Gracias a la reapertura de fronteras terrestres
MINCETUR: 1,5 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS LLEGARÁN A PERÚ EN 2022
El titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Roberto Sánchez, estimó que hasta 1,5 millones de viajeros entrarían al Perú tras reabrirse las fronteras terrestres con Ecuador, Brasil y Bolivia: 750.000 por las carreteras y la otra mitad desde el aeropuerto Jorge Chávez. En tanto, hace unos días APOTUR estimó que este año ingresarían al país 1,7 millones de turistas extranjeros gracias a la apertura de fronteras. El crecimiento sería significativo considerando que a nuestro país ingresaron 444.331 turistas internacionales en el 2021. Cabe recordar que aún está pendiente la apertura de la frontera con Chile, lo cual podría tardar aún varias semanas debido a la crisis migratoria que se registra en el vecino país.
Coordina con gobiernos regionales
MINCETUR ANUNCIA ESTRATEGIA PARA REACTIVAR EL SECTOR TURISMO 2022-2025
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, se reunió con diversos gobernadores regionales y Direcciones Regionales de Turismo del país para socializar la nueva “Estrategia Nacional de Reactivación del Sector Turismo 2022- 2025”, con la cual proyecta en este año incrementar de 9% a 21% el turismo receptivo en el país. La estrategia plantea el incremento de recursos para apalancamiento financiero y operaciones de endeudamiento, así como la incorporación de tecnologías de información e innovación a prestadores de servicios turísticos. Asimismo, la estrategia busca la reducción de la brecha de infraestructura en turismo y brindar mecanismos de apoyo a emprendedores turísticos.
Reportaje señala proyecto aeroportuario como probable motivo
EXVICEMINISTRA REVELÓ INTENTO DE DESTITUIR SIN RAZÓN AL JEFE DE DGAC
Fabiola Caballero renunció el pasado viernes al cargo de viceministra de Transportes, acusando al ministerio de ser una “agencia de empleo”. En ese contexto, un reportaje de Cuarto Poder dio a conocer anoche que Donald Castillo Gallegos, Director General de Aeronáutica Civil, había enviado un informe sobre su posible remoción, sin sustento alguno, cargo que luego sería asumido por el coronel en retiro Eustaquio Ríos del Águila, mediante un documento de la Alta Dirección, desde la Secretaría General del MTC. En el documento, según revela Cuarto Poder, se informaba la remoción de Castillo Gallegos, indicando que el puesto estaba vacante, pese a que seguía en el cargo. Ante ello, la viceministra envió un informe al ministro Juan Silva sobre las irregularidades en la designación, precisando que la gestión de Donald Gallegos es por cuatro años y no puede ser removido salvo por renuncia o vacancia por muerte o incapacidad legal, debidamente motivada.
PROYECTO AEROPORTUARIO
Según el reportaje, el proyecto de LAP de modificar el plan de ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez para ser concluido hasta el 2035, y que no fue apoyado por la DGAC, habría sido uno de los motivos detrás del intento de destituir a Castillo Gallegos.
El evento se realizará del 23 al 25 de febrero
T NEWS ESTARÁ PRESENTE EN LA VITRINA TURÍSTICA DE ANATO
Como todos los años, T News estará presente en la Vitrina Turística de ANATO, la feria de turismo más grande de Colombia y una de las más importantes de la región. Este medio dará a conocer los detalles de la participación de la delegación peruana en el evento y las novedades que mostrarán las empresas y destinos internacionales participantes. La feria se realizará del 23 al 25 de febrero en la versión 41 de la Vitrina Turística de Anato, en Corferias (Bogotá).
Viajeros de Latinoamérica suspenden compra de pasajes
TURISMO RECEPTIVO EN NAZCA CAE UN 5% TRAS ACCIDENTE DE AVIONETA
A inicios del 2022, el número de turistas en Nazca alcanzaba apenas al 15% del nivel prepandemia, pero en las últimas semanas esa cifra se redujo aún más. La trágica caída de una avioneta de la empresa Aero Servicios Santos, tuvo un impacto inmediato en el sector turismo de la zona. Viajeros provenientes principalmente de Latinoamérica han suspendido la compra de pasajes. Respecto al arribo de cruceros, Ica recibía, hasta el 2019, 26 naves y varios de los turistas viajaban a Nazca. “Si teníamos un avance en la reactivación turística del 15% ahora estamos en 10%”, dijo Gianella Mayorga, gerente general del tour operador Buganvilla Tours de la región Ica, a Gestión.
Señalan que es una medida populista e irresponsable
CRITICAN AL MINISTRO DE SALUD POR SUGERIR AMPLIAR AFOROS AL 100%
Luego que el ministro de Salud, Hernán Condori, anunciara que este miércoles propondrá al Consejo de Ministros ampliar al 100% los aforos de los establecimientos para reactivar la economía, el Colegio Médico del Perú criticó esta iniciativa. El decano del Colegio Médico, Raúl Urquizo, manifestó que la medida es populista, ya que la vacunación contra la Covid-19 no ha avanzado con la tercera dosis que está apenas en 30%. “Es solo populismo que no tiene ninguna base, es un riesgo para la tercera ola. Hay regiones que con las justas llegan al 50% de su población vacunada”, dijo. Del mismo modo, el exministro de Salud, Oscar Ugarte, consideró que ampliar los aforos sería irresponsable, ya que prolongaría la terca ola y afectaría al retorno de clases escolares. Como se sabe, los gremios de restaurantes han solicitado ampliar aforos al 100%.
Obra demandará inversión de US$ 10 millones
MIRAFLORES: TELEFÉRICO EN COSTA VERDE FUE ADJUDICADO A EMPRESA AUSTRIACA
El Grupo Doppelmayr/Garaventa, de procedencia austriaca, en sociedad con una empresa nacional se adjudicó la Iniciativa Privada de Teleférico Lima Costa Verde, anunció el alcalde de Miraflores, Luis Molina. El proyecto turístico y de conectividad, que contempla una inversión de 10 millones de dólares, enlazará el malecón miraflorino, a la altura del parque Domodossola, con la playa Redondo, al lado de la vía de la Costa Verde. El Grupo Doppelmayr / Garaventa, desde su fundación en 1892, ha construido con éxito más de 15,100 instalaciones para clientes en más de 96 países. El teleférico contará con dos cabinas tipo vaivén con capacidad para quince pasajeros cada una y la posibilidad de cargar bicicletas, skates, patinetas eléctricas y tablas de surf. Tendrá un trayecto de 350 metros. Cada viaje durará no más de tres minutos y se podrá trasladar 300 pasajeros por hora de ida y vuelta.
Falta de señalización sería otra de las falencias
AREQUIPA: GUÍAS SIN PERMISO PONEN EN RIESGO A TURISTAS EN EL COLCA
La desaparición de la turista belga, Natacha de Crombrugghe, en el valle del Colca, destapó ciertas falencias en cuanto a turismo responsable. El alcalde del distrito de Cabanaconde, Christian Cayani, señaló que falta señalización y letreros de advertencia en los senderos que descienden al cañón. Indicó que esa labor es responsabilidad de Autocolca, pero que, pese a los pedidos reiterados de la comuna, no le hacen caso. Winder Anconeira, gerente de Autocolca, desmintió esta versión. Además, el gerente culpó de la perdida de visitantes a malos guías. “Tenemos información que malos guías están recomendando tomar rutas alternas peligrosas y en horarios poco adecuados, a fin de burlar los controles de Autocolca. Esto podría generar accidentes y extravíos en la zona”, detalló.
Hay intenso patrullaje en puestos fronterizos
TACNA: MÁS POLICÍAS EN FRONTERA CON CHILE POR INMIGRANTES EXPULSADOS
La mañana de ayer, la Policía Nacional de Inmigraciones preparaba una estrategia en la frontera de Tacna ante los ingresos de inmigrantes expulsados de Chile. El personal policial en la frontera con Chile se ha incrementado, según informó el jefe de la decimocuarta macro región sur de Tacna y Moquegua, Jesús Rivera López, citado por RPP. Agregó que existe un patrullaje constante en los puestos fronterizos. Según se tiene registro, hasta la fecha 800 extranjeros con documentación irregular han intentado ingresar al país por la frontera de Tacna. Estos deberán enfrentar un proceso administrativo. Al ser intervenidos se les abrirá una investigación que deriva en Migraciones, institución que determina la sanción que se les aplicará.
En compensación por predio de terminal de Chinchero
REGIÓN CUSCO QUIERE TERRENO DE AEROPUERTO VELASCO ASTETE
El Gobierno Regional del Cusco pagó más de US$70 millones por 357 hectáreas de terrenos a los comuneros de Chinchero donde se ejecuta el nuevo proyecto del aeropuerto. El desembolso se dio en la gestión del ex gobernador Jorge Acurio. El predio fue entregado al Ministerio de Transportes para la ejecución del proyecto del nuevo aeropuerto. Ante ello, las autoridades de la región Cusco esperan ser indemnizados por la entrega del predio. El gerente regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional del Cusco, Ángel Paullo, adelantó que una de las propuestas que presentarán al MTC es la transferencia de los terrenos del actual aeropuerto Velasco Astete. El funcionario dijo que proponen en el espacio un Smart City o ciudad inteligente, la misma que cuente con edificios públicos y servicios, pero sobre todo con áreas verdes.
Para ingresar al país se debe contar con dos dosis de la vacuna
AUSTRALIA REABRE SUS FRONTERAS AL TURISMO TRAS CASI DOS AÑOS
Tras casi dos años, Australia reabrió este lunes sus fronteras internacionales a todos aquellos turistas con un visado que estén vacunados contra el coronavirus. La apertura supone un respiro para muchos familiares y allegados separados durante largo tiempo y un sector turístico que pasa por horas bajas. En el aeropuerto de Sidney, donde llegaban 27 de los 56 vuelos previstos para hoy, los pasajeros fueron recibidos con música, peluches de koalas y canguros, flores y comida típica del país. Para entrar en el país, los titulares de un visado deben haber recibido dos dosis de la vacuna contra la covid-19 y presentar un test negativo realizado antes de volar para poder entrar sin necesidad de someterse a una cuarentena. Esta regla se aplica en todo el país excepto la región de Australia Occidental, que tiene previsto levantar las restricciones el próximo 3 de marzo.
BILINGUAL CUSTOMER SERVICE AGENTS FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for Customer Service of Call Center operations.
JOB ADVANTAGES:
Above-average salary and punctual payments.
A job with all the benefits of law and benefit programs.
Working in one of the best companies within the TOP 15 of the GPTW, we promote and respect gender equality, inclusion, and diversity.
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment.
Strong computer skills including Microsoft Office, Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
6 months in the travel industry. Specialized knowledge in Amadeus & Sabre.
Please fill your information below: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScly5pIHK1MHMYsatE0sZZHMeSeqn-2Al_dR3uPHsFiASh2kg/viewform
ASESORES DE VENTAS
Profesional titulada o egresada de la carrera de turismo.
Experiencia de 2 años en ventas y armado de paquetes turísticos Conocimiento de inglés (Intermedio) Conocimientos de Excel y Outlook Trabajo presencial en un grato ambiente de oficina Sueldo acorde al mercado + comisión + bonificación Interesados mandar su CV con fotografía actualizada al correo:
gerencia@viajespicaflorperu.net
Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com
¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium en busca de un/a profesional para ventas.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
– Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Europa, Asia y África, principalmente
– Cotizaciones, individuales y grupos
– Ingles a nivel avanzado.
– Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos
– Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación y empatía.
– Capacidad de análisis y organización.
– Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años
Funciones:
– Diseño de viajes exclusivos
– Gestión integral del BackOffice.
– Proactividad e Interacción con proveedores y clientes internos y externos
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
– Garantizar la total satisfacción de los viajes.
– Incremento de oportunidades de viajes realizados (metas)
– Manejo de CRM y herramientas tecnológicas
Beneficios:
– Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
– Seguro de salud, EPS
– Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de Viajes Premium
RESERVATION SERVICE MANAGER FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for managing the Service Call Center operations.
ROLES & RESPONSIBILITIES:
Manage the scheduling of Service Agents to ensure sufficient
coverage.
Monitors call center metrics to prepare forecasts and determine
goals.
Coach Service Agents. Respond to manager escalations.
Provides Service Agents with necessary resources complete their daily job.
Execute exemplary customer service to drive customer satisfaction and loyalty.
Assist with the interviewing, hiring, and training new Service Agents.
Ensure Service Agents achieve desired service levels, take corrective action.
Manage and conduct Human Resource activities as appropriate.
Manage applicable service queue. Other duties as assigned
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment
Strong computer skills including Microsoft Office; Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
2+ years call center experience. Experience in the travel industry.
Please send resume to: callcenterperu2022@gmail.com
EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Requisitos:
· Habilidad comunicativa, óptimo nivel de negociación, persuasión, liderazgo y proactividad.
· Conocimiento de office a nivel intermedio Funciones · Planificar, prospectar y efectuar llamadas, presentaciones o visitas a clientes · Coordinar con nuestros especialistas, para las cotizaciones · Atender, fidelizar y desarrollar la cartera de clientes,
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Requisitos
·experiencia en venta directa y telemarketing ·Egresados de la Carrera de Turismo, hotelería o afines con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas ·Eficiente, dinámico en el puesto y con capacidad de trabajar en equipo Funciones · Elaboración de paquetes turísticos
· Atender y responder cotizaciones
· Realizar sell in y sell out
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, reservas@internationaltravelteam.com
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ASISTENTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
CHECK IN MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO (A) COMERCIAL
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral.
• Ingreso a planilla y beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
• HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares con canales de venta mayorista Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Habilidades de negociación.
• Puntualidad y responsabilidad
• Inglés oral y escrito.
Interesados (as) enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: Ejecutivo comercial
Requiere
03 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años en el mercado turístico
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámico en el puesto.
Nivel de inglés avanzado
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
PERFIL EJECUTIVA(O) COMERCIAL, MARKETING PARA HOTEL EL TUMI
Funciones:
Realizar prospección de clientes, concertar citas, visitar clientes y reafirmar la relación con las cuentas de cartera, cuentas fijas y potenciales clientes; fidelización y recuperación de las cuentas.
Elaborar el plan comercial y marketing del Hotel, presupuesto, propuestas y contratos comerciales, así como el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos y realizar los informes de ventas con indicadores de gestión.
Propone a la Gerencia del Hotel, estrategias para promocionar y vender los servicios del Hotel, evaluando nuevas necesidades de servicios a ofrecer según las tendencias y necesidades de los clientes en el mercado.
Planificar y cumplir las visitas establecidas por la Gerencia (semanales y mensuales), de acuerdo a la zona y/o rubro asignado por la Gerencia.
Hacer seguimiento de la realización de eventos, grupos o reservas VIP, asistir a las ferias, congresos, curso y eventos que estén en relación a las funciones asignadas.
Gestión y manejo general de OTA´s y canales de ventas.
Identificación del Marketing Mix y establecer la correcta segmentación y posicionamiento de la marca.
Dominio de medios digitales, sólido manejo de imagen e identidad visual de la marca.
Requisitos: Sede de trabajo Lima y Huaraz
Experiencia 03 años en área comercial – marketing en hotelería. (No excluyente).
Estudios universitarios o técnicos de Hotelería y Turismo, Marketing o carreras afines, con especialización en el área comercial y marketing.
Indispensable experiencia en ventas a empresas B2B, conocimiento de fotografía, video y diseño gráfico para la coordinación de la creación de piezas gráficas, amplia cartera.
Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords, plataformas de mailing, herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
Dominio de programas de diseño grafico como Photoshop, Ilustrator, Corel Draw entre otros. Manejo de Office a nivel intermedio: Excel, Word y Power Point.
Ideal manejo de sistema: Infhotel, idioma inglés intermedio – avanzado, actitud proactiva, multitasking
Facilidad para trabajar en equipo y excelente comunicación verbal
Competencias: Actitud de servicio, Comunicación clara, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Puntualidad.
Disponibilidad inmediata, Interesados enviar el CV al email: info@hoteleseltumi.com.pe
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos.
EJECUTIVO/A DE VENTAS RECEPTIVO – INGLES AVANZADO
a) Asesorar y vender nuestros servicios con cada cliente asignado.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
EJECUTIVO/A DE PRODUCTO– INGLES INTERMEDIO -AVANZADO
a) Contactarse con Proveedores y organizar capacitaciones con la fuerza de ventas; además programar y asistir a reuniones fortaleciendo y generar alianzas comerciales (restaurantes, hoteles, guías etc)
b) Analizar y comparar los tarifarios, realizar contrato de servicios, ingresar los nuevos operadores al sistema,
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• Certificación en Sistemas de Reservas; MS Office a nivel usuario.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America.
Envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe; Asunto: Indicar el puesto al que postula.
AGENCIA DE VIAJES GYUMAR GROUP
Requiere
ASESOR(A) DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico
Cumplir metas establecidas
Buen manejo de costos y preparar itinerarios con presupuestos
Los interesados enviar CV a administracion@gyumar.com
Beneficios:
Planilla desde el inicio laboral
Remuneración competitiva
Beneficios sociales conforme a ley laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES Y ESPAÑOL
Requisitos:
Experiencia en plataformas virtuales
Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
Dominio Francés hablado y escrito
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com
AGENCIA DE VIAJES
con 30 años de experiencia en el mercado que se encuentra en búsqueda de un colaborador (a), para que se desempeñe como:
COUNTER TURISMO RECEPTIVO
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado(a) de carrera Técnica o Universitaria de Turismo o afines.
• INGLES Y PORTUGUES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Amadeus
– Comunicación asertiva, alto nivel de proactividad y resolución de conflictos.
– Manejo de Microsoft Excel y word a nivel intermedio.
– Experiencia de 2 o 3 años en cotización, reservas y operación de itinerarios de rutas y destinos nacionales (trenes, hoteles, vuelos, etc).
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: info@bqm.com.pe con asunto: COUNTER TURISMO RECEPTIVO
Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo híbrido: Home office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú, Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con el asunto: EJECUTIVA DE VENTAS
AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com
Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos. Se requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (01) – EJECUTIVA DE VENTAS DE GRUPOS RECEPTIVO (01)
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes asignados.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• INGLES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Sabre, Amadeus, KIU.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America, con experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Síguenos en: