PERÚ AGENCY CON 2 CERTIFICACIONES ISO

PERU AGENCY CON CERTIFICACIONES ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

PERU AGENCY, con más de 16 años de experiencia en el mercado, ofrece servicios de turismo tradicional, aventura (Operador Oficial de la Red del Camino Inca), turismo rural y místico.

Identificado siempre con la satisfacción de sus clientes, ha decidido embarcarse en un proyecto de certificación de sus servicios con el objetivo de estandarizar sus procesos y convertirse en una compañía altamente confiable.

ISO 9001:2015: Desde el año 2018 cumplir nuestra misión con la visión de Perú Agency nos condujo a realizar un proceso de reingeniería y definir una Política de Calidad que garantice la máxima satisfacción de nuestros clientes. Como parte de este proceso implementamos un Sistema Integrado de Gestión de Calidad orientado a la mejora continua de nuestros procesos.

Este logro como compañía hace que brindemos un servicio de óptima calidad que nos distingue de nuestros competidores.

ISO 14001: 2015: Perú Agency apostó desde su creación por ser una empresa ambientalmente sostenible, y prueba de ello, es que mantenemos en nuestra organización un Sistema de Gestión Ambiental, que nos ayuda a identificar y gestionar los riesgos ambientales de nuestros procesos, con el fin de tener un uso más eficiente de los recursos naturales; así como realizar el seguimiento permanente de nuestros proyectos de reforestación.

El desarrollo de todo este compromiso con el medio ambiente nos brinda como resultado la obtención de la certificación.

Nos sentimos orgullosos de poseer ambas certificaciones, objetivo que se ha logrado gracias al trabajo de todo el equipo de Perú Agency y de INNOVATE PERU.

Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos para satisfacer cada vez más a nuestros clientes.