AL MENOS 16 TURISTAS HERIDOS TRAS DESPISTE Y VOLCADURA DE VAN EN VÍA CUSCO – QUILLABAMBA

Colombianos y ecuatorianos entre los accidentados
AL MENOS 16 TURISTAS HERIDOS TRAS DESPISTE Y VOLCADURA DE VAN EN VÍA CUSCO – QUILLABAMBA
Unas 16 personas, entre turistas nacionales y extranjeros, resultaron con diversas heridas esta tarde tras el despiste y vuelco de una van en la vía Cusco-Quillabamba, en la provincia de La Convención. Según informó la Policía de Carreteras, entre los heridos hay colombianos, ecuatorianos y limeños, pero aún se desconoce sus identidades. Tras ser rescatados, fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Quillabamba. El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de hoy en el kilómetro 196 de la referida carretera, en el sector Huamanmarka. La unidad era conducida por David Deza Chura, y pertenece a la empresa turística WM explorers.com, según informó la Agencia Andina. La Policía de Carreteras comunicó que el chofer, al perder el control del vehículo por causas que aún se desconocen, se precipitó a un río.


HERIDOS GRAVES
Según informó RPP, los heridos graves son: José Alfredo Rodríguez, de nacionalidad colombiana, Yesica Spin Jiménez, de nacionalidad ecuatoriana y el conductor de la unidad vehicular identificado como David Deza Chura. Los turistas denunciaron que el vehículo corría a gran velocidad, mientras que el conductor sostuvo que se trató de una falla mecánica.

En el marco del vuelo inaugural de la aerolínea
DIRCETUR HUÁNUCO, PROMPERÚ Y ATSA ORGANIZARON UN PRESS TOUR
En el marco del vuelo inaugural de Atsa a la ciudad de Huánuco, la Dircetur, PromPerú y la mencionada aerolínea organizaron un press tour con la finalidad de promocionar la oferta turística de dicho destino. Se invitó a participar a medios de comunicación, entre ellos T News, asimismo a influencers de blogs y redes sociales, dedicados al rubro de viajes. Este viaje se realizó del lunes 10 al miércoles 12 del presente mes y consistió en desarrollar visitas al complejo arqueológico de Kotosh, al distrito de Tomayquichua, a la famosa Casa de la Perricholi; y a las haciendas Cachigaga y Pacán, donde los invitados participaron del destilado artesanal del aguardiente. Asimismo, los participantes tuvieron una mañana de aventura con la práctica de canotaje en el río Huertas. También acudieron a los bares culturales de la ciudad, donde degustaron variados cócteles.

María Fernanda Rodríguez, jefe de marketing de ATSA, Chris Frank, ejecutiva de Ventas; Rodrigo Alva, gerente comercial de ATSA, y Esperanza Rosales, directora del área de turismo de la Dircetur Huánuco. (Foto: T News)

Participantes del press tour, acompañados de representantes de la Dircetur Huánuco, PromPerú y Atsa, en el bar cultural La Shactería. (Foto: T News)


María Fernanda Rodríguez, Chris Frank y Rodrigo Alva de Atsa, camino a Kotosh. (Foto: T News)

Lima es el principal mercado emisor
HOSPEDAJES EN HUÁNUCO RECIBIERON UN 9% MÁS DE VISITANTES HASTA JUNIO

En declaraciones a T News, James Jump Brancacho, titular de la Dircetur Huánuco, manifestó que los hospedajes de dicha región registraron un total de 426,065 arribos de visitantes en el primer semestre del presente año, lo que representa un crecimiento del 9% en comparación a igual periodo del 2017. “El reporte de los hospedajes es la fuente más confiable que tenemos de visitantes. Hay buenas expectativas, hemos estado evaluando el primer semestre y creemos que esta tendencia va a mantenerse. Cada vez más peruanos y sobre todo nuestro principal mercado emisor, Lima, ve con buenos ojos el destino”, expresó el funcionario. Asimismo, refirió que se espera cerrar el 2018 con un 11% más de turistas.


