Con una inversión de 620 millones de soles
MTC IMPULSA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO AEROPUERTOS EN LA SELVA
El ministro de Transportes, Raúl Pérez Reyes, señaló que se viene impulsando la construcción de cuatro terminales aéreos en la selva. Estos proyectos demandarían una inversión acumulada cercana a los 620 millones de soles. De acuerdo al titular del MTC, las obras están previstas a ser edificadas en Datem del Marañón (Loreto), Soplín Vargas (Loreto), Oxapampa (Pasco) y Unión Asháninka (Cusco). Todos los proyectos, a excepción del terminal en Unión Asháninka, han sido declarados viables y se encuentran en fase de diagnóstico. Asimismo, el MTC ya inició el proceso para adquirir los terrenos para sus respectivos desarrollos.
La fecha del 20 de agosto está despejada
POR EL MOMENTO NO SE SABE DE EVENTO QUE COMPITA CON PEM
La fecha del 20 de agosto está despejada y por el momento no se sabe de ningún evento que compita con el anunciado PEM Zona Aeropuerto que se realizará entre la mañana y el mediodía de esa fecha en el Holiday Inn Lima Airport. T News sigue haciendo las consultas. Como se sabe, este es el primer evento de negocios de varios participantes que se realizará en esta zona que ha venido cobrando importancia comercial. PEM Zona Aeropuerto no es un evento abierto, sino una rueda de negocios por citas para que los actores del mercado actualicen vínculos comerciales.
Mediante el sistema bancario
MEF: AIRBNB PAGARÁ EL 18% DE IGV A PARTIR DE OCTUBRE
El ministro de Economía, José Arista, anunció la aprobación de la norma que establece un impuesto de 18% del IGV para plataformas digitales de bienes y servicios, entre ellas la plataforma Airbnb. La medida también alcanza a Netflix. Precisó que “los servicios de Netflix y otras plataformas estarán gravados a partir de hoy”, aunque se esperará algunos meses para la adecuación de la medida y la modificación de sistemas en la Sunat y el sistema bancario. El titular del MEF señaló que la norma será oficializada mediante un decreto legislativo.
Anunció el MEF
PERSONAS DEDICADAS A ALQUILERES POR AIRBNB PAGARÁN RENTA
Las personas que se dedican al alquiler de inmuebles por Airbnb pagarán Impuesto a la Renta, anunció el Ministerio de Economía. “Existen otros servicios que se prestan, un ejemplo es el Airbnb, en el cual esta empresa cobra tanto al que presta el local como al consumidor que alquila el local o el departamento. A través de este sistema también estamos cobrando a ellos el IGV, pero más importante acá también es que le va a otorgar a la Sunat la información necesaria para que aquellas personas que se dedican a esta actividad de manera consuetudinaria también paguen el Impuesto a la Renta”, expresó.
Para generar interés por el destino Perú
ESTRATEGIA DE PROMPERU PROMOCIONA LA FIGURA DEL INCA EN LAS OLIMPIADAS
Durante seis días, lugares de París como el Arco del Triunfo, Montmartre y la Plaza de la Bastilla han sido el escenario de vistosas actuaciones y bailes peruanos, liderados por el inca y cuatro chasquis. Esta acción se filmó como parte de la estrategia promocional de PROMPERÚ para posicionar a nuestro país como un destino turístico único a nivel internacional en el marco de los Juegos Olímpicos. Asimismo, aprovechando la presencia de millones de espectadores y la atención global que atrae esta importante competencia deportiva, se difundirá la campaña de turismo receptivo ‘Perú Wow’. Mira el video completo en: https://www.youtube.com/watch?v=cBDxGlA9F-U
Aeropuerto tiene un año y ocho meses de retraso
DELEGACIÓN DE CHINCHERO VIAJA HOY A LIMA PARA EXIGIR CLARIDAD EN OBRAS
Una comitiva del distrito de Chinchero encabezada por el alcalde y dirigentes de la sociedad civil hoy viajan a Lima para exigir al Gobierno sincerar la construcción del aeropuerto de Chinchero. ”Vamos a la ciudad de Lima para visitar el ministerio de Transportes, primero para exigir el cumplimiento de los plazos y segundo el destrabe para que reinicie la obra. Una vez más debemos de mencionar que el proyecto tiene un año y ocho meses de retraso”, señaló el alcalde del distrito de Chinchero, Alcides Cusihuaman. No descartó iniciar medidas de fuerza si en caso no hay una respuesta.
Aeropuerto registra 90% de avance
EL JORGE CHÁVEZ YA TIENE LISTO MODERNO SISTEMA PARA EQUIPAJES
El Nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ya registra un 90% de avance. Inclusive la publicación informativa Ya Lo Chávez, señala que este ya se encuentra listo para operar con un moderno y ágil sistema de seguridad en equipajes. “Al momento de pasar con la maleta de mano en el punto de inspección, ya no será necesario retirar equipos electrónicos como laptops, celulares o audífonos, ni objetos líquidos como gel de mano o agua, dado que los tomógrafos proporcionarán imágenes en 3D para analizar en 360 grados”, refiere la publicación oficial del Nuevo Aeropuerto Jorge Chávez.
Se restringió tránsito de norte a sur
LURÍN: BUS INTERPROVINCIAL SE VUELCA EN KM. 34 DE LA PANAMERICANA SUR
Un bus de transporte interprovincial sufrió, esta mañana, un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 34 de la Panamericana Sur en Lurín. Al lugar de los hechos acudieron seis unidades del Cuerpo General de Bomberos para socorrer a los heridos que se trasladaban en ese bus. Según primeras informaciones, el ómnibus que pertenece a la empresa Roma tours se dirigía a la ciudad de Ica. Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente. Debido a este hecho, el tránsito estuvo restringido de norte a sur en dos de los tres carriles de esta importante vía.
Requiere:
ANALISTA DE CONTRACTING (NEGOCIACIONES)
Operador Internacional con presencia en 50 países alrededor del mundo, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad mínima de 25 años.
Carrera profesional en Administración de empresas, Administración de Turismo, Contabilidad y/ o afines.
Experiencia mayor a 2 años en puestos similares
Dominio del idioma inglés a nivel Avanzado (lectura, escritura y conversación)
Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel Avanzado. De preferencia conocimiento y/o manejo de otras herramientas como Power BI, etc.
Flexibilidad, y capacidad para trabajar bajo presión.
Experiencia en la revisión de costos y cotizaciones con proveedores.
Conocimiento de los principales atractivos turísticos del país.
Habilidades:
Trabajo en equipo
Proactividad
Pensamiento analítico
Responsabilidad e iniciativa
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 19 de agosto del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – ANALISTA DE CONTRACTING
Requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad entre 25 y 32 años de preferencia
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones y viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos detallados líneas arriba; requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 01 de agosto del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas RECEPTIVO
Requiere:
ESPECIALISTA QR MERCADO JAPÓN Y CHINA
Requisitos indispensables:
– Egresados de la carrera de Turismo y/o afines.
– Dominio del Idioma Japonés (nativo) / Dominio del Idioma Chino Mandarín (nativo).
– Inglés y/o Español avanzado (hablado y escrito).
– Experiencia mínima de 02 años en ventas y gestión de cuentas del mercado Japón dentro de Tour Operador Turístico.
– Conocimiento de destinos turísticos en Perú y Sudamérica.
– Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
– Fácil adaptación en entornos digitales.
– Disponibilidad para viajar según sea necesario acompañando grupos.
– Buena redacción y ortografía.
ESPECIALISTA QR MERCADO USA & CANADA
Competencias Académicas:
Bachiller / egresado de Administración de servicio turístico, Turismo y Hotelería y carreras afines.
Idioma Inglés a nivel avanzado
Competencias Laborales
03 años de experiencia en Turismo Receptivo en agencia mayorista
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
Asunto Especialista QR Mercado Japones / Chino
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva de personas con discapacidad, por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección.
¡En Metropolitan Touring estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo de profesionales apasionados por el turismo y comprometidos con hacer un impacto positivo en el mundo!Buscamos para la ciudad de Lima:
01 EJECUTIVO(A) COMERCIAL
Objetivo del puesto de trabajo:
Asegurar el cumplimiento de venta de los diversos programas ofrecidos según requerimiento de los clientes.
Requisitos:
Graduados de la carrera de Turismo, Hotelería, Ecoturismo, Comercial o afines.
Alrededor de 3 años de experiencia en cargos similares
Experiencia en comercialización de paquetes turísticos
Experiencia en creación de itinerarios y cotizaciones
Inglés B2-C1
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio
02 ASISTENTE COMERCIAL
Objetivo del puesto de trabajo:
Apoyar a los Ejecutivos Comerciales en sus funciones y en la elaboración de cotizaciones y programas.
Requisitos:
Graduados de la carrera de Turismo, Hotelería, Ecoturismo, Comercial o afines.
1 año de experiencia en cargos similares
Experiencia en comercialización de paquetes turísticos
Experiencia en creación de itinerarios y cotizaciones
Inglés B2-C1
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio
BENEFICIOS:
Salario en planilla con beneficios sociales de ley (régimen general)
Comisiones
Esquema de trabajo híbrido
Tarjeta de alimentos Sodexo
Acceso a EPS (opcional)
Envíanos tu CV y expectativas salariales al correo: dzuta@metropolitan-touring.com
indicando en el asunto el nombre del puesto: ASISTENTE COMERIAL o EJECUTIVO(A) COMERCIAL
01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Dominio de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 COUNTER DE RESERVAS
Con experiencia mínima de 01 año en Agencias de viaje.
Dominio de GDS Amadeus.
Dominio de paquetería internacional.
Se ofrece:
Ingreso a planilla, Sueldo de acuerdo al mercado. Incentivos y bonos de acuerdo a cumplimiento de metas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
ALL PERU T&T
operador de turismo receptivo, requiere incorporar a su equipo de trabajo, personal para: ÁREA DE RESERVAS Y COTIZACIONES DE GRUPOS Y MICE
FUNCIONES
• Elaboración programas para GRUPO Y MICE, cotizar de acuerdo a los procedimientos establecidos • Coordinación y negociación directa con hoteles y proveedores de servicios turísticos para concretar la cotización del los grupos.
• Realizar reservas, confirmaciones, reconfirmaciones y modificaciones de los programas y servicios en los plazos y fechas establecidos.
• Seguimiento de cotizaciones y reservas • Elaborar tarifarios.
REQUISITOS:
* Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínima de 3 años en agencias mayoristas.
* Inglés nivel avanzado
* Manejo de Office: Excel y Word
* Trabajo en equipo, puntualidad y responsabilidad, buena redacción, capacidad de trabajo bajo presión
* Disponibilidad inmediata.
* Trabajo presencial.
Enviar CV a kcastaneda@allperu.com.pe
EJECUTIVA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Descripción del puesto:
Las principales funciones consisten en:
– Realización y seguimiento de reservas
– Comunicación con proveedores, revisión de liquidaciones
– Briefing y Seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de tarifas y nuevos productos en el sistema.
– Asistencia en cotizaciones.
Requerimos:
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de un año en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito).
– Conocimiento y manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
– Manejo de herramientas entorno Office (Excel, word)
– Conocimiento de los principales destinos turísticos del Perú.
– Ser organizada/o, independiente, proactiva/o , flexible, con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
– Disponibilidad a partir de julio 2024.
Carta de motivación
Interesadas /os , escribir una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu CV
Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el mercado se encuentra en la búsqueda de un profesional en ventas. Si eres una persona entusiasta y dinámica, este aviso es para ti.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO FRANCÓFONO)
Requisitos:
· Profesional en turismo con experiencia en agencia de viajes
(Turismo Receptivo)
· Experiencia en cotizaciones y diseño de itinerarios.
· Comunicación fluida en francés, con capacidad de
comunicación en inglés como un plus.
· Conocimiento del destino Perú.
· Capacidad para enfrentar y resolver desafíos de manera
efectiva.
· Competencias comerciales y capacidad de negociación
· Excelentes habilidades de comunicación y enfoque en la
satisfacción del cliente.
· Dominio de Office (Word, Excel) a nivel intermedio.
Funciones:
· Atender todas las solicitudes del cliente, enviar
cotizaciones y organizar itinerarios.
Beneficios:
· Ingreso a Planilla
· Excelente clima laboral
· Desarrollo profesional
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: administracion@terresmagiques.com y colocando en el asunto: VENTAS (Mercado Francófono).
Pure! Peru (DMC), se encuentra en la búsqueda de
AGENTES DE OPERACIONES Y RESERVAS PARA SUS OFICINAS EN LIMA Y CUSCO.
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con 2 años de experiencia / Inglés a nivel intermedio (de preferencia avanzado) y Manejo de Google Workspace / Manejo de reclamos, solución de problemas / Conocimiento de productos y servicios turísticos / Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas / Excelente comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones Agente de Operaciones y Reservas (Lima):
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Reservas de Hoteles, Operadores, transporte, guías, vuelos, tickets de bus, etc / Realizar el planificador / Preparación de documentos / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias.
Funciones Agente de Operaciones y Reservas (Cusco):
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Emisión de tickets de tren, bus, ingresos, etc / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias.
Para aplicar a cualquiera de los dos cargos envíar hoja de vida al
correo: th@pure-peru.com
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
ANALISTA DE PRODUCTO
Estamos en busca de talentos como Tú para unierse a nuestra familia
Requisitos:
• Egresados de la carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínimo de 2 años en agencias de viajes.
• Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas y bloqueos.
• Dominio de Ms. Excel (intermedio – avanzado)
• Conocimiento de GDS Amadeus y Sabre.
• Conocimiento de operadores.
• Habilidad de negociación y solución de problemas
• Trabajo en equipo
• Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral
• Ingreso a planilla y beneficios de ley
• Oportunidad de crecimiento
• Modalidad de trabajo presencial
Envianos tu CV a: keslava@infinitumreps.com y kguillen@infinitumreps.com con el asunto “ANALISTA DE PRODUCTO”
Se parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
¿Qué necesitas para postular?
– Egresado en administración de turismo o carreras afines con INGLÉS AVANZADO
– Experiencia mínima 3 año en el puesto o similares con amplio conocimiento del destino Perú e ideal en destinos de Latinoamérica (México, Colombia, Panamá, Argentina, etc.)
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores. Gestión de reclamos.
– Amplio conocimiento en cotizaciones y armado de itinerario a medida para grupos Leisure y MICE (deseable).
EJECUTIVO DE EVENTOS Y GRUPOS
– Experiencia mínima 3 años en diseño y producción de eventos INGLÉS AVANZADO
– Conocimiento de destinos como Colombia, Mexico, Argentina, etc. (deseable)
– Experiencia en desarrollar propuestas creativas de eventos corporativos.
– Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo
¿Qué te ofrecemos?
– Remuneración acorde al mercado con ingreso a planilla desde el primer día.
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera.
Si cumples con los requisitos mencionados no tardes en enviarnos tu CV al correo: hr.latam@liberty-int.com indicando en el asunto el nombre del puesto.
MOUNTAIN LODGES OF PERU SAC
BUSCA
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo y Hoteleria, administración hotelera o afin.
3 años de experiencia mínima en agencia de viajes y/o hoteles, operadores; así como en servicio y/o
atención al cliente. Inglés a nivel avanzado. Office. Algún tipo de conocimientos o experiencia en manejo de
ERP. (SHIOL, PEAK, SAP) Deseoso de asumir retos con la mejor actitud, alto grado de flexibilidad y capacidad de adaptación.
Principales Funciones:
Elaborar cotizaciones para operadores, agencias de viaje, cliente directo, etc, realizando el seguimiento respectivo hasta concretar las ventas.
Elaborar itinerarios de viaje, de acuerdo a la necesidad del pasajero. Administrar cuentas del mercado americano, europeo, entre otros.
Administrar información actualizada sobre los productos (Rutas) y servicios o extensiones que ofrece MLP (tarifas, promociones, descuentos, etc.)
Negociar tarifas con nuestros proveedores. (hoteles, servicios turísticos)
Brindar soporte a los asistentes de reservas: en procedimientos, requerimientos, tanto en los casos de pasajeros como en labores administrativas, así mismo al área de ventas.
Envíanos un mail con tu Curriculum Vitae al correo de seleccionmlp@mountainlodgesofperu.com indicando en el asunto la posición
AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA CON REPRESENTACION DE TARJETA DE ASISTENCIA
REQUIERE:
03 EJECUTIVOS (AS) DE VENTAS SENIOR
Experiencia en ventas de 03 años como mínimo en el rubro.
03 EJECUTIVOS (AS) DE VENTAS JUNIOR
Experiencia en ventas de 01 año como mínimo en el rubro.
03 COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
Con experiencia comprobada.
Manejo de sistemas de emisión
Manejo del idioma inglés nivel usuario
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a gerencia@atmassistance.com
gerencia@jadetoursperu.com
WhatsApp 924 389 757
Requiere
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
Requiere:
COUNTER DE VENTAS ATENCIÓN CLIENTE DIRECTO
Funciones:
· Venta y asesoría de paquetes turísticos nacionales e
internacionales.
· Amplia experiencia en venta de programas a Europa, Asia y
Medio Oriente.
· Gestión de boletos aéreos y otros servicios dentro del
rubro.
· Manejo de GDS, Amadeus.
· Atención a clientes de manera presencial, vía WhatsApp o
telefónica ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, cruceros, traslados, etc.
· Seguimiento y fidelización de clientes, asegurando su
completa satisfacción con el servicio.
· Asesoría al pasajero y atención postventa.
· Mantenimiento actualizado de la base de datos de pasajeros
frecuentes.
Requisitos:
* Egresada de la carrera de Turismo o afines.
* Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes minorista o mayorista.
Horario de Trabajo:
* De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
* Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
* 100% presencia
Enviar CV :
Via whatsapp : 996909159
Via correo: escribenos@peruviantravelservice.com
SETOURS
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia en el área de Reservas – Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Argentina, Chile, Brasil y Bolivia)
• Dominio de Inglés (deseable)
• Adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas y Conocimiento de herramientas de Office y
Funciones:
• Confirmar y reconfirmar las reservas de los servicios con los proveedores a fin de garantizar que la experiencia de viaje se materialice cumpliendo los requerimientos del cliente.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con todos los proveedores.
• Generar y enviar el Booking Status al área de Ventas dentro de los plazos.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones de las reservas y actualizar el Booking Status.
• Identificar los servicios prepagos (nacionales e internacionales) y generar las órdenes de pago, cumpliendo con las políticas de cada proveedor.
• Verificar que las liquidaciones enviadas por los proveedores concuerden con las tarifas cotizadas por el área de Ventas
• Emitir los boletos de servicios de transporte de trenes, y coordinar la emisión de tickets de vuelos, sobrevuelos y servicios en bus.
• Coordinar y gestionar la compra de entradas a Machu Picchu.
• Ingresar al sistema las observaciones relevantes para el buen desarrollo del programa de viaje.
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley
• Modalidad híbrida: Semipresencial
Enviar CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en asunto “Ejecutivo de Reservas – Turismo receptivo”
EMUNAH TRAVEL PERU SAC
Solicita:
EJECUTIVOS DE VENTA CON EXPERIENCIA – ATENCION CLIENTE DIRECTO
* Venta y asesoría de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
* Boletos aéreos, entre otros servicios dentro del rubro.
* Manejo de GDS, SABRE y Amadeus (reserva, emisión)
* Atención a los clientes de manera presencial, vía WhatsApp, o telefónica detectando sus necesidades para la elaboración de cotizaciones a la medida, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, cruceros, traslados, etc. de acuerdo a los procedimientos establecidos.
* Seguimiento y fidelización de clientes, buscando satisfacción total del servicio.
* Asesoría al pasajero y atención post venta.
* Tener actualizado la base de datos de pasajeros frecuentes.
Requisitos:
* Egresado(a) de la carrera de Turismo o afines.
* Contar con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
Horario de Trabajo:
De lunes a viernes de 9:00 am – 6:00 pm
Sábados: 9:00 am – 1:00pm
Enviar CV a
administracion@emunahtravel.com.pe
EJECUTIVOS DE VENTA CON EXPERIENCIA EN TURISMO INTERNACIONAL
(Preferiblemente Europa y Medio Oriente).
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes turísticos internacionales
3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos)
6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación
8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión
Funciones: Acorde al puesto de trabajo.
1. Salario competitivo con todas las prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe
EJECUTIVO COMERCIAL
Encargados(as) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Mantenerlas actualizadas con la información de la empresa y demás funciones de acuerdo al cargo.
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes, cadenas hoteleras, Tarjetas de Asistencia o Tour Operadores.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
GERENTE TURISMO RECEPTIVO
Responsable de la administración y operación eficaz de la agencia Coordinación de las actividades diarias de la agencia Atender cotizaciones y ventas a clientes internacionales.
Seguimiento para cierre de ventas.
Funciones:
Coordinar y planificar los detalles de los viajes, asegurando que todos los aspectos, y las actividades, se ajusten a las necesidades y expectativas de los clientes.
Negociar tarifas y contratos, garantizando precios competitivos y servicios de calidad.
Contratar, capacitar y supervisar al personal, además de desarrollar un ambiente de trabajo motivador y productivo.
Asegurar que los servicios proporcionados cumplen con los estándares de calidad y satisfacen las necesidades de los clientes.
Supervisar los procedimientos de seguimiento y recabar feedback para mejorar continuamente los servicios.
Gestión de la facturación y rentabilidad de los paquetes de viajes ofrecidos.
Resolución de Problemas y Manejo de Crisis buscar soluciones.
Requisitos:
Egresados en turismo o carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar Experiencia en cotizaciones, itinerarios y reservas Vocación de servicios Dominio de idioma ingles Persona organizada, capacidad para trabajar en equipo Disponibilidad inmediata/a tratar Favor enviar CV con pretensiones salariales e indicar referencias salariales al correo: info@braidywonders.com
PERU SPECIAL GROUPS & CRUISE MANAGER
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad mínima de 30 años
Carrera profesional en turismo y/ o afines.
Experiencia mayor a 4 años en puestos similares en operadores turísticos receptivos reconocidos.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (lectura, escritura y conversación)
Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio. De preferencia conocimiento y/o manejo de otras herramientas como Power BI, etc.
Flexibilidad, y capacidad para trabajar bajo presión.
Creatividad y experiencia en la revisión itinerarios y cotizaciones para grupos e incentivos con diferentes detalles para maximizar la experiencia del viajero.
Conocimiento de los atractivos, así como la operación turística en los destinos prioritarios del país: Cusco, Arequipa, Iquitos, Ica, Puno y Trujillo.
Entrega de reportes a solicitud de las diferentes jefaturas a nivel global y/o gerencia general.
Disposición para trabajar fines de semana y feriados durante la temporada alta, así como viajar a provincias para supervisar las operaciones.
Supervisión del equipo de cruceros y coordinación con áreas afines a las operaciones de cruceros.
Disposición para contestar llamadas 24/7 durante la temporada alta.
Habilidades:
Orientación a resultados
Toma de decisiones
Trabajo en equipo
Proactividad
Pensamiento analítico
Responsabilidad e iniciativa
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones y viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de julio del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – PERU SPECIAL GROUPS & CRUISE MANAGER