LATAM PERÚ VOLARÁ DIRECTO ENTRE LIMA Y PORTO ALEGRE DESDE EL 15 DE DICIEMBRE

Los días lunes, jueves y sábados
LATAM PERÚ VOLARÁ DIRECTO ENTRE LIMA Y PORTO ALEGRE DESDE EL 15 DE DICIEMBRE
A partir del 15 de diciembre de este año, LATAM Airlines Perú ofrecerá un vuelo estacional entre Lima y Porto Alegre, capital de Rio Grande Do Sul, en Brasil, que operará en un inicio hasta el 1° de marzo del 2020. Con tres vuelos por semana los días lunes, jueves y sábados, esta nueva ruta será cubierta con una aeronave Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros en clase Economy. A partir de hoy ya está a la venta los pasajes en www.latam.com, vía Call Center y agencias de viajes. Porto Alegre es la capital de Rio Grande do Sul, el estado ubicado más al sur de Brasil y en su área metropolitana viven más de 4,4 millones de habitantes.

Aerolínea evaluará futura operación regular de la ruta
LATAM ESPERA MOVILIZAR CERCA DE 3,800 PAXS AL MES ENTRE LIMA Y PORTO ALEGRE
Manuel van Oordt, gerente general de LATAM Airlines Perú, señaló que la compañía espera movilizar entre Lima y Porto Alegre alrededor de 3,800 pasajeros al mes durante el verano. La aerolínea seguirá observando las condiciones de mercado para evaluar una futura operación regular de la ruta. “El vuelo conectará a pasajeros peruanos tanto a Salgado Filho, como a rutas del noreste de Brasil, además los brasileros tendrán una mejor conexión con el Hub de Lima, permitiéndoles acceder a diversos destinos como al Caribe”, precisó van Oordt. Con este nuevo vuelo, LATAM Perú ofrecerá un total de cinco rutas directas entre el Perú y Brasil, que incluyen los vuelos desde Lima a Rio de Janeiro, Sao Paulo, Foz de Iguazú, y a partir de noviembre de este año, Brasilia.

Junto a Lima y PromPerú participan en feria Fiexpo
AREQUIPA, CUSCO Y LORETO SE PROMUEVEN COMO DESTINOS DE TURISMO DE REUNIONES EN CHILE
Delegaciones de Arequipa, Cusco, Loreto y Lima, junto PromPerú, se encuentran en Santiago de Chile participando de la Fiexpo Latinoamérica 2019, con el objeto de atraer una mayor cantidad de turistas de reuniones al Perú. El viceministro de Turismo, José Vidal, quien encabeza la representación peruana en tierras chilenas, resaltó el compromiso del Estado para el desarrollo de este segmento, promoviendo la conectividad, la institucionalidad; así como las inversiones en infraestructura. Vidal, que también participó del 6° Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, destacó la presencia de los connacionales, así como la clara articulación mostrada por el sector privado y los gobiernos locales y regionales.

Afirma viceministro de Turismo
GASTO PER CÁPITA DE DELEGADOS EXTRANJEROS DE REUNIONES EN PERÚ ES DE US$510
El gasto per cápita de los delegados extranjeros, durante una reunión en el Perú, por día, es de aproximadamente 510 dólares, afirmó el viceministro de Turismo, José Vidal. “Este gasto es aproximadamente tres veces mayor al de otro tipo de turista, como el vacacionista. Y si bien el 80 por ciento de las reuniones se concentran en Lima, estamos diversificando la oferta hacia Cusco, Arequipa y Paracas, zonas que están comenzando a desarrollar este turismo de convenciones, que sabemos que dejan fuertes beneficios económicos y sociales en cada región”, manifestó el funcionario.

En 2018 generó 200 citas con empresarios de 20 países
PROMPERÚ ESTIMA CERRAR NEGOCIOS POR US$4.7 MILLONES EN FIEXPO 2019
La delegación que llegó a la Fiexpo Latinoamérica 2019, que culmina este miércoles, está integrada por el Buró de Convenciones de Arequipa, el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, el Buró de Cusco, la Dirección Regional de Turismo de Loreto y el Hotel Westin (sector privado). A estos se sumó el equipo de la Oficina Comercial del Perú en Chile, que apoyó el desarrollo de la representación peruana en dicho certamen. PromPerú remarcó que en la pasada edición de la Fiexpo, dicha institución participó con ocho firmas coexpositoras nacionales y generó 200 citas con empresarios de alrededor de 20 países. Asimismo, al culminar dicho evento, estimó la realización de negocios por 4.7 millones de dólares.

En el marco de Fiexpo 2019
VICEMINISTRO VIDAL ANUNCIA TERRENO DE 20 HECTÁREAS PARA RECINTO FERIAL

Consultado sobre la promoción del turismo de reuniones y negocios, el viceministro de Turismo del Mincetur, José Vidal, reveló que trabajan un recinto ferial para la industria de reuniones. “Estamos trabajando fuertemente el desarrollo de la industria. Tenemos infraestructura hotelera de gran calidad, hemos resaltado la conectividad, y puedo anunciar que estamos trabajando un recinto ferial específico para la industria de reuniones, un terreno de 20 hectáreas que, junto a la Municipalidad de Lima y el Ministerio de Vivienda que dirige el proyecto, nos permitirá contar con la infraestructura necesaria para grandes eventos”, declaró a América Economía, en el marco de la Fiexpo 2019.

Comparte estrategias durante Fiexpo 2019
VICEMINISTRO DE TURISMO: CHILE Y PERÚ PUEDEN CAPTAR TURISTAS CHINOS QUE NO VIAJEN A EE.UU.
Durante su paso por Chile en el marco de la Fiexpo 2019, el viceministro de Turismo, José Vidal, compartió sus estrategias para incrementar la llegada de turistas al Perú. “Vinimos a compartir con los ministros y viceministros para idear algunas estrategias en conjunto, de acuerdo con lo que está pasando a nivel mundial. Solo un ejemplo: tú sabes que en el marco del actual enfrentamiento por aranceles entre EE.UU. y China se han restringido mucho las visitas chinas a EE.UU. Pues bueno, esta coyuntura es un momento oportuno para hacer alianzas estratégicas, por ejemplo, entre Chile y Perú, y juntos tratar de capturar ese enorme potencial de turistas (chinos) que se han quedado sin poder viajar a EE.UU. Podemos capturarlos para que vengan acá: tenemos mucha oferta cultural, paisajística, gastronomía y de eventos que también pueden desarrollarse”, manifestó.

Llegaron hasta la plaza Regocijo para exponer sus casos
PADRES DE TURISTAS DESAPARECIDOS EN CUSCO PIDEN QUE AUTORIDADES RESUELVAN SUS CASOS
El ciudadano norteamericano Carlos Valpeoz busca indesmayablemente a su hija Carla Valpeoz, desaparecida el 12 de diciembre de 2018 en Písac (Calca). El hombre, a pesar del tiempo, no descansa y confía en encontrar a su ser amado. Los hispano – ecuatorianos Alexandra Ayala y Marcelo Salazar también buscan a su hija Nathaly Salazar Ayala, desaparecida el 2 de enero de 2018 cuando practicaba Zipline en Maras, Urubamba. Carlos, Marcelo y Alexandra reclamaron hoy a las autoridades policiales que busquen a sus hijos. Los padres exhibieron en la plaza Regocijo del Cusco las fotos de sus hijos desaparecidos y de otros turistas que corrieron la misma suerte en otras partes del país. Allí figuran Julie Anne Baker, desaparecida el 1 de mayo de 2017 en Cañete (Lima). También colocaron una foto de la turista Miluska Pacheco quien murió el 4 de abril de 2018 cuando practicaba Zipline en Maras, Urubamba.

Además se entregó un reconocimiento a Isabel de Quiñones
AFEET REALIZÓ ALMUERZO DE CAMARADERÍA Y PRESENTÓ A SUS NUEVAS ASOCIADAS
Esta tarde el hotel Radisson Plaza del Bosque fue sede del almuerzo de camaradería de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas del Perú (AFEET Perú). Durante el evento, María Teresa Bazo, presidenta de Afeet Perú, entregó un reconocimiento a Isabel de Quiñones por su trayectoria y años de entrega a favor del gremio. El evento contó con la presencia de representantes de los principales gremios de turismo, asociadas de Afeet y amigos del sector. Asimismo se dio la bienvenida a las nuevas socias de Afeet que estuvieron presentes en el almuerzo, entre ellas destacan: Annelisse Carreras Schroeder de Carrusel Representaciones, Elena del Castillo Pérez, Consultora Independiente en Turismo Sostenible y Accesible, María Paredes Pique de Zavaleta de Ecocruceros, Claudia Miranda Zimmermann de Jungle Experiences, Roxana Paredes Bahamonde de Aloja Inn, Rosemarie Werner de Centro de Reservaciones S.A, Ana Rosario Tejada Doig de Latam Airlines Perú, Ana Luisa Merino Zavala de Green Llama S.A.C; Carmen Romero de Tacna Travel Internacional Service y Patricia Pinillos de Belmond Hotel Río Sagrado. Ver más fotos en el Facebook de T News.


El presidente de Canatur, Carlos Canales; el presidente de Skal, Carlos López; y parte de la directiva de Afeet entregando el reconocimiento a Isabel de Quiñones. (Foto: T News)

Nuevas asociadas de Afeet Perú. (Foto: T News)

Llegó al Perú junto a su esposa para recorrido turístico
MEXICANO REPORTADO COMO DESAPARECIDO FUE HALLADO SIN VIDA TRAS SER ARROLLADO

José Fernando Hernández Mora fue reportado como desaparecido ayer por su esposa Irma García, quien lo vio por última vez en una estación del Metropolitano; sin embargo, hoy, al promediar el mediodía, fue encontrado sin vida en la Morgue de Lima. Hernández Mora ingresó como NN a la morgue y fue su esposa quien confirmó la identidad del cadáver del turista mexicano. Según dijo la pareja de Hernández Mora a los medios, el inmigrante falleció luego de ser arrollado por un vehículo particular en la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar. Hernández Mora tenía 64 años, presentaba leves problemas de memoria y llevaba tres días desaparecido. La pareja de mexicanos llegó a nuestro país para un recorrido turístico.

De interés internacional
Con tres vuelos semanales
PLUS ULTRA ANUNCIA LLEGADA A ECUADOR PARA EL 12 DE JULIO
La aerolínea española Plus Ultra anunció hoy en Quito la llegada oficial de su vuelo inaugural a Ecuador para el próximo 12 de julio y aseguró que su interés es extender sus operaciones a otros destinos latinoamericanos como Colombia y el Caribe. Con actual presencia en Perú y Venezuela, la línea aérea, que opera desde Madrid y Tenerife, aseguró que abrirá su ruta a las ciudades de Quito y Guayaquil con el interés de quedarse en Ecuador y ser una de sus mejores ofertas de conexión con Europa. Plus Ultra operará con aviones Airbus A340-300 para cubrir la ruta Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid en tres vuelos semanales (miércoles, viernes y domingo), en una operación combinada con servicio de carga.

De interés internacional
Riviera Maya, Cancún y Puerto Morelos los más afectados
HOTELES DEL CARIBE MEXICANO REGISTRAN PÉRDIDAS POR SARGAZO Y FALTA DE PROMOCIÓN
El sector hotelero en el Caribe mexicano, en el sureste del país, registra pérdidas en los primeros cinco meses del año tras una caída de la ocupación del 6 % debido a la plaga el sargazo, la violencia y la falta de promoción. El presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), Conrad Bergwerf, aseguró a Efe que en los primeros cinco meses de 2019 ha habido “un impacto lamentablemente negativo” con un “6 % menos de ocupación en la zona” frente al mismo periodo de 2018. Al cierre de 2018, Quintana Roo contabilizó 102.890 reservas hoteleros. De estas, 41.416 corresponden a Cancún y Puerto Morelos; 46.969 a la Riviera Maya y el resto de otros destinos como Chetumal a Holbox. Según Bergwerf, solo en la Riviera Maya se calculan pérdidas por US$12 millones entre enero y mayo de 2019. Y en Cancún y Puerto Morelos, las pérdidas van entre US$10 y US$11 millones.

Inicia el 21 de junio
ORGANIZAN EN LA SELVA PUNEÑA EL III FESTIVAL DE TURISMO DE AVENTURA SANDIA 2019
La selva puneña acogerá el III Festival de Turismo de Aventura Sandia 2019 que se realizará entre el 21 al 23 de junio del presente año. Luis Alberto Salvador Pilco, presidente del GOTAP, dijo a Radio Onda Azul que este año continúa la iniciativa de seguir ampliando la actividad turística a nivel de la región Puno, esta vez en la selva. “El lago Titicaca ya no debe ser el único atractivo del turismo, sino también la selva de nuestra región de Puno”, indicó el representante de las entidades privadas turísticas. Precisó que en este tercer festival promoverán diversas actividades de aventura; además de presentar la ecología de la provincia de Sandia. Salvador Pilco recordó que el sector privado ya viene ofreciendo paquetes turísticos a la selva puneña.


En hotel Casa Andina Premiun Miraflores
WORKSHOP «BOLIVIA CORAZON DEL SUR 2019» SE REALIZARÁ EN LIMA EL PRÓXIMO 13 DE JUNIO
Visit Bolivia llegará a Lima el próximo jueves 13 de junio con el WorkShop «Bolivia Corazón del Sur 2019». La OGD traerá los principales prestadores de servicios turísticos tales como hoteles, tour operadores, servicios de transportes, entre otros. Para esta edición ya están confirmadas empresas de la talla de Late Bolivia, Hoteles Gloria, Palacio de Sal, Hidalgo Tours, Eba Transtur y Hotel LP Columbus, las cuales traerán consigo un sinfín de novedades y productos especiales. En esta edición no solo se tendrá información del altiplano boliviano, sino también estará complementada por los especialistas de la región subandina y llanos orientales. El evento se realizará en el hotel Casa Andina Premiun Miraflores, desde las 2:30 pm hasta las 7:00 pm.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


SOLANGE REPS
En expansión Solicita:
2 Counters (Internacional y Nacional)
Con alta capacidad para trabajar bajo presión con una experiencia mínima de 03 años en Operadores Mayoristas.
Con amplio conocimiento de armado de Paquetes turísticos tanto en Nacional e Internacional.
Manejo de Excell, Word, office a nivel de usuario.
Idioma: Ingles Intermedio.
2 Ejecutivos de Ventas
Con las siguientes características: Experiencia en ventas mínimo 3 años
Con actitud positiva, tener control de si mismo,seguridad, puntualidad, impecable en su presentación personal.
Logro de las metas asignadas, conocimientos del rubro de turismo.
Con muy buena comunicación y atención a las agencias de viajes.
Si cumplen con todo lo solicitado favor escribir al siguiente email: supervisor@solangereps.com


Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo
Busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
Ejecutivo de Monitoreo Lima y Cusco
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
 Ejecutivo(a) de Reservas.
 Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


Especialista en turismo receptivo
Requiere para su oficina en Lima:
COUNTER DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Hotelería y Turismo o afines.
Experiencia (1 año como mínimo) en el área de ventas de paquetes.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Manejo de tiempos del trabajo
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Lograr objetivos de ventas
Realizar seguimiento a pasajeros
Realizar cotización y reservas de servicios turísticos para grupos.
Armar paquetes
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Aquell@s que cumplan con los requisitos enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter Receptivo


EMPRESA MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
 Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
 Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
 Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
 Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
 Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
 Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
 Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
 Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
 Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
 Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
 Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
 Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
 Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
 Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
 Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
 Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
 Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
 Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo


01 COUNTER AREA DE VENTAS – USA Y/O EUROPA
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes USA y/o Europa, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas, deseos de superación profesional y trabajo bajo presión.
01 EJECUTIVO DE VENTAS EN CAMPO
Experiencia de 03 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA contar con cartera de clientes, capacidad de negociación y planificación. Realizar ventas en campo para promocionar nuestros paquetes turísticos, deseos de superación profesional, cumplimiento de metas y hacer seguimiento a clientes.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Ejecutivo(a) de Cuentas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya realizado viajes de inspección.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Avanzado
Portugués
• Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno y externo
Enviar CV actualizado con foto a gisella.vicente@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


Agencia de Turismo Receptivo especializada en mercado europeo
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Ventas
– Egresado de la carrera de Administración Turística.
– Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
– Idioma inglés a nivel avanzado.
– Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
– Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
– De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
– Madurez y autonomía en su desempeño.
– Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
– Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
– Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
– Excelente redacción y ortografía.
– Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutivo Comercial SENIOR
Importante empresa en sector de turismo receptivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que formar parte de su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• 5 años de experiencia en puestos similares y/o afines
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e) Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para el servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f) Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe, postular@metropolitan-touring.com.pe y aserrano@metropolitan-touring.com.pe


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA DE PRODUCTO RECEPTIVO
*Se requiere*:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
*Funciones*: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
*Conocimientos*: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
*contactos* : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a gina@traveltoperusite.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. *Wpp: 943151392*


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
Requisitos para ambas posiciones:
• Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable)
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión;
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Conocimiento del destino Perú y otros países será una ventaja
(01) ANALISTA DE PRODUCTO – RECEPTIVO
– Egresado en turismo y/o marketing o carreras afines; experiencia en creación de productos y negociaciones; experiencia en armado de itinerarios y cotizaciones
(02) EJECUTIVO DE VENTAS – RECEPTIVO
Egresado en turismo o carreras afines con experiencia de 1 año en ventas receptivo (no excluyente) y conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
Ofrecemos: Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales; Excelente ambiente de trabajo; Línea de carrera
Enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Is in search of
EXECUTIVE FOR THE INCOMING TOURISM AREA
Requirements:
• Graduated from tourism or related careers, from prestigious institutes or Universities.
• Experience in Incoming Tourism with management of accounts, reserves and operations (more than one year)
• Advanced level of English (written and spoken), the interview will be in English
• Domain of Microsoft office at the user level
• Experience in managing quotations.
• Team-work oriented, analytical, accustomed to working under pressure.
Pleasant work environment in an international company.
Interested parties that comply with ALL the requirements please send your resume with a recent photograph and salary expectations to the following e-mail address: david@southamerica.travel


FLIGHTS COORDINATOR
Operador de Turismo Sostenible busca cubrir el puesto de practicante de Ventas en Lima, puesto que será responsable de programar viajes a medida para grupos privados de nuestras propias marcas, así como para empresas externas y FIT. El Practicante de Ventas estará a cargo de los procesos/documentaciones necesarias para confirmar los servicios necesarios de cada viaje. El practicante trabajará estrechamente no solo con los consultores de ventas, sino también con los departamentos de Reservaciones, Operaciones, Finanzas y Contrataciones.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Conocimiento de destinos y la industria del turismo en Perú, con conocimiento de destinos fuera de Perú en América del Sur como una ventaja.
• Atención al detalle y análisis numérico.
• Nivel avanzado de Excel, Word y Outlook.
• Se requiere nivel intermedio de inglés hablado y escrito.
• Buenas habilidades comunicativas en español.
• Persona proactiva dispuesta a dar soporte al equipo de ventas con tareas relacionadas con el Departamento de Ventas.
• Recién egresado o estar actualmente cursando estudios universitarios
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
• Organización sólida, consistencia, eficiencia y precisión en la gestión y entrega de información.
• Ojo excepcional por el detalle y la capacidad de completar tareas sin errores.
• Gran deseo de trabajar dentro de un equipo y adoptar un enfoque de colaboración para completar tareas.
• Fuertes habilidades de gestión del tiempo y capacidad comprobada para cumplir los objetivos dentro de un plazo determinado.
SE OFRECE
• Subvención equivalente a remuneración mínima vital.
• Grato ambiente de trabajo, capacitación permanente, viajes y otros beneficios por permanencia.
• Formar parte de una empresa responsable, y en crecimiento.
Interesados, mandar CV indicando en el asunto del email el código SALESTRAINEE-2019: a alissa.osores@peakdmc.com hasta el 24 de Mayo de 2019; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento es urgente, y daremos prioridad a quienes tengan disponibilidad inmediata.


CONTACTUS REPS S.A.C.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS EN CAMPO
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
FUNCIONES:
Visitas comerciales; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; apoyo en el área de counter, Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla desde el primer día
Buen clima laboral
Comisiones
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS:
-ESTUDIOS SUPERIORES DE TURISMO
-HABER TRABAJADO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
-CON EXPERIENCIA EN COTIZACIONES , VENTAS Y ARMADO DE PAQUETES A EUROPA,
ASIA, AMERICA Y CARIBE , MANEJO DE RESERVAS Y DE GRUPOS
-DISEÑO DE ITINERARIOS , ATENCION AL CLIENTE Y CAPACIDAD DE NEGOCIACION
-CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
-MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS (RESERVAS Y EMISION DE TICKETS)
– ACTITUD DE SERVICIO Y TRABAJO EN EQUIPO, DINAMICA, PROACTIVA , AUTOMONA, RESPONSABLE Y PUNTUAL
-FACILIDAD PARA EL TRATO INTERPERSONAL, CAPACIDAD DE NEGOCIACION Y CIERRE DE VENTAS
-ORDEN ,METODO DE TRABAJO Y CONTROL ADECUADO DE LA PRESION.
– DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
-GRATO AMBIENTE DE TRABAJO , CAPACITACION PERMANENTE Y REMUNERACION ACORDE AL MERCADO
-LAS PEROSNAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS ,ENVIAR SU HOJA DE VIDA DETALLADA
CON FOTO RECIENTE A: emolina@limareps.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV. Se guardará absoluta reserva


INTEJ
Está en busca de:
ASESORES INTEGRALES
Experiencia mínimo 2 años en agencia IATA, cotización, reservas,
– Sistemas: AMADEUS, y KIU.
– Manejo de Programas
– Creación de Programas
Buena Actitud, responsable proactiva
– Capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Atención al público
– Idioma inglés nivel intermedio a avanzado
– Disponibilidad para viajar al interior y/o extranjero
– Horario de Lunes a Sábado
Interesados enviar CV actualizado con foto a administracion@intej.org
Asunto: Soy Integral


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe