CUSCO: PARO CONTINÚA Y PODRÍA RADICALIZARSE



La protesta puede radicalizarse desde el próximo lunes
CUSCO: EL PARO CONTINÚA Y PODRÍA SER INDEFINIDO SI NO HAY SOLUCIÓN

El secretario general de la Federación Agraria Revolucionaria Túpac Amaru, Walter Torres, manifestó que los gremios que participan en el paro no están conformes con la promesa de la mesa técnica planteada este lunes por el premier Aníbal Torres y que si no se desarrolla la sesión de Consejo de Ministros en Cusco el jueves y viernes o no llega a la reunión el presidente Pedro Castillo y no se plantean soluciones concretas, se convocará a una huelga indefinida desde el próximo lunes. El dirigente manifestó su molestia porque durante el discurso del premier Aníbal Torres no se habló de la reforma agraria y, a la vez, se sintieron engañados por las declaraciones del congresista Guido Bellido, quien reveló que dicha medida no existía en el ideario de Perú Libre. Por otro lado, el ministro de Turismo y Comercio Exterior (Mincetur), Roberto Sánchez, dijo que algunos gremios se comprometieron en la reunión a no acatar el paro, y él confiaba que así lo harían. El paro fue convocado solo por 48 horas, por lo tanto debe culminar hoy en caso no se logre un acuerdo para levantarlo en las próximas horas.



Consideran prudente esperar la llegada de Castillo
CUSCO: SECTOR TRANSPORTES NO PARARÁ, PERO SÍ OTROS GREMIOS

El diálogo que sostuvo el presidente del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres, con diversos gremios en Cusco no prosperó con la mayoría de gremios, por lo que el paro en esa región continuará hoy. Torres conversó con dirigentes de organizaciones sociales, agricultores, transportistas, comerciantes, cocaleros, obreros y se comprometió a realizar una sesión de Consejo de Ministros este viernes con la presencia del presidente Castillo. Tras ello, los huelguistas se reunieron unas horas más y tomaron la decisión de continuar hoy con sus protestas. Los gremios de transportistas decidieron no acatar el paro, debido a que algunos de ellos se aprovechan de la situación y siguen operando, según manifestó el presidente de la Asociación de Transportistas del Cusco, Estanislao Alegre al diario La República. El gremio de transportistas consideró necesario levantar el paro y esperar la llegada del presidente Pedro Castillo para escuchar sus propuestas. Algunos medios locales confirmaron que el transporte público está operando este martes en la ciudad del Cusco.



Se brindará facilidades para reprogramar viajes
PERURAIL SUSPENDE OPERACIONES PARA ESTE MARTES DEBIDO AL PARO

La empresa ferroviaria PeruRail informó la suspensión de sus operaciones, desde y hacia Machu Picchu, programadas para este martes 19, debido al paro que diversos gremios acatan en la ciudad del Cusco. A través de un comunicado, la empresa precisó que procederá con el cambio y reubicación de los pasajeros afectados, “brindando todas las facilidades” para quienes deseen cambiar de fecha de viaje, de acuerdo a la disponibilidad. También dispone un cronograma para la devolución de los boletos asignados a los pasajeros que, finalmente, no puedan recorrer el camino hacia el santuario histórico. Las modificaciones para pasajes directos se realizarán sin costo adicional, mientras la devolución se ejecutará al 100% a través del formato de devoluciones de su portal web.



Algunos no tienen recursos para alojarse
HAY CERCA DE 1700 TURISTAS VARADOS EN MACHUPICCHU

Maykol Ugarte, Presidente de la Cámara de Turismo de Machu Picchu, informó ayer que los turistas varados en Machu Picchu son cerca de 1700. T News comprobó que la cifra se corresponde con bastante cercanía con la de los ingresos de este lunes a Machu Picchu que fueron poco más de 1800. Según revela Ugarte, hay una situación delicada entre algunos turistas que no tienen dónde quedarse, y algunos tienen comprometida su situación económica. Es necesario aliviar la situación de viajeros varados que se podría ir complicando con el transcurrir de las horas.



Desde el aeropuerto hacia la Plaza de Armas y viceversa
POLICÍA NACIONAL TRANSPORTÓ 3,500 TURISTAS EN LA CIUDAD DEL CUSCO

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, destacó que gracias a la Red de Protección al Turista de su portafolio, la Policía Nacional movilizó este lunes aproximadamente 3,500 turistas en la ciudad del Cusco, desde el aeropuerto al centro de la ciudad y viceversa. “Desde Cusco, gracias a la Red de Protección al Turista del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, la Policía Nacional viene garantizando el traslado de turistas por un corredor turístico seguro desde el Aeropuerto Velasco Astete hasta la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial y viceversa”, señaló el ministro Roberto Sánchez, en su cuenta Twitter. “En el primer día de paro en la Ciudad Imperial, aproximadamente 3,500 turistas han sido trasladados en cinco buses de la Policía Nacional, desde las 06:00 am hasta las 4:30 pm.”, precisó.



El colmo: Video muestra a visitantes argentinos insultados
MANIFESTANTES ENFRENTAN A TURISTAS Y LES DICEN QUE SE VAYAN A SU PAÍS

Con motivo del paro en Cusco que perjudica el traslado de cientos de turistas, ayer se registró a la altura de Pikillaqta un enfrentamiento verbal entre manifestantes y dos turistas, aparentemente argentinos, quienes caminaban varios kilómetros para llegar a Cusco. Según se pudo apreciar en un video de un medio cusqueño, los manifestaron insultaron a los turistas y les pidieron que se vayan a su país. Sin embargo, el turista también les contestó con insultos. «Hace 40 kilómetros que tenemos que caminar para llegar a Cusco. Desde las 5:30 de la mañana que estamos esperando. Hemos venido a invertir para Perú. Nos dijeron que teníamos que salir antenoache para poder salir hoy. Es una vergüenza», declaró el extranjero al reportero que captó las imágenes.



Solo en turismo se dejó de percibir ayer 10 millones
CUSCO: PARO CAUSA PÉRDIDAS DE S/ 69 MILLONES DIARIOS

La paralización en Cusco ante el alza de precios viene impactando en las actividades económicas que se realizan en la región. La medida de fuerza impulsada por distintos gremios está teniendo un impacto económico de S/ 69.3 millones diarios, según cálculos de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Ante esta situación, los sectores que se están viendo más golpeados son los de Minería y Petróleo con pérdidas de S/ 16 millones al día. Pero, no son los únicos. La CCL estima que la actividades pertenecientes a la categoría «Otros Servicios» registra pérdidas de S/ 15 millones diarios, mientras que los sectores de Construcción y Comercio presentan pérdidas de S/ 6.7 millones por día. Respecto al turismo, la CCL calcula que los negocios de Alojamiento y Restaurantes registran pérdidas de S/ 2.7 millones y el Transporte pierde S/ 4.1 millones diarios. Asimismo, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) sostiene que son más de S/ 10 millones las pérdidas registradas por el sector turismo solo ayer.



Vía resolución ministerial publicada en El Peruano
GOBIERNO CREA MESA TÉCNICA PARA EL DESARROLLO DE CUSCO

El Gobierno oficializó la creación de la mesa técnica de diálogo para el desarrollo del departamento de Cusco, instancia que será dependiente de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Se trata de un grupo de trabajo de naturaleza temporal que tiene por objeto contribuir a identificar posibles soluciones a la problemática social, agraria, turística, minera, educativa y de salud de Cusco. Para ello, analizará cada uno de los puntos de la plataforma de lucha presentada por las organizaciones de la región y establecerá un plan de trabajo conjunto entre los integrantes. Su creación fue establecida mediante la Resolución Ministerial Nº 123-2022-PCM, publicada hoy en El Peruano. Contará con representantes de los ministerios de Comercio Exterior y Turismo (quien lo preside en representación de la PCM), de Desarrollo Agrario y Riego, Justicia y Derechos Humanos, Energía y Minas, Cultura, Trabajo y Promoción del Empleo, Salud, Educación, y Viceministerio de Gobernanza Territorial. También participa el Gobierno Regional del Cusco y representantes de 21 organizaciones sociales cusqueñas.



Señala que se busca mostrar una agenda inexistente
CARTUC CONSIDERA QUE HAY MANIPULACIÓN DE LA PROTESTA

La protesta realizada en Cusco se originó principalmente por el alto costo del combustible y la falta de aplicación de una nueva reforma agraria, aunque en menor medida algunos dirigentes del paro mencionaron que uno de los motivos de la protesta era contra la actitud del Congreso. Sin embargo, en la protesta que inició ayer, se ha visualizado muchas pancartas contra el Congreso, el pedido de una Asamblea Constituyente y la lucha contra los monopolios. Para la Cámara de Turismo de Cusco (CARTUC), tales pedidos son manipulados por el Gobierno y buscan hacer ver una agenda que no existe. Mediante un comunicado, CARTUC considera que los verdaderos motivos del paro son para protestar contra el desgobierno, corrupción y mostrada ineficacia del gobierno. Cabe indicar que el secretario de la Federación Agraria Revolucionaria Túpac Amaru (Fartac) sí se ha pronunciado en contra del Congreso, de la misma forma que otros dirigentes sociales, pero el motivo principal de la protesta es el alza en el costo de vida y la falta de la reforma agraria.



En Semana Santa registró niveles de ocupación de hasta 90%
TURISMO EN PERÚ EN CRISIS, MIENTRAS EN ESPAÑA LLEGA A CIFRAS PRECOVID

Mientras en el Perú el turismo aún está lejos de llegar a la cifras registradas en el 2019, en destinos como España ya se habla de una recuperación. La Mesa del Turismo de España ha informado que en esta Semana Santa muchos destinos españoles han superado niveles prepandemia de covid. La organización turística española ha asegurado que muchas empresas han facturado por encima del 2019, aunque ha advertido de que los costes también han sido mayores, debido al incremento de los precios de la energía o la alimentación. La ocupación en hotelería ha rondado entre el 80 y el 90% en prácticamente todos los destinos turísticos españoles, con más de dos millones de pasajeros de trenes y más de 57.000 vuelos a lo largo de estos días festivos.



Según cifras de la Dircetur respecto a toda la región
ICA RECIBIÓ 150,000 VISITANTES DURANTE SEMANA SANTA

El feriado largo por Semana Santa resultó un buen impulso para la reactivación turística de la región Ica que recibió 150,000 turistas que durante esas fechas visitaron sus diferentes atractivos como Paracas, la laguna Huacachina, la procesión del Señor de Luren, Chincha o las Líneas de Nasca. Gustavo Huerta Escate, titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Ica, reconoció que en Paracas alrededor de 2,000 personas hicieron cola para abordar las embarcaciones de paseo lo que causó cierta demora; y se produjo también un retraso porque la Capitanía de Puerto no daba su visto bueno para las salidas hacia las islas Ballestas porque había presencia de vientos en el mar. Dijo que en el balneario de Paracas se registró, por lo menos, unos 50,000 visitantes y a la ciudad de Ica arribaron unos 40,000 turistas.



Visitaron principalmente sus playas y Catacaos
MÁS DE 55.000 TURISTAS LLEGARON A LA REGIÓN PIURA EN SEMANA SANTA

Las playas de Cabo Blanco y Máncora, así como El Ñuro y Los Órganos, fueron los balnearios que albergaron a más de 30.000 turistas durante los feriados por Semana Santa. Asimismo, Catacaos registró la visita de 25.000 personas. Este escenario permitió la reactivación económica y turística de la región Piura. El director regional de Comercio Exterior y Turismo de Piura, Miguel Alzamora Villaorduña, señaló que la culminación de la carretera La Costanera, que recorre las playas de Paita y Talara, permitió que los veraneantes lleguen a las zonas turísticas en menos tiempo por la poca afluencia de vehículos y por el óptimo estado de la vía. Otro de los destinos con gran afluencia de visitantes fue el distrito de Catacaos, el cual, pese a la restricción de la mayoría de sus actividades por Semana Santa, sí acogió a 25.000 turistas.




COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN TARJETAS DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REPRESENTACIONES AÉREAS
SOLICITA:
01 EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Dominio de medios digitales.
Manejo de Office.
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad.
Los interesados enviar CV a: sdiaz@aviareps.com
Asunto: Ejecutivo de Ventas


Nuevo Mundo Viajes se encuentra en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 3 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paqueterías.
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad para trabajar en Lima Norte.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a adriana.contreras@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Lima norte”.


COMPAÑÍA DE TARJETAS EN ASISTENCIA DE VIAJE
BUSCA:
02 ASESORES Y/O ASESORAS DE VENTAS
Con experiencia mínima de 2 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, con dominio de telemarketing, enfocado al logro de metas personales y grupales.
Que sea integro, honesto y responsable.
Los interesados, favor enviar su CV a tomyjayil@gmail.com / consignando en el asunto: ASESORES



ASESORAS DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Caribe y Europa, Asia y Medio Oriente – Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Manejo de Sabre o Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia venta on line.
– Armado y ventas de paquetes.
Las interesadas que cumplan con los requisitos enviar cv a:
escribenos@peruviantravelservice.com


Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año de counter y/o puestos similares en agencias de viaje.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo básico de sistema Amadeus/sabre.
• Experiencia en atención al cliente.
• Responsabilidad, compromiso, puntualidad, proactividad y trabajo en equipo.
Interesadas enviar su CV al correo: viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.


Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
Está en busca de talento.
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitaciones constantes.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Un grato ambiente laboral.
Requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Habilidades de negociación.
Profesionales de las carreras de turismo y hoteleria o afines.
Experiencia mínima de 5 años en agencias mayoristas de viajes.
Conocimiento de inglés escrito y hablado.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial | Counter de Venta


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Funciones:
Registro de comprobantes de pago y RxH.
Carga masiva de comprobantes de pago y reconciliación de boletos y/o tickets IATA, Aerodiana, Cruz del Sur, Oltursa, Perurail
Reconciliación de las entregas a rendir por liquidación de viaje.
Generar el devengado y formular los anexos de los costos y gastos diferidos según fecha OUT del FILE.
Emitir los Registros de Compras y Ventas para la presentación a Sunat a través del PLE
Requisitos:
Titulado de Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia mínima 3 años
Conocimiento en PDB
Manejo SAP B1
Conocimiento de NIIF y Tributación vigente
Enviar su CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en
asunto “Asistente Contable”


ARAWI
Está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario y viajes a medida
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar reservas, comunicación con proveedores y asistir en cotizaciones.
Briefing y bienvenida al viajero
Seguimiento al viajero en ruta
Revisión de liquidaciones enviadas por proveedores
Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios
Requerimos:
Disponibilidad a partir de mayo 2022 y dedicación tiempo completo.
Nivel excelente inglés (oral y escrito); alemán (deseable)
Estudios completos en turismo con experiencia min. 2 años en reservas.
Ser muy estructurada(o), organizada(o), y comunicativa(o).
Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar según demanda)
Poder trabajar bajo presión y horarios flexibles.
Tener manejo de algún programa de creación de itinerarios.
Escribir una carta de motivación indicando lo siguiente: por que crees que eres la persona indicada, referencias laborales, aspiración salarial y disposición al teletrabajo. La carta y el CV enviarlos a: arawi@arawiperu.com.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 08 de abril para agendar
entrevistas.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Abril para agendar entrevistas


AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO SENIOR PARA SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado (IMPRESCINDIBLE).
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: RECEPTIVO SENIOR


AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.


Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com


Síguenos en: