SKY SUSPENDERÁ VUELO CUSCO-PUERTO MALDONADO



Para dar prioridad a rutas con mayor demanda
SKY SUSPENDERÁ EN ABRIL EL VUELO DIRECTO CUSCO-PUERTO MALDONADO

Ante la consulta de T News, la aerolínea low cost Sky confirmó que ha decidido suspender temporalmente su ruta interregional entre Cusco y Puerto Maldonado a partir del próximo mes de abril. La compañía señaló que esta decisión obedece a que, frente las restricciones que aún se mantienen vigentes en los aeropuertos nacionales, es vital continuar la reactivación del sector aeronáutico dándole prioridad a las rutas más demandadas por los pasajeros. Como se sabe, Sky es la única aerolínea que por ahora opera la ruta directa entre Cusco y Puerto Maldonado. Operadores turísticos de Madre de Dios manifestaron a T News su preocupación por la suspensión de esta ruta que facilita la llegada de turistas extranjeros desde Cusco. Sin embargo, se continuará operando vuelos a Madre de Dios desde Lima.



Unirá La Punta y Chorrillos
COSTA VERDE DEL CALLAO SERÁ CONCLUIDA EN NOVIEMBRE

La Costa Verde del Callao, que unirá los distritos de La Punta y Chorrillos en solo 25 minutos, estará culminada antes de fin de año, anunció esta mañana el gobernador regional Dante Mandriotti Castro. Durante la primera inspección del avance de los trabajos que se vienen realizando a la altura del puente Santa Rosa, en el distrito de La Perla, la primera autoridad regional aseguró que espera entregar la obra para el uso de los limeños y chalacos a más tardar en noviembre de este año. “Esta obra estuvo paralizada por más de 4 años por efectos del caso Odebrecht, pero hoy vemos con optimismo que está siendo avanzada para beneficio de miles de peruanos. Muy pronto, las personas que vienen del sur con dirección al aeropuerto Jorge Chávez podrán evitar la gran congestión vehicular de la avenida (Elmer) Faucett”, sostuvo el gobernador regional.



Alcalde niega daños por parte de la comuna
MUÑOZ CONSIDERA QUE FRANCISCANOS NO HABRÍAN CUIDADO BIEN DE CATACUMBAS

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció sobre los trabajos y presuntas afectaciones en el conjunto monumental de San Francisco de Asís. Luego de calificar este lugar como un espacio público, Muñoz dijo que continuarán las obras. «La Plazuela San Francisco es un espacio público, no es un espacio privado. Segunda premisa: no se han dañado elementos patrimoniales. En consecuencia, no se ha dañado lo que algunos dicen que se ha dañado que son las catacumbas», precisó. «Más bien, habría que mirar antes de cualquier intervención de la Municipalidad en el entorno de la Plazuela San Francisco cuál era el estado de esas catacumbas. Yo tengo información de que no ha habido mucho cuidado por parte de la orden, pero ese es otro tema», agregó.



Dependería del avance de vacunación de los niños
MINSA SEÑALA QUE SE ESTUDIA EL RETIRO DEL USO DE MASCARILLAS

Luego de que el primer ministro, Aníbal Torres, anunciara próximas flexibilizaciones en las restricciones contra el Covid-19, el director general de Intervenciones Estratégicas del Minsa, Alexis Holguín, se refirió a la posibilidad de retirar el uso de mascarillas en lugares públicos. “Hay que diferenciar y ver el contexto, en otros países el retiro de mascarillas es en lugares públicos y hay que definir qué es un lugar público abierto (en Perú), es un parque o una playa. Acá vemos lugares públicos que están hacinados, lo vimos a inicios de año cuando las playas estaban repletas de personas sin distanciamiento”, declaró Holguín a Canal N. “Por el momento está en estudio, se está estudiando y hay que ver la realidad de nuestro país. Tenemos que incrementar la vacunación, los niños son un grupo que siguen vacunándose, aún falta vacunar a adultos mayores”, agregó.



En español e inglés
LANZAN SISTEMA DE AUDIOGUÍAS DEL CENTRO HISTÓRICO DE LIMA

En el marco de las acciones que se llevan a cabo para convertir a Lima en un destino turístico inteligente piloto, la comuna capitalina lanzó el sistema de audioguías turísticas del Centro Histórico, con el objetivo de que peruanos y extranjeros puedan recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad y conocer su historia, tradiciones y legado. Así, son 48 audioguías en español y 48 en inglés que cuentan con la opción de descarga. Esta iniciativa busca trasladar los servicios públicos a formatos virtuales, a través de la página web Visita Lima, y enriquecer la experiencia del visitante local, nacional y extranjero. Para acceder a este servicio turístico en línea, los usuarios deben ingresar a https://visitalima.pe/explora360/ o escanear los códigos QR que se encuentran en las carteleras turísticas del Centro Histórico, ubicadas en el Centro Cívico, el Damero de Pizarro y ejes peatonales en los jirones Camaná, Ucayali, Lampa, Áncash, entre otros.



Uno de ellos superó cifras prepandemia
MUSEOS DE LAMBAYEQUE RECIBIERON MÁS DE 21 MIL VISITANTES EN ENERO

La Unidad Ejecutora 005 Naylamp-Lambayeque (UE005) informó que en enero del 2022 los museos Brüning, Tumbas Reales de Sipán, Sicán, Túcume, Huaca Rajada y Chotuna-Chornancap registraron un incremento de sus visitantes con respecto al mismo periodo del año pasado. En total, durante el último mes, 21.621 personas disfrutaron de estos espacios a diferencia de los 3.991 asistentes registrados en enero 2021. Según explica la entidad, la cifra muestra un incremento de visitas de más del 400%. El director de la UE005, Alfredo Narváez Vargas, señaló que, a pesar de que estas cifras son las más altas de los últimos 12 meses, los museos aún no recuperan la estadística registrada antes de la pandemia, a excepción del Museo Brüning. A este complejo llegaron 4.381 personas. En este caso, logra superar los números antes de la emergencia, con 300 personas más con respecto a enero de 2020. En enero del 2021 recibió a 542 visitantes.



También participa en el acuerdo la comuna de Ollantaytambo
MUNICIPIOS DE LIMA Y MACHUPICCHU FIRMAN CONVENIO TURÍSTICO

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, Darwin Baca León, firmó ayer un convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad de Lima, representada por su alcalde Jorge Muñoz, a fin de fortalecer las capacidades de gestión local, con enfoque en el ámbito turístico. La municipalidad de Ollantaytambo firmó un acuerdo similar con la comuna limeña en la misma cita. Esta alianza permitirá la difusión de actividades a través de espacios digitales orientados a la promoción turística y permite intercambiar experiencias, conocimientos y promover el desarrollo turístico de Lima, Machupicchu y Ollantaytambo. La iniciativa también fomentará el desplazamiento y flujo de visitantes a través de experiencias turísticas seguras y de calidad. El convenio tendrá una vigencia de tres años.



Guía contiene cerca de 800 proveedores formales
INDECOPI PRESENTÓ “RUTA SEGURA ICA” PARA PROMOVER REACTIVACIÓN TURÍSTICA

El Indecopi presentó en la bahía de Paracas la guía “Ruta Segura Ica” con la finalidad de fortalecer la promoción de los atractivos turísticos, recursos naturales y emprendimientos de esta importante región del sur peruano. Se trata de un documento virtual y amigable elaborado especialmente para turistas nacionales y extranjeros, con información sobre los derechos de los consumidores, consejos de viaje seguro hacia los principales destinos turísticos de la región como el circuito Turístico de la Reserva Nacional de Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras – Islas Ballestas y al Circuito Turístico Norte de la Reserva Nacional de Paracas. Esta guía de fácil descarga contiene información sobre aproximadamente 800 proveedores formales de transporte terrestre, hospedaje, restaurantes, entre otros.



BILINGUAL CUSTOMER SERVICE AGENTS FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for Customer Service of Call Center operations.
JOB ADVANTAGES:
Above-average salary and punctual payments.
A job with all the benefits of law and benefit programs.
Working in one of the best companies within the TOP 15 of the GPTW, we promote and respect gender equality, inclusion, and diversity.
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment.
Strong computer skills including Microsoft Office, Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
6 months in the travel industry. Specialized knowledge in Amadeus & Sabre.
Please fill your information below: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScly5pIHK1MHMYsatE0sZZHMeSeqn-2Al_dR3uPHsFiASh2kg/viewform


ASESORES DE VENTAS
Profesional titulada o egresada de la carrera de turismo.
Experiencia de 2 años en ventas y armado de paquetes turísticos Conocimiento de inglés (Intermedio) Conocimientos de Excel y Outlook Trabajo presencial en un grato ambiente de oficina Sueldo acorde al mercado + comisión + bonificación Interesados mandar su CV con fotografía actualizada al correo:
gerencia@viajespicaflorperu.net



Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com



¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium en busca de un/a profesional para ventas.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
– Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Europa, Asia y África, principalmente
– Cotizaciones, individuales y grupos
– Ingles a nivel avanzado.
– Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos
– Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación y empatía.
– Capacidad de análisis y organización.
– Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años
Funciones:
– Diseño de viajes exclusivos
– Gestión integral del BackOffice.
– Proactividad e Interacción con proveedores y clientes internos y externos
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
– Garantizar la total satisfacción de los viajes.
– Incremento de oportunidades de viajes realizados (metas)
– Manejo de CRM y herramientas tecnológicas
Beneficios:
– Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
– Seguro de salud, EPS
– Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de Viajes Premium


RESERVATION SERVICE MANAGER FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for managing the Service Call Center operations.
ROLES & RESPONSIBILITIES:
Manage the scheduling of Service Agents to ensure sufficient
coverage.
Monitors call center metrics to prepare forecasts and determine
goals.
Coach Service Agents. Respond to manager escalations.
Provides Service Agents with necessary resources complete their daily job.
Execute exemplary customer service to drive customer satisfaction and loyalty.
Assist with the interviewing, hiring, and training new Service Agents.
Ensure Service Agents achieve desired service levels, take corrective action.
Manage and conduct Human Resource activities as appropriate.
Manage applicable service queue. Other duties as assigned
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment
Strong computer skills including Microsoft Office; Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
2+ years call center experience. Experience in the travel industry.
Please send resume to: callcenterperu2022@gmail.com


EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Requisitos:
· Habilidad comunicativa, óptimo nivel de negociación, persuasión, liderazgo y proactividad.
· Conocimiento de office a nivel intermedio Funciones · Planificar, prospectar y efectuar llamadas, presentaciones o visitas a clientes · Coordinar con nuestros especialistas, para las cotizaciones · Atender, fidelizar y desarrollar la cartera de clientes,
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Requisitos
·experiencia en venta directa y telemarketing ·Egresados de la Carrera de Turismo, hotelería o afines con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas ·Eficiente, dinámico en el puesto y con capacidad de trabajar en equipo Funciones · Elaboración de paquetes turísticos
· Atender y responder cotizaciones
· Realizar sell in y sell out
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, reservas@internationaltravelteam.com



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ASISTENTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


CHECK IN MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO (A) COMERCIAL
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral.
• Ingreso a planilla y beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
• HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares con canales de venta mayorista Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Habilidades de negociación.
• Puntualidad y responsabilidad
• Inglés oral y escrito.
Interesados (as) enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: Ejecutivo comercial


Requiere
03 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años en el mercado turístico
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámico en el puesto.
Nivel de inglés avanzado
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel


PERFIL EJECUTIVA(O) COMERCIAL, MARKETING PARA HOTEL EL TUMI
Funciones:
Realizar prospección de clientes, concertar citas, visitar clientes y reafirmar la relación con las cuentas de cartera, cuentas fijas y potenciales clientes; fidelización y recuperación de las cuentas.
Elaborar el plan comercial y marketing del Hotel, presupuesto, propuestas y contratos comerciales, así como el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos y realizar los informes de ventas con indicadores de gestión.
Propone a la Gerencia del Hotel, estrategias para promocionar y vender los servicios del Hotel, evaluando nuevas necesidades de servicios a ofrecer según las tendencias y necesidades de los clientes en el mercado.
Planificar y cumplir las visitas establecidas por la Gerencia (semanales y mensuales), de acuerdo a la zona y/o rubro asignado por la Gerencia.
Hacer seguimiento de la realización de eventos, grupos o reservas VIP, asistir a las ferias, congresos, curso y eventos que estén en relación a las funciones asignadas.
Gestión y manejo general de OTA´s y canales de ventas.
Identificación del Marketing Mix y establecer la correcta segmentación y posicionamiento de la marca.
Dominio de medios digitales, sólido manejo de imagen e identidad visual de la marca.
Requisitos: Sede de trabajo Lima y Huaraz
Experiencia 03 años en área comercial – marketing en hotelería. (No excluyente).
Estudios universitarios o técnicos de Hotelería y Turismo, Marketing o carreras afines, con especialización en el área comercial y marketing.
Indispensable experiencia en ventas a empresas B2B, conocimiento de fotografía, video y diseño gráfico para la coordinación de la creación de piezas gráficas, amplia cartera.
Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords, plataformas de mailing, herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
Dominio de programas de diseño grafico como Photoshop, Ilustrator, Corel Draw entre otros. Manejo de Office a nivel intermedio: Excel, Word y Power Point.
Ideal manejo de sistema: Infhotel, idioma inglés intermedio – avanzado, actitud proactiva, multitasking
Facilidad para trabajar en equipo y excelente comunicación verbal
Competencias: Actitud de servicio, Comunicación clara, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Puntualidad.
Disponibilidad inmediata, Interesados enviar el CV al email: info@hoteleseltumi.com.pe



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos.
EJECUTIVO/A DE VENTAS RECEPTIVO – INGLES AVANZADO
a) Asesorar y vender nuestros servicios con cada cliente asignado.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
EJECUTIVO/A DE PRODUCTO– INGLES INTERMEDIO -AVANZADO
a) Contactarse con Proveedores y organizar capacitaciones con la fuerza de ventas; además programar y asistir a reuniones fortaleciendo y generar alianzas comerciales (restaurantes, hoteles, guías etc)
b) Analizar y comparar los tarifarios, realizar contrato de servicios, ingresar los nuevos operadores al sistema,
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• Certificación en Sistemas de Reservas; MS Office a nivel usuario.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America.
Envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe; Asunto: Indicar el puesto al que postula.


AGENCIA DE VIAJES GYUMAR GROUP
Requiere
ASESOR(A) DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico
Cumplir metas establecidas
Buen manejo de costos y preparar itinerarios con presupuestos
Los interesados enviar CV a administracion@gyumar.com
Beneficios:
Planilla desde el inicio laboral
Remuneración competitiva
Beneficios sociales conforme a ley laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas


Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES Y ESPAÑOL
Requisitos:
Experiencia en plataformas virtuales
Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
Dominio Francés hablado y escrito
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


AGENCIA DE VIAJES
con 30 años de experiencia en el mercado que se encuentra en búsqueda de un colaborador (a), para que se desempeñe como:
COUNTER TURISMO RECEPTIVO
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado(a) de carrera Técnica o Universitaria de Turismo o afines.
• INGLES Y PORTUGUES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Amadeus
– Comunicación asertiva, alto nivel de proactividad y resolución de conflictos.
– Manejo de Microsoft Excel y word a nivel intermedio.
– Experiencia de 2 o 3 años en cotización, reservas y operación de itinerarios de rutas y destinos nacionales (trenes, hoteles, vuelos, etc).
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: info@bqm.com.pe con asunto: COUNTER TURISMO RECEPTIVO


Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo híbrido: Home office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú, Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con el asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos. Se requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (01) – EJECUTIVA DE VENTAS DE GRUPOS RECEPTIVO (01)
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes asignados.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• INGLES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Sabre, Amadeus, KIU.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America, con experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO


Síguenos en: