![]() |
![]() |
Tweets por el @tnews_noticias.
Un video demuestra el enojo de un turista al salir del vehículo PASAJEROS DEL BUS DE CONSETTUR DENUNCIAN EXCESO DE VELOCIDAD Y EXIGEN INDEMNIZACIÓN |
Fabiola Gallegos Ortiz, una de las pasajeras del bus de Consettur accidentado el pasado viernes en la vía a Machu Picchu, denunció a la prensa cusqueña que la empresa operadora de la ruta se negó pagarle los 900 dólares solicitados por pérdidas económicas generadas a ella y sus dos familiares, tras volcarse el vehículo. La turista nacional, quien radica en Estados Unidos y que llegó a Cusco junto a sus dos familiares, indicó que Consettur solo quiso reconocerle una compensación de 600 dólares por los daños. Gutiérrez Ortiz reveló que el bus de Consettur iba a excesiva velocidad parando bruscamente en cada curva. Uno de los videos que acompañan la nota muestra el enojo de uno de los pasajeros, quien al salir por sus propios medios del bus, reclama por el exceso de velocidad y ante la posibilidad de que su acompañante, una turista en estado de gestación, pudiera perder el bebé. |
En agosto del año pasado fueron 23 mil visitantes 35 MIL TURISTAS VISITARON EL CAÑÓN DEL COLCA EN MES DE ANIVERSARIO DE AREQUIPA |
De acuerdo al reporte de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca), el lugar más visitado por los turistas en el mes de aniversario de Arequipa es el Cañón del Colca. Solo en agosto llegaron 35 mil turistas, cifra superior a la del año pasado, donde arribaron 23 mil 500 visitantes. Este incremento -explica la promotora de turismo de Autocolca, Paola Umpire- se debe a la promoción que realizan del Valle del Colca, no solo a nivel nacional, sino también internacional. Resaltó que si bien las actividades de aniversario se concentran en la ciudad de Arequipa, los turistas prefieren trasladarse hasta al valle. Del total de visitantes, el 80% son extranjeros, la mayoría procedentes de Francia, Estados Unidos, Alemania, España, Chile, entre otros países. META AL CIERRE DEL 2018 |
Es parte de un paquete de aventura que cuesta S/140 CUSCO: LANZAN NUEVO DEPORTE EXTREMO EN BICICLETAS ‘VOLADORAS’ |
Recientemente se inauguró en Cusco el deporte de aventura denominado ‘Skybike’ o bicicletas voladoras que consiste en atravesar un cañón montado en una bicicleta. “Es una propuesta de paseo en el aire, que pone a prueba el espíritu por la aventura con las garantías necesarias. El paquete esta armado de vía ferrata, skybike, rappel y escalada en roca”, se lee en la página de Facebook oficial de ‘Skybike’. El costo de esta actividad es de 140 soles; sin embargo, hay descuentos para grupos de estudiantes. |
Se necesita más de 176 hectáreas para ejecutar obras JAUJA: AMPLIACIÓN DEL AEROPUERTO DEPENDE DE LA COMPRA DE TERRENOS COLINDANTES |
El alcalde de la provincia de Jauja, Ivan Torres Acevedo, dijo que el proyecto de ampliación del aeropuerto Francisco Carlé, está valorizado en más de S/ 120 millones, del cual ha iniciado la primera etapa de acondicionamiento de la pista de aterrizaje, con el costo de S/ 15 millones. Para continuar con el proyecto, hay un proceso de llegar a acuerdos con los propietarios colindantes al aeropuerto para la venta de sus terrenos, ya que, según el expediente se necesita más de 176 hectáreas adicionales. Actualmente, las aerolíneas Peruvian y Latam tienen vuelos a esta ciudad en las mañanas y tardes. Ya existe el perfil del plan maestro, el expediente técnico terminado al 100% y ahora el Ministerio de Transportes y Comunicaciones está elaborando expedientes de valorización de las casas, terrenos y otros predios colindantes para comprarlos y ampliar la pista de aterrizaje. |
Según encuesta del INEI VENTAS POR PARTE DE AGENCIAS DE VIAJES AUMENTARON 3,5% EN JUNIO PASADO |
El INEI informó que las agencias de viajes y operadores turísticos tuvieron mayor actividad en 3,53% durante junio de este año, crecimiento impulsado por la demanda en días feriados y festivos en el país (Fiesta del Inti Raymi y Día de San Pedro y San Pablo), además del cierra puerta virtual en paquetes nacionales e internacionales. Los operadores turísticos también mostraron resultado positivo. La cifra del INEI se publica de acuerdo con los resultados de la Encuesta Mensual de Servicios Prestados a Empresas. |
De interés internacional Debido a la explosión de unos cilindros de propano EVACUARON ESTATUA DE LA LIBERTAD TRAS INCENDIO |
Unas 3.000 personas fueron evacuadas el lunes de la isla donde se encuentra la Estatua de la Libertad luego que unos cilindros de propano se incendiaran en una obra de construcción cerca del icónico monumento, dijeron las autoridades. Liberty Island, que alberga miles de turistas al día durante la temporada de verano, fue evacuada por más de dos horas, antes de que los bomberos anunciaran cerca de las 14H00 (18H00 GMT), que el incendio estaba «bajo control». Jerry Willis, el portavoz del Servicio Nacional de Parques, que gestiona la recepción de la isla, confirmó a la AFP que los turistas pudieron regresar al monumento, accesible al público por un ferry desde Manhattan. |
De interés internacional Con la finalidad de evitar millones en pérdidas AIRBNB DEMANDA A NUEVA YORK SOBRE LEY CONTRA LA PRIVACIDAD |
Airbnb Inc. está demandando a la ciudad de Nueva York por una ley aprobada recientemente que permite la recopilación de datos de los anfitriones de Airbnb, alegando que la ordenanza viola los derechos constitucionales de los usuarios. La compañía espera evitar millones en pérdidas cuando la ley, diseñada para controlar el alquiler de viviendas a corto plazo, entre en vigor este invierno. La legislación de la ciudad de Nueva York, que se aprobó con una votación de 45-0, requerirá que Airbnb comparta los nombres y direcciones de sus anfitriones con la Oficina de Aplicación Especial de la ciudad. «La ordenanza es ilegal e intenta evadir restricciones establecidas a la acción gubernamental y viola derechos constitucionales básicos», dijo la compañía en una queja presentada en el tribunal de Nueva York el viernes. |
El viaje fue financiado por el Gobierno de Maduro MIGRANTES VENEZOLANOS TOMARON VUELO QUE LOS RETORNÓ A SU PAÍS |
Este lunes, cerca de un centenar de migrantes venezolanos esperaba tomar un vuelo de regreso a su país, en un viaje financiado por el actual gobierno de Venezuela. Ellos argumentaron no encontrar oportunidades laborales en Perú. El último sábado, el embajador Enrique Bustamante, director de Comunidades de Peruanos en el Exterior de la Cancillería, ya lo había anunciado. Indicó que un avión comercial de Conviasa llegaría desde Venezuela para trasladar a los ciudadanos venezolanos que han decidido regresar a su país. Los migrantes, entre los que se encontraban 22 niños, se reunieron este domingo en dos hoteles cercanos a la embajada venezolana en Lima, donde recibieron almuerzo y cena. Esta mañana, todos fueron llevados en dos buses hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Ellos manifestaron que tuvieron que pasar difíciles momentos en Perú, aunque también esperan soportar dificultades en su propio país. |
Solo 9,626 lo hicieron con visa MÁS DE 147.000 VENEZOLANOS INGRESARON A CHILE EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO |
Más de 147 mil venezolanos ingresaron a Chile durante el primer semestre de este año, cifra que se acerca a los 177 mil que lo hicieron durante todo el año pasado, de acuerdo a la Policía. Según un reporte de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) publicado por el diario «La Tercera», entre el 1 de enero y el 31 de julio, 147.429 venezolanos ingresaron a Chile. En todo 2017, lo hicieron 177.347 personas de esa nacionalidad. Los números consolidarían a Chile como cuarto destino de la migración venezolana en América Latina detrás de Colombia, Ecuador y Perú. Del total de venezolanos que ingresaron a Chile en el primer semestre, 9.626 lo hicieron con la llamada «visa de responsabilidad democrática» que impuso el gobierno del conservador Sebastián Piñera el 16 de abril pasado. |
En promedio cada persona envía US$ 50 al mes VENEZOLANOS ENVÍAN EN REMESAS US$ 120 MILLONES DESDE PERÚ |
Unos 120,000 venezolanos que viven en el Perú envían remesas a su país mensualmente, estimó el gerente de Marketing de la empresa de transferencia de fondos (ETF), Argenper. “De los 400,000 venezolanos que hay en el Perú, un 30% envían remesas a familiares en su país”, refirió a Gestión José Arango. En promedio, cada mes estos inmigrantes remesan entre US$ 40 y US$ 50, monto que sube hasta US$ 300 en caso la persona envíe el dinero con el fin de ayudar a algún familiar a venir al Perú, detalló. Esto implica una cifra anualizada de aproximadamente US$ 120 millones en envío de remesas desde el Perú al país caribeño. Del total de envíos del Perú a Venezuela, cerca del 40% sale de Lima y, en específico, un 35%, del cono norte de la capital. |
De interés internacional Abrirá dos propiedades, la segunda en Viña del Mar GRUPO HOTELERO MANDARIN ORIENTAL ELIGE SANTIAGO DE CHILE PARA SU EXPANSIÓN |
La tranquilidad de Santiago de Chile fue el principal factor cuando Mandarin Oriental International Ltd. puso la mira en América Latina. Así lo dijo el director de país Ignacio Rodríguez, citado por la agencia Bloomberg. La cadena de hoteles de lujo, con sede en Hong Kong, trabaja a toda máquina para reacondicionar un hotel anteriormente operado por Hyatt para inaugurarlo a comienzos del 2019. La propiedad, que tiene 310 habitaciones y 23 suites, recibirá el nombre de Mandarin Oriental. La compañía planea abrir su segunda propiedad en Chile en el 2020 en de Viña del Mar. Ello como parte de la estrategia fijada por el máximo responsable del grupo, James Riley, que planea duplicar el número de ubicaciones en todo el mundo. “América Latina es una región evidente para el crecimiento”, dijo Rodríguez. |
Se realizará el próximo 29 de agosto MUSEO TUMBAS REALES DE SIPÁN SERÁ SEDE DEL INICIO DEL SHI MUCHIK FEST |
En el marco de la celebración por los 31 años del descubrimiento de la tumba intacta del Señor de Sipán, el museo que almacena los vestigios históricos de este hallazgo será sede de la primera de una serie de eventos previstos del 29 de agosto al 3 de setiembre: el ballet La Luna Mochica. Lambayeque y La Libertad vivirán de cerca las actividades culturales, deportivas y de entretenimiento, en el periodo de luna llena, que se pondrán en marcha en el Shi Muchik Fest. Este será un evento totalmente gratuito y en una fecha que coincide con un feriado, por lo que la instaron a los asistentes a llegar temprano para encontrar sitios disponibles. Por otra parte, otro de los presentes en la conferencia fue el arqueólogo y director del museo, Walter Alva Alva, quien dijo que la obra se trata de una recreación de personajes, autoridades y deidades del contexto. |
Proyecto demandará inversión de S/ 280 millones MTC: BUENA PRO PARA REHABILITACIÓN DEL TREN HUANCAYO-HUANCAVELICA SERÁ EN 2019 |
El ministro de Transportes y Comunicaciones Edmer Trujillo estimó que para el primer trimestre del 2019 se entregará la buena pro del proyecto de concesión “Rehabilitación Integral del Ferrocarril Huancayo-Huancavelica”, que demandará una inversión de S/ 280 millones. El titular del MTC recorrió el pasado viernes la ruta férrea Huancayo-Huancavelica y se supo que se trata de una concesión por 40 años, de iniciativa estatal, que ya se encuentra en ProInversión. El proyecto se desarrollará bajo el modelo de Asociación Público Privada (APP), y busca beneficiar de manera directa a 250.000 personas. Se prevé que, para el año 2044, este eje ferroviario beneficie a 1,2 millones de personas. “Además de observar un hermoso paisaje, viajar en este ferrocarril significa integrar dos regiones hermanas, lo cual es sinónimo de progreso”, dijo Trujillo. |
Mediante Resolución Directoral del MTC MODIFICAN PERMISO DE OPERACIÓN DE AVIACIÓN COMERCIAL A PUMA AIR S.A.C. |
Con la reciente publicación de la Resolución Directoral N° 568-2018-MTC, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones otorgó la modificación del permiso de Operación de Aviación Comercial: Trabajo Aéreo – Agrícola, Fotografía, Publicidad, Inspección y Vigilancia, Defensa y Protección de la Fauna, Prospección, Carga Externa y Combate de Incendios a la compañía Puma Air S.A.C. La norma autoriza a la citada empresa a incrementar su material aeronáutico (además de los ya autorizados) y aclara que los términos de la Resolución Directoral N° 195-2017-MTC, publicada el 31 de marzo del año pasado, continúan vigentes. |

EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL SABRE Y AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y vacacional
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a: itala.cordano@ultraviajes.com
EJECUTIVO COMERCIAL
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
Interesados enviar cv a: itala.cordano@ultraviajes.com
SUPERVISOR DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como supervisor de VENTAS DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS – Estudios en Universidad o Institutos, – Manejo de Amadeus a nivel avanzado,
Indispensable en armado y ventas de paquetes Nacional, caribe, Europa y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. avanzado
Vocación de servicio, Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Desarrollo de nuevos productos/programas
Apoyo en actividades de marketing.
COUNTER CON EXPERIENCIA (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 1 año como counter NACIONAL O NTERNACIONAL , DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS – Estudios en Universidad o Institutos, – Manejo de Amadeus a nivel avanzado, .
Indispensable en armado y ventas de paquetes Nacional, caribe, Europa y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. avanzado
Vocación de servicio, Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Los interesados enviar cv a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
RECHERCHE ACCOMPAGNATEUR DE GROUPES
Caractéristiques
S’entend bien avec des gens de tout âge et de tout origine
A de très bonnes qualités d’organisation
Excellent état physique et il est en très bonne santé pour répondre aux exigences du travail
Réfléchit vite et reste calme. Peut travailler sous pression et sait réagir aux urgences
La santé et la sécurité sont des préoccupations principales
Possède un très bon niveau de culture général et s’intéresse à l’histoire et aux différentes cultures du pays
Responsabilités
Accompagner des groupes de touristes. Etre présent de bout en bout
Les accueillir au point de départ du tour, les assister le long du voyage
Veiller à la bonne exécution du programme au jour le jour
S’occuper de la logistique du voyage
Répondre aux questions de manière professionnelle et aider pour tout inconvénient
Connaissances
Excellente culture générale
Français fluide indispensable
Si vous êtes intéressé merci de nous écrire à ddrhfp19@gmail.com avec votre CV
TUCANOPERU TRAVEL BOUTIQUE
OFICINA CHACARILLA
Lujo – Wellness – Aventura
JEFE BILINGUE OPERACIONES & CALIDAD 24/7
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Validar servicios con Proveedores
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar Modificaciones en presupuestos por adicionales o cambios operativos
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVO VENTAS BILINGÜE WEB
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talentos para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista3@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo
AMAZONAS EXPLORER
Cusco’s leading adventure travel operator is looking for someone to work in their Cusco office, in agent sales.
Fluent spoken and written English is essential.
You will coordinate with overseas agents, to create and price itineraries using our database, and continue the post-sales process with our operations team and the agent.
Previous experience of selling high-end travel to Peru is useful. An affinity with the great outdoors and an environmental conscience is essential.
We are a fun but serious company. We are currently the only B corp travel company in Peru.
A minimum two-year commitment, preferably someone with a Peruvian DNI or Residency. Interesting salary including all legal benefits.
Send CV’s to Paul Cripps, Managing Director, Amazonas Explorer SA – sales@amazonas-explorer.com
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.
CONTACTUS REPS S.A.C.
EJECUTIVO DE PRODUCTO Y MARKETING
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Realización, desarrollo y envío del mailing según público; Gestión de manejo y redes sociales y preparación de contenido; Gestión, manejo y actualización de página web; Coordinar campañas, promociones de la empresa; Evaluación de la base de datos de correo no deseados; Elaborar informes a su jefe inmediato a cerca de las actividades encomendadas; Creación y armado de paquetes turísticos; Armado de paquetes internacionales y nacionales, (como prioridad es internacional); Pedido de bloqueos aéreos, para fechas específicas.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
Investigación del área asignada a vender; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas
Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.
ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina.
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.
Requiere Personal para:
AGENTE DE TICKETING – EGRESIVO
Atender a las solicitudes de emisiones de boletos de Turismo Egresivo , cambios de reservas, re-emisiones e información de tarifas.
Atender llamadas que ingresan a la empresa fuera de horario de oficina en turnos horarios rotativos.
Recibir reportes y reclamos de los clientes, reportándolo para la solución correspondiente.
Competencias:
Puntualidad, actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros como mínimo 1 año.
en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y reemisiones
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse
de enviar CV.
AGENCIA BOUTIQUE
Requiere
EJECUTIVA DE OPERACIONES (EMISIVO & RECEPTIVO)
Funciones:
Reserva de vuelos, trenes, hoteles & otros servicios acordes al viaje del pasajero.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Desarrollo de Tarifario Anuales (dos veces al año).
Requisitos:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines con experiencia mínima de 3 años en Agencias de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles nacionales e internacionales.
Manejo de GDS Amadeus Intermedio (como mínimo), conocimiento de MS Office a nivel usuario & uso de las herramientas de Google (googleDocs, GoogleSheets)
Conocimientos en procedimientos de facturación, emisión de solicitudes de pago a proveedores y seguimiento del pago
Ingles a nivel avanzado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Madurez, dinamismo y proactividad
Beneficios:
Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer línea de carrera de acuerdo al desempeño.
Excelente ambiente & dinámica de trabajo.
Inicio de trabajo: SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: rrhh.journeys@gmail.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial.
ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional MERCADO ITALIANO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma Italiano AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA. Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@andeantravel.net
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE TURISMO RECEPTIVO SUCURSAL CUSCO
Importante empresa del sector Turismo se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Operaciones para la Sucursal de Cusco y incorporarse a nuestro equipo interno.
REQUISITOS
1. Counter en el área de operaciones Receptivo , dominio del idioma ingles
2. Conocimiento de Programación, coordinación, traslado y liquidación de Paquetes destino Sur
FUNCIONES
1. Cotización y liquidación de destino ruta sur
2. Programación y coordinación
Los interesados Enviar CV actualizado a
peru-tours@domiruth.com
postulantes0504@gmail.com
PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS-MARKETING – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– Inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamerica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Inicio de trabajo:
– SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial
REQUERIMOS:
(02) SEÑORITAS COUNTERS PARA EL AREA NACIONAL E INTERNACIONAL
-Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años En Agencias de viajes Reconocidas
-Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles.
-Manejo de GDS SABRE, COTIZACIONES, RESERVA ETC.
-Manejo de Office, Windows a nivel usuario
-Buena redacción y ortografía.
-Inglés Intermedio.
– Manejo de Cotizaciones y venta de programas turísticos tanto nacionales e Internacional.
-Trabajo en equipo, con capacidad de planificación, organización, responsable, puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
-Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
-Buen ambiente de laboral.
-Viajes de incentivo.
-Comisiones por metas alcanzadas.
ASUNTO: CV con foto actualizada y pretensión salarial a: info@peruvianslife.com
Celular de contacto: 998-516938
Dirección: Calle Diez Canseco 315 oficina 4 , Miraflores.
SOLWAYS
Requiere
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a gerente.comercial@solways.com.pe
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Atención de pasajeros directos /ventas online
Manejo de redes sociales
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel avanzando)
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto: EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online
SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad..
Experiencia en manejo de Reservas y Operaciones
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Experiencia en manejo de Cotizaciones y Costos.
Seguimiento a reservas e itinerarios de vuelos aéreos, trenes y otros.
Recepción, organización y seguimiento de correos encomendados.
Monitoreo de reservas, viaje de pasajeros y calidad de servicio brindado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico : david@southamerica.travel
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
¡Busca tu talento! para integrarte a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
¡Sé parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo
Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS
En Meeting and Events, nos orientamos a graduados de la carrera de Eventos y/o Turismo que deseen insertarse en la empresa internacional líder de turismo corporativo. Se valorará a aquellas personas orientadas a satisfacer la experiencia de nuestros clientes y a brindar una excelente. calidad de servicio.
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer sus requerimientos.
Ser el representante de CWT frente a cada uno de los clientes asignados bajo su responsabilidad
Participar en la negociación con los proveedores (hoteles, compañías aéreas, arrendadoras de vehículos, empresas de alquiler de equipos y mobiliario, etc.), a fin de ofrecer a los clientes las mejores opciones en términos de calidad y precio.
Asegurar la gestión eficaz de los procesos y políticas del cliente, basados en objetivos, SLAs – KPI y métricas financieras.
Interactuar con el Supervisor de área, de forma proactiva, buscando la pronta solución de demandas y/o imprevistos en la operación de los eventos de los clientes.
Observar en todo momento, las políticas y procedimientos establecidos
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Las personas interesadas por favor enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: aliza.garro@carlsonwagonlit.com / rebeca.salazar@carlsonwagonlit.com
ATM ASSISTANCE
Empresa Internacional líder en el rubro de asistencia al viajero
Requiere
PROMOTORES (AS) DE VENTAS
Requisitos.
Experiencia comprobada en servicios turísticos mínimo de dos años
Edad comprendida entre 23 a 45 años
Estudios superiores
Habilidad de negociación y cierres de ventas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece sueldo mas comisiones y altas bonificaciones, posibilidad de crecimiento dentro de la organización y línea de carrea.
Interesados enviar cv a: gerencia@atmassistance.com
LIBERTY PERU S.A.C
(01) EJECUTIVO DE OPERACIONES Y FACTURACION –REQUISITOS MINIMOS:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines, con experiencia en puestos/funciones similares como mínimo de 2 años, Ingles intermedio – avanzado (hablado y escrito), Disponibilidad inmediata.
Conocimientos en procedimientos de facturación, Emitir solicitudes de pago a proveedores, seguimiento del pago. Seguimiento de servicios, atención al cliente (mercado extranjero), Informar sobre eventuales novedades de los servicios y sus aplicaciones. Asesoramiento técnico, comercial y promocional a nuestros clientes. Llevar un control detallado de las operaciones de cada cliente. Confeccionar informes sobre reclamos y novedades de sus clientes. Emisión de boletos aéreos y terrestres y verificar itinerario según cotización aprobada. Crear en formato Excel nuestros itinerarios. Monitoreo de su desarrollo. Entre otras funciones que asigne su jefe inmediato.
Enviar CV actualizado: rrhh@libertyperu.com.pe
REQUIERE COORDINADOR(A) DE AGENCIAS:
Profesional Licenciado, egresado en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Persona proactiva, responsable y organizada
Elaboración de campañas promocionales
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Conocimiento en Sistema Amadeus – Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Reportes mensuales
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: REQUIERE COORDINADOR DE AGENCIAS
(01) AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION
Bachiller de la carrera de PSICOLOGÍA en el área Organizacional con experiencia mínima de 1 año viendo procesos de reclutamiento y selección, manejo de técnicas de entrevista y observación, aplicación de talleres y dinámicas grupales, conocimiento de Microsoft Office a Nivel Intermedio, manejo de contratos de planilla, CTS, gratificaciones, permisos.
Persona Responsable, Proactivo, Creativo-Innovador, Flexible y Puntual, capacidad de Organización, dinámico con comunicación Fluida y Asertiva, trabajo en equipo, comprometido y orientado a cumplir objetivos.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe