![]() |
![]() |
Tweets por el @tnews_noticias.
La venta ya se encuentra habilitada en los sistemas LC PERÚ CONTINUARÁ VOLANDO HACIA AREQUIPA MANTENIENDO SU VUELO NOCTURNO |
La aerolínea LC Perú informó a T News que seguirá operando vuelos hacia Arequipa. Anteriormente la empresa había decidido dejar de volar a la Ciudad Blanca a partir de noviembre; sin embargo, esta semana la aerolínea ha decidido mantener su operación en Arequipa por el compromiso que tiene con este gran destino. La compañía aérea mantendrá su vuelo nocturno en el siguiente horario: LCP 2145 Lima/Arequipa Sale: 19:30 hrs. Llega: 21:00 hrs. LCP 2146 Arequipa/Lima. Sale: 21:30 hrs. Llega: 23:00 hrs. La venta ya se encuentra habilitada en todos los globalizadores con una tarifa promocional OW desde USD47. |
Velada se realizó en la Casa de Aliaga ARANWA HOTELS CELEBRÓ SU DÉCIMO ANIVERSARIO CON ELEGANTE Y CONCURRIDO CÓCTEL |
La Casa de Aliaga fue el escenario escogido por Aranwa Hotels, Resorts & Spas para celebrar su décimo aniversario de operaciones. La cadena aprovechó la arquitectura y espacios finamente decorados al estilo renacentista y neoclásico que brinda la casona colonial —que data de 1536— para ofrecer una velada llena de elegancia. La reunión contó con la participación de la plana mayor de Aranwa, destacando la presencia de José Álvarez, gerente general corporativo; Pierre Berthier, gerente general; Gabriel Álvarez, gerente general adjunto; y Rosana Martínez, gerente comercial. Asistieron empresarios del sector Turismo, clientes de la cadena, representantes de mayoristas y agentes de viajes. A todos ellos agradeció Pierre Berthier durante su breve discurso. El ejecutivo aseguró que Aranwa continuará creciendo y expandiéndose en el país. Ver más fotos en el siguiente enlace: José Álvarez Blas, Gabriel Álvarez, Rosana Martínez y Pierre Berthier. (Foto: T News) |
La cadena espera cerrar el año con un 70% de ocupación ARANWA ESPERA INICIAR CONSTRUCCIÓN DE HOTEL EN LIMA A FINALES DEL 2020 |
Pierre Berthier, gerente general de Aranwa Hotels, manifestó a T News que la empresa planea contar con un hotel en Lima, específicamente en Surco. Este proyecto, que tendría una categoría cuatro estrellas, es prioritario para la empresa. Se espera que su construcción inicie a finales del 2020 y culmine en el 2021. Ya se cuenta con el terreno para la obra. Por otro lado, el ejecutivo indicó que después de la apertura del hotel de Lima, se continuará con el proyecto de hotel en la casa Ricketts de Arequipa, una mansión que es propiedad de Aranwa desde hace 10 años y que actualmente se utiliza como sede de eventos. Berthier comentó que la ocupación promedio en los hoteles de la cadena cerraría este año entre un 65% y 70%, lo cual representaría un 6% más que el año pasado. Finalmente agregó que se planea una remodelación del hotel de Urubamba. |
Conocido profesional se encuentra asesorando a una mayorista SIN ATADURAS COMENTÓ LA REAPARICIÓN DE ALEJANDRO ZARIQUIEY EN EL MERCADO DE VIAJES |
Fiel a su estilo irreverente y bien dateado, la columna Sin Ataduras reveló el pasado miércoles sobre las nuevas coordenadas de algunos profesionales de la industria de viajes, entre ellos Alejandro Zariquiey, quien tras dejar su cargo en el Grupo Nuevo Mundo y recorrer Europa, ha pasado a asesorar a una conocida mayorista de viajes. Asimismo, Sin Ataduras comenta sobre lo concreto del cargo de Elmer Barrio como gerente general de Canatur. Por otro lado, la columna reveló que Carlos Carmona, quien renunció a la gerencia general de LC Perú hace unas semanas, estaba a punto de pasar a trabajar a Star Perú junto a Valeria Serpa. Sin embargo, horas después una actualización de Sin Ataduras confirmó que Carlos Carmona ya es el flamante gerente general de Star Perú.
Ver la columna en el siguiente enlace: |
Indica que este año está mejorando la curva de crecimiento MINISTRO VALENCIA CONFÍA EN QUE SE LLEGARÁ A LA META DE 7 MILLONES DE TURISTAS AL 2021 |
Consultado por T News sobre la posibilidad de llegar a la meta de 7 millones de turistas al 2021 considerando que en dos años se ha crecido poco para este objetivo, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, manifestó que confía en que se llegará al objetivo planteado. “Es verdad, han pasado dos años; sin embargo, nuestra curva está mejorando de una manera interesante para este año y mantenemos la meta”, refirió. Por otro lado, el ministro indicó que el Estado no puede decretar un feriado largo en general, es decir, que incluya al sector privado. Este es un pedido de los empresarios del sector turismo. El presidente de AHORA Perú, José Miguel Gamarra, manifestó a T News que el gremio que dirige tiene un proyecto que planea presentar al Gobierno para ver la posibilidad de que los feriados largos también beneficien a los trabajadores del sector privado. |
Mantienen conversaciones con el presidente de AHORA Perú EMPRESARIOS HOTELEROS EVALÚAN CREAR UNA AHORA CHACHAPOYAS |
El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA Perú), José Miguel Gamarra, manifestó a T News que el gremio está avanzando en la consolidación de las AHORA regionales. En tal sentido, el dirigente reveló que recientemente estuvo en Amazonas donde se conversó con empresarios de Chachapoyas, quienes tienen interés de crear una AHORA local. “He iniciado conversaciones con empresarios para ver si en un breve plazo podemos tener una AHORA Chachapoyas, porque ya tenemos una AHORA Amazonas. Realmente hay que destacar el trabajo que se está haciendo en Chachapoyas, hay muy buenos hoteles, restaurantes y una universidad que tiene cursos de turismo, así que reúne las condiciones perfectas para poder crear una AHORA local”, manifestó el titular del gremio. |
Primicia del boletín Últimas Noticias Arbitraje no detendrá más el proceso de concesión EN DICIEMBRE SE LICITARÁ LA OPERACIÓN DEL CENTRO DE CONVENCIONES DE LIMA |
En el marco de la Conferencia Anual de Turismo de AHORA Perú, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, manifestó ayer a T News que en diciembre de este año se licitará la operación del Centro de Convenciones de Lima. El proyecto de licitación estaba retrasado debido a un arbitraje entre el Estado y la empresa a cargo de su construcción, por lo cual no se había llegado a entregar formalmente la obra. Valencia indicó que el Estado continúa el arbitraje con la empresa a cargo de la obra, pero afortunadamente se ha logrado que este proceso no paralice la necesidad del Centro de Convenciones inaugurado hace tres años. |
Obras demandarán un año de ejecución REMOCIÓN DE TIERRAS PARA AEROPUERTO DE CHINCHERO INICIARÍA EN NOVIEMBRE |
El Ministerio de Transportes oficializó que este año comenzarán los trabajos de remoción de tierras, previos a la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero. Como adelantó Día 1, el Gobierno planea iniciar el movimiento de tierras para la reactivación del proyecto en las próximas dos semanas. «La licitación se sacará este año y empezarán los trabajos para remover un millón de metros cúbicos de tierra, lo cual demandará casi un año de ejecución», apuntó el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, al diario El Peruano. Para construir el terminal aéreo de Chinchero es necesario mover 10 millones de metros cúbicos de tierra.
NUEVA LEY DE CONTRATACIONES |
Pasando de 4,100 millones este año a 8,200 millones IATA PREVÉ QUE SE DUPLIQUE CANTIDAD DE PASAJEROS DE AVIÓN PARA EL 2037 |
La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) calcula que el número de pasajeros en los próximos 20 años se duplicará, pasando de 4,100 millones este año a 8,200 millones en el 2037, según sus proyecciones. Estas cifras se basan en una estimación de crecimiento de 3.5% por año, impulsado principalmente por la región de Asia-Pacífico. Pero la IATA, que reagrupa a 290 compañías aéreas, lanzó una advertencia sobre los intentos proteccionistas de algunos gobiernos, que podrían frenar el crecimiento. «Una duplicación del número de pasajeros en los próximos 20 años podría significar 100 millones de empleos en el mundo», subrayó Alexandre de Juniac, presidente de la IATA. |
Por fuga de ex juez supremo Hinostroza DICTAN 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA FUNCIONARIA DE MIGRACIONES |
El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla (Tumbes) dictó nueve meses de prisión preventiva contra la ex funcionaria de Migraciones, Yheniffer Bustamante, investigada por la fuga del destituido juez supremo César Hinostroza a Ecuador. La mujer de 33 años es acusada de los presuntos delitos de encubrimiento de personas y omisión de actos funcionales. El jueves 18, Migraciones informó que la inspectora fue separada de sus funciones en forma inmediata luego de conocerse la grave denuncia. Tras la medida judicial, las autoridades trasladaron a Bustamante al penal de Puerto Pizarro desde donde afrontará el proceso penal seguido en su contra. |
Se habría originado por filtración de agua CALLAO: ENORME FORADO EN PISTA FRENTE AL AEROPUERTO COMPLICA EL TRÁNSITO |
Desde hace varias semanas, un enorme forado dificulta el tránsito en las inmediaciones del aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao. Conductores que circulan por la zona se mostraron indignados porque, aseguran, ninguna autoridad se preocupa en arreglarlo. América Noticias llegó hasta el cruce de las avenidas Tomás Valle y Elmer Faucett, donde se comprobó que el hueco se encuentra inundado debido a la filtración de agua. Para solucionar la situación, agentes de la Policía de Tránsito colocaron cuatro palos para avisar a los conductores sobre el peligro que sería pasar por encima del forado. Lo preocupante es que este tramo de la vía habría sido asfaltado a inicios de año. |
Señala que las cuentas están claras y transparentes GERENTE DE AUTOCOLCA NO TEME AUDITORÍA DE LA PRÓXIMA GESTIÓN |
El gerente general de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca), David Valdivia, informó que si el alcalde electo de la provincia de Caylloma, Álvaro Cáceres Llica, realiza una auditoría a los ingresos y gastos de dicha institución, lo verá de manera positiva. “Si hacen un auditoría, las cuentas están claras y transparentes”, dijo al diario Correo, tras señalar que eso va ser algo bueno, porque una revisión es algo favorable. “Seguramente, auditarán varios periodos o el periodo actual. Por nuestra parte se dio un trabajo transparente, considerando que hemos tenido la supervisión del Órgano de Control Interno desde el 2015”, señaló Valdivia. |
Ingresos por cobro del boleto turístico aumentaron EN LO QUE VA DEL AÑO EL VALLE DEL COLCA RECIBIÓ A MÁS DE 250 MIL VISITANTES |
El gerente general de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca), David Valdivia, informó que hasta el 23 de octubre 250 mil 781 visitantes llegaron al Colca, cifra que, en comparación a la del 2017, aumentó, pues el año pasado se registraron 216 mil turistas. “Hay un incremento y esperamos llegar a los 300 mil a fin de año”, comentó. Refirió además que en años anteriores los ingresos por el cobro del boleto turístico llegaron a los 10 millones al año, mientras en el presente periodo llegaron a los S/12 millones gracias al incremento de visitantes. Destacó que estos recursos se destinan a la promoción, gastos administrativos, mejoramiento de calles, caminos de trekking, miradores y mantenimiento de los atractivos del Colca. |
De interés internacional Se suspendieron 50 vuelos BÉLGICA: ALREDEDOR DE 300 PERSONAS PERNOCTAN EN AEROPUERTO POR HUELGA |
Una huelga de los trabajadores de la empresa Aviapartner que trasladan las maletas dentro del aeropuerto de Bruselas-Zaventem de Bélgica, obligó a suspender unos 50 vuelos y cerca de 300 pasajeros pasaron la noche en el aeródromo, informó a Efe un portavoz de ese aeropuerto. «Esta mañana tenemos unos 20 vuelos anulados», señaló la portavoz del aeródromo Nathalie Pierard, quien explicó algunos vuelos han sido desviados a los cercanos aeropuertos de Lieja o Charleroi. El paro ha afectado 28 salidas, cuyos pasajeros han despegado sin maletas, y a 34 llegadas, cuyos viajeros también se han visto obligados a abandonar el aeropuerto sin sus pertenencias. |
Bus interprovincial sufrió despiste ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA DOS MUERTOS EN VÍA AREQUIPA-JULIACA |
Dos personas murieron esta madrugada a causa de un accidente de tránsito registrado en la carretera Arequipa-Juliaca, a la altura del sector de Pillones, Km 139 de la citada vía, en Arequipa. Según TVT Informa, el accidente de tránsito fue protagonizado por un ómnibus interprovincial de la empresa Power. La Unidad llevaba a bordo 37 pasajeros. El bus había partido de Cusco y tenía como destino Arequipa. Se informó que el vehículo sufrió un despiste por causas que son materia de investigación. Producto del incidente fallecieron dos personas. Se desconoce, aun, la identidad de las víctimas mortales. El accidente dejó al menos 35 heridos. |
Requiere
EJECUTIVA DE PRODUCTO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como supervisora en agencias mayoristas.
Conocimiento en GDS; con operadores nacionales e internacionales
Experiencia armando paquetes para DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Experiencia armando paquetes nacionales.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Capacidad de negociación para obtener tarifas competitivas.
Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
02 EJECUTIVAS DE VENTAS (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Profesional de la carrera de adm. de turismo, aviación comercial, afines.
Experiencia de 2 años en agencias de viajes, dominio en GDS, Excel, ingles.
Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares)
Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com, janet@toursfestival.com
MUNDO AMERICA S.A.C.
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de reservas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Dominio de idiomas francés e inglés (No restrictivo)
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-1018
TANIT TRAILS, BOUTIQUE LUXURY TRAVEL COMPANY
In the search of:
TRAVEL SPECIALIST IN THE AREA OF SALES AND RESERVATIONS
Requirements:
At least 2 years of experience in the travel industry, specifically in the sales/reservations area
Vast knowledge of the main travel destinations in Peru
Fluent in English, both spoken and written
Functions and Responsibilities
Design of travel itineraries according to the client´s profile and interests
Quoting travel programs (excellent written expression, numeric skills, fair ability to handle Microsoft Excel as a support tool)
Constant communication with the client (email, text, skype, phone)
Reservation of key services
Full control of the complete booking process
Constant and direct communication with operations department
Customer service during the client´s journey
Participation in eventual site inspections and scouting/fam trips
Availability to travel
Those who consider to fit the mentioned requirements and skills and willing to join our team, please send your CV including salary expectations (please specify gross or net) to Nicolas@tanittrails.com
Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net
AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVO DE CUENTAS RECEPTIVO
ASISTENTE DE COSTOS
ASISTENTE DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber Francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal
METROPOLITAN TOURING
Requiere
EJECUTIVA (O) COMERCIAL LATAM
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.
GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
EJECUTIVOS DE RESERVAS PROVEEDORES
Perfil:
• 03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
• Inglés avanzado
Funciones:
• Realizar la reserva de los files, estar familiarizado con reservas de Buses, Trenes, Aéreos.
• Aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
• Realizar presupuestos en sistema de gestión
• Alto conocimiento de productos y proveedores
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a expo@tucanoperu.com
EJECUTIVO VENTAS WEB Y CORPORATIVO
Cultura Salud Bienestar
• Experiencia mínima de 3 años en VENTAS WEB
Cartera de Clientes
• Interesada en actividades como Yoga- Nutrición – Espiritualidad.
• Buena redacción y ortografía.
Inglés Avanzado
OFRECEMOS:
Sueldo y Comisiones por metas alcanzadas.
Los interesados enviar CV a info@peruwellness.travel
EJECUTIVO VENTAS WEB Y CORPORATIVO
Cultura Salud Bienestar
• Experiencia mínima de 3 años en VENTAS WEB
Cartera de Clientes
• Interesada en actividades como Yoga- Nutrición – Espiritualidad.
• Buena redacción y ortografía.
Inglés Avanzado
OFRECEMOS:
Sueldo y Comisiones por metas alcanzadas.
Los interesados enviar CV a info@peruwellness.travel
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com
AGENCIA MAYORISTA
Solicita:
EJECUTIVO (A) DE RESERVAS
Con experiencia en GDS, operadores internacional / nacional, ONLINE, cadenas hoteleras.
Reservas, liquidaciones y voucher. Trabajo bajo presión. Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a: adelgado@cibeles.com.pe con el ASUNTO: PERSONAL DE RESERVAS
EJECUTIVO (A) DE PRODUCTO
Con experiencia en GDS, operadores internacional, cadenas hoteleras.
Armado en Excel, Word. Ingreso de tarifas, Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a: adelgado@cibeles.com.pe con el ASUNTO: PERSONAL PARA PRODUCTO
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talento para integrarse a su equipo como:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas y en situaciones complejas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Revisar y aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Horario flexible
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Supervisor de Reservas
CONTACTUS GROUP
(01) COUNTER DE VENTAS (MINORISTA)
Atención continua y permanente de los clientes a trabajar durante los 7 días de la semana las 24 horas. Asesorar técnica, comercial y promocional a sus clientes. Coordinación constante con el área de cobranzas. Elaborar reportes de ventas quincenales y mensuales de acuerdo a lo solicitado por los clientes y enviarlos a su supervisor. Realizar ventas de servicios tales como; traslados, tarjeras de asistencia, etc. Cumplir con los procedimientos, instructivos, formatos y otros documentos difundidos.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS PARA CAMPO (MAYORISTA)
Investigación del área asignada a vender; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar visitas para seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES Y SU EXPERIENCIA.
REQUISITOS PARA AMBOS: EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS GDS; MANEJO DE OFFICE.
RAINFOREST EXPEDITIONS
Busca:
PERSONAL DE RESERVA PARA OFICINA EN LIMA-MIRAFLORES
Requisitos:
Egresado (a) de carrera de turismo o afines.
Experiencia previa en el rubro será valorada
Nivel intermedio y/o avanzado del idioma inglés
Conocimientos de Word, Excel, Outlook
Proactivo, con ganas de aprender, responsable, organizado, que trabaje en equipo con facilidad para sistemas.
Funciones principales
Ingreso, seguimiento y mantenimiento de reservas, atención al cliente: brindar disponibilidad por los diferentes canales de comunicación, así como responder FAQ. Ventas: promover las ventas.
Ofrecemos
Pertenecer a una sólida compañía de ecoturismo con más de 20 años en el sector
Grato ambiente laboral, capacitación constante.
Sueldo acorde con el mercado, beneficios de Ley
Interesados enviar su CV al correo electrónico : seleccion@rainforest.com.pe
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.
CONTACT TOURS
Busca talento para integrarse a su equipo como:
COUNTER CORPORATIVO
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en agencias de viajes
Manejo de GDS SABRE (cotizaciones y emisiones)
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía.
Inglés Intermedio.
Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
Buen ambiente de laboral.
Disponibilidad para viajar
-Comisiones por metas alcanzadas. De preferencia que resida en Cercado de lima, Rímac, pueblo libre, san Miguel, breña o callao.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a talento.humano@contactours.com.pe y colocar en asunto “counter corporativo”
ASISTENTE DE REPORTES
Requisitos:
Título Técnico Aviación Comercial y/o carreras afines.
Conocimientos de GDS a nivel intermedio (AMADEUS, SABRE, WORLSPAN) (indispensable)
Office a nivel intermedio.
Inglés básico.
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de lunes a sábado en horario de oficina.
Habilidades que considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, entre otras.
Funciones principales:
Desarrollar las discrepancias del reporte de ventas.
Supervisar constantemente de las interfaces (SABRE, AMADEUS, WORLSPAN).
Generar manualmente los tickets GDS KIU.
Realizar el cuadre semanal de reporte de ventas de la empresa.
Realizar el cuadre diario del reporte de ventas aerolíneas.
Generar la facturación semanal.
Apoyar en línea al personal de ventas (agregar, modificar, anular importes de ventas).
Apoyar reembolsos durante los periodos de vacaciones y/o permisos.
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Reportes
NEOCLUB AREQUIPA
REQUIERE:
ASESOR (A) DE VIAJES
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a yluna@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES – AREQUIPA
REDROCK TRAVEL GROUP
ASISTENTE PARA EL ÁREA COMERCIAL / EJECUTIVO DE VENTAS
Experiencia de 2 años como supervisor de VENTAS DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS. Experto en armado y ventas de paquetes caribe, USA, y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO. Alto conocimiento de productos y proveedores.
Sueldo, comisiones por ventas, viáticos y bonificaciones.
Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico equis@redrocktravelgroup.com
COORDINADOR ÁREA DE MARKETING / COMMUNITY MANAGER
Con formación académica relacionada con el área de marketing
Experiencia mínima de 3 años en el área de marketing turístico
Experiencia mínima de 3 años como community manager
Ingles plus
Interesados deberán enviar su CV al correo electrónico equis@redrocktravelgroup.com
SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en TURISMO RECEPTIVO (manejo de cuentas) y OPERACIONES (mínimo 02 años).
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico: david@southamerica.travel
PERU TRES NORTES SAC
Requiere:
COORDINADOR ÁREA DE MARKETING / COMMUNITY MANAGER
Con formación académica relacionada con el área de marketing
Experiencia mínima de 3 años en el área de marketing turístico
Experiencia mínima de 3 años como community manager
Inglés avanzado
Disponibilidad inmediata
COORDINADOR DEL ÁREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL
Formación académica universitaria de corte ambiental o social
Experiencia previa en trabajo con comunidades o áreas naturales
Disponibilidad para viajar y trabajar fuera de Lima
Inglés intermedio
Disponibilidad inmediata
Interesados/as enviar CV a ldalmau@perutresnortes.com
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talento para integrarse a su equipo como:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas y en situaciones complejas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Revisar y aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Supervisor de Reservas
REQUIERE:
ASESORAS DE VIAJE PARA VENTA DE PAQUETES NACIONALES E INTERNACIONALES
Se requiere:
• EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto.
• Estudios en el sector concluidos.
• Manejo de Globalizadores – Sabre – Amadeus.
• Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
• Ingles a nivel intermedio (Recomendable).
• Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
• Residencia de preferencia en los distritos de Surquillo, San Isidro, Surco o aledaños.
Se ofrece:
Sueldo, comisiones por ventas, incentivos e ingreso a planilla.
Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico rrhh@traveleando.com con el asunto “ASESORAS TRAVELEANDO”.
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES
Se ofrece: Sueldo.
Comisiones por ventas generadas.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en asunto “ ASESOR DE VIAJES – VACACIONES”
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco
BUSCA PERSONAL PARA EL ÁREA DE OPERACIONES Y RESERVAS
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa individual y de un grupo de trabajo, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos y gerenciales, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para la toma de decisiones, comunicación y capacidad de desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Idioma Italiano (madre lengua)
Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Asistente para el Área Comercial de Europa & Asia
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Brindar soporte al equipo comercial en las actividades asignadas de cotizaciones, programas e itinerarios.
b) Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
d) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias al área
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.
INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Conocimiento de destinos nacionales
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo, organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: administracion@inkalandtours.com
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias
IMPORTANTE EMPRESA MAYORISTA
Solicita
COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO
Se ofrece:
Buen ambiente laboral
Crecimiento profesional
Bonificación por el alcance de metas
Comisiones e incentivos.
Capacitaciones constantes.
Sueldo básico. Renegociable por alcance de metas.
Características:
Experiencia en cotizar y armar paquetes.
Personalidad orientada al servicio
Trabajo en equipo.
Deseable contar con cartera.
Puntual y responsable.
Rapidez y eficiencia.
Enviar CV con foto y referencias a gerencia@dreamandtravel.com.pe
AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Con dominio de Amadeus.
Experiencia mínima de 2 años para oficina límite con san Isidro
envíos de CV a ventas@cotours.com
SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
– Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
– Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
– Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
– Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL SABRE Y AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y vacacional
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a: itala.cordano@ultraviajes.com
EJECUTIVO COMERCIAL
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
Interesados enviar cv a: itala.cordano@ultraviajes.com