MINCETUR PRESENTÓ ACCIONES CONCRETAS ALCANZADAS EN PRIMEROS 100 DÍAS DE GESTIÓN

 

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Dio a conocer cinco iniciativas en el sector turismo
MINCETUR PRESENTÓ ACCIONES CONCRETAS ALCANZADAS EN PRIMEROS 100 DÍAS DE GESTIÓN

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, presentó hoy, en Piura, las acciones concretas logradas por su despacho en los 100 primeros días de gobierno del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. Una de las primeras acciones destacadas es la aprobación del programa de apoyo a la formalización del sector Turismo, una herramienta para fomentar la formalización y mejora de la competitividad en la prestación de los servicios turísticos. Su objetivo es incrementar el número de operadores turísticos que cumplan con sus obligaciones reglamentarias y que además estén sujetos a programas de calidad en la prestación de sus servicios. Considera acciones relacionadas con la mejora regulatoria, la capacitación y promoción, la generación de incentivos y la supervisión de los servicios prestados.

Leer las cinco acciones concretas en el siguiente enlace:

ACCIONES CONCRETAS ALCANZADAS EN PRIMEROS 100 DÍAS DE GESTIÓN

041116_f01


costasol_banner

Bajo los alcances de la Ley N°29230
SE ELABORÓ “MANUAL PARA DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA 
El Mincetur elaboró el “Manual para el Desarrollo de Proyectos de Inversión Pública Bajo los Alcances de la Ley N°29230”, con el propósito de orientar y facilitar a los diferentes actores del sector turismo sobre el proceso del mecanismo de Obras por Impuestos. El Manual hace especial énfasis en la coejecución de proyectos y así ayudar a la descentralización, apalancar recursos financieros y crear sinergia entre los Gobiernos Locales y Regionales, el Mincetur y las empresas privadas. Con este manual se busca acelerar la inversión en infraestructura, ampliando y mejorando los servicios públicos y generando empleo directo e indirecto en las regiones. Por otro lado, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo identificó una cartera de once proyectos turísticos para ejecutarlos bajo el mecanismo de Obras por Impuestos, de los cuales seis cuentan con declaratoria de viabilidad. Los cinco proyectos restantes se encuentran en proceso de formulación.


carrusel1016_01

Anterior manual presentaba limitaciones
MINCETUR ELABORÓ NUEVO MANUAL DE SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA
Con el paso del tiempo se han evidenciado limitaciones en el Manual de Señalización Turística. El nuevo Manual incorpora señales de bienvenida, mapas, y nuevas señales de orientación y regulación; asimismo contempla identificadores de destinos como logos de Patrimonio Mundial; facilidades para personas con discapacidad en la lectura de las señales (sistema braille, códigos QR); uso de idiomas nativo, inglés y castellano en señales de bienvenida. Este Manual busca estandarizar la señalización en los lugares turísticos de nuestro país para facilitar la identificación de los mismos y el acceso por parte de los turistas. Esta es la tercera acción concreta del Mincetur en el ámbito del turismo en los primeros 100 días de gestión.


LATAM0816

Es la cuarta acción concreta en el sector turismo del Mincetur
DESTACAN APROBACIÓN DEL REGLAMENTO OPERATIVO DE LA VENTANILLA ÚNICA DE TURISMO 
La Ventanilla Única de Turismo (VUT) es una herramienta digital que facilita la realización de diferentes trámites tales como la obtención de permisos, certificados, licencias, entre otros que se exigen para el desarrollo formal y de calidad de las actividades turísticas. Los principales beneficiarios son los negocios relacionados con el turismo, como son los hospedajes, restaurantes, agencias de viaje, entre otros, estando disponible 24 horas al día los siete días de la semana. En esta primera etapa se incorporarán a la VUT 25 entidades (entre ellas el Gobierno Regional de Piura) las cuales integrarán, progresivamente, más de 300 procedimientos administrativos, reduciendo considerablemente los costos y el tiempo de atención de trámites en más de un 80%.

usmp_480x110

Y próximamente se hará lo mismo en Amazonas y Tacna
INICIÓ LA FORMULACIÓN DE LOS PERTURES DE SAN MARTÍN, CAJAMARCA Y LAMBAYEQUE
Los Planes Estratégicos Regionales de Turismo – PERTURes son el instrumento de planificación de las actividades y acciones del sector turismo a nivel regional, en cuya formulación intervienen todos los actores vinculados con el desarrollo sostenible de la región de forma participativa, concertada y descentralizada.  El Mincetur informó que en estos 100 días se han instalado las Comisiones PERTUR en Lambayeque, Cajamarca y San Martín y en dos semanas se instalarán las comisiones de Amazonas y Tacna. Las próximas regiones con las que se trabajarán serán Piura, Tumbes, La Libertad, Ica, Arequipa, Cusco, Puno, Lima y Madre de Dios.

También prohibirán paso de camiones
CARRETERA CENTRAL SERÁ DE IDA EL 17 Y DE RETORNO EL 20 DE NOVIEMBRE
El titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Junín, Michele Antignani Dorsi, anunció a Correo que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de la Dirección General de Transporte Terrestre, anunció la restricción en la circulación de camiones en la Carretera Central, el 17 y 20 de noviembre. Correo informó que el 17, desde las 00:00 horas hasta el mediodía, la circulación será ascendente de Lima a Huancayo, solo de carros ligeros, vehículos particulares y buses. Y el 20 de noviembre desde las 12:00 del mediodía hasta las 00:00 del mismo día, la circulación será descendente de Huancayo a Lima y se podrá disponer de los dos carriles.

La obra se iniciaría en junio 2017
THORNE: A MEDIADOS DE NOVIEMBRE SE FIRMARÍA ADENDA CON LAP
A mediados de noviembre se firmaría la adenda entre Lima Airport Partners (LAP) y el Ministerio de Economía Finanzas (MEF) para iniciar las obras de ampliación del aeropuerto Jorge Chávez, que incluyen la construcción de una segunda pista. Así lo hizo saber Alfredo Thorne, ministro de Economía, quien además manifestó que se ha destrabado este proyecto que estaba “atracado” desde 2005. “En el aeropuerto internacional Jorge Chávez se tiene prevista la entrega de los terrenos libres de interferencias para la construcción de la segunda pista para fin de año. La fecha estimada del inicio de la obra es junio del 2017”, dijo en declaraciones a Canal N.

planetgroup0716

Y lanzan campaña “Adopta una Escultura”
PRESENTAN PLAN PARA REVALORAR PATRIMONIO DEL PRESBÍTERO MAESTRO

La Sociedad de Beneficencia de Lima informó que, desde hace dos semanas, ya está en marcha el programa de inventariado y limpieza del Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro. Carlos Benítez, subgerente de cementerios y servicios funerarios de la institución, explicó que hay más de medio centenar de jóvenes interesados en el arte que, tras una capacitación realizada los sábados, empezaron a empadronar los nichos de los cuarteles 1 y 2, a la altura de la puerta N°3 del recinto. Asimismo, refirió que se acaba de lanzar el “Programa Adopta una Escultura”, a través del cual se convoca a la empresa privada y/o personas con recursos que tengan familiares en algún mausoleo a elegir y comprometerse con el mantenimiento de una de las 766 esculturas del lugar.

También insistió para limpieza del Titicaca
PPK: BOLIVIA ES LA RUTA MÁS LÓGICA PARA EL TREN BIOCEÁNICO

En el cierre del II Gabinete Binacional que se realiza en la ciudad de Sucre, Bolivia, el presidente Pedro Pablo Kuczynski manifestó que el tren bioceánico debe ir por una ruta más corta, no por Brasil ni por el norte del Perú, donde causaría problemas ambientales y demoraría más su construcción y puesta en marcha. Por ello, reiteró: “Bolivia es la ruta más lógica y por ese camino debemos andar”. También se mostró a favor de trabajar en defensa del medio ambiente y por un mejor acceso a través de la banda ancha y la informática. De igual forma, insistió en la necesidad de recuperar el lago Titicaca, al cual calificó de emblemático, y abogó para que se contrarreste su contaminación.

El cebiche es el plato de moda
MÁS DE 40 RESTAURANTES PERUANOS OPERAN EN PARÍS

“Ahora hay más restaurantes peruanos en Paris que restaurantes franceses en Lima; quizás hay entre 30 y 40”, manifestó a Gestión el embajador de Francia en Perú, Fabrice Mauriès. Sus palabras grafican el interés que ha generado la comida nacional entre los franceses quienes disfrutan de la sazón nacional y los productos locales tales como la quinua, la palta y, en especial, un plato es la sensación de los parisinos: el cebiche. En esa línea, Mauriès consideró necesario promover una mayor reciprocidad para que también arriben al país una similar cantidad de restaurantes franceses. También aseguró que se está trabajando con la autoridad local para el ingreso de alimentos como el queso francés.


Asistieron más de 200 agentes de viajes
INTERAGENCIAS ORGANIZÓ DIVERTIDO FULL DAY AL RESORT EL PUEBLO

El fin de semana pasado, Interagencias, con el apoyo de las aerolíneas Avianca, Air Europa, Copa Airlines, Air France-KLM, Delta, LC Perú, Peruvian, Latam Airlines Perú, Aeroméxico, Star Perú e Iberia, invitó a más de 200 agentes de viajes a un divertido full day en El Pueblo Resort & Convention Center, operado por Decameron. El evento inició con un taller de conocimientos, habilidades y actitud de ventas, donde se llevaron a cabo dinámicas de grupo que fueron recibidas con alegría y mucho entusiasmo. No faltaron los premios para los mejores participantes. Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un ameno almuerzo y una fiesta que puso a bailar a todos hasta las últimas horas de la tarde. Durante el encuentro, Peruvian recibió los saludos y felicitaciones de los presentes por sus 7 años de operaciones.

Ver más fotos del evento haciendo click en:

FULL DAY AL RESORT EL PUEBLO CON INTERAGENCIAS

041116_f02Representantes de Interagencias y aerolíneas. (Foto: T News)

041116_f03Janny Fallaque, Charo Delgado, Fiorella Marchig, Mayka Zárate y Elisa Palacios. (Foto: T News)

041116_f04Agentes de viajes disfrutando de una divertida fiesta. (Foto: T News)

041116_f05Alejandra Castillo y Tatiana Orbe recibieron un presente por los 7 años de Peruvian. (Foto: T News)

Y proyecta un total de 20,000 visitantes
PERÚ, MUCHO GUSTO-TUMBES ESPERA RECIBIR A MÁS DE 2,600 ECUATORIANOS
Existe una gran expectativa por la realización de la feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto-Tumbes” y se calcula que llegarán unos 2,600 visitantes ecuatorianos que vienen a probar lo mejor de los platos de 16 regiones del Perú. Así lo manifestó el titular de la Dircetur Tumbes, Wilfredo Barrientos, quien sostuvo que la expectativa inicial es que en los tres días lleguen 17,000 visitantes, pero él consideró que esta cifra será superada con creces y se llegará a los 20,000. “Anteriormente hemos recibido, en este tipo de certámenes, unos 1,300 visitantes ecuatorianos, pero ahora esperamos doblar esta cantidad a unos 2,600; creo que sí se podrá cumplir porque hemos venido haciendo una campaña para que lleguen los turistas extranjeros a Tumbes”, declaró a Andina.

En la Patagonia y en la tierra del vino de la Argentina
MARRIOTT INTERNATIONAL PRESENTARÁ TRIBUTE PORTFOLIO EN AMÉRICA LATINA
Marriott International, Inc. anunció la próxima presentación en América Latina de su marca aspiracional de hoteles y complejos independientes: Tribute Portfolio. En diciembre de 2016, la marca sumará dos hoteles independientes a su cartera en las regiones más codiciadas de la Argentina. El Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel, de 28 habitaciones, está situado en San Carlos de Bariloche, Patagonia, junto al majestuoso Lago Nahuel Huapi y dentro del abrumador Parque Nacional Nahuel Huapi. En tanto, el Auberge du Vin, A Tribute Portfolio Hotel, de 29 habitaciones, estará ubicado en el corazón de la región del vino de la Argentina, donde se producen algunos de los mejores vinos del mundo.

Según segundo ranking del municipio
SOLO 35 DE 200 RESTAURANTES DE CHICLAYO SON SALUDABLES
Solo 35 de 200 restaurantes de la ciudad de Chiclayo, calificaron como saludables, en el segundo ranking que realizó la subgerencia de Sanidad del municipio de Chiclayo. El titular de esta subgerencia, César Fenco, indicó que luego de una serie de visitas hechas por los inspectores sanitarios, se verificó que la mayoría de locales no cumple con las medidas de salubridad requeridas. A los restaurantes saludables se le entregará un sticker que los califica como “Restaurantes Saludables”, slogan que los convierte en un referente para turistas nacionales y extranjeros.

Resultados corresponden a dos líneas de negocio
INGRESOS DE SABRE CRECIERON 6.9% EN EL TERCER TRIMESTRE
Los ingresos de Sabre Corporation aumentaron 6.9% en el tercer trimestre de este año. Este resultado corresponde a dos líneas de negocio: Travel Network y las divisiones Airline y Hospitality Solutions. Los ingresos de Airline y Hospitality Solutions se han visto mejorados en 19.8%. Entre factores que contribuyeron a esta alza, destaca el incremento en 45.3 % en el número total de pasajeros embarcados en vuelos mediante la tecnología para gestión de reservaciones de la plataforma SabreSonic. Los ingresos de Travel Network aumentaron en 2.3 % y con incremento en volumen reservaciones de boletos aéreos en 3 %, combinados al crecimiento sostenido en todas las regiones a nivel mundial.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
Solicita:
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVOS VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net


gaston-sacaze-logoEl Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS.
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: ER-GS-1016


tucano-logoTUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE
Viajes a la medida
Requiere
GERENCIA DE VENTAS RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas, reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato para banca exclusiva mercados del exterior.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual
Solicita con disponibilidad inmediata


gotravel-logoESTAMOS CRECIENDO!
Queremos incorporar al Equipo en Perú, profesionales con experiencia en el medio que tengan excelente actitud, Que sonrían Siempre y tengan muchas ganas de trabajar para lograr sus objetivos:
02 Asesoras(es) de Reservas (Cod. ASE GTR)
Experiencia en Agencias Mayoristas y Dominio Nivel Avanzado de Amadeus.
De preferencia Inglés Hablado y Escrito.
Vocación de Servicio y Trato Cordial.
Actitud Comercial y de trabajo en Equipo.
01 Ejecutiva(o) Comercial Senior (Cod. COM GTR)
Experiencia en Gestión de Ventas con Agencias de Viajes IATA y no IATAS.
Experiencia en aplicar Técnicas de Cierre de Ventas, Negociación.
Capacidad de Gestionar un Pull de Cuentas de manera eficiente y productiva.
01 Asistente Administrativo (Cod. ADM GTR)
Conocimiento de Procesos BSP, Facturación y Excel Avanzado.
Conocimientos de Tributación y Legislación Laboral.
Experiencia en el puesto en empresas mayoristas de preferencia.
Manejo de Ofimática.
Los interesados favor enviar su Hoja de Vida con foto reciente a color indicando sus pretensiones salariales y disponibilidad, colocando en el asunto el Código del Cargo al que postula al email
administracion.peru@ultraviajes.com


neoviajes-logo

COUNTER DE CUENTAS INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresadas de Turismo y Hotelería
Experiencia comprobada mínima de 2 años, en Ventas- Agencia de Viajes (Mayorista)
Conocimiento/ Elaboración de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 09:00 a.m. a 06:30 p.m. y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Conocimiento de destinos internacionales, así como las políticas de los hoteles y operadores en las principales zonas turísticas.
Capacidad de Negociación
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Proactividad.
Funciones:
Cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas
Asesoramiento a agentes de viajes
Fidelización de agencias
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial.
Los interesados enviar su CV actualizado a sguerrero@neomundoin.com
Indicando pretensiones salariales.


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES – RETAIL
Estudios Superiores en turismo (técnico o universitario)
Experiencia en el manejo del sistema SABRE
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Experiencia mínima de 1 año en las áreas de ventas y cotizaciones en Agencia de viajes.
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Horarios rotativos y de fines de semana.
Ingles intermedio
OFRECEMOS:
Un buen ambiente laboral.
Capacitación constante.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


solways-logoIMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA: Ref Euro
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
PERSONAL PARA DPTO OPERACIONES: Ref Ope
Elaboración de documentación.
Control de reservas
Enviar Curriculum Vitae aclarando Ref Europa / Operaciones con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com


interclubperu_logoRequerimos
COUNTER INTERNACIONAL.
Requisitos
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario )
Experiencia en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com


solyluna_logoEmpresa hotelera con 16 años de funcionamiento en el Valle Sagrado de los Incas, trabaja con turismo de lujo brindando servicio de alta calidad en la estadía de nuestros visitantes
Requiere cubrir los siguientes puestos:
(01) RECEPCIONISTA
Estudios administración, turismo y/o hotelería
Fluidez en idioma ingles a nivel avanzado
Conocimientos de Sistema Opera (preferentemente)
Dominio de Microsoft Office
Tareas de Check in / Check on
Manejo de caja chica
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar de empresas hoteleras
Disponibilidad de radicar en Urubamba – Cusco (indispensable)
(01) ASISTENTE DE RESERVAS:
Estudios administración, turismo y/o hotelería
Inglés fluido, hablado y escrito
Conocimientos de Sistema Opera (preferentemente)
Manejo de reservas On Line, Channel Manager
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar en empresas hoteleras 5 estrellas
Proactivo (a)
Empático (a)
Disponibilidad de radicar en Urubamba – Cusco (indispensable)
Los interesados que cumplan con los requisitos antes mencionados.
Enviar cv al e-mail rrhh@hotelsolyluna.com


ctm_logo02COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresadas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 2 años, en Ventas- Agencia de Viajes (Mayorista)
Conocimiento/ Elaboración de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 10:00 a.m. a 08:00 p.m. y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) DE TURNO DE EMERGENCIAS
Horario nocturno y fines de semana
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes.
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo de Turno de Emergencias.


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS TURISMO RECEPTIVO (FITS Y GRUPOS)
Edad entre 25 y 30 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Conocimiento de destinos nacionales así como las políticas de los hoteles y operadores en las principales zonas turísticas del país
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Conocimiento de Sabre o similar.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Por favor enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 6 de Octubre. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando cumplan con todos los requisitos solicitados.


amazon_logoRequiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo mercadeoventasandean@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADO EN TURISMO FRANCOFONO
Busca
ASISTENTE DE GERENCIA
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Riguroso, metódico y ordenado
Personas proactivas, responsables y con mucha vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Indispensable dominio del idioma francés (hablado y escrito).
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 2 años en ventas, operaciones y administración de agencias de viajes
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: info@terresmagiques.com
Enviar Curriculum no documentada con foto reciente.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
Enviar Curriculum Vitae con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com


groupperuRequiere:
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO (03)
Requisitos Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma (italiano / francés)
Buena redacción. Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros. Capacidad de análisis, planificación y organización Orientación al servicio al cliente Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y pretensiones salariales al e-mail travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm. Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere:
(03) COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Se requiere counter nacional e internacional con conocimiento del GDS Amadeus (con/sin experiencia). De preferencia con residencia en San Juan de Lurigancho Interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: vfernandez@darguitours.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de series de grupos y fits.
Idioma inglés y Alemán a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


tucanoreos

TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE VIAJES A LA MEDIDA
Solicita
Con disponibilidad inmediata
GERENCIA DE VENTAS  RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas , reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios , presupuestos
Ingles . Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato,para banca exclusiva mercados del exterior.
JEFE DE OFICINA
Experiencia mínima: 3 años en posición similar en establecimientos de lujo.
Experiencia en estándares de servicio de calidad.
Dominio del Idioma Inglés, adicionalmente otros idiomas se
consideraran como un plus.
Conocimiento de las distintas áreas de Agencias receptivo.
Edad entre 30 y 40 años.
El perfil requerido es el de una persona comprometida, proactiva, competitiva, emprendedora.
Actitud positiva para el servicio al cliente interno y externo.
Reportará directamente a la Gerencia General.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual


coltur_logoRequiere:
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos).
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: Edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó  Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad: Inmediata.
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Compañía. Los interesados enviar su CV actualizado a evillacorta@neomundoin.com


costamar_logo02

Requiere:
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. (Lunes a Domingo)
Lugar de trabajo: Surquillo, San Miguel y San Borja
Competencias: Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas. Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


ctm_logo02Requiere:
ASISTENTE DE PRODUCTO INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo.
Experiencia laboral en Agencia de Viajes, área de producto o similares.
Conocimiento de Destinos Turísticos Internacionales.
Conocimientos de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Manejo de Office, excel, nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V: 9AM- 7PM y S: 9AM- 3PM (rotativos)
Competencias:
Responsable, comprometido, creativo
Con deseos de aprender
Tolerante al trabajo bajo presión
Funciones: Armar y cotizar paquetes internacionales
Validar flyer físicos y virtuales
Cargar paquetes en la web de Costamar
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias
Cargar Banner publicitarios en la web
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com