PASAPORTE PERUANO GANA PREMIO AL MEJOR DOCUMENTO DE IDENTIDAD DE AMÉRICA LATINA

travelport1115

Documento electrónico fue distinguido por su seguridad
PASAPORTE PERUANO GANA PREMIO AL MEJOR DOCUMENTO DE IDENTIDAD DE AMÉRICA LATINA

El pasaporte electrónico de Perú ganó el premio al mejor documento de identidad del 2016, otorgado en la High Security Printing Latinoamérica, en base a la seguridad que ofrece a los peruanos que se movilizan por el mundo, destacó la Superintendencia Nacional de Migraciones. Al respecto, el superintendente de Migraciones, Boris Potozén, precisó que este concurso, organizado por Reconnaissance International, reúne todos los años a representantes de diversas organizaciones de la región vinculadas a la emisión y producción de documentos gubernamentales de carácter oficial. La premiación se llevó a cabo anoche en México D.F., durante la quinta reunión de la High Security Printing Latinoamérica, a la que asistieron más de 280 delegados y representantes de más de 200 organizaciones.


Cuenta con 63 habitaciones
HOTEL CUATRO ESTRELLAS LYZ BUSINESS DE SAN BORJA SERÁ INAUGURADO MAÑANA

Hace 3 semanas inició operaciones el Lyz Business Hotel, un moderno edificio de ocho pisos con 63 habitaciones que será inaugurado oficialmente mañana. Se trata de un hotel cuatro estrellas ubicado estratégicamente en el corazón de San Borja, en la cuadra 6 de la Avenida Guardia Civil. Cuenta con 30 habitaciones ejecutivas con cama king size, 28 dobles ejecutivas y 5 suites. Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, televisor LED, minibar, caja fuerte y armario. Asimismo, brinda al pasajero WiFi en la habitación o en cualquier espacio del hotel, tanto privado como común. Lyz Business Hotel cuenta con un bar restaurante que sirve platos de la galardonada gastronomía peruana. Vinos seleccionados, cervezas nacionales e internacionales, bebidas no alcohólicas y tragos elaborados en base de Pisco, nuestro licor de bandera, son algunas de las variedades que ofrece el bar del hotel en un ambiente amplio y decorado con un estilo vanguardista.

220616_f08 220616_f09 220616_f10

Incluyendo aeropuerto Jorge Chávez y el de Chinchero
NUEVO GOBIERNO DESTRABARÁ 20 MEGAPROYECTOS
Unos 15 a 20 megaproyectos de infraestructura estarían incluidos en una lista que el nuevo gobierno priorizará para el destrabe de las inversiones, anunció hoy Fiorella Molinelli, integrante de la comisión de transferencia del virtual presidente Pedro Pablo Kuczynski. “Una de las medidas que se está trabajando es la figura de emergencia para destrabar las inversiones de grandes proyectos que vamos a ir coordinándolos, porque hay que cerrar una lista de 15 o 20 megaproyectos que tienen que salir rápidamente”, dijo. Molinelli mencionó que entre estos megaproyectos están la Ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la Red Vial del Tramo Chincha-Ica, la Línea 2 del Metro de Lima, el Aeropuerto Internacional de Chinchero y el Gasoducto Sur Peruano, entre otros. “Ya estamos con el encargo del presidente electo de armar las mesas de trabajo coordinando con los inversionistas para canalizar estas necesidades de destrabar rápidamente los proyectos de inversión”, indicó.


Tarifa promocional solo hasta el 15 de agosto
PRECIO PROMOCIONAL DE ENTRADA A MISTURA LLEGA A S/18.00 PARA ADULTOS
Los organizadores de la feria gastronómica Mistura 2016, que fue lanzada de forma oficial hoy, revelaron cuál será el precio de las entradas para el evento, tanto en la preventa como en costo normal. El costo en preventa será de S/ 13 para adultos y S/ 7 para niños en el caso de lunes a miércoles, mientras que será de S/ 18 para adultos y S/ 8 para niños entre jueves y domingo. Esta promoción durará solo hasta el próximo quince de agosto (Teleticket de Wong y Metro) y, de esa fecha en adelante, los precios serán los siguientes: De lunes a miércoles el ticket tendrá un valor de S/ 17 (adultos) y S/ 9 (niños) mientras que de jueves a domingo será de S/ 26 para adultos y S/ 11 para niños.

NOVEDADES PARA ESTE AÑO
La feria gastronómica, en la edición de este año, se realizará entre el 2 y 11 de setiembre en la Costa Verde y el tema escogido es ‘El encuentro de las cocinas milenarias’. Por primera vez se contará con la participación de invitados especiales de México, India y Marruecos.

Ofrece variadas pizzas y pastas hechas en casa
SONESTA POSADAS DEL INCA YUCAY INAUGURA “LA DISPENSA – PIZZA E PASTA”
Un cálido rinconcito cusqueño con toques italianos se inauguró el pasado viernes en el Valle Sagrado, se trata de “La Dispensa – Pizza e Pasta”, ubicada en Sonesta Posadas del Inca Yucay. Al evento asistieron amigos del Valle Sagrado, gerentes de hoteles y residentes de Yucay y Urubamba, que disfrutaron gratos momentos de confraternidad, pizzas y pastas. La acogedora pizzería está equipada con un especial horno a la leña que le da el sabor característico a las pizzas y otorga el encanto al ambiente. La especialidad del local son variadas pizzas y pastas hechas en casa, pero además se ofrecen largas tablas de quesos italianos, rellenas con toques peruanos que son una delicia al paladar. En cuanto a bebidas, aparte de las ya tradicionales, se ofrece el clásico té piteado cusqueño, hecho a base de té negro con aguardiente de caña de Potrero – Quillabamba. La pizzería los espera todos los días, de 2pm a 10pm.

220616_f05Elizabeth Carlotto, gerente general de Sonesta Posadas del Inca Yucay, junto a invitados.

220616_f06El equipo de Sonesta Posadas del Inca Yucay.

Reservas de hoteles disminuyen entre 60% y 80%
TACNA: SE PIERDEN US$500 MIL AL DÍA POR PARO DE TRANSPORTISTAS
Las pérdidas económicas en Tacna, durante los 8 días en los que transportistas de carga pesada mantienen cerrada la frontera para exigir la suspensión de las multas aplicadas por la Sunat, superan los US$500 mil diarios. Carlos Álvarez, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Tacna (Ahora), dijo que el flujo normal es de 4 mil visitantes cada día, y que durante el bloqueo las reservas de hoteles han disminuido entre 60% y 80%. Las galerías comerciales del centro de la ciudad, que siempre tienen una gran afluencia, lucen vacías.

Ante huelga de camioneros que bloquea la frontera
ALTA DEMANDA EN FERROCARRIL TACNA – ARICA GENERA INGRESOS POR S/ 36 MIL
En los últimos siete días el ferrocarril Tacna-Arica tuvo una gran demanda generando un ingreso neto de 36,288 soles ante la venta total de 48 pasajes por cada uno de los seis viajes realizados en el día. El administrador Segundo Arias informó que ayer hasta antes de las 11 h ya se habían vendido todos los boletos para los viajes de hoy, y que solo expedían boletos para mañana. Refirió que continuarán con los tres viajes de ida y vuelta hasta que se termine el paro de transportistas de carga pesada en la frontera. Anotó que no se puede comprar boletos de ida y vuelta porque no hay interconexión entre las dos estaciones. Algunos pasajeros demandaron la apertura de una ventanilla adicional de atención en la estación ferroviaria, ya que deben esperar y hacer colas para acceder a un boleto en el autovagón 261.

De interés internacional
Gobierno Nacional financiará gastos de seguridad
RÍO DE JANEIRO RECIBE US$ 830 MLLS PARA SALVAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El Gobierno brasileño concedió el primer auxilio de 2,900 millones de reales (830 millones de dólares) para financiar gastos de los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro luego de que las autoridades regionales admitieran que la crisis les impide cumplir sus compromisos. Los recursos, liberados este martes mediante un decreto ejecutivo y que serán destinados a pagar gastos para garantizar la seguridad pública en los Olímpicos Río 2016, constituyen la primera ayuda anunciada por el Gobierno federal de Brasil desde que la gobernación de Río de Janeiro declaró el viernes pasado el estado de calamidad pública en sus finanzas. El Gobierno también se comprometió a auxiliar en Río de Janeiro con los recursos que le faltan para concluir la construcción de una línea del metro que conducirá a los aficionados hasta el Parque Olímpico.

En Terminal Terrestre Los Andes
JUNÍN: VACUNAN CONTRA FIEBRE AMARILLA A PASAJEROS QUE VAN A LA SELVA CENTRAL

La Dirección Regional de Salud en coordinación con la Red de Salud Valle del Mantaro y a través de los profesionales de la Micro Red La Libertad instaló una carpa para la vacunación gratuita a viajeros en el terminal terrestre Los Andes en Huancayo, de donde salen vehículos a la selva central. Se encuentra gran cantidad de pasajeros que van y regresan de esta zona en la que se han presentado varios casos de fiebre amarilla, enfermedad que ya cobró víctimas mortales. El director ejecutivo de la RSVM, Oscar Enrique Berrios Fuentes, informó que la carpa estará instalada en el interior del terminal, debido a que la mayoría de los casos son registrados en pacientes inmigrantes que acudieron a zonas de alto riesgo en mortalidad de la fiebre amarilla.  Asimismo, las personas que tienen previsto viajar hacia la Selva Central por diversos motivos (turismo o trabajo), deben vacunarse.

Financiará obras en Complejo Arqueológico El Brujo
CULTURA SERÁ EL PRIMER MINISTERIO EN USAR MECANISMO OBRAS POR IMPUESTOS

El Ministerio de Cultura será el primer portafolio en utilizar el mecanismo de Obras por Impuestos para financiar, tal como ya informamos, un conjunto de obras turísticas en el Complejo Arqueológico El Brujo de Magdalena de Cao, en el departamento de La Libertad. El Decreto Legislativo 1238, publicado el 26 de setiembre del 2015, permite incorporar al sector cultura en los alcances de la Ley 29230, que regula el mecanismo de Obras por Impuestos, para financiar proyectos de inversión pública y al trabajo coordinado entre las partes. En el complejo arqueológico, uno de los más antiguos de la costa norte del país, se encuentran las pirámides de adobe conocidas como El Brujo, construidas hace cientos de años. Se estima en más de 45,000 el número de visitantes que recibe al año.


Agentes de viajes recibieron tips de ventas
AMERICAN REPS Y OASIS REALIZARON CENA DE PRESENTACIÓN

American Reps y Oasis Hotels & Resorts realizaron una cena de presentación en el restaurante Hanzo, lugar en el que compartieron con agentes de viajes conocimientos y tips de ventas. Durante la exposición, Alonso Flores, ejecutivo de Cuentas Perú de Oasis, señaló que su representada viene reforzando en el mercado latinoamericano con su slogan OasisLovesU, así como su producto Oasis Weddings, dirigido a aquellos novios que quieren celebrar sus sueños y crear momentos mágicos con las personas queridas. Asimismo, destacó que Grand Oasis Cancún, hotel de diversión favorito de la zona, constantemente es visitado por artistas locales e internacionales, dando a conocer las próximas presentaciones, entre junio y agosto, de los reconocidos Tito El Bambino, Alexis y Fido y muchos más del movimiento latino. Al finalizar la cita, se sorteó noches de estadía en una de las propiedades de Oasis para así impulsar el conocimiento in situ de sus productos.

