MISTURA ESPERA LLEGAR A BOLIVIA Y ESPAÑA EN LOS PRÓXIMOS MESES

Hoy se lanzó el modelo de franquicia
MISTURA ESPERA LLEGAR A BOLIVIA Y ESPAÑA EN LOS PRÓXIMOS MESES
La feria gastronómica Mistura espera llegar a Bolivia y España en los próximos meses mediante un modelo de franquicias, anunció hoy la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), organizadora del evento, según informó EFE. “Hay mucho entusiasmo en hacer una Mistura en Madrid (España), y otra en Santa Cruz (Bolivia)”, afirmó Bernardo Roca Rey, presidente de Apega, con motivo del lanzamiento del modelo de franquicia gastronómica. En ese sentido, detalló que el formato franquicia de la feria tendrá “un tercio de comida peruana, un tercio del país de destino, y un tercio internacional”, así como que se establecerá una franquicia por país. Si bien Roca Rey explicó que en esta primera etapa se encuentran en acercamientos preliminares, esperan poder anunciar “en los próximos meses, una feria Mistura con comida de Santa Cruz”.

Tendrá dos formatos
MISTURA SERÁ LA PRIMERA FRANQUICIA MARCA PERÚ

El modelo de franquicias Mistura ha sido desarrollado por la empresa latinoamericana Nexo Franquicias y cuenta con la categoría de ser la primera franquicia Marca Perú, apoyada por PromPerú. Fernando López de Castilla, socio fundador del Grupo Nexo Franquicia, dijo que Mistura, a partir de esta franquicia, “tendrá un alcance global que la convertirá en la primera marca país de Latinoamérica”. Señaló que la estrategia comercial que adoptarán será “salirse de las reglas típicas del mercado”, de aproximarse solo a los países de la región, y que más bien mirarán a otros continentes para lograr “una expansión a nivel mundial”. El período de contrato de la franquicia Mistura por cada país será de diez años renovables y tendrá una propuesta de dos formatos de franquicia: La Gran Feria y La Feria, las que incluirán los mismos espacios gastronómicos a mayor o menor escala.


Y recuerda que la viceministra Chirinos conoce bien este caso
SIN ATADURAS COMENTA QUE PROYECTO DE TELEFÉRICO A MAPI ES EL MISMO DESCARTADO EN EPOCA ARRARTE

La columna Sin Ataduras recordó las trabas de la Municipalidad de Machupicchu Pueblo que imposibilitaron que ingrese un nuevo operador de transporte a la maravilla del mundo y resaltó que esta comuna ahora promueve un proyecto de teleférico con similares características al que fue propuesto durante la gestión del ex ministro Eduardo Arrarte hace 10 años, el cual no fue considerado viable.

Leer la columna en el siguiente enlace:
SIN ATADURAS

Parlamentario Lescano cuestionó propuesta del Mincetur
CONSIDERAN INCONSTITUCIONAL PROYECTO QUE REGULA ALQUILER DE CASAS PARA HOSPEDARSE

Conocida la propuesta del Mincetur para que los turistas que viajan al Perú y que se alojan en casas particulares o rentan departamentos no puedan hacerlo a menos que la oferta hotelera alrededor esté copada al 100%, el legislador de Acción Popular, Yonhy Lescano explicó que esta medida es inconstitucional. “El reglamento que quiere expedir el Mincetur propone que solo puedan alquilar las personas particulares a los turistas o mochileros solo si la oferta hotelera está copada. Además, las personas que viven del negocio de la renta de cuartos, departamentos u otras estancias para turistas también verían afectados sus ingresos”, refirió Lescano.

INCONSTITUCIONAL
“Esto es inconstitucional, porque la ley, el código civil permite que yo contrate sobre algo lícito. ¿Contratar una habitación a un turista es lícito? Sí. ¿Ha habido algún problema con eso? No. Hay varias personas que contratan con los turistas y es una fuente de ingreso lícito”, dijo el parlamentario.

Les deben hace más de seis meses
PROVEEDORES EXIGEN PAGO A EMPRESA QUE EJECUTÓ OBRA EN EL AEROPUERTO DE JULIACA
Unos 25 proveedores de diversos productos y servicios de una empresa que ejecutó la Planta de Abastecimiento de Combustible en el Aeropuerto Manco Capac de Juliaca, protestaron exigiendo el cumplimiento de sus pagos. Según contaron los agraviados, desde diciembre del 2017, la empresa M y C Pariñas de Talara, contrató con proveedores locales para el alquiler de maquinarias, compra de implementos de seguridad y otros para ejecutar el mencionado proyecto. Cada una de las empresas proveedoras sacó préstamos bancarios para cubrir el capital de inversión para cubrir las necesidades de la empresa Pariñas; sin embargo, pasaron más de seis meses y hasta el momento no se les abona por los servicios prestados y productos entregados, informó Correo.

Afirmó el Buró de Convenciones de Lima
DELEGADOS EXTRANJEROS QUE ASISTEN A REUNIONES EN PERÚ GASTAN HASTA US$455 DIARIOS
El presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Jorge León, señaló que el gasto promedio diario por delegado extranjero que asiste a un evento en Lima es de US$ 455 dólares en la industria local de reuniones, y la cifra del gasto promedio total por delegado asciende a US$ 1.585. “Ambos gastos son superiores a la media de gasto de un turista convencional, por lo que es un sector al que deben mirar las autoridades involucradas no sólo al turismo sino también al sector económico, con los que vamos a trabajar el objetivo de tener más eventos internacionales en los próximos años”, afirmó el representante gremial en declaraciones que cita Gestión.

Así lo prevé el Buró de Convenciones
LIMA LLEGARÍA AL BICENTENARIO ENTRE LOS 20 MEJORES DESTINOS DE REUNIONES DEL MUNDO
A propósito de la nota anterior, el presidente del Buró de Convenciones de Lima, Jorge León, aseguró que su gremio se ha planteado llegar al Bicentenario ocupando un lugar entre los primeros 20 puestos a nivel mundial como destino de reuniones, sector que ha sido considerado por la Organización Mundial de Turismo (OMT) como el rubro de mayor crecimiento sostenido durante los últimos diez años. En declaraciones dadas a Gestión, dijo que “para lograrlo vamos a trabajar de la mano del gobierno, al cual agradecemos su constante apoyo y estamos seguros que desarrollaremos más estrategias en conjunto para sobrepasar las metas ya logradas”.


En el hotel Holiday Inn Lima Airport
COSTAMAR AGENCIAS Y AEROMÉXICO REALIZARON DESAYUNO DE CAPACITACIÓN

En un desayuno organizado por Costamar Agencias, Aeroméxico llevó a cabo una capacitación para dar a conocer las novedades del producto Lima – México como lo es la incorporación de la aeronave Boeing 737 MAX 8, un equipo con capacidad para 166 pasajeros divididos 16 en Clase Premier y 150 en Clase Turista que reemplazará a la serie 737 de generación anterior. Para la ocasión estuvo presente Rolando Lau, representante de la aerolínea, quien actualizó a los agentes de viajes sobre el producto Aeroméxico, resaltando nuevas rutas, nuevo call center, entre otros. El evento se realizó en el hotel Holiday Inn Lima Airport y contó también con la participación de los ejecutivos de la mayorista: Marlene Pacheco, Diana Cuadros y Joel Mora.

Ver fotos en el Instagram de T News:
https://www.instagram.com/tnews_turismo/

Agencias disfrutaron viaje de cuatro días
CTM TOURS Y LATAM ORGANIZARON FAM TRIP A CHACHAPOYAS
La mayorista CTM Tours y la aerolínea Latam organizaron un Fam Trip a Chachapoyas con sus principales agencias de viajes del 21 al 24 de junio. Los participantes disfrutaron el viaje durante cuatro días, visitaron los principales atractivos turísticos del destino, tales como la Catarata de Gocta, Kuélap con el moderno teleférico, entre otros.


Ver fotos en el Instagram de T News:

https://www.instagram.com/tnews_turismo/

Según la Canatur
ALIENTO PERUANO EN RUSIA FUE LA PROMOCIÓN MÁS GRANDE DEL PAÍS EN EL EXTRANJERO

La Canatur afirmó que los más de 40.000 hinchas peruanos, que gastaron un promedio de US$ 5.000 dólares cada uno, alentaron a la selección en sus tres partidos en el marco Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 logrando fortalecer la imagen del Perú en el mundo. “Es la promoción más grande que los peruanos han hecho para poner en la vitrina a nuestro país. Los hinchas merecen un reconocimiento del sector público y privado en agradecimiento por la promoción turística”, aseguró el gremio al precisar que la hinchada invirtió más de 200 millones de dólares en la imagen de nuestro país asistiendo a los tres partidos.

Pucallpa y Tarapoto entre los destinos más requeridos
LIMEÑOS VIAJARÁN A LA SELVA Y AL NORTE DEL PAÍS DURANTE EL FERIADO LARGO
La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) prevé que este feriado largo (29 de junio al 1 de julio) los limeños buscarán un clima cálido en la selva y el norte del país para escapar del frío de la capital. Los destinos más requeridos para este fin de semana largo serán Pucallpa, Tarapoto, Loreto, Ucayali, San Martín, Yurimaguas y Bagua, seguidos de las playas del norte en Punta Sal, Máncora y Zorritos, señaló el gremio. “Hay mucha gente que va a la fiesta de San Juan, que son básicamente los que no viven en la selva, y aprovechan estas festividades para encontrare con la familia”, indicó la Canatur. Por otro lado, habrá un grupo de personas que realizarán viajes más cortos a zonas cercanas a Lima, como Cieneguilla, Cañete, Pachacámac, entre otros.

Prevé el Senamhi
TURISTAS DISFRUTARÁN DE CIELO DESPEJADO EN LA SIERRA DURANTE FERIADO LARGO
Durante este fin de semana largo, la sierra presentaría cielo despejado, lo que incrementaría la radiación ultravioleta, a diferencia de la selva donde continuarían las precipitaciones entre ligeras, moderadas y ocasionales; mientras, en el norte del país se observará cielo cubierto y parcial. Así lo informó el especialista del Senamhi, Piero Rivas, quien refirió que la zona sur de la sierra registra baja temperatura que va desde los 0 grados hasta -7 grados Celsius, pero esta condición está dentro de lo normal. “En la sierra no se prevé lluvias ni nevadas porque las nubes estarán escasas”, puntualizó Rivas a la agencia Andina.

De interés internacional
A partir de setiembre próximo
ANTIGUO HOTEL TRUMP EN PANAMÁ SE CONVERTIRÁ EN JW MARRIOTT
El Bahía Grand Panamá, antiguo Trump Hotel y epicentro de una disputa comercial que involucra a la compañía hotelera del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasará a manos de JW Marriott en setiembre próximo. Así lo anunció hoy Ithaca Capital, el fondo de capital privado propietario del inmueble y que lo ocupa desde inicios de este año, en un comunicado distribuido en Panamá. En marzo pasado, un juzgado panameño ordenó la salida del equipo de ejecutivos de Trump de las instalaciones por malas prácticas financieras. El hotel forma parte de la edificación más alta de Centroamérica con 284 metros de alto.


De interés internacional
Con el fin de combatir huelgas
AEROLÍNEAS PIDEN A LA UE REDUCIR EL NÚMERO DE CENTROS DE CONTROL
La Asociación de Compañías Españolas de Transporte Aéreo (ACETA), la patronal que representa a las aerolíneas españolas, ha pedido reformas a la Unión Europea para poner fin al “caos” generado por las huelgas de controladores en Europa, entre las que se encuentra un recorte del número de centros de control en el continente. La intención de esta medida, apunta ACETA, es homogeneizar el número de centros de control aéreo a un esquema como el de Estados Unidos, “más eficiente que el fragmentado espacio aéreo europeo”, como muestra el hecho de que, “con similares dimensiones y un único proveedor de servicios de navegación aérea, gestione un 57% más de vuelos que Europa”.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Costos y Negociaciones


REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus básico
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués:
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Principales Funciones:
Responder de forma inmediata a los clientes.
Cotizar tickets de vuelos nacionales e internacionales.
Armar itinerarios de último momento según requerimientos de los clientes.
Solicitar reservas de alojamiento, alimentación y transporte nacional e internacional, otros servicios turísticos a proveedores pre-definidos.
Coordinar o llamar a proveedores en el extranjero, hoteles, restaurantes, etc). De acuerdo a la solicitud de la empresa
Venta de Opcionales, su debida programación, reserva, cobranza y liquidación en sistema.
Resolver situaciones con los proveedores
Tener conocimiento y asesorar sobre lugares turísticos, visas, vacunas y toda documentación para un viaje.
Monitoreo y reconfirmación de servicios según programación del día (Biblia).
Recibir, coordinar, ejecutar e informar los cambios de servicios que se presenten.
Atención de teléfonos de Emergencia 24 horas para todas las áreas de la empresa.
Mantener informados a los clientes y a la compañía del seguimiento, incidencias y status de sus pasajeros.
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Enviar CV a kenny.taberoa@colturperu.com


BROTHER TRAVELS
REQUIERE
(2) EJECUTIVAS de PRODUCTO Nacionales & Receptivo.
Experiencia mínima comprobada de 2 años en empresas reconocidas.
Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, selva, norte, sur chico, etc.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos, amplio conocimiento de los Destinos Nacionales (para: Dpto. receptivo), Capacidad de análisis, planificación y organización.
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente, Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
(2) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


Gaston-Sacaze, Operadora de Turismo internacional con más de 20 años de experiencia y presente en Francia, España, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Brasil, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para un proyecto de desarrollo turístico.
Ejecutivo(a) Comercial.
Requisitos:
Profesional en formación en Turismo, Marketing y/o administración de ventas / Business School
Dominio del inglés y del idioma francés (No indispensable)
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Competencias en herramientas de Project management
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Encargada/o del desarrollo técnico:
Levantamiento inicial de información, auto-capacitación en el producto
Armado de productos y cotizaciones. Encargada/o del desarrollo marketing:
Elaboración de la página web dedicada trilingüe (francés, inglés y español).
Elaboración de campañas institucionales y auspicios
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Elaboración y seguimiento de Budget
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Reportes mensuales con el balance financiero y la evolución del proyecto
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial – Desarrollo


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivo Especialista en Costos y Tarifas (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada(o) de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico: costosturismoperu@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Conciliaciones de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones de ventas.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Análisis de costos de los servicios turísticos.
Conocimiento de las normas tributarias relacionadas con Exportación de Servicios en el sector turismo.
Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
Ingles básico
COMPETENCIAS:
Organizado.
Buen nivel de lenguaje y comunicación.
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Responsable, buen trato y empatía.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: rrhhoperadorturismo@gmail.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1)
ASESOR CORPORATIVO PARA VIAJES DE GRUPOS E INCENTIVO
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas , Operaciones de Paquetes Turísticos y manejo de grupos.
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Disponibilidad para viajar.
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Enviar CV a: jefedegrupos@domiruth.com y postulantes0504@domiruth.com


NEOCLUB LIMA
REQUIERE ASESOR (A) DE VIAJES:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES – LIMA


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Asesor(a) de viajes
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto, de preferencia en agencia mayorista.
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
7. Adecuada presentación personal.
8. Conocimiento en armar paquetes nacionales e internacionales
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en asunto “ Asesor de Viajes – Grupos”

CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial.
Asistente Comercial
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto, de preferencia en agencia de viajes IATA.
2. Conocimiento de Ofimática.
3. Inglés avanzado indispensable.
4. Manejo de dashboard.
5. Adecuada presentación personal.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en asunto “ Asistente Comercial”


Sé parte de PERUVIANS LIFE, Agencia de viajes IATA con más de 25 años en esta industria Y donde hacemos realidad los sueños de nuestro clientes y en esta ocasión estamos Buscando profesionales responsables, proactivos con alta vocación de servicio para estos :
PUESTOS : 01 Asesora de viajes internacionales & reservas , 01 asesora de viajes Nacionales & Receptivo.
Funciones:
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente.
Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
Pasajes aéreos- Cotizaciones, reservas, emisiones y remisiones.
Seguimiento y revisión durante el viaje.
Requisitos:
Experiencia mínima comprobada de 3 años en empresas reconocidas en el mercado.
Amplio conocimiento de los destinos Internacionales (para: asesora de viajes internacionales & reservas); Destinos Nacionales (para : Dpto receptivo)
Idioma inglès avanzado (para: Dpto receptivo) e Ingles intermedio (para: asesora de viajes internacionales & reservas)
Manejo de GDS SABRE, experiencia en reserva, emisiones, re-misiones y reembolso de boletos aéreos.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo, remuneración acorde a la capacidad y experiencia, viajes e incentivos
Todas las formalidades laborales, seguros etc.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: info@peruvianslife.com
Persona de contacto: Lourdes Mar 998516938
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


SEVEN TRIP – AGENCIA DE VIAJES – MIRAFLORES
Se requiere: ASESORA DE VIAJES
Con estudios técnico o universitario en carreras afines
Experiencia comprobada en área de ventas, mínimo 2 años.
Indispensable dominio de sistemas Amadeus y Sabre.
Ingles nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento en Excel y Word.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Excelente atención al cliente.
Cierre de ventas y seguimiento post ventas.
Carismática, Actitud y facilidad de palabra.
Organizada, proactiva, responsable y honesta.
Capacidad de trabajo en equipo
Trabajo bajo presión.
Las personas que cumplan con los requisitos enviar CV
al correo: administracion@seven-trip.com indicando en el asunto: COUNTER-2018.


TOUR OPERADOR RECEPTIVO – AUSTRALIA/UK
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Mínimo 2 años de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y actitud positiva.
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones FIT y grupos a través de sistema propio.
– Realizar las reservas de hoteles, operadores, guías, y demás servicios de los files asignados.
– Coordinación constante con el área de operaciones y administración.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional con agradable ambiente laboral, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda trato horizontal, aprendizaje diario, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales y sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar su CV, indicando pretensiones salariales, a: liz@kichwaperu.com.pe


RASGOS DEL PERU
OPERADORA RECEPTIVA
Importante organización con oficinas en Peru (Lima & Cusco), Colombia se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 20 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 2 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Conocimiento en Cotizar y Crear Nuevos Productos
Inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Lima, Paracas, Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
EJECUTIVO DE CUENTAS
Edad entre 20 y 40 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo.
Experiencia en posiciones similares (Mínimo 2 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Conocimiento en Técnicas de ventas y de persuasión en Sierre de Ventas
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Lima, Paracas, Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Funciones: Visitar a las Agencias de Viaje de Lima
Ofrecemos: Grato ambiente laboral. Remuneración acorde. Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección. Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: juanjose@rasgosdelperu.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere cubrir las siguientes vacantes:
COORDINADOR DE SERVICIOS AGUAS CALIENTES
Condiciones
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Contrato a 6 meses renovable según desempeño
Horario de lunes a domingo y de acuerdo a requerimientos de pasajeros
Indispensable: Buen nivel de inglés escrito/hablado
Funciones
Recepcionar Pasajeros en Estación de tren Aguas calientes
Coordinar y resolver cualquier imprevisto o situación que se suscite durante la estadía de pasajeros en Aguas Calientes
Programar a los guías de sitio que atenderán servicios.
Realizar cambios de boletos en tren, en estación Aguas Calientes.
Otras tareas asignadas por jefe inmediato
EJECUTIVO DE OPERACIONES NOCTURNO – LIMA
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Contrato a 6 meses renovable según desempeño
Horario fijo de domingo a viernes de 11pm a 8am
Indispensable: Buen nivel de inglés escrito/hablado
Funciones
Monitoreo de salida y llegada de los vuelos, servicios de restaurantes y servicios en general programados al pasajero (Se recurre a la Web y/o teléfonos del aeropuerto, personal de aeropuerto, teléfonos de tráficos de aerolíneas, etc.)
Informar a los guías de turismo, trasladistas y unidades de transportes las horas de la llegada de los vuelos, una vez el vuelo sea confirmado por la línea aérea.
Verificar y asegurarse de la presencia y puntualidad de trasladistas, guías, y unidades de transportes en los servicios programados con 15 minutos de anticipación. En madrugada (entre las 3:00 a 7:00 am) la confirmación es 1hora antes del inicio del servicio.
Realizar seguimiento permanente del servicio, mediante el seguimiento-reporte periódico del guía, trasladistas y/o conductores asignados en los servicios.
Atender llamadas de nuestros clientes y proveedores en turno noche 24hrs
Dar respuesta a los correos de emergencia de nuestros clientes agencia-pasajero
Resolver en el menor tiempo posible los inconvenientes de nuestros clientes
Enviar reporte de servicio a la agencia internacional
Otras tareas asignadas por jefe inmediato
EJECUTIVO DE OPERACIONES CUSCO
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Contrato a 6 meses renovable según desempeño
Horario fijo de lunes a viernes de 9am – 6.30pm y horario rotativo el sábado de 9 a 1pm (se rota un sábado si un sábado no)
Indispensable: Buen nivel de inglés escrito/hablado y residencia Cusco
Funciones
Recepcionar y atender los servicios generados por el área de Reservas.
Programar y actualizar la base de datos (la biblia) de las operaciones que se van a realizar en Cusco.
Coordinar con los proveedores, la atención eficaz y eficiente de los servicios a brindar a nuestros pasajeros.
Generar oportunamente el voucher itinerario de los pasajeros.
Realizar el seguimiento de los servicios, asegurándose de que los proveedores lo atiendan oportunamente acorde a lo planificado.
Supervisar la atención inmediata al teléfono de 24 horas.
Canalizar soluciones a problemas que los pasajeros puedan presentar durante su estadía, en coordinación con el Jefe de Operaciones, el Ejecutivo de Reservas y el Ejecutivo Comercial correspondiente.
Gestionar la entrega oportuna de la información del pasajero a los proveedores (sobre de bienvenida).
Gestionar el suministro del agua para los pasajeros y guías.
Recepción y atención oportuna del reporte de servicios de los proveedores.
Realizar la sustitución de los servicios en los plazos establecidos.
Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos en la empresa.
Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su jefatura.
Detallar en los anuncios que los interesados y quienes cumplan con el perfil enviar su CV: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando pretensiones salariales.


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS INCENTIVO
Experiencia de 1 año en el puesto de Cotización de Incentivos en Agencia Receptiva.
Capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
Conocimiento de Word y Excel y otras herramientas a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
S Enviar CV al e-mail: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


EXPLORANDES PERU
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL SECTOR TURISMO – CIUDAD CUSCO
Estudios universitarios o técnicos en las carreras de Hotelería y Turismo.
Dirección para envío de Curriculum: admin@explorandes.com
• Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo.
• Manejo avanzado en Microsoft Office.
• Inglés Avanzado y/o francés opcional.
• Recepción, asesoramiento y atención de los pedidos efectuados por los clientes y agentes de viaje del extranjero.
• Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero, mediante comunicación constante.
Elaboración de las cotizaciones.
• Apoyo en las reservas a hoteles, operadores, restaurantes y aerolíneas.
• Reconfirmación de reservas.
• Mantenimiento y asesoramiento de los itinerarios turísticos, elaboración, modificación y ofrecimiento de nuevos servicios y/o alternativas al cliente.
• Solicitar listas de pasajeros a los clientes y efectuar su reconfirmación con proveedores.
• Mantener informados a los clientes con referencia al estado de reservas de sus pasajeros, sean individuales o de grupos, también sobre cualquier cambio.
• Conocimiento de rutas aéreas y logística de transportes entre hoteles y destinos.
Realizar seguimiento del cumplimiento de todo el paquete ofrecido al cliente
Contratación Inmediata


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, resolución y orientación al detalle para ocupar las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE VENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado del idioma inglés (deseable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Emisión de boletos de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE COUNTER JUNIOR
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
01 año de experiencia como Counter en Turismo Receptivo.
Dominio de globalizadores Sabre Red, Kiu (indispensable)
Conocimiento de facturación, reportes y trato al cliente
Funciones:
Cotización de vuelos y emisión de tickets aéreos y de Aerodiana.
Emisión de boletos de bus Cruz del Sur y Oltursa.
Atención de pasajeros directos, emisión de seguros de asistencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con todos los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinámismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-LATAM TRAVEL
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Intermedio
Experiencia en Reservas, elaboración de cotizaciones.
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Viernes 15 de Junio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email seleccion@aracari.com with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamic, creative and proactive
• Service- and Customer-orientation
• Proven understanding of the high-end travel market (an advantage)
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)
• Small company culture


VIAJES FALABELLA S.A.C, empresa nacional filial perteneciente al holding FALABELLA S.A.C.I. e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA); se encuentra actualmente en busca de los mejores talentos para cubrir las posiciones de:
ASESORES DE VIAJES – CONTACT CENTER
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, a través de la vía telefónica.
• Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Sabre.
ASESORES DE VIAJES – SUCURSALES
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, de manera presencial.
• Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema GDS Sabre.
ASESORES POST VENTA – CONTACT CENTER
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
• Con conocimientos de emisión, reemisión y cálculos de tarifas.
Requisitos para todas las posiciones:
o Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
o Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE.
o Estudios concluidos: Aviación Comercial, Hotelería y Turismo, o afines.
o Manejo de PC (Outlook, MS Office).
Sí estas interesado(a) por favor envíanos tu hoja de vida o CV: talentodigital@viajesfalabella.com.pe
¡QUE TÚ TALENTO VIAJE CON NOSOTROS!


Requiere:
01 COUNTER DE VENTAS
Experiencia de 2 años como Counter en
AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto
Manejo de Sabre a nivel avanzado, reservas, venta directa al público y atención al cliente.
Dominio de Office Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Los interesados (as) enviar su cv a: raul.ruiz@wdtperu.com y ventas@wdtperu.com
Disponibilidad Inmediata


TERRES MAGIQUES DES INCAS EIRL, AGENCIAS DE VIAJES
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO FRANCOFONO
REQUIRE:
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES PARA OFICINA EN LIMA
Profesional de las carreras de Administración Turística o similares con experiencia en turismo receptivo.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales y Bolivia
Conocimiento de proveedores turísticos del Perú.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento de labores operativas en turismo
Conocimientos del idioma francés
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Con experiencia de 1 año, como ejecutivo reserva y operaciones
CONTADOR PUBLICO CON EXPERIENCIA EN SERVICIOS TURISTICOS PARA OFICINA EN CUSCO
Profesional con Estudios Universitarios y maestría o especialización en gestión turística.
Experiencia en el rubro turístico no menor a 5 años
Manejo sistemas contables nivel avanzado
Alta capacidad de liderazgo para dirigir su equipo.
Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones etc
Presentación de estados financieros a gerencia
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato con clientes internos y externos.
Función:
Jefatura del área contable (Identificar, ejecutar, promover y facilitar la eficiencia operativa contable y financiera de la empresa).
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: admin@terresmagiques.com


LINEA AEREA INTERNACIONAL
Convoca personal para el puesto de:
AGENTES DE RESERVAS Y COUNTER
Línea Aérea Internacional busca personas para formar parte de su equipo en el puesto de AGENTES DE RESERVAS Y COUNTER para su centro de trabajo en Lima:
Requisitos:
Dominio de Sistema de Reserva Amadeus (demostrable)
Inglés fluido
Experiencia mínima de 1 año en el puesto o similar en línea aérea o agencia de viajes
Interesados/as enviar CV a: cv.air.peru@gmail.com


Lujo – Wellness – Aventura – Familias – Parejas
Profesionales con experiencia en comunicación con clientes receptivos para formular rutas a la medida y diferenciadas con alta creatividad
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
EJECUTIVO VENTAS bilingüe web
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de proveedores para preparar propuestas
EJECUTIVO RESERVAS & CONTROL DE CALIDAD 24/7
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de rutas turísticas y amplio dominio en proveedores
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Peru y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos , trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER 4×3 TURNO DIURNO
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto COUNTER 4X3 DIURNO.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas y Operaciones receptivas requiere:
CO-JEFATURA DEL ÁREA DE RESERVAS & OPERACIONES EN GASTON-SACAZE PERÚ
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo.
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Experiencia en área de reservas y operaciones.
– Dominio fluido del francés e inglés
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Capacidad de trabajo bajo presión.
– Competencias relacionales y manejo de conflictos.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de labores operativas en turismo.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. Packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GRO-GS-0518


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
JEFE DE SUCURSALES – LIMA
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de (1)UN JEFE DE SUCURSALES con experiencia COMPROBADA liderando equipos de trabajo (fuerza de ventas).
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Comercial, Ingeniería Industrial
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (05) años liderando fuerza de ventas
Haber trabajado realizando planificación de ventas y entrenamiento a personal.
Nivel intermedio en Ofimática.
Funciones:
Ejecución y manejo de procesos de venta.
Planificación, ejecución y control de Plan de Ventas.
Asesoría, capacitación y entrenamiento a la fuerza de ventas.
Balances Semanales y mensual de Ventas reportados a la Gerencia de Ventas
Posicionamiento en el servicio y productos corporativos y coordinación con la Gerencia de Marketing para la generación del plan de marketing y ventas de las sucursales.
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto JEFE DE SUCURSALES.


EXPLORANDES PERU
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL SECTOR TURISMO
Estudios universitarios o técnicos en las carreras de Hotelería y Turismo.
Dirección para envío de Curriculum: admin@explorandes.com
Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo.
Manejo avanzado en Microsoft Office.
Inglés Avanzado y/o Francés opcional.
Recepción, asesoramiento y atención de los pedidos efectuados por los clientes y agentes de viaje del extranjero.
Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero, mediante comunicación constante.
Elaboración de las cotizaciones.
Apoyo en las reservas a hoteles, operadores, restaurantes y aerolíneas.
Reconfirmación de reservas.
Mantenimiento y asesoramiento de los itinerarios turísticos, elaboración, modificación y ofrecimiento de nuevos servicios y/o alternativas al cliente.
Solicitar listas de pasajeros a los clientes y efectuar su reconfirmación con proveedores.
Mantener informados a los clientes con referencia al estado de reservas de sus pasajeros, sean individuales o de grupos, también sobre cualquier cambio.
Conocimiento de rutas aéreas y logística de transportes entre hoteles y destinos.
Realizar seguimiento del cumplimiento de todo el paquete ofrecido al cliente.
Contratación Inmediata


COORDINADOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Manejo de Office
Experiencia profesional en el rubro de servicios
Manejo de los sistemas de turismo
Experiencia en el área comercial entre 2 a 3 años
Formación universitaria (licenciatura): Administración de Empresas, Comunicaciones, afines
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Manejo de Office
Experiencia profesional entre 2-3 años en el rubro de turismo
Manejo de los sistemas de turismo: Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Formación técnica /universitaria
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Disponibilidad inmediata.
Enviar cv a rrhh@contactus.com.pe


TRASLADISTA – VIAJES PACÍFICO
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Trasladista.
Principales funciones:
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en carrera de Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo. Trasladista.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Viernes 25 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


SALES & OPERATIONS MANAGER- ESA LATINAMERICA(OFICINA EN CUSCO)
• Profesional en Turismo
u Hotelería
• Experiencia de trabajo en sector turístico mínimo 2 años
• De preferencia experiencia en área de Operaciones
• Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word, Power Point
• Inglés avanzado
• Experiencia en cotizaciones y reservas
• Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y enfocada a servicio al cliente
• Disponibilidad inmediata
• Remuneración: S/. 2,700 soles brutos
• Enviar su al correo a javier.gonzales@esalatinamerica.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere
(1) ASISTENTE PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles hablado y escrito.
• Vocación de Atención al Cliente.
• Conocimientos de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
• Conocimiento de MS Office a nivel de usuario y de sistema de cotización.
• Proactivo, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo.
• Buen trato, organización, responsable y disposición para trabajar en Equipo
(1) ASISTENTE DE CONTABILIDAD
• Estudios Universitarios concluidos en la carrera de Contabilidad.
• Conocimiento de sistemas contables, análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
• Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.
• Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
• Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato.
• Experiencia 2 años como Asistente Contable, de preferencia en Turismo Receptivo.
Enviar su CV con foto al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


SOLWAYS PERU
Requiere:
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email seleccion@aracari.com with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamic, creative and proactive
• Service- and Customer-orientation
• Proven understanding of the high-end travel market (an advantage)
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)
• Small company culture


¡¡BUSCAMOS GENTE IRRESITIBLE!!
ASESORAS DE RESERVAS y CUSTOMER SERVICE
Es la responsable de atender integralmente y con amabilidad las inquietudes y necesidades de los clientes y agencias de viajes de forma tal que se garantice la entrega de la propuesta de valor.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas con Agencias de viajes.
Inglés hablado y escrito. Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a: agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Asesora Integral 2018”
EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Es responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, manteniendo la rentabilidad de los productos. Buscamos gente con alta orientación al cliente con capacidad para persuadir utilizando argumentos sólidos y honestos.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y en Gestión de cartera de clientes
Conocimientos de Ofimática nivel usuario. Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Ejecutivo(a) Comercial 2018”


MUNDO PERU REPS
Requiere
EJECUTIVO/A DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Administración Turística o similares.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento del sistema SABRE
Conocimiento de destinos turísticos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma Inglés nivel intermedio- avanzado (Indispensable).
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (Hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Experiencia como ejecutivo/a de cotización y/o reserva por un periodo mínimo de 1 año en el área de Reservas en Tour Operadores Receptivos. (Indispensable)
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: javier@mundoperu.com.pe para coordinar una entrevista personal.


Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTA – Latinoamérica
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo(a) de Cuenta para el mercado Latinoamérica.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento del idioma Inglés a nivel intermedio, experiencia previa como mínimo de 01 año como Ejecutiva de Ventas. Conocimiento en cotizaciones, armar itinerarios, reservas y armar files.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 11 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


IMPORTANTE EMPRESA
Requiere
01 COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada y en asunto colocar: Counter Senior a la siguiente dirección electrónica: postulantes0504@gmail.com