![]() |
![]() |
Tweets por el @tnews_noticias.
Docentes siguen afectando a turistas, pese a compromiso firmado MAESTROS BLOQUEARON POR ALGUNAS HORAS LAS VÍAS DEL TREN ENTRE POROY Y OLLANTAYTAMBO |
Decenas de profesores bloquearon desde esta mañana el acceso al distrito de Ollantaytambo, en Cusco, a donde llegan miles de turistas para tomar el servicio de trenes que los lleva a Machu Picchu. Varios piquetes de manifestantes llegaron hasta la zona denominada Puente Inca, entre las localidades de Pachar y Ollantaytambo, donde se apostaron en las vías del tren impidiendo su paso con locales y turistas. También bloquearon la pista originando una gran congestión de vehículos particulares y de turismo. Según informaron fuentes de PeruRail, el servicio que parte de la estación de Poroy hacia Machu Picchu se vio afectado a la altura del puente Inca, a un kilómetro de Ollantaytambo. El bloqueo se realizó a partir de las 09:00 horas y concluyó pasado el mediodía. Fuentes de PeruRail indicaron a T News que salida de trenes entre Ollantaytambo y Machu Picchu no se vio interrumpida, pero se han producido algunas reprogramaciones. Cabe recordar que hace unos días los maestros firmaron un acta en el que se comprometían a realizar protestas pacíficas y no perjudicar al sector turismo. |
Tras no llegar a un acuerdo el pasado domingo CUSCO: MESA DE DIÁLOGO ENTRE MAESTROS Y EL MINEDU SE REINSTALARÁ MAÑANA |
Mientras hoy se bloqueaban vías férreas en Cusco, en Lima, representantes del Gobierno Regional del Cusco, del Suter y del Ministerio de Educación (Minedu) sostuvieron una reunión en las instalaciones del Congreso de la República. Como resultado pactaron que mañana jueves 27 de julio, una comisión de alto nivel del Minedu retornará a Cusco para reabrir la mesa de diálogo que se quebró el último domingo. |
Hoy se suspendió la venta de boletos para dicha ruta AVIANCA SUSPENDERÁ VUELOS ENTRE LIMA Y CARACAS A PARTIR DEL 16 DE AGOSTO |
Tras reunión técnica realizada hoy en Bogotá con las Autoridades Aeronáuticas, Avianca notificó a los directivos del INAC -Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela y AEROCIVIL de Colombia, la decisión de suspender sus vuelos desde y hacia Venezuela. Ante las dificultades que viene presentando la operación aérea en Venezuela, Avianca dejará de operar las rutas Bogotá-Caracas-Bogotá (dos vuelos diarios) y Lima-Caracas-Lima (un vuelo diario) a partir del miércoles 16 de agosto de 2017, fecha en la cual se efectuarán los últimos vuelos de itinerario entre estas ciudades. En consecuencia, la Aerolínea suspende a partir de hoy las ventas de boletos para viajes posteriores al 16 de agosto en estas rutas. Esta medida se sustenta en la necesidad de adecuar varios procesos a los estándares internacionales, mejorar la infraestructura aeroportuaria en Venezuela y garantizar la consistencia en las operaciones. Los viajeros con reserva para vuelos posteriores al 16 de agosto podrán solicitar el reembolso del 100% del valor pagado por sus boletos a través de Avianca.com y las líneas de atención en: |
Viajarán a Lima el próximo 31 de julio PROFESORES EN HUELGA BLOQUEARON LA CARRETERA CENTRAL EN LA OROYA |
Más de 200 profesores en huelga de Huancayo, Jauja, Tarma y Concepción se concentraron en La Oroya, región Junín, y bloquearon la Carretera Central. Los profesores del Sutep acatan la huelga indefinida desde el día 14 de julio. El presidente de comité de lucha del Sutep Huancayo, Oscar Guerra, indicó que luego de la marcha realizarán un mitin y tomarán acuerdos para continuar con la movilización denominada “Los Amautas” para llegar a Lima el próximo 31 de julio. |
Se prevé que entre el 27 y 28 de julio alza sea mayor POR BLOQUEO Y FIESTAS PATRIAS PASAJES DE TACNA A LIMA SUBEN EN 100 SOLES |
Debido al bloqueo de la vía Panamericana Sur, los pasajes para el viaje terrestre de Tacna a Lima en el terminal nacional Manuel A. Odría se han incrementado desde ayer hasta en 100 soles más. Se pide 140 y 200 soles por este viaje dependiendo del tipo de servicio y de la empresa. Además se prevé que entre los días 27 y 28 de julio el alza sea mayor. Son ocho las empresas de transporte que brindan el servicio de Tacna-Lima en el Manuel A. Odría. Tras el bloqueo, la mayoría restringió el servicio, pero algunas han optado por ofrecer el viaje realizando un cambio de ruta cuando llegan a Arequipa. Se desvían a Cusco, cruzan Ayacucho o Apurímac y vuelven a la Panamericana en Ica. Por lo regular el costo del pasaje a Lima varía entre 90 (servicio económico) a 120 soles (bus cama). |
Pasajes a Huancayo llegarían a los 80 soles PRECIOS DE PASAJES INTERPROVINCIALES SUBEN POR FIESTAS PATRIAS |
A pocas horas de iniciarse el feriado largo por Fiestas Patrias, los transportistas interprovinciales comenzaron a subir el precio de los pasajes. Este panorama fue más que evidente en el terminal terrestre de Yerbateros, desde donde parten los buses con rumbo a la sierra peruana. RPP informó que los precios de los pasajes en este terminal, ubicado en San Luis, han aumentado hasta en un 100%. Así, el costo del boleto a Jauja y a Huancayo, que normalmente costaba entre 15 y 20 soles, ahora se oferta en S/40. Esto evidentemente ha generado incomodidad entre el público, que lamenta que se repita la situación en todos los feriados largos. Un cliente incluso pidió la intervención del Indecopi por una presunta “concertación de precios” entre los transportistas.
|
Con la empresa Kuntur Wasi AEROPUERTO CHINCHERO: GOBIERNO DESIGNA EQUIPO PARA NEGOCIACIÓN |
El Gobierno designó hoy a sus dos representantes ante la Comisión Especial a cargo de la representación del Estado en las Controversias Internacionales de Inversión para negociar el contrato de concesión del Aeropuerto de Chinchero con Kuntur Wasi. Mediante una resolución publicada en el diario l El Peruano, se designó al representante titular y al representante alterno del MTC, para las Controversias Internacionales de Inversión, tanto en su etapa previa de trato directo, como en la propia etapa arbitral o de conciliación. Los representantes del MTC serán el viceministro de Transportes, Rafael Guarderas Radzinsky (titular), y la directora general de la Dirección General de Concesiones en Transportes, Rosa Nakagawa Morales (alterna). |
Se autorizó suscripción al viceministro de Transportes MTC OFICIALIZA APROBACIÓN DE ADENDA PARA AMPLIACIÓN DEL JORGE CHÁVEZ |
El Ministerio de Transportes aprobó el texto de la Adenda Nº 7 al Contrato de Concesión para la Construcción, Mejora, Conservación y Explotación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Mediante Resolución Ministerial Nº 702-2017 MTC/01, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se autorizó al viceministro de Transportes, para que en representación del MTC, suscriba la adenda sobre el contrato mencionado, así como los documentos que sean necesarios para su formalización. En los considerandos de la norma se señala que Ositran comunica al MTC que en sesión de Consejo Directivo del 12 de julio del 2017 adoptó el Acuerdo Nº 2026-613-17-CDOSITRAN, a través del cual se aprobó la opinión técnica favorable respecto del proyecto de Adenda Nº 7 al contrato de concesión. |
Contribuirá a mejorar el clima de inversiones CCL: SUSCRIPCIÓN DE ADENDA CONSOLIDARÁ AL PERÚ COMO HUB EN LATINOAMÉRICA |
La suscripción de la adenda por parte de Lima Airport Partners (LAP) y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para el reinicio de las obras en el aeropuerto internacional Jorge Chávez contribuye sobremanera a mejorar el clima de inversiones que necesita de manera urgente nuestro país, aseveró el presidente de la Cámara de Comercio de Lima, Mario Mongilardi Fuchs. Una segunda pista del terminal aéreo internacional hará más funcional el comercio exterior y la promoción del turismo. “Este centro de interconexión aeroportuaria tiene una posición geográfica privilegiada y, consolidarnos como un hub regional sólo será cuestión de tiempo, pues la infraestructura que tendremos será de primer nivel”, acotó el empresario. |
Y recuerda incluir IGV en precios exhibidos SUNAT: 88% DE RESTAURANTES Y HOSPEDAJES NO ENTREGAN COMPROBANTES DE PAGO |
La Sunat invocó a restaurantes y hospedajes entregar comprobantes de pago durante el próximo fin de semana largo por Fiestas Patrias. Advirtió que este sector presenta un alto índice de evasión al alcanzar el 88% de incumplimiento en la entrega de este documento. El ente tributario señaló que la alta evasión en este sector clave ocasiona pérdidas para el Estado por S/54 millones al año. Además la Sunat recordó a los restaurantes y hospedajes que el Impuesto General a las Ventas (IGV) debe estar incluido en los precios que se dan al consumidor. |
Para sector privado previo acuerdo entre empleador y trabajadores ESTE JUEVES 27 DE JULIO INICIA FERIADO LARGO PARA SECTOR PÚBLICO |
Los trabajadores del sector público tendrán cuatro días de descanso debido a que el Gobierno declaró el 27 de julio como día no laborable por Fiestas Patrias. Este día se suma a los feriados del 28 y 29 de julio, más el domingo. En el caso del sector privado, el feriado no laborable será voluntario y dependerá de la decisión de cada empresa, previo acuerdo entre el empleador y sus trabajadores. Las horas dejadas de trabajar el jueves 27 de julio serán compensadas en ambos casos. En el caso del sector privado, el feriado no laborable por Fiestas Patrias puede acatarse previo acuerdo entre el empleador y sus trabajadores. |
Bookingmotor en la portada del mes LES PRESENTAMOS LA VERSIÓN VIRTUAL DE MAGAZINE IMPRESO, EDICIÓN DE JULIO |
Ya está disponible la edición virtual de Magazine Impreso de T News, Julio 2017, con las últimas novedades y secuencias gráficas de la industria. El especial del mes nos muestra al equipo de Bookingmotor, motor de reservas creado por Carrusel Travel que ya está presente en diversos países. Asimismo, Magazine Impreso presenta una amplia cobertura del vuelo inaugural de LATAM a Jauja y las mejores fotos del evento Beyond de Condor Travel. También vea la cobertura especial de la fiesta de relanzamiento de Contactus Reps. Vea la revista virtual de T News haciendo CLICK sobre la imagen: |
Obsequiaron dulces típicos COSTAMAR AGENCIAS Y LC PERÚ REALIZAN BLITZ POR FIESTAS PATRIAS |
Costamar Agencias y LC Perú, visitaron a sus agencias con motivo a la celebración de Fiestas Patrias. Durante la visita, se les entregó un delicioso dulce típico a cada una de las agencias, quedando éstas muy satisfechas. El evento fue liderado por Francesca Núñez, Aymett del Castillo, Joel Mora, Carla Choy, Diana Cuadros, Mauricio García y Marlene Pacheco, ejecutivos de Ventas de Costamar Agencias; y Marybeth Caricchio, ejecutiva de LC Perú.
https://www.instagram.com/tnews_turismo/ |
Con motivo de las Fiestas Patrias
PLUS ULTRA VISITÓ AGENCIAS DE VIAJES EN BLITZ DE VENTAS
Ayer, 25 de julio, Plus Ultra hizo una visita inesperada a sus diferentes partners para darles un saludo por Fiestas Patrias y agradecerles por el apoyo en este primer año de operaciones, Además, obsequiaron regalos. Entre las agencias visitadas estuvieron Nuevo Mundo, Costamar, Domiruth, Continental, Despegar y las agencias de Breña. Esta será una de las tantas visitas en conjunto que estará haciendo la línea aérea a sus principales colaboradores.
