Y anunció nuevos proyectos ÁGIL AGASAJÓ A SUS AGENCIAS EN CÓCTEL DE INICIO DE AÑO
La noche del pasado miércoles, Ágil celebró un cóctel de inicio de año en el rooftop del hotel Hilton Miraflores. La velada no solo se realizó con la intención de conmemorar el arranque del 2022, sino, sobre todo, fue para agasajar a sus agencias de viajes. Casi medio centenar de agentes respondió a la convocatoria y todos se reunieron en el piso 11 del cinco estrellas miraflorino en lo que fue el primer evento presencial de Ágil desde el inicio de la pandemia. Allí fueron recibidos por Miriam Rondón, Carlos Ruiz, Nelson del Carpio y todo el equipo directivo y comercial de la compañía. Hubo un ambiente festivo y de compañerismo que combinó a la perfección con los piqueos y el Open bar que hubo cortesía de los organizadores.
Miriam Rondón tomó la palabra y agradeció a los agentes de viajes por su trabajo, compromiso y por haber sido un pilar fundamental para la recuperación del negocio tras el impacto de la pandemia. «Sin ustedes no estaríamos acá», les dijo. Seguidamente, anunció algunas novedades de Ágil, como la nueva web unificada que lanzarán en abril o mayo de este año, y los planes de regionalización de la compañía. Sobre esto último, anunció que abrirán una unidad de Ágil en Brasil, un proyecto que será liderado por Carlos Ruiz.
Rondón también aprovechó la ocasión para presentar a Silvana Muguerza, CEO del grupo Expertia Travel, y a todo el equipo directivo y comercial de Ágil.