Serán cinco frecuencias semanales
LATAM INICIARÁ VUELOS DIRECTOS DE LIMA A LONDRES A PARTIR DE DICIEMBRE
LATAM Airlines Perú sigue fortaleciendo al hub de Lima con la confirmación de inicio de sus vuelos directos Lima – Londres, una operación histórica que iniciará a partir del 1 de diciembre, con 5 frecuencias por semana (los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo). “Estamos muy contentos por el inicio de esta operación. Con nuestros vuelos directos hacia el Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow, nos convertimos en la primera aerolínea peruana en volar hacia Londres de forma directa”, comentó Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú. Esta operación, sujeta a ciertas autorizaciones administrativas, contemplada en vuelos de 12 horas de duración, unirá la capital del país con el continente europeo en una nueva ruta a operarse en aeronaves Boeing 789, (flota moderna con capacidad para un total de 300 pasajeros: 30 pasajeros en cabina Premium Business y 270 en Economy) de acuerdo al siguiente itinerario:
Señala que negocios locales recuperarán crecimiento
PRESIDENTA BOLUARTE PARTICIPÓ HOY EN LA REAPERTURA DE KUÉLAP
La presidenta Dina Boluarte participó hoy en la reapertura de la fortaleza Kuélap y remarcó que, con este hecho, los negocios locales y regionales vinculados al turismo recuperarán su ritmo de crecimiento de manera paulatina. Según subrayó, Kuélap ha sido recuperada en virtud a un trabajo conjunto con el Gobierno Regional de Amazonas, entidades cooperantes, academia y la propia población. A partir de este sábado 19, y hasta el 31 de diciembre de 2023, el ingreso a Kuélap será libre, con limitaciones en materia de aforo para su conservación. Cabe indicar que como parte de la presencia de la jefa de Estado se realizó la inauguración de la obra las «Escalinatas para el acceso a Tingo», la cuales conectan a Tingo Alto con Bajo Tingo. La intervención cuenta con una inversión de S/ 15.5 millones y beneficiarán a miles de turistas nacionales y extranjeros.
Para implementar medidas destinadas a reactivar el sector
BOLUARTE: SE HA TRANSFERIDO S/ 316 MLLS. A TRAVÉS DEL PLAN CON PUNCHE TURISMO
En el marco de la reapertura de Kuélap, la presidenta de la República, Dina Boluarte, manifestó que, a la fecha, el Ejecutivo ha transferido S/ 316 millones, a través del plan Con Punche Turismo, a fin de que diversos sectores y gobiernos subnacionales implementen y ejecuten acciones e inversiones destinadas a reactivar este importante sector. “Sigamos trabajando juntos para poner en valor y mostrar al mundo nuestra herencia cultural, nuestra historia y valentía. No debemos descuidar Kuélap para que pueda ser apreciada por generaciones y generaciones”, enfatizó la jefa de Estado. La jefa de Estado estuvo acompañada del titular del Mincetur, Juan Carlos Mathews, entre otros ministros y autoridades.
Y anuncia Congreso de Turismo Comunitario en noviembre
MATHEWS DESTACA INVERSIÓN DE S/69.1 MLLS. PARA POTENCIAR EL TURISMO EN AMAZONAS
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, valoró la gran inversión que viene realizando el Mincetur para potenciar el turismo en la región Amazonas, la cual asciende a unos S/ 69.1 millones. Éstas incluyen la entrega de subvenciones económicas a los ganadores del programa Turismo Emprende y Somos Artesanía, así como a artesanos y guías oficiales de turismo. También la entrega de S/567 mil para el Centro de Innovación Tecnológica en Artesanía y Turismo Utcubamba (CITE Utcubamba). “Solo quisiera añadir que desde Plan Copesco Nacional venimos mejorando la Iglesia Matriz de Tingo, con una inversión de S/3.1 millones, que se espera estará lista en octubre de 2023. A ello, quisiera anunciar que en el mes de noviembre próximo se llevará a cabo el Congreso de Turismo Comunitario en la región Amazonas”, añadió el titular del Mincetur.
Podrás ganar noches de estadía
CTM TOURS MAYORISTA LANZA CAMPAÑA CON DECAMERON
Continuando con las acciones orientadas al turismo interno, CTM Tours Mayorista ha lanzado una campaña con Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, con la cual, a más ventas mayor cantidad de opciones tendrás para ganar una estadía en Decameron Punta Sal o Decameron El Pueblo. Las agencias ganadoras podrán disfrutar de todos los servicios durante 3 días y 2 noches.
Ver más novedades de ClickAndBook en el siguiente enlace:
NOVEDADES DE CLICKANDBOOK
Pese a las pruebas recopiladas
COLOMBIA: SIC ARCHIVA EL CASO DE AVIANCA Y VIVA POR SU INTEGRACIÓN
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de Colombia archivó definitivamente la investigación que había abierto en diciembre pasado contra Avianca y Viva. En su momento, la entidad encontró pruebas que señalaban que las dos aerolíneas crearon una ficción legal para aparentar una independencia que no existía e intentaron engañar a la Aerocivil para aprobar una operación a todas luces anticompetitiva. Pese a las pruebas que había recopilado, la entidad asegura que estas medidas implican más beneficios que las multas que podría imponer si demuestra que son culpables. La SIC afirma que el esquema de garantías que presentó Avianca sí cumple con los requisitos necesarios. La entidad tiene en cuenta en su análisis que el mercado aéreo se vio afectado por la salida de Viva y también de Ultra Air, que dejó sus aviones en tierra el 30 de marzo.
MAYORISTA EN BUSQUEDA DE PERSONAL
Nos encontramos es búsqueda de personal para las siguientes áreas:
COUNTER /ASESOR DE VENTAS – paquetes turísticos y pasajes aéreos.
ASISTENTE DE VENTAS – soporte a Counter de ventas
ASISTENTE DE PRODUCTO – creación de paquetes y programas.
REQUISITOS:
• Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral
• Experiencia en las áreas solicitadas
• Counter: Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
• Counter y asistente :Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe
COUNTER CORPORATIVO IATA CON EXPERIENCIA: SEDE – LIMA
CONTACT TOURS, agencia de viajes IATA, con 39 años de experiencia en el sector está buscando nuevos integrantes para la familia
REQUISITOS:
● Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 5 años en el cargo de counter corporativo / estatal.
● Conocimiento en sistema SABRE, AMADEUS Y KIU (cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones)
● Manejo de MS Office
● Ser minucioso y detallista con la información que se maneja.
● Excelente manejo de técnicas para generar ventas.
RESPONSABILIDADES:
● Realizar cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones de boletos nacionales e internacionales.
● Vender tickets terrestres, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viajes y otros servicios corporativos requeridos por el cliente.
● Hacer seguimiento de los servicios ofrecidos/ vendidos.
BENEFICIOS:
● Remuneración acorde al mercado y beneficios desde primer día de trabajo.
● Comisiones
● Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
● Compensación de horas extras.
Disponibilidad para trabajar en AV. ALBORADA 1706. CERCADO DE LIMA: lunes a viernes: 8:30 a.m. – 6:00 p.m. y TELETRABAJO: sábados: 7:00 a.m. – 2:00p.m. (disponibilidad de realizar teletrabajo otros
días a la semana previa coordinación)
*Enviar CV a: rrhh@contactours.com.pe
* Asunto: Counter corporativo – Nombre
LIBERTY PERÚ – Empresa líder en DMC
EJECUTIVO DE OPERACIONES Y LIQUIDACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo, Administración o carreras afines
Experiencia en área de operaciones y administrativa. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel y Word).
Idiomas: inglés Intermedio
Alta capacidad analítica y de respuesta. Atención a los detalles.
Experiencia en manejo con clientes y proveedores/ resolución de conflictos.
Funciones a desarrollar:
Realizar la liquidación de costos de los files/ventas de paquetes y servicios.
Realizar la facturación de ventas de la empresa.
Realizar programación y coordinación de pagos con proveedores.
Beneficios:
En planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día
Remuneración acorde al mercado / Pagos puntuales
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Horarios flexibles todo el año. Híbrido.
Enviar CV con el asunto: EJECUTIVO DE OPERACIONES Y LIQUIDACIONES correo: hr.latam@liberty-int.com
ABEONGROUP
Requiere
EJECUTIVA/O DE VENTAS COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
REQUISITOS:
Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o
carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos aéreos – Excelente manejo de técnicas para generar ventas.
Habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
Manejo de MS Office – Excel, Word y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
Vender tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje.
Hacer seguimiento de los servicios vendidos.
Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
Remuneración acorde + comisiones
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: administracion@abeongroup.com. Asunto: EJECUTIVA/O DE VENTAS
UN (01) COMUNICADOR DIGITAL
Egresado de la carrera de Comunicación, Marketing o afines
Requisitos:
Creación y gestión de contenido en páginas web y redes sociales.
Conocimiento intermedio en programas de Adobe (Photoshop, Illustrator y Premiere, etc).
Habilidades para redacción y Copywriting (Buena ortografía).
Habilidades y conocimiento de manejo de las redes sociales
Conocimiento básico en fotografía y audiovisual.
OFRECEMOS:
Remuneración acorde
Trabajo presencial *Enviar CV a: administracion@abeongroup.com.
Asunto: COMUNICADOR DIGITAL
¡Haz parte de nuestro equipo!
Buscamos:
HELP DESK- SOPORTE
Funciones:
● Brindar soluciones y/o soporte operativo a los clientes para el uso correcto de la plataforma.
● Reportar los problemas que surjan en el sistema Bookingmotor y hacerle el seguimiento correspondiente.
● Realizar capacitaciones continuas.
● Mantener actualizada la base de datos.
● Promocionar la venta de productos adicionales.
● Otras funciones indicadas por la persona a cargo del área.
Requisitos:
● Formación: Egresado/a de la Carrera Turismo, Hotelería, Administración.
● Dominio intermedio/avanzado del idioma inglés, lectura, escritura y habla.
● Manejo de MS Office y entorno Windows.
● Preferentemente contar con conocimientos básicos de lenguaje XML y JSon.
● Disponibilidad para trabajar modalidad híbrida (presencial/homeoffice).
Competencias adicionales:
Se valorarán competencias tales como pro actividad para la resolución de problemas, capacidad analítica, comunicación efectiva, trabajo en equipo, vocación de servicio y adaptación a los cambios.
Si estás interesado/a y cumples con el perfil requerido, envíanos tu CV al correo mirna@bookingmotor.com indicando en el asunto el nombre de la posición.
¡Haz parte de nuestro equipo!
Buscamos:
EJECUTIVO DE VENTAS
Funciones:
● Captación de clientes.
● Impulsar, cotizar, y cerrar ventas
● Asesorar, mantener, administrar y fidelizar cuentas.
● Establecer estrategias para la captación de nueva cartera.
● Cumplir con los procesos internos que se requieren para la ejecución de una campaña.
● Funciones indicadas por la persona a cargo del área.
Requisitos:
● Estudios universitarios o técnicos en Turismo, Marketing, Administración o carreras afines.
● Inglés avanzado, escrito y hablado.
● Experiencia laboral comprobada mínima de 01 año (indispensable).
● Manejo de MS Office y entorno Windows.
● Experiencia demostrable como ejecutivo de cuentas, ventas o en cargos de atención al cliente, de preferencia en el sector turístico.
● Excelente comunicación y habilidad para forjar relaciones.
● Organización y gestión del tiempo.
● Disponibilidad para trabajar modalidad híbrida (presencial/homeoffice).
● Capacidad de Negociación
● Deseable contar con conocimientos básicos de lenguaje XML y JSon.
Competencias adicionales:
Se valorarán competencias tales como pro actividad para la resolución de problemas, capacidad analítica, comunicación efectiva, trabajo en equipo, vocación de servicio y adaptación a los cambios.
Si estás interesado/a y cumples con el perfil requerido, envíanos tu CV al correo fiorella@bookingmotor.com
CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – ÁREA CONSOLIDACIÓN
Perfil:
Profesional universitario/ técnico en Aviación comercial, Turismo y Hotelería O carreras afines.
* Experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
* Manejo de Microsoft office intermedio.
* Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas
* Honesto y responsable.
* Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento
profesional.
* Con excelente comunicación y atención al cliente.
* Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
* Buen clima laboral.
* Capacitaciones
* Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Enviar CV actualizado y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto «Ejecutivo
Comercial.».
ANALISTA DE MARKETING
Se requiere 01 analista con estudios superiores de marketing y manejo de e-marketing.
Con experiencia mínima de 02 años en empresas de turismo, cadenas hoteleras o aerolíneas.
EJECUTIVOS COMERCIALES
Encargados(as) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas en las ciudades de Lima o Trujillo, según corresponda.
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viaje, Tarjetas de Asistencia o Tour Operadores.
Se requiere 02 ejecutivos para Lima y se requiere 01 ejecutivo para Trujillo.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – AREA CONSOLIDACIÓN
Perfil:
Profesional universitario/ técnico en Aviación comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
Manejo de Microsoft office intermedio.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas
Honesto y responsable.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Con excelente comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Buen clima laboral.
Capacitaciones
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Enviar CV actualizado y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Ejecutivo Comercial.”
JEFE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
Descripción de empleo
Velar por satisfacción en los huéspedes y/o clientes, atendiéndolos bajo los estándares establecidos, asegurando la calidad del servicio. Cumplir con las metas establecidas. Guiar y desarrollar al equipo para garantizar un servicio de excelencia.
Funciones:
Verificar las reservas de clientes, grupo o requerimientos específicos para darle seguimiento y garantizar la adecuada atención.
Realizar los inventarios de activos de los puntos de venta de alimentos y bebidas.
Participar en el proceso de contratación y desvinculación de colaboradores del área de Alimentos y bebidas.
Planificar los horarios, vacaciones, horas extras y descansos de su equipo.
Capacitar al equipo que tiene a su cargo en estándares de excelencia, técnicas de venta y procesos.
Apoyar a los colaboradores en los puntos de servicio.
Generar bienestar laboral.
Revisión de inconsistencias en el sistema de venta y control.
Realizar las descargas mensuales para el análisis de costos.
Realizar ingeniería de menú mensualmente y liderar los cambios de carta.
Realizar los requerimientos de insumos y materiales de acuerdo a consumo y ocupación del hotel.
Realizar MOD cuando el gerente residente este en días libres.
Supervisión integral del cumplimiento, por parte del equipo de alimentos y bebidas, de los procedimientos y políticas del área.
Realizar las inspecciones y capacitaciones de BPM.
Programar las reuniones departamentales con su equipo.
Garantizar el correcto uso y estado de materiales e insumos del área.
Garantizar el cumplimiento e incentivar el incremento del ticket promedio.
Supervisión de indicadores de satisfacción del huésped.
Generar nuevas experiencias relacionadas al consumo de alimentos y bebidas.
Ejecutar y supervisar los eventos que se realicen en el hotel.
Manejo y solución de inconvenientes, quejas o reclamos
Requisitos
Experiencia mínima comprobada en la posición de 3 año.
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita. Capacidad para manejo de equipos.
Manejo del entorno de Windows.
Conocimiento de las plataformas NewPos y Newhotel. Ingles intermedio o avanzado
Interesados(as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: Correo: jchavesta@hotelvinasqueirolo.com
AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
EJECUTIVA/O DE VENTAS COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO E IQUITOS
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Excelente manejo de técnicas para generar ventas.
– Habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede San Isidro / sede Iquitos.
WE’RE HIRING: CRUISE DIRECTOR – IQUITOS, PERU
The main tasks of our Cruise Director are to communicate and delegate functions to ensure a luxury service on board. This role demands coordination between the Iquitos office, the Lima office and the vessel. Leadership is essential to exert a healthy influence on the team in charge.
Key responsibilities:
-Exercise leadership in handling crew members’ responsibilities.
-Ensure guests’ satisfaction in every of their request.
-Coordinate with the captain about the voyage to be made.
-Prepare the operational report on incidents.
What are we looking for?
– English speaker or native level proficiency, and Fluent in Spanish.
– Willing to relocate to Iquitos, Peru.
– Technical or Bachelor’s Degree in Administration, Hospitality or Tourism Management.
– 3 to 5 years of work experience in luxury hospitality or cruise industry.
– Proven track record of leadership with a minimum of 2 years of experience.
– Proficient in computer skills and numeracy.
– Customer Service capabilities, able to deal with a variety of clients and strong multi-tasking skills.
-Immediate availability
If you are interested and your profile matches the requirements, please apply through this link: https://aquaexpeditionshr.bamboohr.com/careers/74
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas con capacidad de análisis, atención a los detalles, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros.
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Experiencia mínima de 02 años en puestos relacionados o similares con cargo de personal.
– Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Turismo o similares.
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Conocimiento de reservas con proveedores, técnicas y herramientas de ventas, y experiencia acompañando grupos.
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Uso de ofimática y Outlook a nivel intermedio.
– Manejo de reclamos y quejas, indicadores de rendimiento y Forecast.
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Enviar CV a: hr.latam23@gmail.com
Indicando en el asunto: Ejecutiva de Ventas Receptivo Senior
AGENCIA DE VIAJES HWG VACACIONES
«Buscamos nuevos talentos para nuestro equipo»
Requiere:
AGENTE DE VIAJES
Experiencia mínima de 1 año en agencia de viajes
Experiencia en venta de viajes internacionales especialmente al Caribe, Miami – Orlando
Estudios en hotelería y turismo o afines.
Requisito importante; Vivir en Lima Norte
Si cumples con el perfil enviar tu CV al correo: administrador@experienciasviajesyvacaciones.com indicando en asunto “Agente de viajes”
MULTINATIONAL TRAVEL OPERATOR
WITH MORE THAN 15 YEARS EXPERIENCE
Request
02 RESERVATION EXECUTIVES
Transactional operator of luxury and group travel
seeks (02) Person RESERVATION EXECUTIVE based in Lima.
Face-to-face work with public attention.
Immediate availability.
Requirements:
• Tourism or related graduates with a minimum experience of 02 years in reservations at IATA agencies and inbound and outbound tourism operators.
• Ability to communicate Spanish (native) and English (intermediate, advanced desirable, written)
• Experience in analysis and preparation of reports in Excel.
• Experience in GDS Saber and/or Amadeus, reservation, issues, referrals
• Experience in MS Office, Outlook, Word, Excel (intermediate, advanced desirable)
• Experience in Groups, FITS and related.
• Attention to detail, with the ability to plan, organize and be proactive.
Leadership
• Very organized and autonomous
• Clear Communication skills
Functions:
Quotes, booking customer requests within defined time frames
Building programs tailored to the passenger.
General advice and travel requirements.
Benefits:
Payroll employee with all benefits as required by law
Life Insurance as stated by law
01 free trip per year
Future travel discounts for family members.
Constant and progressive training
Commissions for sales.
Opportunity for growth and job stability
* Pleasant work environment, with diversity, in a vertically organized environment
Candidates who meet the aforementioned requirements, please apply until 24 Julio 2023 to the following email, Send CV to: seleccion.viajesmundiales@gmail.com
Subject: RESERVATION EXCUTIVES
AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo 2 años de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO SENIOR
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 5 años
Inglés nivel avanzado
Conocimiento de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
02 RESERVATION EXECUTIVES
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca (01) Persona RESERVATION EXECUTIVE con base en Lima y (01) Persona con base Cusco.
Requisitos:
• Egresados de Turismo o afines con experiencia en reservas en agencias IATA y operadores de turismo receptivo
• Habilidad para comunicarse español (nativo) e inglés (intermedia, avanzado deseable)
• Experiencia en análisis y elaboración de reportes en Excel.
• Dominio en el uso de la herramienta GDS Amadeus.
• Manejo MS Office, Outlook, Word, Excel (intermedio, avanzado deseable)
• Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible.
• Atención al detalle, con capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 01/07/2023 al siguiente link: Reservation Executive
ó
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareerpvt?jobId=1690&company=intrepidgr&st=3672A507A7BFD24A44008D4DB92B6B142713CF3D
TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA COMERCIAL DE TURISMO RECEPTIVO
Responsabilidades:
• Buscar nuevas alianzas comerciales y consolidar las alianzas comerciales existentes.
• Realizar presentaciones y capacitaciones (participación en ferias, capacitaciones virtuales o presenciales, eventos).
• Diseñar y cotizar itinerarios a medida.
Perfil y experiencia:
• Indispensable inglés fluido (hablado y escrito).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Persona proactiva y con buenas habilidades relacionales de comunicación.
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva Comercial Turismo Receptivo
EMUNAH TRAVEL LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESOR /A DE VIAJES CON EXPERIENCIA PARA SEDE EN MIRAFLORES
• Experiencia mínima 2 años.
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada
• Horarios 9:30 AM -6:30 PM
• De preferencia con cartera de clientes.
Sexo: Mujer / Hombre
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Se pagan altas comisiones
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios como empresa
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: administracion@emunahtravel.com.pe
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
Ingles Intermedio.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje de cuentas corporativas”.
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN:
REQUISITOS:
– Formación universitaria o técnica en administración, contabilidad o carreras afines.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
– Conocimiento sobre facturación electrónica, conocimiento IATA.
– Dominio de MS Office.
– Proactivo, con iniciativa.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
– Disponibilidad Inmediata.
-Trabajo presencial.
FUNCIONES:
– Elaboración de reportes.
– Revisión de órdenes de compra y HES. (hoja de entrada de servicio)
-Emisión y distribución de comprobantes de pago individuales y/o grupales en monedas soles y/o Dólares.
-Facturación de ventas corporativas, servicios y boletos aéreos.
-Conciliaciones de liquidaciones para pago a proveedores.
– Atender y solucionar requerimientos diarios de los clientes.
– Otras funciones relacionadas con el puesto.
OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla
– Capacitaciones.
– Grato ambiente de trabajo.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “asistente de facturación”.
Buscamos
DOS EJECUTIVA(O) DE VENTAS
con experiencia en venta directa y telemarketing, para mantener e incrementar nuestra cartera de clientes a través de actividades comerciales.
Si tienes excelentes capacidades comunicativas y te sientes cómodo buscando posibles clientes para demostrar nuestros servicios y productos a través del contacto presencial, telefónico o por email, envíanos tu hoja de vida:
Responsabilidades
• Realizar visitas y routing telefónico a la base de datos de clientes activos.
• Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de los diferentes canales de ventas.
• Preparar y concretar reuniones con posibles clientes para presentaciones, ventas y capacitaciones.
• Crear revisiones e informes frecuentes de datos de ventas.
• Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
• Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los ejecutivos y equipos internos.
Requisitos:
• Experiencia demostrable como ejecutiva de ventas presencial y telefónico, de un mínimo de 2 años ininterrumpido.
• Capacidad de aprendizaje y un enfoque orientado a los resultados
• Aptitud para ofrecer presentaciones atractivas.
• Formación superior.
Beneficios:
• Ingreso a planilla.
• Sueldo base
• Comisión por ventas.
• bonos por cumplimientos trimestrales.
• Beneficios de ley.
Este trabajo es apto para personas con discapacidad.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: administracion@medixassistance.com
Empresa Turística especializada desde hace más de 25 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones de la oficina en Cusco requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES.
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: inglés (Indispensable)
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Que resida en cusco.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com
01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes y/o Agencia IATA.
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 ASISTENTE DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
COSTAMAR TRAVEL EMPRESA LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESORA DE VIAJES CON EXPERIENCIA / COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años.
• Horarios Rotativos.
• Amplia cartera de clientes.
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios de ley (CTS, vacaciones, Essalud, gratificación).
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Enviar CV a: gdh@costamar.com.pe
MapaGroup Travel, Tour Operador español líder en circuitos de habla hispana, busca:
GERENTE COMERCIAL PERÚ-ECUADOR
Requisitos:
• Experiencia en circuitos europeos.
• Conocimiento del sector de operadores mayoristas y agencias de viajes.
• Conocimientos de los mercados andinos
• Liderazgo
• Muy organizado y autónomo
• Habilidad en comunicación
Enviar cv a amarquez@mapaplus.com
Agencia de viajes con presencia en el mercado LATAM desea incorporar a su staff
EJECUTIVA DE VENTA DIRECTA
Requisitos:
– Profesional universitario/ técnico en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
– Trabajo presencial con atención al público.
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes o DMC.
– Capacidad para trabajo en equipo y orientada al cumplimiento de metas.
– Facilidad de comunicación y atención al cliente.
– Manejo de GDS Sabre y/o Amadeus, reserva, emisiones, remisiones (no indispensable) .
– Manejo de destinos América, Caribe, Europa, Exóticos
– Se valorará manejo de idioma inglés
Funciones:
– Cotizar, reservar las solicitudes de los clientes dentro de los tiempos definidos.
– Armado de programas a medida del pasajero.
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
Ofrecemos:
– Salario competitivo.
– Ingreso a planilla.
– Beneficios de ley
– Grato ambiente de trabajo.
– Incorporación a empresa de prestigio.
– Capacitaciones constantes.
Enviar CV actualizado a convocatoria.agencia.23@gmail.com indicando en asunto “Ejecutiva de Ventas”
Operadora de Tours Internacional Solicita:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años
• Habilidad en comunicación
• Inglés Avanzado
• Referencias
AGENTE DE OPERACIONES
• Habilidad con los números
• Muy organizado
• Habilidad en comunicación
• Que le guste trabajar en equipo
• Plus: Inglés Avanzad
Enviar cv a los siguientes correos: Janet@toursfestival.com, Robert@toursfestival.com
AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SANTA ANITA Y ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede Santa Anita/ sede Zárate
Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de PROGRAMADORES, profesionales con perfiles siguientes:
PROGRAMADOR BACK END:
03 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Back End, usando Laravel 10
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
PROGRAMADOR FRONT END:
03 años de experiencia en diseño e integración de aplicaciones frontEnd, usando Vue 3
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
ESPECIALISTA DE TESTING DE SOFTWARE:
03 años de experiencia realizando testing a aplicaciones, diseño de casos de prueba, planes de prueba, estrategias de prueba, informes de errores.
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
Competencias Personales:
Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialistas TI
COMPAÑÍA DE ASISTENCIA A VIAJEROS CON AMPLIA TRAYECTORIA A NIVEL LATINOAMERICANO
Requiere
Asesores Comerciales para su staff en Perú
Como requisito importante el interesado/a debe comprobar experiencia mínima de 2 años en visita comercial a agencias de viajes y desarrollo de estrategias de comercialización,
adicional debe contar con excelente presentación personal y enfoque a resultados.
Enviar perfil profesional a recepcioncvsperu@gmail.com
EXQUISITO PERÚ – OPERADOR DE TURISMO GASTRONÓMICO
Requiere
JEFE/A DE OPERACIONES
Funciones
– Liderar las operaciones turísticas entre guías, transportes y demás prestadores de servicios
– Liderar y desarrollar las aptitudes del equipo de Operaciones
– Procesar las reservas y programar los servicios correspondientes
– Brindar un apoyo administrativo para procesar la documentación relacionada a las operaciones turísticas
– Desarrollar, mejorar y documentar procesos operativos
Perfil y experiencia
– Contar con al menos 3 años de experiencia en un cargo similar
– Persona extrovertida y con buenas habilidades relacionales de comunicación
– Experiencia con herramientas como Google Suite, Slack, Asana, y Notion, un plus
Beneficios
– Posibilidad de crecer rápidamente junto a una empresa líder en el rubro y en plena expansión en todo el Perú
– Equipo joven y dinámico con muchas ganas de llegar a la cima
– EPS (PEAS) cubierto al 100% por la empresa una vez terminado el periodo de prueba
– En planilla con todos los beneficios de ley (2023: microempresa / 2024: pequeña empresa)
Enviar CV a: rrhh@exquisitoperu.com – indicar en asunto: Jef@ de Operaciones – Exquisito Perú
Requiere:
PERSONAL PARA OPERADORA MAYORISTA DE VIAJES
Perfil: Turismo
Sexo: Mujer / Hombre
Entre 20 y 30 años de edad
Preferencia recién egresad@ de universidad
Aceptamos practicantes / Ofrecemos ayuda económica
Ingles medio – experto
Puestos: Reservas – Ventas – Operaciones
Departamento: Receptivo y Emisivo
Buena presentación
Tiempo completo
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Prestaciones de Ley
Enviar CV al siguiente correo: giovannymexico@munditours.com
Con oficinas en:
Suecia – Cuba – Perú – México
Operadora Mayorista de Viajes.
Más de 20 años de experiencia