Ver fotos en el Instagram de T News:
https://www.instagram.com/tnews_turismo/
¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
JEFE DE OPERACIONES/PRODUCTO
Nos encontramos en la búsqueda de UN JEFE DE OPERACIONES/PRODUCTO con experiencia COMPROBADA
Requisitos:
– Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
– Experiencia mínima de 05 años en cotizaciones de paquetes turísticos.
– Seguimiento del plan de acción de mejoras del área vinculado a disminución de tiempos, minimización de errores.
– Realizar el programa anual de capacitación de agentes.
– Proyectos de automatización del área de Counter, control operativo y aeropuerto.
– Proyectos proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos, mermas y tiempos.
– Supervisión del Contac Center.
– Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes.
– Supervisión de los Star y perfiles de nuestros clientes.
– Supervisión de los errores de agentes, para realizar mejoras en los procesos.
– Participa de la implementación de cuentas, para luego poder hacer llegar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo
Competencias:
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel. Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional.
Ofrecemos:
Unirse a una empresa multinacional una de las más grandes en el Perú
Capacitaciones constantes y Proceso de Crecimiento y Desarrollo
ASISTENTE DE PRODUCTOS
Nos encontramos en la búsqueda de UN ASISTENTE DE PRODUCTOS con experiencia COMPROBADA
Requisitos:
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínima 03 años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes internacionales.
Ingles intermedio, Conocimiento no exigible en Disingn Thinking
MARKETING Y DISEÑO
Requisitos:
Técnico o universitario de la Carrera de Comunicación, Marketing y/o Diseño gráfico. Desarrollo de propuestas y planes de acción creativo e innovador
Conocimiento y experiencia mínima de 02 años en diseño gráfico de publicidad y promociones, con énfasis en la publicidad virtual.
Con conocimientos comprobables en el Manejo de Photosop, Illustrator (se solicita portafolio de trabajo). Manejo de Mailchimp y redes sociales.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a: gg@domireps.com / jeferrhh@domiruth.com
CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS
Egresado en turismo o carreras afines
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Buena redacción y ortografía
Puntualidad y responsabilidad.
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo CORPORATIVO
Conocimiento del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia)
Office intermedio (excel, word, power point)
Inglés nivel intermedio
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus clientes.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe
TRAVEX SECURITY
Empresa líder en asesoramiento y servicios de viajes con más de 15 años en el mercado solicita:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Administración, Contabilidad o afines.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Conocimiento en facturación electrónica (emisión, cierre diario y mensual)
Inglés básico. Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a viernes.
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO
Profesional de las carreras de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo, o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención/servicio de viajes, en agencias de viajes, aerolíneas o afines. Indispensable en atención a clientes corporativos.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio.
Manejo de tarifas nacionales e internacionales.
Inglés intermedio. Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a viernes.
Los interesados pueden enviar sus CVs a: bolsadetrabajo@travex.com.pe
GRICEL TRAVEL
Solicita:
COUNTER MUJER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo PRESION
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVAS DE VENTAS MUJER
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a gricelda@griceltravel.com
METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Experiencia comprobada trabajando en Operadores de Turismo Receptivo
Excelente Dominio del idioma Inglés hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Vocación de Atención al Cliente
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva
OPERADOR DE TURISMO
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (3 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados enviar CV al correo karin@q-inti.com
Favor de abstenerse si no cumplen con los requisitos arriba mencionados
EMPRESA OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO CON SEDE EN CUSCO
Requiere
PERSONAL DE VENTAS PARA TRABAJO ONLINE
CON EXPERIENCIA EN:
Ventas y cotizaciones
Diseño de programas turísticos
Asesoría y trato directo con clientes
Trato con proveedores
Requisitos:
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Disponibilidad para trabajo en casa.
Contar con todas las herramientas para trabajo online.
Ofrecemos:
Horarios Flexibles
Condiciones salariales a tratar
Enviar CV actualizado al siguiente correo:
contacto@perutouroperator.com
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
Sueldo.
Comisiones por ventas generadas.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe
NEOCLUB LIMA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – LIMA
NEOCLUB AREQUIPA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – AREQUIPA
REQUIERE SUPERVISOR:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años como supervisor en el rubro de Turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Conocimiento e Armado de paquetes turísticos
Liderazgo y trabajo en equipo
Persona proactiva, responsable y organizada
Conocimientos administrativos de Agencias de Viajes
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com con el asunto: SUPERVISOR – AREQUIPA
IMPORTANTE MAYORISTA DE TURISMO
Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere
Incrementar a su equipo de trabajo, colaboradores con los perfiles indicados.
Se brindará absoluta discreción.
ASESOR(A) DE VENTAS SENIOR AREA EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en turismo con experiencia comprobada en el área de Europa.
Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas en una mayorista.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
Conocimiento de los principales proveedores de Europa y habilidad para negociar.
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Capacidad para trabajar en equipo.
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Power point) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos.
Asesoría y trato con agencias de viajes.
Manejo de las reservaciones.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Oportunidad de desarrollo profesional.
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
2 años de experiencia en cargo similar.
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: rr.hh.mayorista2017@gmail.com
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS TURISMO RECEPTIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN EJECUTIVO DE COTIZACION Y RESERVAS con experiencia COMPROBADA:
Requisitos:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hostelería o similar.
Experiencia mínima de 01 a 02 años.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales.
Conocimiento en reservas de hoteles, servicios y afines.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook
Sistema de emisiones Sabre y KIU
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma.
Habilidades/Competencias:
Disposición al aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: jefedeventas-receptivo@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Ejecutivo Receptivo”
COUNTER SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS, SABRE y KIU)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter Senior”
COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter 4×3”
ARAWI PERÚ EXPEDICIONES
Requiere
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
Requisitos
Título universitario en las carreras de Administración o Turismo y Hotelería.
Experiencia mínima de dos (2) años en Agencias de Viajes / Tour Operadores
Ingles avanzado (hablado/Escrito)
Manejo de Microsoft Office, bases de datos.
Alta capacidad de organización.
Experiencia en facturación, cobranza, pagos de tributos.
Manejo de herramientas para sistematizar la información financiera para el creación de estrategias comerciales, ventas e inversiones.
Experiencia en gestión del personal, pago planillas, horarios, etc.
Experiencia en cotizaciones, reservas y operaciones de paquetes turísticos.
Sensibilidad en temas de turismo sostenibley gestión medioambiental.
Conocimiento de los principales destinos turísticos del país.
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
EL ÁREA DE RESERVAS & OPERACIONES RECEPTIVAS
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0717
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
EL ÁREA DE VENTAS RECEPTIVAS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0717
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de 01 vacante para el puesto de:
ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus.
Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com
OPERADORA DE TURISMO CONTACTUS
Requiere:
ENCARGADO (A) AREA DE PRODUCTO
Experiencia mínima de 2 años en Agencia Mayorista
Dominio avanzado de GDS Sistema Sabré, Amadeus y Kiu
Experiencia en armado de paquetes turísticos
Indispensable ser proactivo, organizado y capaz de trabajar bajo presión
Experiencia en cotización y preparación de programas nacionales y Internacionales,
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU
Dominio de idioma inglés AVANZADO (INDISPENSABLE)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Profesionales calificados en Turismo, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
1 año de experiencia mínima en agencia de viajes
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
OFRECEMOS:
Buen ambiente de trabajo, perspectivas de crecimiento,
sueldo acorde al mercado, beneficios sociales, capacitaciones, viajes.
Enviar currículum con foto reciente a rrhh@contactus.com.pe, ventas@contactusreps.com, mlinares@contactus.com.pe
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA Y ETF
Requiere
COUNTER DE ATENCIÓN EN VIAJES (OFICINA LIMA NORTE-DE LOS OLIVOS)
Requiere personal de atención al público que realice las siguientes funciones:
Brindar al cliente una atención amable y con excelencia
Emisión de pasajes y paquetes turísticos
Operador(a) de Servicio (Arqueo y entrega de dinero, cambio de moneda en los procesos de venta)
Requisitos:
Experiencia mínima de dos años en el puesto.
Experiencia en ventas
Experiencia en detección de billetes (Soles, Dólares y Euros)
Estudios en el sector concluidos, Profesional Técnico o Universitario.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas, emisiones y remisiones y Operaciones de Paquetes Turísticos Nacional e Internacional.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Manejo de PC (Outlook, Gmail, MS Office).
Capacidad de Organización.
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de GDS SABRE, AMADEUS, KIU.
De preferencia que resida en el Sector de Lima Norte o distritos aledaños.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla. Enviar cv al correo: argenpertravel@argenper.com.pe colocar en Asunto: COUNTER DE ATENCIÓN.
SE REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus: Avanzado (Grado Senior)
KIU: avanzado.
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués: Intermedio, es un plus (no indispensable)
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Resolver situaciones con los proveedores nacionales e internacionales
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Favor de enviar su Currículo Vitae y pretensiones salariales al correo:
carolina.calvimontes@colturperu.com
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados
RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 10 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere
COUNTER DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (01 año como mínimo) en el área de ventas al pasajero directo.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero, ventas al pasajero extranjero.
Realizar reservas de servicios turísticos.
Armar itinerarios.
Completar data en el sistema interno.
Negociar tarifas con los proveedores.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter de Ventas.
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe
DOMIRUTH PERU TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com
SECTOR TURISMO
EJECUTIVO (A) DE VENTAS RECEPTIVO JAPÓN – DOMIRUTH PERU TRAVEL
Estudios Superiores (técnico o universitario)
Dominio del idioma japonés oral y escrito- de preferencia nativo. Idioma inglés y español.
Manejo de Windows, Word y Excel
Entre sus competencias es indispensable ser proactivo, facilidad de palabra, responsable y capacidad para solucionar problemas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Ser parte de una corporación con más de 33 años en el sector turismo.
Sueldo acorde al mercado
Ingreso a planilla con beneficios de ley
Capacitaciones constantes
Buen ambiente laboral
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com
Requiere Personal para:
EL ÁREA DE LIQUIDACIONES
Elaboración de liquidación de paquetes de viaje y asistencia al área de facturación.
Competencias:
Conocimientos del sistema CONCAR.
Trabajo en equipo. Puntualidad y responsabilidad en el trabajo.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Contabilidad.
06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia. Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com, indicando sus pretensiones salariales.
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.
Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa EUROAMERICAN ASSISTANCE desea cubrir la vacante de:
(01) COUNTER
Con una experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje o mayoristas, razón por la cual los invitamos a que nos envíen su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo, mínima de 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 am. a 7:00 pm.
Manejo del Sistema Operativo Windows y los programas Word y Excel.
Sistemas de Reserva.
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo personal.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo fijo.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com
Requiere
PROMOTOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos
2 años de experiencia en cargo similar en MAYORISTA DE TURISMO.
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Funciones
Visitar la cartera de clientes asignada, Cumplimiento del presupuesto de ventas y establecer plan de acción comercial
Garantizar capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo fijo más bonos por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Los interesados enviar su curriculum a sguerrero@neoviajes.pe con el asunto: PROMOTOR DE VENTAS
INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar cv a: administracion@inkalandtours.com
Requiere
AUDITOR DE RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Alto nivel de organización y planeamiento
Conocimientos en Procesos de Calidad ISO (de preferencia)
Buen comunicador y trato al cliente
Realiza seguimiento monitoreo según proceso
Dominio del inglés a nivel avanzado: escrito y verbal.
Liderazgo y trabajo en equipo
Conocimientos en herramientas TI
Persona dinámica
Toma de decisiones inmediatas
EJECUTIVOS BILINGÜE VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles avanzado
Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Prepara llamadas telefónicas, Brief de presentación de servicios, seguimiento personalizado
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual