LIMA PIERDE IMPORTANCIA PARA AVIANCA AL FORTALECER HUBS DE BOGOTÁ Y SAN SALVADOR

CEO de la aerolínea dice que es una pena
LIMA PIERDE IMPORTANCIA PARA AVIANCA AL FORTALECER HUBS DE BOGOTÁ Y SAN SALVADOR
En el marco de una conferencia de prensa para medios internacionales, el CEO de Avianca, Anko van der Werff, respondió a una consulta de T News señalando que para la aerolínea, Lima ha sido una excepción en su nuevo plan de crecimiento, ya que la compañía tuvo que priorizar otros destinos de la región en vez de la capital peruana. El lider de la aerolínea resaltó que Avianca cuenta con un excelente equipo en Perú, pero las condiciones de mercado hicieron que la empresa abandone casi todas sus rutas domésticas en Perú y algunas internacionales. Indicó que la aerolínea ha decidido fortalecer sus hubs de Bogotá y San Salvador, así como sus operaciones en Ecuador.

CEO de Avianca, Anko van der Werff en declaraciones a la prensa. (Foto: T News)

Operará la ruta en el primer semestre
AVIANCA PREPARA NUEVO VUELO A PORTO ALEGRE DESDE BOGOTÁ
Avianca también planea implementar nuevas rutas, así que este año operará un vuelo de Bogotá a Porto Alegre en Brasil en el primer semestre. Cabe recordar que la aerolínea dejará de volar entre Lima y Porto Alegre a partir de junio. Asimismo, Avianca espera permisos gubernamentales para volar hacia Toronto y operar a un nuevo destino de Europa y de Brasil.

Pasará a tener 14 frecuencias semanales
AVIANCA DUPLICARÁ SU OPERACIÓN DESDE LIMA A MIAMI ESTE AÑO CON 7 FRECUENCIAS ADICIONALES
Para este año Avianca planea duplicar sus vuelos entre Lima y Miami pasando de 7 a 14 frecuencias semanales. Asimismo, desde San Salvador se contará con una frecuencia adicional por semana a Los Angeles para un total de 28. Por su parte, desde Bogotá se duplicará su operación a Washington y Santo Domingo. Hacia Brasil contará con siete frecuencias adicionales a Sao Paulo y hacia Río de Janeiro cinco frecuencias adicionales. Desde Bogotá hacia Aruba se implementarán tres frecuencias adicionales a la semana y en temporada alta la aerolínea tendrá 7 frecuencias adicionales a Orlando y Fort Lauderdale.

Fue superado en la región solo por Argentina
PERÚ ES EL SEGUNDO PAÍS SURAMERICANO CON MAYOR NÚMERO DE VIAJEROS HACIA COLOMBIA
En la próxima versión de la Vitrina Turística de ANATO Colombia 2020, que tendrá lugar el 26, 27 y 28 de febrero, Perú como país invitado de honor llevará una delegación de cerca de 40 empresas. En 2019 los visitantes sudamericanos que llegaron a Colombia fueron 1.9 millones y Perú fue el segundo país con el mayor número de viajeros con un total de 183.649, lo que representó un incremento del 17,7% en comparación con 2018. El primer lugar lo ocupó Argentina.“Colombia se ha convertido en gran atractivo para los turistas de la región. El caso de Perú, que cuenta con una participación del 10% sobre los viajeros de Sudamérica y del 4,6% sobre el total de visitantes extranjeros, demuestra cómo cada vez nuestras regiones empiezan a captar la atención de países vecinos”, indicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Más de 30 mil que los transportados por Viva Air
SKY PERU PASÓ LOS 160 MIL PASAJEROS EN NOVIEMBRE
Sky Perú tuvo un importante incremento de pasajeros en noviembre del 2019. Pasó de transportar poco menos de 150 mil en octubre a más de 163 mil al siguiente mes. Según el Gerente de Sky Perú, José Raúl Vargas, en noviembre se ve en mes completo la presencia de su quinto y sexto avión. Con este incremento, Sky Perú no solo mantiene el segundo puesto del doméstico, sino que marca considerable distancia con el tercero.

Segunda edición se realizará el 11 de febrero
EVENTO SINCERAMIENTO DE CIFRAS ANALIZARÁ VARIABLES DE LA OFERTA HOTELERA 3 ESTRELLAS
El segundo evento “Sinceramiento de Cifras” de T News analizará el crecimiento de habitaciones, porcentajes de ocupación, entre otras variables de la oferta hotelera del segmento 3 estrellas. Asimismo, en la cita se analizarán los factores que no permitirían llegar a la tasa de crecimiento del 10% en el turismo receptivo que proyecta Mincetur. Este evento se realizará en el hotel Belmond Miraflores el 11 de febrero. “Sinceramiento de Cifras” de T News es solo para suscriptores de la revista Estadístico, incluidos sus nuevos suscriptores. Es un evento privado, con invitación y registro.

Para participar en el evento pide más información aquí: http://bit.ly/38MlaJV

Promoción dura hasta el 2 de febrero
VIVA AIR LANZA CAMPAÑA “IMPRECIONANTE” CON BOLETOS DESDE $18 DÓLARES
Con el objetivo de ampliar la oferta turística y brindarle la oportunidad de viajar a más peruanos, ya sea por trabajo, placer o motivos familiares, Viva Air lanza la campaña “imPRECIOnante”, a partir de la fecha y hasta el 2 de febrero del 2020, para que los viajeros puedan volar a cualquiera de los 11 destinos a nivel nacional de Viva Air, desde tan solo $18 dólares. Los pasajes se podrán adquirir a través de www.vivaair.com desde hoy 29 de enero hasta el domingo 2 de febrero del 2020, son válidos para viajes entre el 1 de marzo y el 30 de junio del presente año, partiendo desde Lima, a los destinos locales de Viva Air como: Arequipa, Chiclayo, Cajamarca, Cusco, Iquitos, Jaén, Juliaca, Piura, Tacna y Tarapoto.


De interés internacional
Japón es el primer país en evacuar a sus ciudadanos
CORONAVIRUS: COMIENZAN LAS EVACUACIONES DE CENTENARES DE EXTRANJEROS DESDE WUHAN
Varios países han comenzado ya a evacuar a sus nacionales desde Wuhan, foco de la actual epidemia del coronavirus, que se ha cobrado la vida de 132 personas en China, con cerca de 6.000 contagiados hasta ahora. Un avión con 206 japoneses que estaban en Wuhan llegó este miércoles a Tokio como parte de un operativo para evacuar a centenares de personas que han pedido regresar a su país a causa del brote de coronavirus. Con anterioridad, la pasada noche, un avión con personal diplomático de Estados Unidos y otros ciudadanos de ese país dejó el epicentro del brote de coronavirus con destino al estado de California. Los veintiún españoles que están atrapados en Wuhan se mostraban hoy esperanzados en poder salir de la ciudad en el marco de la evacuación que planea la Unión Europea (UE) y a bordo posiblemente de aviones enviados por Francia. Unos 600 ciudadanos de catorce países de la UE desean ser repatriados desde China.

De interés internacional
Permanecerán en cuarentena
AUSTRALIA EVACUARÁ A SUS CIUDADANOS DESDE CHINA A UNA ISLA POR CORONAVIRUS
Australia y Filipinas han anunciado este miércoles que evacuarán a los ciudadanos de sus respectivos países desde China por el brote del nuevo coronavirus. En cuanto a Australia, los ciudadanos australianos que se encuentran actualmente en la ciudad china de Wuhan, epicentro del brote del nuevo coronavirus, y su provincia, Hubei, serán trasladados hacia el centro de detención de Isla de Navidad para permanecer en cuarentena durante 14 días por la propagación del coronavirus. Así lo ha anunciado el primer ministro australiano, Scott Morrison, que ha agregado que los niños y los ancianos serán la “máxima” prioridad a la hora de efectuar los retornos asistidos.

Evento fue escenario de importantes acuerdos comerciales
XXIV WORKSHOP PAÍSES ANDINOS DE TURISMO INKAIKO SUPERÓ EXPECTATIVAS DE VISITANTES
Con la presencia de la embajadora de Ecuador en Perú, la directora de Turismo Interno de PromPerú, y funcionarios de Relaciones Exteriores, el pasado lunes se realizó el XXIV Workshop Países Andinos organizado por el tour operador mayorista Turismo Inkaiko, el cual presentó la oferta de 50 expositores, nacionales e internacionales, entre los que figuran hoteles, empresas de transporte interprovincial, aerolíneas, GDS y tarjetas de asistencia. El evento, que tuvo lugar en el hotel José Antonio Deluxe de Miraflores, contó con seminarios de capacitación sobre diversos temas como: Macro Región Norte, Tecnología, Cosmovisión Andina, Pisco e Islas Ballestas. Asimismo, se suscribieron importantes acuerdos comerciales, uno de ellos es el pactado con la Municipalidad de Cieneguilla para promocionar entre las agencias de viajes sus actividades por Aniversario. “En esta edición XXIV de Países Andinos hemos buscado afianzar nuestros lazos comerciales con nuestros actuales proveedores de servicios, con los nuevos operadores que están entrando al mercado y con las alianzas estratégicas que se han desarrollado en el evento. Hemos superado las expectativas de visitantes, alrededor de unas 700 agencias”, señaló Hilda Paragulla, gerente general de Turismo Inkaiko, en declaraciones a T News.

Hilda Paragulla, gerente general de Turismo Inkaiko. (Foto: T News).

Francisco Arízaga, de Sabre; e Hilda Paragulla, de Turismo Inkaiko. (Foto: T News).

Se reportan daños en la vía, a la altura del distrito de Ingenio
HUAICO EN NASCA RESTRINGE EL TRÁNSITO EN LA CARRETERA PANAMERICANA SUR
A consecuencia de las fuertes lluvias que se registran en la región Ica, se produjo un huaico que afecto la vía de comunicación a la altura del kilómetro 418 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del distrito de Changuillo, provincia Nasca, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). Dicha institución añade que la emergencia ocurrió ayer al promediar las 18:30 horas. Agregó que la restricción del tránsito afecta el tramo comprendido entre el kilómetro 409 al 424 de la Panamericana Sur. El Centro de Operaciones de Emergencia Sectorial del Ministerio del Interior reportó que personal Policial de Carreteras –Ica continúa en la zona apoyando con el control del tránsito. A esta hora el tránsito es restringido a un solo carril y los vehículos cruzan la vía por turnos.

Así informó la edición mexicana de la prestigiosa publicación
REVISTA VOGUE: LAGUNA DE HUACACHINA EN ICA ES EL “OASIS DE AMÉRICA”
La deslumbrante belleza natural de la laguna de Huacachina, ubicada en la costa desértica del departamento de Ica, mereció un artículo especial en la edición mexicana de la prestigiosa revista de moda y belleza Vogue. Llamada el “oasis de América”, se le reconoce como un destino alternativo al emblemático Machu Picchu. El artículo firmado por Milagro Urquieta, publicado el 25 de enero, destaca que la laguna de Huacachina es uno de los pocos oasis naturales que quedan en el continente americano, al que es fácil llegar dado que se encuentra a solo cuatro horas en auto desde la ciudad de Lima, capital del Perú.

En Proceso de Admisión 2020-I, no pagarán inscripción, ni matrícula
CENFOTUR BENEFICIA A ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES NO LICENCIADAS
El Centro de Formación en Turismo CENFOTUR, beneficiará a los estudiantes, de las universidades que no lograron licenciarse, a terminar con sus estudios en las carreras vinculadas al turismo. Los estudiantes se beneficiarán en el Proceso de Admisión 2020-I, con la exoneración del pago de derecho de inscripción y matrícula. CENFOTUR cuenta con los Programas de Estudios del Nivel Profesional Técnico de Administración Hotelera, Administración Turística, Guía Oficial de Turismo y Gastronomía Peruana e Internacional. Cabe resaltar, que CENFOTUR tiene más de 42 años formando profesionales en turismo y es brazo capacitador del ministerio de Comercio Exterior y Turismo, MINCETUR.


La cantidad de extranjeros fue de 25 mil
MUSEOS DE LAMBAYEQUE RECIBIERON A 415 MIL VISITANTES EN EL 2019
Los seis museos de Lambayeque se han convertido en importantes atractivos culturales y turísticos de esta región y cada año se posicionan como destinos. El año pasado los citados recintos han registrado un total de 415,283 visitantes. Esta cifra es la más alta registrada por la Unidad Ejecutora 005 Naylamp, institución administrativa responsable de los museos Brüning, Tumbas Reales de Sipán, Sicán, Túcume, Huaca Rajada-Sipán y Chotuna-Chornancap. Las estadísticas reportan que la cifra total de visitantes nacionales alcanza a 390,277 y los extranjeros llega a 25,006.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115



CONVOCATORIAS DE TRABAJO

AMA DE LLAVES
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Capacitador en las labores de Ama de llaves.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria concluidos en administración hotelera, administración turística, turismo, o carreras afines.
• Experiencia más de 05 años en puestos similares en el sector hotelero, ecolodges o cruceros.
• Amplia experiencia liderando equipos de trabajo e implementando procesos de Housekeeping.
• Experiencia Capacitando equipos de Housekeeping y Áreas Comunes.
• Experiencia implementando procesos y reglamentos de Housekeeping y Áreas Comunes en hoteles o ecolodges.
• Experiencia en supervisión, control y entrenamiento de equipos de limpieza de habitaciones, áreas públicas y áreas de servicios.
• Conocimientos para administrar eficientemente insumos y materiales utilizados en labores de limpieza.
• Experiencia en manejo de los inventarios mensuales de lencería, suministros y ropa de cama en general.
• Conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
• Excelente clima laboral
• Alimentación y estadía cubierta a 100%.
Los interesados enviar CV con el asunto: AMA DE LLAVES al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
ASISTENTE DE MARKETING
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Asistente de Marketing en la cuidad de Lima.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria (7mo ciclo) en las carreras de comunicaciones, marketing o diseño gráfico.
• Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
• Nivel de Inglés avanzado (escrito y habalado)
• Conocimiento en manejo de redes sociales.
• Manejo de la Suite de Adobe (Photoshop – Ilustrator – Indesign) Nivel intermedio.
• Acreditar conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
• Habilidad para trabajar bajo presión en múltiples tareas a la vez.
• Capacidad de organización de tiempo y entregas
• Aptitudes para la adaptación a cambios.
BENEFICIOS:
• Home office con asistencias programadas.
• Remuneración acorde al mercado laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto: ASISTENTE DE MARKETING al e-mail: convocatoriasrfe@gmail.com


Reiseagentur in Cusco sucht Mitarbeiter für den Posten Gästebetreuung (Operations).
Hauptaufgaben:
– Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
– Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
– Erstellen und versenden von Hotelvouchern
– Gemeinsame Agenda aktuell halten
– Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
– Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
– Tickets kaufen
– Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers.
Kontakt: Juan Jose Mendoza juanjose@kichwaperu.com.pe



Especialista en Marketing Digital

Empresa líder en el turismo de lujo requiere incorporar a su staff de colaboradores un Especialista en Marketing Digital.
Objetivos:
– Generar y ejecutar estrategias de Marketing Comercial.
– Gestionar el contenido de Marketing Digital y diseño gráfico.
– Coordinar la participación en foros y revistas de alcance mundial.
Requerimientos:
– Graduado en Marketing o Turismo, con estudios de Marketing
– 2 años de experiencia comprobada en empresas del sector
– Inglés y español nivel avanzado
– Experiencia en creación de material audiovisual
– Habilidades en diseño gráfico y programas afines
– Desarrollar comunicación de canales digitales en SEO, SEM, SMM, y SMO.
– Disponibilidad en la ciudad de Cusco.
Enviar CV a: careers@kuodatravel.com



Empresa Mayorista de Turismo Internacional con 20 años en el mercado internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (03)
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable (02) (01 deseable)
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA)
Muy buen dominio de herramientas de Office
Vocación de servicio indispensable
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: pablo@pjrtravel.com


BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
Asistente de Ventas para Agencia de Viajes a Medida
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Inglés avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
– Puntualidad y responsabilidad
Responsabilidades del puesto:
– Armado de presupuestos, cotizaciones y liquidaciones
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario: Lunes a Viernes de 8.00am a 5.00pm.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TURISMO RECEPTIVO
busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
EJECUTIVO DE OPERACIONES MONITOREO LIMA
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe



02 COUNTER PARA AGENCIA MAYORISTA
Por incremento de productividad, solicitamos Profesional de Administración en Turismo y Hotelería o afines. Con experiencia mínima de 3 años en agencias de viajes MAYORISTAS, vendiendo paquetes turísticos y realizando cotizaciones de los principales destinos: Caribe, Disney, cruceros. Tener dominio del sistema Amadeus avanzado. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares) y llegar a la cuota de venta.
02 EJECUTIVO COMERCIAL PARA AGENCIA MAYORISTA
Por incremento de productividad, solicitamos Profesional de Administración en Turismo y Hotelería o afines. Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo, comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares) y llegar a la cuota de venta.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe



POSITION: Luxury Travel Consultant

Growing and dynamic company is searching for a passionate Luxury Travel Consultant based in Lima.
Position Responsibilities:
• Design, sell and execute authentic, tailor-made itineraries to direct and agency clients from across the world.
• Use of travel planning software to generate proposals and quotations.
• Coordinating with suppliers to ensure services are perfectly well organized.
• Manage client’s travel requirements and act as the point of contact for clients travelling on the ground.
Education:
• Completed studies in Tourism, Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related. Bachelor’s degree and/or University title preferred.
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and spoken.
• Previous work experience in the tourism sector of no less than 4 years.
• Previous sales and customer service experience of no less than 2 years.
• Destination knowledge and travel experience in Peru and passionfor culture, history, art, nature, etc.
• Excellent communication skills. Dynamic, creative and proactive with the ability to work under pressure.
• Proven understanding of the high-end travel market.
• Computer literate with numeracy skills and previous experience using TourPlan preferred.
Apply sending C.V. and cover letter to the following mails: coquendoaracari.com, info@aracari.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado USA – Canada
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Comercial Mercado USA – CANADA



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su equipo:
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
¿Te apasiona el Turismo?
Si eres analítico, proactivo y te encanta resolver problemas, encuentra una excelente oportunidad en nuestro equipo!
Buscamos un Egresado de Turismo con inglés avanzado y sólida experiencia en Receptivo para asumir el reto de analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario, garantizando la satisfacción de la experiencia de viaje.
Te ofrecemos:
Ser parte de un equipo diverso y multicultural, con espíritu innovador.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Remuneración competitiva.
Beneficios de ley desde el primer día, con acceso al seguro médico EPS.
Entrenamiento constante
¿Listo para un nuevo reto? Envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando en el asunto “Ejecutivo de Operaciones”


LIBERTY PERU
EJEC. SENIOR DE RESERVAS Y OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 1 año en Turismo Receptivo (Deseable)
– Trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Ejec. Senior Reservas y Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja)
Para Ejec. Ventas – Receptivo
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula


COORDINADOR DE PROYECTOS DE CIENCIA
Empresa dedicada al ecoturismo e investigación en la Amazonía del Perú, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para el puesto de Jefe de Proyectos de Ciencia, de sus lodges localizados al borde de la Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja-Sonene, dos de las áreas naturales con mayor biodiversidad a nivel mundial. La posición es en el Departamento de Madre de Dios.
REQUISITOS
• Licenciado en biología, preferible con mención en Ecología, Zoología, Entomología, o disciplinas afines.
• Experiencia mínima 2 años en gestión de proyectos científicos y de investigación.
• Nivel de inglés intermedio – avanzado.
• Manejo de Excel, estadística y bases de datos.
• Facilidad para gestionar proyectos y postular a financiamientos externos.
• Gestión para relaciones interinstitucionales, universidades, museos, instituciones varias.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
FUNCIONES GENERALES
• Supervisar la ejecución de las actividades científicas, asegurando una satisfacción optima de los turistas y el flujo de datos a los científicos.
• Producir contenido sobre las actividades de ciencia ciudadana y las actividades de interpretación de la empresa.
• Gestionar propuestas de financiamiento para el desarrollo de proyectos científicos con enfoque en Innovación y Tecnología (I+D+i)
• Gestionar y supervisar la visita en campo de los científicos visitantes para cumplir con sus funciones y objetivos.
BENEFICIOS
• Rem. Mens : S/. 4,500 en planilla con todos los beneficios de ley.
• Manutención y alojamiento cubierto al 100%.
• Excelente clima laboral.
• Línea de carrera.
Los interesados enviar CV al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe ASUNTO: COORDINADOR DE CIENCIA.
GUÍA OFICIAL DE TURISMO
Empresa líder con más de 30 años en el sector ecoturístico busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de “Guía Oficial de Turismo”
REQUISITOS:
• Licenciado o egresado de la carrera de guía oficial de turismo, ecoturismo o carreras afines.
• Carnet de guía oficial, emitido por DIRCETUR.
• Dominio de inglés a nivel intermedio – avanzado y/o otros idiomas de preferencia (Alemán, francés e italiano).
• Conocimiento teórico básico de flora y fauna de la reserva Nacional de Tambopata.
• Experiencia mínima de un año en puestos similares.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
• Dinámico, empático y proactivo.
FUNCIONES GENERALES:
• Coordinar, recepción, conducir, informar y animar a los turistas nacionales y extranjeros que visitan los albergues.
• Velar por la seguridad y tranquilidad de los turistas durante toda su estadía.
• Asegurar que la operación y traslado de los turistas sea de primer nivel.
• Hacer las coordinaciones necesarias para que los turistas tenga una experiencia real y única.
• Tener el material necesario para el desarrollo del tour.
• Contar con información básica o detalles de los turistas que debe atender.
• Permitir que los turistas se sientan cómodos y disfruten el circuito.
• Explicar las condiciones para el desplazamiento, vigilando el cumplimiento de las normas de seguridad y conservación del sitio visitado.
• Reportar al administrador del albergue cualquier inconveniente o necesidad de mantenimiento.
BENEFICIOS:
• Rem. Mens. de S/. 1,400.00 a S/. 3,600.00 con todos los beneficios de ley.
• Línea de carrera y capacitación constante.
• Excelente clima laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto (GUÍA OFICIAL DE TURISMO) al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe


LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS PARA MERCADO ASIATICO – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
– Chino Mandarín, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines (Deseable)
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Deseable)
– Capacidad de trabajo bajo presión, madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
– Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés



At Aqua Expeditions, we are looking for Marketing Executives (B2B)!

Aqua Expeditions is a recognized global leader in luxury small ship cruises exploring the world’s most wildlife- and culture-rich destinations. Due to company growth, we are excited to be expanding our marketing team and we are currently looking for talented and passionate people to join us in the position of:
Travel Trade Marketing Executive:
Responsibilities:
• Assist executing the Global Trade Marketing Strategy.
• Coordinate all marketing initiatives and projects aimed at trade.
• Manage all trade marketing content and/or graphic design.
• Work with regional sales managers to strengthen the relationship with current and potential clients and work in various marketing initiatives.
• Support trade partners in different marketing initiatives in all channels including websites, brochures, EDMs and social media channels. Content vetting and improvement (English & Spanish).
• Coordinate the participation in worldwide trade shows and events.
Requirements:
• Bachelor’s Degree in Marketing or Tourism and Hospitality.
• 2 years of proven experience as marketing executive or similar role in marketing and commercial departments of Tourism and Hospitality companies.
• Excellent writing and communication skills in English and Spanish.
• Experience in writing content in English and Spanish for diverse marketing collaterals and presentations and/or experience in creating diverse marketing collaterals (graphic design).
• Good skills on graphic design and programs such as Illustrator, Photoshop and InDesign are preferred.
• High level of attention to detail, strong organizational skills, precise and timed delivery. Ability to manage last minute requirements and work with team members in different time zones.
• Exhibit a high level of energy, drive, enthusiasm, initiative, commitment and professionalism.
• High proactivity in embracing opportunities and anticipating issues.
• Good experience with technologies and systems.
• Proficient in MS Office.
If you are interested in the job positions and meet the requirements, please fill out the forms in the following links: Travel Trade Marketing Executive 1 and Travel Trade Marketing Executive 2