LOW COST SKY PERÚ OBTUVO PERMISO PARA VOLAR EN 34 RUTAS NACIONALES

Podrá operar con dos frecuencias mínimas semanales
LOW COST SKY PERÚ OBTUVO PERMISO PARA VOLAR EN 34 RUTAS NACIONALES
A través de una resolución emitida hoy, el Ministerio de Transportes otorgó a Sky Airline Perú el permiso de operación de aviación comercial de transporte regular nacional de pasajeros, carga y correo, por un periodo inicial de cuatro años. La resolución autoriza a la aerolínea low cost a realizar hasta 34 rutas nacionales, aunque su implementación será progresiva, según indicó la compañía. Sky está autorizada a volar desde Lima a Tumbes, Talara, Piura, Chiclayo, Trujillo, Ayacucho, Arequipa, Juliaca, Ilo, Cusco, Puerto Maldonado, Rioja, Tarapoto, Iquitos, Chachapoyas, Tacna, Yurimaguas, Jaén, Jauja, Pisco, Pucallpa y Cajamarca, así como las rutas interregionales: Lima-Arequipa-Juliaca-Arequipa-Lima, Lima-Arequipa-Cusco-Arequipa-Lima, Lima-Tarapoto-Iquitos-Tarapoto-Lima, Lima-Pucallpa-Iquitos-Pucallpa-Lima, Lima-Pucallpa-Tarapoto-Pucallpa-Lima, Lima-Tarapoto-Pucallpa-Tarapoto-Lima, Lima-Cusco-Puerto Maldonado-Cusco-Lima, Lima-Cusco-Juliaca-Cusco-Lima, Lima-Chiclayo-Tarapoto-Chiclayo-Lima, Lima-Chiclayo-Pïura-Chiclayo-Lima, Lima-Trujillo-Piura-Trujillo-Lima, Lima-Cusco-Arequipa-Cusco-Puerto Maldonado-Cusco-Lima. Todos los destinos con dos frecuencias mínimas semanales. El material aeronáutico autorizado es: Boeing 737 / 757 / 767 / 777 / 787, Airbus 319 / 320 / 321 / 330 / 340, Embraer 175 / 190 y Bombardier CRJ 200 / 700. Cabe recordar que la aerolínea chilena Sky Airline está presente en el Perú desde hace varios años, con la ruta internacional Santiago – Lima. Y desde el segundo trimestre del 2019 ofrecerá vuelos nacionales en nuestro país.

Según el ministro de Cultura
IMPACTO DEL VIDEO DE CARLOS VIVES EN LIMA ASCIENDE A US$16 MILLONES
El titular de Cultura, Rogers Valencia, destacó que como resultado de la campaña de promoción del Perú, mediante un video clip titulado “Mañana” grabado por el cantautor colombiano Carlos Vives, el impacto económico se estima en 16 millones de dólares. “Se notan los efectos, están valorizados. La inversión fue de algo menos de 500,000 dólares. A este momento tenemos data estimada de que el impacto de esa inversión asciende a 16 millones de dólares como utilidad e impacto positivo para el Perú”, expresó. El ministro precisó que hasta el momento se ha ejecutado la mitad del contrato suscrito entre PromPerú y Sony Music en enero de este año.

Mediante Resolución Ministerial en diario El Peruano
APRUEBAN MANUAL PARA ACTUALIZACIÓN DEL INVENTARIO DE RECURSOS TURÍSTICOS
Mediante una Resolución Ministerial, publicada en Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se aprobó el “Manual para la Elaboración y Actualización del Inventario Nacional de Recursos Turísticos”. De esta forma, el documento deja sin efecto la resolución que aprobó el “Manual para la Formulación del Inventario de Recursos Turísticos a nivel nacional (Fase I – Categorización)”, y la resolución que aprobó el “Manual para la Formulación del Inventario de Recursos Turísticos a nivel nacional (Fase II – Jerarquización)”. Asimismo, se dispone la publicación de la presente resolución en el portal institucional del Mincetur.

Air Europa en la portada del mes
LES PRESENTAMOS LA VERSIÓN VIRTUAL DE MAGAZINE IMPRESO DE DICIEMBRE
Ya está disponible la edición virtual de Magazine Impreso de T News, Diciembre 2018, con las últimas novedades y secuencias gráficas de la industria. El especial del mes nos muestra al equipo de Air Europa y las novedades de la empresa. Asimismo, Magazine Impreso presenta una cobertura especial de la Feria AVIT, así como las mejores fotos de algunas celebraciones realizadas por fin de año por parte de varias empresas del sector. Algunos eventos de fin de año aparecerán en la edición de enero.


Ver la revista virtual haciendo CLICK sobre la imagen:

Presentará en vivo los vehículos que participarán en el rally
FERIA DAKAR LIMA INICIA EL 4 DE ENERO EN LA COSTA VERDE DE MAGDALENA
El Mincetur informó hoy que los días 4, 5, 6 y 17 de enero se llevará a cabo la Feria Dakar Lima 2019, en la Explanada de la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar, que contará con la presencia de los pilotos inscritos en el Rally Dakar Perú 2019. Los profesionales de la velocidad realizarán sesiones de firma de autógrafos y conversarán con los asistentes sobre todas las novedades que tendrá la competición. Del mismo modo, los participantes darán a conocer al público las bondades de los vehículos que utilizarán para afrontar el rally 100 % peruano. La entrada para acudir a la Feria Dakar Lima 2019 es gratuita. Los asistentes podrán ver, sin costo alguno, el desfile de coches, quads, motos, SxS y camiones que participarán en la carrera, ya sea de forma presencial o a través de retransmisión en directo en pantalla gigante. Más de 500 competidores de 61 nacionalidades, entre ellos 33 participantes peruanos, confirmaron su participación en la edición Rally Dakar 2019.

La posibilidad de retirar precios promocionales está en evaluación
MACHU PICCHU: MINISTRO DE CULTURA DESCARTA ALZA DE TARIFAS EN 2019

El ministro de Cultura, Rogers Valencia, ratificó hoy que no habrá ninguna variación en las tarifas de ingreso al Santuario Histórico de Machu Picchu durante el año 2019, tanto para visitantes peruanos como para turistas extranjeros. “Las tarifas que pagan hoy en día los peruanos para ingresar a Machu Picchu son promocionales, dado que hay una tarifa fija y una de promoción dependiendo de la temporada. Pero de momento no hay variación en las tarifas”, afirmó. El ministro Valencia indicó, sin embargo, que sigue abierta una discusión sobre si es viable tener una tarifa promocional solo en algunos meses y en algunos días. “Eso es gestión del flujo turístico y para ello se toman en cuenta varios instrumentos. El principal instrumento, la tarea fundamental es la conservación del Santuario Histórico de Machu Picchu”, subrayó en entrevista con RPP.

El ingreso será gratuito
FERIA DAKAR LIMA CONTARÁ CON MUSEO QUE MUESTRA LA HISTORIA DEL RALLY
En los días que dure la Feria Dakar Lima 2019 se llevarán a cabo exhibiciones de salto en motocicletas, presentación de videos, espectáculos con música en vivo, bungee jumping y retos para los amantes de los videojuegos. Además, los asistentes podrán ingresar al Museo Dakar donde podrán descubrir la historia del rally más competitivo del planeta. Durante la Feria Dakar Lima también se realizarán sorteos y se ofrecerán al público productos oficiales de la competencia (trofeos, casacas, polos, poleras, tomatodos, tazas, llavero, etc.). A lo anterior, se sumarán las actividades organizadas por Motul, Toyota, Honda, Red Bull, Civa, Techo, entre otros patrocinadores del Rally Dakar. Los horarios de atención de la Feria Dakar Lima serán de 4:00 p. m. a 11 p. m. (el 4 de enero) y de 11 a. m. a 11 p. m. los días 5, 6 y 17 de enero. La partida simbólica del Rally Dakar se realizará el próximo 6 de enero desde la Feria Dakar Lima.

La iniciativa permitirá reducir las tarifas de servicios que brinda LAP
GREMIOS AERONÁUTICOS SALUDAN RESOLUCIÓN QUE FIJA FACTOR DE PRODUCTIVIDAD DEL JORGE CHÁVEZ
La Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (AETAI), la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), desean saludar y expresar públicamente su pleno reconocimiento al equipo profesional de técnicos de OSITRAN que ha contribuido a la fijación del nuevo Factor de Productividad en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCH), consolidando con ello el proceso regulatorio del país y logrando que sea más competitivo el sector aerocomercial. Este 13 de diciembre OSITRAN publicó la resolución que aprueba el Factor de Productividad que se aplicará a los servicios que brinda Lima Airport Partners (LAP) en el AIJCH; lo que permitirá reducir las tarifas que pagan todos los usuarios de los servicios que brinda LAP a partir de enero del 2019, entre los cuales se encuentra el pago del impuesto aeroportuario (TUUA) que realizan los pasajeros para vuelos nacionales e internacionales.

Y piden a las autoridades nuevas medidas para agenda del 2019
GREMIOS CONSIDERAN QUE NUEVO FACTOR DE PRODUCTIVIDAD DEL AIJCH BENEFICIARÁ A USUARIOS
En relación a la nota anterior, los gremios aeronáuticos afirmaron que si bien la reducción del nuevo Factor de Productividad en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCH) ha sido mínima, saludan el trabajo del Estado Peruano por trabajar hacia esta tendencia, que viene siendo replicada en toda Latinoamérica. “Esperamos que en el futuro estas medidas sean más agresivas, como ha ocurrido en otros países, en pro de la competitividad, desarrollo de la economía nacional y beneficio de todos los usuarios. Finalmente y en línea a lo expuesto, esperamos una resolución positiva en la evaluación del impacto tarifario producto de la postergación de la construcción de la ampliación del AIJCH, que servirá para beneficiar aún más a todos los usuarios; por lo que instamos a las Autoridades a tenerlo en consideración para la agenda del año próximo”, señalan los gremios en un comunicado.

No estarán habilitadas para Año Nuevo
VISITANTES NO PODRÁN ACAMPAR EN PLAYAS LA MINA Y RASPÓN DE PARACAS

Las playas La Mina y Raspón de Paracas no estarán disponibles para acampar este Año Nuevo y serán exclusivas para los bañistas. Así lo dispuso la Municipalidad Distrital de Paracas, que explicó que la medida será con el fin de conservar el ecosistema marino-costero del área y de brindar una mejor experiencia turística. Según un comunicado de la institución, ambas playas son de las más concurridas durante las celebraciones de fin de año, los feriados largos y el verano, por lo que suelen sobrepasar su capacidad de carga rápidamente. La medida será hasta un día después de la Semana Santa del 2019, donde se dispone que las playas; La Mina y Raspón, sean para uso exclusivo de bañistas, restringiéndose todo tipo de campamentos.

De interés internacional
Una explosión fue causada por un artefacto escondido en la vía
EGIPTO: ATAQUE A BUS TURÍSTICO CERCA DE LAS PIRÁMIDES DEJA MUERTOS Y HERIDOS
Una explosión afectó a un bus de servicio turístico en Giza, al sur de El Cairo, dejando muertos y heridos. Medios locales informan que el hecho ha ocurrido cerca del área de Al Haram donde se encuentran las famosas pirámides. El portavoz del ministerio del interior egipcio ha confirmado que las dos víctimas son de nacionalidad vietnamita, así como 10 de los 12 heridos. Los otros dos heridos, el conductor y el guía, son ciudadanos egipcios. Según ha explicado el portavoz, la explosión fue causada por un artefacto improvisado escondido en un muro cercano en la carretera. La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Estaremos informando.

De interés internacional
Se calcula un movimiento económico de unos US$700 millones
RÍO DE JANEIRO ESPERA 2,7 MILLONES DE PERSONAS PARA SU FIESTA DE AÑO NUEVO
Río de Janeiro espera que unos 2,7 millones de personas asistan a su tradicional ‘Reveillon’, la fiesta con la que se da la bienvenida al Año Nuevo y que tradicionalmente celebra en Copacabana, la icónica playa de la ciudad más emblemática de Brasil. La Alcaldía de la ‘cidade maravilhosa’ espera superar los 2,5 millones de personas que asistieron a la celebración del Año Nuevo en 2017, con lo que se calcula un movimiento económico de unos 700 millones de dólares. Con una ocupación hotelera que ya llega al 85 %, el ayuntamiento ya tiene listas las medidas de logística y seguridad para el evento que este año ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales de 14 minutos, más de diez horas de conciertos musicales y un juego de luces y sonido.

Indican que la aerolínea cobró por servicios que no se brindaron
AREQUIPA: AVIT DENUNCIA A LATAM POR SUPUESTOS COBROS ARBITRARIOS QUE REALIZA A PASAJEROS
Un artículo de Larepublica.pe señala que la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo (AVIT) de Arequipa denunció a Latam. Según la nota, el presidente de AVIT, Eddy Carpio, deberá apersonarse a la Segunda Fiscalía Corporativa de Arequipa para sustentar la acusación. La línea aérea es sindicada de cometer un abuso de posición dominante en el mercado y de realizar cobros arbitrarios. La denuncia señala que Latam incumple con devolver por servicios pagados y que el pasajero no hizo efectivo. Por ejemplo, el usuario compra un boleto y si lleva equipaje extra debe abonar una cuota extra de 30 dólares. Los problemas surgen cuando el usuario cambia la fecha de su vuelo y tiene que volver a pagar por el equipaje extra. Se quedan con los 30 dólares de la primera reserva. No los devuelven.


Afirmó la ministra del Ambiente
CREACIÓN DE RESERVA NACIONAL MAR TROPICAL DE GRAU SE APROBARÍA EN 2019
La creación de la Reserva Nacional Mar Tropical de Grau, que abarca parte de las regiones Piura y Tumbes y que permitirá conservar los ecosistemas marinos y proteger sus recursos, se aprobaría durante el 2019, afirmó la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz. «Este año retomamos la propuesta de crear esta reserva nacional, que es un área que estamos promoviendo en el norte del Perú y donde creemos que podemos tener una forma de convivencia entre la conservación, la pesca artesanal, el turismo y la industria de los hidrocarburos que tiene una presencia muy importante en la zona», manifestó a Andina.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE TARIFAS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Si estás interesado, por favor envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Tarifas y Negociaciones


ARGENPER TRAVEL
Importante empresa de agencia de viajes se halla en busca del mejor talento para ocupar el cargo:
COUNTER DE VENTAS O EJECUTIVO DE VENTAS
REQUISITOS
Estudio técnico o profesional en Turismo y Hotelería.
Experiencia mínima de 1 año en cotización, reserva y emisión de boletos aéreos, paquetes turísticos en agencia de viajes.
Cuadre y cierre de Caja.
Conocimientos básicos de office (Word, Excel, Power Point).
Dominio de GDS Sabre y amadeus (Intermedio avanzado)
Detección de billetes: dólares y euros.
Inglés intermedio (hablado y leído)
Disponibilidad para laborar en el siguiente horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm y Sábados de 9am a 4pm
FUNCIONES
Cotización, reserva y emisiones boletos aéreos, paquetes turísticos.
Brindar atención al cliente una atención amable y con excelencia.
Arqueo y entrega de efectivo en los procesos de venta.
BENEFICIOS
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla con todos los beneficio de ley desde el primer día
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera
Utilidades
COMPETENCIAS
Comunicación fluida. Servicio al cliente. Empatía y carisma.
Tolerancia a la presión.
Los interesados que cumplan con los requisitos, enviar CV a: bienestarsocial@argenper.com.pe


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas
Funciones:
• Cotización de itinerarios de viaje de acuerdo al perfil del cliente.
• Manejo de plazos con proveedores (hoteles, operadores, cruceros, etc.).
• Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
• Cotización, reserva y emisión de boletos aéreos en Sabre nativo.
• Seguimiento activo de sus clientes durante el viaje.
Requisitos:
 Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
 Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
 Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
 Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
 Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
 Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
 Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas


FLIGHTS COORDINATOR
Operador de Turismo Sostenible busca cubrir el puesto de Coordinador(a) de Vuelos en Lima, puesto que será responsable de asegurar las reservas de transporte aéreo de los pasajeros en los distintos itinerarios y programas que sean operados por PEAK tanto dentro como fuera del país, usando para ello, las herramientas proporcionadas como sistemas de reservas aéreos (GDS Amadeus), o vía web para concretar estas compras. Coordinar y reservar otros servicios relacionados a los itinerarios de los grupos según se requiera. Debe tener el perfil siguiente:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• 03 años de experiencia en el manejo de sistemas de reservas AMADEUS.
• Mínimo 02 años de experiencia en el área de Reservas u Operaciones en agencias de viajes u operadores de turismo, preferiblemente dentro de la Industria del Turismo Receptivo.
• Capacidad de emisión y rendición de boletos en agencia IATA, certificado.
• Experiencia en análisis y elaboración de reportes, y organización de hojas de reservas.
• Habilidad para comunicarse en español (nativo) y en inglés, a nivel intermedio; avanzado es ventajoso.
• Manejo de sistemas de computación Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
• Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación a todo nivel.
• Habilidad para priorizar y manejar adecuadamente el volumen de trabajo bajo su responsabilidad.
• Capacidad para tomar decisiones y trabajar bajo presión, logrando objetivos.
• Iniciativa para desarrollar nuevos métodos/procesos en el departamento de reservas
• Responsable, honesto, respetuoso, buen sentido del humor, de trato cortés y amigable.
SE OFRECE
• Remuneración de acuerdo con mercado y en planilla, desde el inicio.
• Grato ambiente de trabajo, capacitación permanente, viajes y otros beneficios por permanencia.
• Formar parte de una empresa responsable, y en crecimiento.
Interesados, mandar CV indicando en el asunto del email el código FLIGHT-2018: a gino.cacsire@peakdmc.com hasta el 21 de Diciembre de 2018; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento es urgente, y daremos prioridad a quienes tengan disponibilidad inmediata.


Asistente de Reportes
Requisitos Mínimos:
Profesional Técnico o Universitario en Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, Administración y/o afines, con experiencia comprobada mínima de 02 años en posiciones similares, realizando reportes de ventas diario y mensual, facturación y reembolsos.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu y/o WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en Miraflores en horario de oficina de Lunes a Viernes de 09am a 07pm, Sábados 09am a 01pm.
Beneficios:
Sueldo acorde al mercado con ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Essalud, CTS, Gratificación, Asig. familiar y vacaciones).
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en el Asunto: A-Reportes y sus expectativas salariales.


IMPORTANTE OPERADOR RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios culminados de Turismo y/ o estudios afines
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK.
Capacidad de elaboración de itinerarios al detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo (para individuales y pequeños grupos)
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales principales de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. De preferencia conocimiento de Bolivia.
Conocimiento de Sabre (de preferencia)
Competencias:
Proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Beneficios:
Remuneración acorde.
Cobertura de EPS al 100% (titular de póliza)
Beneficios de ley, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Las personas que cumplan con todos los requisitos mencionados favor enviar CV con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismoperu@gmail.com


Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Principales Funciones:
Responder solicitudes inmediatamente.
Captar, recibir y manejar solicitudes de reservas, cancelaciones y modificaciones.
Ingresar los depósitos correspondientes para garantizar las solicitudes de reservas.
Responder a las llamadas telefónicas, solicitudes de nuestros canales de ventas y reservas (Skype, chat, etc)
Confirmar y reconfirmar las reservas rigurosamente en los plazos establecidos.
Realizar el seguimiento a las reservas
Mantener una relación estrecha con ventas y marketing, para el mantenimiento de las tarifas, promociones y actualizaciones de la información general
Coordinación con el departamento de operaciones con el fin de tener el servicio personalizado a detalle.
Guest Service
Requisitos Generales:
Educación universitaria preferiblemente en administración hotelera, hotelería, turismo, administración de empresas/servicios o fines.
Experiencia mínima de 1 año como ejecutiva de reservas en agencias de viajes y/o hoteles.
Experiencia mínima de 1 año en servicio o atención al cliente (deseable).
Dominio del idioma inglés- nivel avanzando escrito y hablado.
Conocimientos en Office- nivel intermedio. (Imprescindible Excel)
Competencias requeridas:
Adaptabilidad / Flexibilidad
Orientación al cliente, organización y Planificación
Buena redacción y ortografía. Atención al detalle
Tolerancia a la presión
CONTACTAR A : ENVIAR CV actualizado a claudia.miranda@junglexperiences.com
Fecha límite de recepción de solicitudes 20 de diciembre.


ATIPAX GROUP – Estamos creciendo!!

REQUIERE
ATIPAX MUNDO – EJECUTIVA EN EL DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento sistema Amadeus, kiu
· Dominio de MS Office e Internet
· Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
· Ingles hablado y escrito avanzado.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
gerencia@atipaxgroup.com, con el asunto: Ejecutivo de Ventas.


Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS Y CONGRESOS
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer los requerimientos del cliente.
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos, enviar cv a: Claudia.RamirezRueda@carlsonwagonlit.com.co


COUNTER NACIONAL- INTERNACIONAL AMADEUS
• Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
• Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y vacacional
• Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
• Manejo de GDS AMADEUS (cotizaciones – emisiones – reemisiones)
• Realizar reportes respectivos.
• Experiencia mínimo 2 años
VENTAS DE PAQUETES NACIONALES INTERNACIONALES
• Venta de paquetes turísticos a la medida nacionales, internacionales
• Dominio de proveedores, y procesos de reservas y preparación de itinerarios.
• Trato directo con el público de nivel Lujo, y Corporativos empresas.
• Ingles Avanzado
• Excelente redacción y comunicación verbal
• Experiencia en el puesto 3 años mínimo
EJECUTIVO BILINGUE VENTAS WEB
• Experiencia mínima de 3 años en VENTAS WEB
• Excelente experiencia de productos Perú y Latinoamérica
• Inglés Avanzado Buena redacción y ortografía.
GERENTE VENTAS
• Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
• Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
OFRECEMOS:
Sueldo y Comisiones por metas alcanzadas.
Los interesados enviar CV con pretensiones salariales a: expo@tucanoperu.com


CONTACTUS GROUP
Requiere:
ASESORA DE VIAJES CORPORATIVOS (2 vacantes)
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en puestos similares (agencias de viaje)
Manejo de GDS SABRE (cotizaciones y emisiones) y Contar con CV documentado
Manejo de cuentas corporativas demostrado
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía, inglés básico.
Beneficios: Línea de carrera: Capacitación y entrenamiento permanente; Grato clima organizacional; Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
EJECUTIVO(A) COMERCIAL DE EVENTOS (1 vacante)
Experiencia mínima de 1 año en el área de eventos
Persona responsable, proactiva que maneje cartera de clientes de preferencia
Visita a los clientes asignados según cartera y encargado de captar nueva cartera de clientes
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía; Inglés Básico
Beneficios: Línea de carrera: Capacitación y entrenamiento permanente; Grato clima organizacional; Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Los interesados por favor enviar su CV al correo: rrhh@yakutravel.com.pe indicando el puesto a postular y sus pretensiones salariales.