![]() |
![]() |
Tweets por el @tnews_noticias.
Mediante crédito suplementario a PromPerú MEF DESTINA S/ 47,6 MILLONES PARA PROMOVER DESTINOS TURÍSTICOS DEL PERÚ |
A través del Decreto Supremo Nº 196-2018-EF, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó un crédito suplementario por S/ 47’600.000 en favor de PromPerú. La norma, publicada hoy en El Peruano, establece que los recursos de ese crédito suplementario serán usados para fortalecer las actividades de promoción turística del Perú. Con la transferencia, PromPerú fortalecerá la promoción de los destinos turísticos peruanos en mercados prioritarios, buscando así mejorar el posicionamiento del Perú en la mente de potenciales turistas. De esta manera, se espera potenciar el flujo de viajes al interior del país, a través de publicidad (dentro y fuera del país) en medios alternativos, donde se priorice la publicidad digital en plataformas no pagadas y se maximice el impacto. Vea el DS y sus disposiciones aquí: https://goo.gl/UtnsTG. |
Estará disponible en la segunda quincena de setiembre DATA TURISMO YA ALISTA SU SEGUNDO EJEMPLAR |
Gran expectativa se percibe por el segundo número de la revista Data Turismo que alista su publicación para la segunda quincena de setiembre. Tal acogida viene alcanzando la nueva revista de T News, que cada día más profesionales de la industria de viajes se suscriben interesados por recibir este compendio que constituye una valiosa fuente de información sobre la evolución económica de la industria sin chimeneas. Hasta el año pasado no existía nada parecido en el mercado. Es por ello que este año T News apostó por una nueva revista que tiene como propósito ser un referente de información enfocado en el análisis, que todos los ejecutivos, gerentes y empresarios del sector deberán evaluar y considerar a la hora de planificar sus próximos pasos a seguir o al tomar las medidas correctivas de sus acciones. Continúan las suscripciones para recibir esta publicación que tiene costo y un tiraje limitado. Informes para suscripciones: T.981566998. Ingresa al siguiente enlace para suscribirte: |
A través de un estudio del Ministerio de Cultura EVALUARÁN IMPLEMENTAR NUEVAS FORMAS DE ACCEDER A MACHU PICCHU |
El Ministerio de Cultura hará un estudio para aprobar o desechar la posibilidad de instaurar una nueva forma de acceso a la ciudadela inca de Machu Picchu. El secretario técnico de la Unidad de Gestión de Machu Picchu (UGM), Hernando Galindo, sostuvo que ese estudio definirá cuál es el mejor sistema a implementarse. Citado por La República, el funcionario dijo que el sector Cultura evaluará la viabilidad de construir un teleférico, un funicular, un sistema de ascensores u otra forma de llegar a la maravilla mundial que complemente las actuales dos vías de acceso: en buses y a pie. ADVERTENCIA |
Como parte de su plan de expansión COLOMBIANA MOVICH HOTELS EVALÚA ENTRAR A LIMA |
Como parte de un plan de expansión internacional, la compañía colombiana Movich Hotels viene preparando un proyecto en Florida (EE.UU.) y estaría evaluando entrar a competir en la región. Según informa Gestión, el vicepresidente comercial de la firma, Juan Camilo Rodríguez, dijo que tienen en la mira destinos como Río de Janeiro, Sao Paulo y Lima, ciudad donde actualmente tienen una alianza con el hotel Le Parc. En paralelo, también prevén aperturas en el mercado colombiano. Cabe recordar que Movich Hotels es de propiedad del dueño de Avianca, Germán Efromovich. Actualmente, la cadena cuenta con siete hoteles en seis ciudades colombianas. |
Será la responsable de la organización del evento EX VICEMINISTRA DE TURISMO MARA SEMINARIO FUE ELEGIDA PRESIDENTA DEL MUNDIAL SUB 17 PERÚ 2019 |
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este martes el nombramiento de Mara Seminario como presidente del Comité Organizador Local (COL) del Mundial Sub 17 que se realizará en nuestro país en octubre del 2019. Como se sabe, Mara Seminario fue viceministra de Turismo y directora de Promoción del Turismo de PromPerú durante el segundo Gobierno de Alan García. La mencionada profesional tuvo un desempeño poco destacado durante su gestión en Mincetur; sin embargo, como presidenta del COL, Seminario será responsable de la estrategia general de este evento y servirá de enlace con las partes involucradas en este proyecto, como la FIFA, la FPF, el IPD, el Gobierno Central, y los Gobiernos Regionales y Municipales de las sedes seleccionadas. |
Según Corpac, cifra alcanza los 21,2 millones entre enero y julio MÁS DE 3,3 MILLONES DE PASAJEROS SE MOVILIZARON POR AEROPUERTOS EN JULIO |
La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) informó que en julio del 2018 el movimiento de pasajeros en los aeropuertos del Perú fue de más de 3,3 millones de pasajeros a través 43,740 operaciones aéreas. En tanto, el nivel de carga trasladada por los aeropuertos nacionales fue de 26.935 toneladas en julio. Los principales aeropuertos que contribuyeron al dinamismo del movimiento de pasajeros fueron el Jorge Chávez de Lima, el Alejandro Velasco Astete de Cusco, el Rodríguez Ballón de Arequipa y el aeropuerto internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta de Iquitos. Asimismo, durante los primeros siete meses del año, más de 21,2 millones de pasajeros transitaron por los aeropuertos peruanos a través de 284.251 operaciones aéreas (nacionales e internacionales). |
La información determinará si aplica sanción a Consettur INDECOPI ESPERA INFORME DE CAUSA DE ACCIDENTE DE BUS EN MACHUPICCHU |
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que está a la espera de la información solicitada a la empresa Consettur, a fin de determinar si corresponde el inicio de un procedimiento administrativo sancionador. Esto, por el accidente de uno de sus buses, ocurrido en la vía Machu Picchu-Aguas Calientes el 24 de agosto pasado. Indecopi inició una investigación a la empresa Consettur luego del accidente. La jefa regional de Indecopi, Paola Aragón, sostuvo que se ha solicitado información a la Policía y otras entidades para establecer las causas del accidente de tránsito. |
De interés internacional Primera barrera de contención fue rebasada QUINTANA ROO REGISTRA ACUMULACIÓN DE SARGAZO SIN PRECEDENTES |
Enormes manchones de sargazo se acercan a los destinos turísticos mexicanos de la zona norte de Quintana Roo, como Cozumel, Cancún y la Riviera Maya, de acuerdo al monitoreo diario realizado por especialistas; en tanto que en Playa del Carmen, la primera barrera de contención fue rebasada por la cantidad de alga que arriba y que recaló en sus costas. Integrantes de la empresa Arco, contratada para colocar las vallas anti-sargazo reconocieron que fue demasiada la cantidad de alga que llegó a Playa del Carmen, pero indicaron que aún falta una barrera más, colocada en mar abierto, lo que impedirá que el alga recale en las costas. Se han recolectado 140 mil metros cúbicos de sargazo en 7 municipios de Quintana Roo, una cifra sin precedentes. |
De interés internacional El beneficio se aplicó hasta abril de este año URUGUAY REINTEGRARÁ DE NUEVO EL IVA A LOS TURISTAS EXTRANJEROS |
Uruguay devolverá 22 puntos porcentuales del IVA a los turistas que disfruten de sus vacaciones en el país sudamericano. Con esta decisión, el Gobierno recupera uno de los beneficios para los visitantes que estuvo vigente hasta el pasado mes de abril y que constituía uno de los principales reclamos del sector turismo, aunque en los hoteles los extranjeros ya están exonerados de dicho impuesto. Los incentivos fueron retirados en el pasado mes de abril, tras varias extensiones, justo cuando los principales mercados de este destino –Argentina y Brasil- iniciaron procesos devaluatorios que restaron competitividad a países como Uruguay y Chile. La devolución del IVA se aplicará a servicios gastronómicos, catering de fiestas y eventos y alquiler de automóviles. |
Publicación del boletín Ultimas Noticias de ayer El inmueble pasará a ser administrado por el Pronabi FISCALÍA INCAUTA HOTEL VIRREYNAL DE MIRAFLORES POR CASO ORELLANA |
Con la participación de fiscales y policías, ayer se realizó la incautación de 38 inmuebles en Lima, lo que incluyó un hotel de Miraflores. La operación forma parte de la investigación por lavado de activos contra Vicente Díaz Arce y Amanda Palomino Córdova, vinculados a la red de Rodolfo Orellana, según informó El Comercio. El portal del diario indicó que los inmuebles incautados ayer supuestamente habrían sido adquiridos ilícitamente por la pareja. Se trata del hotel Virreynal de 3 estrellas, ubicado en la cuadra 4 de la avenida 28 de Julio. Leer la nota completa en el boletín Ultimas Noticias en el siguiente enlace: |
Región recibiría más de 51.000 visitantes JUNÍN: TURISMO EN FERIADO LARGO DE SANTA ROSA GENERARÁ MÁS DE US$ 6 MILLONES |
El feriado largo del 30 de agosto al 02 de setiembre traerá ganancias superiores a los US$ 6,2 millones a la región Junín. Ello, según estimaciones que se desprenden del estudio de “Intención de viaje durante el feriado de Santa Rosa de Lima 2018”, que elaboró el Mincetur. De acuerdo al documento, Junín será el cuarto destino con más preferencia para los visitantes que llegarán desde Lima (63 % del total de viajeros). De este modo, unos 51.030 turistas llegarían hasta la región para actividades recreativas (65 %), para visitar a familiares y amigos (33 %) y por otros motivos (24 %).
|
Medidas aplicarán entre el 30 de agosto y el 3 de setiembre MIRAFLORES REDOBLARÁ SEGURIDAD EN ZONAS TURÍSTICAS POR EL FERIADO LARGO |
A fin de que turistas y vecinos puedan disfrutar de los diversos atractivos turísticos de Miraflores en forma segura, la Municipalidad de ese distrito anunció una serie de medidas por el feriado largo de Santa Rosa de Lima. La comuna redoblará el número de serenos en el Parque Kennedy, Parque del Amor, malecones, museos, playas, entre otras zonas que suelen concentrar gran número visitantes. Ese trabajo contará con el apoyo de la PNP, Defensa Civil, Fiscalización y los bomberos. De igual forma, las tres ambulancias municipales estarán habilitadas para atender cualquier emergencia que pueda presentarse dentro de la jurisdicción. Además de la vigilancia a través de las más de 300 cámaras de seguridad, la brigada canina también reforzará el orden público en los puentes del distrito, y la popular Calle de las Pizzas contará con vigilancia permanente. |
Delta Air Lines en la portada del mes LES PRESENTAMOS LA VERSIÓN VIRTUAL DE MAGAZINE IMPRESO DE AGOSTO |
Ya está disponible la edición virtual de Magazine Impreso de T News, Agosto 2018, con las últimas novedades y secuencias gráficas de la industria. El especial del mes nos muestra al equipo de Delta Air Lines, así como las mejores imágenes del cóctel realizado por los 20 años de operaciones de la aerolínea en el Perú. Asimismo, Magazine Impreso presenta una cobertura del vuelo inaugural de LATAM entre Cusco y Santiago, así como las mejores fotos del nuevo hotel Tryp Lima Miraflores.
|
No habrían ofrecido un servicio idóneo a sus pasajeros INDECOPI INICIA PROCEDIMIENTO SANCIONADOR CONTRA EMPRESAS FERROVIARIAS TRAS CHOQUE |
A raíz de la colisión de dos trenes en la vía a Machu Picchu, ocurrida el pasado 31 de julio, el Indecopi inició un procedimiento administrativo sancionador contra las empresas PeruRail e IncaRail por la presunta infracción a los artículos 19° y 25° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, ya que no habrían ofrecido un servicio idóneo a los pasajeros que transportaban en sus respectivos autovagones. Cabe señalar, que el artículo 19° del citado código, dispone que los proveedores son responsables por la calidad e idoneidad de los productos y servicios que ofrecen y brindan en el mercado. En tanto, el artículo 25° determina que los productos o servicios ofertados en el mercado no deben conllevar, en condiciones de uso normal o previsible, riesgo injustificado o no advertido para la salud o seguridad de los consumidores. |
Falta que sea aprobado por la Municipalidad AREQUIPA: DAN VISTO BUENO A PLAN MAESTRO DE CENTRO HISTÓRICO |
La Dirección Regional de Cultura dio visto bueno al Plan Maestro del Centro Histórico de Arequipa (Plamcha). Este documento de gestión fue presentado el año pasado para que sea aprobado por el Instituto Municipal de Planeamiento (Impla) de la comuna de Arequipa; sin embargo, aún no puede ser aprobado, informó La República. Tras el levantamiento de algunas observaciones, la Dirección de Cultura dio su visto bueno esta semana. Así lo explicó el encargado de la dirección, Gonzalo Ballón. Este plan propone la ampliación de la zona de amortiguamiento del Centro Histórico hasta el sector de Carmen Alto en Cayma. Para ser aprobado, tiene que ser tratado en sesión de concejo. |
AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Con dominio de Amadeus.
Experiencia mínima de 2 años para oficina límite con san Isidro
envíos de CV a ventas@cotours.com
SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
– Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
– Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
– Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
– Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL SABRE Y AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y vacacional
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a: itala.cordano@ultraviajes.com
EJECUTIVO COMERCIAL
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
Interesados enviar cv a: itala.cordano@ultraviajes.com
SUPERVISOR DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como supervisor de VENTAS DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS – Estudios en Universidad o Institutos, – Manejo de Amadeus a nivel avanzado,
Indispensable en armado y ventas de paquetes Nacional, caribe, Europa y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. avanzado
Vocación de servicio, Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Desarrollo de nuevos productos/programas
Apoyo en actividades de marketing.
COUNTER CON EXPERIENCIA (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 1 año como counter NACIONAL O NTERNACIONAL , DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS – Estudios en Universidad o Institutos, – Manejo de Amadeus a nivel avanzado, .
Indispensable en armado y ventas de paquetes Nacional, caribe, Europa y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. avanzado
Vocación de servicio, Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Los interesados enviar cv a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
RECHERCHE ACCOMPAGNATEUR DE GROUPES
Caractéristiques
S’entend bien avec des gens de tout âge et de tout origine
A de très bonnes qualités d’organisation
Excellent état physique et il est en très bonne santé pour répondre aux exigences du travail
Réfléchit vite et reste calme. Peut travailler sous pression et sait réagir aux urgences
La santé et la sécurité sont des préoccupations principales
Possède un très bon niveau de culture général et s’intéresse à l’histoire et aux différentes cultures du pays
Responsabilités
Accompagner des groupes de touristes. Etre présent de bout en bout
Les accueillir au point de départ du tour, les assister le long du voyage
Veiller à la bonne exécution du programme au jour le jour
S’occuper de la logistique du voyage
Répondre aux questions de manière professionnelle et aider pour tout inconvénient
Connaissances
Excellente culture générale
Français fluide indispensable
Si vous êtes intéressé merci de nous écrire à ddrhfp19@gmail.com avec votre CV
TUCANOPERU TRAVEL BOUTIQUE
OFICINA CHACARILLA
Lujo – Wellness – Aventura
JEFE BILINGUE OPERACIONES & CALIDAD 24/7
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Validar servicios con Proveedores
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar Modificaciones en presupuestos por adicionales o cambios operativos
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVO VENTAS BILINGÜE WEB
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talentos para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista3@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo
AMAZONAS EXPLORER
Cusco’s leading adventure travel operator is looking for someone to work in their Cusco office, in agent sales.
Fluent spoken and written English is essential.
You will coordinate with overseas agents, to create and price itineraries using our database, and continue the post-sales process with our operations team and the agent.
Previous experience of selling high-end travel to Peru is useful. An affinity with the great outdoors and an environmental conscience is essential.
We are a fun but serious company. We are currently the only B corp travel company in Peru.
A minimum two-year commitment, preferably someone with a Peruvian DNI or Residency. Interesting salary including all legal benefits.
Send CV’s to Paul Cripps, Managing Director, Amazonas Explorer SA – sales@amazonas-explorer.com
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.
CONTACTUS REPS S.A.C.
EJECUTIVO DE PRODUCTO Y MARKETING
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Realización, desarrollo y envío del mailing según público; Gestión de manejo y redes sociales y preparación de contenido; Gestión, manejo y actualización de página web; Coordinar campañas, promociones de la empresa; Evaluación de la base de datos de correo no deseados; Elaborar informes a su jefe inmediato a cerca de las actividades encomendadas; Creación y armado de paquetes turísticos; Armado de paquetes internacionales y nacionales, (como prioridad es internacional); Pedido de bloqueos aéreos, para fechas específicas.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
Investigación del área asignada a vender; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas
Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.
ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina.
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.
Requiere Personal para:
AGENTE DE TICKETING – EGRESIVO
Atender a las solicitudes de emisiones de boletos de Turismo Egresivo , cambios de reservas, re-emisiones e información de tarifas.
Atender llamadas que ingresan a la empresa fuera de horario de oficina en turnos horarios rotativos.
Recibir reportes y reclamos de los clientes, reportándolo para la solución correspondiente.
Competencias:
Puntualidad, actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros como mínimo 1 año.
en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y reemisiones
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse
de enviar CV.
AGENCIA BOUTIQUE
Requiere
EJECUTIVA DE OPERACIONES (EMISIVO & RECEPTIVO)
Funciones:
Reserva de vuelos, trenes, hoteles & otros servicios acordes al viaje del pasajero.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Desarrollo de Tarifario Anuales (dos veces al año).
Requisitos:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines con experiencia mínima de 3 años en Agencias de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles nacionales e internacionales.
Manejo de GDS Amadeus Intermedio (como mínimo), conocimiento de MS Office a nivel usuario & uso de las herramientas de Google (googleDocs, GoogleSheets)
Conocimientos en procedimientos de facturación, emisión de solicitudes de pago a proveedores y seguimiento del pago
Ingles a nivel avanzado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Madurez, dinamismo y proactividad
Beneficios:
Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer línea de carrera de acuerdo al desempeño.
Excelente ambiente & dinámica de trabajo.
Inicio de trabajo: SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: rrhh.journeys@gmail.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial.
ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional MERCADO ITALIANO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma Italiano AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA. Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@andeantravel.net
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE TURISMO RECEPTIVO SUCURSAL CUSCO
Importante empresa del sector Turismo se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Operaciones para la Sucursal de Cusco y incorporarse a nuestro equipo interno.
REQUISITOS
1. Counter en el área de operaciones Receptivo , dominio del idioma ingles
2. Conocimiento de Programación, coordinación, traslado y liquidación de Paquetes destino Sur
FUNCIONES
1. Cotización y liquidación de destino ruta sur
2. Programación y coordinación
Los interesados Enviar CV actualizado a
peru-tours@domiruth.com
postulantes0504@gmail.com
PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS-MARKETING – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– Inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamerica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Inicio de trabajo:
– SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial
REQUERIMOS:
(02) SEÑORITAS COUNTERS PARA EL AREA NACIONAL E INTERNACIONAL
-Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años En Agencias de viajes Reconocidas
-Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles.
-Manejo de GDS SABRE, COTIZACIONES, RESERVA ETC.
-Manejo de Office, Windows a nivel usuario
-Buena redacción y ortografía.
-Inglés Intermedio.
– Manejo de Cotizaciones y venta de programas turísticos tanto nacionales e Internacional.
-Trabajo en equipo, con capacidad de planificación, organización, responsable, puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
-Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
-Buen ambiente de laboral.
-Viajes de incentivo.
-Comisiones por metas alcanzadas.
ASUNTO: CV con foto actualizada y pretensión salarial a: info@peruvianslife.com
Celular de contacto: 998-516938
Dirección: Calle Diez Canseco 315 oficina 4 , Miraflores.
SOLWAYS
Requiere
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a gerente.comercial@solways.com.pe
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Atención de pasajeros directos /ventas online
Manejo de redes sociales
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel avanzando)
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto: EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online
SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad..
Experiencia en manejo de Reservas y Operaciones
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Experiencia en manejo de Cotizaciones y Costos.
Seguimiento a reservas e itinerarios de vuelos aéreos, trenes y otros.
Recepción, organización y seguimiento de correos encomendados.
Monitoreo de reservas, viaje de pasajeros y calidad de servicio brindado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico : david@southamerica.travel
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
¡Busca tu talento! para integrarte a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
¡Sé parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo
Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS
En Meeting and Events, nos orientamos a graduados de la carrera de Eventos y/o Turismo que deseen insertarse en la empresa internacional líder de turismo corporativo. Se valorará a aquellas personas orientadas a satisfacer la experiencia de nuestros clientes y a brindar una excelente. calidad de servicio.
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer sus requerimientos.
Ser el representante de CWT frente a cada uno de los clientes asignados bajo su responsabilidad
Participar en la negociación con los proveedores (hoteles, compañías aéreas, arrendadoras de vehículos, empresas de alquiler de equipos y mobiliario, etc.), a fin de ofrecer a los clientes las mejores opciones en términos de calidad y precio.
Asegurar la gestión eficaz de los procesos y políticas del cliente, basados en objetivos, SLAs – KPI y métricas financieras.
Interactuar con el Supervisor de área, de forma proactiva, buscando la pronta solución de demandas y/o imprevistos en la operación de los eventos de los clientes.
Observar en todo momento, las políticas y procedimientos establecidos
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Las personas interesadas por favor enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: aliza.garro@carlsonwagonlit.com / rebeca.salazar@carlsonwagonlit.com
ATM ASSISTANCE
Empresa Internacional líder en el rubro de asistencia al viajero
Requiere
PROMOTORES (AS) DE VENTAS
Requisitos.
Experiencia comprobada en servicios turísticos mínimo de dos años
Edad comprendida entre 23 a 45 años
Estudios superiores
Habilidad de negociación y cierres de ventas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece sueldo mas comisiones y altas bonificaciones, posibilidad de crecimiento dentro de la organización y línea de carrea.
Interesados enviar cv a: gerencia@atmassistance.com
LIBERTY PERU S.A.C
(01) EJECUTIVO DE OPERACIONES Y FACTURACION –REQUISITOS MINIMOS:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines, con experiencia en puestos/funciones similares como mínimo de 2 años, Ingles intermedio – avanzado (hablado y escrito), Disponibilidad inmediata.
Conocimientos en procedimientos de facturación, Emitir solicitudes de pago a proveedores, seguimiento del pago. Seguimiento de servicios, atención al cliente (mercado extranjero), Informar sobre eventuales novedades de los servicios y sus aplicaciones. Asesoramiento técnico, comercial y promocional a nuestros clientes. Llevar un control detallado de las operaciones de cada cliente. Confeccionar informes sobre reclamos y novedades de sus clientes. Emisión de boletos aéreos y terrestres y verificar itinerario según cotización aprobada. Crear en formato Excel nuestros itinerarios. Monitoreo de su desarrollo. Entre otras funciones que asigne su jefe inmediato.
Enviar CV actualizado: rrhh@libertyperu.com.pe
REQUIERE COORDINADOR(A) DE AGENCIAS:
Profesional Licenciado, egresado en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Persona proactiva, responsable y organizada
Elaboración de campañas promocionales
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Conocimiento en Sistema Amadeus – Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Reportes mensuales
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: REQUIERE COORDINADOR DE AGENCIAS
(01) AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION
Bachiller de la carrera de PSICOLOGÍA en el área Organizacional con experiencia mínima de 1 año viendo procesos de reclutamiento y selección, manejo de técnicas de entrevista y observación, aplicación de talleres y dinámicas grupales, conocimiento de Microsoft Office a Nivel Intermedio, manejo de contratos de planilla, CTS, gratificaciones, permisos.
Persona Responsable, Proactivo, Creativo-Innovador, Flexible y Puntual, capacidad de Organización, dinámico con comunicación Fluida y Asertiva, trabajo en equipo, comprometido y orientado a cumplir objetivos.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe