Tweets por el @tnews_noticias.
Informe fue presentado al próximo ministro Eduardo Ferreyros MINISTRA SILVA RECOMIENDA ACCIONES EN SECTOR TURISMO AL SIGUIENTE GOBIERNO |
Durante la presentación del balance de la gestión del Ministerio de Comercio y Turismo entre los años 2011 y 2016, realizada recientemente ante la comisión de transferencia del Mincetur, la ministra Magali Silva brindó algunas propuestas de continuidad en el sector turismo que debería seguir la próxima administración, la cual estará a cargo de Eduardo Ferreyros, quien ya ocupó el cargo entre los años 2010 y 2011. A continuación las propuestas brindadas por la ministra de Comercio Exterior y Turismo, recogidas por T News, haciendo click en el siguiente enlace: LAS PROPUESTAS DE CONTINUIDAD EN TURISMO DE LA MINISTRA SILVA |
Ante la comisión de transferencia MINCETUR PRESENTÓ BALANCE DE OBRAS EN SECTOR TURISMO ENTRE EL 2011 Y 2016 |
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva brindó recientemente un balance de las obras realizadas en el sector turismo durante la gestión del presidente Ollanta Humala. Este informe fue presentado ante la comisión de transferencia presidida por Eduardo Ferreyros, quien recientemente fue confirmado como el próximo ministro de Comercio Exterior y Turismo. El informe se puede revisar en el siguiente enlace: |
Reitera crecimiento de 43% en turismo receptivo SILVA: INVERSIÓN HOTELERA SERÁ DE US$ 1,200 MLLS EN SIGUIENTE QUINQUENIO |
La titular del Mincetur, Magali Silva, señaló hoy que se prevé alcanzar unos US$ 1,200 millones en inversión hotelera en los siguientes cinco años, debido a la mejor imagen del país como destino turístico a nivel global. «Hemos dejado una inversión de 600 millones de dólares en infraestructura hotelera en el sector privado y la proyección apunta a duplicar esta cifra a 1,200 millones para el próximo quinquenio», subrayó. En ese sentido, indicó que la visión del sector privado que invierte en este rubro corrobora la perspectiva y el potencial que tiene el Perú en turismo. Al hacer un balance de su gestión refirió que la actividad turística creció en los últimos cinco años debido a la mejor imagen del Perú como destino turístico, por su patrimonio histórico, cultural y gastronómico. «En el quinquenio crecieron tanto el turismo interno como el internacional», dijo a RPP. Reiteró que en el quinquenio se logró un crecimiento de 43% en el turismo receptivo. |
Según estudio de Indecopi VIAJEROS PUEDEN AHORRAR HASTA 63% EN PASAJES CON COMPRAS ANTICIPADAS |
Indecopi presentó un estudio sobre el comportamiento de los precios en el servicio de transporte terrestre interprovincial de pasajeros en Fiestas Patrias con el fin de brindar información a los usuarios para que puedan realizar viajes menos costosos. El estudio denominado “Análisis del mercado de transporte interprovincial de pasajeros en época de Fiestas Patrias, con enfoque en la protección al consumidor” concluye que comprar pasajes de manera anticipada y planificada, en empresas formales, sí puede significar un ahorro para los consumidores. Así se realizó un monitoreo semanal de los precios de los pasajes de empresas formales entre el 15 de abril y el 8 de julio de este año. En el estudio se revelan diferentes casos de ahorro de haberse comprado de manera anticipada desde Lima a Ica (20% en servicios exclusivos), Piura (18% en servicios económicos), Chimbote (5% en servicios exclusivos), Huaraz (63% en servicios económicos y 35% en servicios exclusivos), Arequipa (16% en servicios económicos y 27% en servicios exclusivos), Cusco (6% en servicios exclusivos) y Trujillo (6% en servicios exclusivos). |
Más de 50 mil vehículos saldrán de la capital diariamente TRÁNSITO EN CARRETERAS DE SALIDA DE LIMA CRECE 46.1% POR FIESTAS PATRIAS |
Durante la semana de Fiestas Patrias (25 de julio – 31 de julio) se desplazarían en las carreteras de salida de Lima alrededor de 50,391 vehículos diariamente, lo que implicaría un incremento aproximado de 46.1% en estas vías respecto a una semana previa a los días de fiesta, estimó Ositran. Según información estadística consolidada por el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Uso Público (OSITRAN), el mayor incremento se registra en la Red Vial N°6: Puente Pucusana – Cerro Azul – Ica (Panamericana Sur) donde el tráfico de vehículos sube en alrededor de 50%. En tanto, en la IIRSA Centro – Tramo 2: Puente Ricardo Palma – La Oroya- Huancayo (Carretera Central), el incremento es de 44.4%. Por último en la salida norte, Red Vial N°5 (Panamericana Norte) se registra un incremento de 43.1%. Se debe indicar que durante la Semana de Fiestas Patrias circulan un promedio diario de 20,799 vehículos en la Red Vial N°6, mientras que en promedio durante el año se desplazan por esta carretera 16,769 unidades. Sin embargo, el volumen registrado durante la Semana de Fiestas Patrias no supera al de la última semana de diciembre (semana pico) con 31,602 vehículos diarios en promedio. |
Se trata de un mexicano y un guía peruano IDENTIFICAN A DOS DE LOS TRES CADÁVERES HALLADOS EN EL HUASCARÁN |
El ciudadano mexicano Carlos Guido Belkosky Roscón y el guía de montaña peruano Julio Suarez Rey, son dos de los tres cadáveres recuperados en la víspera, tras la avalancha registrada el último lunes en el nevado Huascarán, en Huaraz, región Áncash. Los deportistas fueron encontrados en la zona conocida como “La Caneleta” sepultados por el deslizamiento de nieve, que es usual en ese sector. La Unidad de Salvamento de Altamontaña (USAN) de la Policía Nacional del Perú (PNP) informó que este es el reporte por parte de las patrullas que se encuentran descendiendo hasta Huaraz con los cadáveres. Explicaron que debido a la lejanía de la zona la llegada a la capital de la región Áncash se produjo recién en las primeras horas de hoy. “Hasta el refugio Perú, que es lo más cercano a la zona, son por lo menos cinco horas. Luego es otro viaje hasta Huaraz propiamente. Estamos hablando de por lo menos 11 horas de viaje”, indicaron. Aún permanecen como desaparecidos uno de los cuatro montañistas que participó de la expedición al nevado de Huaraz. |
No siempre se emplean aplicaciones ni apps específicas HOTELES EN PERÚ USAN DE PREFERENCIA GRUPOS DE WHATSAPP COMO TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN |
Si bien existen aplicaciones y recursos tecnológicos específicos para las comunicaciones eficientes dentro de las organizaciones, T News ha detectado que un buen número de hoteles en Perú no emplea ningún recurso tecnológico diferente que no sea el socialmente preferido por los usuarios, es decir, WhatsApp y/o msn de Facebook. SI bien no hay una estadística al respecto, cuando los hoteles precisan de coordinaciones fluidas para atender un evento o a un grupo especial de invitados, emplean mayormente los grupos de WhatsApp. Este recurso, gratuito y que no requiere entrenamiento, permite inmediatez, eficiencia en la respuesta y está en muchos casos más identificado con los usuarios, por costumbre y formato de uso, que cualquier plataforma de comunicación nueva. Como se sabe, ahora se habla mucho de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación), que permiten a las empresas ser muy eficientes con sus coordinaciones y por ende mejorar su velocidad de respuesta y calidad del servicio, reduciendo las posibilidades de error u omisión en las atenciones. Las TIC ayudan, además, a las empresas a estar más orientadas en el objetivo, que para el caso de la hotelería puede significar dejar a los clientes muy satisfechos con los servicios y los detalles positivos. |
De interés internacional Estación del tren fue evacuada TIROTEO EN MÚNICH: POLICÍA LO LLAMA ACTO TERRORISTA Y MUERTOS AUMENTAN A OCHO |
Ocho personas murieron en un tiroteo este viernes en un centro comercial de Múnich (sur de Alemania), según la policía, que aludió a un acto «terrorista» y había movilizado a todas sus fuerzas para encontrar a «hasta tres» presuntos atacantes. «Tristes noticias: el número de muertos ha ascendido a ocho», dijo la policía de Múnich en su cuenta en Twitter. El balance anterior de la policía era de seis muertos y varios heridos de gravedad. La ciudad bávara se encontraba en estado de alerta, con el conjunto de los «medios disponibles» movilizados, según la policía de Múnich, mientras el cielo se cubría de helicópteros. «Hasta tres autores» del tiroteo están siendo buscados, indicó un representante de la policía a la prensa. Según informaciones recogidas por la AFP, varios testigos dijeron que los atacantes eran hombres con rasgos «árabes». El portavoz de la policía no confirmó esta información. La estación central de trenes de Múnich fue evacuada por la noche y los servicios de metro, autobús y tranvía, suspendidos «por orden policial», indicaron en dos comunicados separados el servicio de ferrocarriles alemán Deutsche Bahn y el de los transportes de Múnich. |
Sernanp y pobladores firman convenio ACUERDAN FORTALECER EL TURISMO SOSTENIBLE EN LAS ISLAS UROS TITINO |
El Sernanp y las islas de Uros Titino firmaron un acuerdo de aprovechamiento sostenible de la Reserva Nacional del Titicaca con fines turísticos, con énfasis en la promoción y conservación de las tradiciones ancestrales de San Pedro de Ccapi. Con este importante paso, las tres comunidades que conforman las islas de Uros Titino se convierten en aliados de la conservación y defensores de esta importante área natural protegida, destacó Johana Garay, jefa de Asesoría Jurídica del Sernanp, quien suscribió el documento junto con la responsable de la Unidad de Turismo de la Dirección General de Áreas Naturales Protegidas (DGANP) del Sernanp, y Víctor Hugo Apaza, jefe de la Reserva Nacional del Titicaca. “Atrás quedo el mito de que las áreas naturales protegidas son una restricción al desarrollo, un nuevo ejemplo de ello es la Reserva Nacional del Titicaca, que hoy se ha convertido en una oportunidad para las poblaciones locales gracias a los beneficios ambientales que brinda este lago navegable más alto del mundo”, subrayaron los funcionarios. Los pobladores de las islas Nuevo Amanecer, Titino Grande y Balsero, que forman parte de las Islas Uros Titino, en San Pedro de Cappi, ubicado dentro de la Reserva Nacional del Titicaca, vienen promoviendo el desarrollo del turismo sostenible en medio rural como una actividad económica alterna. |
Recuerda congestión en la Av. Faucett LAP RECOMIENDA TOMAR PRECAUCIONES PARA LLEGAR A TIEMPO AL AIJCH |
Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, recomienda responsablemente a los usuarios de este terminal tomar las medidas necesarias para garantizar llegar a tiempo al aeropuerto. Esto debido a que las obras que se vienen realizando en zonas aledañas al aeropuerto, han aumentado significativamente la congestión vehicular en la Av. Faucett, una de las dos vías de acceso al aeropuerto. Como se recuerda, el tiempo solicitado para que un viajero se presente en el aeropuerto es, como mínimo, tres horas antes de vuelos internacionales, y dos horas antes en caso de vuelos nacionales. Sin embargo, debido a este contexto, se recomienda que los pasajeros tomen las precauciones y lleguen 4 horas antes de vuelos internacionales y 3 horas antes de vuelos nacionales. |
Ofrecen 20 mil asientos a precios promocionales desde países EMBRATUR Y AVIANCA FIRMAN ACUERDO PARA PROMOVER EL TURISMO HACIA BRASIL |
Los turistas de Perú, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México y Estados Unidos, que aún no han obtenido sus viajes de vacaciones hacia Brasil tienen hasta el 29 de julio para adquirir paquetes a Río de Janeiro y a otros 11 destinos brasileños a precios rebajados en la compra de boletos de avión mediante Avianca. La campaña «Disfruta el encanto de Brasil», que cuenta con el apoyo institucional del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), está proporcionando más de 20,000 asientos en los aviones de la compañía con el fin de promover el turismo interno en estos mercados estratégicos. Dicho acuerdo fue firmado el pasado martes 19 de julio en la sede de Embratur en Brasilia. Cabe señalar que esta campaña de precios rebajados, para los vuelos operados por Avianca Brasil, incluye destino como Sao Paulo, Porto Alegre, Fortaleza, Cuiabá, Passo Fundo, Curitiba, Salvador, Florianópolis, Goiânia, Recife y Brasilia. PROMOCIÓN PARA VIAJES HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 |
Los 18 vehículos de Consettur no son suficientes FALTA DE BUSES CREA CAOS ENTRE TURISTAS DE MACHU PICCHU |
Por la falta de buses que los trasladen desde el pueblo de Aguas Calientes hacia las ruinas de Machu Picchu, decenas de turistas nacionales e internacionales realizan largas colas durante horas para abordar el bus, en medio del caos y desorganización que se registra en la zona desde hace una semana. Así lo denunciaron algunos usuarios a RPP. “A pesar que hay 18 buses en funcionamiento, estos no se abastecen para la gran cantidad de visitantes que vienen a la Ciudadela Inca. Es lamentable que el Ministerio de Cultura no haya previsto esto, y más aún por estos días, a vísperas de Fiestas Patrias donde se registra mayor cantidad de visitantes” señaló José Rossel, quién se desempeña como guía turística en la zona. Como se sabe, según la regulación vigente del Ministerio de Cultura señala que MachuPicchu debe recibir 2500 visitantes al día, sin embargo –según el denunciante- la cantidad de visitantes que llegan al santuario excede a lo permitido. |
Con la presencia de la Viceministra de Turismo AFEET PERU REALIZÓ REUNIÓN DE CONFRATERNIDAD POR FIESTAS PATRIAS |
La Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas del Perú, AFEET Perú, llevo a cabo su reunión de confraternidad por Fiestas Patrias, donde se contó con la asistencia de la Viceministra de Turismo, Maria del Carmen De Reparaz y la Directora de PromPerú, Marisol Acosta, a quienes se les reconoció por su gestión realizada a favor del turismo y se les agradeció por la ardua labor que han realizado. |
Ministerio de Cultura y Municipalidad de San Antonio firman convenio ACUERDAN CONSERVACIÓN DE RESERVA ARQUEOLÓGICA CANTO GRANDE |
El Ministerio de Cultura y la Municipalidad Distrital de San Antonio de Huarochirí, provincia del mismo nombre, región Lima, firmaron un convenio para la conservación de la Reserva Arqueológica Canto Grande, ubicada en dicha jurisdicción. Se informó que el convenio asegurará la cooperación interinstitucional para realizar el diagnóstico situacional y el barrido catastral con fines de actualización del monumento arqueológico. El convenio asegurará la cooperación interinstitucional para realizar el diagnóstico situacional y el barrido catastral con fines de actualización del monumento arqueológico. De acuerdo con el convenio, el Ministerio de Cultura se compromete a realizar el diagnostico físico y legal de la reserva; determinar las áreas que contienen evidencia arqueológica y proponer medidas para una efectiva protección y conservación de la reserva conforme a los resultados obtenidos durante las labores de campo. En tanto, la Municipalidad Distrital de San Antonio de Huarochirí se compromete a designar un presupuesto de 222,850.00 soles para la ejecución del plan de trabajo elaborado. |
¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.
VIAJES PACIFICO S.A.C
Requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES – 24 Horas
Requisitos para el puesto:
Estudios Superiores concluidos en Turismo a nivel Técnico ó Universitario.
Conocimiento del idioma inglés u otro a nivel avanzado
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento en Microsoft Office a nivel usuario.
Disponibilidad inmediata
Mínimo un año de labor en el sector turístico – hotelero.
Requisito adicional:
Disposición para trabajar en turnos rotativos: 3 horarios.
Poner en el asunto Asistente de Operaciones – 24 Horas.
Enviar CV actualizado, y pretensiones salariales a fdiaz@vipac.pe
DMC & OPERADORA IATA
Requiere
JEFATURA DE TICKETS AREOS Y VENTA INTERNACIONAL
Con disponibilidad inmediata
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Conocimiento en reservas, emisiones, reemisiones
Trato con IATA, Proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio de sistema Amadeus de preferencia
Idioma inglés (escrito y hablado)
Flexible al cambio y fácil aprendizaje.
ESPECIALISTA COTIZACIONES A LA MEDIDA
Experiencia mínima de 2 a 5 años
Preparando itinerarios y cotizaciones en idioma INGLES y/o ALEMAN
Vocación de servicio e iniciativa
Alto grado de responsabilidad y facilidad para resolver problemas
Capacidad de trabajar con metas
Disponibilidad Inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo y muy buena perspectiva de desarrollo profesional
Posibilidad de asumir nuevos retos a mediano plazo
Sueldo de acuerdo a calificación y experiencia
ESPECIALISTA VENTAS ONLINE INGLES / ALEMAN
Con experiencia trato con el cliente directo dominio de idioma ingles alemán
Creativo, Buena redacción, entusiasta y con empatía para trato con público.
Haber trabajado preparando presupuestos y creando itinerarios de alta gama.
Los interesados enviar Curriculum Vitae con foto y pretensiones salariales a:
EXPO@TUCANOPERU.COM
Se requiere:
EJECUTIVO (A) DE VENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al turismo o ventas.
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
Experiencia minina 04 años en agencias de viaje (de preferencia en área corporativa).
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Nivel de redacción a nivel de usuario.
Conocimientos de Inglés Intermedio o Avanzado (hablado y escrito).
Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
Disponibilidad para nuevos proyectos.
Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva.
Facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo.
Control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación y cierre de ventas.
Orden y Método de trabajo, responsable y puntual.
Enfoque a resultados
Autonomía
Las personas interesadas por favor envíen su currículum vitae con foto reciente a: kguillen@decapolisperu.com para coordinar una entrevista.
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de no cumplir con el perfil.
IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere cubrir las siguientes posiciones:
01 EJECUTIVO/A DE CUENTAS – MERCADO ALEMAN – OFICINA LIMA
Mínimo 1 año de experiencia en el Área de ventas en turismo receptivo (Indispensable)
Experiencia en el diseño de itinerarios y cotizaciones de paquetes en PERU y se valorara la experiencia en ventas en otros Países de Sudamérica.
Contacto, seguimiento y negociación con agencias de viaje en el extranjero.
Dominio del idioma alemán (Indispensable) e Inglés a nivel avanzando
Ideal conocimiento de otro idioma como francés o portugués
Egresado de la carrera de Administración turística o afines
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Se valorara el haber viajado a los principales destinos del Perú y Sudamérica.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento y desarrollo, contrato de trabajo, beneficios sociales y posibilidades de crecimiento.
Los interesados enviar su CV, con el nombre del puesto al que postula, a: liz@alagogroup.com
Importante:
Aquellos ejecutivos de cuenta que dominen otros idiomas como inglés, francés y/o portugués se les recomienda enviar sus CVs para futuras entrevistas.
LIMA REPS – T&T
AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere:
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos:
Estudios superiores en turismo
con experiencia en cotización y ventas de destinos lejanos (Europa, Oriente, áfrica, Oceanía) haber trabajado en agencia de viajes mayorista
conocimiento del idioma ingles
manejo del sistema Amadeus
brindar un buen trato al cliente, trabajar en equipo y tener gran responsabilidad
ofrecemos buen ambiente laboral, permanente capacitación y buena remuneración
las personas que cumplan con los requisitos enviar curriculum detallado a: emolina@limareps.com
CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en agencia IATA.
Nivel de Inglés Intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe
Con copia a continental@continentalt.com.pe
GUEST EXPERIENCE COORDINATOR
We are looking for a passionate colleague responsible for delivering an exceptional guest experience from the first impression /greeting, to the analysis of the feedback left by our travelers at the end of their journey with us. This role is primarily responsible to ensure that all the services are being carried out correctly, standards being met, and critical situations (strikes, flights delays, etc) are followed up in a timely manner to provide a memorable journey. The Guest Experience Coordinator works closely with our associates in different South American cities and our own branch offices in Cusco, Buenos Aires and Santiago de Chile.
This position requires:
2 years of experience in a similar position in the tourism industry
Commitment to delivering a high level of guest service
Knowledge of products and destinations in Peru (in South America advantageous)
Leadership, attention to detail & organizational skills
First class communication skills – advance English (written and spoken)
We offer a competitive starting salary, training and development opportunities, possibility to enroll in our private healthcare scheme (EPS), being part of a renowned DMC that belongs to an Australian international holding, employee participation at the end of the year (“reparto de utilidades”), modern and cozy working atmosphere.
Please send us your resume to recruiting@setours.com with “Guest Experience” in the subject line and your salary expectations
COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en Ventas- Agencia de Viajes
Conocimiento de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 07:00 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com
Requiere Personal para:
CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en Inglés y Castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje contínuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados
AGENCIA DE VIAJES EN LA MOLINA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/o afines
Nivel intermedio de inglés
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Conocimiento de sistema SABRE y/o AMADEUS
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV al correo electrónico sys@ctaperu.com
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y/O CONTABLE
REQUISITOS MÍNIMOS:
Persona proactiva y responsable con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Con manejo de boletos, documentos bancarios, contables entre otros
Con educación superior o técnica con especialidad en contabilidad, administración o afines
Experiencia mínima de 2 años
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Los interesados enviar su CV actualizado a sys@ctaperu.com
IMPORTANTE LINEA AÉREA EUROPEA
Requiere
AGENTES DE RESERVAS Y VENTAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con Experiencia mínima de 02 años Inglés fluido Alta orientación de servicio al cliente y capacidad para trabajo en equipo Dominio del sistema Amadeus (Emisiones, reemisiones, EMD´s) Manejo de herramientas Office a nivel usuario Interesados enviar su C.V. actualizado con foto y datos personales a cv.air.peru@gmail.com
AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LIMA
Encargado (a) de brindar el soporte para el buen funcionamiento administrativo de la empresa y del personal en sus diversas oficinas. Registro y archivo de información, boletos, documentos; efectuar conciliaciones bancarias y contables, entre otras.
Solicitamos Instrucción Superior o Técnica con Especialidad Contador (a), Administrador (a) o afines; con experiencia de 01 año.
COUNTER PARA AREQUIPA
Encargada (o) de cotizar a los Clientes, armando paquetes turísticos y asegurándose de realizar ventas de manera eficiente en función a una cartera de clientes que le asignaremos y una cuota mensual. Con experiencia en Agencia de Viajes (Mayorista preferente), manejo de Sabre y/o Amadeus y Destinos turísticos (preferente), conocimiento Microsoft.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net – advestrategias@gmail.com