MERCURE ARIOSTO MIRAFLORES ABRIRÍA EN SETIEMBRE DE 2017 TRAS INVERSIÓN DE US$4 MLLS

aireuropa0716_not travelport1115

Espera recibir a visitantes de la sesión del COI
MERCURE ARIOSTO MIRAFLORES ABRIRÍA EN SETIEMBRE DE 2017 TRAS INVERSIÓN DE US$4 MLLS

El hotel Ariosto de Miraflores pasará en los próximos días a una etapa de remodelación para convertirse en el hotel Mercure Aristo Miraflores tras firmarse esta tarde un acuerdo entre los propietarios del hotel y la cadena AccorHotels. En declaraciones a T News, Ariosto Matellini, director del hotel, manifestó que se invertirán 4 millones de dólares para la remodelación del hotel, el cual debería estar listo para abrir bajo su nueva marca en setiembre de 2017 con miras a recibir a los visitantes de la sesión del Comité Olímpico Internacional (COI). Por otra parte, el empresario comentó que se buscará una alianza con Accor para evitar que los trabajadores del hotel dejen de trabajar mientras duren las obras de remodelación. El hotel cuenta con 101 habitaciones.

010916_f07Instantes de la firma del convenio. (Foto: T News)
010916_f08La gerente general del hotel, Sra. Maritza López de Matellini, los directores del hotel, Sres. Marco Matellini y Ariosto Matellini, junto a representantes de Accor y asesores del proyecto. (Foto: T News)


Accor tiene 8 proyectos firmados en el país
IBIS REDUCTO EN MIRAFLORES ABRIRÍA EL 12 DE OCTUBRE
En declaraciones a T News, Milagros Goicochea, gerente delegada de Accor en Perú, manifestó que el hotel Ibis Reducto, ubicado en Miraflores, tiene como fecha estimada de apertura el 12 de octubre. Indicó que este hotel ofrecerá 154 habitaciones. Por otra parte, indicó que el Hotel Conquistadores de San Isidro operaría bajo la marca Ibis Style en setiembre o octubre de este año, luego de culminarse su remodelación. En tanto, Joanna Ayala, gerente de Desarrollo de Accor, comentó a T News que la cadena proyecta tener 20 hoteles en el país en los proximos 5 años. A la fecha Accor opera 3 hoteles en el país y tiene firmado 8 proyectos de nuevos hoteles. En Cusco abriría dos hoteles Ibis Styles, mientras que el resto abriría en Lima.


Acompañado de sus ministros
PRESIDENTE KUCZYNSKI INAUGURÓ LA IX EDICIÓN DE LA FERIA MISTURA
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), afirmó que la gastronomía es un fenómeno cultural y una manifestación de nuestra diversidad. De esta manera, el mandatario inauguró la novena edición de Mistura, organizada por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega). Durante la ceremonia, el jefe de Estado afirmó que la gastronomía es una armonía de gustos como la música, la cual tiene todo tipo de variedades y por ello debe ser considerada un fenómeno cultural que une a todos los peruanos. Asimismo, recordó que el mar es nuestro gran recurso y que hemos abusado de esta maravilla natural; y que es un deber de los peruanos promover la piscicultura y nuevas alternativas sostenibles. “Mistura es un antídoto para ello”, agregó. El presidente recorrió parte de las instalaciones de la feria acompañado del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; la ministra del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín; el ministro de la Producción, Bruno Giuffra; la ministra del Ministerio del Ambiente; Elsa Galarza; el ministro de Agricultura y Riego, José Hernández; el ministro de Defensa, Mariano González; el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; el ministro de Cultura; Jorge Nieto; y la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada.

Ver más fotos de la feria en el siguiente enlace:
INAUGURACIÓN MISTURA 2016

010916_f01

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, inauguró Mistura en el gran auditorio y visitó los stands, junto al premier Fernando Zavala y su gabinete. (Foto: T News)

010916_f02Instantes de la inauguración del evento. (Foto: T News)

010916_f03El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, sonríe a nuestra cámara al degustar uno de los sánguches de la feria. (Foto: T News)

010916_f04Ministro Eduardo Ferreyros degusta los helados de la feria. (Foto: T News)


Tiempo de permanencia de los comensales sería de 5 horas
PRESIDENTE DE APEGA: MISTURA OFRECE MÁS DE 600 TIPOS DE PLATOS
En conversación con T News, el presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Bernardo Roca Rey, comentó que en la primera edición de Mistura el tiempo de permanencia de los comensales en la feria fue de 2 horas y en el 2015 el promedio fue de 4 horas, mientras que este año se espera que el tiempo de permanencia sea de 5 horas. Recordó que las colas en el evento serían cortas si el público decidiera probar cualquiera de los más de 600 platos que se ofrecen en el evento y no buscar todos un plato específico. Por otra parte, Roca Rey indicó que la cadena de valor gastronómica ha dinamizado en forma creciente la economía nacional y ha favorecido la imagen país, el turismo y los negocios internacionales.

010916_f05Bernardo Roca Rey, presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega). (Foto: T News)

010916_f06Fredy Gamarra, presidente de Canatur, junto a representantes de AHORA Huaral. (Foto: T News)

marriott0716

Estará presente a través de un stand y activaciones
PROMOCIONARÁN LA MARCA PERÚ EN FERIA GASTRONÓMICA MISTURA
PromPerú promocionará la Marca Perú en la feria Mistura a través del concepto: “Conoce el Perú a través de su gastronomía”, buscando, de esta manera, reforzar la exposición de la imagen país y la promoción de la oferta exportable y del Perú como destino turístico. En ese sentido, se realizarán novedosas demostraciones interactivas de realidad virtual con videos en 360º de destinos de Cusco (con imágenes de Machu Picchu, el Valle Sagrado y el Camino Inca) y Lima (con la experiencia de volar en parapente). Además, habrá demostraciones, información y catas de cacao y café. Asimismo, se compartirán recetas y tips de viaje, todo para descubrir nuestro país a través de su gastronomía. También habrá un stand del programa de viajes ¿Y tú qué planes? para impulsar el turismo interno en tres circuitos gastronómicos: la Ruta del Café, la Ruta del Cacao y la Ruta del Pisco. Los fines de semana se realizarán activaciones que esperan convocar al gran público que se congrega para disfrutar de esta fiesta de la cocina peruana.

Periodistas conocerán lo mejor de cocina peruana
PROMPERÚ ORGANIZA VIAJE CON PRENSA EXTRANJERA QUE LLEGA A MISTURA
PromPerú se suma la IX edición de la Feria Gastronómica Mistura. Entre sus actividades, ha organizado un viaje de prensa con periodistas extranjeros especializados en gastronomía quienes recorrerán la feria para conocer lo mejor de nuestra cocina. Además, tendrán la oportunidad de reunirse con productores agrícolas, aprenderán a preparar nuestros platos más representativos y entrevistarán a renombrados chefs, como Virgilio Martínez, Mitsuharu Tsumura y Gastón Acurio. Durante su visita los periodistas también conocerán los principales restaurantes de Lima y recorrerán los mercados y huariques de la ciudad. Por otro lado, con el objetivo de promover la exportación del pisco, el grupo partirá hacia la región Ica. En ese lugar, se les mostrará las diferentes variedades de nuestra bebida de bandera, las regiones en las que se producen y su uso en la coctelería contemporánea. Los periodistas de este viaje de prensa gastronómico provienen de importantes medios, como USA Today de Estados Unidos, la revista Régal de Francia, TV Gazeta de Brasil,  The Sydney Morning Herald’s de Australia o Munchies del grupo Vice de México.

Compartirá experiencia en programas de cocina en su país
UNO DE LOS MÁS EXITOSOS CHEFS DE LA INDIA ESTARÁ PRESENTE EN MISTURA
La IX edición de la Feria Gastronómica Mistura contará con la participación del chef Vicky Ratnani, uno de los más exitosos de la India, quien nos visitará para conocer la experiencia de Mistura 2016.  Además de los libros que escribe, los programas de cocina, dirigidos por él, son transmitidos en los mejores canales de la India, como NDTV GoodTimes y Living Foodz. La visita de Ratnani cobra mayor relevancia debido al reciente anuncio de las negociaciones para la firma del  TLC con la India, coyuntura que permitirá promocionar nuestros diversos atractivos así como los productos para la exportación. Hay que señalar que a otros periodistas provenientes del Reino Unido, Italia, Japón, México y Argentina, invitados por PromPerú para conocer nuestros destinos turísticos, también se les ha programado una visita a Mistura para que promuevan las bondades de nuestra cocina.

Bajada Sucre con dirección al circuito estará cerrada
MEDIO MILLAR DE POLICÍAS BRINDARÁN SEGURIDAD A VISITANTES DE MISTURA

Unos 500 efectivos de la Policía Nacional brindarán seguridad a los visitantes de la feria Mistura, que mañana viernes 2 abre sus puertas a los miles de comensales en la Costa Verde de Magdalena del Mar. El despliegue policial será tanto en la parte superior de los acantilados como en la parte baja. El general PNP Javier Ávalos, de la Policía de Tránsito, pidió esta mañana a los visitantes evitar acudir en vehículos privados y recordó que está totalmente prohibido estacionarse a lo largo de la feria, pues se generará congestión vehicular. “A los vehículos que encontremos estacionados los vamos a multar con 308 soles e incluso lo podemos llevar al depósito”, subrayó al indicar que, de los 500 policías asignados a brindar seguridad en la feria, 120 pertenecen a la División de Tránsito. Informó que la bajada Sucre, con dirección al circuito de playas, estará cerrada para todo tipo de vehículos, salvo para las unidades del servicio especial del Metropolitano.

Al cerrar el año se espera arribo de 40 mil personas
VISITAS AL MUSEO NACIONAL BRÜNING DE LAMBAYEQUE AUMENTAN EN UN 20%

En un 20% se incrementó la afluencia de turistas al Museo Arqueológico Nacional Brüning de Lambayeque, según precisó su director, Carlos Wester La Torre. Manifestó que en los meses de julio y agosto llegaron 15 mil visitantes, entre nacionales y extranjeros. Ello originó un notable crecimiento con relación a la cifra que se presentó el año pasado y en similar temporada. El arqueólogo aseveró que las muestras y mejoras que se realizaron en el recinto, están dando resultados y logrando atraer a los turistas. Al cerrar el año se espera el arribo de 40 mil personas, 6 mil más que en el 2015. Wester detalló que en setiembre del 2017, nueve piezas de la tumba de Chornancap serán presentadas de manera temporal en Nueva York. Un mes después se expondrán otras joyas de la Sacerdotisa así como de la cultura Lambayeque, en Francia.

Este año se publicará perfil del turista que visita la región
APURÍMAC: FORTALECEN PROMOCIÓN PARA POSICIONARLA COMO DESTINO TURÍSTICO

Con el eslogan “Apurímac espera por ti”, las autoridades regionales desarrollan una sostenida estrategia promocional para posicionar a este departamento como uno de los principales destinos turísticos del Perú. La directora regional de turismo de Apurímac, Ritza Flores, informó que como parte de la estrategia la Dircetur, en alianza con Promperú y el Mincetur, ha desarrollado actividades de éxito como la participación en la plataforma “Y tú que planes?”, así como intervenciones en Perú Regiones, y seminarios, road shows, press tours y presencia activa en las diversas ferias de promoción turística realizadas en el país. Resaltó que una de estas actividades importantes fue la rueda de negocios, realizada en julio pasado, la cual generó 265 reuniones de negociación y cerca de S/ 2’300,000 en transacciones a corto y mediano plazo. Flores adelantó que este año se publicará el perfil del turista que visita Apurímac y se elaborarán estadísticas para medir el impacto del turismo en esta región que empieza a despertar interés del mercado turístico peruano.


De interés internacional
Seis vuelos semanales unirán capitales
BRITISH AIRWAYS REANUDA VUELOS A IRÁN TRAS 4 AÑOS

La compañía aérea británica British Airways reanudará este jueves por la noche sus vuelos directos a Irán, suspendidos durante 4 años por la inestabilidad en Oriente Medio y las sanciones occidentales al país por su programa nuclear. El primer vuelo saldrá este jueves por la noche del aeropuerto londinense de Heathrow con destino a Teherán, el primero de los seis vuelos semanales que unirán a partir de ahora ambas capitales. British Airways suspendió sus enlaces directos con Irán en octubre de 2012, un año después del cierre de la embajada británica en Teherán al ser asaltada por una muchedumbre. La aerolínea francesa Air France también suspendió los vuelos en 2008, y los reanudó en abril de 2016.

planetgroup0716

A través de sistema de vigilancia de entradas y salidas
TRUMP PROMETE ECHAR DE EE.UU. A TODO EL QUE SOBREPASE SU VISA

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, prometió un sistema de vigilancia de las entradas y salidas del país para que quien sobrepase el tiempo de su visa sea expulsado “rápidamente”. “Desarrollaré un sistema de vigilancia de las entradas y salidas para garantizar que quien se quede más tiempo de lo que dura su visa sea sacado del país rápidamente. Si no hacemos cumplir las fechas, entonces tenemos una frontera abierta”, dijo Trump en Des Moines. También prometió deportar a todos los “inmigrantes ilegales criminales” en “la primera hora” de su mandato, pero evitó concretar qué hará con los que no tienen historial delictivo. Asimismo, reafirmó su promesa estrella de construir un gran muro en la frontera con México y aseguró que si gana las elecciones impedirá que los inmigrantes irregulares accedan a las prestaciones sociales.

Agentes de viajes conocieron productos del destino Europa
CTM TOURS Y AIR EUROPA REALIZARON ALMUERZO CAPACITACIÓN EN AREQUIPA

CTM Tours y Air Europa realizaron el pasado 11 de agosto un almuerzo de capacitación para sus agencias de viajes de Arequipa, dando a conocer los beneficios y productos del destino Europa. La cita contó con más de 30 invitados quienes disfrutaron de los exquisitos platos de la ciudad. El evento estuvo a cargo de Juan Carlos Amado, Giuliana Duran  y Milagros Rodríguez del equipo de Ventas de CTM Tours; y Cecilia Flores, ejecutiva de Ventas de Air Europa.

010916_f09Representantes de CTM Tours y Air Europa entregaron obsequios a agentes de viajes.

Con entrega de donativos
LC PERÚ CIERRA CAMPAÑA EQUIPAJE EXTRA DE AMOR EN ANDAHUAYLAS

Cumpliendo con el cierre de su campaña Equipaje Extra de Amor, LC Perú llevó los donativos recolectados en todas sus oficinas a nivel nacional a la localidad de Pampachiri en Andahuaylas. El domingo 21 de agosto, tanto colaboradores de la compañía como voluntarios invitados viajaron en el primer vuelo del día a Andahuaylas, para luego continuar el recorrido por, alrededor, de 3 horas más vía terrestre hasta la localidad de Santa Rosa, lugar en donde se procedería a la entrega de prendas a la comunidad seleccionada. Los involucrados pudieron sentir el intenso frío que azota esta zona del país, así como conocer de cerca las necesidades de la población, sobretodo, los niños y las personas de la tercera edad, quienes desde tempranas horas asistieron al centro de salud para recoger la ayuda. Luego de algunas horas de colas, emoción y gratitud, se cumplió con la entrega para todos los asistentes. No hubo quien se fuera con las manos vacías. Lea la nota completa en: http://goo.gl/UjwAaJ

010916_f10 010916_f11

Penoso hecho se produjo anoche
SKAL LIMA COMUNICA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE SARITA ALHALEL

La skalega Sarita Alhalel pone de luto al sector turismo al producirse su fallecimiento la noche del día 31 de agosto del presente año. Sus restos fueron velados en la avenida Guardia Civil 175, en el distrito de San Borja, hasta las 12:30 pm. de hoy, y luego fueron traslados al Cementerio Judío. Desde las 5 de la tarde se viene dando el pésame a sus deudos en su casa de Chacarilla, en la avenida El Pinar 346.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere.
EJECUTIVA DE CUENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo, Experiencia mínima 3 años en empresas operadoras receptivas reconocidas
Conocimiento de los principales lugares turístico del País ais como también conocimientos de los destinos Bolivia, Ecuador y Chile
Manejo de reservas, cotizaciones, programas y paquetes turísticos
Requisito indispensable, dominio del idioma Alemán hablado y escrito (nivel avanzado) igualmente
Dominio del Idioma Ingles hablado y escrito (nivel avanzado)
Alta capacidad de Motivación, análisis, planificación, proponer estrategias y relaciones interpersonales.
Gran capacidad y facilidad para resolver problemas.
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual
Acostumbrada a trabajar bajo presión y en equipo
Autonomía en su desempeño y actitud de servicio
Disponibilidad inmediata
Los Interesados que cumplan con estos requisitos favor enviar CV con foto reciente y pretensiones salariales por email: mayorista@tnews.com.pe


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO NUEVA EN EL MERCADO
Requiere
JEFE DE OPERACIONES Y PRODUCTO – CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTAS
Sueldo: a definir
Horario: Completo.
Estamos en la búsqueda de personal capacitado:
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en ingreso y actualización de tarifas privadas de operadores, hoteles y aerolíneas, manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de Excel nivel avanzado, ingles intermedio.
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Búsqueda de nuevos paquetes turísticos.
Búsqueda de nuevos convenios.
Trabajo en equipo y bajo presión.
Requisitos
Bachiller ó Licenciado en Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Manejo de Office nivel intermedio.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras mayoristas reconocidas.
EN PLANILLA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY.
Interesados enviar CV a: evillacorta@neomundoin.com


AGENCIA DE VIAJES INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Interesados que cumpla con los requisitos enviar CV a: administracion@inkalandtours.com


atm-logoATM ASSISTANCE
Necesita:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Edad entre 24 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas y cotizaciones.
Ideal si se domina otros idiomas como Ingles. Protugues, Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 1 años en puestos similares en empresas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: gerencia@atmassistance.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 5 de Setiembre para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


VIAJES PACIFICO
Requiere
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
Importante empresa vinculada al sector turismo, requiere incorporar a su staff un colaborador para su sede en Lima.
Principales tareas:
realizar la limpieza interna de los vehículos que incluye aspirar los asientos, barrer el salón, lavar los cabezales y limpiar el tablero del chofer; así como, mantener en buenas condiciones y en orden las herramientas de trabajo que provee la empresa, entre otras tareas encomendadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Secundaria completa. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, experiencia previa de 1 año y, deseable haber laborado en empresas de servicios y/o turismo.
COORDINADOR ADMINISTRATIVO – CUSCO
Principales funciones:
Llevar el control de caja chica y presupuesto, recibir, verificar y registrar las requisiciones de compra, llevar el control de presupuesto, realizar las solicitudes de dotación de equipos y materiales, realizar trámites de los depósitos bancarios entre otras funciones asignadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Bachiller en Administración, Contabilidad o carreras afines. Conocimientos de inglés y MS Office a nivel intermedio. Con experiencia previa en el puesto, mínimo de 3 años, en empresas de servicios y/o turismo.
Los interesados pueden enviar su cv actualizado a reclutamiento.ghumana@gmail.com, hasta el viernes 02 de setiembre del 2016.


tucano-logoSolicita
JEFATURA RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Experiencia mínima de 02 años atendiendo cuentas en operaciones
Preparando sus programas, itinerarios y cotizando en idioma INGLES
Dominio del Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Otro idioma hablado y escrito (se considerará como una ventaja adicional)
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
Facilidades para negociar con agencias de viajes y corporativos.
Acostumbrados a trabajar en equipo y bajo presión
Con facilidad para resolver problemas
AGENCIA DE VIAJES IATA
EMPRENDEDORAS/ES AREA INTERNACIONAL
INDISPENSABLE CARTERA DE CLIENTES
Se requiere una socia (o) para impulsar negocio en marcha.
Requisitos indispensables: Sólida experiencia en VENTAS INTERNACIONALES. Conocimiento y dominio de sistema AMADEUS, liderazgo, responsabilidad, trabajo en equipo, y muchas ganas de emprender.
COUNTER NACIONAL / INTERNACIONAL
Mínimo un año de Experiencia Comprobada En paquetes, Emisiones, Reemisiones, tickets, Amadeus. Ingles amplio, dominio de proveedores para preparar propuestas internacionales.
Buen trato con el público de Banca exclusiva. Iniciativa propia y actitud proactiva. Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
Disponibilidad Inmediata.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
DISPONIBILIDAD INMEDIATA


catdmcCUSTOMER CARE EXECUTIVE CATDMC
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for a talented and passionate Customer Care Executive to join us.
Responsibilities
As a Customer Care Executive you will be responsible for keeping contact by phone/e-mail with customers prior and during their trip. You will be the first point of contact for the passenger this means that if necessary you will coordinate solutions with the operations teams, and at the same time you will keep close contact with the sales team to keep them in the loop. In addition you will keep our CRM system up to date.
We want people who are self-starters. You will need to have a customer-oriented mindset and be able to work with people of different cultures and backgrounds.
Requirements
Fluent in English please don’t apply if anything less.
Be able to communicate effectively via email and over the phone.
Be able to work independently.
Preferred
Worked previously in travel industry.
Have experience living or studying in English-speaking country is a plus.
Los interesados enviar su cv a: recepcion-pe@catdmc.com


condor-travel-logoRequiere
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en cargo similar, con trato directo a clientes
Conocimiento de inglés avanzado, de preferencia otros idiomas
Conocimiento en técnicas de venta o experiencia en cierre de ventas.
Conocimiento en técnicas de negociación con clientes
EJECUTIVA(O) DE VENTAS DIRECTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en venta directa de paquetes turísticos a pasajeros, de preferencia en agencias que manejan ventas online.
Conocimiento de inglés avanzado
Conocimiento en técnicas de venta directas de productos y servicios o experiencia en cierre de ventas.
Conocimiento en técnicas de negociación con pasajeros.
Persona con iniciativa, habilidades de comunicación, negociación, relaciones interpersonales, actitud de servicio.
Los interesados, favor enviar su CV y pretensiones salariales por e-mail a: seleccion@condortravel.com Colocar en asunto EJECUTIVO DE VENTAS o VENTAS DIRECTAS


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER PARA LA CONSOLIDACIÓN
Manejo de SABRE.
Emisiones, remisiones.
Experiencia mínima de 02 años en Agencia IATA.
No mayor a 40 años de edad.
Disponibilidad inmediata
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


TOUR OPERADOR DE LUJO
Requiere
SUPERVISOR DE VENTAS
Una persona que actué de engranaje entre su equipo y los objetivos de la Organización, escuchando, evaluando, persuadiendo e influyendo; capaz de identificar los problemas, de generar estrategias y sobre todo liderando un equipo que sienta pasión por lo que hace y representa.
Perfil:
Profesional con 2 años de experiencia en posiciones similares
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito), se valorará el conocimiento del idioma francés.
Capacidad de análisis, planificación, comunicación asertiva, liderazgo, negociación, relaciones interpersonales, innovación, proactividad, trabajo bajo presión.
Funciones:
Definir indicadores y seguimiento de las diferentes actividades
Elaborar reporte y eficacia de la actividad comercial de ventas.
Controlar que los márgenes establecidos para la venta se mantengan.
Asegurar que los procesos de ventas se cumplan eficazmente.
Elaborar y controlar el plan comercial/ventas
Proponer estrategias que permitan incrementar las ventas
Enviar CV indicando pretensiones salariales promedio en total (básico + variables) a seleccion@aeco.pe indicando en el asunto “SUPERVISOR DE VENTAS”


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
02 ASISTENTES CONTABLES
Requisitos:
Disponibilidad a tiempo completo en horarios de oficina
Manejo de herramientas Windows: Word & Excel
Estudios superiores de preferencia en universidad.
Experiencia Contable 2 años en Agencia de Viajes
Capacidad de análisis & solución de problemas
Motivación al puesto y trabajo en equipo
Compromiso e integridad
Se ofrece:
Oportunidad de desarrollo profesional
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum al siguiente correo electrónico:
acl_consulting@hotmail.com


vidatur_logoAGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en ingreso y actualización de tarifas de tarifas privadas de operadores, hoteles y aerolíneas, manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de Excel nivel avanzado, ingles intermedio.
02 EJECUTIVOS VENTAS LIMA Y TRUJILLO
Encargado (a) de realizar visitas a diarias a nuestros clientes, promocionando e informando sobre nuestros diversos productos turísticos, seguimiento y apoyo a nuestros clientes en la post venta de manera eficiente. Con experiencia en el mismo cargo en empresas turísticas, de preferencia Mayoristas, hoteles y similares (02 años Lima y 01 año Trujillo). Manejo Microsoft.
01 COUNTER TRUJILLO
Encargado (a) de cotizar paquetes turísticos, reservar y completar las ventas de manera eficiente. Con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes, manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, con experiencia en manejo de tarifas privadas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net y advestrategias@gmail.com


EMPRESA ESPECIALIZADA EN SERVICIOS TURÍSTICOS
Requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos:
Estudios en Turismo.
Inglés y Microsoft Office
Experiencia mínima de un año en trabajos afines
Experiencia en atención al cliente
Actitud positiva y trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ingreso a planilla con beneficios de ley, posibilidad de desarrollo personal
Buen ambiente de trabajo
Envía tu CV con foto reciente y referencias laborales al
counter@nlg.aero


AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere
COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Interesados que cumpla con el perfil, enviar CV a: vfernandez@darguitours.com


eua

Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra Empresa Euroamerican Assistance desea cubrir la vacante de COUNTER para el área Comercial, razón por la cual les invitamos a que nos envíen las personas interesadas y con la disposición para cubrir esta necesidad su hoja de vida con fotografía reciente
Requisitos:
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m. – Sábados de 9 a.m a 1 pm
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
Manejo del sistema Kiu
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com


AGENCIA IATA
Requiere
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm.
Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO CON OFICINAS EN DIFERENTES PAISES DE LA REGION
SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
ESPECIALISTA EN GRUPOS E INCENTIVOS RECEPTIVOS
Edad entre 30 y 40 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables, creativas y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo para grupos grandes
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Así como sus hoteles, restaurantes, etc.
• Disponibilidad para viajar con grupos o inspecciones.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares o relacionados en empresas operadoras receptivas reconocidas atendiendo a este mercado.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 24 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


AGENCIA DE VIAJES CONTACTUS
Solicita:
LIQUIDADOR DE REPORTES Y SERVICIOS
Requisitos:
Secundaria/Estudios técnicos, Experiencia mínima de un año en agencia de viajes
Disponibilidad inmediata
Funciones a realizar:
Control y Facturación de reporte Lata, control de adms y acms Liquidación de servicios, Impresión de boletas y facturas.
Procesar reembolsos.
Se ofrece sueldo acorde al mercado y de acuerdo a calificación.
COUNTER AREA VACACIONES
Personal con estudio de Counter nacional e internacional
Experiencia en el cargo comprobada
Disponibilidad en horario de oficina
Interesados enviar CV a administracion@contactus.com.pe
rrhh@contactus.com.pe


gaston-sacaze-logoEl Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas y Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS.
EJECUTIVO DE OPERACIONES.
Requisitos:
Estudiante de los últimos ciclos o egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas / operaciones (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Habilidad para solucionar problemas operativos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com