220616_f01Alonso Flores y Alejandra Teich de Oasis Hoteles, Viviana de la Fuente, Mario Aguirre, Corina Seminario, Cecilia Scarpati y Carlos Revoredo de American Reps. (Foto: T News)

220616_f02Patricia Recabarren, Margarita Aguinaga, Cecilia Scarpati y Alicia Torres. (Foto: T News)


Durante desayuno de trabajo
SANDALS PRESENTÓ SUS ÚLTIMAS NOVEDADES A AGENTES DE VIAJES

Las últimas novedades de Sandals & Beaches Resorts en cuanto a remodelaciones en sus diferentes hoteles, tanto en habitaciones, villas, nuevos restaurantes, y todas las inclusiones de calidad que ofrecen, fueron presentadas en un desayuno realizado el pasado 26 de mayo en el Belmond Miraflores Park. La exposición, dirigida a un selecto grupo de 15 agencias de viajes, estuvo a cargo de Silvio Páez, director de Ventas para Latinoamérica.

220616_f03Karen Vucetich, representante de Sandals & Beaches Resorts Perú; y Silvio Páez, director de Ventas para Latinoamérica. (Foto: T News)

220616_f04Aida Loredo, Carmen Vásquez, Ana María Gómez de la Torre, Patricia Campos y Karen Vucetich. (Foto: T News)

Importante evento se realiza todos los años
AEROMEXICO REALIZÓ SEMINARIO PARA AGENCIAS DE VIAJES

Aeroméxico junto con el apoyo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, llevo a cabo el seminario “Happy Management” dirigido a las principales agencias de viajes clientes de la aerolínea. Mayte Barba, Profesora e investigadora del Tecnológico de Monterrey en México, fue la invitada exclusiva para el evento, que se realiza año tras año por parte de la aerolínea. Los participantes pudieron debatir y conocer, de primera mano, las causas de la felicidad y cómo las emociones positivas contribuyen a la misma para poder implementar los conocimientos en las propias experiencias de negocio y vida personal. “Los seminarios que organizamos con el Tecnológico de Monterrey son bien apreciados por nuestros clientes. Los temas que se dictan no sólo sirve para potenciar el negocio, sino que además nos deja una enseñanza para aplicar a tu propia vida”, afirmó Sandra Chávez, Gerente Comercial de Aeroméxico Perú.

220616_f11

De interés internacional
Volará rutas asignadas a nueva flota de larga distancia
AIR EUROPA BAUTIZA SEGUNDO BOEING 787 DREAMLINER CON NOMBRE DE JULIO IGLESIAS

Air Europa ha querido rendir homenaje al cantante Julio Iglesias bautizando con su nombre el segundo Boeing 787 Dreamliner de la compañía, que volará las rutas asignadas a la nueva flota de larga distancia. El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y el cantante Julio Iglesias acudieron al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para ver in situ el nuevo avión, que aterrizó la pasada semana en la capital española procedente de la factoría de Boeing en Charleston. El segundo Dreamliner, que realizará vuelos transoceánicos, ofrece al pasajero una experiencia única de volar al combinar el interior más confortable con el mejor rendimiento medioambiental.

220616_f07Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, junto al cantante Julio Iglesias.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


interclubperu_logoRequiere
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos:
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario ) Experiencia
en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS Dominio del MS Office
en Excel, Word y Outlook Persona Responsable, organizada, proactiva,
dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV a
juanjose@rasgosdelperu.com


AQUAEXPEDITIONS
Requiere
GERENTE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
¿Tiene formación Gastronómica y/o Administración Hotelera?
¿Ha liderado y Supervisado equipos de trabajo, por lo menos durante los últimos 3 años?
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizado(a), capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Puede usted identificar y desarrollar las fortalezas de otras personas?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros colaboradores.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVOS Y ASESOR DE VIAJES DE EMERGENCIAS
Requisitos para ambos puestos:
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia IATA
Idioma ingles
Capacidad para trabajar bajo presión
Manejo del sistema Sabre Red, Amadeus y Kiu: Reservas, Emisión y Reemisión
Disponibilidad inmediata
Tener buena redacción y ortografía
Requisito adicional para Emergencias:
Disposición para trabajar en turnos nocturnos, fines de semana y feriados.
Poner en el asunto Asesor de viajes para Corporativo o Asesor de viajes para Emergencias, según el puesto que postula.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe


brother-logoRequiere:
ASESOR VIAJES (OFICINAS CONO NORTE)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de SABRE/Amadeus, KIU a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información, llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados enviar su CV actualizado con pretensiones salariales a
gerencia@brothertravels.com
Asunto poner: PROMOTOR y/o ASESOR


HOTELES DECAMERON
Requiere
EJECUTIVO TOUR AND TRAVEL
Requisitos:
Experiencia en visita y atención de clientes agencias de viajes, corporativos y otros mínima 2 años.
Experiencia en la realización de presentaciones grupales para la venta de servicios, turísticos de preferencia.
Disponibilidad tiempo completo en horario de oficina y para viajes de trabajo principalmente nacionales.
Conocimientos de Excel, Word y Power Point.
Excelente trato y presentación personal, que cuente con habilidad para comunicarse y sobretodo tener alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una cadena hotelera internacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico/hotelero.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo fijo + comisiones.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales y foto actualizada al siguiente correo electrónico: patricia.cisneros@decameron.com


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de
servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias
diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel
avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario
(Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la
oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en
empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo asi como
oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo
electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias
hasta el día 25 de Junio para organizar entrevista.


tucano-logoASISTENTE BILINGÜE OPERACIONES 24/7
Con disponibilidad inmediata
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado)
Conocimiento del sistema Amadeus
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión
Flexible al cambio y fácil aprendizaje.
ESPECIALISTA EN VIAJES DE INCENTIVOS / EVENTOS
Profesional con experiencia en propuestas y operaciones para grupos de incentivos y eventos
Haber trabajado en la etapa de planeamiento / ejecución y dirección de los proyectos
Ingles avanzado / sistemas de gestión y calidad
ESPECIALISTA VENTAS ONLINE INGLES / ALEMAN
Con experiencia trato con el cliente directo dominio de idioma ingles alemán
Creativo, Buena redacción, entusiasta y con empatía para trato con público.
Haber trabajado preparando presupuestos y creando itinerarios de alta gama.
Disponibilidad inmediata presentar su CV: lideraenturismo@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR
Egresado de la carrera de Administración en Turismo.
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares
Conocimiento de los destinos turísticos de Perú.
Manejo de itinerarios y cotizaciones
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito) nivel avanzado
Manejo de sistemas de reservas: SABRE
Disponibilidad para trabajar de L-V: 9-6pm y S: 9- 13pm por turnos
Disponibilidad inmediata.
Excelente redacción y ortografía
Funciones principal:
Atención personalizada a turistas extranjero via e-mail y teléfono.
Cotizaciones.
Preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Coordinación con el área de Reservas y Operaciones.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo:
rosario@pentagrama.com


euaRequiere
COUNTER CON EXPERIENCIA
En agencias de viaje o mayoristas mínima de 2 años razón por la cual les invitamos a que nos envíen su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo de mínima 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
Sistemas de Reserva
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com


costamar_logo02COUNTER INTERNACIONAL DE VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Experiencia en Grupos (Colegios, etc.)
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios: Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m.
Lugar de Trabajo: Miraflores o Los Olivos
(Disposición para trabajar en los distintos puntos de ventas de la empresa).
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable, perseverante y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales o grupos, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros. Tomar reservaciones. Monitorear reservas.
Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico.
Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


PTA PERU TRAVEL Y ADVENTUTRES
Requiere
TRASLADISTA Y APOYO EN ÁREA DE OPERACIONES
Requisitos:
Buena presencia y bien articulado
Estudios de Turismo y/o afines
Persona proactiva, responsable, Madura, con autonomía en su desempeño, dinamismo y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio del idioma portugués (hablado y escrito)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales
Experiencia comprobada no menor de 2 años en puestos similares en empresas operadoras de turismo y/o agencias de viajes.
Conocimientos de proceso de reservas de servicios (hoteles, restaurantes, transportes, guías, proveedores)
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
Funciones:
Traslados IN/OUT
Coordinar de operaciones diarias con la matriz
Monitoreo continuo de los servicios en Lima
Monitoreo de los transportes, trasladistas, guías, etc.
Supervisión de traslados y biblia de servicios de paxs FIT y Grupos
Asignaciones especiales y funciones relacionadas con la operación de servicios turísticos
Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: reclutamientopta@hotmail.com


AQUAEXPEDITIONS
Requiere
DIRECTORA DE CRUCERO
¿Le gusta cuidar a la gente y asegurarse que ellos se sientan bien?
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizada, capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Puede usted identificar y desarrollar las fortalezas de otras personas?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿Se siente usted obligado/a a tomar el papel de líder para buscar la solución?
¿ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Nosotros Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Horario de trabajo único en la industria.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros tripulantes.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com


CORPORACION SALETH TRAVEL INTERNATIONAL SAC
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Se requiere el servicio de un counter nacional e internacional con una experiencia mínima de 2 años, conocimiento del sistema
Sabre y dominio del idioma inglés.
Se ofrece un grato ambiente laboral y un sueldo acorde al mercado
Para más información comunicarse a los siguientes números y correos
Teléfono: 365-6696 / 3656512
Correo: vbernui.salethltravel1@gmail.com / administracion@salethtravel.net


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
(01) ASISTENTE DE RESERVAS
Competencias requeridas indispensables:
Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos:
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


peruluxury.travel-logoJEFATURA FRONT OFFICE
Excelente ingles escrito y hablado
Profesionales con estudios superiores que disfruten el contacto con clientes extranjeros de manera telefónica y escrita para venderles la marca Perú y países Latam.
Amantes de los viajes y la investigación – Iniciativa propia y actitud positiva
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, PowerPoint)
EJECUTIVO COTIZADOR RUTAS PERU Y LATINOAMERICA
Experiencia en el puesto mínimo 3 años.
Dominio de sistemas y rutas nacionales y latinoamericanas
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
EJECUTIVO VENTAS INTERNACIONALES & EMISION TICKETS AEREOS
IATA
Experiencia en el puesto mínimo 3 años: Emisión – Remisión – Reportes Iata .
Excelente trato con el cliente directo – Cartera de clientes
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado)
Experiencia en venta de productos de Alta gama Nacionales e Internacionales
DISPONIBILIDAD INMEDIATA CON EXPERIENCIA
Los interesados enviar su CV con foto indicando el puesto para el cual postulan y expectativa económica a: lideraenturismo@gmail.com


TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS WEB (SEDE CUSCO)
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de fits y grupos.
Idioma Inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes tanto agencias como pasajeros via web
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, Ventas a pasajeros como a agencias del exterior, trabajar en función a metas de venta, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario acorde al Mercado + incentivos
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a manager@peruagency.com
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


perutravel_logo

Requiere
ASESESORA DE VIAJES Y RESERVAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/o afines
Nivel intermedio de inglés (hablado y escrito)
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Conocimiento de SABRE, AMADEUS, KIU no indispensable
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV al correo electrónico: fcortez@perutravel13.com


CONVOCATORIA NUEVO HOTEL EN MIRAFLORES
Whatever has been you past life, if you are looking to invent o re-invent yourself in Peru, if you are looking for a place where creativity and excellence are essential, do not hide your personality or your tattoos, show up and be part of a new hotel concept. The alternative high end project is located in Miraflores and its opening scheduled for July 2016. We need people fulfilled with personality and charisma to provide to our guests a personalized and «premium» service. Depending on the working areas, we look for applicant with fluent to mid English level. Additional languages are definitely a plus. We accept applicants with our without experience. We are hiring different positions in all areas of the hotel. Curious, interested but first enthusiastic, please send your CV to seleccion@aeco.pe
Profile:
• Service and customer orientated
• Fluent in English and Spanish
• Knowledge of PMS software Shiol o alike (not compulsory)
• Attitude, Flexibility, Charisma, and high communications skills are required.
We offer:
• To join a leading company in the luxury tourism industry
• Great, open minded work environment with active communication
• Working law and benefits compliance
• Incomes to be defined following profiles and positions


LATINO TRAVEL AGENCIA DE VIAJES CON 25 AÑOS DE TRAYECTORIA
Requiere:
ASESORES DE VIAJES EN VENTAS Y RESERVAS
02 personas, para el puesto de:
Atención al público en forma presencial y por internet.
Dominio de sistema Sabre y Amadeus
Con responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión.
Experiencia laboral mínimo 01 año en agencias de viajes.
Disposición para trabajar en equipo
Disponibilidad inmediata.
Se ofrece:
Remuneración de acuerdo al mercado + incentivos
Grato ambiente de trabajo, oportunidades de
aprendizaje y desarrollo.
Los interesados enviar su CV actualizado a zoila@latinotravel.com.pe


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere
AGENTE DE VIAJES VACACIONAL PRESENCIAL (CODIGO: VAC-16)
Que cumpla los siguientes requisitos:
Asesorar y desarrollar la gestión de venta de viajes nacionales e internacionales, paquetes turísticos y servicios individuales (hotel, vuelos, seguros, etc.) a clientes particulares.
Experiencia mínima de 03 años como Agente de Viajes en el área vacacional, identificando necesidades de los clientes y asesorándolos con los productos turísticos acorde a sus expectativas.
Conocimiento de protocolos de atención del servicio y de un adecuado cierre de ventas.
Conocimiento de productos, destinos, que le permita construir un plan de viajes a detalle y satisfacción de los clientes.
Seguimiento de pre y post venta, a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con el cliente, su nivel de satisfacción y posterior fidelización.
Estudios técnicos en turismo.
Imprescindible dominio de Amadeus. Vocación de servicio y orientación al cliente.
Capacidad de adaptación a nuevos entornos, de trabajo en equipo y bajo presión.
Orientado(a) a resultados, medido a través del cumplimiento de cuotas de venta y rentabilidad, por periodo. Ingles a nivel básico. Office a nivel usuario.
Las personas interesadas, enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula. Postulantes que envíen de forma incompleta la información solicitada, no serán tomados en cuenta en este proceso.
Fecha límite: 20.06.2016.


RED SOCIAL GASTRONOMICA ON LINE
Solicita:
EJECUTIVO COMERCIAL
Propósito: Responsable por la gestión comercial y atención a clientes corporativos del rubro de turismo. Búsqueda del cumplimento de la cuota de ingresos de la cartera de clientes asignada.
Base de Operaciones: Lima, Perú
Salario: S/. 1.200,00 (Mensual) + Comisiones
Requisitos Generales:
Título Universitario o Técnico en Turismo/Hotelería, Marketing, Administración o carrera afín.
Experiencia en Ventas mínima de 2 años en posiciones relacionadas en la industria del Turismo/Hotelería/Restauración: Agencias de Viajes, Tour Operadores, Hoteles o Restaurantes.
Dominio Intermedio del idioma Inglés.
Responsable y autónomo en su desempeño, proactivo, capaz de trabajar bajo presión, flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Interesados enviar su hoja de vida a: mayorista@tnews.com.pe e indicar en el asunto: “EJECUTIVO COMERCIAL”