PARIWANA HOSTEL EN CUSCO ES CONSIDERADO UNO DE LOS 20 MEJORES DEL MUNDO

Fue elegido por plataforma internacional Hostelworld
PARIWANA HOSTEL EN CUSCO ES CONSIDERADO UNO DE LOS 20 MEJORES DEL MUNDO
Un hospedaje ubicado en la ciudad del Cusco fue elegido entre los mejores del 2020 por la plataforma virtual de reservas de alojamiento Hostelworld. El establecimiento llamado Pariwana Hostel, ubicado en la Plaza San Francisco (Av. Mesón de la Estrella 136), fue reconocido entre los ganadores del HOSCAR 2020, que distingue a los mejores hospedajes del planeta. Pariwana Hostel, que opera desde el 2009, destaca en la categoría “Best Large Hostels”, que reúne a los hospedajes que tienen más de 150 camas, junto a otros establecimientos de España e Italia. Este reconocimiento internacional resultó tras consultar a miles de usuarios de la plataforma Hostelworld, quienes destacaron la ubicación, infraestructura, atención del personal, actividades y servicios complementarios, entre otros atributos. Además de la Ciudad Imperial, Pariwana Hostel cuenta con presencia en Lima. Sus tarifas de habitaciones compartidas cuestan desde 35 soles.

De interés internacional
Anuncio aún no es claro con cuánta anticipación sería restricción
MUJERES EMBARAZADAS CON VISA SERÍAN IMPEDIDAS DE INGRESAR A EE.UU.
Las mujeres embarazadas que quieran viajar a los Estados Unidos deberán tomar en cuenta una nueva disposición anunciada hoy por el presidente Donald Trump que estaría buscando impedir que algunas mujeres hagan turismo de maternidad, a fin de que su hijo tenga la nacionalidad del país en el que vino al mundo. Lo novedoso de la medida es que aplicaría para mujeres que ya tienen visa vigente según se lee, por ejemplo, en BBC Mundo. La medida concreta es que se tomará en cuenta al momento de otorgar una visa, pero dado que algunos medios afirman que se impedirá el ingreso de mujeres que tengan ya la visa, requeriría mayor atención y consulta sobre estos casos. Lo que busca el gobierno norteamericano es impedir el abuso de este beneficio donde el bebé adquiere la nacionalidad del país donde nace, pero es cierto que podría afectar a mujeres en otra etapa de su embarazo. Las agencias de viajes que tengan pasajeras que declaran estar embarazadas, se recomienda que tomen en cuenta que la noticia es reciente y es conveniente monitorear sus detalles en los siguientes días.

Vidal ahora es jefe de Planeamiento del Ministerio de Trabajo
EX VICEMINISTRO DE TURISMO SIGUE VINCULADO A LA FUNCIÓN PÚBLICA
Tras su salida del Mincetur como viceministro de Turismo y con pobres resultados en sus nueve meses de gestión, José Vidal pasó a formar parte de otra entidad del Estado. Vidal Fernández fue nombrado, mediante una Resolución Ministerial en las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, nuevo jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). “Se resuelve designar al señor José Ernesto Vidal Fernández, en el cargo de Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto (CAP-P Nº 094), Nivel F-5, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo”, señala norma refrendada por la titular del sector, Sylvia Cáceres Pizarro.

De interés internacional
Confirmación se daría en al menos 24 horas
MÉXICO: EVALÚAN TRES POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS DE WUHAN
La Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud de México informó hoy de otros tres posibles casos de coronavirus de Wuhan en el país, esta vez en el occidental estado de Jalisco y tras anunciar que el paciente del estado de Tamaulipas supuestamente contagiado salió negativo. De acuerdo con un comunicado, los posibles portadores serían un hombre, una mujer y una menor de 2 años de edad, todos ellos originarios de Tepetitlán, Jalisco. El hombre de 42 años habría sido el portador pues viajó a Wahun, China, y regresó a México el pasado 10 de enero, pero presentó síntomas tres días después de su llegada. El hombre tuvo contacto con la mujer y con la niña. Sin embargo, la confirmación de los tres casos está en proceso y podría durar al menos 24 horas. En tanto, en Vietnam y Singapur se confirmaron hoy tres casos de coronavirus.

Solo para suscriptores de la revista Estadístico
EVENTO SINCERAMIENTO DE CIFRAS 2 SERÁ CON INVITACIÓN
En vista de la alta respuesta al evento Sinceramiento de Cifras en su segunda edición, T News recuerda que el formato es igual al de su primera edición, en noviembre pasado. El evento no tiene costo para los suscriptores de la revista Estadístico, aunque estarán invitados los suscriptores nuevos. Como se anunció en Noticias de la Mañana, el evento buscará responder la pregunta de cuánto realmente crecimos en el 2019 y qué podemos esperar del año en curso, desde un punto de vista periodístico y con la legítima independencia del medio de prensa T News. Será fundamental para quienes tengan que presentar reportes y proyecciones de ventas, de acuerdo a las cifras reales y creíbles del mercado.

Regiones más visitadas son Lima, Cusco y Puno
PROMPERÚ: 1 DE CADA 2 VACACIONISTAS EXTRANJEROS SON MILLENIALS
Uno de cada dos vacacionistas extranjeros que visitan el Perú son millennials y la mayoría de estos visitantes proviene de países latinoamericanos, informó PromPerú. Según la publicación Turismo In de Promperú, las regiones que más visitan los millenials son Lima, Cusco y Puno, mientras que el total de todos los traslados en el territorio nacional representó en 2018 un total de 1.2 millones de viajes. Los visitantes millenials proceden, principalmente, de Chile, Argentina, Ecuador, Colombia y Brasil. Los demás residen en Estados Unidos y países europeos. Las actividades que más realizan los millenials son el trekking o caminata, la visita a sitios arqueológicos y reservas naturales.

Y un 23% adquirió un paquete turístico
EL 77% DE LOS VACACIONISTAS MILLENIALS COMPRÓ SERVICIOS TURÍSTICOS POR SEPARADO
El perfil elaborado por PromPerú revela que El 77% de los vacacionistas millenials compró los servicios de turismo, hospedaje y comida por separado, mientras que el 23% adquirió un paquete turístico. En el primer caso, el gasto promedio fue de 832 dólares. Por otra parte, las personas que compraron un paquete tuvieron un gasto promedio de 1,437 dólares, de los cuales el 86 por ciento fue destinado a la adquisición del paquete turístico y el 14 por ciento les permitió cubrir gastos adicionales. De otro lado, 4 de cada 10 millennials que compraron paquetes para organizar sus vacaciones lo hicieron vía online, mientras que los 6 restantes realizaron el trámite de manera presencial en una agencia de viajes.


Española desapareció en 2018 en el Valle Sagrado
HOY INICIA JUICIO ORAL A PRESUNTOS HOMICIDAS DE TURISTA EN CUSCO
Hoy a partir de las 14:00 horas en Urubamba – Cusco, se inició el juicio oral a Luzgardo Pillco (21) y Jainor Huillca (19), presuntos homicidas de la turista española Nathaly Salazar, quien desapareció el 02 de enero del 2018 y cuyos restos no son hallados hasta el momento. A dos años de la desaparición de Nathaly, la última etapa del juicio a los dos presuntos asesinos de la turista, está a punto de comenzar. Luzgardo Pillco y Jainor Huillca, trabajadores del lugar donde desapareció Nathaly, deberán responder ante las autoridades peruanas sobre la muerte y desaparición de la extranjera, en medio de un caso con muchos vicios e incongruencias hasta el momento.

La versión digital ya está disponible
SABRE EN LA PORTADA DE ENERO 2020 DE MAGAZINE IMPRESO
El equipo de Sabre Perú aparece en la edición de Enero de la revista Magazine Impreso de T News. La empresa nos muestra a los miembros de su equipo y nos da a conocer las perspectivas de las aerolíneas y agencias sobre NDC. Asimismo, Magazine Impreso muestra las mejores fotos de los últimos eventos del sector, entre ellos la celebración por el retorno de la aerolínea GOL al Perú, las estrategias de Assist Med para conquistar el mercado peruano y algunos festejos que se dieron hacia fines del 2019. El cocktail de Xima Hotels por sus tres años de operación y las novedades de Navigator of the Seas de Royal Caribbean y un especial de su isla privada Coco Cay en Bahamas, donde nuestro medio estuvo presente, son algunos de los temas principales de la publicación del mes.

Ver la versión virtual haciendo clic en la siguiente imagen:

Asegura ministro de Transporte
TREN BIOCEÁNICO ESTÁ PARALIZADO POR DESINTERÉS DEL GOBIERNO DE BRASIL
El Ejecutivo precisó este jueves que el proyecto para construir un tren bioceánico que atraviese Bolivia está actualmente en el congelador debido a la falta de interés de Brasil, cuya participación es clave en el emprendimiento. El titular del Ministerio de Transportes, Edmer Trujillo, sostuvo en un encuentro con la prensa extranjera que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro está más interesado en su relación con el gobierno de Chile, dirigido por Sebastián Piñera, que con Bolivia y el Perú. Los presidentes de Perú y Bolivia se comprometieron en junio del 2019 a elaborar un estudio de factibilidad para construir un tren desde Brasil, un corredor que uniría la costa del Pacífico con la del Atlántico y así impulsar el comercio con el mundo.

Por mantenimiento
JUNÍN: CIERRAN TEMPORALMENTE SENDERO TURÍSTICO EN SANTUARIO PAMPA HERMOSA
El Sernanp anuncia al público en general, operadores y guías de turismo, el cierre temporal del sector denominado Pampa de los Cedros Centenarios del Santuario Nacional Pampa Hermosa. La medida se aplicará del 23 de enero al 10 de abril del presente año, quedando por lo tanto suspendida toda actividad turística en el área para facilitar los trabajos de recuperación de los ecosistemas del Santuario, mantenimiento de la infraestructura turística, afirmación de senderos y drenaje. En ese sentido, el Sernanp exhorta a los visitantes y usuarios en general, tomar las previsiones del caso y cumplir las disposiciones emitidas al respecto.

Cuenta con estilo único y es pet friendly
BARBARIAN INAUGURA BAR EN EL HOTEL SHERATON LIMA
Como parte de su plan de expansión, Barbarian, la marca líder en cervezas artesanales en Perú, inauguró anoche su sexto bar ubicado en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center, uno de los hoteles más emblemáticos de la capital. Desde ayer la comunidad, huéspedes y visitantes del Centro de Lima pueden disfrutar de esta propuesta que ha conquistado el paladar de los consumidores. Este nuevo bar tiene un estilo único, el diseño plasmado por artistas locales como Oso de Agua, Happy Handra y Conrad Florez lo convierten en un ambiente auténtico y original, aspectos tan determinantes para que tenga éxito, así como la calidad de sus platos hechos con cerveza artesanal. La atención regular del local será de domingo a jueves de 12 p.m. a 1 a.m., y viernes y sábado de 12 p.m. a 3 a.m. El bar es pet friendly al igual que el hotel Sheraton Lima.

Junto a CTM Tours y Costamar
CLICK AND BOOK Y VIVA WYNDHAM RESORTS CAPACITARON A AGENCIAS DE VIAJES
Click and Book, CTM Tours, Costamar Agencias y Viva Wyndham Resorts, capacitaron a sus agencias de viajes para darles a conocer las novedades y beneficios que ofrece la cadena hotelera para este nuevo año 2020. Las agencias invitadas pudieron disfrutar de un agradable desayuno. El evento estuvo a cargo por Elfer Neyra, jefe Comercial; Mauricio García, ejecutivo Comercial; y Mariana Guzmán, ejecutiva de Promoción de Viva Wyndham Resorts.


De interés internacional
Se luce en stand junto a su partner CASER
ASSIST CARD PRESENTE EN FITUR, CELEBRA SUS MÁS DE 30 AÑOS EN MERCADO ESPAÑOL
Assist Card, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, junto a su partner CASER, está presente en la 40° Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realiza en Madrid, España, entre el 22 y 26 de enero. Ambas compañías cuentan con un stand en el Pabellón 8 destinado a empresas, ofreciendo a los visitantes una experiencia multisensorial única. Quienes se acerquen a este espacio podrán vivir un viaje inusual y entretenido alrededor del mundo a través de los sentidos, sin necesidad de trasladarse, gracias a la degustación de platos típicos de países como Argentina, Italia y México. Assist Card se encuentra se encuentra presente en España desde 1986, siendo la filial española una de las principales centrales operativas y de asistencia regional de la compañía en el mundo.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115



CONVOCATORIAS DE TRABAJO

AMA DE LLAVES
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Capacitador en las labores de Ama de llaves.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria concluidos en administración hotelera, administración turística, turismo, o carreras afines.
• Experiencia más de 05 años en puestos similares en el sector hotelero, ecolodges o cruceros.
• Amplia experiencia liderando equipos de trabajo e implementando procesos de Housekeeping.
• Experiencia Capacitando equipos de Housekeeping y Áreas Comunes.
• Experiencia implementando procesos y reglamentos de Housekeeping y Áreas Comunes en hoteles o ecolodges.
• Experiencia en supervisión, control y entrenamiento de equipos de limpieza de habitaciones, áreas públicas y áreas de servicios.
• Conocimientos para administrar eficientemente insumos y materiales utilizados en labores de limpieza.
• Experiencia en manejo de los inventarios mensuales de lencería, suministros y ropa de cama en general.
• Conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
• Excelente clima laboral
• Alimentación y estadía cubierta a 100%.
Los interesados enviar CV con el asunto: AMA DE LLAVES al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
ASISTENTE DE MARKETING
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Asistente de Marketing en la cuidad de Lima.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria (7mo ciclo) en las carreras de comunicaciones, marketing o diseño gráfico.
• Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
• Nivel de Inglés avanzado (escrito y habalado)
• Conocimiento en manejo de redes sociales.
• Manejo de la Suite de Adobe (Photoshop – Ilustrator – Indesign) Nivel intermedio.
• Acreditar conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
• Habilidad para trabajar bajo presión en múltiples tareas a la vez.
• Capacidad de organización de tiempo y entregas
• Aptitudes para la adaptación a cambios.
BENEFICIOS:
• Home office con asistencias programadas.
• Remuneración acorde al mercado laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto: ASISTENTE DE MARKETING al e-mail: convocatoriasrfe@gmail.com


Reiseagentur in Cusco sucht Mitarbeiter für den Posten Gästebetreuung (Operations).
Hauptaufgaben:
– Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
– Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
– Erstellen und versenden von Hotelvouchern
– Gemeinsame Agenda aktuell halten
– Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
– Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
– Tickets kaufen
– Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers.
Kontakt: Juan Jose Mendoza juanjose@kichwaperu.com.pe



Especialista en Marketing Digital

Empresa líder en el turismo de lujo requiere incorporar a su staff de colaboradores un Especialista en Marketing Digital.
Objetivos:
– Generar y ejecutar estrategias de Marketing Comercial.
– Gestionar el contenido de Marketing Digital y diseño gráfico.
– Coordinar la participación en foros y revistas de alcance mundial.
Requerimientos:
– Graduado en Marketing o Turismo, con estudios de Marketing
– 2 años de experiencia comprobada en empresas del sector
– Inglés y español nivel avanzado
– Experiencia en creación de material audiovisual
– Habilidades en diseño gráfico y programas afines
– Desarrollar comunicación de canales digitales en SEO, SEM, SMM, y SMO.
– Disponibilidad en la ciudad de Cusco.
Enviar CV a: careers@kuodatravel.com



Empresa Mayorista de Turismo Internacional con 20 años en el mercado internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (03)
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable (02) (01 deseable)
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA)
Muy buen dominio de herramientas de Office
Vocación de servicio indispensable
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: pablo@pjrtravel.com


BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
Asistente de Ventas para Agencia de Viajes a Medida
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Inglés avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
– Puntualidad y responsabilidad
Responsabilidades del puesto:
– Armado de presupuestos, cotizaciones y liquidaciones
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario: Lunes a Viernes de 8.00am a 5.00pm.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TURISMO RECEPTIVO
busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
EJECUTIVO DE OPERACIONES MONITOREO LIMA
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe



02 COUNTER PARA AGENCIA MAYORISTA
Por incremento de productividad, solicitamos Profesional de Administración en Turismo y Hotelería o afines. Con experiencia mínima de 3 años en agencias de viajes MAYORISTAS, vendiendo paquetes turísticos y realizando cotizaciones de los principales destinos: Caribe, Disney, cruceros. Tener dominio del sistema Amadeus avanzado. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares) y llegar a la cuota de venta.
02 EJECUTIVO COMERCIAL PARA AGENCIA MAYORISTA
Por incremento de productividad, solicitamos Profesional de Administración en Turismo y Hotelería o afines. Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo, comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares) y llegar a la cuota de venta.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe



POSITION: Luxury Travel Consultant

Growing and dynamic company is searching for a passionate Luxury Travel Consultant based in Lima.
Position Responsibilities:
• Design, sell and execute authentic, tailor-made itineraries to direct and agency clients from across the world.
• Use of travel planning software to generate proposals and quotations.
• Coordinating with suppliers to ensure services are perfectly well organized.
• Manage client’s travel requirements and act as the point of contact for clients travelling on the ground.
Education:
• Completed studies in Tourism, Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related. Bachelor’s degree and/or University title preferred.
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and spoken.
• Previous work experience in the tourism sector of no less than 4 years.
• Previous sales and customer service experience of no less than 2 years.
• Destination knowledge and travel experience in Peru and passionfor culture, history, art, nature, etc.
• Excellent communication skills. Dynamic, creative and proactive with the ability to work under pressure.
• Proven understanding of the high-end travel market.
• Computer literate with numeracy skills and previous experience using TourPlan preferred.
Apply sending C.V. and cover letter to the following mails: coquendoaracari.com, info@aracari.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado USA – Canada
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Comercial Mercado USA – CANADA



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su equipo:
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
¿Te apasiona el Turismo?
Si eres analítico, proactivo y te encanta resolver problemas, encuentra una excelente oportunidad en nuestro equipo!
Buscamos un Egresado de Turismo con inglés avanzado y sólida experiencia en Receptivo para asumir el reto de analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario, garantizando la satisfacción de la experiencia de viaje.
Te ofrecemos:
Ser parte de un equipo diverso y multicultural, con espíritu innovador.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Remuneración competitiva.
Beneficios de ley desde el primer día, con acceso al seguro médico EPS.
Entrenamiento constante
¿Listo para un nuevo reto? Envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando en el asunto “Ejecutivo de Operaciones”


LIBERTY PERU
EJEC. SENIOR DE RESERVAS Y OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 1 año en Turismo Receptivo (Deseable)
– Trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Ejec. Senior Reservas y Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja)
Para Ejec. Ventas – Receptivo
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula


COORDINADOR DE PROYECTOS DE CIENCIA
Empresa dedicada al ecoturismo e investigación en la Amazonía del Perú, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para el puesto de Jefe de Proyectos de Ciencia, de sus lodges localizados al borde de la Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja-Sonene, dos de las áreas naturales con mayor biodiversidad a nivel mundial. La posición es en el Departamento de Madre de Dios.
REQUISITOS
• Licenciado en biología, preferible con mención en Ecología, Zoología, Entomología, o disciplinas afines.
• Experiencia mínima 2 años en gestión de proyectos científicos y de investigación.
• Nivel de inglés intermedio – avanzado.
• Manejo de Excel, estadística y bases de datos.
• Facilidad para gestionar proyectos y postular a financiamientos externos.
• Gestión para relaciones interinstitucionales, universidades, museos, instituciones varias.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
FUNCIONES GENERALES
• Supervisar la ejecución de las actividades científicas, asegurando una satisfacción optima de los turistas y el flujo de datos a los científicos.
• Producir contenido sobre las actividades de ciencia ciudadana y las actividades de interpretación de la empresa.
• Gestionar propuestas de financiamiento para el desarrollo de proyectos científicos con enfoque en Innovación y Tecnología (I+D+i)
• Gestionar y supervisar la visita en campo de los científicos visitantes para cumplir con sus funciones y objetivos.
BENEFICIOS
• Rem. Mens : S/. 4,500 en planilla con todos los beneficios de ley.
• Manutención y alojamiento cubierto al 100%.
• Excelente clima laboral.
• Línea de carrera.
Los interesados enviar CV al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe ASUNTO: COORDINADOR DE CIENCIA.
GUÍA OFICIAL DE TURISMO
Empresa líder con más de 30 años en el sector ecoturístico busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de “Guía Oficial de Turismo”
REQUISITOS:
• Licenciado o egresado de la carrera de guía oficial de turismo, ecoturismo o carreras afines.
• Carnet de guía oficial, emitido por DIRCETUR.
• Dominio de inglés a nivel intermedio – avanzado y/o otros idiomas de preferencia (Alemán, francés e italiano).
• Conocimiento teórico básico de flora y fauna de la reserva Nacional de Tambopata.
• Experiencia mínima de un año en puestos similares.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
• Dinámico, empático y proactivo.
FUNCIONES GENERALES:
• Coordinar, recepción, conducir, informar y animar a los turistas nacionales y extranjeros que visitan los albergues.
• Velar por la seguridad y tranquilidad de los turistas durante toda su estadía.
• Asegurar que la operación y traslado de los turistas sea de primer nivel.
• Hacer las coordinaciones necesarias para que los turistas tenga una experiencia real y única.
• Tener el material necesario para el desarrollo del tour.
• Contar con información básica o detalles de los turistas que debe atender.
• Permitir que los turistas se sientan cómodos y disfruten el circuito.
• Explicar las condiciones para el desplazamiento, vigilando el cumplimiento de las normas de seguridad y conservación del sitio visitado.
• Reportar al administrador del albergue cualquier inconveniente o necesidad de mantenimiento.
BENEFICIOS:
• Rem. Mens. de S/. 1,400.00 a S/. 3,600.00 con todos los beneficios de ley.
• Línea de carrera y capacitación constante.
• Excelente clima laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto (GUÍA OFICIAL DE TURISMO) al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe


LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS PARA MERCADO ASIATICO – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
– Chino Mandarín, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines (Deseable)
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Deseable)
– Capacidad de trabajo bajo presión, madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
– Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés



At Aqua Expeditions, we are looking for Marketing Executives (B2B)!

Aqua Expeditions is a recognized global leader in luxury small ship cruises exploring the world’s most wildlife- and culture-rich destinations. Due to company growth, we are excited to be expanding our marketing team and we are currently looking for talented and passionate people to join us in the position of:
Travel Trade Marketing Executive:
Responsibilities:
• Assist executing the Global Trade Marketing Strategy.
• Coordinate all marketing initiatives and projects aimed at trade.
• Manage all trade marketing content and/or graphic design.
• Work with regional sales managers to strengthen the relationship with current and potential clients and work in various marketing initiatives.
• Support trade partners in different marketing initiatives in all channels including websites, brochures, EDMs and social media channels. Content vetting and improvement (English & Spanish).
• Coordinate the participation in worldwide trade shows and events.
Requirements:
• Bachelor’s Degree in Marketing or Tourism and Hospitality.
• 2 years of proven experience as marketing executive or similar role in marketing and commercial departments of Tourism and Hospitality companies.
• Excellent writing and communication skills in English and Spanish.
• Experience in writing content in English and Spanish for diverse marketing collaterals and presentations and/or experience in creating diverse marketing collaterals (graphic design).
• Good skills on graphic design and programs such as Illustrator, Photoshop and InDesign are preferred.
• High level of attention to detail, strong organizational skills, precise and timed delivery. Ability to manage last minute requirements and work with team members in different time zones.
• Exhibit a high level of energy, drive, enthusiasm, initiative, commitment and professionalism.
• High proactivity in embracing opportunities and anticipating issues.
• Good experience with technologies and systems.
• Proficient in MS Office.
If you are interested in the job positions and meet the requirements, please fill out the forms in the following links: Travel Trade Marketing Executive 1 and Travel Trade Marketing Executive 2