LATAM AIRLINES SERÁ LA AEROLÍNEA OFICIAL DE LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL

Firma de convenio se realizará mañana
LATAM AIRLINES SERÁ LA AEROLÍNEA OFICIAL DE LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL
Latam Airlines será patrocinador de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y, con ello, se convertirá en la línea aérea oficial de la selección nacional. La firma del convenio se llevará a cabo mañana al mediodía en una conferencia de prensa que tendrá lugar en el hotel Westin, donde se brindarán mayores detalles. En la cita estarán presentes por parte de Latam Manuel van Oordt, gerente general; y Antonio Olortegui, gerente de Asuntos Corporativos, Legal & Compliance. En tanto, por parte de la FPF Óscar Chiri, secretaria general; y Benjamin Romero, gerente de Marketing y Comercial.

Participantes compartieron su percepción del estado del sector
ASISTENTES AL EVENTO SINCERAMIENTO DE CIFRAS OPINARON CUÁNTO PODRÍAMOS CRECER ESTE 2020
El segundo evento “Sinceramiento de Cifras”, organizado por T News para los suscriptores de la revista Estadístico, se realizó ayer 11 de febrero en el hotel Belmond. Además de los análisis y proyecciones presentados durante la cita, cada uno de los asistentes tuvo oportunidad de dar su opinión respecto a lo que espera para este 2020. A continuación, las respuestas de los asistentes a las cinco interrogantes planteadas durante el evento:


ASÍ OPINARON ASISTENTES A SINCERAMIENTO DE CIFRAS

Revela colaborador eficaz
OAS TENÍA BASES DEL CONCURSO PARA CONSTRUIR CENTRO DE CONVENCIONES ANTES DE PUBLICARSE
La empresa brasileña OAS que construyó el Centro de Convenciones de Lima durante la gestión de Ollanta Humala, accedió a las bases del concurso público antes de su publicación para obtener ventaja y salir ganadora. Ello reveló un nuevo aspirante a colaborador eficaz ante los fiscales del Equipo Especial Lava Jato, según El Comercio. Esta persona relató que el entonces ministro de Vivienda, René Cornejo, y la exprimera dama Nadine Heredia estuvieron informados sobre el tema. Entre las órdenes que habría dado sería que OAS no participara con Graña y Montero. Este proyecto fue adjudicado a OAS en el marzo del 2014 y tuvo un valor de S/539’127.577,88; es decir, S/14 millones más que su precio inicial.

De interés internacional
Tras deserciones de grandes empresas participantes

CANCELAN EL MOBILE WORLD CONGRESS DE BARCELONA POR CORONAVIRUS
El consejo de la GSMA, el máximo órgano directivo de la asociación de operadores que organiza el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, ha informado tras su reunión de hoy que ha decidido cancelar el congreso tecnológico que debía celebrarse entre el 24 y el 27 de febrero en la capital catalana. “La GSMA ha decidido cancelar por la preocupación global que ha generado el brote del coronavirus, la preocupación por viajar y otras circunstancias que hacen imposible que se pueda continuar con el evento”, dijo la organización en un comunicado firmado por el principal responsable de la feria, John Hoffman. La oleada de deserciones de grandes empresas participantes en el congreso por el temor al coronavirus ha provocado que la GSMA haya tenido que adoptar esta decisión de urgencia.

En el ICPNA Miraflores
MP GLOBAL CRUISES Y NCL PRESENTARÁN NOVEDADES EL PRÓXIMO 19 DE FEBRERO
Lo nuevo que tiene preparado Norwegian Cruise Line (NCL) para este año, será presentado el próximo miércoles 19 de febrero en un evento organizado por MP Global Cruises. El evento se realizará en el ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120), a las 8:30 a.m. RSVP: milagros@mpreps.com.pe

De interés internacional
Había registrado 45 pedidos en enero de 2019
BOEING SIN NUEVAS ÓRDENES DE AVIONES EN ENERO POR EL ‘EFECTO’ 737 MAX
Boeing informó que no tuvo nuevas órdenes de aviones en enero y reportó una fuerte caída en sus entregas en un año, mientras la prohibición de volar a su modelo 737 MAX continúa pesando sobre la compañía estadounidense. El gigante aeroespacial había registrado 45 pedidos en enero de 2019, pero no registró ninguno en el mismo mes de 2020, según el sitio web del grupo, que debe revelar así una nueva mala noticia desde que el 737 MAX fue impedido de volar después de los trágicos accidentes de dos aviones de ese modelo. Las entregas de Boeing también cayeron a 13 en el primer mes de 2020, en comparación con las 46 el mismo mes de 2019. Boeing apunta a obtener la aprobación regulatoria a mediados de este año para reanudar los vuelos en el MAX.

MTC envía maquinaria pesada a Junín, Pasco y Ucayali
INTENSIFICAN TRABAJOS PARA RESTABLECER EL TRÁNSITO EN VÍAS AFECTADAS POR LLUVIAS Y HUAICOS
El Ministerio de Transportes informó que atiende las emergencias viales registradas en diferentes tramos de las vías nacionales afectadas por lluvias intensas y huaicos registrados durante los últimos días en diferentes regiones del país. En Junín, el MTC dispuso el envío de maquinaria pesada a la carretera Puente Reither-Kivinaki para la limpieza de la calzada luego de los múltiples deslizamientos de huaicos registrados entre las progresivas km.25+000 al km.63+500. Por otro lado, en Pasco, el MTC dispuso la movilización de maquinaria pesada a la carretera Villa Rica-San Juan de Cacazu debido a la pérdida de plataforma que mantiene interrumpido el tránsito en la zona. En Ucayali, maquinaria de Provías Nacional realiza trabajos debido a un derrumbe ocurrido por las intensas lluvias registradas en el tramo Puente Pumahuasi-Puente Chino.


Enseñó a los agentes cómo vender este producto
DESTINOS MUNDIALES REALIZÓ DESAYUNO DE CAPACITACIÓN SOBRE CRUCEROS
La mayorista Destinos Mundiales realizó un desayuno de capacitación en el hotel Holiday Inn Miraflores para dar a conocer a los agentes de viajes los diferentes productos que brinda en el segmento de cruceros. La charla estuvo a cargo de Marilú Durand, jefe comercial del Departamento de Cruceros de Destinos Mundiales, quien dio a conocer las características de las diferentes líneas de cruceros que la mayorista comercializa, entre ellas: Carnival, Norwegian, Costa, MSC, Pullmantur, Princess y Disney Cruise Line. En la charla se enseñó a los agentes de viajes cómo segmentar a los pasajeros interesados en cruceros y cómo elegir los distintos tipos de navieras, según el perfil del turista. Además, se comentó las principales razones para viajar en un crucero, así como los servicios que incluye y no incluye.

Evento culminó con emocionante campeonato de fulbito
CONTACTUS REPS PRESENTÓ SUS PAQUETES PARA LA COPA AMERICA
La mayorista Contactus Reps organizó un after office en Pitahaya Bar para presentar sus paquetes para la Copa América 2020 de la mano de Latinoamérica Sport Travel, empresa de capital argentino que no solo maneja paquetes para todo tipo de eventos deportivos como la NBA, Olimpiadas de Tokio, Formula 1, competencias de tenis, etc. La presentación estuvo a cargo de Marita Villalba, representante de Latinoamérica Sport Travel en Perú, quien dio a conocer a los agentes de viajes cómo será la logística en las sedes de los partidos de la primera fase que se realizará en Colombia, donde Perú enfrentará a Catar, Brasil, Ecuador, Colombia y Venezuela. La ejecutiva dijo que también se han previsto paquetes para peruanos en Argentina, considerando que la blanquirroja pase la primera fase. El valor diferencial de su producto consiste en que tendrá un hospitality propio, de tal forma que llevará a los pasajeros a un restaurante donde se les dará un show colombiano que incluirá comidas, juegos y espectáculos. Villalba recomendó a las agencias aprovechar en vender desde ahora, ya que las tarifas son más económicas por encontrarnos en temporada baja en la venta de los paquetes. La temporada media empezará en marzo. Al final del after office se realizó un emocionante campeonato de fulbito de mesa entre los presentes.

Obsequió parlantes bluetooth
ASSIST CARD PREMIÓ LAS VENTAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
En agradecimiento a la labor de los counter de las agencias de viajes por alcanzar sus metas comerciales en el mes de enero, Assist Card, organización líder mundial en asistencia integral al viajero, les hizo entrega de 50 parlantes bluetooth para que puedan disfrutar de su música favorita desde cualquier lugar. Assist Card reconoce su esfuerzo y reafirma así, su compromiso de trabajo junto con las agencias de viajes para otorgar a los viajeros los mejores beneficios, procurando siempre un viaje tranquilo y seguro.

Mejorará la experiencia del cliente
ACCOR LANZA LA 1ERA PLATAFORMA CENTRALIZADA EN EL MUNDO PARA RESERVAS HOTELERAS
Con motivo del Día Mundial de la Seguridad en Internet, y con el objetivo de brindar una experiencia ágil y personalizada a sus clientes, ACCOR anunció el desarrollo de la primera plataforma unificada de reserva central y de administración de propiedades, para la industria hotelera a nivel global. Con ella, será posible ofrecer servicios personalizados únicos a sus huéspedes, en cualquier hotel del mundo. Para lograrlo, “Necesitamos conocer a nuestros clientes cada vez más y adaptarnos constantemente a sus gustos y preferencias. Luego, poner este conocimiento de manera simple en manos de las personas que tienen contacto directo con los huéspedes, de tal manera de ofrecer una experiencia única y verdaderamente personalizada”, señala el Chief Digital Officer (CDO) de Accor América del Sur, André Sena Keresztes.

Se trata de Andrés Barbé González
CHILE DESIGNA A SU NUEVO EMBAJADOR EN PERÚ
El Gobierno chileno designó como su nuevo embajador en Perú al diplomático de carrera Andrés Barbé González, según informó el ministro de Relaciones Exteriores de dicho país, Teodoro Ribera. El Embajador Barbé es Licenciado en Historia de la Universidad de Chile y egresado de la Academia Diplomática Andrés Bello. Además, cursó estudios de Comercio e Inversiones en la Universidad de Carleton, Canadá, y de Historia Africana en la Universidad de Nairobi, Kenia. Fue Embajador de Chile en la India y ejerció funciones en las embajadas de Chile en Argentina, Canadá, Ecuador, Colombia, Kenia y Perú. Recientemente, el embajador Barbé se desempeñaba como director de Integración Regional Multilateral y coordinador del Grupo de Lima.

Uno de ellos es Llama Pack y está enfocado al turismo
FONDO EMPRENDEDOR FINANCIARÁ Y ASESORARÁ A CUATRO EMPRESAS SOCIALES
Cuatro emprendimientos sostenibles, rentables en el tiempo y de gran impacto social serán financiados con S/150,000 cada uno por el Fondo Emprendedor, creado por la Fundación Wiese para promover iniciativas que contribuyan a resolver algún problema social relevante del país. Las empresas Llama Pack, Empanacombi, Pixed y Estrafalario recibirán asimismo asesoría y acompañamiento especializado durante dos años para que puedan desarrollarse e invertir de la mejor manera el aporte otorgado por la Fundación Wiese. El emprendimiento Llama Pack busca la participación de los comuneros del Valle Sagrado de los Incas (Cusco) en el turismo local, mediante el uso de las llamas como animales de carga en los paseos ofrecidos por las agencias de viajes.


Senamhi recomienda tomar precauciones
POR FUERTES LLUVIAS EN PUNO EL RÍO CALLACAME INGRESÓ EN ALERTA ROJA
El río Callacame, en la región Puno, ingresó al Umbral Hidrológico Rojo al incrementar su nivel de agua, como resultado de la intensificación de las lluvias ocurrida en la cuenca en las últimas horas, informó el Senamhi. Hoy miércoles 12 de febrero, a las 06:00 horas, la estación hidrológica Puente Loroco registró un nivel de 2.38 metros. Las posibles áreas de afectación ante desbordes del río Callacame serían las zonas agrícolas en los distritos de Zepita, Huacullani y Kelluyo, en la provincia de Chucuito. Las autoridades del Senamhi recomiendan tomar las precauciones correspondientes y evitar realizar actividades cercanas al río.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
BUSCA
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
• Edad entre 30 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables, organizadas, con vocación de servicio y enfocado a resultados.
• Orientación a ofrecer experiencias diferentes y de lujo para individuales y grupos.
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Conocimiento en elaboración de reservas, construcción de itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre
• Amplio conocimiento de los atractivos y hoteles en destinos prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas APOTUR.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Posibilidades de desarrollo y capacitación constante.
• Viajes de inspección
• Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: turismoreceptivoperu@gmail.com para agendar entrevistas.



MAYORISTA GLOBAL REPS

Requiere
02 EJECUTIVO COMERCIAL PARA AGENCIA MAYORISTA
Solicitamos 02 Ejecutivos Comerciales con experiencia en campo, Minima de 3 años en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, experiencia en visita de agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad para lograr cierres de venta. Dinamismo y llegar a las cuotas de venta propuestas.
Interesados enviar su CV al gerenciaventas@globalrepsperu.com


La tienda de Viajes más grande del Perú busca
cubrir la siguiente posición
Asesor(a) de Ventas Ecommerce
Función Principal:
– Seleccionar las mejores experiencias y recomendarlas a los viajeros en base a sus necesidades, crear nuevas rutas.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años en el sector turismo.
– Conocimientos de destinos nacionales e internacionales.
-Experiencia en el armado de paquetes vacacionales.
– Dominio Avanzado de globalizadores AMADEUS y SABRE.
Competencias:
– Vocación de Servicio, Trabajo en equipo y bajo presión.
Beneficios:
– Pertenecer al Holding Top en turismo.
– Ingreso a planilla con beneficios de ley.
– Beneficios Corporativos.
– Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
Candidatos que reúnan los requisitos enviar su CV a mildred.nunez@expertiatravel.com con asunto: Asesor(a)Ecommerce.


Agencia de viajes mayorista especialista en turismo receptivo con 11 años de experiencia en el rubro
REQUIERE:
01 Ejecutiva de Cuenta Receptivo / 01 Promotor de Turismo
Requisitos para ambos puestos:
Egresada(o) de las carreras de Turismo, Marketing, Comunicaciones o afines
Conocimiento de los principales atractivos turísticos del Perú.
Orientado(a) a logros
Manejo eficiente del tiempo
Comunicación verbal y no verbal persuasiva
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del idioma inglés y/o portugués
Deseable Experiencia mayor a 3 años en el puesto requerido
Principales funciones:
Venta de paquetes turísticos al pasajero
Hacer seguimiento a pasajeros
Lograr objetivos de ventas
Realizar cotizaciones y reservas de servicios turísticos.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de hacer línea de carrera
Remuneración en planilla de acuerdo a ley
Sueldo fijo + incentivos, etc

Las personas que cuenten con los requisitos por favor enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com con copia a rrhhrasgosdelperu@gmail.com indicando en el Asunto el área al que postula.


Solicita:
Asistente de Ventas– alemán hablante
Agencia de Turismo Responsable ubicada en Cusco requiere un(a) especialista en ventas de viajes a la medida para el mercado alemán.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales y acceso a seguro de salud privado (sujeto a 3 meses de prueba);
Un ambiente de trabajo acogedor y flexibilidad para trabajar desde casa;
Capacitación y viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos turísticos;
Requerimos:
Dedicación de 44 horas semanales (horas extras serían compensadas)
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de alemán, español e inglés (indispensable, hablado y escrito);
Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo;
Tener un alto nivel de manejo de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a) y buen(a) compañero(a).

Obtén la información completa para postular en https://blog.responsibletravelperu.com/vacante_ventas_aleman/ o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA RESERVAS TURISMO RECEPTIVO Y NACIONAL
Se requiere:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
Funciones: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
Conocimientos: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
contactos : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. Wpp: +51 996 909 159


Por implementación de nuevas áreas, solicitamos Profesionales de Administración en Turismo y Hotelería o afines
JEFE DE COUNTER VENTAS
Experiencia de 5 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, supervisando la gestión y seguimiento de las ventas de los principales destinos nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros u otros), verificación de tarifas, haber liderado equipos de trabajo y orientado al logro de metas de venta.

JEFE DE PRODUCTO
Experiencia de 5 años en agencia de VIAJES MAYORISTA, gran conocimiento en operaciones y coordinación con proveedores nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros, hoteles u otros), Liderando un equipo de trabajo y enfocado en análisis de precios e innovación de estrategias con la finalidad de brindar un servicio de calidad.

Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Objetivos del puesto:
• Búsqueda y prospección continua de nuevos clientes (empresas medianas y grandes) del sector privado para incrementar las ventas de vuelos, así como también hoteles (nacionales e internacionales) para el área de Corporativo Privado.
Funciones:
• Prospección y búsqueda de empresas privadas
• Enviar propuesta técnica y económica sobre el servicio que mejor se acomode a las necesidades del cliente
• Realizar el seguimiento a las propuestas enviadas para el cierre del negocio (ganada o perdida).
• Manejo a nivel intermedio de Salesforce, Office y Excel.

ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO PRIVADO
Formación básica:
· Carrera de Administración turística o afines.
· Manejo de Amadeus / Sabre / Kiu
Funciones:
· Atención de cuentas corporativas / Estatal / Privado.
· Hacer seguimiento a pasajeros VIP´s durantes sus viajes
· Coordinar con el aeropuerto el Check In, Arribo y embarque de los pasajeros VIP
Mandar Currículos (con pretensión salarial) y contactar a: Gdh@domiruth.com


LIBERTY PERU
Requiere
JEFE DE OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS SENIOR (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Trabajo en equipo, enfocado en resultado, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Jefe de Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja), conocimiento sobre manejo de contingencias
Para Ejec. Ventas Senior – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula


OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en el área de reservas.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point) e internet.
Persona pro activa, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y responsable en el cumplimientos de funciones asignadas.
Estudios en Turismo y/o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel Avanzado. Ideal si se domina otros idiomas.
Ideal conocimiento de Sabre.
Conocimiento en trabajo de grupos / series.
Experiencia no menor a 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.

Ofrecemos:
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Grato ambiente laboral.
Interesadas que cumplan con TODOS los requisitos sírvanse enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
Reservasturismoperu4@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES COTOURS SAC
Requiere
PERSONAL DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
REQUISITOS
• 2 Años de experiencia en ventas
• Manejo Sistema Amadeus ( emisiones y reemisiones)
• Ingles básico
• Manejo de Office
• Manejo de Redes sociales
Las personas interesadas por favor enviar su CV indicado sus pensiones salariales al correo: ventas@cotours.com


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ESPECIALISTA DE COSTOS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística, Administración o Contabilidad.
• Dominio en la elaboración de tarifarios y en manejo de sistema de costos, capacidad de negociación con proveedores y de comunicación con clientes.
• Manejo de tablas dinámicas • Conocimiento del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística o carrera afín.
• Dominio de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios y atención al cliente
• Dominio del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 3 años para ambos puestos
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva



CONVOCATORIAS DE TRABAJO

AMA DE LLAVES
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Capacitador en las labores de Ama de llaves.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria concluidos en administración hotelera, administración turística, turismo, o carreras afines.
• Experiencia más de 05 años en puestos similares en el sector hotelero, ecolodges o cruceros.
• Amplia experiencia liderando equipos de trabajo e implementando procesos de Housekeeping.
• Experiencia Capacitando equipos de Housekeeping y Áreas Comunes.
• Experiencia implementando procesos y reglamentos de Housekeeping y Áreas Comunes en hoteles o ecolodges.
• Experiencia en supervisión, control y entrenamiento de equipos de limpieza de habitaciones, áreas públicas y áreas de servicios.
• Conocimientos para administrar eficientemente insumos y materiales utilizados en labores de limpieza.
• Experiencia en manejo de los inventarios mensuales de lencería, suministros y ropa de cama en general.
• Conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
• Excelente clima laboral
• Alimentación y estadía cubierta a 100%.
Los interesados enviar CV con el asunto: AMA DE LLAVES al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
ASISTENTE DE MARKETING
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Asistente de Marketing en la cuidad de Lima.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria (7mo ciclo) en las carreras de comunicaciones, marketing o diseño gráfico.
• Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
• Nivel de Inglés avanzado (escrito y habalado)
• Conocimiento en manejo de redes sociales.
• Manejo de la Suite de Adobe (Photoshop – Ilustrator – Indesign) Nivel intermedio.
• Acreditar conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
• Habilidad para trabajar bajo presión en múltiples tareas a la vez.
• Capacidad de organización de tiempo y entregas
• Aptitudes para la adaptación a cambios.
BENEFICIOS:
• Home office con asistencias programadas.
• Remuneración acorde al mercado laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto: ASISTENTE DE MARKETING al e-mail: convocatoriasrfe@gmail.com


Reiseagentur in Cusco sucht Mitarbeiter für den Posten Gästebetreuung (Operations).
Hauptaufgaben:
– Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
– Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
– Erstellen und versenden von Hotelvouchern
– Gemeinsame Agenda aktuell halten
– Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
– Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
– Tickets kaufen
– Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers.
Kontakt: Juan Jose Mendoza juanjose@kichwaperu.com.pe



Especialista en Marketing Digital

Empresa líder en el turismo de lujo requiere incorporar a su staff de colaboradores un Especialista en Marketing Digital.
Objetivos:
– Generar y ejecutar estrategias de Marketing Comercial.
– Gestionar el contenido de Marketing Digital y diseño gráfico.
– Coordinar la participación en foros y revistas de alcance mundial.
Requerimientos:
– Graduado en Marketing o Turismo, con estudios de Marketing
– 2 años de experiencia comprobada en empresas del sector
– Inglés y español nivel avanzado
– Experiencia en creación de material audiovisual
– Habilidades en diseño gráfico y programas afines
– Desarrollar comunicación de canales digitales en SEO, SEM, SMM, y SMO.
– Disponibilidad en la ciudad de Cusco.
Enviar CV a: careers@kuodatravel.com



Empresa Mayorista de Turismo Internacional con 20 años en el mercado internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (03)
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable (02) (01 deseable)
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA)
Muy buen dominio de herramientas de Office
Vocación de servicio indispensable
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: pablo@pjrtravel.com


BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
Asistente de Ventas para Agencia de Viajes a Medida
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Inglés avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
– Puntualidad y responsabilidad
Responsabilidades del puesto:
– Armado de presupuestos, cotizaciones y liquidaciones
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario: Lunes a Viernes de 8.00am a 5.00pm.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TURISMO RECEPTIVO
busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
EJECUTIVO DE OPERACIONES MONITOREO LIMA
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe



02 COUNTER PARA AGENCIA MAYORISTA
Por incremento de productividad, solicitamos Profesional de Administración en Turismo y Hotelería o afines. Con experiencia mínima de 3 años en agencias de viajes MAYORISTAS, vendiendo paquetes turísticos y realizando cotizaciones de los principales destinos: Caribe, Disney, cruceros. Tener dominio del sistema Amadeus avanzado. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares) y llegar a la cuota de venta.
02 EJECUTIVO COMERCIAL PARA AGENCIA MAYORISTA
Por incremento de productividad, solicitamos Profesional de Administración en Turismo y Hotelería o afines. Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo, comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares) y llegar a la cuota de venta.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe



POSITION: Luxury Travel Consultant

Growing and dynamic company is searching for a passionate Luxury Travel Consultant based in Lima.
Position Responsibilities:
• Design, sell and execute authentic, tailor-made itineraries to direct and agency clients from across the world.
• Use of travel planning software to generate proposals and quotations.
• Coordinating with suppliers to ensure services are perfectly well organized.
• Manage client’s travel requirements and act as the point of contact for clients travelling on the ground.
Education:
• Completed studies in Tourism, Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related. Bachelor’s degree and/or University title preferred.
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and spoken.
• Previous work experience in the tourism sector of no less than 4 years.
• Previous sales and customer service experience of no less than 2 years.
• Destination knowledge and travel experience in Peru and passionfor culture, history, art, nature, etc.
• Excellent communication skills. Dynamic, creative and proactive with the ability to work under pressure.
• Proven understanding of the high-end travel market.
• Computer literate with numeracy skills and previous experience using TourPlan preferred.
Apply sending C.V. and cover letter to the following mails: coquendoaracari.com, info@aracari.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado USA – Canada
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Comercial Mercado USA – CANADA



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su equipo:
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
¿Te apasiona el Turismo?
Si eres analítico, proactivo y te encanta resolver problemas, encuentra una excelente oportunidad en nuestro equipo!
Buscamos un Egresado de Turismo con inglés avanzado y sólida experiencia en Receptivo para asumir el reto de analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario, garantizando la satisfacción de la experiencia de viaje.
Te ofrecemos:
Ser parte de un equipo diverso y multicultural, con espíritu innovador.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Remuneración competitiva.
Beneficios de ley desde el primer día, con acceso al seguro médico EPS.
Entrenamiento constante
¿Listo para un nuevo reto? Envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando en el asunto “Ejecutivo de Operaciones”


LIBERTY PERU
EJEC. SENIOR DE RESERVAS Y OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 1 año en Turismo Receptivo (Deseable)
– Trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Ejec. Senior Reservas y Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja)
Para Ejec. Ventas – Receptivo
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula


COORDINADOR DE PROYECTOS DE CIENCIA
Empresa dedicada al ecoturismo e investigación en la Amazonía del Perú, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para el puesto de Jefe de Proyectos de Ciencia, de sus lodges localizados al borde de la Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja-Sonene, dos de las áreas naturales con mayor biodiversidad a nivel mundial. La posición es en el Departamento de Madre de Dios.
REQUISITOS
• Licenciado en biología, preferible con mención en Ecología, Zoología, Entomología, o disciplinas afines.
• Experiencia mínima 2 años en gestión de proyectos científicos y de investigación.
• Nivel de inglés intermedio – avanzado.
• Manejo de Excel, estadística y bases de datos.
• Facilidad para gestionar proyectos y postular a financiamientos externos.
• Gestión para relaciones interinstitucionales, universidades, museos, instituciones varias.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
FUNCIONES GENERALES
• Supervisar la ejecución de las actividades científicas, asegurando una satisfacción optima de los turistas y el flujo de datos a los científicos.
• Producir contenido sobre las actividades de ciencia ciudadana y las actividades de interpretación de la empresa.
• Gestionar propuestas de financiamiento para el desarrollo de proyectos científicos con enfoque en Innovación y Tecnología (I+D+i)
• Gestionar y supervisar la visita en campo de los científicos visitantes para cumplir con sus funciones y objetivos.
BENEFICIOS
• Rem. Mens : S/. 4,500 en planilla con todos los beneficios de ley.
• Manutención y alojamiento cubierto al 100%.
• Excelente clima laboral.
• Línea de carrera.
Los interesados enviar CV al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe ASUNTO: COORDINADOR DE CIENCIA.
GUÍA OFICIAL DE TURISMO
Empresa líder con más de 30 años en el sector ecoturístico busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de “Guía Oficial de Turismo”
REQUISITOS:
• Licenciado o egresado de la carrera de guía oficial de turismo, ecoturismo o carreras afines.
• Carnet de guía oficial, emitido por DIRCETUR.
• Dominio de inglés a nivel intermedio – avanzado y/o otros idiomas de preferencia (Alemán, francés e italiano).
• Conocimiento teórico básico de flora y fauna de la reserva Nacional de Tambopata.
• Experiencia mínima de un año en puestos similares.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
• Dinámico, empático y proactivo.
FUNCIONES GENERALES:
• Coordinar, recepción, conducir, informar y animar a los turistas nacionales y extranjeros que visitan los albergues.
• Velar por la seguridad y tranquilidad de los turistas durante toda su estadía.
• Asegurar que la operación y traslado de los turistas sea de primer nivel.
• Hacer las coordinaciones necesarias para que los turistas tenga una experiencia real y única.
• Tener el material necesario para el desarrollo del tour.
• Contar con información básica o detalles de los turistas que debe atender.
• Permitir que los turistas se sientan cómodos y disfruten el circuito.
• Explicar las condiciones para el desplazamiento, vigilando el cumplimiento de las normas de seguridad y conservación del sitio visitado.
• Reportar al administrador del albergue cualquier inconveniente o necesidad de mantenimiento.
BENEFICIOS:
• Rem. Mens. de S/. 1,400.00 a S/. 3,600.00 con todos los beneficios de ley.
• Línea de carrera y capacitación constante.
• Excelente clima laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto (GUÍA OFICIAL DE TURISMO) al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe


LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS PARA MERCADO ASIATICO – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
– Chino Mandarín, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines (Deseable)
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Deseable)
– Capacidad de trabajo bajo presión, madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
– Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés



At Aqua Expeditions, we are looking for Marketing Executives (B2B)!

Aqua Expeditions is a recognized global leader in luxury small ship cruises exploring the world’s most wildlife- and culture-rich destinations. Due to company growth, we are excited to be expanding our marketing team and we are currently looking for talented and passionate people to join us in the position of:
Travel Trade Marketing Executive:
Responsibilities:
• Assist executing the Global Trade Marketing Strategy.
• Coordinate all marketing initiatives and projects aimed at trade.
• Manage all trade marketing content and/or graphic design.
• Work with regional sales managers to strengthen the relationship with current and potential clients and work in various marketing initiatives.
• Support trade partners in different marketing initiatives in all channels including websites, brochures, EDMs and social media channels. Content vetting and improvement (English & Spanish).
• Coordinate the participation in worldwide trade shows and events.
Requirements:
• Bachelor’s Degree in Marketing or Tourism and Hospitality.
• 2 years of proven experience as marketing executive or similar role in marketing and commercial departments of Tourism and Hospitality companies.
• Excellent writing and communication skills in English and Spanish.
• Experience in writing content in English and Spanish for diverse marketing collaterals and presentations and/or experience in creating diverse marketing collaterals (graphic design).
• Good skills on graphic design and programs such as Illustrator, Photoshop and InDesign are preferred.
• High level of attention to detail, strong organizational skills, precise and timed delivery. Ability to manage last minute requirements and work with team members in different time zones.
• Exhibit a high level of energy, drive, enthusiasm, initiative, commitment and professionalism.
• High proactivity in embracing opportunities and anticipating issues.
• Good experience with technologies and systems.
• Proficient in MS Office.
If you are interested in the job positions and meet the requirements, please fill out the forms in the following links: Travel Trade Marketing Executive 1 and Travel Trade Marketing Executive 2