James Jump Brancacho, titular de la Dircetur Huánuco. (Foto: T News)

En comparación a iguales meses del 2017
PARQUE NACIONAL DE TINGO MARÍA RECIBIÓ 9,663 VISITANTES MÁS ENTRE ENERO Y MARZO

Un total de 28,480 visitantes recibió el Parque Nacional de Tingo María en los tres primeros meses del presente año. La cifra representa 9,663 arribos más que en iguales meses del 2017, cuando dicho atractivo acogió a 18,817 turistas. Estas cifras fueron proporcionadas por James Jump Brancacho, titular de la Dircetur Huánuco, quien en declaraciones a T News señaló que la mayor parte de visitantes son nacionales. Además, el funcionario dio a conocer que entre enero y marzo de este año el Complejo Arqueológico Kotosh registró 3,271 ingresos más que en los mismos meses del 2017. El atractivo recibió a 18,068 turistas en el primer trimestre del 2018.

Estará disponible en la segunda quincena de setiembre
DATA TURISMO ALISTA SU SEGUNDO EJEMPLAR CON LAS ÚLTIMAS ESTADÍSTICAS DEL AÑO
Si desea conocer cuáles han sido los resultados de la hotelería, aviación comercial y visitas a atractivos turísticos de la primera parte del 2018, las cifras oficiales y no oficiales, analizadas e interpretadas con la franqueza, credibilidad y objetividad periodística que caracteriza a T News, solo se podrán encontrar en Data Turismo, cuya segunda edición se prepara para salir al mercado en la segunda quincena de setiembre. Este compendio es el único espacio donde se puede encontrar las cifras reales sobre la evolución económica de la industria sin chimeneas.

Continúan las suscripciones para recibir esta publicación que tiene costo y un tiraje limitado.

Informes para suscripciones: T.981566998.

Ingresa al siguiente enlace para suscribirte:
https://tnews.com.pe/formulario-data/

Destacó hoy PromPerú
SPOT DE APPLE POSICIONA AL PERÚ COMO DESTINO DE PRODUCCIONES DE ALCANCE GLOBAL

Marisol Acosta, directora de Turismo de PromPerú, afirmó que el video de los nuevos iPhone de Apple, en el que se observa a la laguna de Huacachina y los deportes de aventura que se practican en las dunas del desierto de Ica, posiciona al Perú como un destino de locaciones para filmar este tipo de producciones de alcance global, así como series o películas. En declaraciones que cita Gestión, la funcionaria asegura que la iniciativa de la multinacional estadounidense es una respuesta al trabajo que viene realizando el gobierno y el sector privado para promover y diversificar los destinos turísticos del Perú. «Eventos como el rally Dakar y la Maratón des Sables han puesto en vitrina la geografía y los atractivos turísticos del país, en particular los que se encuentran en la región Ica», señaló Acosta.

Región recibió a 1,4 millones de visitantes el año pasado
ACTIVIDADES REALIZADAS POR TURISTAS EXTRANJEROS EN ICA CRECIERON UN 47% ENTRE 2012 Y EL 2017
De acuerdo con PromPerú, en el 2017, la región Ica recibió a 1,4 millones de turistas nacionales y extranjeros, quienes llegaron motivados por conocer sus atractivos turísticos como la Huacachina, el desierto, la reserva de Paracas, las líneas de Nazca, las vitivinícolas, los productores de pisco, entre otros. Marisol Acosta, citada por Gestión, precisó que las actividades de turismo realizadas solo por visitantes foráneos en el desierto de Ica crecieron en 47% entre el 2012 y el 2017. «Es un resultado bastante significativo», destacó. La funcionaria aseguró que PromPerú impulsará los deportes de aventura y las actividades de naturaleza para ampliar la permanencia de turistas que visiten la región Ica.


Según autoridad ambiental de la región
ICA: PLAYAS DE PARACAS, PISCO Y SAN ANDRÉS SON DECLARADAS «NO SALUDABLES»
Las playas de San Andrés, de Pisco, y de El Chaco, en Paracas, se encuentran como “no saludables”, según un informe de la Unidad de Salud Ambiental de Ica. En ese sentido, las autoridades han advertido que ello podría tener graves consecuencias en los bañistas. Según la documentación, las playas de Leticia y Malecón, en Pisco, no son saludables, lo mismo que la playa del distrito de San Andrés y El Chaco, en el distrito de Paracas. Precisamente, esta última recibe una gran cantidad de visitantes nacionales y extranjeros. Las playas habilitadas y saludables son La Cruz, en Pisco; Santo Domingo, La Mina, Lagunillas y Yumaque, en Paracas. La evaluación a las que han sido sometidas comprende la calidad del agua, el manejo de los residuos sólidos y los servicios higiénicos, informó Correo.

De interés internacional
Asegura que se van creyendo en falsasofertas 
MADURO ASEGURA QUE VENEZOLANOS SE LLEVAN US$5.000 CUANDO EMIGRAN
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que los ciudadanos de su país que han decidido abandonar su sitio natal lo hacen con el bolsillo “lleno de dólares” y seducidos por ofertas engañosas. El mandatario venezolano desestimó de esta manera, las declaraciones de las personas que cruzaron la frontera del país llanero a pie, diciendo que lo hacían buscando un mejor futuro y huyendo de la grave crisis política y social que asola al país llanero. Maduro aseguró que lo mínimo que llevan en sus bolsillos son US$ 5.000 y que se van creyendo en falsas ofertas “que forman parte de una campaña internacional en contra del gobierno de Venezuela». «No son las grandes mayorías las que se van, las grandes mayorías están en Venezuela trabajando, estudiando, luchando. Es una minoría que se ha dejado sugestionar y ahora despierta de una pesadilla», añadió.

Alcalde gestionó modificación del trazo inicial hace tres años
CORREDOR VIAL DEL VALLE DE LOS VOLCANES AHORA PASA POR POBLADO DE MACHAGUAY

Esperaron más de tres años para que el corredor vial del Valle de los Volcanes pase por el poblado de Machaguay, y hace dos días ya se iniciaron los trabajos por parte del Consorcio Cosapi Vizcachane. El alcalde, Flavio Reynaldo Taco Silva, dio a conocer que el trámite fue largo, pero valió la pena la espera porque ahora los más de mil pobladores del distrito se verán beneficiados. “Estamos contentos porque la gente estará mejor y no habrá tanto sufrimiento para viajar sobre todo en niños y adultos mayores”, contó la autoridad al tiempo de comentar que se espera se cumplan los plazos.

Y dio a conocer las novedades de Karisma Hotels
DISCOVER CELEBRÓ AYER SU SEGUNDO ANIVERSARIO JUNTO A AGENTES DE VIAJES
La mayorista de turismo Discover celebró ayer su segundo aniversario junto a sus principales agencias de viajes clientes en un ameno after office realizado en el bar “El Infusionista” de Miraflores. El evento inició con la ponencia de Gian Carlos Cuadros, representante comercial de hoteles Karisma, quien dio a conocer las novedades del producto que ofrece esta reconocida cadena. Luis Ignacio García, gerente general de Discover, junto a su equipo, compartieron gratos momentos de camaradería con los asistentes. Ver más fotos en el Facebook de T News.

Lo declara de necesidad e interés público
EJECUTIVO PROMUEVE TRANSPORTE MARÍTIMO EN TRÁFICO DE CABOTAJE
En el marco de las facultades legislativas que le otorgó el Congreso de la República, el Poder Ejecutivo emitió hoy un decreto legislativo para promover y facilitar el transporte marítimo en tráfico de cabotaje de pasajeros y de carga. El Decreto Legislativo Nº 1413, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, tiene como finalidad generar una alternativa competitiva de transporte de pasajeros y carga en la costa peruana. La presente norma se aplica a todas las personas naturales o jurídicas, de derecho público o privado y entidades de la administración pública vinculadas al transporte marítimo de pasajeros y de carga en el país, pero se excluye al transporte de líquidos a granel, distintos al gas natural licuefactado.

De interés internacional
Cubría la ruta Nueva York – Madrid
AVIÓN DE IBERIA ATERRIZA DE EMERGENCIA EN BOSTON TRAS DETECTARSE UN FALLO EN EL MOTOR
Un A350 de Iberia que realizaba la ruta Nueva York-Madrid tuvo que desviarse este miércoles de su ruta para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Logan, de Boston, debido a una avería en el motor. Una portavoz de la aerolínea española explicó a Europa Press que el fallo en el motor se detectó alrededor de 90 minutos después del despegue, que se realizó sobre las 20.50 horas en el horario de la Costa Este. Finalmente, por ser el aeropuerto más cercano, se aterrizó sobre la medianoche en Boston. Iberia aseguró que, a pesar de que el aterrizaje no estaba planeado, este se realizó sin ningún incidente, y que los 265 pasajeros que viajaban en el avión fueron reubicados en vuelos alternativos.


De interés internacional
No hubo cancelaciones de vuelos
JAPÓN: CIERRAN PISTA DE AEROPUERTO DE NARITA TRAS HALLAR BOMBA ENTERRADA
El aeropuerto internacional de Narita, al este de Tokio, Japón, cerró hoy temporalmente una de sus dos pistas tras descubrirse enterrada en sus proximidades lo que parece ser una antigua bomba sin detonar, confirmó a Efe un portavoz del aeródromo. Se cree que el dispositivo pudo ser colocado en la Segunda Guerra Mundial o usado en la popularmente denominada «batalla de Narita». La policía local retiró el objeto y no hubo cancelaciones de vuelos, dado que el incidente se produjo a primera hora de la mañana y la otra pista funcionó con normalidad, detalló el portavoz. Se está analizando el artefacto para verificar si se trata realmente de un explosivo sin detonar y proceder en ese caso a desactivarlo.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115

 


REDROCK TRAVEL GROUP
ASISTENTE PARA EL ÁREA COMERCIAL / EJECUTIVO DE VENTAS
Experiencia de 2 años como supervisor de VENTAS DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS. Experto en armado y ventas de paquetes caribe, USA, y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO. Alto conocimiento de productos y proveedores.
Sueldo, comisiones por ventas, viáticos y bonificaciones.
Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico equis@redrocktravelgroup.com
COORDINADOR ÁREA DE MARKETING / COMMUNITY MANAGER
Con formación académica relacionada con el área de marketing
Experiencia mínima de 3 años en el área de marketing turístico
Experiencia mínima de 3 años como community manager
Ingles plus
Interesados deberán enviar su CV al correo electrónico equis@redrocktravelgroup.com


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en TURISMO RECEPTIVO (manejo de cuentas) y OPERACIONES (mínimo 02 años).
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico: david@southamerica.travel


PERU TRES NORTES SAC
Requiere:
COORDINADOR ÁREA DE MARKETING / COMMUNITY MANAGER
Con formación académica relacionada con el área de marketing
Experiencia mínima de 3 años en el área de marketing turístico
Experiencia mínima de 3 años como community manager
Inglés avanzado
Disponibilidad inmediata
COORDINADOR DEL ÁREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL
Formación académica universitaria de corte ambiental o social
Experiencia previa en trabajo con comunidades o áreas naturales
Disponibilidad para viajar y trabajar fuera de Lima
Inglés intermedio
Disponibilidad inmediata
Interesados/as enviar CV a ldalmau@perutresnortes.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talento para integrarse a su equipo como:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas y en situaciones complejas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Revisar y aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Supervisor de Reservas




REQUIERE:
ASESORAS DE VIAJE PARA VENTA DE PAQUETES NACIONALES E INTERNACIONALES
Se requiere:
• EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto.
• Estudios en el sector concluidos.
• Manejo de Globalizadores – Sabre – Amadeus.
• Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
• Ingles a nivel intermedio (Recomendable).
• Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
• Residencia de preferencia en los distritos de Surquillo, San Isidro, Surco o aledaños.
Se ofrece:
Sueldo, comisiones por ventas, incentivos e ingreso a planilla.
Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico rrhh@traveleando.com con el asunto “ASESORAS TRAVELEANDO”.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES
Se ofrece: Sueldo.
Comisiones por ventas generadas.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en  Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en asunto “ ASESOR DE VIAJES – VACACIONES”


PERURESPONSABILE.IT 
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco
BUSCA PERSONAL PARA EL ÁREA DE OPERACIONES Y RESERVAS
REQUISITOS

Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa individual y de un grupo de trabajo, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos y gerenciales, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para la toma de decisiones, comunicación y capacidad de desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.

Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Idioma Italiano (madre lengua)
Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
administracion@inkalandtours.com


 

INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Conocimiento de destinos nacionales
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo, organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias


IMPORTANTE EMPRESA MAYORISTA
Solicita
COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO
Se ofrece:
Buen ambiente laboral
Crecimiento profesional
Bonificación por el alcance de metas
Comisiones e incentivos.
Capacitaciones constantes.
Sueldo básico. Renegociable por alcance de metas.
Características:
Experiencia en cotizar y armar paquetes.
Personalidad orientada al servicio
Trabajo en equipo.
Deseable contar con cartera.
Puntual y responsable.
Rapidez y eficiencia.
Enviar CV con foto y referencias a gerencia@dreamandtravel.com.pe


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Con dominio de Amadeus.
Experiencia mínima de 2 años para oficina límite con san Isidro
envíos de CV a ventas@cotours.com


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
– Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
– Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
– Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
– Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL SABRE Y AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y vacacional
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a: itala.cordano@ultraviajes.com
EJECUTIVO COMERCIAL
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
Interesados enviar cv a: itala.cordano@ultraviajes.com


SUPERVISOR DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como supervisor de VENTAS DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS – Estudios en Universidad o Institutos, – Manejo de Amadeus a nivel avanzado,
Indispensable en armado y ventas de paquetes Nacional, caribe, Europa y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. avanzado
Vocación de servicio, Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Desarrollo de nuevos productos/programas
Apoyo en actividades de marketing.
COUNTER CON EXPERIENCIA (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 1 año como counter NACIONAL O NTERNACIONAL , DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS – Estudios en Universidad o Institutos, – Manejo de Amadeus a nivel avanzado, .
Indispensable en armado y ventas de paquetes Nacional, caribe, Europa y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. avanzado
Vocación de servicio, Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Los interesados enviar cv a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


RECHERCHE ACCOMPAGNATEUR DE GROUPES
Caractéristiques
S’entend bien avec des gens de tout âge et de tout origine
A de très bonnes qualités d’organisation
Excellent état physique et il est en très bonne santé pour répondre aux exigences du travail
Réfléchit vite et reste calme. Peut travailler sous pression et sait réagir aux urgences
La santé et la sécurité sont des préoccupations principales
Possède un très bon niveau de culture général et s’intéresse à l’histoire et aux différentes cultures du pays
Responsabilités
Accompagner des groupes de touristes. Etre présent de bout en bout
Les accueillir au point de départ du tour, les assister le long du voyage
Veiller à la bonne exécution du programme au jour le jour
S’occuper de la logistique du voyage
Répondre aux questions de manière professionnelle et aider pour tout inconvénient
Connaissances
Excellente culture générale
Français fluide indispensable
Si vous êtes intéressé merci de nous écrire à ddrhfp19@gmail.com avec votre CV


TUCANOPERU TRAVEL BOUTIQUE
OFICINA CHACARILLA
Lujo – Wellness – Aventura
JEFE BILINGUE OPERACIONES & CALIDAD 24/7
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Validar servicios con Proveedores
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar Modificaciones en presupuestos por adicionales o cambios operativos
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVO VENTAS BILINGÜE WEB
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talentos para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista3@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


AMAZONAS EXPLORER
Cusco’s leading adventure travel operator is looking for someone to work in their Cusco office, in agent sales.
Fluent spoken and written English is essential.
You will coordinate with overseas agents, to create and price itineraries using our database, and continue the post-sales process with our operations team and the agent.
Previous experience of selling high-end travel to Peru is useful. An affinity with the great outdoors and an environmental conscience is essential.
We are a fun but serious company. We are currently the only B corp travel company in Peru.
A minimum two-year commitment, preferably someone with a Peruvian DNI or Residency. Interesting salary including all legal benefits.
Send CV’s to Paul Cripps, Managing Director, Amazonas Explorer SA – sales@amazonas-explorer.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


CONTACTUS REPS S.A.C.
EJECUTIVO DE PRODUCTO Y MARKETING
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Realización, desarrollo y envío del mailing según público; Gestión de manejo y redes sociales y preparación de contenido; Gestión, manejo y actualización de página web; Coordinar campañas, promociones de la empresa; Evaluación de la base de datos de correo no deseados; Elaborar informes a su jefe inmediato a cerca de las actividades encomendadas; Creación y armado de paquetes turísticos; Armado de paquetes internacionales y nacionales, (como prioridad es internacional); Pedido de bloqueos aéreos, para fechas específicas.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
Investigación del área asignada a vender; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas
Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina.
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.


Requiere Personal para:
AGENTE DE TICKETING – EGRESIVO
Atender a las solicitudes de emisiones de boletos de Turismo Egresivo , cambios de reservas, re-emisiones e información de tarifas.
Atender llamadas que ingresan a la empresa fuera de horario de oficina en turnos horarios rotativos.
Recibir reportes y reclamos de los clientes, reportándolo para la solución correspondiente.
Competencias:
Puntualidad, actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros como mínimo 1 año.
en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y reemisiones
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse
de enviar CV.


AGENCIA BOUTIQUE
Requiere
EJECUTIVA DE OPERACIONES (EMISIVO & RECEPTIVO)
Funciones:
Reserva de vuelos, trenes, hoteles & otros servicios acordes al viaje del pasajero.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Desarrollo de Tarifario Anuales (dos veces al año).
Requisitos:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines con experiencia mínima de 3 años en Agencias de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles nacionales e internacionales.
Manejo de GDS Amadeus Intermedio (como mínimo), conocimiento de MS Office a nivel usuario & uso de las herramientas de Google (googleDocs, GoogleSheets)
Conocimientos en procedimientos de facturación, emisión de solicitudes de pago a proveedores y seguimiento del pago
Ingles a nivel avanzado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Madurez, dinamismo y proactividad
Beneficios:
Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer línea de carrera de acuerdo al desempeño.
Excelente ambiente & dinámica de trabajo.
Inicio de trabajo: SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: rrhh.journeys@gmail.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial.


ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional MERCADO ITALIANO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma Italiano AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA. Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@andeantravel.net
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE TURISMO RECEPTIVO SUCURSAL CUSCO
Importante empresa del sector Turismo se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Operaciones para la Sucursal de Cusco y incorporarse a nuestro equipo interno.
REQUISITOS
1. Counter en el área de operaciones Receptivo , dominio del idioma ingles
2. Conocimiento de Programación, coordinación, traslado y liquidación de Paquetes destino Sur
FUNCIONES
1. Cotización y liquidación de destino ruta sur
2. Programación y coordinación
Los interesados Enviar CV actualizado a
peru-tours@domiruth.com
postulantes0504@gmail.com


PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS-MARKETING – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– Inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamerica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Inicio de trabajo:
– SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial


REQUERIMOS:
(02) SEÑORITAS COUNTERS PARA EL ÀREA NACIONAL E INTERNACIONAL
-Egresados de Turismo Y O Aviación Comercial con experiencia mínima de 1 AÑO En Agencias de viajes
-Conocimiento de destinos Nacionales –Internacionales y hoteles.
-Manejo de GDS SABRE Cotizaciones,
-Manejo de Office, Windows a nivel usuario
-Buena redacción y ortografía.
-Inglés Intermedio.
– Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
-Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
-Buen ambiente de laboral.
-Viajes de incentivo.
-Comisiones por metas alcanzadas.
ASUNTO: CV con foto actualizada y pretensión salarial a: info@peruvianslife.com
Celular de contacto: 998-516938
Dirección: Calle Diez Canseco 315 oficina 4 , Miraflores.


SOLWAYS
Requiere
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a gerente.comercial@solways.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Atención de pasajeros directos /ventas online
Manejo de redes sociales
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel avanzando)
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto: EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad..
Experiencia en manejo de Reservas y Operaciones
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Experiencia en manejo de Cotizaciones y Costos.
Seguimiento a reservas e itinerarios de vuelos aéreos, trenes y otros.
Recepción, organización y seguimiento de correos encomendados.
Monitoreo de reservas, viaje de pasajeros y calidad de servicio brindado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico : david@southamerica.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
¡Busca tu talento! para integrarte a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
¡Sé parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS
En Meeting and Events, nos orientamos a graduados de la carrera de Eventos y/o Turismo que deseen insertarse en la empresa internacional líder de turismo corporativo. Se valorará a aquellas personas orientadas a satisfacer la experiencia de nuestros clientes y a brindar una excelente. calidad de servicio.
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer sus requerimientos.
Ser el representante de CWT frente a cada uno de los clientes asignados bajo su responsabilidad
Participar en la negociación con los proveedores (hoteles, compañías aéreas, arrendadoras de vehículos, empresas de alquiler de equipos y mobiliario, etc.), a fin de ofrecer a los clientes las mejores opciones en términos de calidad y precio.
Asegurar la gestión eficaz de los procesos y políticas del cliente, basados en objetivos, SLAs – KPI y métricas financieras.
Interactuar con el Supervisor de área, de forma proactiva, buscando la pronta solución de demandas y/o imprevistos en la operación de los eventos de los clientes.
Observar en todo momento, las políticas y procedimientos establecidos
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Las personas interesadas por favor enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: aliza.garro@carlsonwagonlit.com / rebeca.salazar@carlsonwagonlit.com


ATM ASSISTANCE
Empresa Internacional líder en el rubro de asistencia al viajero
Requiere
PROMOTORES (AS) DE VENTAS
Requisitos.
Experiencia comprobada en servicios turísticos mínimo de dos años
Edad comprendida entre 23 a 45 años
Estudios superiores
Habilidad de negociación y cierres de ventas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece sueldo mas comisiones y altas bonificaciones, posibilidad de crecimiento dentro de la organización y línea de carrea.
Interesados enviar cv a: gerencia@atmassistance.com


LIBERTY PERU S.A.C
(01) EJECUTIVO DE OPERACIONES Y FACTURACION –REQUISITOS MINIMOS:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines, con experiencia en puestos/funciones similares como mínimo de 2 años, Ingles intermedio – avanzado (hablado y escrito), Disponibilidad inmediata.
Conocimientos en procedimientos de facturación, Emitir solicitudes de pago a proveedores, seguimiento del pago. Seguimiento de servicios, atención al cliente (mercado extranjero), Informar sobre eventuales novedades de los servicios y sus aplicaciones. Asesoramiento técnico, comercial y promocional a nuestros clientes. Llevar un control detallado de las operaciones de cada cliente. Confeccionar informes sobre reclamos y novedades de sus clientes. Emisión de boletos aéreos y terrestres y verificar itinerario según cotización aprobada. Crear en formato Excel nuestros itinerarios. Monitoreo de su desarrollo. Entre otras funciones que asigne su jefe inmediato.
Enviar CV actualizado: rrhh@libertyperu.com.pe


REQUIERE COORDINADOR(A) DE AGENCIAS:
Profesional Licenciado, egresado en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Persona proactiva, responsable y organizada
Elaboración de campañas promocionales
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Conocimiento en Sistema Amadeus – Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Reportes mensuales
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: REQUIERE COORDINADOR DE AGENCIAS


(01) AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION
Bachiller de la carrera de PSICOLOGÍA en el área Organizacional con experiencia mínima de 1 año viendo procesos de reclutamiento y selección, manejo de técnicas de entrevista y observación, aplicación de talleres y dinámicas grupales, conocimiento de Microsoft Office a Nivel Intermedio, manejo de contratos de planilla, CTS, gratificaciones, permisos.
Persona Responsable, Proactivo, Creativo-Innovador, Flexible y Puntual, capacidad de Organización, dinámico con comunicación Fluida y Asertiva, trabajo en equipo, comprometido y orientado a cumplir objetivos.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe