MACHU PICCHU: EN ENERO DE 2020 INICIARÍA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE INTERPRETACIÓN

La obra tendrá un costo aproximado de 140 millones de soles
MACHU PICCHU: EN ENERO DE 2020 INICIARÍA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE INTERPRETACIÓN
Para el 2021, los turistas que visiten la ciudadela de Machu Picchu lo harán con mejor conocimiento e información del valor histórico, arquitectónico y cultural del parque arqueológico, gracias a un centro de investigación e interpretación. Fredy Escobar Zamalloa, director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDCC), dijo que se trata de una importante obra para la gestión de la visita turística a Machu Picchu, la cual está en pleno diseño, informó la Agencia Andina. “Será un área de iniciación del turista en el cual el visitante va a tomar conocimiento de todas las áreas de Machu Picchu en forma virtual, de forma tal que una vez que reciban esta información podrán decidir voy a tal o cual sector”, refirió. La obra tendrá un costo aproximado de 140 millones de soles y su licitación se concretará en los siguientes meses, de tal forma que la construcción inicie entre diciembre de este año y enero del 2020. Este centro de investigación e interpretación estará en la parte inferior de Machu Picchu, a un costado del inicio de la carretera al Santuario, donde actualmente existe el museo Manuel Chávez Ballón.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en la cadena
STEPHANE CLAR NOMBRADO GERENTE GENERAL DE HILTON LIMA MIRAFLORES
Hilton ha anunciado el nombramiento de Stephane Clar como gerente general de Hilton Lima Miraflores. Stephane se desempeñó recientemente como Gerente General del antiguo Hilton Curacao, donde dirigió al equipo para lograr un fuerte crecimiento, al tiempo que también tuvo un impacto positivo en los resultados del compromiso del equipo interno. “Estoy encantado por la oportunidad de dirigir a Hilton Lima Miraflores como Gerente General. Espero continuar brindando experiencias excepcionales a todos los huéspedes cuando visiten esta ciudad cosmopolita, a la vez que brindamos a los miembros de equipo las oportunidades de crecimiento”, dijo Stephane. Con más de 15 años de experiencia con Hilton, Stephane comenzó su viaje de hospitalidad en 2003 como recepcionista en el antiguo Fontainebleau Hilton in Miami. Posteriormente fue seleccionado como parte del Programa de Capacitación para Graduados Hilton Elevator, que lo colocó en la gestión de proyectos en Montreal y Buenos Aires hasta su graduación en 2006. Desde entonces, ha ocupado varios cargos de gestión de operaciones en hoteles de todo el mundo, incluido Hilton London Kensington, Hilton Aeropuerto de Madrid, Ramses Hilton Cairo, Hilton Mauritius Resorts and Spa y Hilton Mexico City Reforma.

Informe no especifica posición exacta de nuestro país
WEF: ESPAÑA LIDERA RANKING DE COMPETITIVIDAD TURÍSTICA Y PERÚ SE UBICA ENTRE PUESTOS 36 Y 70
España se mantiene como líder mundial en competitividad turística por tercer año consecutivo, seguido por Francia y Alemania, mientras que el Reino Unido experimenta un ligero retroceso que es ocupado por Estados Unidos, según publica hoy el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés). El informe elaborado por el Foro, con sede en la ciudad suiza de Ginebra, incluye a 140 economías y tiene en cuenta factores como la contribución del sector turístico al desarrollo sostenible y a la competitividad del país. Respecto a los principales atractivos de España, el Foro apunta sus «excelentes recursos» naturales y sobre todo culturales, los que le añaden una «importante» ventaja competitiva respecto a otros países. Los otros países de esa lista, además de España, son Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Italia, Canadá y Suiza. En el caso del Perú, el informe lo ubica entre los puestos 36 y 70 del ranking, sin especificar su posición exacta, informó Gestión.pe.

De interés internacional
Se espera un debilitamiento en los próximos dos días
HURACÁN DORIAN DESCARGA VIENTO Y LLUVIA SOBRE EL LITORAL DE FLORIDA
El centro del huracán Dorian se mueve este miércoles en dirección nor-noroeste en paralelo a la costa nororiental de Florida con vientos máximos sostenidos de 105 millas por hora (165 km/h) e intensas lluvias, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU. Según la división de manejo de emergencias de Florida, esta mañana había poco más de 12.600 reportes de pérdida de energía y los condados de Bradford, St. Johns y Volusia eran los más afectados. A las 8:00 horas locales de hoy (12:00 GMT), este huracán actualmente de categoría 2, se encontraba a unas 95 millas (155 km) al este-noreste de Daytona Beach y a 135 millas (215 km al este-sureste de Jacksonville (Florida), ambas en Florida. El NHC pronostica para el jueves por la mañana un nuevo viraje hacia el nor-nordeste peligrosamente cerca de las costas de Florida y Georgia y que en el transcurso del jueves al viernes Dorian pase cerca o sobre territorio de Carolina del Sur y del Norte. Se espera un debilitamiento de Dorian dentro de los próximos dos días.

De interés internacional
También existen en Colombia, Argentina y Chile
ROLEX: BANDAS QUE ROBAN RELOJES DE LUJO EN ESPAÑA PERSISTEN DESDE EL 2012
En el Perú hay un aumento de robos de relojes Rolex desde mediados del año pasado, mientras que en España se lidia con este problema desde el 2012, cuando empezó a notarse un incremento de estos atracos en las Islas Baleares y en Barcelona. Los veranos, con su alta carga de turistas extranjeros, se han convertido en la estación más peligrosa, informa El Comercio. En cuanto a los perpetradores de los latrocinios, las mafias napolitanas o calabresas han venido dando paso a bandas de españoles o de franceses de origen argelino o marroquí que actúan de forma itinerante, por encargo y en busca de modelos concretos. Aunque en el 2017 fueron desarticulados varios grupos de delincuentes, los atracos no han menguado el año pasado ni este. En nuestra región, Colombia, Argentina y Chile –además del Perú– son los países más afectados por esta ola criminal.

Se podrán adquirir entre el 11 y 14 de septiembre
LATAM PERÚ OFRECERÁ PAQUETES DE VIAJE LATAM TRAVEL CON DESCUENTOS DE HASTA 53%
Con tarifas de paquetes turísticos realmente bajas, algunas de ellas las más baratas en la historia de la compañía, LATAM Airlines Perú lanzará entre el 11 y 14 de septiembre su campaña “Gran Liquidación LATAM Travel”. A través de su división LATAM Travel, los paquetes turísticos podrán adquirirse solo en las oficinas comerciales ubicadas en Lima y provincias, contando con más de 25 puntos de venta a nivel nacional y a través del Contact Center. Con descuentos de hasta 53% en sus tarifas regulares, en esta campaña se podrán adquirir paquetes turísticos a Cusco, Cancún, Orlando, Punta Cana, Rio de Janeiro, Miami y Cartagena, entre otros, a precios muy económicos. Por ejemplo, se podrá adquirir un paquete turístico a Cartagena, Colombia, desde USD 309 o S/1020, incluidos ticket aéreo ida y vuelta y tres noches de hotel con desayuno incluido.

Su ampliación iniciará a finales de este año
MTC: AEROPUERTO DE PIURA CUENTA CON ESTUDIOS TÉCNICOS QUE AVALAN SU UBICACIÓN
La ubicación actual del Aeropuerto Internacional Capitán FAP Guillermo Concha Ibérico, en Piura, cuenta con el aval de estudios técnicos, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), con respecto a la ampliación del recinto, programada para iniciar a fines de este año. El análisis sobre la ubicación del aeropuerto fue realizado por la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del MTC. Los estudios realizados por ambas entidades establecieron, además, su crecimiento en virtud al plan maestro del contrato de concesión suscrito por el Estado Peruano y Aeropuertos del Perú. Se proyecta el inicio de obras de la rehabilitación integral de la pista y sistema de cercos perimétricos para el cuarto trimestre de 2019. La obra demandará una inversión de S/ 145 millones.

Expediente técnico demandará inversión de US$ 13.8 millones
EN OCTUBRE ESTARÁ LISTO EL PLAN MAESTRO DEL AEROPUERTO DE CHACHAPOYAS
Para octubre próximo se prevé que esté listo la actualización del Plan Maestro de Desarrollo del aeropuerto de Chachapoyas, región Amazonas, para la ampliación del terminal de pasajeros y su pista de aterrizaje, anunció el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), entidad que comentó que la actualización del Plan Maestro está a cargo de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). El MTC resaltó que más de 100,000 turistas llegan cada año al complejo arqueológico de Kuélap, ícono turístico de Amazonas. Este terminal forma parte del primer grupo de aeropuertos concesionados a Aeropuertos del Perú (ADP) y se cuenta con la aprobación de los términos de referencia para la elaboración del expediente técnico de esta intervención. Para la convocatoria, ADP gestiona la actualización del programa de mantenimiento periódico y luego, se iniciará la selección del contratista. Se estima que los trabajos demandarán una inversión de 13.8 millones de dólares. Además, se invertirán 8.8 millones de dólares para las obras de periodo remanente que tienen como finalidad la optimización de sistemas eléctricos y bloques sanitarios.

La decisión final se conocerá el 23 de octubre
FIFA CONFIRMÓ A PERÚ COMO UNO DE LOS TRES CANDIDATOS PARA ORGANIZAR EL MUNDIAL SUB 20
Este miércoles, la FIFA anunció los tres países que presentaron de forma correcta las candidaturas para organizar el Mundial Sub 20 del año 2021. La Federación Peruana de Fútbol fue incluida en la terna final junto a la Federación de Indonesia y la Confederación brasileña. El 23 de octubre se elegirá al ganador. Luego de perder la sede del Mundial Sub 17, pero con el respaldo de los exitosos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, la FPF junto con el gobierno de Martín Vizcarra, se presentaron al concurso de FIFA para albergar el torneo de selecciones más importante de la categoría. Y la candidatura fue aprobada, pues este miércoles se hizo oficial que Perú, Brasil e Indonesia (Asia) son los únicos países que cumplieron con todos los requisitos y están aptos para albergar este gran evento futbolístico.

Facilitará el turismo a la selva central
INICIAN LAS OBRAS PARA EL ASFALTADO DE LA CARRETERA QUE UNE JAUJA Y TARMA
Esta semana se dará inicio a los trabajos para el mejoramiento de la carretera departamental que conecta a las provincias de Jauja y Tarma, región Junín, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Según el MTC, para dicha intervención se transfirió este año, a través de Provías Descentralizado, unos 60 millones de soles. El proyecto incluye el asfaltado de 72.4 kilómetros, la construcción de 62 alcantarillas, un badén, 7 puentes, 3 pontones y señalización para mejorar la seguridad vial en el tramo. El monto de inversión total asciende a 158 millones de soles y la unidad ejecutora a cargo es el Gobierno Regional de Junín. El tramo de Tarma conecta con la vía nacional que llega a Chanchamayo, capital cafetalera del Perú, destino ideal para practicar turismo de aventura, de naturaleza y principal vía de acceso a la Selva Central. Asimismo, la ruta mejorada servirá para impulsar el turismo en la región.

Por su destacada trayectoria en el sector
USIL RECONOCERÁ COMO PROFESOR HONORARIO AL CHEF ADOLFO PERRET
El próximo lunes 9 de setiembre, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) realizará la Ceremonia de Distinción como Profesor Honorario de la Carrera de Arte Culinario al galardonado Adolfo Perret, quien es el primer cocinero peruano miembro y representante de La Académie Culinaire de Francia. Adolfo Perret es Chef Ejecutivo de los restaurantes Punta Sal y ha representado al Perú en más de cincuenta festivales gastronómicos en diversos países, varios de ellos con el apoyo de Embajadas y Consulados alrededor del mundo. Así también, se desempeña como Director de la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA) y es Vicepresidente del Sub Comité de Gastronomía de La Cámara de Comercio de Lima. Cabe resaltar que ha sido reconocido con la medalla a la Excelencia en Gestión por el País, otorgado por el Congreso de la República y la medalla Maestro del Cebiche, otorgada por el Ministerio de la Producción.

De interés internacional
Representa el 56% de las visitas
LOS VIAJES DE OCIO Y VACACIONES SON EL MOTIVO PRINCIPAL DEL TURISMO INTERNACIONAL
Según la OMT, el 58% del total de los turistas internacionales llegan a sus destinos por vía aérea. El porcentaje de los viajes aéreos ha aumentado del 46% en 2000 al 58% en 2018. El informe también reveló que el ocio, la recreación y las vacaciones siguen siendo el primer propósito de los viajeros, con el 56% de participación; seguido por visitas a familiares o amigos, salud, religión y otros, con 27%; negocios y viajes profesionales, con un 13%; y motivo de viaje no especificado, con el 4% restante. El porcentaje de los viajes de ocio ha crecido del 50% en 2000 al 56% en 2018. Los viajes de ocio son el propósito principal de la visita en todas las regiones del mundo excepto en Oriente Medio, donde predominan los viajes para visitar a amigos y familiares o con fines de salud o religiosos.

OTROS DETALLES
La proporción de la población mundial que requiere un visado tradicional disminuyó del 75% en 1980 al 53% en 2018. Respecto al tipo de transporte, 53% de los turistas prefieren transportarse por la vía aérea, 37% por carretera, 4% por la vía marítima y 2% en tren.

Primicia del boletín Noticias de la Mañana
Agencias de viajes tendrán disponible su inventario de asientos
VIVA AIR ESTARÁ DISPONIBLE EN AMADEUS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
La aerolínea low cost Viva Air tendrá por primera vez su inventario de asientos disponible en uno de los principales sistemas de distribución (GDS), Amadeus. Esto se concretará en los próximos días y permitirá a miles de agencias de viajes tener en sus sistemas la oferta de asientos de Viva Air y vender boletos de esta aerolínea. En Colombia, Viva Air ya ha comunicado a las agencias de viajes esta noticia y lo mismo se dará a conocer a las agencias de viajes del Perú oficialmente el próximo 10 de setiembre. Inicialmente Viva Air empezó su operación en el Perú teniendo como principal canal de venta su página web, pero posteriormente abrió nuevos canales de venta, incluyendo la comercialización mediante agencias de viajes online. El acuerdo con Amadeus le permitirá llegar al 100% de las agencias de viajes del país. Cabe recordar que en mayo pasado, Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú, reveló a T News en calidad de primicia que en agosto o setiembre Viva Air estaría en la plataforma de Amadeus, lo cual se cumpliría con precisión.


Leer más noticias del boletín de la mañana en el siguiente enlace:

VIVA AIR ESTARÁ DISPONIBLE EN AMADEUS ESTE MES


Por el plazo de cuatro años
DGAC RENUEVA EL PERMISO DE IBERIA PARA VOLAR AL PERÚ
La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) otorgó a Iberia, Líneas Aéreas de España Sociedad Anónima Operadora, la renovación de su permiso de operación por el plazo de cuatro años, contados a partir del 02 de mayo de 2019. Iberia cuenta con derechos de tráfico de tercera y cuarta libertad del aire para operar la ruta Madrid y/o Barcelona – Lima y vv., hasta diez (10) frecuencias semanales. El material aeronáutico autorizado para su operación consta de aeronaves Airbus 330, Airbus 340 y Airbus 350-900.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE CUENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Cuentas



Operations Senior Executive
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of requesting allotments and processing confirmed FIT and groups bookings after they are confirmed. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing).
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
-Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: mreynoso@encounterlatinamerica.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE TARIFAS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Profesionales de Turismo, Administración o afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en Receptivo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo, con horario flexible.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
Si estás interesado, por favor envíanos tu CV con expectativas salariales a mayorista@tnews.com.pe colocando en el asunto: Ejecutivo de Tarifas y Negociaciones


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe



Requiere
COORDINADOR VENTAS OPERATIVO SERIES ASIA
Experiencia en mercados Asiáticos Ingles Avanzado y Chino ideal
Servicio personalizados mercado Lujo
Mínimo 3 años de experiencia
Ingles avanzado escrito y hablado indispensable
Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
Alta comunicación 24/7 con cliente
Presupuestos en sistema
Operatividad con Proveedores y control de calidad en destino
Reportes de cierre y liquidación de files
2 COORDINADORES VENTAS OPERATIVO CONCIERGE LUJO
Dominio Ingles – Frances
3 años de experiencia como Ejecutivo Comercial Receptivo.
Conocimientos de Productos y Proveedores, con idioma avanzado
Control de toda la cadena de producción: Diseño de ruta- Realizar los Presupuestos a la medida – Facturación – Operatividad del file – Capacitación – Fam trips y Viajes de Inspección para las cuentas asignadas.
COORDINADOR VIAJES DE INCENTIVOS – REUNIONES Y EVENTOS TEMATICOS
Dominio Ingles y otros idiomas ideal.
3 años de experiencia Viajes de Incentivos.
Conocimientos de Productos y Proveedores.
Control de toda la cadena de producción: Diseño de Propuesta- Realizar los Presupuestos a la medida – Facturación – Operatividad del file – Capacitación – Fam trips y Viajes de Inspección para las cuentas asignadas.
Presentar su hoja de vida: expo@tucanoperu.com con expectativa salarial.


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca:
PERSONAL PARA EL ÁREA DE OPERACIONES Y RESERVAS
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Idioma Italiano (madre lengua)
Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
• AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
• AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
• OPERADORES DE PRODUCTO (INGLÉS FLUIDO INDISPENSABLE)
Profesionales Técnicos o Universitarios motivados al aprendizaje.
Con o sin experiencia pero que manejen el idioma inglés de manera fluida, motivados al crecimiento y desarrollo profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com , gustavo@toursfestival.com


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
 Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
 Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
 Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
 Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
 Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
 Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
 Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
 Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
 Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
 Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
 Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
 Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
 Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
 Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
 Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
 Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
 Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
 Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
COUNTER
Persona proactiva y responsable con experiencia comprobada mínimo de 2 años en agencia minorista.
Dominio Sabre
Nivel de inglés intermedio-avanzado
Experiencia en venta de paquetes nacionales e internacionales
Dominio de MS Office nivel intermedio
Interesados favor de enviar CV a gerencia@agenciaescape.com


IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSFERENCIA DE FONDOS Y VENTA DE PASAJES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
Está en busca del mejor talento para ocupar el cargo:
COUNTER DE ATENCION EN VENTA DE PASAJES Y PAQUETES TURISTICOS
REQUISITOS:
Estudios Universitarios de Preferencia Egresado o Bachiller y técnicos en Administración Hotelera, Turismo, Aviación Comercial o afines (deseable).
Experiencia en Atención al Cliente (01 año).
Experiencia en puestos similares.
Conocimientos en elaboración de comprobantes de pago: facturas, boletas de ventas.
Emisión y remisiones en Sabre, Amadeus y Kiu.
Experiencia en Atención al Cliente.
Elaboración de Cuadres de Caja (Deseable).
Tener conocimientos básicos de office (Word, Excel, Power Point).
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficio de ley desde el primer día
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera
Utilidades
Horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm y Sábados de 9am a 4pm
COMPETENCIAS:
Comunicación fluida.
Servicio al cliente
Empatía y carisma.
Tolerancia a la presión.
Nota: Indicar sus pretensiones salariales y enviar la información al correo electrónico de bienestarsocial@argenper.com.pe


EJECUTIVAS DE VENTAS EN TURISMO
REQUISITOS:
Egresada de la carrera Técnica o Universitaria de Turismo, Aviación Comercial y/o afines.
Experiencia mínima 01 año en el área de producto y ventas en el rubro de turismo.
Dominio de Ofimática (Word, Excel, Outlook).
Conocimientos del idiomas inglés (nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en horario de oficina.
Habilidades para trabajar con actitud positiva, capacidad de análisis, creatividad y buen trato al cliente.
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado de Turismo + Incentivos + Bonificaciones.
Viajes nacionales en representación a la agencia de viajes.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. (Según sus habilidades presentadas)
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Grato ambiente laboral.
Los interesados deberán enviar su CV + Fotografía actualizada al E-Mail: gerencia@viajespicaflorperu.net
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
REQUIERE
02 ASESORES VENTAS Y RESERVAS – NACIONAL / INTERNACIONAL
Profesional técnico o universitario en turismo o carreras afines.
Experiencia mínima comprobada 03 años en ventas, atención al cliente y conocimiento de armado de paquetes Nacionales y/o internacionales (indispensable)
Edad entre 24 a 30 años
Conocimiento de paquete básico office (word – Excel – Outlook)
Conocimiento de GDS (Sabre)
Conocimiento de Ingles Intermedio
Conocimiento de ventas de paquetes Nacionales e Internacionales.
Facilidad de comunicación interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Interesados comunicarse al correo: proceso.agentes@gmail.com
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
 Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto, de preferencia en agencia mayorista.
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
7. Adecuada presentación personal.
8. Conocimiento en armado de producto de paquetes internacionales
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en asunto “ Asesor de Viajes – Grupos”


02 EJECUTIVOS COMERCIAL Y RESERVAS – CARIBE / INTERNACIONAL
Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
02 EJECUTIVOS DE PRODUCTO Y VENTA – CARIBE / INTERNACIONAL
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS y contar con cartera de clientes. Tener experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes de Caribe e internacionales, visitar y hacer seguimiento a las agencias, verificación de tarifas, revisión de servicio, y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


CUSCO BASED ADVENTURE TRAVEL COMPANY SEEKS TRAVEL CONSULTANT
Amazonas Explorer is looking for a reliable, adventure-loving, environmentally aware person to join our team.
For over 30 years we have been running fantastic adventures in Peru. We are the only certified B-Corps in the travel industry in Peru and a member of 1% For the Planet. We are one of the few companies to hold the DIRCETUR adventure licenses for the activities we offer.
Responsibilities include:
Manage inbound leads from prospective guests and convert into sales
Offer guidance, to help our clients choose the best adventure for them
Co-ordinate with the rest of our team, to ensure they have the correct information to deliver what you have sold
Requirements:
Good spoken and written English and Spanish
Previous experience in high end travel an advantage
2-year minimum commitment
A love of the great outdoors and a commitment to protecting it
Benefits:
A good wage
All legal benefits.
The chance to go out on some great adventures
To apply:
Please send your resume and cover letter to Paul Cripps: sales@amazonas-explorer.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE OPERACIONES
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales asimismo de los servicios y proveedores
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia mínima de 1 año en agencias de viaje de Turismo Receptivo.
Facilidad de comunicación interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Dominio de office a nivel intermedio.
Tener vocación de servicio
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales.
Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Word y Excel a nivel avanzado Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente) Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Interesados enviar curriculum Vitae con pretensiones de Sueldos al e-mail
pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER CONSOLIDADOR
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


Ejecutivo(a) de Reservas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Intermedio
• Experiencia de 02 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno.
III. Ofrecemos:
• Línea de carrera en empresa líder del sector Turismo.
• Beneficios adicionales a los de ley.
• Excelente clima laboral.
Los interesados deberán enviar su CV actualizado a yarina.moreno@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva (o) Comercial Senior
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: kmori@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


PROMOTOR DE CUENTAS EN CAMPO
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales o afines.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo

Los interesados enviar su CV actualizado a holatourandtravel@gmail.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada mínima 2 años en puestos similares en agencias minoristas y mayoristas (Indispensable).
Dominio de emisión de boletos utilizando GDSs: Sabre, Amadeus, Kiu y Worldspan. Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Horarios Rotativos considerando 1 día de descanso en la semana (48 horas semanales).
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Actitud positiva, vocación de servicio y capacidad para cerrar ventas.
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo
Funciones:
Atender a pasajeros directos que recurran al punto de ventas, brindar información, cotizar, reservar y concretar ventas de paquetes turísticos a nivel nacional e internacional. Fidelizar a los clientes. Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Programa de bonificación por cumplimiento de meta.

Los interesados enviar su CV a actualizado a: seleccion@costamar.com.pe indicando en Asunto: Asesora



Are you an English speaker?
Do you have a passion for travel and Peru?
If you’re an energetic, enthusiastic person who loves customer service, find a new exciting opportunity working with us!
Come interview on the spot with a copy of your CV and DNI/ID.
Puestos Disponibles:
Ejec. De Ventas – Atención al Cliente – Lideres de Tour

Requerimientos:
– Inglés Avanzado
– Egresado de Instituto, Universidad
– Experiencia en turismo preferible
– Disponibilidad para trabajar tiempo completo en turnos rotativos

Convocatoria abierta en nuestra feria de trabajo este martes 6 de agosto 10am a 5pm
Avenida Larco 799, 3er piso, Miraflores (Tourist Information Centre)
Correo: jobs@tourismholdingslatam.com


LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
Para Ejecutivo de Ventas
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
–   Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Para Ejecutivo de Costos y Tarifarios
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
– Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés.



AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO

Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Experiencia en Turismo en ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo : personal@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


EMPRESA BOUTIQUE CON 10 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas ( fit’s, grupos, series ) -3 años min
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones (3 años min).
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Capacidad de Identificar, proponer e implementar oportunidades de mejora continua, en pro de la eficiencia operativa.
Analizar los resultados de calidad de proveedores con el fin de lograr la excelencia en servicio.
Garantizar la calidad de datos de clientes, hacer seguimiento y conseguir data faltante.
Inglés nivel avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios y proveedores
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados enviar cv al correo mayorista2@tnews.com.pe
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados