Organizaciones sociales acordaron seguir con la protesta
PESE AL ACTA DE ACUERDOS, PARO EN CUSCO CONTINUARÁ
La Presidencia del Consejo de Ministros anunció que ya concluyó la reunión entre autoridades del Gobierno y representantes de las organizaciones sociales en Cusco, con la firma de un acta de acuerdos. Uno de los acuerdos es la instalación de una mesa de diálogo para el 21 de abril y para el 22 la realización de un Consejo de Ministros Descentralizado. En la reunión participó el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y el titular del Mincetur, Roberto Sánchez. Según medios cusqueños, la Federación Agraria y la Junta de Regantes manifestaron estar dispuestos a levantar el paro, mientras que dirigentes de otros gremios participantes en la reunión con los ministros indicaron que aún debían consultar con sus bases para confirmar que se deje sin efecto la protesta. Sin embargo, a último momento, dichas organizaciones acordaron continuar con la paralización este martes.
Así lo confirma gremio de Ollantaytambo
SEÑALAN QUE EL TRÁNSITO SE VA NORMALIZANDO EN CUSCO
Carlos Gonzáles, presidente de la Cámara de Turismo de Ollantaytambo, manifestó que el paro ya se ha levantado tras la reunión entre el premier Aníbal Torres y los manifestantes. El dirigente gremial indicó que el tránsito está volviendo a la normalidad en la ciudad y los turistas pueden empezar a tomar las medidas necesarias para movilizarse a su destino. Se están retirando los piquetes colocados esta mañana en diversas vías de la región.
Como parte del corredor de seguridad coordinado
CUSCO: BUSES DE PNP TRASLADARON 1,800 TURISTAS DESDE Y HACIA EL AEROPUERTO
Producto de las coordinaciones entre Mincetur, la Red Regional de Protección al Turista del Cusco, la Policía de Turismo (Poltur) y la Gerencia Regional de Turismo (Gercetur), se implementó un corredor para el traslado de turistas desde la plaza de armas de la Ciudad Imperial hasta el aeropuerto Alejandro Velasco Astete y viceversa. Al momento, han sido trasladados 1,800 turistas, según confirmó el Mincetur a las 2:00 pm. No hubo servicio de transporte público en la ciudad mientras duró el paro.
Gobierno de Estados Unidos advirtió paro en Cusco
REINO UNIDO ADVIERTE A SUS CIUDADANOS SOBRE RECIENTES PROTESTAS EN PERÚ
En una página oficial, el gobierno de Reino Unido realizó una advertencia a sus ciudadanos sobre los viajes a Perú, resaltando que se registraron recientes protestas que provocaron la cancelación de los viajes interprovinciales. Además señala que son comunes las protestas en Lima, Cusco, Arequipa, Puerto Maldonado e Iquitos causando la suspensión de los servicios de transporte. Por su parte, la Embajada de Estados Unidos en Perú hizo una advertencia en su web sobre la protesta convocada en Cusco para este 18 y 19 de abril.
Ya inició la venta de pasajes
SKY INICIARÁ VUELOS ENTRE LIMA Y MIAMI EL 7 DE JUNIO
La aerolínea SKY anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional Lima-Miami, Miami-Lima que operará desde el 07 de junio de 2022. «Estamos muy contentos de lanzar nuestra sexta ruta internacional con salida desde Perú. Con una gran expectativa, comenzaremos a volar desde Lima a Miami el próximo 07 de junio. Con esto nos convertiremos en la primera low cost peruana en llegar a Estados Unidos, realizando vuelos directos con tarifas bajas», señala José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú. La low cost inició la venta de esta nueva ruta internacional con atractivos precios de introducción que van desde US$264 o S/1,004* en tarifa Zero, para viajar ida y vuelta desde Lima, con las tasas aeroportuarias e impuestos incluidos. Inicialmente, los vuelos serán 5 veces por semana; sin embargo, para el mes de agosto se proyecta que sean diarios, con lo que la aerolínea estima transportar más de 9,000 pasajeros mensuales aproximadamente. Los vuelos se operarán en aviones A320neo con capacidad para 186 pasajeros.
Busca impulsar el turismo interno a la región
LATAM PONE A DISPOSICIÓN DE LA MARCA LORETO UN AIRBUS 320
LATAM Airlines suma toda su experiencia y capacidad de conectividad a la “Marca Loreto, Río Amazonas en ti”, sello regional con el que la compañía ha brandeado uno de sus aviones insignia. Esta acción forma parte de las estrategias de promoción al turismo interno, que la empresa ha puesto en marcha, de la mano con la región Loreto, poniendo a disposición de la “Marca Loreto – Río Amazonas en ti”, la superficie de un Airbus A320, en el que desde ayer con un branding externo, miles de peruanos podrán ver la denominación de origen. En un acto protocolar realizado la mañana del último domingo, las máximas autoridades de la región Loreto, lideradas por el gobernador regional, Elisbán Ochoa, recibieron la aeronave CC-BFP de LATAM en el Aeropuerto Internacional Crnel. FAP Francisco Secada Vignetta de la ciudad de Iquitos.
Betssy Chávez señala que la responsabilidad es de Corpac
MINISTRA NIEGA HABER AUTORIZADO PARO DE CONTROLADORES AÉREOS
Tras haber sido acusada de haber aprobado el paro de controladores aéreos que afectó miles de viajes en Semana Santa, la ministra Betssy Chávez Chino respondió que la cartera de Trabajo (MTPE) no tiene facultades para prohibir o autorizar una huelga, puesto que esta es un derecho constitucional (artículo 28° de la Carta Magna) que no requiere de permiso previo para ser ejercida. A través de la autoridad competente -la Dirección General de Trabajo (DGT)- lo que se declara es “la procedencia de la comunicación”; es decir, el anuncio de la huelga, más no “la legalidad”, como se ha venido comentando. De acuerdo con la Ley de Relaciones Colectivas de Trabajo, la legalidad recién se puede evaluar a partir de los informes emitidos por la Superintendencia de Fiscalización Laboral (Sunafil) durante el desarrollo mismo de la huelga, monitoreando que se cumpla con los compromisos previamente comunicados por el sindicato, en el caso de los servicios públicos esenciales, los cuales deben garantizar que no se afecte la vida y seguridad de las personas. Señaló que Corpac es responsable de no haber resuelto oportunamente los reclamos de los controladores aéreos.
HUELGA FUE ILEGAL EL JUEVES
Chavez refirió que, en el caso de la huelga de controladores aéreos, esta se declaró ilegal cuando el día jueves se vulneró el artículo 82 de la Ley de Relaciones Colectivas de Trabajo que establece que el derecho a la huelga no puede afectar derechos de la ciudadanía como, en este caso, el transporte aéreo. Dijo que el miércoles, pese a haber iniciado la huelga, no hubo afectación de vuelos.
Balneario captó US$3 millones en ingresos
MÁS DE 50,000 PERSONAS VISITARON PARACAS EN SEMANA SANTA
Más de 50,000 personas visitaron el balneario de Paracas, ubicado en Ica, durante el feriado largo por Semana Santa, destacó el presidente de la Capatur, Eduardo Jáuregui. Tras precisar que la mayoría de visitantes llegaron de Lima, Jáuregui indicó que alrededor de 22,000 personas ingresaron a la Reserva Nacional de Paracas entre el jueves 14 y ayer domingo, mientras que 23,000 personas visitaron las islas Ballestas. Agregó que Paracas captó US$3 millones en ingresos (alojamiento, alimentación, traslados, paseos y adquisición de recuerdos). Según Jáuregui, el éxito en lo referente a la asistencia masiva de gente a Paracas, especialmente el viernes santo, se debe en parte a la cancelación de vuelos a Cusco y Arequipa. En otro momento, Jáuregui destacó la inauguración de un moderno y amplio estacionamiento para 800 vehículos y que fue bien recibido por los visitantes que dejaron sus autos en dicho lugar.
Se ofrecerá recorridos en parques arqueológicos
CUSCO LANZA CAMPAÑA TURÍSTICA «2X1» PARA INCENTIVAR VISITAS
El gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente García, anunció que se lanzará la campaña “Turismo de gratitud: Cusco agradece” que consistirá en ofrecer visitas a parques arqueológicos “dos por uno”, cuyo objetivo será captar más visitantes después del feriado largo por Semana Santa. En declaraciones a Andina, Benavente afirmó que durante el feriado largo por Semana Santa un promedio de 10,000 visitantes, entre extranjeros y nacionales, arribaron a la ciudad del Cusco para conocer las tradiciones religiosas, y sus conocidos y alternos atractivos turísticos. Sin embargo, advirtió que el panorama volverá a ser el mismo pese a que por esta época Cusco comienza a ingresar a la “temporada alta” de visitas. Antes de la pandemia se tenía un promedio de 3,000 visitantes por día, y mucho más entre junio, julio y agosto.
Señala que hay culpabilidad de gestiones anteriores
EXMINISTRA DE CULTURA SOBRE KUÉLAP: HAY UNA «RESPONSABILIDAD HEREDADA»
La exministra de Cultura, Gisela Ortiz, aclaró que durante su gestión se contuvo el desmoronamiento de la estructura de Kuélap y que se reunió con un equipo de la Universidad de Varsovia para atender el abandono del complejo arqueológico, pero que no se logró firmar un convenio porque ella dejó el cargo. La exministra coincidió con el titular del sector, Alejandro Salas, en que hay una «responsabilidad heredada» de gestiones anteriores sobre la situación en el complejo arqueológico Kuélap, pero aclaró que no todos tienen el mismo nivel de responsabilidad. En entrevista con el programa Nada Está Dicho de RPP Noticias, Gisela Ortiz afirmó que como chachapoyana al asumir el cargo de ministra de Cultura pensó en la «gran tarea» que significaba Kuélap tras años de «un abandono y de un mal trabajo realizado por el Plan Copesco». Agregó que el problema del drenaje se registra desde hace muchos años, pero hasta ahora no se ha logrado identificar las zonas a drenar.
Se trata de Janie Marile Gómez Guerrero
DESIGNAN VICEMINISTRA DE PATRIMONIO CULTURAL E INDUSTRIAS CULTURALES
El Gobierno designó a Janie Marile Gómez Guerrero en el cargo de viceministra de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales del Ministerio de Cultura. Su nombramiento fue establecido mediante la Resolución Suprema Nº 007-2022-MC, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. El cargo se encontraba vacante, tras la renuncia de Sonaly Tuesta. Gómez Guerrero es licenciada en Arqueología por la Universidad Nacional de Trujillo y cuenta con estudios de Turismo y Administración Integral. Además, es egresada y tesista de la maestría en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo de la Universidad San Martín de Porres.
Según reglamento establecido por el MTC
TAXIS COLECTIVOS DEBEN CONTAR CON SEGURO CONTRA ACCIDENTES
El Ministerio de Transportes, a través del Reglamento del Servicio Temporal de Transporte Terrestre de Pasajeros en Automóvil Colectivo, ha establecido de manera obligatoria que los vehículos que brinden el servicio cuenten con un seguro contra accidentes de tránsito para garantizar la seguridad tanto de los pasajeros y los conductores como de los peatones. Así lo estipula la norma en el artículo 10, donde se detalla que los transportistas autorizados deben tener vigente el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) o el Certificado contra Accidentes de Tránsito (CAT). Sumado a ello, el MTC ha dispuesto que la edad máxima para conducir será hasta los 80 años. Igualmente, se indica que los choferes, a partir de los 65 años, deben rendir y aprobar exámenes médicos con frecuencia semestrales para verificar que se encuentran en buen estado físico y psicológico.
COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN TARJETAS DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REPRESENTACIONES AÉREAS
SOLICITA:
01 EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Dominio de medios digitales.
Manejo de Office.
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad.
Los interesados enviar CV a: sdiaz@aviareps.com
Asunto: Ejecutivo de Ventas
Nuevo Mundo Viajes se encuentra en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 3 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paqueterías.
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad para trabajar en Lima Norte.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a adriana.contreras@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Lima norte”.
COMPAÑÍA DE TARJETAS EN ASISTENCIA DE VIAJE
BUSCA:
02 ASESORES Y/O ASESORAS DE VENTAS
Con experiencia mínima de 2 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, con dominio de telemarketing, enfocado al logro de metas personales y grupales.
Que sea integro, honesto y responsable.
Los interesados, favor enviar su CV a tomyjayil@gmail.com / consignando en el asunto: ASESORES
ASESORAS DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Caribe y Europa, Asia y Medio Oriente – Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Manejo de Sabre o Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia venta on line.
– Armado y ventas de paquetes.
Las interesadas que cumplan con los requisitos enviar cv a:
escribenos@peruviantravelservice.com
Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año de counter y/o puestos similares en agencias de viaje.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo básico de sistema Amadeus/sabre.
• Experiencia en atención al cliente.
• Responsabilidad, compromiso, puntualidad, proactividad y trabajo en equipo.
Interesadas enviar su CV al correo: viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.
Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
Está en busca de talento.
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitaciones constantes.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Un grato ambiente laboral.
Requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Habilidades de negociación.
Profesionales de las carreras de turismo y hoteleria o afines.
Experiencia mínima de 5 años en agencias mayoristas de viajes.
Conocimiento de inglés escrito y hablado.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial | Counter de Venta
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Funciones:
Registro de comprobantes de pago y RxH.
Carga masiva de comprobantes de pago y reconciliación de boletos y/o tickets IATA, Aerodiana, Cruz del Sur, Oltursa, Perurail
Reconciliación de las entregas a rendir por liquidación de viaje.
Generar el devengado y formular los anexos de los costos y gastos diferidos según fecha OUT del FILE.
Emitir los Registros de Compras y Ventas para la presentación a Sunat a través del PLE
Requisitos:
Titulado de Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia mínima 3 años
Conocimiento en PDB
Manejo SAP B1
Conocimiento de NIIF y Tributación vigente
Enviar su CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en
asunto “Asistente Contable”
ARAWI
Está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario y viajes a medida
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar reservas, comunicación con proveedores y asistir en cotizaciones.
Briefing y bienvenida al viajero
Seguimiento al viajero en ruta
Revisión de liquidaciones enviadas por proveedores
Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios
Requerimos:
Disponibilidad a partir de mayo 2022 y dedicación tiempo completo.
Nivel excelente inglés (oral y escrito); alemán (deseable)
Estudios completos en turismo con experiencia min. 2 años en reservas.
Ser muy estructurada(o), organizada(o), y comunicativa(o).
Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar según demanda)
Poder trabajar bajo presión y horarios flexibles.
Tener manejo de algún programa de creación de itinerarios.
Escribir una carta de motivación indicando lo siguiente: por que crees que eres la persona indicada, referencias laborales, aspiración salarial y disposición al teletrabajo. La carta y el CV enviarlos a: arawi@arawiperu.com.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 08 de abril para agendar
entrevistas.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Abril para agendar entrevistas
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO SENIOR PARA SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado (IMPRESCINDIBLE).
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: RECEPTIVO SENIOR
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.
Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com
Síguenos en: