MARÍA JARA JURÓ COMO MINISTRA DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

El cargo estuvo vacante durante varios días
MARÍA JARA JURÓ COMO MINISTRA DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES
La abogada María Jara juró esta tarde como ministra de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Edmer Trujillo. Jara Risco es especialista en Regulación y Gestión Pública y hasta el 2017 fue consultora de la Presidencia del Consejo de Ministros en temas de prestación de servicios públicos en el territorio. María Jara es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de Maestría de Derecho de la Competencia y la Propiedad Intelectual en la misma universidad. En el 2016 fue directora de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes. Entre el 2015 y 2016 fue Superintendente de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), mientras que entre 2011 y 2014 asumió como Gerente de Transporte Urbano en la Municipalidad de Lima. Desde su nueva posición, debe tomar las riendas de diversos proyectos, especialmente la ampliación de diversos aeropuertos regionales, la segunda pista del aeropuerto Jorge Chávez, la construcción del aeropuerto de Chinchero, la formalización del transporte terrestre interprovincial, etc.

Ex candidato municipal se reunió con primer ministro
GUSTAVO GUERRA GARCÍA REVELA QUE DECLINÓ PROPUESTA PARA ASUMIR EL MTC
Gustavo Guerra García confirmó hoy haber recibido una propuesta del primer ministro Salvador del Solar para ser el nuevo titular del MTC, en reemplazo de Edmer Trujillo; sin embargo, “tras analizar fríamente todos los factores”, el ex candidato municipal declinó de asumir el cargo. En una publicación en Facebook, Guerra García dijo que en la reunión que sostuvo ayer con Del Solar también conversaron sobre la posibilidad de ser presidente ejecutivo de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU). “Tras analizar fríamente todos los factores debo decir que no está ni en el gobierno ni en mí la decisión de dar pasos en alguna de esas direcciones. Le agradezco a Salvador del Solar que haya pensado en mí como uno de los candidatos a esas dos responsabilidades”, escribió.

Ayer Vidal Fernández mencionó una cifra desactualizada
MINCETUR ACLARA CUÁL ES LA META DE TURISTAS TRAS ANUNCIO IMPRECISO DE VICEMINISTRO
Como se recuerda, hace unos meses T News fue el primer medio que dio a conocer que el Mincetur redujo la meta de 7 millones de turistas extranjeros para el 2021 a solo 5,6 millones. Ayer durante un evento, el nuevo Viceministro de Turismo, José Vidal Fernández, indicó que la meta de 7 millones de turistas para el bicentenario es ambiciosa, pero que se harían los esfuerzos para alcanzarla. Tras el error evidente, el Mincetur difundió hoy una nota de prensa en la que señala que el viceministro ayer dijo que se llegará a los 5,6 millones de visitantes; sin embargo, esa no fue la cifra mencionada en el evento. La nota de prensa que hoy difunde el Mincetur menciona que hasta el cierre del 2019 el Perú tiene proyectado recibir a aproximadamente 4.7 millones de turistas extranjeros, lo que representaría un incremento del 9% respecto del año anterior.

En el marco del PTM 2019
OPERADORES TURÍSTICOS INTERNACIONALES VISITARÁN ATRACTIVOS DE NUEVE REGIONES
Más de 70 tour operadores internacionales de los principales mercados emisores de turistas a nuestro país recorrerán nueve regiones del territorio nacional para impulsar su comercialización turística en el exterior. Estos viajes de familiarización se realizarán en el marco de la 26 edición del Perú Travel Mart (PTM) 2019, organizado por Canatur y PromPerú, que se realizará del 17 al 20 de mayo. Empresarios turísticos de EE.UU., Canadá, Francia, México, Colombia y Chile recorrerán las regiones de Amazonas, Arequipa, Cusco, Iquitos, La Libertad, Lambayeque y Lima. Asimismo, se realizarán viajes educacionales a nuevos destinos como Caral y Kuélap, así como a Puerto Maldonado, la Ruta Moche y Paracas.

Invitados se llevaron diversos premios
AGENCIAS DE VIAJES ASISTIERON A CAPACITACIÓN DE AMERICAN AIRLINES JUNTO A COSTAMAR
American Airlines organizó junto al equipo de Consolidación de Costamar un desayuno de capacitación en un hotel miraflorino para dar a conocer a las agencias de viajes las bondades de su producto. La charla estuvo a cargo de Carla Castañeda, ejecutiva de cuentas de American Airlines, quien explicó a los asistentes las facilidades que brinda la aerolínea en su hub de Miami, los servicios que ofrecen de acuerdo a sus tarifas, los detalles del servicio gratuito del entretenimiento a bordo, así como las nuevas rutas internacionales desde Estados Unidos como los vuelos Miami-Cuba, Chicago-Atenas, Nueva York-Aruba, Miami-Cordoba (Arg), Los Angeles-Buenos Aires, Dallas-Munich, entre otras rutas. Al finalizar el evento se realizó el sorteo de 10 presentes preparados por la aerolínea. Ver más fotos en el Facebook de T News y en la revista Magazine Impreso.


El equipo de Consolidación de Costamar junto a representantes de American Airlines. (Foto: T News)

Durante almuerzo de capacitación en Jesús María
MUNDO REPRESENTACIONES PRESENTÓ LAS NOVEDADES DE OCEAN BY H10 HOTELS

Mundo Representaciones y Ocean by H10 Hotels llevaron a cabo un almuerzo de capacitación dirigido a agentes de viajes, cuya finalidad fue presentar las propiedades que la compañía posee en el Caribe mexicano, en Punta Cana (República Dominicana), y en Varadero y Cayo Santa María (Cuba). La capacitación se llevó a cabo en un conocido restaurante de Jesús María y estuvo a cargo de Santos Díaz, representante de Ocean by H10 Hotels, quien no solo explicó de forma detallada las ventajas y bondades de los diferentes hoteles, sino que adelantó las próximas aperturas que tendrán en Cuba, Jamaica y México entre este año y diciembre del 2021. Hacia el final del evento se sortearon estadías en los hoteles de la marca Ocean y H10 Hotels entre los asistentes. Ver más fotos en el Facebook de T News y en la revista Magazine Impreso.


Todo el equipo de Mundo Representaciones junto a Santos Díaz, el expositor de la tarde, y Verónica La Portilla, ejecutiva comercial de Europ Assistance.

Inició operaciones el pasado 8 de abril
D&T SERVICIOS TURÍSTICOS ESTRENA OFICINA EN TRUJILLO CON ANALÍ ISLA AL MANDO
Continuando con sus planes de expansión, D & T Servicios Turísticos apostó por el mercado regional y el pasado 08 de abril abrió su oficina en Trujillo. Ha iniciado operaciones con un equipo sólido tanto en el área de ventas como en el área operativa, liderada por Anali Isla como Gerente Regional de este proyecto de expansión. Los planes son atender el mercado al interior del país iniciando por el norte, ofreciendo un servicio diferenciado del equipo humano que lo conforma y garantizando la seguridad que GTT (Grupo Turístico Tutiven) le brinda. GTT continuará con sus planes de crecimiento durante este año y pronto anunciará más novedades.

El evento se realizó en la Embajada de Brasil
D&T PRESENTÓ SUS PAQUETES PARA LA COPA AMÉRICA
Con la gran experiencia del Mundial de Rusia, D&T Servicios Turísticos se prepara para llevar a un numeroso grupo de hinchas peruanos a la Copa América que se realizará en Brasil. Por este motivo, la mayorista realizó una presentación para sus agencias de viajes clientes en la Embajada de dicho país en Lima, donde Marita Villalba, gerente de la empresa, manifestó los diferentes programas para viajar a Brasil y disfrutar de los partidos de la blanquirroja. Se resaltó que el agente de viajes que venda 10 paquetes se llevará una entrada gratis a uno de los partidos de Perú. Durante el evento se realizaron varios sorteos de premios. Finalmente el evento culminó con un show alusivo a la fiesta deportiva, incluyendo hora loca. Ver más fotos en el Facebook de T News y en la revista Magazine Impreso.

Evento contó con diversos happenings
TRAGALUZ CELEBRÓ SU 5TO ANIVERSARIO EN EL HOTEL BELMOND MIRAFLORES PARK
El exclusivo restaurante Tragaluz celebró su quinto aniversario en Belmond Miraflores Park con un evento que contó con diversos happenings como la intervención artística Mateo Liébana. Los invitados disfrutaron de una noche mágica con deliciosos piqueos y cocktails, además de buena música a cargo de un percusionista. El exclusivo evento contó con la presencia de Laurent Carrasset, Divisional Vice President de Belmond Sudamérica; Rodrigo Lovatti, Divisional Brand & Marketing Director Sudamérica; Thomas Moons, gerente general de Belmond Miraflores Park; y Augusto Baertl, dueño de Tragaluz.

Durante cena en el hotel Hilton
DESTINOS MUNDIALES PRESENTA NOVEDADES DEL NORWEGIAN BLISS EN CRUCERO A ALASKA

Anoche, la naviera Norwegian Cruise Line (NCL) presentó a un grupo de representantes de agencias de viajes las características y servicios que ofrece Norwegian Bliss en crucero a Alaska. En una cena de capacitación, organizada por la mayorista Destinos Mundiales en el hotel miraflorino Hilton, Joao Miranda, gerente regional de Ventas de NCL, destacó que el mencionado barco, que fue inaugurado en mayo del 2018, está diseñado con todas las comodidades que ofrecen a los huéspedes la mejor experiencia para disfrutar la belleza y la vida silvestre de Alaska. Norwegian Bliss, cuya capacidad es para 4,400 pasajeros, tiene como atractivo principal una pista de carros de carrera de dos pisos. El ejecutivo mencionó que Alaska es un destino con mucho potencial para el mercado peruano. Ver las fotos en el Instagram y Facebook de T News.


Lourdes Muñoz, Gisella De La Cruz, Jessica Lara, Marilu Durand y Joao Miranda. (Foto: T News)

Para lograr un mayor flujo de visitantes en el 2020
FIESTAS DEL CUSCO SERÁN PROMOCIONADAS EN FERIAS INTERNACIONALES A PARTIR DE ESTE AÑO
La Municipalidad Provincial del Cusco y la Empresa Municipal de Festejos del Cusco – EMUFEC, con el apoyo de PromPerú y el Ministerio del Ambiente – MINAM, presentaron oficialmente en Lima las Fiestas del Cusco e Inti Raymi 2019 en conferencia de prensa realizada este 25 de abril en el auditorio de PromPerú. El alcalde provincial del Cusco, Víctor Boluarte, agradeció la presencia de los asistentes y manifestó que en adelante se prevé realizar el lanzamiento de las Fiestas del Cusco en otros países. Al respecto, el presidente del Directorio de EMUFEC, Fernando Santoyo Vargas, anunció que las Fiestas Jubilares del Cusco se promocionarán en ferias internacionales de turismo a partir de este año. “Las fiestas del Cusco del año 2020 serán promovidas en ferias internacionales, así buscamos posicionar a Cusco como un destino turístico cultural de primer orden y generar una dinámica económica de beneficio local y en especial a los empresarios cusqueños del turismo”, destacó.

De interés internacional
Se redujo en 106 víctimas tras contrastar autopsias
BALANCE OFICIAL REGISTRA 254 MUERTOS EN ATENTADO A HOTELES DE SRI LANKA
Las autoridades de Sri Lanka precisaron que el número de víctimas mortales por los recientes atentados a tres iglesias cristianas, cuatro hoteles y un barrio residencial de esta isla, llegó a 253 fallecidos y no de 359 como se había informado inicialmente. El Ministerio de Salud, a través de un comunicado, informó que al concluir las autopsias, los servicios médicos llegaron a la conclusión de que algunos cuerpos de víctimas mutiladas habían sido contados varias veces. El balance oficial divulgado por la policía fue reducido en 106 tras contrastar las autopsias y los informes de ADN, según indicó el ministerio.

Viajeros iban de Piura a Chimbote
ASALTAN A 50 PASAJEROS DE BUS EN LA PANAMERICANA NORTE
Ocho delincuentes asaltaron a más de 50 pasajeros del bus de la empresa de transporte Emtrafesa en el distrito de Guadalupito, en La Libertad. El atraco se registró hoy a la 1:00 a.m. en el kilómetro 455 de la carretera Panamericana Norte. Los hampones, que se desplazaban en dos autos, interceptaron el bus y luego, con armas de fuego, obligaron al conductor a trasladarse hacia unos matorrales. En el lugar, los ladrones despojaron a los viajeros de todas sus pertenencias. Las víctimas presentaron su denuncia en la comisaría de Guadalupito y a la vez cuestionaron que los efectivos de Carreteras de Virú no los hayan auxiliado.


Deja cargo tras casi un año de gestión
CUSCO: SALE LUIS NIETO E INGRESA FREDY ESCOBAR EN LA DIRECCIÓN DE CULTURA
La ministra de Cultura, Ulla Holmquist Pachas, decidió aceptar la renuncia del escritor Luis Nieto Degregori como titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco. En su reemplazo, designó al arquitecto Fredy Escobar Zamalloa, quien hasta hace unos días se desempeñaba como subdirector de Patrimonio Cultural de esa entidad. Nieto Degregori estuvo al frente de la entidad cultural desde el 8 de mayo de 2018. El nuevo director dijo que asume la responsabilidad con mucho entusiasmo. “En los próximos días, anunciaremos las principales líneas de acción que impulsaremos”, adelantó Zamalloa.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


COORDINADOR VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Con mínimo 4 años de experiencia en receptivo
• Organizar y Coordinar con el equipo los pedidos diarios de Viajes
• Ingles Avanzado escrito y hablado
• Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
• Saber diseñar itinerarios según requerimientos B2B y B2C
• Seguimiento con los clientes para concretar ventas
• Control de los procesos de Reservas
COUNTER IATA NACIONAL / INTERNACIONAL AMADEUS
• Dos años de Experiencia Comprobada en EMISIONES de tickets y paquetes vacacionales.
• Inglés, Trato directo con el público y capacidad para trabajar en equipo.
• Proyección de línea de carrera.
• Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
• Disponibilidad Inmediata.
COORDINADOR CALIDAD OPERACIONES 24/7
• 3 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
• Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles avanzado escritos y hablados.
• Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
• Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
• Resolución de contingencias.
Enviar CV con pretensiones de sueldo a: expo@tucanoperu.com


VIAJES PACIFICO – OPERADOR TURISTICO
¡FORMA PARTE DE VIAJES PACÍFICO!
Viajes pacifico- Gray Line Perú es una empresa de capitales peruanos dedicada al rubro turismo que opera como subsidiaria de Gray Line Worldwide.
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco. Nos encontramos en la búsqueda de cubrir la posición de: EJECUTIVA(O) DE CUENTA.
REQUISITOS:
Nos orientamos a un Profesional técnico o universitario de la carrera de Administración de Turismo o carreras afines, con una experiencia no menor a 01 año en la misma función o una equivalente y con un nivel de inglés y Ms Office Excel avanzado.
Con sólidos conocimientos en:
El manejo de Reservas y el diseño de Programas de viaje para clientes de turismo receptivo.
Los interesados enviar su cv a: quieroser@vipac.pe con el asunto: Ejec de Cuenta


AGENCIA IATA
Requiere
ASESORA DE VIAJES DE RESERVAS NACIONALES E INTERNACIONALES
-Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo y Hotelería o afines.
-Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
-Experiencia en Atención al Cliente.
-Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
-Experiencia en: Venta de boletos y paquetes turísticos nacional e internacional.
-Persona proactiva, trabajo en equipo.
-Experiencia en manejo de Sabre (mínimo 2 años)
-Dominio del inglés a nivel avanzado.
-Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Las interesadas (os) que cumplan con los requisitos, enviar CV a: crodriguez@cuarzotravel.com.pe


POSITION: LUXURY TRAVEL CONSULTANT
Growing and dynamic company is searching for a passionate Luxury Travel Consultant based in Lima.
Position Responsibilities:
Design, sell and execute authentic, tailor-made itineraries to direct and agency clients from across the world.
Use of travel planning software to generate proposals and quotations.
Coordinating with suppliers to ensure services are perfectly well organized.
Manage client’s travel requirements and act as the point of contact for clients travelling on the ground.
Education:
Completed studies in Tourism, Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related. Bachelor’s degree and/or University title preferred.
Experience and Skills:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and spoken.
Previous work experience in the tourism sector of no less than 4 years.
Previous sales and customer service experience of no less than 2 years.
Destination knowledge and travel experience in Peru and passion for culture, history, art, nature, etc.
Excellent communication skills. Dynamic, creative and proactive with the ability to work under pressure.
Proven understanding of the high-end travel market.
Computer literate with numeracy skills and previous experience using TourPlan preferred.
Apply sending C.V. and cover letter to luxurytravelconsultantperu@gmail.com


Hansaperu Travel, agencia de viajes IATA con más de 10 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de nuevos integrantes con pasión y responsabilidad por su profesión para unirse a su equipo y cubrir las posiciones de:
ASESORES DE VIAJES –
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, destinos importantes (USA, Caribe, Sudamérica,Perú).
• Capacidad de gestión de reservas de hoteles, autos y vuelos mediante sistema Amadeus.
Competencias:
Puntualidad, actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros como mínimo 2 año en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Curso con certificado Amadeus.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés – nivel intermedio-avanzado.
Disponibilidad inmediata.
Indicar su pretensión económica.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse
de enviar CV.


PRESTIGIOSO DMC
Inicio un proceso de reclutamiento de :
CONSULTOR DE VIAJES
TURISMO RECEPTIVO – MERCADO ALEMAN
Requisitos
Edad entre 25 y 40 años de preferencia.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Dominio del idioma alemán.
Conocimiento de los principales destinos peruanos que interesan al mercado germano parlante.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Egresada de Estudios de Turismo y/ o afines
Conocimiento y dominio de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Tres (3) años de experiencia en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: receptivo.peru.alemania@gmail.com como fecha máxima 20 de Abril para agendar entrevistas.


GRUPO NCI
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas Internacional/Nacional
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip.
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – LIMA


OPORTUNIDAD LABORAL
Buscamos
UN ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL
Con el siguiente perfil:
Experiencia en Marketing, Comunicaciones y Publicidad. Con experiencia en Redes Digitales y con conocimiento de manejo de Leads.
Especialización en Marketing Digital y Gestión de redes sociales en el ámbito de hotelería y turismo.
2 años de experiencia en Marketing Digital, Business Intelligence
Experiencia en lanzamiento de App/webs, Google Analytics, SEO, SEM, ADS, manejo de herramientas de métricas digitales.
Se valorará experiencia en diseño publicitario.
Dominio del Inglés
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV al email: marketing@perutresnortes.com


TRAVEL TO CUSCO PERU
UNA COUNTER EXPERTA EN EL AEREA DE PRODUCTO
UNA COUNTER PARA RESERVAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Se requiere:
2 Años de experiencia como mínimo.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook.
Conocimiento de los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Tener conocimiento de los principales destinos turísticos en el Perú.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a gina@traveltoperusite.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo.


Requiere:
01 EJECUTIVA de VACACIONES y 01 EJECUTIVA DE TURISMO RECEPTIVO.
Requisitos:
– Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo o ventas.
– Experiencia en la Gestión de Vacaciones y Turismo Receptivo.
– Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
– Experiencia minina 5 años en agencias IATA y NO IATA..
– Conocimiento de MS Office a nivel usuario y nivel de redacción a nivel de usuario.
– Conocimiento de SABRE y KIU a nivel avanzado y experiencia en manejo de reemisiones.
– Conocimientos de Inglés Avanzado (hablado y escrito).
– Preferentemente con domicilio zona sur de Lima: Miraflores, Surco, San Borja, Barranco, Surquillo, San Juan de Miraflores, Chorrillos, etc.
– Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
– Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
• Disponibilidad para nuevos proyectos.
• Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva, autónoma, responsable y puntual
• Facilidad para el trato interpersonal, capacidad de Negociación y cierre ve ventas
• Trabajo en Equipo y enfoque de resultados
• Orden, Método de trabajo, y control adecuado de la presión.
Las personas interesadas por favor enviar su Hoja de Vida con foto reciente a: seleccion@astravel.com.pe
Abstenerse de no cumplir con el perfil.


02 COUNTER AREA DE VENTAS/ EUROPA Y/O CARIBE
SEDE LOS OLIVOS
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes Europa y/o Caribe, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
EJECUTIVO COMERCIAL – CAMPO SEDE LOS OLIVOS
Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca personal para el área de operaciones y reservas.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (madre lengua)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


CONTACTUS
Requiere
02 EJECUTIVOS DE VENTAS RECEPTIVO – 01 EJECUTIVO RESERVAS Y OPERACIONES
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
REQUISITOS:
Egresado en turismo o carreras afines / Experiencia de 1 año en turismo receptivo (no excluyente) / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
Conocimiento del destino Perú (no excluyente) manejo de países como Argentina, Brasil, Chile y/o Bolivia será una ventaja / Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Idiomas: inglés avanzado hablado y escrito (Totalmente Indispensable) / Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión / Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Alta capacidad analítica y deductiva
OFRECEMOS:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo
– Línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@contactus.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


FIVE CONTINENTS TRAVEL
Agencia de viajes con 10 años en el mercado en proceso de crecimiento y expansión solicita:
02 COUNTER
Funciones:
Venta tickets nacionales / internacionales
Paquetes turísticos nacionales / Internacionales
Requisitos:
Manejo sistema GDS: Sabre y/o Amadeus
Dominio Ingles (deseable) u otros idiomas (Valorable)
Office nivel Usuario
Cualidades:
Puntualidad, Vocación de Servicio, Versatilidad y Compromiso.
Salario de acuerdo a la experiencia y perfil.
Contacto: Sandra Sánchez Ravines
Enviar CV a: sandra_jer33.3@hotmail.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva (o) Comercial
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en
Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa,
Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición
de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR(A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE VENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto el puesto al que postula.


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/A DE COTIZACIONES & OPERACIONES (TURISMO RECEPTIVO)
Lo que necesitamos:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Monitoreo del área de Reservas
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Muy buen dominio de herramientas de Office (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
EJECUTIVA DE TURISMO RECEPTIVO
Ejecutiva de turismo receptivo
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
2 Años de experiencia como mínimo.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook.
Conocimiento de los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Tener conocimiento de los principales destinos turísticos en el Perú.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo.


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios culminados de Turismo y/ o estudios afines
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK.
Capacidad de elaboración de itinerarios al detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo (para individuales y pequeños grupos)
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales principales de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. De preferencia conocimiento de Bolivia.
Conocimiento de Sabre (de preferencia)
Competencias:
Proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Beneficios:
Remuneración acorde.
Cobertura de EPS al 100% (titular de póliza)
Beneficios de ley, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Las personas que cumplan con todos los requisitos mencionados favor enviar CV con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismoperu@gmail.com


NEOVIAJES
Requiere
Ejecutivo Reservas y Operaciones
Funciones Principales
a) Verificar que las solicitudes de pre-reserva estén definidas en forma clara y precisa.
b) Confirmar y/o modificar los servicios según lo cotizado dentro de los plazos establecidos según política de proveedores.
c) Brindar alternativas a los servicios solicitados por el Área Comercial
e) Atención de cotización y emisión de vuelos aéreos solicitados por el cliente corporativo.
j) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato superior.
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio de Sabre
• Experiencia en Atención al Cliente Corporativo y Agencias de Viaje.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú y extranjero.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al sguerrero@neoviajes.pe


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO – MERCADO AUSTRALIANO/UK
Solicita:
01 EJECUTIVO/A DE OPERACIONES – OFICINA LIMA
-Manejo de la biblia y hacer seguimiento 24/7 a los paxs durante todo su viaje por Peru.
-Brindar asistencia a los pasajeros en sus hoteles en Lima.
-Responsable de las reconfirmaciones de servicios y preparar los vouchers de alojamiento
-Preparar los Welcome Letter con toda la información referente a los viajes de los paxs.
-Ser el último filtro para que todos los servicios estén reservados correctamente.
-Comunicación constante con el área de reservas, administración y operaciones en Cusco.
-Monitorear a los choferes, guías, trasladistas y operadores para que todo sea según itinerario.
Requisitos:
-Mínimo 2 años de experiencia en el Área de operaciones en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Capacidad de trabajo en equipo, responsable, organizado y proactivo.
Se ofrece:
Unirse a una DMC multinacional en crecimiento, contrato de trabajo, beneficios sociales, flexibilidad de horarios y actividades de integración
Enviar CV indicando PRETENSIONES SALARIALES a: juanjose@kichwaperu.com.pe


ROBYTOURS & TRAVEL SAC
Se requiere:
UNA COUNTER – RESERVAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Con experiencia en:
Venta de boletos y paquetes turísticos nacional e internacional
Persona proactiva y responsable, con capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
Experiencia sólida en consultoría y asesoramiento de viajes y criterio para toma de decisiones.
Experiencia en manejo de GDS SABRE
Dominio del inglés a nivel avanzado.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Beneficios:
Remuneración acorde a su experiencia y perfil.
Grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje y capacitación.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con fotografía reciente indicando pretensiones salariales al correo: gloria@robytours.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo Gaston-Sacaze, especializado desde hace 20 años en turismo receptivo, le brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
RESPONSABLE DEL PROYECTO DE BICICLETAS (VTT) – CON BASE EN CUSCO, PERÚ.
Requisitos:
– Profesional en administración, turismo o deportes, con experiencia en ciclismo (mountain bike).
– Conocimiento de mecánica de bicicletas.
– Conocer el destino Perú; especialmente el Cusco.
– Dominio de inglés (indispensable), francés y español (deseable).
– Experiencia en las áreas de desarrollo comercial y ventas (deseable).
– Capacidad para operar el flujo de pasajeros VTT y supervisar de cerca la operación después.
– Conocimiento de los mercados anglófono y francófono (deseable).
– Competencias comerciales, relacionales y logísticas.
– Madurez, autonomía, dinamismo y flexibilidad.
– Capacidad para manejar trabajo bajo presión.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al email: rrhh@gaston-sacaze.com