OPOSITORES A TÍA MARÍA ALISTAN PARO PARA EL LUNES 16, DÍA QUE SE INAUGURA PERUMIN

Medida de fuerza se acatará en todo el sur
OPOSITORES A TÍA MARÍA ALISTAN PARO PARA EL LUNES 16, DÍA QUE SE INAUGURA PERUMIN
Los opositores al proyecto minero Tía María programaron un paro macrorregional en el sur para el 16 de este mes, con el fin de afectar el inicio de la 34° Convención Minera (Perumin) 2019, evento a realizarse en la ciudad de Arequipa y que congregará a más de 10 mil participantes de más de 40 países. Este fue el acuerdo al que llegaron los gremios sindicales de Tacna, Puno, Moquegua, Cusco, Apurímac y Arequipa, en el segundo encuentro macrorregional realizado el fin de semana en el distrito de Cocachacra, en la provincia de Islay. Jorge del Carpio Lazo, representante del Comité de Solidaridad con el valle de Tambo, dijo que se organizarán para protestar en diferentes puntos del sur y no descartó el bloqueo de vías. Su idea también es llegar al centro de convenciones Cerro Juli, donde será Perumin. Además, se anunció que preparan una marcha de sacrificio hasta Lima, posterior al paro general. Se espera que Perumin reciba a 10 mil visitantes y genere millones de soles en ingresos para el sector turismo.

De interés internacional
Huracán obliga a cancelar vuelos

DORIAN SE DEBILITA A CATEGORÍA 4, PERO LA AMENAZA PERSISTE
El huracán Dorian, que azota las Bahamas, se debilitó ligeramente este lunes y pasó a categoría 4, pero continúa representando una seria amenaza, informaron autoridades meteorológicas de Estados Unidos. “Dorian es un huracán extremadamente peligroso de categoría 4 en la escala de Saffir-Simpson”, dijo el Centro Nacional de Huracanes, basado en Miami, en su boletín de las 15H00 GMT, precisando que sus vientos pasaron a 250 km/h. “Aunque un progresivo debilitamiento está previsto, se espera que Dorian se mantenga como un poderoso huracán en los próximos días”, agregó. Sin embargo, los vuelos hacia Miami y Costa Rica han sido cancelados por la fuerza del huracán. Unas 13 mil viviendas podrían haber sido dañadas o destruidas por el paso del huracán Dorian en Bahamas.

De interés internacional
Aerolínea rechaza información publicada por Bloomberg

INTERJET ACLARA QUE ES FALSO QUE ESTÉ EN QUIEBRA TÉCNICA
Interjet negó categóricamente que esté en quiebra técnica, tal como publicó Bloomberg, agencia que realizó una interpretación errónea sobre la demanda de amparo interpuesta por la aerolínea, en el litigio que sostiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Bloomberg tuvo acceso a un expediente que por ley no podía, pues en una controversia judicial, las únicas personas con derecho a consultar los expedientes son aquellas autorizadas por las partes involucradas en el juicio. En ningún momento, la empresa ha reconocido la existencia de una quiebra técnica, como asegura Bloomberg. La aerolínea planea tomar acciones legales sobre este tema. Cabe señalar que, para el caso de las quiebras, éstas no pueden ser declaradas por la empresa o por un particular, sino que esa determinación corresponde a un juez, previo procedimiento en el que se demuestre la insolvencia de la compañía de que se trate para cumplir con sus obligaciones de pago, lo cual se aleja de la situación actual de Interjet. Como se recuerda, Interjet ha implementado nuevas rutas a varios destinos de Sudamérica entre los últimos meses, entre ellas la ruta Cancún-Lima.

En setiembre llegará comisión del MTC para evaluar alternativas
GOBIERNO EVALÚA CONSTRUIR UN NUEVO AEROPUERTO PARA AMAZONAS O AMPLIAR EL DE CHACHAPOYAS
Durante su visita a la región Amazonas, el presidente de la República, Martín Vizcarra, inauguró la carretera La Jalca-Nueva Esperanza y anunció los estudios técnicos para construir el nuevo aeropuerto para esta región, infraestructura que permitirá promover el desarrollo de la población. “Tenemos que priorizar la construcción de un aeropuerto regional para Amazonas y cuando se toma una decisión de ese tipo se busca la mejor alternativa. En setiembre vendrá una comisión de alto nivel del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, con técnicos de Corpac para evaluar las diversas alternativas”, dijo el mandatario. Agregó que una de las opciones a tomar en cuenta es el actual aeropuerto de Chachapoyas, pero se evaluarán las especificaciones técnicas ya que requeriría una ampliación, pues la región necesita un aeropuerto comercial en donde aterricen aviones de gran capacidad. Actualmente solo ATSA y Saeta operan vuelos comerciales a Chachapoyas.


ACTUAL AEROPUERTO

Cabe recordar que en mayo del 2018 el Plan Maestro de Desarrollo del Aeropuerto de Chachapoyas presentado por Aeropuertos del Perú (AdP), concesionario del terminal aéreo de Amazonas, fue aprobado por el MTC. El 22 junio del 2018, AdP presentó al MTC los Términos de Referencia para contratar al consultor que elaborará el Estudio de Pre Inversión a Nivel de Perfil para ampliar el aeropuerto.

Como novedad se contará con la categoría “Mejor Bar de Lima”
PREMIOS SUMMUM 2019 RECONOCERÁN A LOS MEJORES RESTAURANTES EL PRÓXIMO LUNES
Con el objetivo de reconocer a los mejores exponentes de la gastronomía nacional, se celebrarán los Premios Summum 2019 el lunes 9 de septiembre en el Gran Teatro Nacional. En esta décimo segunda edición de los galardones más importantes a la gastronomía peruana, cabe destacar que más de 30 mujeres fueron nominadas para la obtención de diversos premios, lo que significa un aumento significativo con respecto al año pasado. Además, por primera vez se premiará la nueva categoría de “Mejor Bar de Lima”. Otra de las novedades será la entrega de premios en la clasificación “Productores Emblemáticos”, que está integrada por otras dos nuevas categorías: “Mejor productor de café del Vraem” y “Mejor productor de cacao del Vraem”.

Comprenderá una inversión de US$ 50 millones
OBRAS DE PROYECTO NÁUTICO EN PISCO EMPEZARÍAN EN CUARTO TRIMESTRE
Hacia el último trimestre de este año la empresa constructora San Marino de Pisco SAC comenzará las obras iniciales del proyecto náutico en Pisco (Ica), que abarcará una zona de 38 hectáreas, y comprenderá una inversión de US$ 50 millones. El líder del proyecto, Gonzalo Barandiarán, señaló que entregaron los expedientes a la Municipalidad de Pisco a fines de junio. Se espera obtener la licencia en setiembre para iniciar obras en octubre. La obra estaría lista a finales del 2021.

Cuenta con un terreno de 6 km para el proyecto
GRUPO PARK PLANEA TENER HOTEL ALL INCLUSIVE EN PARACAS
En relación a la nota anterior, el también gerente general de la inmobiliaria Park Office, Gonzalo Barandiarán, comentó sobre el desarrollo de proyectos de lotes en la zona de Paracas, en Ica, sobre una extensión de 20 hectáreas. Por otro lado, el Grupo Park está en conversaciones con franquicias hoteleras interesadas en instalarse en Ica para el desarrollo de hoteles. Se tiene un terreno de 6 km en el que se están haciendo estudios para tener un hotel ‘all Inclusive’, dijo Gonzalo Barandiarán. Comentó que están en conversaciones con tres cadenas que operan bajo este tipo de formato. Para el 2020 se podría llegar a un acuerdo con alguna empresa y empezar a diseñar un plano inicial.

Esta infraestructura que albergará a 3,000 personas
MODERNO CENTRO DE CONVENCIONES EN PARACAS EMPEZARÁ A CONSTRUIRSE EL 2020
Paracas contará con un moderno centro de convenciones, que empezará a construirse en abril del 2020 sobre un terreno de 3,200 metros y que demandará US$ 1.5 millones. “El centro de convenciones podrá albergar a unas 3,000 personas y entre sus principales características incluye tres auditorios, el más grande tendrá una capacidad para 800 personas y los otros pequeños ambientes para 80 personas cada una”, precisó el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui. El dirigente anotó que el centro de convenciones es una infraestructura que el distrito de Paracas esperaba ya que las empresas ahorrarán en armar y desarmar una sala de conferencias para eventos nacionales e internacionales. “La infraestructura será un gran atractivo para las empresas y para el propio Estado”, subrayó a la Agencia Andina.

Se intervinieron 20 unidades de transporte turístico
OPERATIVO CONJUNTO CONTRA LA INFORMALIDAD EN EL TURISMO DURANTE EL FERIADO LARGO
Mincetur informó que al menos 20 unidades de transporte turístico fueron intervenidas la madrugada del viernes 30 de agosto a fin de verificar que cuenten con autorizaciones respectivas para su funcionamiento. Asimismo, se verificó que los guías de turismo cuenten con el carné correspondiente y las agencias de viajes a cargo de la operación del servicio se encuentren registradas ante el sector turismo. En el caso de no contar con tales documentos, se solicitó a los operadores turísticos realizar el reembolso del dinero pagado por el servicio contratado a los usuarios y acreditar dicha devolución ante el Indecopi. Además, se hizo efectivo el retiro de la placa como medida preventiva a dos de los vehículos intervenidos por la Sutran. Como resultado de la intervención ejecutada y gracias a un trabajo de inteligencia previo, se ha iniciado procedimientos de investigación al 63% de las agencias de viajes intervenidas, por no encontrarse registradas ante el Mincetur, las mismas que luego de su evaluación darán inicio a procedimientos sancionadores respectivos.


OPERATIVO

El operativo fue un esfuerzo en conjunto entre el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), el Indecopi, la Sutran, la Municipalidad Distrital de San Borja y la Policía Nacional del Perú a través de sus divisiones de turismo y de tránsito.

De interés internacional
Con los mejores precios para comprar hasta el 16 de septiembre

AIR EUROPA TRANSFORMA SUS HISTÓRICAS TARIFAS MINIMAX EN ‘TIME TO FLY’
Air Europa lanza su nueva campaña Time to Fly, nuestros precios son tus alas, en sustitución de su histórica Minimax, que responde a su reciente posicionamiento de marca, basado en la modernidad y cuyo objetivo radica en la ruptura de encasillamientos, ofreciendo al cliente la libertad de decisión para viajar por el mundo a los mejores precios. Bajo esta premisa, la compañía aérea de Globalia, el grupo turístico líder en España, ofrece a sus pasajeros vuelos desde 29€ por trayecto, comprando ida y vuelta, a la Península, Baleares y Europa; o a Canarias, desde 39€. Asimismo, será posible volar a destinos como Marrakech, desde 29€, o Tel Aviv desde 109€, bajo las mismas condiciones. Por lo que respecta al largo radio, los clientes podrán viajar a Estados Unidos con precios ida y vuelta a partir de 359€, y al resto de América desde 509€. Hasta el 16 de septiembre, será posible adquirir un boleto para volar, desde hoy mismo, hasta el próximo 12 de junio.

Ingreso neto mensual alcanza las 3,400 personas
MIGRACIÓN MENSUAL DE VENEZOLANOS SE REDUJO EN UN 90% TRAS REQUISITO DE VISA
El ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, reveló que la migración mensual neta de venezolanos se redujo en un 90% desde junio, cuando Perú decidió establecer el requisito de visa para el ingreso de los migrantes a nuestro país. “Esta medida ha incidido en la reducción de más del 90% de la migración venezolana a nuestro territorio. En julio pasado, la migración neta de venezolanos fue alrededor de 3,850 personas y en agosto fue alrededor de 3,400. Mientras que en el mes de junio, fecha en que hicimos el corte, fue de casi 45,000 personas”, dijo Popolizio durante su presentación en la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso. El requisito de visa inició el pasado 15 de junio. El ministro Popolizio adelantó que la migración podría continuar disminuyendo, pues Ecuador también estableció el requisito de visa para el ingreso de venezolanos desde hace una semana.

Siniestro ocurrió en una zona usada por turistas para hacer trekking
ÁNCASH: CONTROLAN INCENDIO FORESTAL CERCA DEL PARQUE NACIONAL HUASCARÁN
El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash reportó que un incendio forestal registrado muy cerca del Parque Nacional Huascarán, ubicado en la provincia de Huaylas, fue controlado tras afectar por lo menos una hectárea de pastizales. La emergencia se produjo en el sector de la microcuenca Quillca, entre las quebradas de Cojup y Llaca, provincia de Huaraz. Esa zona es usada por los turistas para hacer trekking. El personal del Parque Nacional y los serenos de la Municipalidad Distrital de Independencia, trabajaron arduamente para controlar el fuego y evitar que se propague en el área protegida. De acuerdo con el reporte del COER Áncash, el incendio forestal, que habría sido provocado por la mano del hombre, fue controlado y extinguido, informó la agencia Andina.

Vehículo tuvo que ser remolcado para liberar la vía
VOLCADURA DE BUS INTERPROVINCIAL DEJA MÁS DE 10 HERIDOS EN PASAMAYO
Más de una decena de heridos dejó el último viernes el despiste y la volcadura de un bus de transporte terrestre interprovincial, a la altura del kilómetro 55 de la Variante de Pasamayo, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, cuando se dirigía desde Lima hacia la ciudad de Huacho. El accidente, protagonizado por una unidad de la empresa Turismo Paramonga, ocurrió cerca de las 10.30 horas. Una intensa neblina en la zona podría haber sido lo que causó el accidente. No se registraron fallecidos mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital de Chancay. El bus fue remolcado para permitir el pase vehicular de cientos de vehículos que querían dirigirse al norte, y que no lo podían hacer debido a que el vehículo obstruía la vía.


Plantean utilizar línea férrea existente desde Yura hasta el cono sur
ELABORAN ESTUDIO DE TREN URBANO PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA
La Universidad Católica de Santa María (UCSM) elabora un estudio de un tren urbano en la ciudad de Arequipa, a fin de que descongestione el tránsito vehicular que cada vez aumenta. El ferrocarril brindaría servicio desde el cono norte al cono sur, para ello, plantean utilizar la línea férrea existente. “Cortaríamos el ingreso del tren de carga en Yura para que se vaya a La Joya y utilizar ese espacio libre (línea férrea) para un tren urbano”, dijo el rector de la UCSM, Alberto Briceño. Precisó que la propuesta plantea, además, estaciones y ramales que permitirían un verdadero transporte masivo. El proyecto complementará al Sistema Integrado de Transportes (SIT). El estudio es elaborado por la Facultad de Ingenierías y Medio Ambiente, el cual lo presentarán este año a las autoridades, como es la Municipalidad Provincial de Arequipa para que lo concrete y gestione recursos.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe



Requiere
COORDINADOR VENTAS OPERATIVO SERIES ASIA
Experiencia en mercados Asiáticos Ingles Avanzado y Chino ideal
Servicio personalizados mercado Lujo
Mínimo 3 años de experiencia
Ingles avanzado escrito y hablado indispensable
Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
Alta comunicación 24/7 con cliente
Presupuestos en sistema
Operatividad con Proveedores y control de calidad en destino
Reportes de cierre y liquidación de files
2 COORDINADORES VENTAS OPERATIVO CONCIERGE LUJO
Dominio Ingles – Frances
3 años de experiencia como Ejecutivo Comercial Receptivo.
Conocimientos de Productos y Proveedores, con idioma avanzado
Control de toda la cadena de producción: Diseño de ruta- Realizar los Presupuestos a la medida – Facturación – Operatividad del file – Capacitación – Fam trips y Viajes de Inspección para las cuentas asignadas.
COORDINADOR VIAJES DE INCENTIVOS – REUNIONES Y EVENTOS TEMATICOS
Dominio Ingles y otros idiomas ideal.
3 años de experiencia Viajes de Incentivos.
Conocimientos de Productos y Proveedores.
Control de toda la cadena de producción: Diseño de Propuesta- Realizar los Presupuestos a la medida – Facturación – Operatividad del file – Capacitación – Fam trips y Viajes de Inspección para las cuentas asignadas.
Presentar su hoja de vida: expo@tucanoperu.com con expectativa salarial.


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca:
PERSONAL PARA EL ÁREA DE OPERACIONES Y RESERVAS
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Idioma Italiano (madre lengua)
Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
• AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
• AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
• OPERADORES DE PRODUCTO (INGLÉS FLUIDO INDISPENSABLE)
Profesionales Técnicos o Universitarios motivados al aprendizaje.
Con o sin experiencia pero que manejen el idioma inglés de manera fluida, motivados al crecimiento y desarrollo profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com , gustavo@toursfestival.com


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
 Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
 Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
 Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
 Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
 Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
 Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
 Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
 Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
 Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
 Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
 Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
 Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
 Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
 Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
 Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
 Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
 Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
 Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
COUNTER
Persona proactiva y responsable con experiencia comprobada mínimo de 2 años en agencia minorista.
Dominio Sabre
Nivel de inglés intermedio-avanzado
Experiencia en venta de paquetes nacionales e internacionales
Dominio de MS Office nivel intermedio
Interesados favor de enviar CV a gerencia@agenciaescape.com


IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSFERENCIA DE FONDOS Y VENTA DE PASAJES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
Está en busca del mejor talento para ocupar el cargo:
COUNTER DE ATENCION EN VENTA DE PASAJES Y PAQUETES TURISTICOS
REQUISITOS:
Estudios Universitarios de Preferencia Egresado o Bachiller y técnicos en Administración Hotelera, Turismo, Aviación Comercial o afines (deseable).
Experiencia en Atención al Cliente (01 año).
Experiencia en puestos similares.
Conocimientos en elaboración de comprobantes de pago: facturas, boletas de ventas.
Emisión y remisiones en Sabre, Amadeus y Kiu.
Experiencia en Atención al Cliente.
Elaboración de Cuadres de Caja (Deseable).
Tener conocimientos básicos de office (Word, Excel, Power Point).
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficio de ley desde el primer día
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera
Utilidades
Horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm y Sábados de 9am a 4pm
COMPETENCIAS:
Comunicación fluida.
Servicio al cliente
Empatía y carisma.
Tolerancia a la presión.
Nota: Indicar sus pretensiones salariales y enviar la información al correo electrónico de bienestarsocial@argenper.com.pe


EJECUTIVAS DE VENTAS EN TURISMO
REQUISITOS:
Egresada de la carrera Técnica o Universitaria de Turismo, Aviación Comercial y/o afines.
Experiencia mínima 01 año en el área de producto y ventas en el rubro de turismo.
Dominio de Ofimática (Word, Excel, Outlook).
Conocimientos del idiomas inglés (nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en horario de oficina.
Habilidades para trabajar con actitud positiva, capacidad de análisis, creatividad y buen trato al cliente.
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado de Turismo + Incentivos + Bonificaciones.
Viajes nacionales en representación a la agencia de viajes.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. (Según sus habilidades presentadas)
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Grato ambiente laboral.
Los interesados deberán enviar su CV + Fotografía actualizada al E-Mail: gerencia@viajespicaflorperu.net
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
REQUIERE
02 ASESORES VENTAS Y RESERVAS – NACIONAL / INTERNACIONAL
Profesional técnico o universitario en turismo o carreras afines.
Experiencia mínima comprobada 03 años en ventas, atención al cliente y conocimiento de armado de paquetes Nacionales y/o internacionales (indispensable)
Edad entre 24 a 30 años
Conocimiento de paquete básico office (word – Excel – Outlook)
Conocimiento de GDS (Sabre)
Conocimiento de Ingles Intermedio
Conocimiento de ventas de paquetes Nacionales e Internacionales.
Facilidad de comunicación interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Interesados comunicarse al correo: proceso.agentes@gmail.com
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
 Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto, de preferencia en agencia mayorista.
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
7. Adecuada presentación personal.
8. Conocimiento en armado de producto de paquetes internacionales
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en asunto “ Asesor de Viajes – Grupos”


02 EJECUTIVOS COMERCIAL Y RESERVAS – CARIBE / INTERNACIONAL
Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
02 EJECUTIVOS DE PRODUCTO Y VENTA – CARIBE / INTERNACIONAL
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS y contar con cartera de clientes. Tener experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes de Caribe e internacionales, visitar y hacer seguimiento a las agencias, verificación de tarifas, revisión de servicio, y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


CUSCO BASED ADVENTURE TRAVEL COMPANY SEEKS TRAVEL CONSULTANT
Amazonas Explorer is looking for a reliable, adventure-loving, environmentally aware person to join our team.
For over 30 years we have been running fantastic adventures in Peru. We are the only certified B-Corps in the travel industry in Peru and a member of 1% For the Planet. We are one of the few companies to hold the DIRCETUR adventure licenses for the activities we offer.
Responsibilities include:
Manage inbound leads from prospective guests and convert into sales
Offer guidance, to help our clients choose the best adventure for them
Co-ordinate with the rest of our team, to ensure they have the correct information to deliver what you have sold
Requirements:
Good spoken and written English and Spanish
Previous experience in high end travel an advantage
2-year minimum commitment
A love of the great outdoors and a commitment to protecting it
Benefits:
A good wage
All legal benefits.
The chance to go out on some great adventures
To apply:
Please send your resume and cover letter to Paul Cripps: sales@amazonas-explorer.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE OPERACIONES
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales asimismo de los servicios y proveedores
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia mínima de 1 año en agencias de viaje de Turismo Receptivo.
Facilidad de comunicación interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Dominio de office a nivel intermedio.
Tener vocación de servicio
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales.
Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Word y Excel a nivel avanzado Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente) Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Interesados enviar curriculum Vitae con pretensiones de Sueldos al e-mail
pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER CONSOLIDADOR
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


Ejecutivo(a) de Reservas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Intermedio
• Experiencia de 02 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno.
III. Ofrecemos:
• Línea de carrera en empresa líder del sector Turismo.
• Beneficios adicionales a los de ley.
• Excelente clima laboral.
Los interesados deberán enviar su CV actualizado a yarina.moreno@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva (o) Comercial Senior
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: kmori@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


PROMOTOR DE CUENTAS EN CAMPO
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales o afines.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo

Los interesados enviar su CV actualizado a holatourandtravel@gmail.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada mínima 2 años en puestos similares en agencias minoristas y mayoristas (Indispensable).
Dominio de emisión de boletos utilizando GDSs: Sabre, Amadeus, Kiu y Worldspan. Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Horarios Rotativos considerando 1 día de descanso en la semana (48 horas semanales).
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Actitud positiva, vocación de servicio y capacidad para cerrar ventas.
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo
Funciones:
Atender a pasajeros directos que recurran al punto de ventas, brindar información, cotizar, reservar y concretar ventas de paquetes turísticos a nivel nacional e internacional. Fidelizar a los clientes. Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Programa de bonificación por cumplimiento de meta.

Los interesados enviar su CV a actualizado a: seleccion@costamar.com.pe indicando en Asunto: Asesora



Are you an English speaker?
Do you have a passion for travel and Peru?
If you’re an energetic, enthusiastic person who loves customer service, find a new exciting opportunity working with us!
Come interview on the spot with a copy of your CV and DNI/ID.
Puestos Disponibles:
Ejec. De Ventas – Atención al Cliente – Lideres de Tour

Requerimientos:
– Inglés Avanzado
– Egresado de Instituto, Universidad
– Experiencia en turismo preferible
– Disponibilidad para trabajar tiempo completo en turnos rotativos

Convocatoria abierta en nuestra feria de trabajo este martes 6 de agosto 10am a 5pm
Avenida Larco 799, 3er piso, Miraflores (Tourist Information Centre)
Correo: jobs@tourismholdingslatam.com


LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
Para Ejecutivo de Ventas
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
–   Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Para Ejecutivo de Costos y Tarifarios
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
– Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés.



AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO

Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Experiencia en Turismo en ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo : personal@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


EMPRESA BOUTIQUE CON 10 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas ( fit’s, grupos, series ) -3 años min
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones (3 años min).
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Capacidad de Identificar, proponer e implementar oportunidades de mejora continua, en pro de la eficiencia operativa.
Analizar los resultados de calidad de proveedores con el fin de lograr la excelencia en servicio.
Garantizar la calidad de datos de clientes, hacer seguimiento y conseguir data faltante.
Inglés nivel avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios y proveedores
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados enviar cv al correo mayorista2@tnews.com.pe
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados