PAOLO GUERRERO PRESENTÓ DENUNCIA PENAL QUE ALCANZA AL SWISSOTEL

El delantero solicitó a la Fiscalía iniciar una investigación
PAOLO GUERRERO PRESENTÓ DENUNCIA PENAL QUE ALCANZA AL SWISSOTEL
El futbolista Paolo Guerrero presentó una denuncia penal ante el Ministerio Público que alcanza al Swissotel Lima, informó Gestión.pe. En el documento de 132 páginas presentado a la 28° Fiscalía Provincial Penal Lima el pasado 10 de julio, el delantero de la selección peruana interpone una denuncia penal por los delitos de violación del secreto profesional y falsedad genérica «contra los que resulten responsables» durante las indagaciones que se realizaron luego que la FIFA lo suspendiera en noviembre del 2017 por dar positivo en un control antidopaje. Entre los argumentos que Guerrero expone ante la fiscalía, señala que Swissotel Lima reveló información «confidencial» a la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés) a través de dos correos electrónicos con fechas del 7 y 15 de febrero del 2018.


INFORMACIÓN BRINDADA POR SWISSOTEL AYUDÓ A AUMENTAR LA SANCIÓN

Dicha información remitida a la WADA por parte de Swissotel Lima fue considerada como medio de prueba en la apelación formulada por dicha entidad para aumentar el periodo de inhabilitación del jugador.

Indica que el hotel brindó información íntima sin autorización
GUERRERO DENUNCIA QUE CORREOS DE SWISSOTEL ENVIADOS A WADA DAN AFIRMACIONES FALSAS

En relación a la nota anterior, los sustentos de Paolo Guerrero refieren que el Swissotel citó, en los correos enviados a la WADA, «afirmaciones absolutamente falsas». Esto al señalar tres hechos: (1) que el segundo té que consumió el día 3 de octubre de 2018 en el salón de visitas lo hizo fuera de las áreas de uso exclusivo para la FPF; (2) que los invitados podían ingresar con alimentos y bebidas propias; (3) y que incluso se encontraba abierta la posibilidad de ordenar bebidas alcohólicas. «Mi información íntima y la de la FPF -en calidad de consumidores- fue divulgada; como, por ejemplo: ¿qué consumo en las instalaciones?, ¿con quién los consumo?, ¿dónde lo consumo?, ¿de qué manera lo consumo?, etc.; sin mediar autorización alguna. Por ende, se ha vulnerado este deber [secreto profesional] al revelarse los aspectos de una relación contractual, atentando así contra mi intimidad, seguridad, moral, honor y buena reputación», dice la denuncia. En ese sentido, el documento dice que los hechos causaron cuantiosos perjuicios contra Guerrero.


El Connie Award valora el balance perfecto entre el producto y servicio
DOUBLETREE RESORT BY HILTON PARACAS GANA EL PREMIO MÁS IMPORTANTE DE LA CADENA HILTON

El Connie Award es el premio más importante para todas las marcas de la cadena Hilton. El ganar este premio, significa lograr el perfecto balance entre producto y servicio con sobresalientes puntajes. Sólo unos pocos han logrado encarnar el Sueño de Conrad Hilton de difundir la luz y la calidez de la Hospitalidad y vivir sus valores, compartiéndolos todos los días. En el 2017, el DoubleTree Resort by Hilton Paracas, logró tan ansiado premio de más de 500 hoteles DoubleTree alrededor del mundo. Juan Arboleda, Brand Performance LATAM Director, estuvo en Perú, en representación de Shawn Mcateer, Global Head DoubleTree, y de David Marr, Global Head Full Service Brands, quienes no pudieron venir, pero enviaron un emotivo video de felicitaciones para todo el equipo. Este video, fue presentado en una acogedora celebración, organizada por los Gerentes de Paracas, donde se felicitó a todo el personal por tan arduo trabajo que realizan día a día para mantener los estándares de la marca y lograr el tan ansiado premio a nivel mundial.

En aeropuerto internacional Jorge Chávez
MIGRACIONES REALIZA “MARCHA BLANCA” PARA ACTIVAR 12 NUEVAS PUERTAS ELECTRÓNICAS

La Superintendencia Nacional de Migraciones realiza el proceso de “marcha blanca” para la activación de 12 nuevas Puertas Electrónicas o E-Gates en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que agilizarán el control migratorio, principalmente de los ciudadanos peruanos. Los nuevos equipos se suman a los 6 ya existentes, sumando un total 18 E-Gates, que permitirán que el 45% del control migratorio se realice en pocos segundos, como en los aeropuertos más modernos del mundo. Desde noviembre de 2016, cuando se instalaron las primeras E-Gates, más de 442 mil pasajeros peruanos con Pasaporte Electrónico o mecanizado, así como extranjeros que registraron previamente sus pasaportes, realizaron el control migratorio de ingreso y salida del país, de manera automática y en un tiempo menor a un minuto. A partir del martes 17 de julio, fecha en que se proyecta estén operando las 18 E-Gates en conjunto, se espera que 9,000 pasajeros a diario las utilicen.

También será muy útil durante la llegada de deportistas por Panamericanos
PUERTAS ELECTRÓNICAS PERMITIRÁN AGILIZAR EL CONTROL DE PASAJEROS EN TEMPORADA ALTA
La puesta en operación de las puertas electrónicas permite que Migraciones atienda grandes volúmenes de pasajeros que se presentan en fechas de temporada alta así como durante eventos internacionales, como los próximos XVIII Juegos Panamericanos 2019, con sede en Perú. Para realizar el control migratorio en las E-Gates, el pasajero debe aproximar su pasaporte y tarjeta de embarque al equipo que, luego de analizarlos, abre la puerta permitiendo el ingreso de la persona a la pasarela; e inmediatamente después procede a la captura de los datos biométricos (foto y huella dactilar). Con esa información, el sistema realiza la consulta electrónica a las bases de datos respectivas y, en caso de obtener una respuesta negativa a alguna alerta, abre la puerta de salida, concluyendo el trámite de control migratorio en unos 30 segundos, en promedio, de manera más rápida y segura.

Con motivo de las nuevas rutas aéreas
EMPRESARIOS DE TURISMO DEL NORTE PERUANO PROMOCIONAN SUS DESTINOS EN CUSCO
Con el objetivo de mostrar los atractivos turísticos de La Libertad, Lambayeque y Amazonas a los operadores turísticos de Cusco, y apoyar las iniciativas del sector privado en torno a la promoción de destinos interregionales, se realizó hoy un «workshop» y seminario “Destinos del Norte”, en la Ciudad Imperial, informó PromPerú. De esta manera, también se busca dar impulso a la ruta aérea Cusco-Trujillo que representa una oportunidad para integrar la oferta turística del norte y sur del país. Se proyectó la asistencia de 150 agencias de turismo cusqueñas.

De interés internacional
En la frontera con Perú
BOLIVIA INAUGURÓ UN AEROPUERTO TURÍSTICO EN COPACABANA
El Gobierno de Bolivia inauguró este miércoles un aeropuerto turístico en el pueblo de Copacabana, fronterizo con Perú y situado a orillas del lago Titicaca, con proyección a que esa terminal se convierta en internacional en el futuro. En el acto inaugural, el presidente del país, Evo Morales, afirmó estar seguro de que con este aeropuerto llegarán visitantes desde el interior del país, principalmente porque acortará el tiempo de viaje que hasta hoy se hace únicamente por tierra. El nuevo aeropuerto, que lleva el nombre de Tito Yupanqui, tiene una longitud de 2,000 metros en total y un ancho de 23 metros.


Manifiesta durante inauguración de aeropuerto en Copacabana
EVO MORALES: HAY INTENCIONES DE ESTABLECER CONEXIONES AÉREAS CON CUSCO Y JULIACA

En el marco de la inauguración del aeropuerto turístico en el pueblo de Copacabana, ciudad en la frontera con Perú, el presidente boliviano, Evo Morales, reveló que hay intenciones de establecer conexiones aéreas con las ciudades peruanas de Cusco o Juliaca, por lo que consideró que la nueva terminal aérea «automáticamente se va a convertir en aeropuerto internacional». Copacabana, situada a orillas del lago Titicaca, a 153 kilómetros de La Paz, la capital administrativa de Bolivia, y a solo 12 de la población peruana de Yunguyo, es considerada una de las puertas de ingreso de turistas a Bolivia, principalmente de aquellos que llegan desde Perú.

De interés internacional
Para ofrecer servicios en América Latina y el Caribe

TURKISH AIRLINES PREVÉ FIJAR EN VENEZUELA BASE DE OPERACIONES
Turkish Airlines espera establecer en Venezuela su base de operaciones para ofrecer servicios en América Latina y el Caribe. «Los planes que vamos a concretar en esta visita para que Turkish Airlines se establezca con base de operaciones en Venezuela para todas sus operaciones de América Latina y el Caribe nos hace ser muy optimistas», indicó ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un encuentro con el sector empresarial del país euroasiático, en Estambul. Desde abril, las autoridades venezolanas evalúan incrementar la frecuencia de la ruta aérea Estambul – Caracas.

De interés internacional
Recibió galardón en junio
AIR EUROPA ELEGIDA AEROLÍNEA DEL AÑO POR LATIN AMERICAN TRAVEL ASSOCIATION

Air Europa ha sido reconocida como aerolínea del año en los premios Lata Achievement Awards, concedidos por Latin American Travel Association (LATA), la asociación latinoamericana integrada por aerolíneas, tour operadores y agentes de viajes cuyo principal objetivo es facilitar el desarrollo de un transporte más seguro, eficiente y amigable con el medio ambiente entre el Reino Unido y América Latina. LATA concedió el preciado galardón el pasado mes de junio en un acto celebrado en Londres en el que se destacó la trayectoria desarrollada por la división aérea de Globalia. Los nuevos Dreamliners y la progresiva y continua mejora de sus servicios han sido especialmente valorados por los miembros del jurado.

De interés internacional
Cifra representa un 3,2% más
URUGUAY BORDEA LOS DOS MILLONES DE TURISTAS EN LOS PRIMEROS 5 MESES
Uruguay recibió en los primeros cinco meses de 2018 1,97 millones de llegadas de turistas no residentes, lo que significa un aumento de más de 60.000 (+3,2%) respecto al mismo periodo de 2017. Según las nacionalidades, los turistas argentinos aumentaron un 2,7%, con 1,42 millones de visitantes, aunque la llegada de turistas brasileños disminuyó un 5%, con 197.684 visitantes frente a los 208.031 del mismo periodo de 2017. Entre los principales destinos visitados figura Punta del Este, recibiendo 456.342 visitantes (+0,1% respecto a 2017), con un gasto de 621,41 millones de pesos uruguayos (17 millones de euros), un 5,5% menos que en el mismo período 2017.

De interés internacional
Y a partir de noviembre en vuelos
AMERICAN AIRLINES DEJA DE USAR SORBETES DE PLÁSTICO EN SALAS VIP
American Airlines reducirá la cantidad de plástico usado a bordo de sus aviones y en sus salas VIP. A partir de este mes, eliminará los sorbetes de plástico de sus salas VIP y en su lugar servirá las bebidas con sorbetes biodegradables y ecológicos y palitos mezcladores de madera. American también iniciará la transición a platos y cubiertos ecológicos en sus salas VIP. En noviembre, el cambio estará en vuelo, cuando los sorbetes y palitos mezcladores de plástico que son usualmente ofrecidos con el servicio de bebidas a bordo, sean reemplazados con palitos mezcladores hechos de bambú, ecológicos y biodegradables. Con estos cambios American eliminará más de 71,000 libras de plástico al año.

De interés internacional
Se trata de Jorge Giannattasio
HILTON NOMBRA JEFE DE OPERACIONES EN EL CARIBE Y AMÉRICA LATINA
Hilton anunció el nombramiento de Jorge Giannattasio como Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones en el Caribe y América Latina. En su nuevo cargo, Giannattasio supervisará la dinámica región donde Hilton actualmente opera una cartera de más de 130 hoteles. Giannattasio llega a Hilton desde SBE Entertainment Group, donde ocupó el cargo de Director de Operaciones. Su carrera abarca tres décadas de operaciones y finanzas en organizaciones globales, incluyendo más de una década en la industria hotelera con Starwood Hotels donde, más recientemente, se desempeñó como Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones para América Latina, supervisando más de 100 hoteles de ocho marcas y en casi 20 países.


Evento se realiza hasta mañana en el Swissotel Lima
CERCA DE 100 EMPRESAS PRESENTAN NOVEDADES EN EXPO MARKETING & EVENTOS 2018
Hoy inició el Expo Marketing & Eventos, evento organizado por MD Group que, en su edición 2018, congrega a cerca de 100 empresas tanto peruanas como internacionales. Expo Marketing & Eventos 2018 se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio de 1:00 pm a 9:00 pm en el Swissôtel Lima. Para este año, MD Group proyecta que más de 2,500 profesionales del sector visiten el recinto durante los días del evento. Los ejecutivos de Marketing y organizadores de eventos que se den cita en Expo Marketing & Eventos 2018 tendrán oportunidad de contactar directa y personalmente con proveedores calificados que presentarán novedades en diferentes rubros. Además, los asistentes al evento podrán participar en una serie de conferencias de ingreso libre. El ingreso a Expo Marketing & Eventos 2018 es completamente gratuito y exclusivo para ejecutivos del sector.


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Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
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Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
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Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
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Capacitación y entrenamiento permanente.
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EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto (INDISPENSABLE)
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Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en el asunto “Vacaciones – VIP”


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Profesionales Calificados en Turismo y/o afines
Experiencia comprobada mínima de 6 meses a 1 año
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Liquidación de servicios
Facturación de servicios (asists card, tickets aéreos y terrestres)
Emisión de ticket aéreo (aerodiana)
Emisión de solicitudes de pago y derivación a las áreas correspondientes.
Asistencia en los Seguimiento de pagos a proveedores.
Asistencia en seguimiento de recuperación de facturas a proveedores
Otras funciones relacionadas al cargo y de apoyo al área.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a peru-tours@domiruth.com, postulantes0504@gmail.com


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere:
PRACTICANTE PROFESIONAL DE ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de un egresado de la carrera técnica de Administración, Contabilidad o afines para incorporarse a nuestro equipo interno como Practicante Profesional.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. (Nivel Técnico).
Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
Funciones:
Recepcionar las solicitudes de facturación de servicios y boletos.
Realizar la facturación de servicios y boletos diariamente en el ERP.
Emitir las facturas y coordinar con las áreas responsables para la validación o anulación de corresponder.
Realizar planillas de cobranzas en el ERP.
Preparar reportes de ventas y utilidad.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a postulantes0504@gmail.com


Ejecutivos(as) de ventas – Mercado Europa
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 03 años como Ejecutivo(a) de ventas en empresas mayoristas (indispensable), ocupando posiciones similares.
Conocimiento y manejo de destinos del mercado Europeo, realizando cotizaciones, reservas. Dominio de GDS: Amadeus
Disponibilidad para laborar en Miraflores en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 8am a 6pm o de 9am a 7pm y sábados hasta medio día (48 hras semanales).
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + incentivos cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en EV-EUR e incluir sus expectativas salariales.


Asesores(as) de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu y/o WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes puntos: San Miguel, Jockey Plaza (Surco), CC. Rambla San Borja, San Isidro, Open Plaza Angamos o Chiclayo 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en el Asunto la sede de interés y sus expectativas salariales.


REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares, experiencia en el mercado de Europa en cotizaciones, reservas, armar itinerarios, manejo de cartera y trato directo con clientes.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
TRASLADISTA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Intermedio
Experiencia mínima de 1 años en operaciones turísticas.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el 31 de Julio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Coordinador de Sistema Interno de Turismo.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en el manejo de Sistemas de Turismo, de preferencia sistema Toogo, Tourplan o similar.
– Experiencia en la implementación de un sistema y en gestión de proyectos.
– Con dDdominio de idiomas francés e inglés de preferencia.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Supervisión y análisis del tarifario interno.
– Desarrollo del sistema en función a las necesidades de la empresa en coordinación con todas las áreas (Ventas, Operaciones & Reservas y Administración, Finanzas y Contabilidad).
– Identificación de servicios y productos de los proveedores para crear identidades productos / paquetes / programas de viaje end el sistema y relacionarlos.
– Llenado y actualización de base de datos.
– Llenado de programas y precios de los servicios en francés, español e inglés.
– Realizar el manual de uso de sistema.
– Coordinar e informar los avances del sistema a nivel Perú y eventualmente con los demás países del Grupo.
– Y otras funciones que se consideren necesarias.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: S-GS-0618


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Tratar pedidos de la cuenta.
– Diseñar, cotizar y enviar programas.
– Hacer el seguimiento a las propuestas enviadas y/o a los files confirmados.
– Asumir la interlocución comercial con los clientes.
– Gestionar las reservas con los otros departamentos y oficinas.
– Brindar servicios post-venta (reportes y control de calidad)
– Ser capaz de tener la interlocución en francés, español e inglés.
– Comunicación con clientes vía teléfono móvil para seguimiento del file.
– Brindar asistencia y hacer las coordinaciones necesarias para resolver problemáticas que encuentren pax in situ.
– Otras tareas puntuales.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0618.


MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
(03) EJECUTIVOS DE CUENTAS
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto en EMPRESA mayorista
INGLES AVANZADO (01) INGLES INTERMEDIO (02)
Experiencia en el uso de sistemas AMADEUS Y SABRE
Conocimiento en paquetes Internacionales cotizando y reservando
Experiencia EN EL MERCADO EUROPEO PRINCIPALMENTE
Disponibilidad para laborar en el área de Miraflores en Horario de oficina
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral
Contrato de trabajo con todos los beneficios sociales
Sueldo fijo sobre el mercado + incentivos con metas
Los interesados enviar su CV viajeflowers@flowers.com.pe; colocar en asunto “ EJECUTIVO DE VENTAS”


REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus básico
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués:
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Principales Funciones:
Responder de forma inmediata a los clientes.
Cotizar tickets de vuelos nacionales e internacionales.
Armar itinerarios de último momento según requerimientos de los clientes.
Solicitar reservas de alojamiento, alimentación y transporte nacional e internacional, otros servicios turísticos a proveedores pre-definidos.
Coordinar o llamar a proveedores en el extranjero, hoteles, restaurantes, etc). De acuerdo a la solicitud de la empresa
Venta de Opcionales, su debida programación, reserva, cobranza y liquidación en sistema.
Resolver situaciones con los proveedores
Tener conocimiento y asesorar sobre lugares turísticos, visas, vacunas y toda documentación para un viaje.
Monitoreo y reconfirmación de servicios según programación del día (Biblia).
Recibir, coordinar, ejecutar e informar los cambios de servicios que se presenten.
Atención de teléfonos de Emergencia 24 horas para todas las áreas de la empresa.
Mantener informados a los clientes y a la compañía del seguimiento, incidencias y status de sus pasajeros.
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Enviar CV a kenny.taberoa@colturperu.com


BROTHER TRAVELS
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(2) EJECUTIVAS de PRODUCTO Nacionales & Receptivo.
Experiencia mínima comprobada de 2 años en empresas reconocidas.
Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, selva, norte, sur chico, etc.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos, amplio conocimiento de los Destinos Nacionales (para: Dpto. receptivo), Capacidad de análisis, planificación y organización.
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente, Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
(2) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


Gaston-Sacaze, Operadora de Turismo internacional con más de 20 años de experiencia y presente en Francia, España, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Brasil, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para un proyecto de desarrollo turístico.
Ejecutivo(a) Comercial.
Requisitos:
Profesional en formación en Turismo, Marketing y/o administración de ventas / Business School
Dominio del inglés y del idioma francés (No indispensable)
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Competencias en herramientas de Project management
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Encargada/o del desarrollo técnico:
Levantamiento inicial de información, auto-capacitación en el producto
Armado de productos y cotizaciones. Encargada/o del desarrollo marketing:
Elaboración de la página web dedicada trilingüe (francés, inglés y español).
Elaboración de campañas institucionales y auspicios
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Elaboración y seguimiento de Budget
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Reportes mensuales con el balance financiero y la evolución del proyecto
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial – Desarrollo


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivo Especialista en Costos y Tarifas (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada(o) de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico: costosturismoperu@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Conciliaciones de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones de ventas.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Análisis de costos de los servicios turísticos.
Conocimiento de las normas tributarias relacionadas con Exportación de Servicios en el sector turismo.
Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
Ingles básico
COMPETENCIAS:
Organizado.
Buen nivel de lenguaje y comunicación.
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Responsable, buen trato y empatía.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: rrhhoperadorturismo@gmail.com