras la caída de un bus turístico en el cerro San Cristóbal las municipalidades de Lima y el Rímac se han responsabilizado mutuamente por la falta de fiscalización, involucrando incluso a la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN); sin embargo, esta entidad aclaró cuál es la situación del terreno. La SBN explicó que el 25 de enero del 2007 transfirieron el predio de 280 525.60 m2 a favor de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) con la finalidad de que ejecute el proyecto denominado “Teleférico de Lima”. El plazo para el cumplimiento de dicho proyecto venció el 6 de junio de este año con lo que el terreno debía regresar a manos de la SBN.

COMUNA LIMEÑA EVITÓ PERDER EL TERRENO ESTE AÑO
Sin embargo, el 10 de mayo la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (EMILIMA) solicitó la ampliación del plazo sustentando que la Municipalidad de Lima no ejecutó el proyecto al encontrarse en un proceso judicial con la empresa Operadora de Teleféricos S.A.C. por incumplimiento de obligaciones contractuales. “En consecuencia, actualmente el predio en cuestión se encuentra inscrito a favor de la Municipalidad Metropolitana de Lima”, precisó la SBN en un comunicado.

Hasta el jueves recorrerán el Valle de los Volcanes y el Colca
AREQUIPA: ESPECIALISTAS DE LA UNESCO EVALÚAN ZONAS POSTULADAS COMO GEOPARQUE

Especialistas de la Unesco Global Geoparks recorren desde hoy hasta el jueves 13 de julio, el Valle del Colca y el Valle de los Volcanes de Andagua, a fin de evaluar el sustento técnico formulado por las autoridades de Arequipa para que esas zonas sean declaradas como geoparque debido a su importancia geológica, ecológica y cultural. Ilias Valiakos y Maurizio Burlando son los evaluadores de la Unesco que arribaron en la víspera a la ciudad de Arequipa y hoy se trasladaron al Valle del Colca, en la provincia de Caylloma, para seguir un cronograma de visitas que contempla un vuelo sobre el Valle de los Volcanes en Andagua, en la provincia de Castilla, un recorrido por los miradores de la zona, visitas a viviendas de la población local y centros de interpretación.

Con el apoyo de Avior Airlines
VIDATUR REALIZÓ FAM TRIP A ISLA MARGARITA

La agencia Mayorista VIDATUR y AVIOR AIRLINES realizaron un Fam Trip a Isla Margarita el 30 de junio, consintiendo a sus agencias de viajes con las que disfrutaron de capacitaciones y actividades de los mejores hoteles, teniendo sus propias experiencias del lugar turístico.

Ver más fotos en el Instagram de T News en el siguiente enlace:

VIDATUR FAM A ISLA MARGARITA

Incumplen con normativa edil
TRUJILLO: EMPRESAS INTERPROVINCIALES OPERAN EN SEGUNDO ANILLO VIAL PESE A RESTRICCIONES
A pesar de que existe una ordenanza municipal que restringe el tránsito de vehículos interprovinciales al interior del segundo anillo vial de Trujillo, esto parece ser letra muerta. El tránsito de estas unidades ocasiona un caos vehicular que se torna más evidente por las mañanas cuando arriban los ómnibus provenientes de Lima, siendo un claro ejemplo de ello la avenida El Ejército. “Es una competencia desleal, una ventaja indebida estar más cerca al centro de la ciudad”, dijo Edgar Iván Rodríguez Vilchez, gerente de la empresa Expreso Interprovincial Dorado.

Fue denunciado por agente de viajes
TACNA: DETIENEN A CHILENO POR HURTO DE LAPTOP
El ciudadano chileno Charles Barraza Valdez fue intervenido por el delito de hurto por el personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tacna y llevado a la comisaría Central la tarde del sábado. Los agentes fueron notificados por Juan Arocutipa, propietario de la agencia de viajes Kusillo Travel, que se había sustraído un maletín en cuyo interior había una computadora portátil, que fue abandonada por un estudiante universitario. El acusado fue intervenido por una unidad de Patrullaje Integrado de la MPT en la intersección de la avenida Gregrorio Albarracín y la calle General Suárez. El extranjero no opuso resistencia y fue llevado a la comisaría. El equipo de cómputo quedó en calidad de custodia en la dependencia policial para que el agraviado pueda acercarse a recoger el bien perdido.

 

Víctima perdió dólares y documentos
CUSCO: CAEN ACUSADOS DE HURTAR DINERO A TURISTA EN INTERIOR DE ‘NIGHT CLUB’
Cuatro personas acusadas por el presunto hurto de una billetera a una turista extranjera fueron detenidas la tarde del último lunes en Cusco. Los detenidos fueron identificados como: Celia Curo (42), Shara Castilla (29), Roxana Tapia (35), Marina Puma (40), David Huanaco (24), acusados por el presunto delito de hurto agravado. En el interior de la billetera de su víctima habían 700 dólares americanos así como tres mil 500 pesos mexicanos, 500 soles y otros enseres personales a nombre de Irving Gómez (40). El hecho ocurrió en el interior de un ‘night club’ ubicado en la Vía Expresa, los intervenidos se quedaron en calidad de detenidos por disposición fiscal.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


IMPORTANTE MAYORISTA DE TURISMO
Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere
Incrementar a su equipo de trabajo, colaboradores con los perfiles indicados.
Se brindará absoluta discreción.
ASESOR(A) DE VENTAS SENIOR AREA EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en turismo con experiencia comprobada en el área de Europa.
Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas en una mayorista.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
Conocimiento de los principales proveedores de Europa y habilidad para negociar.
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Capacidad para trabajar en equipo.
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Power point) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos.
Asesoría y trato con agencias de viajes.
Manejo de las reservaciones.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Oportunidad de desarrollo profesional.
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
2 años de experiencia en cargo similar.
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: rr.hh.mayorista2017@gmail.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS TURISMO RECEPTIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN EJECUTIVO DE COTIZACION Y RESERVAS con experiencia COMPROBADA:
Requisitos:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hostelería o similar.
Experiencia mínima de 01 a 02 años.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales.
Conocimiento en reservas de hoteles, servicios y afines.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook
Sistema de emisiones Sabre y KIU
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma.
Habilidades/Competencias:
Disposición al aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: jefedeventas-receptivo@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Ejecutivo Receptivo”
COUNTER SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS, SABRE y KIU)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter Senior”
COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter 4×3”


ARAWI PERÚ EXPEDICIONES
Requiere
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
Requisitos
Título universitario en las carreras de Administración o Turismo y Hotelería.
Experiencia mínima de dos (2) años en Agencias de Viajes / Tour Operadores
Ingles avanzado (hablado/Escrito)
Manejo de Microsoft Office, bases de datos.
Alta capacidad de organización.
Experiencia en facturación, cobranza, pagos de tributos.
Manejo de herramientas para sistematizar la información financiera para el creación de estrategias comerciales, ventas e inversiones.
Experiencia en gestión del personal, pago planillas, horarios, etc.
Experiencia en cotizaciones, reservas y operaciones de paquetes turísticos.
Sensibilidad en temas de turismo sostenibley gestión medioambiental.
Conocimiento de los principales destinos turísticos del país.
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
EL ÁREA DE RESERVAS & OPERACIONES RECEPTIVAS
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0717


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
EL ÁREA DE VENTAS RECEPTIVAS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0717


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de 01 vacante para el puesto de:
ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus.
Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


OPERADORA DE TURISMO CONTACTUS
Requiere:
ENCARGADO (A) AREA DE PRODUCTO
Experiencia mínima de 2 años en Agencia Mayorista
Dominio avanzado de GDS Sistema Sabré, Amadeus y Kiu
Experiencia en armado de paquetes turísticos
Indispensable ser proactivo, organizado y capaz de trabajar bajo presión
Experiencia en cotización y preparación de programas nacionales y Internacionales,
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU
Dominio de idioma inglés AVANZADO (INDISPENSABLE)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Profesionales calificados en Turismo, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
1 año de experiencia mínima en agencia de viajes
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
OFRECEMOS:
Buen ambiente de trabajo, perspectivas de crecimiento,
sueldo acorde al mercado, beneficios sociales, capacitaciones, viajes.
Enviar currículum con foto reciente a rrhh@contactus.com.pe, ventas@contactusreps.com, mlinares@contactus.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA Y ETF
Requiere
COUNTER DE ATENCIÓN EN VIAJES (OFICINA LIMA NORTE-DE LOS OLIVOS)
Requiere personal de atención al público que realice las siguientes funciones:
Brindar al cliente una atención amable y con excelencia
Emisión de pasajes y paquetes turísticos
Operador(a) de Servicio (Arqueo y entrega de dinero, cambio de moneda en los procesos de venta)
Requisitos:
Experiencia mínima de dos años en el puesto.
Experiencia en ventas
Experiencia en detección de billetes (Soles, Dólares y Euros)
Estudios en el sector concluidos, Profesional Técnico o Universitario.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas, emisiones y remisiones y Operaciones de Paquetes Turísticos Nacional e Internacional.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Manejo de PC (Outlook, Gmail, MS Office).
Capacidad de Organización.
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de GDS SABRE, AMADEUS, KIU.
De preferencia que resida en el Sector de Lima Norte o distritos aledaños.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla. Enviar cv al correo: argenpertravel@argenper.com.pe colocar en Asunto: COUNTER DE ATENCIÓN.


SE REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus: Avanzado (Grado Senior)
KIU: avanzado.
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués: Intermedio, es un plus (no indispensable)
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Resolver situaciones con los proveedores nacionales e internacionales
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Favor de enviar su Currículo Vitae y pretensiones salariales al correo:
carolina.calvimontes@colturperu.com
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 10 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere
COUNTER DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (01 año como mínimo) en el área de ventas al pasajero directo.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero, ventas al pasajero extranjero.
Realizar reservas de servicios turísticos.
Armar itinerarios.
Completar data en el sistema interno.
Negociar tarifas con los proveedores.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter de Ventas.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


DOMIRUTH PERU TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com
SECTOR TURISMO
EJECUTIVO (A) DE VENTAS RECEPTIVO JAPÓN – DOMIRUTH PERU TRAVEL
Estudios Superiores (técnico o universitario)
Dominio del idioma japonés oral y escrito- de preferencia nativo. Idioma inglés y español.
Manejo de Windows, Word y Excel
Entre sus competencias es indispensable ser proactivo, facilidad de palabra, responsable y capacidad para solucionar problemas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Ser parte de una corporación con más de 33 años en el sector turismo.
Sueldo acorde al mercado
Ingreso a planilla con beneficios de ley
Capacitaciones constantes
Buen ambiente laboral
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com


Requiere Personal para:
EL ÁREA DE LIQUIDACIONES
Elaboración de liquidación de paquetes de viaje y asistencia al área de facturación.
Competencias:
Conocimientos del sistema CONCAR.
Trabajo en equipo. Puntualidad y responsabilidad en el trabajo.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Contabilidad.
06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia. Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com, indicando sus pretensiones salariales.
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa EUROAMERICAN ASSISTANCE desea cubrir la vacante de:
(01) COUNTER
Con una experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje o mayoristas, razón por la cual los invitamos a que nos envíen su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo, mínima de 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 am. a 7:00 pm.
Manejo del Sistema Operativo Windows y los programas Word y Excel.
Sistemas de Reserva.
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo personal.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo fijo.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com


Requiere
PROMOTOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos
2 años de experiencia en cargo similar en MAYORISTA DE TURISMO.
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Funciones
Visitar la cartera de clientes asignada, Cumplimiento del presupuesto de ventas y establecer plan de acción comercial
Garantizar capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo fijo más bonos por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Los interesados enviar su curriculum a sguerrero@neoviajes.pe con el asunto: PROMOTOR DE VENTAS


INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


Requiere
AUDITOR DE RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Alto nivel de organización y planeamiento
Conocimientos en Procesos de Calidad ISO (de preferencia)
Buen comunicador y trato al cliente
Realiza seguimiento monitoreo según proceso
Dominio del inglés a nivel avanzado: escrito y verbal.
Liderazgo y trabajo en equipo
Conocimientos en herramientas TI
Persona dinámica
Toma de decisiones inmediatas
EJECUTIVOS BILINGÜE VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles avanzado
Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Prepara llamadas telefónicas, Brief de presentación de servicios, seguimiento personalizado
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual