NEW YORK TIMES ELIGE A KUÉLAP ENTRE LOS MEJORES SITIOS PARA VISITAR EN EL 2018

Construcciones circulares al interior de la Fortaleza de Kuelap

Ocupa el puesto 29 de 52 atractivos
NEW YORK TIMES ELIGE A KUÉLAP ENTRE LOS MEJORES SITIOS PARA VISITAR EN EL 2018

El sitio arqueológico de Kuélap en la provincia de Luya (Amazonas) fue considerado en el puesto 29 de una lista de 52 destinos turísticos que debes visitar en el 2018, elaborado por el famoso diario New York Times. “Los turistas deberían considerar visitar la denominada Machu Picchu del Norte: Kuélap, el sitio de un espectacular asentamiento anterior a los incas construido por los Guerreros de las Nubes de los Andes del norte”, se lee en la reseña del diario neoyorquino. Como se indicó esta semana, durante el 2017 llegaron más de 103 mil turistas a Kuélap, lo que representó un crecimiento de 84% respecto al 2016, gracias al inicio de operaciones del teleférico, el cual ha logrado facilitar el acceso a este sitio arqueológico generando mayor interés en conocer este atractivo. En el 2015 Kuélap solo recibió a 36,385 visitantes.

Ver la lista completa en el siguiente enlace:
https://www.nytimes.com/interactive/2018/travel/places-to-visit.html

Para antes del Mundial se llegaría a los dos millones
MIGRACIONES ENTREGÓ HOY PASAPORTE ELECTRÓNICO NÚMERO UN MILLÓN

Hoy, la Superintendencia Nacional de Migraciones entregó el pasaporte electrónico número un millón al ex seleccionado nacional de fútbol y ex mundialista Germán Leguía. Del millón de pasaportes biométricos expedidos, 850,000 fueron emitidos por Migraciones y 150,000 por consulados peruanos en el exterior. “Te arregla la cara, me ha ayudado un montón jajaja. Me han dicho que para antes del Mundial de Rusia llegamos a los 2 millones. El trámite fue rapidísimo, sale como pan caliente”, declaró Leguía.

Señala que cifra sería similar a la de Colombia
MIGRACIONES: UN MILLÓN DE TURISTAS LLEGARÍAN AL PERÚ POR VISITA DEL PAPA

Eduardo Sevilla, titular de la Superintendencia Nacional de Migraciones, estimó que la visita del papa Francisco, del 18 al 21 de enero, generaría el ingreso de un millón de turistas al país. “En Colombia, de acuerdo a las coordinaciones con Migración, se habló de aproximadamente un millón de extranjeros que estuvieron esos días en Colombia. Podría ser una cifra similar (en Perú), pero estamos preparados”, dijo. Sevilla anunció que se reforzará el número de inspectores de fronteras “con la finalidad que la importante presencia de turistas que vamos a tener exclusivamente durante la visita del Papa Francisco tenga todas las facilidades y la rapidez, con la seguridad para su registro y control migratorio”.

De interés internacional
Sumo Pontífice visitará el país del 15 al 18 de enero
ADUANAS DE CHILE REFUERZA EN 93% SU DOTACIÓN POR VISITA DE PAPA FRANCISCO
El Servicio Nacional de Aduanas de Chile anunció que reforzará en 93% su dotación y desplegará un plan de contingencia en el país, a raíz de la visita del papa Francisco a las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique, a partir del 15 de enero próximo. A solo días de la llegada de Jorge Bergoglio a Chile, el Servicio de Aduanas anunció que está listo para implementar una serie de medidas diseñadas hace meses para “enfrentar este evento excepcional” y “sin precedentes”, por la cantidad de fieles que se espera reunir en tres puntos estratégicos del país. El objetivo es “garantizar la continuidad de los servicios en los 19 puntos de control aduaneros para recibir a la mayor cantidad de viajeros durante los días previos y posteriores a la estadía del papa Francisco”, señaló la entidad en un comunicado. Aduanas enfatizó que la cercanía de pasos fronterizos con grandes centros urbanos de países vecinos, como Tacna, Mendoza y Neuquén, es indicador de un alto flujo de peregrinos.

De interés internacional
Chile espera “aluvión” de gente

GOBIERNO ARGENTINO PIDE “PACIENCIA” A QUIENES CRUCEN FRONTERA PARA VER AL PAPA
El Gobierno de Argentina pidió hoy “mucha paciencia” a quienes vayan a cruzar la frontera con Chile para ver al papa Francisco durante su próxima visita a ese país, entre el 15 y 18 de enero, al considerar que será un proceso “muy complejo” debido al “aluvión de gente” que se espera. El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, acompañado del gobernador de la fronteriza provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, recorrió este jueves uno de los puntos fronterizos entre los dos países para conocer de primera mano el operativo de seguridad que organizan el Gobierno nacional y el provincial. “Hemos trabajado con las autoridades de la provincia para generar un esquema para la semana que viene que va a permitir, en la medida de lo posible, que este aluvión de gente que esperamos para los próximos días por la visita del papa a Chile no tenga que hacer una gran espera, sobre todo en la frontera”, explicó Frigerio a la prensa en la localidad de Uspallata.

El 15 de enero empresa solo entregará obra
TRUJILLO: INAUGURACIÓN DE PLAZA DE ARMAS SUFRE OTRO RETRASO
La inauguración de la plaza de armas de Trujillo sufre un nuevo retraso. Esta vez el mismo burgomaestre provincial, Elidio Espinoza, se encargó de corroborarlo en la sesión ordinaria de concejo. La regidora Rocío Taboada le preguntó si el 15 de enero, como el mismo alcalde declaró, iba a realizarse la ceremonia prevista, a lo que el burgomaestre señaló que él nunca había mencionado eso. “El 15 es probable que la empresa nos entregue la obra”, fue lo que contestó Espinoza sin dar mayores detalles sobre fecha de inauguración de la plaza mayor. Taboada Pilco mostró su indignación por cuanto el jefe de la comuna trujillana había afirmado que incluso el 15 estaría presente el ministro de Trabajo, Alfonso Grados, quien ya no está en el “gabinete de la reconciliación”.

Varios turistas hacen transbordo para no perder sus vuelos
VÍA CUSCO – QUILLABAMBA INTERRUMPIDA POR DESLIZAMIENTOS DE TIERRA
La vía Cusco – Quillabamba está interrumpida, a la altura del tramo Carrizales – Tres Marías en el Cusco, por deslizamiento de tierra y piedra ocurrido la madrugada de este jueves. Esto genera gran congestión de vehículos particulares, de carga pesada y de buses interprovinciales con turistas nacionales y extranjeros. Los turistas para no perder sus vuelos desde Cusco hacia Lima, se bajaron de las unidades y decidieron hacer trasbordo, mientras que el resto de transportistas y pasajeros se quedaron a la espera de que las autoridades envíen maquinaria para restablecer el tránsito. La ruta sugerida por las autoridades es la vía férrea Cusco-Ollantaytambo- Machu Picchu.

De interés internacional
Canjes se harán a partir del próximo 17 de enero

CLARO Y LATAM PASS SE UNEN EN ALIANZA EXCLUSIVA PARA BENEFICIO DE SUS CLIENTES

CLARO y LATAM Pass anunciaron hoy una alianza estratégica que permitirá a sus clientes en Perú acceder a grandes beneficios. Con sus consumos, los clientes de Claro acumulan Claro Puntos, los cuales a partir del próximo 17 de enero podrán empezar a convertir en Millas, para canjear por pasajes a más de 1,000 destinos alrededor del mundo, reservar y pagar alojamiento en más de 400 mil hoteles, y productos a través del Catálogo LATAM Pass. A su vez, los socios del Programa LATAM Pass podrán convertir sus Millas acumuladas en Claro Puntos, para canjearlos por descuentos en smartphones, megas, minutos y recargas, así como otros productos de Claro. Para conocer más sobre la dinámica de canje ingresa a claroclub.com.pe/latam.

Capacidad aumentó en 0,9%
TRÁFICO DE PASAJEROS LATAM AIRLINES SE INCREMENTÓ 1.4% EN DICIEMBRE 2017

LATAM Airlines Group S.A. y sus filiales dieron a conocer hoy las estadísticas preliminares de tráfico para diciembre de 2017 comparadas con diciembre 2016. El tráfico de pasajeros creció 1,4 por ciento, mientras que la capacidad aumentó en 0,9 por ciento. Como resultado, el factor de ocupación para el mes se expandió en 0,4 puntos porcentuales a 84,0 por ciento. El tráfico internacional de pasajeros representó aproximadamente un 56 por ciento del total del tráfico de pasajeros del mes.

Entregó muchos premios durante evento en Swissotel
CONTINENTAL TRAVEL AGASAJÓ A SUS CUENTAS CORPORATIVAS CON LONCHE DE BAJADA DE REYES
Como cada año, el pasado jueves 4 de enero Continental Travel organizó un lonche de Bajada de Reyes para agasajar a sus principales cuentas corporativas por su preferencia durante el 2017. El evento se realizó en el Swissotel contando con un ambiente divertido y muy simpático. No faltaron los sorteos de boletos aéreos nacionales e internacionales, rentas de auto, tarjetas de asistencia, canastas, entre otros premios. Estuvieron presentes representantes de Delta, Avianca, Aeroméxico, Interjet, American Reps, etc.

Ver la cobertura fotográfica de T News en el siguiente enlace:

CONTINENTAL TRAVEL AGASAJÓ A SUS CUENTAS CORPORATIVAS

Joelma Galdós, gerente general de Continental; Ana María Iberico, Gerente Corporativa, Theresa Hitchcock, Key Accounts Manager.

Pero la congestión de vehículos continuó algunas horas
PRODUCTORES DE PAPA LIBERARON LA CARRETERA CENTRAL TRAS ACUERDO
Gran cantidad de vehículos que se encontraban en la Carretera Central a la altura de La Oroya debido al bloqueo de más de 12 horas que realizaron los productores de papa provenientes de Huasahuasi, pudieron continuar su trayecto al desbloquearse la vía esta mañana gracias al acuerdo con el Ministerio de Agricultura. Los dirigentes de los agricultores luego de conocer que en reunión sostenida con el Ministro de Agricultura y los representantes de los gobiernos regionales, se dio por concluido que se destinará un millón y medio de soles por región para la compra del excedente de papa, no tomaron bien el acuerdo e incluso reclamaron que quienes participaron en dicha reunión no tenían representatividad de los productores, pero luego al promediar la 1:00 de la madrugada aceptaron suspender su medida de fuerza y a las 4:00 salió el ultimo camión y manifestantes rumbo a Tarma.

GRAN CONGESTIÓN PESE AL DESBLOQUEO
Lamentablemente por la gran cantidad de vehículos y sobre todo por el desorden en doble fila de los mismos choferes, hasta casi las 7:00 de la mañana seguían las largas colas de unidades en su mayoría con pasajeros incómodos que pasaron toda la noche y madrugada pernoctando dentro de los buses.

Culmina hoy a las 9 de la noche
PUNO: “PERÚ MUCHO GUSTO” ESPERA RECIBIR A MÁS DE 23 MIL VISITANTES
En el marco del Rally Dakar 2018, se inauguró ayer, la feria gastronómica Perú Mucho Gusto, que pretende reunir a más de 23 visitantes nacionales y extranjeros, entre ayer y hoy en la explanada del cuartel Inca Manco Capac de Puno. Asimismo la meta es recaudar 120 mil soles, según informó Correo. La feria abrió sus puertas a los comensales y curiosos a las 11:00 horas de ayer con un nutrido programa que incluye shows artísticos y animaciones musicales que culminarán a las 21:00 horas. En el rubro de restaurantes se encuentran: Mareas Ceviche y Más, Cancachos Doña Julia, Don Giorgio, La Casona, entre otros. Los asistentes pueden degustar de los diversos platillos desde los 13 soles. Lamentablemente, las lluvias prácticamente inundaron algunas zonas de la Explanada Inca Manco Capac.

Comerciante lo denunció en localidad de Ollantaytambo
DETIENEN A TURISTA URUGUAYO ACUSADO DE ROBO EN CUSCO
La Policía de Cusco puso a buen recaudo a un ciudadano extranjero acusado de hurto en agravio de una comerciante en la localidad de Ollantaytambo. Raúl Benítez (37), de nacionalidad uruguaya, fue detenido por el presunto delito contra el patrimonio – hurto de libros valorizado en más de dos mil soles, en agravio de una comerciante local. El hecho se suscitó la mañana del último miércoles, desde entonces personal perteneciente a la Comisaría de Ollantaytambo andaba tras los pasos del presunto delincuente, quien finalmente fue interceptado.


Ocupabilidad en hospedajes alcanzó un 85%
CERCA DE 5 MIL TURISTAS VISITARON TUMBES POR FIESTA DE AÑO NUEVO
Un aproximado de 5 mil turistas visitó el departamento de Tumbes, por la fiesta de año nuevo. Los lugares que concitaron la atención fueron las playas de Punta Sal, Zorritos, El Bendito y Puerto Pizarro. El encargado de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo de Tumbes, Carlos Zeta Juárez, manifestó que la ocupabilidad en hospedajes de la región alcanzó en un 85 por ciento, de un total de 147 establecimientos, entre el 31 de diciembre del 2017 al 2 de enero del 2018. “Comparado al 2016 por la fiesta de fin año, la ocupabilidad de los hospedajes el 2017 se ha incrementado en un 20 por ciento”, sostuvo Zeta.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


IMPORTANTE MAYORISTA DE VIAJES
Requiere:
02 COUNTER INTERNACIONAL – CARIBE / GRUPOS
Egresada/o en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta a agencias minoristas .
Experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Sabre Avanzado
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Aseguramos, excelente ambiente laboral y beneficios de ley
Interesados enviar CV a erikaluciacl@gmail.com



Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS-MARKETING – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes
Egresado universitario o técnico de administración turística
Inglés avanzado (Escrito y hablado).
Conocimiento de los principales destinos del Perú
Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
Funciones:
Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Desarrollo de nuevos productos/programas
Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
Fomentamos la creatividad e innovación
Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Inicio de trabajo:
Enero 2018
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com y adjuntar su CV



Requiere:
GERENTE RESIDENTE HOTEL
Misión del Puesto:
Garantizar la calidad del servicio y operación del hotel.
Funciones Principales:
Velar por la correcta atención y requerimientos de los huéspedes.
Supervisar constantemente las instalaciones del hotel.
Vigilar el buen desempeño del área de recepción, restaurante, bar e instalaciones de eventos.
Hacerse responsable por los reclamos y / o sugerencias de los huéspedes.
Cumplir con los estándares y políticas generales de la empresa.
Realizar el manual de funciones de las áreas a cargo.
Experiencia y Conocimientos:
Egresado/a de la Carrera de Hotelería y Turismo, Administración Hotelera y/o similares.
Indispensable contar con experiencia mínima de 3 años desarrollando labores en posiciones similares.
Ingles Nivel Avanzado – Hablado y escrito.
Conocimiento en Newhotel / Infotel.
Lugar de Trabajo: Ica – Peru
Correo electrónico para enviar CV:
akmoscoso@hotelvinasqueirolo.com


AGENCIA DE VIAJE INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados que cumplan con los requisitos, enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


CARELI TOURS
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos internacionales, campañas, bloqueos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: AVANZADO.

01 ASISTENTE CONTABLE
Egresados de Instituto Superior / Técnico Universitario con experiencia mínima de 02 años en el cargo. Responsable, puntual, ordenado, trabajo en equipo y bajo presión. Manejo de Excel a nivel intermedio. Funciones: Emisión de comprobantes de pagos (Facturas/Boletas de Venta/Doc. Cobranza/Notas de Crédito/Invoice). Recibe, examina y clasifica el archivamiento de registros.

01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayorista. MS Office a nivel intermedio.

EJECUTIVO DE RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de reservas INTERNACIONALES. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) Para ambos puestos se requiere:
Idiomas: Inglés a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado /ordenado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes.

Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: jair@carelitours.net



Requiere de:
COUNTER
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo indispensable
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas Nacionales e Internacionales
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto:
COUNTER – LIMA



Requiere de:
03 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net



Requiere de:
COORDINADOR DE RESERVAS Y OPERACIONES EN AREQUIPA
Operador de Turismo de Aventura busca cubrir el puesto de Coordinador de Reservas y Operaciones en Arequipa, puesto que será responsable de asistir en todos los procesos administrativos relacionados con la logística y operación de los servicios que la empresa realiza en Arequipa, así como monitorear que los servicios ofrecidos a nuestros pasajeros sean ejecutados eficiente y satisfactoriamente. Para lo cual, debe tener el siguiente perfil:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
02 años como mínimo de experiencia en el área de Reservas y Operaciones en agencias de viajes u operadores de turismo, preferiblemente dentro de la Industria del Turismo Receptivo.
Manejo de sistemas de computación Microsoft Office XP (Word, Excel, PowerPoint) como mínimo.
Habilidad para comunicarse en español y en inglés, a nivel avanzado es ventajoso.
Experiencia en análisis y elaboración de reportes, y organización de hojas de reservas.
Conocimiento del destino Turístico.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad para priorizar y manejar adecuadamente el volumen de trabajo bajo su responsabilidad.
Capacidad para tomar decisiones y trabajar bajo presión, logrando objetivos.
Flexibilidad para trabajar solo desde casa, y en equipo, a través de una comunicación efectiva a pesar de la distancia física.
Iniciativa para desarrollar nuevos métodos/procesos en el departamento de reservas
Responsable, honesto, respetuoso, buen sentido del humor, de trato cortés y amigable y con mucha paciencia.
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código RESCO-2018: a aldo.rojas@peakdmc.com hasta el 19 de Enero de 2018; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento se realiza para cubrir un puesto en Arequipa, no incluye traslados desde ninguna otra ciudad para tomar el puesto.liz@kichwaperu.com.pe


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el Área de Reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento del idioma alemán
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido y proactivo.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
· Dominio de MS Office e Internet
· Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
· Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva


QUIMBAYA TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES FRANCIA
Experiencia de al menos 5 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente)
Competencias : Proactivo / Organizado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente)
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Interesados enviar curriculum Vitae con pretensiones de Sueldos al e-mail
pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-1217


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 9:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe