MINCETUR MEJORARÁ EXPERIENCIA DE TURISTAS QUE INGRESEN Y SALGAN DEL PERÚ

Invertirá S/ 2,5 millones para ello
MINCETUR MEJORARÁ EXPERIENCIA DE TURISTAS QUE INGRESEN Y SALGAN DEL PERÚ
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que implementará una serie de acciones para mejorar la experiencia del turista en su ingreso y salida al país. Dichas acciones se llevarán a cabo en 13 puntos de control ubicados en Cusco, Lima, Loreto, Madre de Dios, Piura, Puno, Tacna y el Callao. El titular del Mincetur, Roger Valencia, señaló que esta medida se toma debido al incremento de visitantes que ingresan al país. En ese sentido, se realizarán inversiones por un monto superior a los S/ 2,5 millones en infraestructura, mobiliario, señalización, entre otros, en los principales aeropuertos, puestos de control fronterizos, terminales terrestres y estaciones ferroviarias. “Buscaremos que la experiencia del turista sea gratificante. Por ejemplo, instalaremos bancas de espera, pantallas de información, mapa de recorridos por carretera, letreros de bienvenida al país, íconos de la Marca Perú, entre otros”, sostuvo.


COORDINACIONES

El ministro Valencia añadió que para ello se vienen realizando coordinaciones con personal de Migraciones, de Aduanas, del Ministerio de Relaciones Exteriores, Promperú, entre otras entidades, para definir la intervención. De esta manera, se elevará el estándar de la atención al turista a niveles internacionales.

Entidad aprobó reglamento que establece este tipo de beneficios
EXTRANJEROS PODRÁN PAGAR HASTA EN 24 CUOTAS MULTAS IMPUESTAS POR MIGRACIONES

Los ciudadanos extranjeros que tengan multas impuestas por infracción a la legislación migratoria podrán acceder a facilidades para cancelar esa deuda fraccionándola hasta en 24 cuotas mensuales, informó hoy la Superintendencia Nacional de Migraciones. Con esa finalidad, la entidad aprobó recientemente un Reglamento, que ya se encuentra vigente, para establecer el beneficio del fraccionamiento de deudas, propiciando el cumplimiento voluntario del pago de dichas penalidades monetarias, sin necesidad de emplear el procedimiento de ejecución coactiva. Antes de la presente norma, los ciudadanos extranjeros que tenían una multa por infracción migratoria debían pagar el monto íntegro y al contado, lo que, en muchos casos, era un obstáculo para cumplir con esa obligación, debido a que carecían de los recursos necesarios y los días de multa continuaban acumulándose. Ahora, con el Reglamento publicado recientemente, el infractor podrá acogerse al fraccionamiento mediante el pago de una cuota inicial, equivalente al 10% de la multa, y el compromiso de cancelar el monto restante.

Publicó comunicado en sus redes sociales
NO HABRÁ FERIADO PUENTE ESTE LUNES 30 DE ABRIL, CONFIRMÓ MINISTERIO DE TRABAJO

A través de sus redes sociales, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo terminó con las especulaciones y confirmó que este lunes 30 de abril será día laborable y, por lo tanto, no habrá feriado puente considerando que el 1 de mayo es feriado. Si bien el titular de dicha cartera, Christian Sánchez, había sido consultado en días anteriores por varios medios sobre la posibilidad de considerar un feriado puente y solo respondió con evasivas, el comunicado posteado ayer dejó claro que el próximo lunes habrá que trabajar.

De interés internacional
“La investigación sigue su curso”, dijo Trudeau
PRIMER MINISTRO CANADIENSE DESCARTA QUE ATROPELLO MASIVO SEA ACTO TERRORISTA

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, descartó este martes que el atropello masivo en Toronto, que cobró la vida de 10 personas y dejó a otras 15 heridas, sea un acto terrorista. “La investigación continúa, pero es bastante claro que no hay conexión con la seguridad nacional”, afirmó durante una rueda de prensa en Ottawa. Trudeau aseguró que “llevará tiempo” entender las razones por las que el supuesto autor, Alek Minassian, detenido poco después del incidente, arrolló ayer a decenas de personas en la principal avenida de Toronto. Destacó además que “este incidente no ha cambiado el nivel de amenaza en Canadá” y que se tomarán las medidas necesarias para asegurar la Cumbre de líderes del G7, cuya celebración está prevista para inicios de junio en la localidad canadiense de Charlevoix.

De interés internacional
Compañía asegura que llegaron a acuerdo

ABOGADO DE LAW DICE QUE AEROLÍNEA NO HA CUMPLIDO CON PAGAR SUS HONORARIOS
A mediados de abril hubo cambio de timón en la Gerencia General de Latin American Wings (LAW): Andrés Dulcinelli dejó el cargo y en su lugar entró el economista Bernardo Javalquinto. Según informa La Tercera, el nuevo ejecutivo ha tenido que enfrentar una serie de complicaciones que se suman a las que ya venía atravesando la aerolínea en los últimos meses. Hace unos días, el abogado Marco Ossandón, quien actuaba en representación de LAW en las millonarias demandas de indemnización de perjuicios y otras que se presentaran en tribunales civiles por proveedores, renunció a su cargo porque “no se le pagaron los honorarios pactados”, dice el citado medio. Sin embargo, desde la compañía aseguran que se ha convenido un acuerdo de pago para Ossandón. Ello debido a que la administración anterior acordó una modalidad de pago que fue respetada.

En la pagina de Despegar.com
CYBER DAYS PERÚ: VIAJES PARA RUSIA 2018 VAN DESDE US$2.000
El evento es un buen momento para comprar vuelos, hoteles y paquetes de viaje para el Mundial Rusia 2018, a casi 50 días de su inicio. Inés Hochstadter, gerente comercial de Despegar.com, reveló a El Comercio que, pese a la cercanía del Mundial, las ofertas para dicho destino, haciendo dos escalas, ascienden a US$2.000, a un plazo de 18 meses sin intereses, en el marco de los Cyber Days Perú. “No está tan caro versus un par de meses atrás. Este es el último empujoncito para vender el Mundial. Ya de ahí las tarifas se van a disparar. Con dos escalas es US$2.000. Mucha gente compra Lima-Madrid y de ahí se va en vuelos low cost europeos a Rusia”, señala Hochstadter. La empresa espera triplicar la venta de un día promedio por la demanda de usuarios que harán compras en los Cyber Days Perú, que durará hasta las 11:59 p.m. de 25 de abril.

Muchos turistas llegan a la Amazonía motivados por ritual ancestral
PIDEN REGULAR LA PRÁCTICA DE AYAHUASCA TRAS ASESINATO DE LIDERESA SHIPIBO-KONIBO
El antropólogo Miguel Hilario pidió regularizar la práctica tradicional de la ayahuasca tras el asesinato de la lideresa shipibo-konibo, Olivia Arévalo. En diálogo con RPP Noticias, sostuvo que su invocación al Gobierno de “que se pueda regularizar, legislar esta práctica ancestral” atiende a casos de turistas que han muerto por intoxicación tras tomar este brebaje. “Hoy cualquiera toma ayahuasca y ya se cree chamán”, dijo. Por su parte, Oseas Barbaran, presidente de la Confederación de Naciones Amazónicas del Perú (Conap), detalló que muchos turistas llegan hasta Ucayali en búsqueda de experimentar esta práctica ancestral indígena. “En Yarinacocha hay muchas comunidades nativas como San Francisco, a 35 minutos desde Puerto Callao, donde llegan muchos turistas que quieren hacer esas prácticas, quiere conocer investigación y experimentar cómo es la toma de ayahuasca”, indicó.

Por alza en precio de peajes
TRANSPORTISTAS BLOQUEARON VARIAS VÍAS AL NORTE Y SUR DE TRUJILLO

Un grupo de transportistas de carga pesada de la ciudad de Trujillo (región La Libertad) bloqueó la vía de Evitamiento en el distrito de Víctor Larco demandando que el Gobierno Central revise los contratos de peajes otorgados a las concesionarias. Desde tempranas horas los transportistas salieron a protestar en contra del alza del precio de los peajes, el incremento del precio del combustible, entre otras demandas. En un momento determinado, quemaron llantas para impedir el tránsito normal de vehículos al norte y sur de Trujillo, y reprimieron a los conductores que no apoyaban su medida de lucha. En tanto, otro grupo de transportistas bloqueó la carretera Panamericana Norte a la altura del distrito de Salaverry. El humo que emanaban las llantas quemadas impidió la visibilidad de los conductores que viajaban por el lugar. Efectivos de la Policía Nacional restablecieron el tránsito vehicular.

Más protestantes llegarían esta noche a la zona
PRODUCTORES DE PAPA LLEGAN A LA OROYA Y AMENAZAN CON CERRAR CARRETERA CENTRAL
Un grupo de productores de papa de los distritos de Tulumayo, Comas provincia de Concepción, Huancayo y Junín llegaron a La Oroya al promediar el mediodía de hoy con el fin de bloquear la carretera central para buscar soluciones a sus demandas. Un grupo inicial de 100 personas llegó en varios camiones a la ciudad de La Oroya, para según ellos acatar el paro nacional indefinido contra el Gobierno Central por no cumplir las promesas ante la suspensión del paro el pasado 05 de febrero. Según señaló Edwin Mirando Avalos del comité de productores de Huánuco, los productores que llegarán a esta ciudad lo harán en una cantidad de entre 3 a 4 mil paperos provenientes de la mencionada región, quienes bloquearán la Carretera Central pidiendo que los representantes del Ministerio de Agricultura lleguen a La Oroya para poder negociar y llegar a acuerdos debido a que los casi 50 millones para la compra de papa solo ha beneficiado a los grandes productores.

Operador receptivo realizó el desayuno el 23 de marzo
TRAVEL TO PERU ORGANIZÓ CAPACITACIÓN SOBRE SERVICIO FERROVIARIO DE INCARAIL

El 23 de marzo el tour operador receptivo Travel to Peru invitó a las agencias de viajes para presentarles sus servicios en Cusco. Además se realizó el primer desayuno de capacitación sobre los servicios de Incarail. En este desayuno se mostraron videos sobre las diferentes características de los trenes que IncaRail ha lanzado con nuevas denominaciones. “Nuestra visión es que las agencias con las que trabajamos siempre estén actualizadas y puedan ofrecer todas las alternativas a los turistas, además de estar siempre en constante aprendizaje para poder aclarar cualquier duda o consulta a nuestros viajeros”, anunció la empresa.

Artículo fue publicado en su edición web
THE NEW YORK TIMES RINDE HOMENAJE A LA PAPA Y SU APORTE A LA GASTRONOMÍA PERUANA
Un homenaje a la papa peruana, tubérculo que se cultiva desde hace más de 10.000 años en los andes, así como su vasta variedad y aporte a una gastronomía que cautiva al mundo, destacó la prestigiosa publicación estadounidense The New York Times. En un reciente reportaje publicado en su edición digital por el periodista Madhur Jaffrey, se resalta que: “en la tierra de los antiguos incas, las papas se dan en una gran variedad de texturas y colores: rojas, azules, moradas, amarillas y rosas; esta diversidad se refleja en las distintas maneras de prepararlas que dan forma a su gastronomía”. El autor, nacido en la India, se confiesa fascinado en su visita al centro poblado Chahuaytire, ubicado en el distrito de Pisac, provincia cusqueña de Calca, donde sostiene un diálogo enriquecedor con el agricultor Nazario Quispe Amao, quien cultiva el milenario tubérculo en las afueras de la localidad. Vea la nota completa haciendo clic en https://goo.gl/jiwPRn.

Escuela de Turismo ahora busca publicar investigaciones
SINEACE ACREDITÓ CARRERA DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO
Sineace otorgó la acreditación de tres carreras profesionales de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP). Con esto, el centro de estudios suma 26 acreditaciones. Las carreras acreditadas por la Sineace son Turismo, Ingeniería Agronómica y el programa de Música de la Escuela de Arte. El director del departamento académico de Turismo de la UNAP, Fermín Mestas Pacompia, indicó que luego de aprobar el proceso de acreditación, la UNAP será visible. Asimismo, señaló que ahora buscan publicar sus investigaciones en revistas indexadas, se relacionan más con las comunidades locales y la infraestructura ha sido renovada. “Todo ha mejorado, los estudiantes se sienten cada vez mejor y saben que saldrán preparados. Los docentes queremos seguir mejorando porque ahora debemos tener un posgrado en la especialidad de nuestra carrera”, dijo.

Logró luz verde de comunidades de la zona
NEVADO DE AUSANGATE CAMINO A CONVERTIRSE EN ÁREA DE CONSERVACIÓN REGIONAL
La cadena de nevados de Ausangate reúne todas las condiciones para convertirse pronto en un Área de Conservación Regional (ACR). La propuesta presentada por la Gerencia de Recursos Naturales del Gobierno Regional Cusco ya logró el visto bueno de las comunidades al haberse aprobado la consulta previa. Lo que sigue es que el expediente lo revise el Sernanp, y luego sea revisado y aprobado por el Ministerio del Ambiente para que al final la Presidencia del Consejo de Ministros emita un decreto supremo declarando a la zona como ACR. Actualmente, Ausangate es la principal fuente de agua de Cusco, Apurímac y otras regiones.


Los días 1, 2 y 3 de agosto
PERÚ ES LA SEDE DE LA XIII CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
Perú será la sede de XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política que se desarrollará en el hotel Westin los días 1, 2 y 3 de agosto. Este evento reunirá a los líderes mundiales de comunicación política para analizar las estrategias de las campañas electorales que se desarrollarán tanto en el Perú como en otros países de la región. De acuerdo a Luis Herrera, responsable del Comité Organizador, se espera una asistencia de más de 1,500 personas entre los máximos representantes académicos, investigadores, periodistas, políticos, consultores y estrategas que con su amplia experiencia aportan lo mejor de sus múltiples casos.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos:
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista3@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamism and Creativity
• Proven understanding of the high-end travel market
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related commissions and bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)


CÓNDOR TRAVEL se encuentra en la búsqueda de un:
EJECUTIVO DE CUENTAS – INBOUND
Que cumpla con las siguientes características:
REQUISITOS
Profesionales de Hotelería y Turismo, Administración de Turismo, o toda carrera relacionada a la gestión de servicios.
Experiencia mínima de 2 años en empresas del sector turismo (INDISPENSABLE).
Dominio de inglés a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Dominio de algún idioma adiciones (DESEABLE).
Dominio de Office a nivel de Usuario.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Horario de LUN-VIE de 9:00 AM a 7:00 PM
Cobertura del almuerzo al 30% (OPCIONAL).
Cobertura de EPS en % al titular de la póliza.
Capacitación permanente y oportunidad de desarrollo.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv actualizado a: zoila.torres@expertiatravel.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 1año.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Interesados enviar CV a
jefedeventas-receptivo@domiruth.com


TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Únete a nuestro equipo!!!
Necesitamos Ejecutiva (o) de Reservas y Cotizaciones.
Envíanos tu CV a administracion@allperu.com.pe
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y/o cotizaciones (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Dominio de idioma inglés
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión


NEOCLUB LIMA
REQUIERE ASESOR (A) DE VIAJES:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES – LIMA


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
02 años de experiencia en Ventas o puestos afines en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Conocimientos en cotización de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud del cliente.
Seguimiento activo de sus clientes.
Nivel avanzado de inglés hablado y escrito (indispensable)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Alta capacidad de análisis de detalles, actitud positiva, iniciativa, proactividad, dinamismo, responsabilidad y vocación de servicio
Correo para recibir cv’s administracion@inkalandtours.com Únicamente si cumplen con el perfil indicado


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0418


AGENTE DE VIAJES
Travelmax, agencia de viajes mayorista internacional, está en búsqueda de un(a) Agente de Viajes para su oficina de Miraflores, Lima.
Requisitos:
Manejo de GDS Amadeus y Sabre a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Experiencia laboral de al menos 3 años en Agencias de Viajes.
Dominio de inglés a nivel avanzado (capacidad de conversación con hablantes nativos).
Dominio de otros idiomas (no excluyente).
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a sábado.
Funciones:
Atención y fidelización de clientes del área mayorista (agencias de viaje minoristas).
Procesamiento de reservas y emisiones de aéreos, hoteles, cruceros, tour, traslados u otros servicios vía GDS y/u otros sistemas de reserva.
Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en mercado de viajes local e internacional.
Competencias:
Actitud positiva, orientación al servicio y atención a los detalles.
Habilidad para relacionarse, comunicarse y negociar efectivamente.
Iniciativa y capacidad para desarrollar proyectos.
Responsabilidad y puntualidad.
Por favor enviar CV a hr@travelmax.com ÚNICAMENTE quienes cumplan con los requisitos.


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE PRODUCTO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área o en Turismo Receptivo.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Excel a nivel intermedio.
Buen conocimiento del destino.
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Desarrollo de los nuevos programas y experiencias. Incluye la investigación, contacto con proveedores, reuniones de aprobación, prueba de servicio, cotización, coordinaciones con marketing para el lanzamiento del nuevo producto y presentación correspondiente a equipo de Ventas.
Actualización constante del Directorio de Contactos.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


PROMOCION Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente y en el asunto colocar: Promoción y Ventas a: marketing@euroamericanassistance.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Microsoft Office
Disponibilidad para trabajar en Iquitos
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente / Atención telefónica
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad de Negociación / Ventas
Capacidad para trabajar bajo presión
Gestión de viajes Corporativos
Habilidad Verbal
Disponibilidad Inmediata
Objetivo:
Asesorar a todos los funcionarios de la cuenta corporativo y/o implante en todos los productos que Metropolitan Touring comercializa acorde a las políticas de viaje de cada cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos.
Funciones Principales:
Estar al día en la información con respecto a aerolíneas, operadores, mayoristas y todo lo inherente al área.
Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros, procesos, estructura y políticas de la empresa).
Realizar un seguimiento aleatorio de los servicios prestados a sus clientes, para medir la satisfacción.
Cumplir con el presupuesto de ventas e ingresos asignado, fomentando la venta de productos que generen mayor rentabilidad.
Asistir cualquier tipo de emergencia, las 24 horas del día, con apoyo del celular de emergencias.
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de la Organización.
Funciones Administrativas:
Facturar y/o enviar al proceso de facturación diariamente.
Gestionar y recuperar la cartera a su cargo, dentro del tiempo establecido y autorizado para cada cliente.
Cerrar las ventas en efectivo de acuerdo a la política establecida.
Generar y cerrar los anticipos dentro del tiempo y la política establecida.
Evitar la generación de notas de débito y/o errores, realizando el seguimiento oportuno de los casos de notas de débito que no se pudieron evitar.
Revisar el reporte de ventas diario y entregar a Control y Gestión (CORPORATIVO)
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de Control y Gestión.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: analistarrhh@domiruth.com jefedesucursales@domiruth.com


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva


IMPORTANTE EMPRESA
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines. Alta vocación de servicio, conocimientos de los principales destinos del Perú y Sudamérica.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo. Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, trato directo con el cliente
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel básico o intermedio (Indispensable) Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones hoteles, operadores, transportes, guías, trenes etc.
Ofrecemos:
Brinda un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Excellent communication skills
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Proven understanding of the high-end travel market
Computer literate with competent numeracy skills
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related commissions and bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento para las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Asesor@s de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en San Miguel, Rambla San Borja o C.C. Molina Plaza, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares. Con dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe Asunto: el nombre de la posición incluyendo la sede en la que tiene disponibilidad.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y que buen teamplayer.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.